Assassin's Creed IV: Black Flag

Precisamente eso vengo a preguntar. Si compro la edición de colección en su versión de ps3. Los dlc que incluye dicha versión me serviran si lo convierto en ps4. O solo sirve para la ps3. Aver si alguien nos orienta. GRACIAS.
Para mi el mejor de la saga, acierto de ubisoft con la tematica pirata
SergioSaw escribió:
abarth escribió:
SergioSaw escribió:No se si lo habéis comentado ya: ¿se puede jugar a este juego desde la Vita con lo del crossplay (o como se llame eso...)?


Es el Remote Play y sí, se puede jugar y muy bien además. Todos los juegos de PS4 que no se usen de forma específica con Move, Cámara o algo así.

Derhelm, a ti ya te tengo, agregaré a los demás y el sábado a las 18:00 lo hacemos, de límite nos ponemos las 20:00 que empezará el fútbol, aunque supongo que en menos rato lo tendremos listo. Los que no tengan su PSN ID en la firma o el perfil que lo posteen, por favor. :)

¿Y qué tal funciona? Es que estoy pensando pillarme una Vita sólo para esto del remote play para cuando la parienta o la niña ocupen la tv...


http://www.youtube.com/watch?v=rCc57YzytPw

P.D: no soy yo [+risas]
Macaongs escribió:Para mi el mejor de la saga, acierto de ubisoft con la tematica pirata

Totalmente descuerdo esto de piratas da muchisimo juego al juego :) .
ayer por la tarde probé el juego en casa de un colega, y me gusto bastante, bonito visualmente y con un manejo sencillo, y una temática muy chula, me están dando ganas de comprarlo, alguna oferta buena?

saludos
Muchisimas gracias abarth, probe solo cambiando del modo juego a modo cine y ese efecto desaparecio que lastima, tendre que empezar a moverle a colores y esas cosas para hacerlo desaparecer, un saludo!
spartan800 escribió:Muchisimas gracias abarth, probe solo cambiando del modo juego a modo cine y ese efecto desaparecio que lastima, tendre que empezar a moverle a colores y esas cosas para hacerlo desaparecer, un saludo!


No hace falta que te líes mucho, lo único que tienes que bajar casi al mínimo es la nitidez (a mí me pasaba tanto en el AC III como en el IV). Depende de la marca de la TV puede que lo llamen de otra manera pero lo normal es que el ajuste se llame así, nitidez (el modo juego seguramente tenga por defecto un valor demasiado alto y por eso notas el cambio al poner el modo cine).

Un saludo.
Para que es la quedada que estan haciendo el sábado? Si es para trofeos online anotenme por favor que recien me acabo de comprar esta joyita. Id: seidof89
El modo online me parece un poco rollo. Es todo lo misno, buscar a alguien y matarlo. Pensaba que habria modos de lucha con espadas/tiroteos tipo el modo individual, luchas de barcos...
Solo jugare a la campaña y creo que el online no
Pues tras probar el online unas horas lo he dejado de lado, no me ha gustado mucho. Así que he terminado vendiendo el juego. Una pena los problemas con las actividades sociales, no me ha aparecido absolutamente ninguna y tengo el juego completado al 100%...
albertosh escribió:
Macaongs escribió:Para mi el mejor de la saga, acierto de ubisoft con la tematica pirata

Totalmente descuerdo esto de piratas da muchisimo juego al juego :) .

Estoy d'acuerdo con vosotros, el tema de ir con el barco por alli y por aqui, que si paras a una isla a coger un tesoro, hundir otros barcos, descrubir barcos hundidos...para mi el mejor assassins creed de todos!
merece la pena si no eh jugado a todos los assassins y los que eh jugado no los eh pasado por que me aburrian? simplemente esque me gusta la tematica de piratas
Mi assasins creed es PAL/ESP del Game y me viene con 2 codigos. Y no tengo claro para que son...

Uno es para poder jugar al online ? tipo fifa funciona ? que sin pase de online no puedes enterar?

Y el otro pone algo sobre 60 minutos extras, de que ? Puede ser sobre unas nuevas misiones de un DLC ? :-?

