Assassin's Creed IV: Black Flag

Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Assassin’s Creed 4: Black Flag 100% runs can take up to 80 hours, says Ubisoft

Assassin’s Creed 4: Black Flag lead game designer Jean-Sebastien Decant has suggested that while the core game will take around 20 hours to finish, completing the additional content could see you scouring the sandbox for a further 60 hours. That’s 80 hours people.

In an OPM interview feature, the site stated that Decant said of the game’s play-time, “20 hours to finish the main story, 50 or 60 hours open world stuff.”

On the Black Flag’s scale, he added, “I wouldn’t be able to give you any numbers, but what I can tell you is we have three big cities, compared to the other games, there’s three huge cities and then fifteen unique locations – like continents – throughout the world, and then lots of [islands where] you can find buildings, stuff like that. The size of the map is like fifteen, twenty minutes, if you were just to sail without stopping, so that’s huge.

“We really tried to increase the feeling of adventure. At the same time it has to be easy to use so we added a number of teleports, in fact every [objective] you do becomes a teleport. So as you soon as you win somewhere, you can send people there.”

What do you make of this claim? Let us know below.


http://www.vg247.com/2013/10/17/assassi ... s-ubisoft/

Historia principal 20h resto para completarlo entero hasta las 80h.
Pues de lujo, 20 horas para la historia principal esta muy bien, a ver si van volviendo los juegos esos que te tirabas mas de 100h en completartelos.

PD: Cundo dicen que 80 para todos los extras, no entrara lo que consigas por el multijugador, digo yo, no?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Xenndor escribió:Pues de lujo, 20 horas para la historia principal esta muy bien, a ver si van volviendo los juegos esos que te tirabas mas de 100h en completartelos.

PD: Cundo dicen que 80 para todos los extras, no entrara lo que consigas por el multijugador, digo yo, no?

Se supone que son 3 ciudades y tienes que encontrar diversas cosas en ellas para vaciarlas por asi decirlo.
juan19 escribió:Imagen
Imagen


Cada vez tiene mejor pinta este juego...y eso que nunca he sido mucho de los AC, pero este con la trama pirata y el conseguido apartado grafico " y el retraso del WD" puede que le de la oportunidad el día de lanzamiento.
yo despues de ver los ultimos videos...he tenido que reservarlo,asi que caera de salida.He anulado la reserva del....WD [+risas] ,y le he pasado los 5 euros a este.tiene una pintaza increible. [bye]
Habeis escuchado ya la banda sonora de Brian Tyler? Una cosa epiquisima [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=3I2hUkq5J2E

Por cierto, la Black Chest ya esta completamente agotada. Anteayer todavía uedaba alguna copia en PS4, One y Wi U. En las siguientes horas volaron todas a la vez. Pa que luego digan que la gente esta quemada de esta saga [+risas]
Primera review. 18/20 le cascan. Y ojo con problemas en PS3 y PS4

AC4 received 18/20.

4/5 For Gameplay
4/5 For the gaphics
5/5 for the soundtrack
5/5 for the length of the game

---------------

Positive aspects of the game:
-Wonderful world / map
-A lot of things to do
-Stealth works very well, you can chose how to approach your taget, etc..

Negatives aspects of the game!
- Technical problems
- lose of frame rate on PS3
- aliasing on PS4
(I guess they played the game on PS3 & PS4 because there are nothing about Xbox)
-------------

Other things you shloud know:

-Cities are better than AC3 (for free running)
-This is A TRUE AC GAME, and the most accomplished of the franchise.
-Combats are slower than AC3...
-...There are less weapons, less new types of ennemies...
-... But naval battles are amazing !

-You'll play as Edward like 10 minutes after launching the game on your console
-Naval is amazing
-Economic system of AC4 is easier to understand and really well made (you board ships, and sell ressources)
-You'll need to upgrade your ship to succes on seas. To upgrade your ship you'll need ressources. You can get them by boarding ships.
-Taking forts have an impact on Edward's progression. It will reveal the location of special places such as caves.
-In all main or secondary missions you can play stealthy if you chose to.
-The involvement of Edward in the Templar-Assassin conflict is a bit predictable but still well done by Darby. You'll see a lot of history events.

About PS4 version:

-Beautiful, fluid, ... BUT there are aliasing on some textures.

About PS3 version:

-Almost like PS4 even if textures are kind of blurred.. The only thing is that there are loss of framerates.


