Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 567
Conferencia de la San Diego Comic Con sobre Assassin´s Creed Black Flag

Vídeo de la conferencia completa.

http://www.youtube.com/watch?v=cWkQ8aARr2M
Que vacios estan los hilos de Black Flag, tanto para ps4 como para xbox one

Y yo que lo estoy esperando como agua de mayo...
En Amazon lo tenéis a 57,59€ para reservar, por si os interesa.
Yo creo que el "problema" de los AC es que han ido saliendo bastante rápido. Y ojo, a mi me parecen juegazos. Sin duda este caerá para PS4 o WiiU.

Caerá para PS4, qué tonterías digo!! [carcajad]
Me acabo de mirar el video que ha puesto xufeitor (gracias xufeitor :D), el de la cómic con y han dicho un monton de cosas interesantes:

- Las figuras que se van a vender del juego, van a traer códigos de descarga, todas van a traer un codigo para conseguir un mapa del tesoro en el juego, y luego individualmente, si compras a Haytham conseguiras un traje diferente, con diferentes colores, que son los que se pudieron ver en el e3, si compras a connor, conseguiras objetos únicos para comprar para el barco, supongo que seran tipos de cañones diferentes que no se pueden conseguir con el juego normal, o velas diferentes, o blindajes etc y si compras a Eduard, desbloquearas la espada de la familia Kenway, cuenta que no va a ser la mejor espada del juego, pero que sera mejor que la que te dan de serie al principio, sobre la figura gigante que enseña al final, la que esta supercurrada, no ha dicho nada de codigos, y ha dicho que no le ha dado tiempo de pintarla y que la versión final si que estara completamente pintada y que estaran disponibles en agosto, al menos en estados unidos.

- Una curiosidad que me ha molado mucho, porque te hace darte cuenta de lo que se llegan a documentar esta gente para hacer los juegos, es que los navegantes, incluyendo a los de la fuerza naval Real, en la realidad, iban solo con su ropa normal de calle, un chaleco y pantalones, y que nunca iban con uniformes, que solo unos cuantos oficiales iban de uniforme, pero que este dato no quisieron hacerlo realidad en el juego, porque a la hora de abordar otros barcos, hubiera sido un caos y no sabrias a quien deberias matar y a quien ayudar, asi que en el juego, todos los de la fuerza naval real, iran con uniformes de oficial.

- Un tio ha preguntado que ya que en el AC4 han añadido el poder bucear, que si todo el fondo marino seria "buceable", pero le han dicho que no, que el mapa, y el mar son tan tremendamente gigantescos, que hubiera sido imposible hacer todo el fondo marino por completo, que habran muchas zonas en las que se podra bucear y que no seran pequeñas, pero que todo el mar entero ni de coña, porque para viajar de una isla a otra te puedes pasar un buen rato comentan, para que se hagan una idea de lo enorme que es.

Tambien me ha parecido entender, ya que un tio les dice que si sera similar al zelda wind waker, que siempre con el barco encontrabas islas o cosas que explorar, que no todo sea mar y punto, y cuentan que se han esforzado mucho para que haya muchas cosas que ver mientras se viaja de un sitio a otro en barco, que no sea simplemente agua, y tambien comentan que se podra hacer viaje rapido para los inpacientes, solo si ya has estado en el lugar antes.

Y bueno muchas mas cosas, pero estas son las que mas recuerdo xD
Algunas imágenes de las oficinas de Abstergo, e información del presente

Hace un rato ha acabado una ronda de preguntas en el Twitter oficial, relacionadas con lo que es el presente en el juego. Dejo algunos datos que he leído, creo que no me he dejado nada importante.

- Nosotros mismos seremos el protagonista del juego en el presente.

- Seremos un trabajador de Abstergo, el presente será en 1ª persona si no he leído mal y se basara en explorar, investigar, hackeo mediante puzzles para adquirir información...

- Ya no hace falta ser un familiar del antepasado para revivir su memoria, ahora cualquiera puede zambullirse en la memoria de otros.

- Habrá personajes nuevos y puede que vuelvan algunos de anteriores entregas.

