Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 567
Por cierto, viendo la demo de la gamescom, ¿os habéis fijado con la extrema facilidad con la que se derriba un barco o un fuerte?

No solo eso, es que además las flotas enemigas apenas y disparan, y si lo hacen, las balas te pasan por encima.

Mirad el vídeo y lo comprobaréis.
roberto28live escribió:Por cierto, viendo la demo de la gamescom, ¿os habéis fijado con la extrema facilidad con la que se derriba un barco o un fuerte?

No solo eso, es que además las flotas enemigas apenas y disparan, y si lo hacen, las balas te pasan por encima.

Mirad el vídeo y lo comprobaréis.


Me fije en eso cuando el tío estaba jugandolo en directo, quiero pensar que es porque esta a la minima dificultad o incluso en un modo que no puedan dañarle, supongo que para que no le casquen cuando esta haciendo la demostración y tenga que volver a empezar, quedaría como el culo XD

Espero que sea eso.
xufeitor escribió:
roberto28live escribió:Por cierto, viendo la demo de la gamescom, ¿os habéis fijado con la extrema facilidad con la que se derriba un barco o un fuerte?

No solo eso, es que además las flotas enemigas apenas y disparan, y si lo hacen, las balas te pasan por encima.

Mirad el vídeo y lo comprobaréis.


Me fije en eso cuando el tío estaba jugandolo en directo, quiero pensar que es porque esta a la minima dificultad o incluso en un modo que no puedan dañarle, supongo que para que no le casquen cuando esta haciendo la demostración y tenga que volver a empezar, quedaría como el culo XD

Espero que sea eso.



eso es asi en el 100% de las demos.... porque van a enseñar no a jugar... imaginate que vas a la gamescom, tienes 10 minutos para echar una partida y no pasas de la esquina, resultado: gente quejandose de la dificultad, que no han visto nada del juego y que no han disfrutado y lo pondran a parir.
papasconmojo escribió:¿Alguien ha comprado algo en la tienda de Ubi española? Quiero pillar la Black Chest para ps4 pero temo por la "clavada" de aduanas (soy de Las Palmas concretamente). El año pasado pedí la Ubiworkshop Ed. del ACIII y, como lo mandaban por UPS, pues aun me salió más dinero porque esa compañía tiene un DUA carísimo y tuve que pagar 50 eurazos. Si me cobraron 50€ por 100 dólares, no quiero imaginar lo que me cobrarán por 150€. Por eso, quería saber vuestras experiencias y si sabéis con qué compañía mandan y demás...

Gracias y saludos :)

Pues te comento, yo tengo encargada la Black Chest para PS4. Es la primera vez que pido a la tienda de Ubisoft. A la semana de encargar el juego te mandan la caja con el mapa del tesoro y el codigo para The Watch. Esto que te digo del mapa y el codigo me lo mandaron por UPS. Al principio la tenia encargada para PS3 y hablando con atencion al cliente por emails, muy bien la verdad, cualquier duda te lo responden y son bastante rapidos. Espero haberte ayudado, un saludo

PD: Soy de Valladolid, desconozco lo que te pueden meter de mas si es para Canarias. No me cobraron nada por el envio, Al hacer el pedido te sale el desglose de impuestos, etc
Battarz escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien ha comprado algo en la tienda de Ubi española? Quiero pillar la Black Chest para ps4 pero temo por la "clavada" de aduanas (soy de Las Palmas concretamente). El año pasado pedí la Ubiworkshop Ed. del ACIII y, como lo mandaban por UPS, pues aun me salió más dinero porque esa compañía tiene un DUA carísimo y tuve que pagar 50 eurazos. Si me cobraron 50€ por 100 dólares, no quiero imaginar lo que me cobrarán por 150€. Por eso, quería saber vuestras experiencias y si sabéis con qué compañía mandan y demás...

