Assassin's Creed IV: Black Flag

Alguien m explica cm es trofeo de usar una habilidad en cada modo de juego, algo asin, a mi me sale que no hay eventos disponibles y ese trofeo se me resiste joder
Convoy en 510,286: 8 horas restantes
Cofre en 176,192: 2:45 horas restantes
Ballena en 167,651: 7:45 horas restantes



Parece que ya han arreglado lo de los eventos sociales [plas] [plas] [plas]
phfceramic escribió:Convoy en 510,286: 8 horas restantes
Cofre en 176,192: 2:45 horas restantes
Ballena en 167,651: 7:45 horas restantes



Parece que ya han arreglado lo de los eventos sociales [plas] [plas] [plas]


¡Infinitas gracias! Pensaba que sería un viaje para nada, pero ahí estaban los tres XD

Ahora sólo me faltan dos cofres y dos convoys para los retos de Abstergo~
enhorabuena chabales! :) mecago en la perra voi encender la consola aer si esta de racha aun los servers de ubi [carcajad]
Cofre social en el 334,332 :)
RoxasDAuditore escribió:Cofre social en el 334,332 :)


era el ke me faltaba alla voi! xD

edit: bingo ahi estaba,menos mal que arreglaron el bug! m salieron los 3 del tiron y con ello el trofeo [sonrisa]
RoxasDAuditore escribió:
Su obsesión con hacerse rico hasta casi la última secuencia del juego me pone de los nervios. Aunque la verdad, me hubiera gustado una secuela con él, estilo Hermandad y Revelations, ya que al final del juego tiene los ideales muchísimo más claros y podría ser un Asesino de verdad. Lástima que muriera tan joven y no podamos tener más cosas de él.


normal,¿no sera por que es un pirata y es por eso su obsesión?
Una noticia genial que hayan arreglado al final el bug, me alegro por aquellos que estaban liados con ese problema. XD
Alguien me dice cuantos cofres sociales hay que coger para conseguir el logro?

Porque veo gente decir es el que me faltaba etc...

Y convoys? Ballenas..
cristan escribió:Alguien me dice cuantos cofres sociales hay que coger para conseguir el logro?

Porque veo gente decir es el que me faltaba etc...

Y convoys? Ballenas..


es 1 de cada,vamos 1 cofre 1 ballena 1 convoy y me dio el logro,y no tenia ni un evento social x culpa del bug!

ahora cambiando el tema me tendre que poner a pasar las secuencias que no deje al 100% y darle al multijugador para conseguir el platino
Pues solo me falta el convoy, que ayer no pude pasar a verlo porque aun era pronto en la historia.

HaSHBeRRy escribió:
cristan escribió:Alguien me dice cuantos cofres sociales hay que coger para conseguir el logro?

Porque veo gente decir es el que me faltaba etc...

Y convoys? Ballenas..


es 1 de cada,vamos 1 cofre 1 ballena 1 convoy y me dio el logro,y no tenia ni un evento social x culpa del bug!

ahora cambiando el tema me tendre que poner a pasar las secuencias que no deje al 100% y darle al multijugador para conseguir el platino
Ami no me sale nada, es más m sale en marcadores k no hay eventos nose si es problema de conexion o no se k pensar ya
cristan escribió:Pues solo me falta el convoy, que ayer no pude pasar a verlo porque aun era pronto en la historia.

HaSHBeRRy escribió:
cristan escribió:Alguien me dice cuantos cofres sociales hay que coger para conseguir el logro?

Porque veo gente decir es el que me faltaba etc...

Y convoys? Ballenas..


es 1 de cada,vamos 1 cofre 1 ballena 1 convoy y me dio el logro,y no tenia ni un evento social x culpa del bug!

ahora cambiando el tema me tendre que poner a pasar las secuencias que no deje al 100% y darle al multijugador para conseguir el platino



prueba estas coordenadas 518.272/510.286 aer si no se le acabo el tiempo,son de convoy de hace unas horas
Joder, he ido ya unas cuantas veces a las coordenadas que habéis puesto en el hilo anteriormente y no me aparece nada. Voy a probar con las que acaban de decir más arriba, a ver si hubiese suerte.

EDIT: Nada HaSHBeRRy , no he encontrado ningún barco. Cabe decir que esa zona no la tengo todavía liberada, y que voy por la secuencia 9.
Shisui escribió:Joder, he ido ya unas cuantas veces a las coordenadas que habéis puesto en el hilo anteriormente y no me aparece nada. Voy a probar con las que acaban de decir más arriba, a ver si hubiese suerte.


igual (lo mas seguro) es que se haya pasado el tiempo,ahora toca recorrer los mares,como verdadero buscatesoros y cuando haya un evento compartirlo con la gente de aqui,si no te quieres patear medio mar hay varias paginas donde van posteando coordenadas a medida que encuentran xD

yo aqui estoy en modo pereza ON para acabar las secuencias que me faltaban al 100% xD
(mensaje borrado)
HaSHBeRRy escribió:
Shisui escribió:Joder, he ido ya unas cuantas veces a las coordenadas que habéis puesto en el hilo anteriormente y no me aparece nada. Voy a probar con las que acaban de decir más arriba, a ver si hubiese suerte.