- Le preguntan si Juno ha cambiado el mundo, y responde: "Juno es una IA un poco granuja pero no tiene la fuerza suficiente para conquistar el mundo todavía... TODAVÍA.

- También le preguntan si nuestro personaje sabe de la existencia de templarios y asesinos en el presente, y responde: "Sí, vamos a desvelar poco a poco la existencia de los Asesinos, Templarios, y ..."

- Las oficinas de Abstergo están situadas en Canadá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Carai... pinta bien. Lo que me mosquea es lo de Juno.
roberto28live escribió:Carai... pinta bien. Lo que me mosquea es lo de Juno.

Y añado: algún día trabajaré en Abstergo XD.
Gracias por la info xufeitor.
Joeru_15 escribió:
roberto28live escribió:Carai... pinta bien. Lo que me mosquea es lo de Juno.

Y añado: algún día trabajaré en Abstergo XD.
Gracias por la info xufeitor.


No hay de que! [oki]

A mi también me mosquea lo de Juno, y también cuando dice templarios, asesinos, y... Y que? Y que? No nos dejéis así malditos cawento

Este no pensaba comprarlo de inicio, pero no se que me pasa con todos los Assassin's, a medida que veo más info y se va acercando la fecha de salida me entra el subidón de hype. XD
Se han liberado de lo que representaba tener una trama concreta en el presente y ahora la idea es como siempre fue en realidad. Un tipo anónimo (nosotros en primera persona), en una compañia (Abstergo - Ubisoft), que accede a las memorias y vive las aventuras (nosotros jugando a los juegos). Es la analogía que siempre fue.
la última captura de nuestro despacho con las figuras y otros espacios vacíos, es como lo de las naves mass effect. Puede que en lugar de comprar la figura, nos la den con ciertos logros o requisitos,pero mola.
Una pregunta me podéis explicar lo de las figuras y los dlc , cuantas son donde se compran etc gracias
tatiko escribió:Una pregunta me podéis explicar lo de las figuras y los dlc , cuantas son donde se compran etc gracias

Lo puse en la pagina anterior que lo escuché de la conferencia de la cómic con:

SamxFisher escribió:- Las figuras que se van a vender del juego, van a traer códigos de descarga, todas van a traer un codigo para conseguir un mapa del tesoro en el juego, y luego individualmente, si compras a Haytham conseguiras un traje diferente, con diferentes colores, que son los que se pudieron ver en el e3, si compras a connor, conseguiras objetos únicos para comprar para el barco, supongo que seran tipos de cañones diferentes que no se pueden conseguir con el juego normal, o velas diferentes, o blindajes etc y si compras a Eduard, desbloquearas la espada de la familia Kenway, cuenta que no va a ser la mejor espada del juego, pero que sera mejor que la que te dan de serie al principio, sobre la figura gigante que enseña al final, la que esta supercurrada, no ha dicho nada de codigos, y ha dicho que no le ha dado tiempo de pintarla y que la versión final si que estara completamente pintada y que estaran disponibles en agosto, al menos en estados unidos.


También comentó que se podian comprar en cualquier grandes almacenes, pero supongo que en Game tambien tendrán, sobre la figura enorme, de esa no habló nada de codigos, solo de los muñequitos normales que creo que puedes moverlas, o sea como los muñecos esos para que los niños jueguen.

Entonces son 3 muñecos (Haytham, Connor y Eduard) que sí dan códigos, y luego la figura grande de Eduard que esa valdra un pastizal porque hacia como 2 palmos de altura que no comentó nada de códigos.
que hay que hacer en la mision de reclutamiento de the watch por que le e dado el codigo a 3 amigos y los han usado pero no me sale la insignia
un saludo gracias!
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
La ambientación caribeña cada vez me mola mas [looco] [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=rBTnhfmBYig

Y otro más, para ir cantando aquello de: somos balleneros ...
Gráficamente no es nada sorprendente, infamous o el killzone se ven mejor que esto
Sólo por pillar un Gran Blanco ya merece la pena pillar el juego XD
Counterfeit escribió:Gráficamente no es nada sorprendente, infamous o el killzone se ven mejor que esto


