Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 5, 667
Christian Troy, te entiendo perfectamente. Precisamente por lo que comentas de la figura es que me animé a pillarla. Si no hubiera pillado la Black Chest, lo más probable es que no hubiera pillado el ACIV de salida... También ayudan los otros objetos que mencionas pero, sobre todo, por la figura :p

Es verdad también que 150€ es un buen dinero, en especial si te vas a pillar la ps4 y otros juegos... Yo, por suerte, llevo meses ahorrando y en agosto fue mi cumpleaños porque, si no, no habría formar de juntar tanto dinero [+risas]

Al final, alguna se venderá en ebay, aunque vete a saber a qué precio, que hay unos especuladores por ahí de mucho cuidado... ¬_¬ Además, siempre puedes esperar algún tiempo a que alguien la ponga de segunda mano...

Xenndor, la tienda de Ubisoft te cobra todo el importe de una vez, en el momento en que haces la reserva...

Saludos :)
Yo respeto a todos los que se gastan 150€ en la Black Chest Edition, pero pagar ese dinero por una figura de plástico "Made in China" que vale 1-2€ como mucho me parece demasiado...

Pero repito, cada uno que se gaste su dinero como quiera.

On topic: Habéis visto el último video que han colgado en Gamersyde? Hype del bueno en vena XD
alstrike escribió:Yo respeto a todos los que se gastan 150€ en la Black Chest Edition, pero pagar ese dinero por una figura de plástico "Made in China" que vale 1-2€ como mucho me parece demasiado...


1 o 2€? Estas figuras se hacen a mano y con PVC, que no es plástico precisamente. Muy barato comprais vosotros.
Supongo que cada uno valora las cosas según su interés en ellas, pero lo que esta claro es que la figura no cuesta ni 1-2 € ni 5 ni 10. Valorando su calidad y tamaño, la figura tiene un precio acorde, el cual no es 150€ además porque la edición trae muchas otras cosas, empezando por el juego.
Juan_Garcia escribió:
alstrike escribió:Yo respeto a todos los que se gastan 150€ en la Black Chest Edition, pero pagar ese dinero por una figura de plástico "Made in China" que vale 1-2€ como mucho me parece demasiado...


1 o 2€? Estas figuras se hacen a mano y con PVC, que no es plástico precisamente. Muy barato comprais vosotros.


A mano? JAJAJAJAJAJAJA

Esas van en serie y con molde. Te lo digo con conocimiento de causa que he estado trabajando en el mundo "collector" y hasta las figuras más exclusivas salen de un molde y van en serie ya sean de plástico, resina o lo que quieras.

Si te dijera lo que valen algunas piezas de coste te daba algo...
yo la verdad es que jamás de los jamases me gastaría 150 pavos o hasta incluso mas en un juego... por muchas figuritas o chucherías que lleve

pero bueno eso es cada uno supongo.
La cosa es que me gustaria preguntarle a Ubi si van a reponer, pero no encuentro ningun Email donde mandar..... lo mas fácil creo que sera pillar la de PS3 y pillar el juego en PS4, lo malo: las DLC's[/quote]

Lo de los DLC's es una putada porque son unos cuantitos...

Si, realmente, no te disgusta la edición yo pillaba la "Buccaneer" en GS, que viene con las 3 misiones adicionales. Además, según la web, te regalan una bandera pirata y un mapa con un código para desbloquear algunos objetos...[/quote]

Yo no podría conformarme con la Buccaneer, que tampoco esta mal, pero te pierdes el mapa, la bandera, la caja metálica, los lienzos y lo más importante, cada vez que mirase la figura sabría que le falta todo el trozo del barco y me daría un coraje... [carcajad]

Yo estoy seguro que repondrán pero creo que en mi caso dara lo mismo. Ahora no tengo el dinero y hasta navidades o reyes no lo tendré, y solo entonces podría hacer el pedido. Para entonces volverá a estar agotada [snif][/quote]