Thanks por la aclaracion ! :)
seil escribió:merece la pena si no eh jugado a todos los assassins y los que eh jugado no los eh pasado por que me aburrian? simplemente esque me gusta la tematica de piratas



Si este no te aburres, para mi el mejor assassins incluso me gusta mas quel 2 que tambien fue muy bueno.
para que te aparezcan cofres sociales y las ballenas blancas es necesario tener todos los cofres/fragmentos de animus desbloqueados o es aleatorio? tengo el juego desde sabado y aun no he catado un social o una ballena blanca xd
Qué mierda! Lo pedí en Rakuten con envío 24h y desde el miércoles esperando y ni siquiera lo han enviado! cawento cawento
adriwan escribió:Mi assasins creed es PAL/ESP del Game y me viene con 2 codigos. Y no tengo claro para que son...

Uno es para poder jugar al online ? tipo fifa funciona ? que sin pase de online no puedes enterar?

Y el otro pone algo sobre 60 minutos extras, de que ? Puede ser sobre unas nuevas misiones de un DLC ? :-?

Thanks por la aclaracion ! :)



Los 60 minutos de aveline, la chica de assasin creed de psvita, =) y lo del online, es para el uplay, aunque creo que ya no hace falta saludos
socra2112 escribió:
adriwan escribió:Mi assasins creed es PAL/ESP del Game y me viene con 2 codigos. Y no tengo claro para que son...

Uno es para poder jugar al online ? tipo fifa funciona ? que sin pase de online no puedes enterar?

Y el otro pone algo sobre 60 minutos extras, de que ? Puede ser sobre unas nuevas misiones de un DLC ? :-?

Thanks por la aclaracion ! :)



Los 60 minutos de aveline, la chica de assasin creed de psvita, =) y lo del online, es para el uplay, aunque creo que ya no hace falta saludos


Perfecto ! ni tngo la psp vita ni la camara. [carcajad]
Asi no los canjeo por que no me serviria de nada jejeje

Gracias tio ! [oki]
¡adriwan, que lo has entendido mal! XD

El DLC de Aveline es para PS4, solo que la protagonista es la Asesina del AC Liberations de PS Vita, pero este DLC se juega en PS4.

El Uplay no es la cámara, es la plataforma online (estilo Steam) de Ubisoft y con la que conectas online. Si no pones el Uplay Passport (que es el código) no puedes jugar online o hacer servir las funciones online como la Flota Kenway (un minijuego de AC IV).
People, una duda. Al final, presa del hype por vuestros comentarios, me lo he terminado pillando hoy y he comprado también el pase de temporada. El caso es que veo que ahora en la Store me pone GRATIS en los dlc,s, pero no se descargan automáticamente. ¿Tengo que hacerlo manualmente una por una?
SergioSaw escribió:People, una duda. Al final, presa del hype por vuestros comentarios, me lo he terminado pillando hoy y he comprado también el pase de temporada. El caso es que veo que ahora en la Store me pone GRATIS en los dlc,s, pero no se descargan automáticamente. ¿Tengo que hacerlo manualmente una por una?

No lo se exactamente porque paso de pillar el pase y los dlcs, pero supongo que sí, que tendrás que ir a cada dlc y descargar por separado. El pase lo unico que hace es ponerte gratis los que normalmente se pagan. Como el plus y sus juegos.

Por cierto, ya me lo pasé el sábado pasado y eso que empecé a jugar el 15 de diciembre, cuando volví de viaje. Pero en nada me ha parecido corto, es solo que le he pegado una caña brutal xDD

Estoy en el online ahora porque al menos el modo que no se como se llama ahora, en el que vas solo (hasta 8) y te van dando contratos de asesino entre nosotros en una zona reducida de los planos generales. Es brutal y muy adictivo, así como la cacería. Y como mucho el del artefacto también. Luego hay otros modos que no me gustan nada. Pero claro, es que soy malísimo xDD
Vengo cargado de preguntas!

Hoy me acabe el juego.
1. Me faltan 4 logros, entre ellos el de 500 de tripulacion, se puede mirar esto? es raro que no me halla saltado esto...
2. Me faltan los superbarcos que estoy esperando coseguir 2 mapas que me faltan para completar el barco.
3. Los trofeos online, en horas cuanto creeis que podria tardar?en que pantallas o modos de juego puedo subir mas rapido? Si alguien me quiere dar su id para jugar de lujo, porque yo para jugar online necesito amigos!