igual (lo mas seguro) es que se haya pasado el tiempo,ahora toca recorrer los mares,como verdadero buscatesoros y cuando haya un evento compartirlo con la gente de aqui,si no te quieres patear medio mar hay varias paginas donde van posteando coordenadas a medida que encuentran xD

yo aqui estoy en modo pereza ON para acabar las secuencias que me faltaban al 100% xD


Ni de coña, yo me pongo a explorar o con la historia que todavía me queda lo suyo y voy por la mejor parte xD. ¿Puedes decirme en qué páginas guiris van publicando las coordenadas cuando las encuentran? Para tenerle el ojo echado.

Gracias :)
Mira si en ajustes de liena tienes activada la primera opcion, que a mi no me salia nada por culpa de eso.

Saludos
Shisui escribió:Joder, he ido ya unas cuantas veces a las coordenadas que habéis puesto en el hilo anteriormente y no me aparece nada. Voy a probar con las que acaban de decir más arriba, a ver si hubiese suerte.

EDIT: Nada HaSHBeRRy , no he encontrado ningún barco. Cabe decir que esa zona no la tengo todavía liberada, y que voy por la secuencia 9.
cristan escribió:Mira si en ajustes de liena tienes activada la primera opcion, que a mi no me salia nada por culpa de eso.

Saludos
Shisui escribió:Joder, he ido ya unas cuantas veces a las coordenadas que habéis puesto en el hilo anteriormente y no me aparece nada. Voy a probar con las que acaban de decir más arriba, a ver si hubiese suerte.

EDIT: Nada HaSHBeRRy , no he encontrado ningún barco. Cabe decir que esa zona no la tengo todavía liberada, y que voy por la secuencia 9.


Que va, que va, fue lo primero que miré xD. Lo he desactivado y activado unas cuantas veces por si acaso y nada, vamos, que lo que ha dicho HaSHBeRRy, toca esperar y estar atentos o buscar por tu propia cuenta -algo que no hago yo ni loco, con el pedazo de mapa que hay xD-.
Una pregunta.
No he jugado todavía al online.

Ayer me acerqué a una fortificación y me ponía Nivel 16.
¿Qué quiere decir eso exactamente? ¿Que necesito jugar al online y llegar al nivel 16 para poder destruirla?

¿Es obligatorio jugar al online para avanzar en ciertos aspectos del juego offline?
jayai18303 escribió:Una pregunta.
No he jugado todavía al online.

Ayer me acerqué a una fortificación y me ponía Nivel 16.
¿Qué quiere decir eso exactamente? ¿Que necesito jugar al online y llegar al nivel 16 para poder destruirla?

¿Es obligatorio jugar al online para avanzar en ciertos aspectos del juego offline?

No, el nivel del objetivo es para que te hagas una idea de la dificultad del mismo. A más nivel, más dificultad.

La dificultad va en relación al equipamiento de tu barco, si la diferencia entre tu barco y el objetivo es muy grande, el nivel aparecerá en color rojo.
en esta web van poniendo coordenadas para los eventos,ir echandole un ojo y probando
http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-258.html
HaSHBeRRy escribió:en esta web van poniendo coordenadas para los eventos,ir echandole un ojo y probando
http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-258.html


Gracias, buena info.
HaSHBeRRy escribió:en esta web van poniendo coordenadas para los eventos,ir echandole un ojo y probando
http://www.playstationtrophies.org/foru ... d-258.html


Muchiiisimas gracias y buena info!
Nagato81 escribió:
jayai18303 escribió:Una pregunta.
No he jugado todavía al online.

Ayer me acerqué a una fortificación y me ponía Nivel 16.
¿Qué quiere decir eso exactamente? ¿Que necesito jugar al online y llegar al nivel 16 para poder destruirla?

¿Es obligatorio jugar al online para avanzar en ciertos aspectos del juego offline?

No, el nivel del objetivo es para que te hagas una idea de la dificultad del mismo. A más nivel, más dificultad.

La dificultad va en relación al equipamiento de tu barco, si la diferencia entre tu barco y el objetivo es muy grande, el nivel aparecerá en color rojo.

Muchas gracias porque más claro imposible.

Tan solo llevo un 16% del juego y claro... siempre hay dudas.
:)
Yo solo tengo la ballena, pero nada de cofre ni barco, en la coordenadas no salen nada, intentare más tarde aver
aqui os dejo una ubicacion que acabo de encontrar,ir al mapa marcar la coordenada 578,885 es un Convoy Real y le quedan 5:45 Horas
a los que no os salgan las cosas en las coordenadas es porque estais en otro servidor, la solucion (aunque cutre) es salir al menu principal y entrar al multijugardor, solo al menu, no hace falta jugar. Esto fuerza al juego a cambiar de servidor, vais cambiando del single al multi hasta que esteis en el servidor adecuado.
¿Alguien sabe si la Skull Edition de importación inglesa que venden en Amazon viene en castellano o al menos con subtítulos en castellano?