TO CONCLUDE: AC4 is the most successful game of the franchise. Better mechanics of gameplay, better level design, the game is a real success.
You'll need about 20 hours to complete the main path and 50 hours to complete everything.


Sacado de AQUÍ
Joanastic escribió:Primera review. 18/20 le cascan. Y ojo con problemas en PS3 y PS4


Sacado de AQUÍ


Pues a la espera de ver más detalles sobre el problema del aliasing no pinta mal. Dicen que es el mejor AC hasta la fecha.

A los que os lo vais a pillar para la PS4...lo jugaréis antes en PS3 o esperaréis directamente a la versión next gen? Yo creo que mejor esperarse e ir a ciegas, pero es que 1 mes de diferencia...difícil no caer en la tentación [carcajad]
Lo tengo decidido, con este juego estrenaré ps4.

Quien se lo vaya a pillar tambien, puede agregarme si quiere con la ID de mi firma, para enfrentarnos/ayudarnos/cooperar en el modo multijugador


[beer]
Pues en general lo ponen bastante bien. Habra que ver el resto de versiones.

Imagino que sera la review de Jeuxvideo.
Soy el único al que la BSO del tal Brian Tyler este no le ha parecido nada del otro mundo? Me ha dejado bastante frío la música (he escuchado el soundtrack entero en Youtube), y salvo el tema principal, que se repite constantemente (variando algunas veces), no me ha enganchado nada. Quizá oyéndola después mientras juegas gana mas, pero vamos, que lejos quedan de las composiciones de Jesper Kyd.

Incluso la BSO de Lorne Balfe para AC3 me parece que está años luz de esta.
dice la review, que la version de ps3 es igual que la de ps4, solo por que las texturas son mas borrosas y peor framerate.... lo peor de ps4 aliasin en las texturas? yo eso no lo entiendo
que ganas tengo de piratearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr marineros [+risas]

¬_¬
TERCIO escribió:dice la review, que la version de ps3 es igual que la de ps4, solo por que las texturas son mas borrosas y peor framerate.... lo peor de ps4 aliasin en las texturas? yo eso no lo entiendo

Pues.. no se, la única diferencia lo dudo.

He visto alguna imagen por ahí comparando un mismo escenario de AC IV en PS3 y luego en PS4 y se veía en la versión next gen la hierba mucho mejor definida y no parecía una simple textura en el suelo, no se xD.
TERCIO escribió:dice la review, que la version de ps3 es igual que la de ps4, solo por que las texturas son mas borrosas y peor framerate....


Ni de coña vamos. A ver, que las diferencias entre ambas versiones no van a ser abismales, pero si evidentes... no solo son texturas y framerate, también iluminación, mayor definición de sombras, mayor número de detalles y elementos en pantalla, mejor degradados en las nieblas, la lluvía incluso cada gota tendrá su propia dirección, etc...

KaosHDk escribió:He visto alguna imagen por ahí comparando un mismo escenario de AC IV en PS3 y luego en PS4 y se veía en la versión next gen la hierba mucho mejor definida y no parecía una simple textura en el suelo, no se xD.


La hierba de la Frontera en AC3 ya era bastante mas que una simple textura en el suelo.

Si la versión old gen de ACIV tiene la misma calidad gráfica de AC3 (que la tendrá e incluso igual hasta luce mejor si me apurais), será un espectáculo visual enorme, sin contar las mejoras de next gen antes mencionadas.
Metallic Side escribió:Ni de coña vamos. A ver, que las diferencias entre ambas versiones no van a ser abismales, pero si evidentes... no solo son texturas y framerate, también iluminación, mayor definición de sombras, mayor número de detalles y elementos en pantalla, mejor degradados en las nieblas, la lluvía incluso cada gota tendrá su propia dirección, etc...


Solo la diferencia de 720p a 1080p y las mejores texturas ya es una diferencia notable, cualquiera que este acostumbrado a jugar en PC lo sabe. Luego sumale los shaders, humo y otros efectos y mas diferencia aún. Lo que sucede es que en los videos por la compresion muchas de esas cosas no se aprecian, y luego que tambien es un juego a medio camino entre una generación y otra, por lo que esta lastrado por las consolas menos potentes, pero el cambio por la version de PS4 va a merecer la pena seguro. Este juego en una Tv de 50-60" se tiene que ver que no veas, sobretodo cuando cojas el barco.