Es normal cuando el motor es "current gen", Infamous o Shadow Fall están desarrollados desde 0 en PS4.
Lo que me escama de esto del buceo, es que siempre se le ve buceando sin ropa, bueno solo con pantalones, y mucho me temo que el buceo solo sea accesible en misiones, como el Aquila de Assassin's Creed 3, que no podias navegar libremente, sino que eran misiones separadas y que no podias salirte de la zona nunca.
SamxFisher escribió:Lo que me escama de esto del buceo, es que siempre se le ve buceando sin ropa, bueno solo con pantalones, y mucho me temo que el buceo solo sea accesible en misiones, como el Aquila de Assassin's Creed 3, que no podias navegar libremente, sino que eran misiones separadas y que no podias salirte de la zona nunca.


Ya lo han dicho eso, en concreto dijeron que la parte del buceo será en zonas concretas pero grandes, porque el mundo es tan inmenso que era imposible hacer un mundo submarino para todo el territorio.
Lothars escribió:
SamxFisher escribió:Lo que me escama de esto del buceo, es que siempre se le ve buceando sin ropa, bueno solo con pantalones, y mucho me temo que el buceo solo sea accesible en misiones, como el Aquila de Assassin's Creed 3, que no podias navegar libremente, sino que eran misiones separadas y que no podias salirte de la zona nunca.


Ya lo han dicho eso, en concreto dijeron que la parte del buceo será en zonas concretas pero grandes, porque el mundo es tan inmenso que era imposible hacer un mundo submarino para todo el territorio.


Si si, lo dije yo que lo oí en el video de la comic con xD, pero una cosa es que esté limitado a zonas concretas, pero pudiendo bucear cuando quieras, como el que se pone a trepar por una torre, del mismo modo poder bucear para escaparte de los guardias, o que mientras juegas no puedes bucear, ni si quiera esta cargado el fondo submarino, y para acceder a él tienes que irte a hablar con un tio que te da misiones de buceo, es a lo que me refería.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:Si si, lo dije yo que lo oí en el video de la comic con xD, pero una cosa es que esté limitado a zonas concretas, pero pudiendo bucear cuando quieras, como el que se pone a trepar por una torre, del mismo modo poder bucear para escaparte de los guardias, o que mientras juegas no puedes bucear, ni si quiera esta cargado el fondo submarino, y para acceder a él tienes que irte a hablar con un tio que te da misiones de buceo, es a lo que me refería.

Es una pena la verdad.. Lo suyo seria bucear cuando se quiera XD
joseluistorrente escribió:
SamxFisher escribió:Si si, lo dije yo que lo oí en el video de la comic con xD, pero una cosa es que esté limitado a zonas concretas, pero pudiendo bucear cuando quieras, como el que se pone a trepar por una torre, del mismo modo poder bucear para escaparte de los guardias, o que mientras juegas no puedes bucear, ni si quiera esta cargado el fondo submarino, y para acceder a él tienes que irte a hablar con un tio que te da misiones de buceo, es a lo que me refería.

Es una pena la verdad.. Lo suyo seria bucear cuando se quiera XD


Bueno, no he afirmado nada y no se sabe todavía como será, solo digo que me huele a que va a ser estilo misiones separadas lo del buceo, pero falta que se sepa un poco mas.
Le toca al sigilo,menuda pintaza

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W30tQfQR4U

Alguien me sabria confirmar si se viene de lanzamiento al final en PS4 ?? Creo que no verdad ?? [triston]
Barcelo Cola escribió:Le toca al sigilo,menuda pintaza

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... W30tQfQR4U

Alguien me sabria confirmar si se viene de lanzamiento al final en PS4 ?? Creo que no verdad ?? [triston]


Si está de lanzamiento, la versión PS3 ya tiene fecha de lanzamiento para el 31 de Octubre.

La versión Next Gen, para cuando salgan las consolas. [oki]
Gracias tio,puede que caiga porque a mi hermano tambien le mola.
Barcelo Cola escribió:Gracias tio,puede que caiga porque a mi hermano tambien le mola.

Yo ya tengo la edición de la figura reservada, jejejej.
Me ha gustado mucho este vídeo, si señor.