Gracias y saludos :)

Pues te comento, yo tengo encargada la Black Chest para PS4. Es la primera vez que pido a la tienda de Ubisoft. A la semana de encargar el juego te mandan la caja con el mapa del tesoro y el codigo para The Watch. Esto que te digo del mapa y el codigo me lo mandaron por UPS. Al principio la tenia encargada para PS3 y hablando con atencion al cliente por emails, muy bien la verdad, cualquier duda te lo responden y son bastante rapidos. Espero haberte ayudado, un saludo

PD: Soy de Valladolid, desconozco lo que te pueden meter de mas si es para Canarias. No me cobraron nada por el envio, Al hacer el pedido te sale el desglose de impuestos, etc


Gracias por responder. Imagino que, al final, me animaré y la pediré. Si ya mandan por UPS, chungo. Pero, bueno, me arriesgaré, ya que la quiero y la Buccaneer no me convence demasiado... El problema es que los de UPS son unos p*tos ladrones, por lo menos en Canarias porque en Península creo que no os cobran nunca por aduanas pero aquí sí siempre que pase de 20€, menos UPS que tiene un DUA de bajo valor y por un envío de 10€, por ejemplo, pues te cobran 15€ de DUA. Imagínate si pasa de 20€... Ya digo que, por los 100 dólares de la Ubiworkshop Ed. me cobraron 50 eurazos... Como he comentado, creo que me animaré por no quedarme sin ella, ya que es exclusiva de la web y la buccaneer no me gusta tanto y vale 115€ para ps4.

Sobre lo que comentas del mapa del tesoro y el código, en principio por eso no tendrían que cobrar aduanas ni nada porque es algo promocional y sin valor comercial... :-?

Gracias de nuevo y saludos ;)
gominio está baneado por "Game Over"
graficamente no veo un cambio demasiado grande..
Nuevo trailer Fortaleza Naval:

http://www.youtube.com/watch?v=x9Ytqpwx ... 8z22izA8Ig

y aquí para bajarlo 1080p 30fps (aunque no tienes subs en castellano)

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 67_en.html

Es lo que ya se vio en la conferencia de Sony en la Gamescom.

Salu2.
Bueno, yo acabo de hacer la reserva de la Black Chest en la web de Ubisoft. Espero que no me metan una clavada muy grande cuando llegue, aunque me da que no va a bajar de los 50€... [mad] Espero equivocarme... Oooh
No lo tenia en mi lista pero viendo como es me ha hecho que lo reserve ahora tendre que descarta uno el Fifa o Call , si es que salen de salidas los 3 , no hace falta a ver jugado a anteriores entregas no?,yo llege a jugar al 2 y ahi lo deje.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer Fortaleza Naval:

http://www.youtube.com/watch?v=x9Ytqpwx ... 8z22izA8Ig

y aquí para bajarlo 1080p 30fps (aunque no tienes subs en castellano)

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 67_en.html

Es lo que ya se vio en la conferencia de Sony en la Gamescom.

Salu2.


¿ese video corresponde a la version PS4/one?? no lo veis muy cortito de graficos???
Ya hice la reserva por lo que he estado leyendo debe molar muchisimo y eso de los barcos debe ser la leche.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El primero!
Nueva demo comentada:
http://www.vandal.net/noticia/135064213 ... lack-flag/
Al final pondrán el juego entero.
nipponjin23 escribió:El primero!
Nueva demo comentada:
http://www.vandal.net/noticia/135064213 ... lack-flag/
Al final pondrán el juego entero.


La verdad que si.
Ubisoft enseña demasiado sus juegos, tanto este como Watch Dog.
Yo no estoy viendo ninguno últimamente.
gobetto escribió:Ubisoft enseña demasiado sus juegos, tanto este como Watch Dog.


Es que es algo espectacular, a este paso nos veremos el juego de principio a fin, y me jode aún más con Watch Dogs, ya que es el juego que debería sorprender con todas sus novedades y cuando lo juguemos nos conoceremos la mitad de situaciones...
Realmente ponen mucho videos pero al final casi siempre muestran lo mismo
Lo que tendría que hacer Ubisoft es abandonar de una vez la saga Assassins Creed.

La interminable guerra entre templarios y frikis del pakour ya cansa.