Imagen
Buenas vereis yo reserve en ubishop la edicion grande y me madaron la caja con el mapa lo que pasa es que no se si en su dia me cobraron solo el mapa y la edicion no o todo por que me lo regalo mi mujer y no se como fue.
Sabeis si lo han cobrado entero???? Gracias.
osoriocorolla escribió:Buenas vereis yo reserve en ubishop la edicion grande y me madaron la caja con el mapa lo que pasa es que no se si en su dia me cobraron solo el mapa y la edicion no o todo por que me lo regalo mi mujer y no se como fue.
Sabeis si lo han cobrado entero???? Gracias.


Yo, durante unos días, pensé que me la habían cobrado pero a los 7 días volvió el dinero a mi cuenta, solo me lo habían retenido...
Pacu escribió:
Metallic Side escribió:Ni de coña vamos. A ver, que las diferencias entre ambas versiones no van a ser abismales, pero si evidentes... no solo son texturas y framerate, también iluminación, mayor definición de sombras, mayor número de detalles y elementos en pantalla, mejor degradados en las nieblas, la lluvía incluso cada gota tendrá su propia dirección, etc...


Solo la diferencia de 720p a 1080p y las mejores texturas ya es una diferencia notable, cualquiera que este acostumbrado a jugar en PC lo sabe. Luego sumale los shaders, humo y otros efectos y mas diferencia aún. Lo que sucede es que en los videos por la compresion muchas de esas cosas no se aprecian, y luego que tambien es un juego a medio camino entre una generación y otra, por lo que esta lastrado por las consolas menos potentes, pero el cambio por la version de PS4 va a merecer la pena seguro. Este juego en una Tv de 50-60" se tiene que ver que no veas, sobretodo cuando cojas el barco.

Imagen


gracias por la imagen. Es clarificadora, para que no haya duda del cambio de esta gen a la próxima. A mi el cambio me parece muyyyyy notable.
vivazizou escribió:
Pacu escribió:
Metallic Side escribió:Ni de coña vamos. A ver, que las diferencias entre ambas versiones no van a ser abismales, pero si evidentes... no solo son texturas y framerate, también iluminación, mayor definición de sombras, mayor número de detalles y elementos en pantalla, mejor degradados en las nieblas, la lluvía incluso cada gota tendrá su propia dirección, etc...


Solo la diferencia de 720p a 1080p y las mejores texturas ya es una diferencia notable, cualquiera que este acostumbrado a jugar en PC lo sabe. Luego sumale los shaders, humo y otros efectos y mas diferencia aún. Lo que sucede es que en los videos por la compresion muchas de esas cosas no se aprecian, y luego que tambien es un juego a medio camino entre una generación y otra, por lo que esta lastrado por las consolas menos potentes, pero el cambio por la version de PS4 va a merecer la pena seguro. Este juego en una Tv de 50-60" se tiene que ver que no veas, sobretodo cuando cojas el barco.

Imagen


gracias por la imagen. Es clarificadora, para que no haya duda del cambio de esta gen a la próxima. A mi el cambio me parece muyyyyy notable.


Tranquilos que el cambio se va a notar seguro!
alfredjfl2 escribió:Tranquilos que el cambio se va a notar seguro!


Mas les vale [toctoc]
Estaba dudando en si reservarlo para ps3 o ps4, pero he decidido estrenar la ps4 con este. A ver si se notan de verdad todos los cambios y no es un cutreport
Hola a todos!!!

Yo creo que va a mejorar mucho en temas de partículas, iluminación, densidad de vegetación, y resolución de algunas texturas que es lo que mas tira de potencia bruta y les es sencillo implementar... los modelados de personajes y paisajes y el poligonado en este tipo de juegos multiplataforma me da que va a ser igual, hasta que pase algo mas de tiempo, o sean exclusivos como el Killzone :) :)
Se sabe algo de si ira a 1080p/60fps? Porque en algunos lados leo que solamente el multiplayer ira a 60fps, en otros pone que ira a 30 todo el juego.... en que quedamos?
Nunca he tenido un AC pero si que jugue al 2, si me inicio en la saga con este black flag ire muy perdido?