Muchas gracias :)
Trofeito sacado jejej ballena blanca @ 880,427 6h
Convoy 598,845 6h cofre 565,539
Una pregunta, acabo de cazar a la ballena y luchar contra el convoy, pero no me ha saltado ningún trofeo, ¿me saltará cuando encuentre el cofre que me falta, no?

Y muchísimas gracias a todos por compartir las coordenadas :)

EDIT: Nada, acabo de coger el cofre y me ha saltado xD.
Shisui escribió:Una pregunta, acabo de cazar a la ballena y luchar contra el convoy, pero no me ha saltado ningún trofeo, ¿me saltará cuando encuentre el cofre que me falta, no?

Y muchísimas gracias a todos por compartir las coordenadas :)


sip, una vez encuentres 1 de cada ahi salta el trofeo [sonrisa]
yo tb tenia esas imagenes pero creo que no sirven de nada,porque los eventos son aleatorios creo,la mejor forma es ir posteando a medida que vayamos encontrando,con su coordenada/hora de vencimiento de este. Saludos a todos ;)
Trofeo compartir es amar logrado!

A parte de eso, los cofres sociales son necesarios de recoger para algún trofeo?

Logro SOCIAL sacado, gracias a todos.
Cofre en 362,816: 3 horas restantes
Se sabe cuantos dlcs tiene/va a tener ? Es para ver si vale la pena el seasson pass o no..
Joder, voy todo feliz a x el cofrecito azul, y tras reconectar 5 o 6 veces me sigue sin ir, me cago en mi estampa [mamaaaaa]
otro mas que lo ha logrado! gracias a todos!
rubenmadrid escribió:¿Alguien sabe si la Skull Edition de importación inglesa que venden en Amazon viene en castellano o al menos con subtítulos en castellano?

Muchas gracias :)


Completamente en castellano.
Pues nada, ya tengo todos los retos de Abstergo y el trofeo de compartir.

¡Muchas gracias a todos!

Quizá en algún momento me ponga con los del online para sacar el platino... XD
RoxasDAuditore escribió:Pues nada, ya tengo todos los retos de Abstergo y el trofeo de compartir.

¡Muchas gracias a todos!

Quizá en algún momento me ponga con los del online para sacar el platino... XD


Compañero, puedes informarme si hace falta coger todos los cofres sociales o algo así? He conseguido el logro amar es compartir, pero nsoe si hay que conseguir más cofres o algo para tener otro trofeo.

Saludos
Voy por el 30% del juego y nunca he jugadoba un assasins creed. Estoy viendo que es super fácil matar a la gente. Esto es normal? Soy muy pro? Se puede escoger la dificultad del juego?
Pero os va a la primera? A mi me sigue saliendo las letras rojas esas
Derhelm escribió:Pero os va a la primera? A mi me sigue saliendo las letras rojas esas


Lo de las letras rojas es para nada eh, yo las tengo siempre y aun así he podido ver y compartir todos los eventos sociales.

cristan escribió:Compañero, puedes informarme si hace falta coger todos los cofres sociales o algo así? He conseguido el logro amar es compartir, pero nsoe si hay que conseguir más cofres o algo para tener otro trofeo.

Saludos


No hace falta para ningún otro trofeo, pero en el propio juego tienes los retos de Abstergo, que si quieres completarlos tienes que compartir 3 cofres, 3 ballenas y 3 convoys. Pero vamos, esto sólo para obsesos del 100% como yo, para los trofeos nada :)
lofototo escribió:Voy por el 30% del juego y nunca he jugadoba un assasins creed. Estoy viendo que es super fácil matar a la gente. Esto es normal? Soy muy pro? Se puede escoger la dificultad del juego?

El combate siempre ha sido fácil en los assassins, y en los anteriores no había nivel de dificultad.
augustuss escribió:
rubenmadrid escribió:¿Alguien sabe si la Skull Edition de importación inglesa que venden en Amazon viene en castellano o al menos con subtítulos en castellano?

Muchas gracias :)


Completamente en castellano.


Muchas gracias Augustuss, la verdad es que esa edición está muy bien de precio.

Un saludo :)
RoxasDAuditore escribió:Pues nada, ya tengo todos los retos de Abstergo y el trofeo de compartir.

¡Muchas gracias a todos!

Quizá en algún momento me ponga con los del online para sacar el platino... XD

Buenas,

podrías decirme cómo se hacen los siguientes retos de Abstergo?

- Matar a tres con su arma (lo hago pero no me sube el contador, deben ser tres seguidos?).

- Matar con cada arma del juego (son 9 pero a mí me salen 8, no sé cual me puede faltar ya que las he usado todas, qué armas hacen falta?).

Un saludo.
2 preguntas:

Primero como haceis para que se puede poner el barco en tercera persona?

Segundo los mapas de tesoro que encuentras que estan porla misma isla en donde encontraste el mapa o no necesariamente?es que son muy chungos de encontrar no los entiendo muy bien
3301 respuestas