Si este AC fuese un simple juego de piratas con una historia de piratas sería fantastico y no dudaria en comprarmelo el primer dia, pero sabiendo como me tiene de aburrido el tema de los templarios lo dejaré para segundamano si algun dia lo encuentro barato.
Lo que tendría que hacer Ubisoft es contratar a buenos programadores de IA y darles recursos, porque este Assassins como el resto de Assassins tiene una IA que ni los Lego.


3 tios rodean al prota, este le mete de ostias a uno de ellos y los otros 2 a la espalda del prota se quedan sin hacer nada, sin agarrarle por la espalda, que va, para que?? :-|
Buenas, una pregunta: no estoy viendo los vídeos por miedo a spoilearme el juego, por lo que no sé si se están enseñando versiones de PS4 o versiones de la actual gen... En el primer caso, vosotros que habéis visto los vídeos, ¿qué tal pinta gráfica tiene?

Gracias por adelantado!
aena escribió:Buenas, una pregunta: no estoy viendo los vídeos por miedo a spoilearme el juego, por lo que no sé si se están enseñando versiones de PS4 o versiones de la actual gen... En el primer caso, vosotros que habéis visto los vídeos, ¿qué tal pinta gráfica tiene?

Gracias por adelantado!



en los videos no hay ningun spoiler.

Te enseñan un par de novedades. Cositas nuevas que se peude hacer; buceo, pesca, te muestran un misión en la que robas un botín, y poco del barco.. Nada.

El juego es principalmente muy bonito. La verdad es que tiene un aspecto gráfico muy apetitoso.

Como han comentado, la IA sigue siendo muy mejorable. La evolución desde el primer AC no ha sido nada del otro jueves y todavia siguen con ello..

Descárgate el video de gamesyders (creo que se escribe así) y podrás ver lo chulo que está.


Es la versión nextgen, pero en PC. De eso no me cabe duda. Sigo sin saber a que nivel estará la versión de PS4.
monxet escribió:
aena escribió:Buenas, una pregunta: no estoy viendo los vídeos por miedo a spoilearme el juego, por lo que no sé si se están enseñando versiones de PS4 o versiones de la actual gen... En el primer caso, vosotros que habéis visto los vídeos, ¿qué tal pinta gráfica tiene?

Gracias por adelantado!



en los videos no hay ningun spoiler.

Te enseñan un par de novedades. Cositas nuevas que se peude hacer; buceo, pesca, te muestran un misión en la que robas un botín, y poco del barco.. Nada.

El juego es principalmente muy bonito. La verdad es que tiene un aspecto gráfico muy apetitoso.

Como han comentado, la IA sigue siendo muy mejorable. La evolución desde el primer AC no ha sido nada del otro jueves y todavia siguen con ello..

Descárgate el video de gamesyders (creo que se escribe así) y podrás ver lo chulo que está.


Es la versión nextgen, pero en PC. De eso no me cabe duda. Sigo sin saber a que nivel estará la versión de PS4.


Los botones de la pantalla son de la PS4
Un apunte, Gamersyde ahora tiene canal en youtube. [360º]
monxet escribió:
aena escribió:Buenas, una pregunta: no estoy viendo los vídeos por miedo a spoilearme el juego, por lo que no sé si se están enseñando versiones de PS4 o versiones de la actual gen... En el primer caso, vosotros que habéis visto los vídeos, ¿qué tal pinta gráfica tiene?

Gracias por adelantado!



en los videos no hay ningun spoiler.

Te enseñan un par de novedades. Cositas nuevas que se peude hacer; buceo, pesca, te muestran un misión en la que robas un botín, y poco del barco.. Nada.

El juego es principalmente muy bonito. La verdad es que tiene un aspecto gráfico muy apetitoso.

Como han comentado, la IA sigue siendo muy mejorable. La evolución desde el primer AC no ha sido nada del otro jueves y todavia siguen con ello..

Descárgate el video de gamesyders (creo que se escribe así) y podrás ver lo chulo que está.


