Assassin's Creed IV: Black Flag

Madno escribió:
albertosh escribió:Mi duda es, lo pillo la edicion tocha para la 360 o la edicion tocha de la ps4 :-? , hay mi duda.


Creo que en el game stop aun se puede reservar


La edición tocha es exclusiva de uplayshop, la que vende gamestop, es la bucaner edition
Madno escribió:
albertosh escribió:Mi duda es, lo pillo la edicion tocha para la 360 o la edicion tocha de la ps4 :-? , hay mi duda.


Creo que en el game stop aun se puede reservar


Creo que te refieres a la Buccaneer Edition, esa no es la mas grande, es la que se vende en exclusiva en la tienda de ubi, la The Black Chest Edition.
Yo me voy a pillar la Skull Edition, lo que no sé es si comprarla en la Fnac o Xtralife.

Fnac = Algo más barata
Xtralife = DLC extras

Lo más seguro es que me pille la de Xtralife por los tesoros extras. Con qué poco me convencen [triston]
alstrike escribió:Yo me voy a pillar la Skull Edition, lo que no sé es si comprarla en la Fnac o Xtralife.

Fnac = Algo más barata
Xtralife = DLC extras

Lo más seguro es que me pille la de Xtralife por los tesoros extras. Con qué poco me convencen [triston]


No te preocupes, para eso estan las DLC, para picarnos y gastarnos mas dinero, yo llevo comprándome todas las ediciones tochas desde el AC2 por 4 tonterías que le meten xD
Xenndor escribió:
alstrike escribió:Yo me voy a pillar la Skull Edition, lo que no sé es si comprarla en la Fnac o Xtralife.

Fnac = Algo más barata
Xtralife = DLC extras

Lo más seguro es que me pille la de Xtralife por los tesoros extras. Con qué poco me convencen [triston]


No te preocupes, para eso estan las DLC, para picarnos y gastarnos mas dinero, yo llevo comprándome todas las ediciones tochas desde el AC2 por 4 tonterías que le meten xD


Si el caso es que no compro juegos en E.C. desde hace años (Heavy Rain el último) y los únicos DLC que compro son los del Assassin´s Creed.

Ahora eso sí, de las ediciones con figuritas y tal paso olímpicamente.
xxDeadlockxx escribió:Casi 15 minutos nuevos de gameplay:

http://api.viglink.com/api/click?format ... 2210047426

Salu2.


Que quereis que os diga pero es una compra mas que asegurada espectacular el juego, y la edicion tocha mas espectacular.
este juego al principio creo que la mayoría de la gente no lo tomaba como juego a comprar de salida. Pero la gente que lo prueba y los medios del sector dicen que es una maravilla, y veo que cada vez más gente se plantea el pillárselo de salida. Yo lo tengo resrevado desde agosto, o sea que tenia claro que me gustaría...
Increible el subidón que le han dado a este juego.!! upgrade!! el modelado del tio que va con el arpón en la barca es alucinante, sobre todo la fase submarina, solo falta arreglen alguna textura, [boing] . . para nada esperaba tal nivel en este juego... [looco]
Yo este juego tenía clarísimo que se venía para casa, pero no cuando. Tenía que escoger entre este y WD, por tener un sandbox de Ubi y no dos al mismo tiempo, y acabé reservando WD por darle oportunidad a una nueva ip (aunque se ve que bebe mucho de otros títulos de Ubi y a priori se muestra como una especie de Splinter Creed) y su estética y temática me tira mucho y los gameplays me habían convencido...
Pero últimamente dudo mucho. Se hablan maravillas sobre Black Flag, técnicamente están mostrando un nivel buenísimo y es una saga a mi gusto de lo mejor (tengo endiosado hasta el primero, que me encantó). Nos traen mucha información acerca del Engine, pero con WD están callados como putas en ese sentido, y las últimas críticas, sobre todo de los que asistieron al evento de Madrid dejan muchos interrogantes.

No dudo que seguro que serán dos juegos muy buenos, si ya al menos sabemos lo que puede mostrar una saga asentada como AC y los que seguimos la saga tenemos asegurado una buena inversión con él, y que WD puede ser que esté mucho más limitado como juego, bien por no hacer sombra, por no arriesgar con una nueva ip o por dejar lo mejor para posibles secuelas, quien sabe, pero la sensación de que me estoy equivocando la tengo presente aun teniendo en cuenta lo comentado.