Y para finalizar, merece la pena el DLC? pagar por el 10€... bajara de precio? impresiones de alguien? saludos!
hola chicos, estoy pensando en pillar otro juego de la ps4 y este es uno de los candidatos, pero me gustaria saber si la historia es buena, sin spoilear nada claro xd e jugado a todos los anteriores asi que gustarme me gustaria el juego , pero me gustaria saber que tal anda este sobre la trama , gracias
djnarkotik escribió:hola chicos, estoy pensando en pillar otro juego de la ps4 y este es uno de los candidatos, pero me gustaria saber si la historia es buena, sin spoilear nada claro xd e jugado a todos los anteriores asi que gustarme me gustaria el juego , pero me gustaria saber que tal anda este sobre la trama , gracias

Tiene muy buena historia y engancha, y lo mas importante es bastante larga y se hace misiones segundaria como hago yo te va durar bastante, voy yo por el 15% de juego y juego desde hace 4 dias 3h minimo.
Yo me lo pase anoche y para mi es el mejor juego de la saga, eso si me quedo con el personaje de Ezio, aunque claro, ya ha protagonizado tres juegos...
SiKTo escribió:Vengo cargado de preguntas!
Hoy me acabe el juego.
1. Me faltan 4 logros, entre ellos el de 500 de tripulacion, se puede mirar esto? es raro que no me halla saltado esto...
2. Me faltan los superbarcos que estoy esperando coseguir 2 mapas que me faltan para completar el barco.
3. Los trofeos online, en horas cuanto creeis que podria tardar?en que pantallas o modos de juego puedo subir mas rapido? Si alguien me quiere dar su id para jugar de lujo, porque yo para jugar online necesito amigos!
Y para finalizar, merece la pena el DLC? pagar por el 10€... bajara de precio? impresiones de alguien? saludos!

1. Yo lo logré fácil. Lo primero es conseguir 'hueco' en la tripulación (si tienes completo, es muy dificil conseguir nueva gente), por lo que tienes muchas opciones, aunque la mejor es abordar un barco grande y disparar a un tonel de pólvora que hay en cubierta cuando haya gente tuya muy cerca o simplemente dejar que mueran en la batalla. Y así tendrás plazas libres con las que 'comprar' nueva gente en las tabernas o recogiendola de los naufragios.
2. Yo he conseguido solo cargarme uno, el que está en la esquina inferior derecha, su especialidad es que es muy rápido pero no se, me pareció el más fácil, los otros son mortales y no puedo hacerlo, bufff...
3. Estoy en ello y no tengo ni idea, yo juego en partida directa, sin más y voy haciendo cosas xD Mi nick es algogoku por si me buscas.
4. El dlc te referirás al de Grito de libertad, no? Porque el otro día salió otra cosa pero es un complemento del juego principal. Pues a mí no me convence, la verdad. Mucha pasta (incluso si compras el pase de temporada me lo sigue pareciendo) para cuanto tiempo, una hora? El de Aveline me pareció demasiado corto, intenso pero corto. No se si durará lo mismo.
seil escribió:merece la pena si no eh jugado a todos los assassins y los que eh jugado no los eh pasado por que me aburrian? simplemente esque me gusta la tematica de piratas

Si, te lo dice uno que le pasaba lo mismo que a ti, con los anteriores.
Posiblemente el mejor juego de salida de esta generación.
¿Hay algún problema en comprar este juego de segunda mano? Por lo extras, ¿son dlc consumibles?

¡Gracias!
yo soy algogoku escribió:4. El dlc te referirás al de Grito de libertad, no? Porque el otro día salió otra cosa pero es un complemento del juego principal. Pues a mí no me convence, la verdad. Mucha pasta (incluso si compras el pase de temporada me lo sigue pareciendo) para cuanto tiempo, una hora? El de Aveline me pareció demasiado corto, intenso pero corto. No se si durará lo mismo.

No, mínimo son 5 horas si vas corriendo y a saco. Ya solo las escenas son unos 40-50 minutos. Y hacerlo al 100% te lleva sus 10 horas. Está muy bien de relación calidad precio, nuevo mapa, nuevas armas, nuevo estilo de lucha, nuevas localizaciones y nueva banda sonora. Merece mucho la pena.
Abarth, ya te he agregado! quien crea la fiesta?, me parece que yo no tengo a todos agregados pero bueno no creo que haga falta... con saber los nombres o que alguno que tenga a todos haga la party ya está, a las 18:00 estaré conectado.