Es la versión nextgen, pero en PC. De eso no me cabe duda. Sigo sin saber a que nivel estará la versión de PS4.


Gracias por la respuesta, veré el vídeo!
Pues yo veo muchos "fallos" en estos videos: velas de barcos que atraviesas otras velas, arpones que atraviesan las maderas de tu barca cuando se cae en el video, las cuerdas que rodean al arpón son "hexagonales" como mínimo, hay momentos del video(al cazar el tiburón) en el que agua tiene la misma sensación gelatinosa que la que tiene GTA IV....


Hombre, es ir mucho al detalle pero se nota un huevazo que es una versión tuneada de las de la actual generación...


Por no hablar de que me parece jugar al mismo juego una y otra vez sólo que con distintos emplazamientos
Es que la versión de PC de este juego es idéntica a las consolas actuales, solo que segun el PC que tengas, puedes tener texturas de más calidad, más fluidez, resolución y efectos, pero el aspecto del juego es el mismo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
monxet escribió:Lo que tendría que hacer Ubisoft es abandonar de una vez la saga Assassins Creed.

La interminable guerra entre templarios y frikis del pakour ya cansa.


Si este AC fuese un simple juego de piratas con una historia de piratas sería fantastico y no dudaria en comprarmelo el primer dia, pero sabiendo como me tiene de aburrido el tema de los templarios lo dejaré para segundamano si algun dia lo encuentro barato.


Ole macho con dos cojones, lo que vengo diciendo yo desde hace años y se te ha olvidado decir que las misiones de los A.C están completamente inspiradas en otros juegos, no hay una p. misión que no se haya visto en otro juego de una o otra manera, no tienen ningún tipo de carisma.

Como venda bien el watch dogs ( que creo que va a ser un juego de mierda y abran palés enteros de segunda mano en la primera semana) lo mismo que los a.c anualmente y no descartemos un watch dogs en psvita.
Al final va a ser un juego de salida con la ps4? Seria un buen candidato para estrenarla, largo y divertido.
Si, el juego estará disponible desde el primer día ;).
Tengo dudas sobre este juegos, ¿será una simple adaptación de PS3 a PS4? ¿O mejorarán los gráficos o algún otro aspecto?
v3sTi4 escribió:Tengo dudas sobre este juegos, ¿será una simple adaptación de PS3 a PS4? ¿O mejorarán los gráficos o algún otro aspecto?



No parece que haya una evolución en este Assassins respecto a la versión de PS3. De hecho, no ha habido practicamente ninguna evolución respecto del primer Assassins. Es lo que tiene hacer un juego por año. Te limitas a cambiar la historia, los nombres, y poco más.


El juego gráficamente lucirá mejor, sin duda. Pero salvo eso, el juego será el mismo.
Gracias, pues seguramente lo compre en PS3 si finalmente no consigo la PS4 el día de salida.
monxet escribió:
v3sTi4 escribió:Tengo dudas sobre este juegos, ¿será una simple adaptación de PS3 a PS4? ¿O mejorarán los gráficos o algún otro aspecto?



No parece que haya una evolución en este Assassins respecto a la versión de PS3. De hecho, no ha habido practicamente ninguna evolución respecto del primer Assassins. Es lo que tiene hacer un juego por año. Te limitas a cambiar la historia, los nombres, y poco más.


El juego gráficamente lucirá mejor, sin duda. Pero salvo eso, el juego será el mismo.


Si acaso no harbá ninguna evolución desde el ACII, porque éste sí mejoró bastante al primero.

A ver qué tal les queda. Estaría bien que al menos fuera a 60 ips.
Una cosa, la edicion The Black Chest Edition para PS4 esta agotada??? Es que en la pagina la pagina no me deja reservarla para PS4, pero me parece un poco raro que sea la única que se a agotado....
Xenndor escribió:Una cosa, la edicion The Black Chest Edition para PS4 esta agotada??? Es que en la pagina la pagina no me deja reservarla para PS4, pero me parece un poco raro que sea la única que se a agotado....