Si decido por cambiar la reserva, que está hecha vía web en Fnac, ¿es aconsejable (y más rápido) llamar directamente en vez de hacerlo vía mail?, porque en el pedido hay metidos otros 2 juegos.
Pase de temporada anunciado:

Imagen

Pase de temporada disponible para todas las plataformas menos Wii U. El precio son $20/£16 (18€?)

London, UK — October 8, 2013 — Today, Ubisoft® announced post launch downloadable content for Assassin’s Creed® IV Black Flag™, available for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox One console from Microsoft, PlayStation®4 from Sony Computer Entertainment Inc. and Windows PC.

The Assassin’s Creed IV Black Flag downloadable content features additional single player missions, including ‘Freedom Cry’, a nine mission self-contained story featuring Edward Kenway’s first mate Adewale.

A Season Pass will be available for purchase at the launch of the game on PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 and PC, and will include the below downloadable game content at a 20 percent discount:

- Freedom Cry: Born a slave, Adewale found freedom as a pirate aboard the Jackdaw as Captain Edward Kenway’s second-in-command. Fifteen years later, Adewale has become a trained assassin and finds himself shipwrecked in Saint-Domingue with no weapon nor crew, starting a new adventure of his own.

- The Exclusive Kraken Ship Pack – Only available to Season Pass owners, this pack includes personalization elements for the Jackdaw

- New ways to personalize the player’s pirate experience – Additional single player missions, weapons, skins, and collectibles

- More Multiplayer Mayhem – Unlock new characters for an even more expansive multiplayer experience

Assassin’s Creed IV Black Flag Season Pass grants a 20 percent savings off the regular price of each individual downloadable pack to be released before March 2014, and is available on PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 and PC.


Freedom Cry DLC

Born a slave, Adewale found freedom as a pirate aboard the Jackdaw where he became Edward Kenway’s second-in-command. Now, 15 years later, Adewale has become a trained Assassin who finds himself shipwrecked in Saint-Domingue without weapons or crew. He starts to meet locals in an effort to assemble a crew and steal a ship. The more he helps, however, the more he is drawn into the Maroon slave community. Forced to face his past, Adewale sets out to free the slaves and bring death to their captors. Over 3 hours of new single-player gameplay!


Freedom Cry DLC Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=yoxNjLX4M-A
Yo me lo acabo de pillar en amazon.es por los 55 y pico que vale, espero no equivocarme.
No te equivocas un juegazo tiene toda la pinta.
tengo una pregunta tonta:

si una persona compra ese pase de temporada.. es que compra los dlc´s que hay de salida ¬¬ todos juntos por menos dinero, no ?

y si despues salen mas ?? se activarian automaticamente, ¿O habria que pagar por ellos?

es que (no se porque será), me da que si van a salir mas dlc´s aparte de los de salida, de hecho, me da que van a salir muuchos dlc´s mas aparte de los de salida.

como yo no soy muy de estar comprando dlc´s y cosas de estas, pues no se la respuesta a esa pregunta, y por eso os invoco oh grandes sabedores foriles [360º]
El season pass te da derecho a todos los DLC´s que estén de salida y todos los que van a salir. A no ser que hagan como con Borderlands 2 que decía que el pase de temporada solo incluía unos dlc para el multijugador y 4 de historia, pero vamos, en assassins creed 3 funciono así, todo el contenido de salida y el que salio después es tuyo
Xenndor escribió:El season pass te da derecho a todos los DLC´s que estén de salida y todos los que van a salir. A no ser que hagan como con Borderlands 2 que decía que el pase de temporada solo incluía unos dlc para el multijugador y 4 de historia, pero vamos, en assassins creed 3 funciono así, todo el contenido de salida y el que salio después es tuyo


Eso no lo han dicho esta vez, sin embargo sí que lo dijeron con el AC III.
Que asco leer algunos comentarios de la noticia de portada macho. Nunca me he comprado DLCs y no voy a empezar ahora. Si alguna vez me ha interesado alguno porque realmente valian la pena, me he esperado a la GOTY para tenerlo todo en el disco con el consiguiente sacrificio por la espera, como la reedición de Dishonored que sale ahora.