Por aclararlo un poco, serían 2 grupos de 3 personas cada uno, partida personalizada - Enfrentados - Dominio y simplemente quedarse los 6 en una zona a defender quietos sin hacer nada... no?, es que he jugado muy poco, apenas soy lvl 5 y no me aclaro mucho.

PD: Trasteando un poco en el menú, he visto que en ese modo se pueden jugar 8 personas, a si que podríamos hacer un 4vs4 no?, supongo que con más gente se ganarán más puntos...

Saludos!
Al final este finde hay doble experiencia? Por si hacemos una quedada mañana a la noche o algo para poder sacar los trofeos online
Bien zatu. :)

Spardy, mañana a las 18:00 zatu_21, Bakeroxs, Derhelm, Othingnet, SamxFisher y yo hacemos la quedada para intentar llegar a nivel 55 mediante el método que puso otro usuario aquí, si como dice zatu son 4 vs 4 pues podemos añadirte a ti y otro más.

Yo ya he agregado a todos, me falta solo Bakeroxs que no recordaba su PSN ID, en un momento le agrego. Mañana sobre las 17:45 ya empezaré a trastear y ver como funciona el tema, para invitaros a la partida y tal, pero si alguien con más experiencia quiere hacerlo, ningún problema.
abarth escribió:Bien zatu. :)

Spardy, mañana a las 18:00 zatu_21, Bakeroxs, Derhelm, Othingnet, SamxFisher y yo hacemos la quedada para intentar llegar a nivel 55 mediante el método que puso otro usuario aquí, si como dice zatu son 4 vs 4 pues podemos añadirte a ti y otro más.

Yo ya he agregado a todos, me falta solo Bakeroxs que no recordaba su PSN ID, en un momento le agrego. Mañana sobre las 17:45 ya empezaré a trastear y ver como funciona el tema, para invitaros a la partida y tal, pero si alguien con más experiencia quiere hacerlo, ningún problema.


A las 18:00 me viene algo mal, pero que demonios, hago todo lo que sea con tal de subir de nivel rapido...

Que modo de juego y que habría que hacer?

Agregame y a las 6 menos cuarto estaré conectado esperando. Tendré el micro apunto ;)
Agrégame tú si quieres, que no se tu PSN ID. XD El mio está en la firma. :)

Lo que se ha de hacer es en una partida de Dominación todos los que estemos jugando meternos en una zona a defender de las que hay y estar quietos, sin matarnos ni salir de ella. Supuestamente eso empieza a dar puntos a saco a ambos equipos y te puedes sacar hasta 40.000 de Experiencia si va bien. Contando que hay doble EXP durante el finde...

Para llegar al nivel 55 hay que llegar a 576.000 XP más o menos, por lo que si todo va bien en menos de 15 sesiones deberíamos tenerlo sin problemas (tiro un poco largo).

PD: Dos cosas. O yo soy muy inútil o no me va el micro que viene con la PS4, lo conecto al mando pero ni se escucha nada ni lo detecta la configuración de la consola. Y actualmente tengo NAT tipo 3, antes de jugar intentaré alcanzar mínimo la NAT 2 porque hoy he probado a hacer una partida y se me ha desconectado, además de darme muchos errores al entrar en sesiones.


Recordatorio para los participantes: Mañana a las 18 empezamos la sesión, quien quiera conectar 15 minutos antes puede hacerlo, intentaré estar yo ahí ya, montaré una fiesta llamada AC IV y ahí nos reunimos. Aún puede apuntarse uno más, solo tiene que agregarme como amigo o dejarnos su PSN ID.
Lo del micro ni idea de como va, yo probé el otro día con el de serie y no conseguía que me escucharan, pero bueno mañana trasteando ya en la partida mientras estamos quietos lo voy mirando xD

EDIT: Vale he probado con Abarth y parece que se me oye bien, lo curioso es que no lo puedo invitar a partidas por que en la lista del juego, sólo me muestra 100 amigos y tengo 107, a si que los últimos 7 no me los muestra y a el no lo puedo invitar xDD Que mal, a si que mañana que cree otro la party y nos invite al resto por que yo en la partida no voy a poder invitar... a no ser que borre a gente de la lista xD