Otra cosa, para los que hablan de si hay un gran salto o no, yo tengo la prueba del algodón, le pongo los videos a mi novia y ella me dice: "pero si parece un muñeco igual", eso quiere decir que el salto no es tan bestia. En cambio vió un video de Ryse y me dijo, ese cuando hablan parece más real. Así pues si lo que quereis ver es si de verdad un salto preguntadselo a vuestras parejas, si no juegan a videojuegos claro.
Wenchi escribió:Nunca he tenido un AC pero si que jugue al 2, si me inicio en la saga con este black flag ire muy perdido?


Pues bastante, la verdad. Por que después del 2 hay otros dos juegos más con Ezio,y luego el 3.

Este va cronológicamente antes que el 3 (en cuanto a historia del pasado), pero la historia del presente continua después de los hechos sucedidos en el 3.
Timada de nueva generacion que nos van a pegaaar
Quien no vea la diferencia por si mismo.. mal vamos.

Yo la considero muy PERO QUE MUY NOTABLE la diferencia entre PS3 y PS4. Ya para empezar en PS4 no habrá esos bajones de frames que habían en AC3 al principio en la secuencia del teatro (por poner un ejemplo)

Saludos.
Diferencia hay, es evidente. Pero mucha menos diferencia de la que habra con un hipotetico Assassin's el año que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Diferencia hay, es evidente. Pero mucha menos diferencia de la que habra con un hipotetico Assassin's el año que viene.


espero que el proximo assassin´s salga para ps3 y xbox360,ya que sera en egipto y me interesa bastante ademas de que no tengo pensamiento de comprar ps4 hasta dentro de 2-3 años..espero que ubisoft piense en todos los usuarios ,despues de egipto que haga lo que quiera [snif]
paco88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Diferencia hay, es evidente. Pero mucha menos diferencia de la que habra con un hipotetico Assassin's el año que viene.


espero que el proximo assassin´s salga para ps3 y xbox360,ya que sera en egipto y me interesa bastante ademas de que no tengo pensamiento de comprar ps4 hasta dentro de 2-3 años..espero que ubisoft piense en todos los usuarios ,despues de egipto que haga lo que quiera [snif]


Lo de Egipto de momento solo son rumores. NO hay confirmación oficial de nada hasta el momento.
Paco88 Lo de Egipto fue una declaración de uno de los directivos que le gustaría usar dicha época. Pero no es algo que se vaya a hacer seguro, yo que tú no me haría muchas ilusiones por si acaso. Y mira, ojalá me equivoque.

Ya queda una semana, incluso menos para la versión de PS3. Y yo me pregunto, ¿podré aguantar sin ver los vídeos del modo campaña? Es que si no, para que me compro el juego entonces [tomaaa]
Yo quiero unboxing de la black chest. No entiendo por ubisoft solo hizo unboxing de la bucanner y al final de los videos que suben solo enseñan esta.
paco88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Diferencia hay, es evidente. Pero mucha menos diferencia de la que habra con un hipotetico Assassin's el año que viene.


espero que el proximo assassin´s salga para ps3 y xbox360,ya que sera en egipto y me interesa bastante ademas de que no tengo pensamiento de comprar ps4 hasta dentro de 2-3 años..espero que ubisoft piense en todos los usuarios ,despues de egipto que haga lo que quiera [snif]

Durante minimo 1/2 años, muchas sagas/juegos seguiran saliendo en 360 y PS3, asi que no hay que temer [carcajad] . A mi como el bajon grafico me da igual, lo disfrutare de igual manera. Mientras el juego en cuestion tenga su version en consola de antigua generacion, jamas justificaria comprarlo para la venidera, pero claro, es mi opinion. [bad]
Aqui comparan la actual generación con la nueva

http://youtu.be/Tl2UgFgMcyg?t=1h45m3s
eRiKaXPiReNCe escribió:
paco88 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Diferencia hay, es evidente. Pero mucha menos diferencia de la que habra con un hipotetico Assassin's el año que viene.


espero que el proximo assassin´s salga para ps3 y xbox360,ya que sera en egipto y me interesa bastante ademas de que no tengo pensamiento de comprar ps4 hasta dentro de 2-3 años..espero que ubisoft piense en todos los usuarios ,despues de egipto que haga lo que quiera [snif]