No me interesa nada el multijugador, las velas para el barco es una pijeria tonta, y conocer el pasado del negro que va en el barco conmigo no es que sea algo importante para entender la trama de nada, asi que paso. El juego por si mismo ya traerá suficiente contenido sin necesidad de más. Esta es mi valoación y mi opción, que considero lógica. La de otros? Pues ahora me pongo de morros con Ubisoft y me lo pirateo Imagen
Sacado de Vadejuegos.com:

Unas cuantas horas jugando con la versión PS4 y....:

"Antes que nada es necesario comentar algo que interesará a la mayoría de jugadores: el aspecto visual de la versión de nueva generación del juego. Siempre ocurre que la calidad gráfica de los juegos de una generación de consolas va mejorando según pasan los años: las compañías van poco a poco cogiéndole el truco a las máquinas y creando nuevos y más potentes motores para sacarle el máximo partido. En este caso es seguro que también ocurrirá: está claro que falta bastante para poner realmente a sudar una PS4 o Xbox One... pero el salto de calidad con respecto a sus predecesoras ya es más que evidente. Movimientos más fluidos, modelos de personaje más complejos y texturas más detalladas que hacen que el juego en marcha parezca una escena cinemática prerrenderizada, y todo ello con una alta tasa de fotogramas por segundo que no vimos decaer en ningún momento. La calidad de la expresión facial, por ejemplo, de Kenway o de personajes secundarios como Barbanegra es asombrosa."

XD


http://www.youtube.com/watch?v=Nfl1awh2uNw#t=498

creo que no esta posteado, no se ve muy bien peeero... apunta maneras!! XD
Muchas gracias por las respuestas, entonces se supone que comprando el pase de temporada, tambien se activarían los Dlc que salgan despues, PEEEERO tienen que avisar que es asi, no ? y de momento parece ser que no se ha dicho nada asi que...

yo creo que seguiré la tecnica de Christian Troy y la version goty
Bigotin escribió:yo creo que seguiré la tecnica de Christian Troy y la version goty


Lo malo de las GOTY de AC es que los DLCs son códigos aparte, no vienen en el disco como si suele hacer Rockstar o Bethesda con sus juegos. Motivo por el cual tampoco me pillo estas ediciones. Si no viene todo en un disco nuevo, pasando.
Athor escribió:Sacado de Vadejuegos.com:

Unas cuantas horas jugando con la versión PS4 y....:

"Antes que nada es necesario comentar algo que interesará a la mayoría de jugadores: el aspecto visual de la versión de nueva generación del juego. Siempre ocurre que la calidad gráfica de los juegos de una generación de consolas va mejorando según pasan los años: las compañías van poco a poco cogiéndole el truco a las máquinas y creando nuevos y más potentes motores para sacarle el máximo partido. En este caso es seguro que también ocurrirá: está claro que falta bastante para poner realmente a sudar una PS4 o Xbox One... pero el salto de calidad con respecto a sus predecesoras ya es más que evidente. Movimientos más fluidos, modelos de personaje más complejos y texturas más detalladas que hacen que el juego en marcha parezca una escena cinemática prerrenderizada, y todo ello con una alta tasa de fotogramas por segundo que no vimos decaer en ningún momento. La calidad de la expresión facial, por ejemplo, de Kenway o de personajes secundarios como Barbanegra es asombrosa."

XD


http://www.youtube.com/watch?v=Nfl1awh2uNw#t=498

creo que no esta posteado, no se ve muy bien peeero... apunta maneras!! XD

Gracias por la noticia, me alegra leer esto ya que tengo pillada la de ps4!
Juego que estrenare con PS4 junto con Killzone.
resident44 escribió:Juego que estrenare con PS4 junto con Killzone.


Yo también la estrenaré con él.
http://www.youtube.com/watch?v=Upo3aGENBBw#t=483

Si esta posteado sorry.., creo que no.. 12mn versión como noo PS4,, no lo iba a comprar pero ahora....SEGURO!!! ponerlo a 1080!!! [boing]
Athor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Upo3aGENBBw#t=483

Si esta posteado sorry.., creo que no.. 12mn versión como noo PS4,, no lo iba a comprar pero ahora....SEGURO!!! ponerlo a 1080!!! [boing]


En el 2:38 hay un pequeño bug en el que uno se cae del barco xDDDD Queda cutre de cojones pero me he despollao XD
mithos_rla escribió:
Athor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Upo3aGENBBw#t=483

Si esta posteado sorry.., creo que no.. 12mn versión como noo PS4,, no lo iba a comprar pero ahora....SEGURO!!! ponerlo a 1080!!! [boing]


En el 2:38 hay un pequeño bug en el que uno se cae del barco xDDDD Queda cutre de cojones pero me he despollao XD