Abarth, intenta si puedes cambiar el NAT, con una ip fija y dmz en el router deberías tener NAT 2.
zatu y yo hemos probado ahora y no solo sigue sin irme el micro que venía con la consola sino que encima no ha habido manera de invitarle, se le desconectaba, seguramente porque yo era el host. Mañana antes de las 18 intentaré arreglar el tema de la Nat, pero si no tendrá que ser otro el que haga de host y nos invite a todos.
abarth escribió:zatu y yo hemos probado ahora y no solo sigue sin irme el micro que venía con la consola sino que encima no ha habido manera de invitarle, se le desconectaba, seguramente porque yo era el host. Mañana antes de las 18 intentaré arreglar el tema de la Nat, pero si no tendrá que ser otro el que haga de host y nos invite a todos.


Soluciona tu problema con la nat, hay miles de tutos y se tarda 10 min a lo máximo.

Porque, a pesar de que quizás no seas tu el host, puede que te cueste conectarte etc...

A ver si con un poquito de suerte, nos sacamos todos lo trofeillos online esta tarde
parece que al final los de ubi han vuelto a cagarla de alguna forma y no hay doble xp, pero bueno, a ver lo que podemos avanzar igualmente.

sobre el nat, yo tengo la consola por dmz, y me sale nat2 que es lo que he tenido siempre, pero en este juego me dice que es nat moderada, no se lo que quiere decir exactamente, pero he jugado alguna partida y va sin problemas
Voy a empezar el juego, algún consejo inicial para conseguir el platino? para no tener luego que empezar el juego otra vez mas que nada, algo que deba coger siempre que vea o cosas asi?
Ya llevo un poco con el barco y me está encantando. Es una pasada llevarlo y poder atacar a otros navíos. No jugué al Assassins Creed 3, así que me pillo por sorpresa.
cristan escribió:Voy a empezar el juego, algún consejo inicial para conseguir el platino? para no tener luego que empezar el juego otra vez mas que nada, algo que deba coger siempre que vea o cosas asi?


Pues el consejo, coger todas las cosas, ir mejorando lo de la caza segun vayas a nuevas islas, hacer misiones secundarias segun vayan saliendo, intercalando con las principales y sobretodo, la principales, tienen objetivos secundarios que debes cumplir para que te las sincronice al 100%, al loro con esto e intenta cumplir todo, asi no tendras que repetir misiones principales
Spardy escribió:
cristan escribió:Voy a empezar el juego, algún consejo inicial para conseguir el platino? para no tener luego que empezar el juego otra vez mas que nada, algo que deba coger siempre que vea o cosas asi?


Pues el consejo, coger todas las cosas, ir mejorando lo de la caza segun vayas a nuevas islas, hacer misiones secundarias segun vayan saliendo, intercalando con las principales y sobretodo, la principales, tienen objetivos secundarios que debes cumplir para que te las sincronice al 100%, al loro con esto e intenta cumplir todo, asi no tendras que repetir misiones principales


Gracias! Esto era básicamente lo que quería saber, para no tener que repetir las cosas.


Muchas gracias compañero
HaSHBeRRy escribió:para que te aparezcan cofres sociales y las ballenas blancas es necesario tener todos los cofres/fragmentos de animus desbloqueados o es aleatorio? tengo el juego desde sabado y aun no he catado un social o una ballena blanca xd


Puedes esperar sentado. Esos eventos no funcionan en PS4 desde hace ni se sabe, dependiendo de a qué servidor de Ubi te conecte puede que tengas suerte porque alguno todavía funciona pero la gran mayoría no.

Yo sigo esperando que lo arreglen de una vez para sacar el trofeo que me falta para el platino, y entre pitos y flautas le habré metido ya fácilmente 50 horas al modo single...
abarth escribió:zatu y yo hemos probado ahora y no solo sigue sin irme el micro que venía con la consola sino que encima no ha habido manera de invitarle, se le desconectaba, seguramente porque yo era el host. Mañana antes de las 18 intentaré arreglar el tema de la Nat, pero si no tendrá que ser otro el que haga de host y nos invite a todos.