Durante minimo 1/2 años, muchas sagas/juegos seguiran saliendo en 360 y PS3, asi que no hay que temer [carcajad] . A mi como el bajon grafico me da igual, lo disfrutare de igual manera. Mientras el juego en cuestion tenga su version en consola de antigua generacion, jamas justificaria comprarlo para la venidera, pero claro, es mi opinion. [bad]



hombre el juego te cuesta lo mismo de ps3 o ps4.... si al final te vas a comprar la consola que mas da pagar ahora o dentro de un año, lo unico que disfrutas de mas calidad por un año. lo que no veo logico es tu razonamiento (siempre y cuando vayas a pillar la consola si o si)
Esta estupendo el juego, de los multis es el que mas me apetece, mas que el Watch DOgs, esto de los piratas me mola mas.
A mi también me encanta la idea de ir pirateando por el caribe, jeje. Creo que la saga esta renaciendo de alguna manera, con un personaje nuevo que creo que va a ser de los mejores de la saga :) :)
Esta claro que este AC va a devolver el interés en la saga. Lo tiene todo para ser el mejor AC, personaje con carisma, mundo enorme lleno de posibilidades (el mayor mapeado hasta la fecha en un AC) las ciudades serán mas atractivas que las de AC3 (La Habana y ese diseño de ciudad europea mola), ademas tendrán muchas mas posibilidades para el parkour (tejados mas planos y juntos entre si, volverá la esencia AC de ir por los tejados), etc...
cgm, cuando salga Juán y PS4, dejame que dude que las 4 versiones del Assassin's, vayan a valer 65/70 euros.
Primer vistazo real a la figura de la Buccaneer Edition, y primera cagada que le veo; al estar montado por tramos, el mástil se corva por el peso del muñeco.

Imagen

La verdad es que no sé todavía cual pillarme de las dos.

Imagen

Una cosa que no sabia es que esta última además, forma pareja con la de Barbanegra. Se juntan las bases y forman un círculo completo.

Imagen
Christian Troy escribió:Primer vistazo real a la figura de la Buccaneer Edition, y primera cagada que le veo; al estar montado por tramos, el mástil se corva por el peso del muñeco.

Imagen

La verdad es que no sé todavía cual pillarme de las dos.

Imagen

Una cosa que no sabia es que esta última además, forma pareja con la de Barbanegra. Se juntan las bases y forman un círculo completo.

Imagen


Yo acabo de pillar la de Edward Kenwey. La verdad que con el nivel de detalle que tienen el precio esta de lujo. Para la de Barbanegra con el tiempo también la pillaré jejeje.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un vídeo que han sacado hoy de 8 minutos de explicación, aunque en ingles (se entiende más o menos), de la versión de PS4. Salen nuevas cosillas y la verdad es que se ve bastante bien [buenazo]

http://www.youtube.com/watch?v=We30EM6adgg
Hostias, también vamos a tener trombas marinas en alta mar?? Impresionante.

EDITO: Detalles nuevos:

· Podrás contratar tripulación y jugar minijuegos en las tabernas, pero también puedes beber.
· Se puede ganar mucho dinero con la venta del ron. Aunque sólo si lo vendes “adecuadamente”.
· Varias mejoras para el combate naval: usa los cañones frontales para disparar cadenas para ralentizar los barcos. Apuntar al casco hará mucho daño. El arma giratoria es genial para acribillar la tripulación enemiga cuando estás a punto de subir.
· Las geoformas poco cartografiadas donde Edward descubre el mapa del tesoro se denominan playas, y hay más de 75 de ellas. Cada una tiene algo importante para que el jugador encuentre para actualizar a Edward o al barco Jackdaw.
· Las toermentas son peligrosas, y no sólo para Jackdaw. Arriesgas a dañar el barco pero también a perder a los miembros de la tripulación si no sabes cómo navegar a través de las tormentas, sobre todo si hay trombas marinas, que pueden destrozar un barco.
· Por otro lado están las ventajas estratégicas de las tormentas. Cuando ya aprendas a navegar bien por una tormenta, podrás empujar a una nave enemiga que te persiga en al tormenta para ralentizarla.
· Las ruinas mayas ofrecen grandes patios de juego para la exploración y el sigilo, con muchos tesoros y sorpresas escondidas.
· Cuando sincronizas una ubicación, también se convertirá en un punto de viaje rápido.
Las figuras están guapísimas, estoy tentado de pillarlas, pero después de gastarme un dineral en la black chest estoy canino... [+risas]
El doblaje ingles de Kenway es espectacular
3301 respuestas
14, 5, 6, 7, 867