Por eso Ubisoft nos da la opción de reclutar gente cuando nos hacemos con un nuevo barco tras un abordaje. Porque por culpa de los bugs nos vamos a ir quedando sin tripulación sin darnos cuenta [+risas]
Es el viento...que lo tira!! XD XD , los barcos parecen fuera-bordas corren que no veas!! XD XD XD , pero la escena cuando baja del barco y entra en la fortaleza,, [sonrisa]
Gameplay exclusivo Assassin's Creed IV Black Flag | PS4 1080p

http://youtu.be/cr8RqiThluw
Se adelanta 1 dia el juego no?.
http://www.youtube.com/watch?v=-AKWBc3R ... pp=desktop

VIDEO COMENTANDO DIFERENCIAS GAMESCON CON LONDRES,, y como dije hace tiempo ..hay upgrade [chulito] es lo que comenta el chaval. XD,
Creo que el retraso de WD es logico ya que este titulo AHORA es para mi forma de ver SUPERIOR a lo mostrado en WD,, ha pegado un subidon bastante notorio.

http://www.youtube.com/watch?v=uIH7OVpmdtA

ojo con las cataratas y los últimos segundos a partir del 11:25 como pinta con la lluvia.. [babas]
Bueno, yo tenía un dilema entre pillarme de salida el WD o este AC.

Por un lado el AC se ve muy bien y promete bastante, pero el III me dejó un sabor de boca agridulce y ni siquiera llegué a acabar la historia principal.

Por otro lado el WD me atraía bastante por lo visto en el E3 2012, pero según ha ido pasando el tiempo la expectación ha ido bajando al mismo ritmo que la calidad prometida...

Así que ahora al menos ya tengo solución al dilema. AC caerá de salida o durante la primera semana [poraki]
actos escribió:Bueno, yo tenía un dilema entre pillarme de salida el WD o este AC.

Por un lado el AC se ve muy bien y promete bastante, pero el III me dejó un sabor de boca agridulce y ni siquiera llegué a acabar la historia principal.

Por otro lado el WD me atraía bastante por lo visto en el E3 2012, pero según ha ido pasando el tiempo la expectación ha ido bajando al mismo ritmo que la calidad prometida...

Así que ahora al menos ya tengo solución al dilema. AC caerá de salida o durante la primera semana [poraki]


Yo estoy por comprarme el assassins y en navidades cuando me pille la ps4 ya que asin me quito el boom del lanzamiento de la consola, y mi primer juego de ps4 va ser el assassin.
Juas, parece ser que me llegará antes el juego que la PS4 [poraki]

Mensaje de Amazon:

Assassin's Creed 4: Black Flag - Bonus Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de noviembre de 2013 - 27 de noviembre de 2013
cobijcs escribió:Juas, parece ser que me llegará antes el juego que la PS4 [poraki]

Mensaje de Amazon:

Assassin's Creed 4: Black Flag - Bonus Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de noviembre de 2013 - 27 de noviembre de 2013


Lo más seguro es que los juegos de PS4 estarán una semana antes del lanzamiento en las tiendas, sobre todo los multis que comparte con One que llegarán juntos, así sería posible recibir los juegos antes, aunque tenerlos ahi en la estantería avivando el ansia no es bueno. Recuerdo hace 7 años que me llegó el Zelda TP 4 días antes que la Wii y estaba que me comía los dedos por jugarlo xD
cobijcs escribió:Juas, parece ser que me llegará antes el juego que la PS4 [poraki]

Mensaje de Amazon:

Assassin's Creed 4: Black Flag - Bonus Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 26 de noviembre de 2013 - 27 de noviembre de 2013


Pues de lujo si nos llega antes, yo tengo la edición tocha comprada en la tienda de ubi, a ver si llegara también antes!
Pues dado el atraso de WD, este toma fuerza como uno de los juegos a pillarme de salida, o en su defecto, para pedir a la parienta para navidades. El caso es que el unico AC que me he pasado es el 1 y el 2 no llegué a pasarmelo por falta de tiempo (era de un amigo). Tengo el III del plus. Crees que dado mi caso es buena opción hacerme con este?
alexsoy10 escribió:Pues dado el atraso de WD, este toma fuerza como uno de los juegos a pillarme de salida, o en su defecto, para pedir a la parienta para navidades. El caso es que el unico AC que me he pasado es el 1 y el 2 no llegué a pasarmelo por falta de tiempo (era de un amigo). Tengo el III del plus. Crees que dado mi caso es buena opción hacerme con este?


Yo te aconsejo que de aqui a que salga el IV intentes pasarte los otros, si no, vas a ir un poco perdido en la historia, si no hay ganas, siempre puedes tirar de youtube
alexsoy10 escribió:Pues dado el atraso de WD, este toma fuerza como uno de los juegos a pillarme de salida, o en su defecto, para pedir a la parienta para navidades. El caso es que el unico AC que me he pasado es el 1 y el 2 no llegué a pasarmelo por falta de tiempo (era de un amigo). Tengo el III del plus. Crees que dado mi caso es buena opción hacerme con este?