Pues siento deciros, que no la van a reponer, ya que escribí un e-mail, y me contestaron que la única posibilidad,era esperar que alguien cancelará la reserva, entonces la pondrían de nuevo a la venta,yo, lo que he hecho, es reservar la chest edition de ps3, y luego sólo cambiar el juego, yaqué sino me tenía que pillar la otra y no me hace gracia.
realmente merece la pena esperar 1 mes a la versión ps4? o la pillo para xbox o ps3
que mejoras traera la version ps4? sera una diferencia grafica muy grande?
sergiomb escribió:realmente merece la pena esperar 1 mes a la versión ps4? o la pillo para xbox o ps3
que mejoras traera la version ps4? sera una diferencia grafica muy grande?

No se si merecerá la pena o si tendra un salto grafico muy grande o no, pero por el simple hecho de que la versión de Ps4 se vera mejor yo esperaría y lo compraría en PS4, un mes no es nada
Pero ahora con el tema de "actualizar" por 10 euros, creo yo que esta interesante el tema
Xenndor escribió:Pero ahora con el tema de "actualizar" por 10 euros, creo yo que esta interesante el tema


Pues como no seas de los que se lo vuelven a pasar varias veces, es tirar el dinero, porque en un mes te da tiempo a pasarlo en ps3
Xenndor escribió:Pero ahora con el tema de "actualizar" por 10 euros, creo yo que esta interesante el tema


Esa oferta sólo está disponible para los que compren la edición digital del Black Flag y la de PS3 vale 70€!!!!

Prefiero pagar 57€ por la física en PS4 que 80€ por la digital (aunque tenga 2 versiones diferentes).
alstrike escribió:
Xenndor escribió:Pero ahora con el tema de "actualizar" por 10 euros, creo yo que esta interesante el tema


Esa oferta sólo está disponible para los que compren la edición digital del Black Flag y la de PS3 vale 70€!!!!

Prefiero pagar 57€ por la física en PS4 que 80€ por la digital (aunque tenga 2 versiones diferentes).


Creo que entendiste mal la noticia. Esto esta disponible tanto para la versión física como para a digital, la única diferencia es que en la versión digital, te descargas el juego y juegas y en la versión física te lo descargas igual, pero para que funcione tienes que meter el juego de PS3 en tu PS4

Creo que con lo que te liaste es que al hacerlo te dan la copia digital
Xenndor escribió:
alstrike escribió:
Xenndor escribió:Pero ahora con el tema de "actualizar" por 10 euros, creo yo que esta interesante el tema


Esa oferta sólo está disponible para los que compren la edición digital del Black Flag y la de PS3 vale 70€!!!!

Prefiero pagar 57€ por la física en PS4 que 80€ por la digital (aunque tenga 2 versiones diferentes).


Creo que entendiste mal la noticia. Esto esta disponible tanto para la versión física como para a digital, la única diferencia es que en la versión digital, te descargas el juego y juegas y en la versión física te lo descargas igual, pero para que funcione tienes que meter el juego de PS3 en tu PS4

Creo que con lo que te liaste es que al hacerlo te dan la copia digital


No sabía que también lo diesen para la física del juego en PS3, pero aún así veo una soberana tontería lo de tener que dejar el disco en el lector para comprobaciones de un juego que está vinculado a tu cuenta y que has comprado.

Necesitaremos el disco para jugar a los juegos físicos que volquemos al HDD (dicho por Yoshida) lo cual es bastante más entendible, pero lo del Black Flag es un gilipollez mayúscula.
Imagino que lo harán para evitar que se empiecen a vender los códigos por los foros y demas, por que a quien no le interese se puede sacar un pellizco por la cara
Xenndor escribió:Imagino que lo harán para evitar que se empiecen a vender los códigos por los foros y demas, por que a quien no le interese se puede sacar un pellizco por la cara


No creo que den un código, simplemente te lo activan en tu cuenta y carril.
alstrike escribió:
Xenndor escribió:Imagino que lo harán para evitar que se empiecen a vender los códigos por los foros y demas, por que a quien no le interese se puede sacar un pellizco por la cara


No creo que den un código, simplemente te lo activan en tu cuenta y carril.