Es verdad, no sale para seleccionar la versión de ps4 ¬_¬ Se ve entonces que esa versión no puede reservarse. Me alegro de haberme animado y haber hecho la reserva, a pesar de la clavada que me va a meter aduanas... [mad] [+risas]
Yo me conformo con la Buccaneer del Gamestop.
Pues me voy a cagar en todo, porque yo me la iba a comprar para navidades, aunque pasaba de hacer reserva porque era muy prematuro y con la pasta que costaba, lo mismo luego no podia permitirmela.

Dios quiera que repongan o sea algún fallo. La Freedom del AC3 tardo la ostia en agotarse y esperaba lo mismo con esta.
rafagrigri91 escribió:Yo me conformo con la Buccaneer del Gamestop.


Yo pensaba conformarme con esa pero era ver la figura de una y de otra y la verdad es que se me ponían los dientes largos xD Es que, sinceramente, Edward Kenway solo con el mástil y ese trozo de maderita no me llegó a convencer. Me gustaba mucho el mascarón de proa... [+risas] Además, que los listos del GS cobran 10€ más por la versión de ps4... xD

Yo tenía pensado pasar del juego porque estoy un poco saturada de AC pero la edición me convenció como para pillarla y tener que pagar, cuando la reciba, 50€ de más por lo menos... :O [+risas] Bueno y, al fin y al cabo, de salida con la ps4 tampoco hay demasiado dónde elegir [jaja]
sabeis si en la version ps4 irá a una resolucion de 1080 lineas ??? en pc ya me imagino o supongo que tal vez si... pero y en ps4 ??
Bigotin escribió:sabeis si en la version ps4 irá a una resolucion de 1080 lineas ??? en pc ya me imagino o supongo que tal vez si... pero y en ps4 ??


Si no me equivoco la versión PS4 era 1080P y a 30fps pero con V-Sync.
hombre si va a 1080 (entiendo que las versiones ps3/xbox360 no iran a esa resolucion), si valen lo mismo, entonces si me lo compro para ps4
Christian Troy escribió:Pues me voy a cagar en todo, porque yo me la iba a comprar para navidades, aunque pasaba de hacer reserva porque era muy prematuro y con la pasta que costaba, lo mismo luego no podia permitirmela.

Dios quiera que repongan o sea algún fallo. La Freedom del AC3 tardo la ostia en agotarse y esperaba lo mismo con esta.


La cosa es que me gustaria preguntarle a Ubi si van a reponer, pero no encuentro ningun Email donde mandar..... lo mas fácil creo que sera pillar la de PS3 y pillar el juego en PS4, lo malo: las DLC's
Xenndor escribió:
Christian Troy escribió:Pues me voy a cagar en todo, porque yo me la iba a comprar para navidades, aunque pasaba de hacer reserva porque era muy prematuro y con la pasta que costaba, lo mismo luego no podia permitirmela.

Dios quiera que repongan o sea algún fallo. La Freedom del AC3 tardo la ostia en agotarse y esperaba lo mismo con esta.


La cosa es que me gustaria preguntarle a Ubi si van a reponer, pero no encuentro ningun Email donde mandar..... lo mas fácil creo que sera pillar la de PS3 y pillar el juego en PS4, lo malo: las DLC's


Lo de los DLC's es una putada porque son unos cuantitos...

Si, realmente, no te disgusta la edición yo pillaba la "Buccaneer" en GS, que viene con las 3 misiones adicionales. Además, según la web, te regalan una bandera pirata y un mapa con un código para desbloquear algunos objetos...
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:sabeis si en la version ps4 irá a una resolucion de 1080 lineas ??? en pc ya me imagino o supongo que tal vez si... pero y en ps4 ??


Si no me equivoco la versión PS4 era 1080P y a 30fps pero con V-Sync.