Si quieres puedes pasar del III, pero obligado jugar al 2, la Hermandad y Revelations. Los tres juegazos por donde los mires, por lo menos para mi. El tres lo veo como un paréntesis en la historia real de AC,
te valdría con mirar el final de la jugabilidad actual con desmmon
A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?
Athor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-AKWBc3RLW0&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D-AKWBc3RLW0&app=desktop

VIDEO COMENTANDO DIFERENCIAS GAMESCON CON LONDRES,, y como dije hace tiempo ..hay upgrade [chulito] es lo que comenta el chaval. XD,
Creo que el retraso de WD es logico ya que este titulo AHORA es para mi forma de ver SUPERIOR a lo mostrado en WD,, ha pegado un subidon bastante notorio.

http://www.youtube.com/watch?v=uIH7OVpmdtA

ojo con las cataratas y los últimos segundos a partir del 11:25 como pinta con la lluvia.. [babas]


Alfinal me esta entrando ganas de comprarlo jaja, meenos mal que los assasins bajan super rapido de precio!! XD
bueno bueno como me está tentando el juego! a este si que se podrá jugar sin haber jugado a los AC anteriores no?

pintaza
ferdy_vk escribió:bueno bueno como me está tentando el juego! a este si que se podrá jugar sin haber jugado a los AC anteriores no?

pintaza


Me uno a la pregunta.
En su día el 1 me pareció aburridísimo y no lo complete,por lo que no continué la saga,pero este me llama bastante.El problema es que no quiero jugarlo sin enterarme de nada.Le estoy buscando sustituto a watch dogs. ¬_¬
Sin problemas. No sigue la línea argumental que acabo en el III.



dicker31 escribió:
ferdy_vk escribió:bueno bueno como me está tentando el juego! a este si que se podrá jugar sin haber jugado a los AC anteriores no?

pintaza


Me uno a la pregunta.
En su día el 1 me pareció aburridísimo y no lo complete,por lo que no continué la saga,pero este me llama bastante.El problema es que no quiero jugarlo sin enterarme de nada.Le estoy buscando sustituto a watch dogs. ¬_¬
Lazlow escribió:Sin problemas. No sigue la línea argumental que acabo en el III.



dicker31 escribió:
ferdy_vk escribió:bueno bueno como me está tentando el juego! a este si que se podrá jugar sin haber jugado a los AC anteriores no?

pintaza


Me uno a la pregunta.
En su día el 1 me pareció aburridísimo y no lo complete,por lo que no continué la saga,pero este me llama bastante.El problema es que no quiero jugarlo sin enterarme de nada.Le estoy buscando sustituto a watch dogs. ¬_¬


Gracias [oki]
dicker31 escribió:
ferdy_vk escribió:bueno bueno como me está tentando el juego! a este si que se podrá jugar sin haber jugado a los AC anteriores no?

pintaza


Me uno a la pregunta.
En su día el 1 me pareció aburridísimo y no lo complete,por lo que no continué la saga,pero este me llama bastante.El problema es que no quiero jugarlo sin enterarme de nada.Le estoy buscando sustituto a watch dogs. ¬_¬


Esto mismo pregunte yo ayer(la respuesta está en la pagina anterior), y me aconsejaron pasarme antes los anteriores. Yo es que solo me he pasado el 1, y parte del 2
Metallic Side escribió:A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?


No. Es un juego "cross-gen", por muchas diferencias que quieran implementar no será nada sangrante.
RepubliKano83 escribió:
Metallic Side escribió:A dos semanas del lanzamiento en PS3/XBOX360... ¿pensáis que las diferencias con las versiones de PS4/ONE van a ser muy notorias?


No. Es un juego "cross-gen", por muchas diferencias que quieran implementar no será nada sangrante.


Pues hombre, teniendo en cuenta que seguro que hay ralentizaciones en la generación actual y la diferencia de la resolución, ya solo por eso, me parece que merece la pena esperar. Otra cosa sería, si fuera el elemento clave de la compra de la consola.
Os comunico una promoción de gamestop sobre este juego

Assassin´s creed IV a 49€, el descuento es de 20,99€ que también puede ser aplicado a ediciones especiales.

Entregando un juego que este valorado en más de 5€

Ejemplo; Assassin´s creed 2, assasin´s la hermandad, COD: MW2, etc...
3301 respuestas
13, 4, 5, 6, 767