No.... han dicho que en la version fisica te viene un codigo para que al darle a comprar en la Store te salga por 10€ en vez de 70€
TERCIO escribió:
Pues siento deciros, que no la van a reponer, ya que escribí un e-mail, y me contestaron que la única posibilidad,era esperar que alguien cancelará la reserva, entonces la pondrían de nuevo a la venta,yo, lo que he hecho, es reservar la chest edition de ps3, y luego sólo cambiar el juego, yaqué sino me tenía que pillar la otra y no me hace gracia.


Entonces me alegro de haberme autoconvencido y haber hecho la reserva para ps4 cuando aún estaba a tiempo xD

Yo la verdad es que si tuviera que hacer lo que tú vas a hacer me hubiera pillado la Buccaneer. Tener que pagar aduanas para pillármelo para ps3 (seguro que el logo de ps3 sale por algún lado) y luego tener que pillar el juego para ps4 y vender el de ps3, me parece un rollazo innecesario xD Me hubiera quedado "amaguada" pero me ahorro el jaleo xD Igual, en ese caso, no hubiera pillado el ACIV directamente... [+risas]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
TERCIO escribió:
Pues siento deciros, que no la van a reponer, ya que escribí un e-mail, y me contestaron que la única posibilidad,era esperar que alguien cancelará la reserva, entonces la pondrían de nuevo a la venta,yo, lo que he hecho, es reservar la chest edition de ps3, y luego sólo cambiar el juego, yaqué sino me tenía que pillar la otra y no me hace gracia.


Entonces me alegro de haberme autoconvencido y haber hecho la reserva para ps4 cuando aún estaba a tiempo xD

Yo la verdad es que si tuviera que hacer lo que tú vas a hacer me hubiera pillado la Buccaneer. Tener que pagar aduanas para pillármelo para ps3 (seguro que el logo de ps3 sale por algún lado) y luego tener que pillar el juego para ps4 y vender el de ps3, me parece un rollazo innecesario xD Me hubiera quedado "amaguada" pero me ahorro el jaleo xD Igual, en ese caso, no hubiera pillado el ACIV directamente... [+risas]

Saludos ;)


Mi error fue esperarme demasiado, lo bueno que el de ps3 , se lo vendo a un colega a, precio normal, y yo sólo tengo que pillarme el de ps4, no es tan lioso
TERCIO escribió:
Mi error fue esperarme demasiado, lo bueno que el de ps3 , se lo vendo a un colega a, precio normal, y yo sólo tengo que pillarme el de ps4, no es tan lioso


Bueno, en ese caso, te resulta más sencillo xD De todas formas, espero que en la caja ni en ningún contenido aparezca "ps3", así es como si todo perteneciera a la misma edición... xD
papasconmojo escribió:
TERCIO escribió:
Mi error fue esperarme demasiado, lo bueno que el de ps3 , se lo vendo a un colega a, precio normal, y yo sólo tengo que pillarme el de ps4, no es tan lioso


Bueno, en ese caso, te resulta más sencillo xD De todas formas, espero que en la caja ni en ningún contenido aparezca "ps3", así es como si todo perteneciera a la misma edición... xD


Por las fotos, no parece que vaya a tener ningún logo de ps3 a excepción de la caja del juego, luego la metálica, no viene nada, no creo que se note la triquiñuela XD
El único sitio donde aparecerá el logo será, aparte del juego mismo claro, la caja o funda que recubra el cofre. Todo lo demás, es igual en todas las ediciones. Yo ya me he hecho a la idea de que me quedo sin ella.
Pues a mi me acaban de hacer la rula..... He reservado la versión de PS3, y me cobraron y tal y hasta ahí todo bien. Pero a la media hora me llego un email de Ubisoft diciendo que por un error por algo de la informacion del pago (no especificaban cual) se había cancelado la reserva. Lo gracioso es que no han devuelto los 150€.....