Abarth si quieres te echo un cable para que soluciones lo de la nat que soy informatico :p
A mi tampoco me importa ser el host, lo que no se es el modo de juego que hay que poner y tal, pero bueno, se habla en 5 min y ya esta.
Derhelm escribió:
abarth escribió:zatu y yo hemos probado ahora y no solo sigue sin irme el micro que venía con la consola sino que encima no ha habido manera de invitarle, se le desconectaba, seguramente porque yo era el host. Mañana antes de las 18 intentaré arreglar el tema de la Nat, pero si no tendrá que ser otro el que haga de host y nos invite a todos.

Abarth si quieres te echo un cable para que soluciones lo de la nat que soy informatico :p
A mi tampoco me importa ser el host, lo que no se es el modo de juego que hay que poner y tal, pero bueno, se habla en 5 min y ya esta.


Vaya vaya asi que haciendo truquitos para subir como la espuma en el online. :-|

Que decepción Derhelm, con lo "pro" que tú has sido y me vengas ahora con esas.... [qmparto] [qmparto]

Los machos de verdad se dejan sus veintipocas horas de manada de lobos en solitario grindeando, so perro. [fumeta]
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
abarth escribió:zatu y yo hemos probado ahora y no solo sigue sin irme el micro que venía con la consola sino que encima no ha habido manera de invitarle, se le desconectaba, seguramente porque yo era el host. Mañana antes de las 18 intentaré arreglar el tema de la Nat, pero si no tendrá que ser otro el que haga de host y nos invite a todos.

Abarth si quieres te echo un cable para que soluciones lo de la nat que soy informatico :p
A mi tampoco me importa ser el host, lo que no se es el modo de juego que hay que poner y tal, pero bueno, se habla en 5 min y ya esta.


Vaya vaya asi que haciendo truquitos para subir como la espuma en el online. :-|

Que decepción Derhelm, con lo "pro" que tú has sido y me vengas ahora con esas.... [qmparto] [qmparto]

Los machos de verdad se dejan sus veintipocas horas de manada de lobos en solitario grindeando, so perro. [fumeta]

Tu te callas [poraki] [poraki] [poraki]
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:
abarth escribió:zatu y yo hemos probado ahora y no solo sigue sin irme el micro que venía con la consola sino que encima no ha habido manera de invitarle, se le desconectaba, seguramente porque yo era el host. Mañana antes de las 18 intentaré arreglar el tema de la Nat, pero si no tendrá que ser otro el que haga de host y nos invite a todos.

Abarth si quieres te echo un cable para que soluciones lo de la nat que soy informatico :p
A mi tampoco me importa ser el host, lo que no se es el modo de juego que hay que poner y tal, pero bueno, se habla en 5 min y ya esta.


Vaya vaya asi que haciendo truquitos para subir como la espuma en el online. :-|

Que decepción Derhelm, con lo "pro" que tú has sido y me vengas ahora con esas.... [qmparto] [qmparto]

Los machos de verdad se dejan sus veintipocas horas de manada de lobos en solitario grindeando, so perro. [fumeta]


Un respeto que es madridista! xD
Es que este juego el multi es... malo no... lo siguiente... xD
Me apunto entonces para ocupar la plaza libre de la quedada para los trofeos de esta tarde, ya le he enviado una solicitud de amistad a abarth
abarth escribió:
el_adry escribió:Buenas! Una pregunta a ver si alguien lo sabe:

Tengo este juego digital para PS3, lo compré cuando lo pusieron de oferta en navidad. Pienso comprarme la PS4 pronto, y estaba pensando en comprar la actualización del juego por 9,90€ desde la web. ¿Sabéis si se puede jugar en la PS3 aunque hayas pasado el juego a PS4?

Gracias y un saludo.


¡Hombre el_adry, cuanto tiempo! :)

Sí, se puede jugar igualmente, lo único que haces es comprar la versión de PS4 a precio reducido, sigues teniendo el de PS3 igual. Aunque una vez pruebes el de PS4 no volverás al de PS3 ya, eso seguro. XD

Un saludo. :)

PD: Hazlo cuanto antes mejor, porque creo que es el 31 de Enero cuando termina la oferta.

Muchas gracias abarth!

Jaja, la idea es no volver al de PS3 desde luego, pero claro, tampoco quería estar sin poder jugar hasta tener la PS4 :)

Un saludo!
Entonces seguro que no hay exp doble?.
3301 respuestas