Una pregunta. Estos gameplays se sabe si son de PS4 o serán de PS3?. De PlayStation está claro por los botones. [fumando]
Este ultimo era de PS4,eso he leido al menos.
Barcelo Cola escribió:Este ultimo era de PS4,eso he leido al menos.


El juego está claro que se ve de puta madre, por lo menos para mi gusto, pero no se porque cojones no ponen a que versión corresponde, no creo yo que cueste tanto. [360º]
La verdad es que entiendo completamente la gente que está saturada de la saga y que los hilos del juego estén tan poco transitados. Y es que, a mi parecer, las últimas dos entregas han sido un poco ploff después de grandes juegos como ACII o La hermandad. El caso es que pese a caí con ACIII y no lo terminé porque se me hizo pesado, este Assassin's Creed IV me está tentando.

Más que nada porque parece que dos de los que, para mí, eran fallos gordos del tercero, el poco carisma de Connor y las ciudades tan parecidas, están resueltos. Además, pese a que no mucho, parece que el sigilo ha sido mejorado algo. Eso sí, me gustaría que añadieran algún tipo de mejora del personaje y algún uso al dinero, más allá del barco, para así motivar a hacer secundarias y demás. Eso sí, creo que no habrá caballos y los echaré de menos [buuuaaaa]

La versión que se ve es la de Ps4 porque, si os fijáis, no deja de hacer referencias a mejoras técnicas en las consolas next-gen. Por cierto, ¿se sabe si irá a 60FPS? Estoy seguro de que la consola lo podría mover sobrado, pero miedo me da.
El juego era version ps4,la verdad esque se be muy bien.
Pero ese framerate..espero que sea cosa de youtube.
F1R3F0X escribió:La verdad es que entiendo completamente la gente que está saturada de la saga y que los hilos del juego estén tan poco transitados. Y es que, a mi parecer, las últimas dos entregas han sido un poco ploff después de grandes juegos como ACII o La hermandad. El caso es que pese a caí con ACIII y no lo terminé porque se me hizo pesado, este Assassin's Creed IV me está tentando.

Más que nada porque parece que dos de los que, para mí, eran fallos gordos del tercero, el poco carisma de Connor y las ciudades tan parecidas, están resueltos. Además, pese a que no mucho, parece que el sigilo ha sido mejorado algo. Eso sí, me gustaría que añadieran algún tipo de mejora del personaje y algún uso al dinero, más allá del barco, para así motivar a hacer secundarias y demás. Eso sí, creo que no habrá caballos y los echaré de menos [buuuaaaa]

La versión que se ve es la de Ps4 porque, si os fijáis, no deja de hacer referencias a mejoras técnicas en las consolas next-gen. Por cierto, ¿se sabe si irá a 60FPS? Estoy seguro de que la consola lo podría mover sobrado, pero miedo me da.


Los juegos que son puente entre generaciones seguramente vayan a 30FPS, además hay análisis en eurogamer en los que se ve que el juego tiene unos 30FPS muy sólidos, bajando durante milésimas a 28.

Tenía ya reservado Watch Dogs para PS4 y estaba esperando para hacer en el futuro la reserva de este Assassin´S o de Battlefield 4, uno de los dos. Tras este último vídeo he decidido que el Assassin´S, me recuerda mucho a la trilogía de Ezio en el tema de las ciudades, casas cerca para poder saltar de una a otra y la temática pirata puede dar mucho carisma a Edward, más que el soso Connor. Parece incluir lo que para mí es lo mejor de Ezio, Connor y Altair más la temática pirata, es decir, el carisma de Ezio junto con la escalada de casas y sus ciudades, y los animales y escalar árboles de Connor.