Ahora estoy Email parriba, Email pabajo. Esta tarde los llamare a ver que cojones pasa. Al final me quedo sin la edición especial de ninguna de las Play´s
Xenndor escribió:Pues a mi me acaban de hacer la rula..... He reservado la versión de PS3, y me cobraron y tal y hasta ahí todo bien. Pero a la media hora me llego un email de Ubisoft diciendo que por un error por algo de la informacion del pago (no especificaban cual) se había cancelado la reserva. Lo gracioso es que no han devuelto los 150€.....

Ahora estoy Email parriba, Email pabajo. Esta tarde los llamare a ver que cojones pasa. Al final me quedo sin la edición especial de ninguna de las Play´s


A mi me paso exactamente lo mismo, pero donde pone pedidos,te sale el numero de seguiminto correcto, a mi me dieron primero uno, lo cancelaron, pero cuando mire mi pedido, habia cambiado el numero de seguimiento, y me lo confirmaron por e.mail, así que tranquilo
TERCIO escribió:
Xenndor escribió:Pues a mi me acaban de hacer la rula..... He reservado la versión de PS3, y me cobraron y tal y hasta ahí todo bien. Pero a la media hora me llego un email de Ubisoft diciendo que por un error por algo de la informacion del pago (no especificaban cual) se había cancelado la reserva. Lo gracioso es que no han devuelto los 150€.....

Ahora estoy Email parriba, Email pabajo. Esta tarde los llamare a ver que cojones pasa. Al final me quedo sin la edición especial de ninguna de las Play´s


A mi me paso exactamente lo mismo, pero donde pone pedidos,te sale el numero de seguiminto correcto, a mi me dieron primero uno, lo cancelaron, pero cuando mire mi pedido, habia cambiado el numero de seguimiento, y me lo confirmaron por e.mail, así que tranquilo


Nada, ya he llamado a Ubisoft y arreglado. Parece ser que al banco no le parecía igual la dirección de mi casa de la tarjeta y la que puse en la pagina de Ubisoft no eran iguales y cancelaron la transferencia. Ahora tengo que esperar que el banco vuelva a ingresarme el dinero para poder volver a reservarlo
Xenndor escribió:
TERCIO escribió:
Xenndor escribió:Pues a mi me acaban de hacer la rula..... He reservado la versión de PS3, y me cobraron y tal y hasta ahí todo bien. Pero a la media hora me llego un email de Ubisoft diciendo que por un error por algo de la informacion del pago (no especificaban cual) se había cancelado la reserva. Lo gracioso es que no han devuelto los 150€.....

Ahora estoy Email parriba, Email pabajo. Esta tarde los llamare a ver que cojones pasa. Al final me quedo sin la edición especial de ninguna de las Play´s



A mi me paso exactamente lo mismo, pero donde pone pedidos,te sale el numero de seguiminto correcto, a mi me dieron primero uno, lo cancelaron, pero cuando mire mi pedido, habia cambiado el numero de seguimiento, y me lo confirmaron por e.mail, así que tranquilo


Nada, ya he llamado a Ubisoft y arreglado. Parece ser que al banco no le parecía igual la dirección de mi casa de la tarjeta y la que puse en la pagina de Ubisoft no eran iguales y cancelaron la transferencia. Ahora tengo que esperar que el banco vuelva a ingresarme el dinero para poder volver a reservarlo


Me alegro que se te solucione, que cuando te cancelan algo sin saber por que, pero el dinero aba por hay suelto, anda que no jode na...
Entre que me mola el rollo pirata y que solo he jugado a la primera parte (se que me voy a perder parte del argumento) no se me va a hacer tan repetitivo, asi que seguramente, a no ser que salga un desastre me lo pillare, si además me termina encantando jugare a los anteriores en PS3 (Que hace poco me hice por muy buen precio con la antología completa) nada más terminarlo.
Juan_Garcia escribió:Entre que me mola el rollo pirata y que solo he jugado a la primera parte (se que me voy a perder parte del argumento) no se me va a hacer tan repetitivo, asi que seguramente, a no ser que salga un desastre me lo pillare, si además me termina encantando jugare a los anteriores en PS3 (Que hace poco me hice por muy buen precio con la antología completa) nada más terminarlo.