O sea, que en un macbook pro retina, a 1920x1200 (más que 1080p) con todo en alto y el V-Sync activado consigo 30fps en Assasins Screed 3, siendo mi GPU menos de la mitad de potente que la de PS4, y esta no puede ir a 60fps?, mira que dudo que AS IV sea el doble de exigente... en fin.. Pronto nos vamos a empezar a comer versiones capadas procedentes de otras versiones...
Aquí nos hablan de los supuestos nuevos efectos que tendra PS4 respecto a PS3... http://blog.us.playstation.com/2013/09/12/assassins-creed-iv-on-ps4-a-truly-next-gen-experience/

Ya podrian haber confirmado lo de los 1080p 60fps y el v-sync ( o eso ya lo confirmaron? ).
-OLI- escribió:Aquí nos hablan de los supuestos nuevos efectos que tendra PS4 respecto a PS3... http://blog.us.playstation.com/2013/09/12/assassins-creed-iv-on-ps4-a-truly-next-gen-experience/

Ya podrian haber confirmado lo de los 1080p 60fps y el v-sync ( o eso ya lo confirmaron? ).


Confirmado no esta creo, eso lo han sacado de las diferentes demostraciones que han hecho, unas corrían a 1080P, 30fps y V-Sync que se supone son las versiones PC y Next Gen.
En cambio otras iban a 720P, 30fps y se apreciaba facilmente el tearing, por lo que se dio a entender que esa sería la versión para la actual gen.

Pero creo que no se ha confirmado en ningún sitio.
Xenndor escribió:
Christian Troy escribió:Pues me voy a cagar en todo, porque yo me la iba a comprar para navidades, aunque pasaba de hacer reserva porque era muy prematuro y con la pasta que costaba, lo mismo luego no podia permitirmela.

Dios quiera que repongan o sea algún fallo. La Freedom del AC3 tardo la ostia en agotarse y esperaba lo mismo con esta.


La cosa es que me gustaria preguntarle a Ubi si van a reponer, pero no encuentro ningun Email donde mandar..... lo mas fácil creo que sera pillar la de PS3 y pillar el juego en PS4, lo malo: las DLC's


Ya veré lo que hago. Posiblemente pille la de PS3 y luego compre la versión de PS4 a parte...
Una cosa, ¿al hacer la pre-reserva en la pagina de Ubisft, te cobran al instante, o el dia que vaya a salir el juego? Según tenia entendido, te retienen el dinero unos días pero luego lo vuelves a tener disponible
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Video número 201 es la primera vez en la historia que una compañía enseña el juego completo antes de salir, filtraciones oficiales y no es una aberración xD.
Que sí, que si Ubisoft que no me lo vas a vender ni este ni el Watch Dogs:
http://www.vandal.net/noticia/135064240 ... -consolas/
papasconmojo escribió:
Xenndor escribió:
Christian Troy escribió:Pues me voy a cagar en todo, porque yo me la iba a comprar para navidades, aunque pasaba de hacer reserva porque era muy prematuro y con la pasta que costaba, lo mismo luego no podia permitirmela.

Dios quiera que repongan o sea algún fallo. La Freedom del AC3 tardo la ostia en agotarse y esperaba lo mismo con esta.


La cosa es que me gustaria preguntarle a Ubi si van a reponer, pero no encuentro ningun Email donde mandar..... lo mas fácil creo que sera pillar la de PS3 y pillar el juego en PS4, lo malo: las DLC's


Lo de los DLC's es una putada porque son unos cuantitos...

Si, realmente, no te disgusta la edición yo pillaba la "Buccaneer" en GS, que viene con las 3 misiones adicionales. Además, según la web, te regalan una bandera pirata y un mapa con un código para desbloquear algunos objetos...


Yo no podría conformarme con la Buccaneer, que tampoco esta mal, pero te pierdes el mapa, la bandera, la caja metálica, los lienzos y lo más importante, cada vez que mirase la figura sabría que le falta todo el trozo del barco y me daría un coraje... [carcajad]

Yo estoy seguro que repondrán pero creo que en mi caso dara lo mismo. Ahora no tengo el dinero y hasta navidades o reyes no lo tendré, y solo entonces podría hacer el pedido. Para entonces volverá a estar agotada [snif]
3301 respuestas
1, 2, 3, 4, 567