Además lo del mar me recuerda muchísimo a un Piratas del Caribe que jugué para el PC y me encantó.
Pues, sinceramente, que un juego como Black Flag tenga caídas de frames, por leves que sean, yendo a 30FPS me parece algo inaudito e incomprensible. Juegos como Battlefield 4 van a salir a 60FPS y 1080p, ¿en serio no son capaces de optimizar el juego lo suficiente como para llegar a los 60FPS? Por Dios, tengo un PC medio de hace tres años y me muevo ACIII sin ningún problema a 45-50FPS y una consola de nueva generación que ronda los 400-500€ los moverá a 30FPS y con caídas.
F1R3F0X escribió:Pues, sinceramente, que un juego como Black Flag tenga caídas de frames, por leves que sean, yendo a 30FPS me parece algo inaudito e incomprensible. Juegos como Battlefield 4 van a salir a 60FPS y 1080p, ¿en serio no son capaces de optimizar el juego lo suficiente como para llegar a los 60FPS? Por Dios, tengo un PC medio de hace tres años y me muevo ACIII sin ningún problema a 45-50FPS y una consola de nueva generación que ronda los 400-500€ los moverá a 30FPS y con caídas.


Tiene caidas contadas de milésimas y si va a 30FPS seguramente sea porque se ha establecido así, no porque no se pueda, sino porque bloquean que vaya a más. Seguramente sean muy sólidos y estables como analizan en Eurogamer.

Sobre lo de B4, no dicen que sean 60 de media, pueden ser 60 de picos y, prefiero 30 sólidos que 60 de picos.
La verdad es que mientras mas veo mas me gusta, seguramente me lo pille cuando baje de precio ya que los assasins bajan super rapido.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
fanatico_mgs4 escribió:La verdad es que mientras mas veo mas me gusta, seguramente me lo pille cuando baje de precio ya que los assasins bajan super rapido.

+1
xxDeadlockxx escribió:El último gameplay a 1080p y 60fps:

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 40_en.html

Salu2.


Coño, eso quiere decir que al final irá a 60FPS? Menudo lío.
F1R3F0X escribió:
xxDeadlockxx escribió:El último gameplay a 1080p y 60fps:

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 40_en.html

Salu2.


Coño, eso quiere decir que al final irá a 60FPS? Menudo lío.


No, esa web tiende a poner los vídeos a 60 frames, incluso los que van a 30. El juego irá a 30 frames en consolas de actual y próxima generación.
Pues nada...decía no lo quiero no lo reservo...

Y al final a caído,me e reservado la edición The Buccaneer Edition en el gamestop,e vendido 3 zeldas de Wii,total 42 €,después 15 € de la tarjeta nueva de gamestop premium al realizar la reserva hace tiempo de la ps4,en total me quedan 58 € por pagarla.Sino fuera por eso ni la compraba,pero me a dicho la chica de la tienda que se va a vender a 114 €,cuando me meto en la tienda oficial de ubi y me sale esa misma edición al precio de 104 € ! son 10 € de diferencia,esta gente de gamestop,que pasa,que ponen el precio ellos o se fuman algo...se lo voy a soltar,no pueden poner otro precio que no sea oficial.

alguien sabe algo??
Yo tambien la he reservado en gamestop, y si son 114 y el de ps3 104, no se por que esa diferencia del precio oficial de ubisof.
tony huerta escribió:Yo tambien la he reservado en gamestop, y si son 114 y el de ps3 104, no se por que esa diferencia del precio oficial de ubisof.


Lo se,en la web oficial tiene el mismo precio tanto la de ps3 como de ps4,por eso lo pregunto,si el precio oficial es de ubi,tienen que mantener el precio,no gamestop poner el precio que ellos quieran.
¿Alguien ha comprado algo en la tienda de Ubi española? Quiero pillar la Black Chest para ps4 pero temo por la "clavada" de aduanas (soy de Las Palmas concretamente). El año pasado pedí la Ubiworkshop Ed. del ACIII y, como lo mandaban por UPS, pues aun me salió más dinero porque esa compañía tiene un DUA carísimo y tuve que pagar 50 eurazos. Si me cobraron 50€ por 100 dólares, no quiero imaginar lo que me cobrarán por 150€. Por eso, quería saber vuestras experiencias y si sabéis con qué compañía mandan y demás...

Gracias y saludos :)
Nuevo trailer de la Gamescom

EDIT: Que el de antes lo he puesto en francés...

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 26_en.html
3301 respuestas
1, 2, 3, 4, 567