jue, si solo jugaste a la primera parte y te gusto.... vas a flipar.

el primero yo lo odie tanto y me parecio tan repetitivo que no toque la segunda parte hasta que ...bueno muchos años despues en pc... despues de eso, brotherhood y el 3 gracias al plus ya estan finiquitados y mejoran mucho al primero.
compañeros, un video nuevo de la eurogamer expo:
http://www.youtube.com/watch?v=Yg6kXY7d ... 7FkcmZyMSg
la resolución no es muy buena, pero joder.....lo que se ve, aunque mal, me gusta muuuuucho....
vivazizou escribió:la resolución no es muy buena, pero joder.....lo que se ve, aunque mal, me gusta muuuuucho....


A mi también. Los escenarios son bellísimos, esa selva, el agua cristalina... el maldito juego entra por los ojos.

Aqui un nuevo trailer, centrado en explicarnos el perfil de varios de los personajes del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=krfJGmuwV2M
vivazizou escribió:compañeros, un video nuevo de la eurogamer expo:
http://www.youtube.com/watch?v=Yg6kXY7d ... 7FkcmZyMSg
la resolución no es muy buena, pero joder.....lo que se ve, aunque mal, me gusta muuuuucho....



me sale como video privado y no se puede ver u.u
Ayer por la noche se veia....
Respecto a lo de actualizar la versión ps3 a la ps4 que pasa con los dlcs que tengas, se traspasan?
quizas se ha preguntado ya, pero no tengo tiempo de leer todo el hilo...

Alguna diferencia con la version de ps3? es que tenia pensado jugarlo en ps3. ya q con bf4 y fifa se va de presupuesto y con cfw... saludos
Veo que esto ya está hablado, pero si alguien encuentra donde pillar la versión de PS4 de la Black Chest, que me diga algo por MP o por aquí... la buccaneer tiene una figura que no me convence del todo...

Estará vigente lo de los 10€? por que si es así..... me compro la de PS3 y pago los 10€ adicionales para tenerlo en ps4.

Un saludo !
SiKTo escribió:quizas se ha preguntado ya, pero no tengo tiempo de leer todo el hilo...

Alguna diferencia con la version de ps3? es que tenia pensado jugarlo en ps3. ya q con bf4 y fifa se va de presupuesto y con cfw... saludos


La principal diferencia se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw

Lo que es historia, jugabilidad y demás va a ser igual, la diferencia entre generaciones va a estar en el apartado grafico

Xenndor escribió:
SiKTo escribió:quizas se ha preguntado ya, pero no tengo tiempo de leer todo el hilo...

Alguna diferencia con la version de ps3? es que tenia pensado jugarlo en ps3. ya q con bf4 y fifa se va de presupuesto y con cfw... saludos


La principal diferencia se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw

Lo que es historia, jugabilidad y demás va a ser igual, la diferencia entre generaciones va a estar en el apartado grafico


Lo mas facil, creo yo, sera pillar la de PS3 y "actualizar" a la versión de PS4 por 10€ (o vender el juego de PS3 y comprar uno de PS4). El contenido de la edición es exactamente igual, la única diferencia sera en el cubre-caja que en vez de poner PS4 pondrá PS3
Xenndor escribió:La principal diferencia se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw




Mira que no es mi saga favorita,pero hay que reconocer que técnicamente se lo están currando.
gejorsnake escribió:
Xenndor escribió:La principal diferencia se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=0ELzWAVj3Nw




Mira que no es mi saga favorita,pero hay que reconocer que técnicamente se lo están currando.


Es que ese vídeo es brutal, otra cosa es a ver lo que termina siendo en PS4.
Pues al final me lo he comprado para PS3 xD, luego ya lo pasaré a PS4, además así tengo toda la saga coleccionista para ps3..... a ver lo que pasa con los DLC de la coleccionista.
Mi duda es, lo pillo la edicion tocha para la 360 o la edicion tocha de la ps4 :-? , hay mi duda.
albertosh escribió:Mi duda es, lo pillo la edicion tocha para la 360 o la edicion tocha de la ps4 :-? , hay mi duda.


Pues creo que vas a tener que tirar a la 360, la de PS4 esta agotada desde verano
Xenndor escribió:
albertosh escribió:Mi duda es, lo pillo la edicion tocha para la 360 o la edicion tocha de la ps4 :-? , hay mi duda.


Pues creo que vas a tener que tirar a la 360, la de PS4 esta agotada desde verano


Ues nada e 360 me da igual una que otra en realidad xD.
Me acabo de hacer con la Black Chest Edition de ps4, se ve que han vuelto a liberar algunas ediciones mas... [oki]
albertosh escribió:
Xenndor escribió:
albertosh escribió:Mi duda es, lo pillo la edicion tocha para la 360 o la edicion tocha de la ps4 :-? , hay mi duda.


Pues creo que vas a tener que tirar a la 360, la de PS4 esta agotada desde verano


Ues nada e 360 me da igual una que otra en realidad xD.


Una cosilla por si acaso, si compras la versión de 360, no puedes canjearla por la versión de PS4 cuando salga con el famoso programa este de los 10€, ese programa es valido pero solo entre 360 con ONE, y PS3 con PS4
Imagino que sera entre PS3 y PS4 y 360 y XO. Por que según dijeron, lo que te viene es un codigo de PSN o XboxLive

alfredjfl2 escribió:Me acabo de hacer con la Black Chest Edition de ps4, se ve que han vuelto a liberar algunas ediciones mas... [oki]

Yo también la he pillado, he tenido mucha suerte con que me cancelaran el pedido de la de PS3 que hice y que justo ayer me devolvieran el dinero xDDD
Xenndor escribió:Imagino que sera entre PS3 y PS4 y 360 y XO. Por que según dijeron, lo que te viene es un codigo de PSN o XboxLive

alfredjfl2 escribió:Me acabo de hacer con la Black Chest Edition de ps4, se ve que han vuelto a liberar algunas ediciones mas... [oki]

Yo también la he pillado, he tenido mucha suerte con que me cancelaran el pedido de la de PS3 que hice y que justo ayer me devolvieran el dinero xDDD


Claro, pero en la versión de xbox 360 vendrá un código para la one, no para la ps4. Lo que quiero decir, a ver si se la va a comprar pensando que luego puede hacerse por 10 € con la otra versión. Es que sinceramente no entiendo porque no esperar, cuando la versión de PS4 va a ser mejor versión.
Juan_Garcia escribió:
Xenndor escribió:Imagino que sera entre PS3 y PS4 y 360 y XO. Por que según dijeron, lo que te viene es un codigo de PSN o XboxLive

alfredjfl2 escribió:Me acabo de hacer con la Black Chest Edition de ps4, se ve que han vuelto a liberar algunas ediciones mas... [oki]

Yo también la he pillado, he tenido mucha suerte con que me cancelaran el pedido de la de PS3 que hice y que justo ayer me devolvieran el dinero xDDD


Claro, pero en la versión de xbox 360 vendrá un código para la one, no para la ps4. Lo que quiero decir, a ver si se la va a comprar pensando que luego puede hacerse por 10 € con la otra versión. Es que sinceramente no entiendo porque no esperar, cuando la versión de PS4 va a ser mejor versión.


A vale, vale. Es que lo había entendido como una pregunta, fallo mio xD
Bueno, gracias al aviso de los foreros anteriores, he podido cambiar la chest edition que tenia reservada para ps3 por la de ps4, la verdad es un alivio, ya que, tendría que haber vendido el juego y después no me valdría los Dlc, así que gracias por el aviso
albertosh escribió:Mi duda es, lo pillo la edicion tocha para la 360 o la edicion tocha de la ps4 :-? , hay mi duda.


Creo que en el game stop aun se puede reservar
3301 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 667