Assassin's Creed IV: Black Flag

Rhandall77 escribió:Estoy fuera y no dispongo de la conexión a mi PS4. Puedo ahcerlo todo desde un PC?

Tengo el PLUS. Se me quedaría en 37.99, verdad? Es tan buen juego?


Es glorioso.

Eso sí, la historia es psé...
homer no te preocupes hombre ;) pregunta lo que quieras, lo del disco físico no te lo puedo decir porque yo estoy en el trabajo y lo estoy haciendo todo a través de la pagina web, pero paginas atrás ya han dicho que no va a requerir ningún disco.

Rhandall77 yo lo he hecho todo a través de la pagina web en el PC del trabajo y la PS4 esta en mi casa xD
puff me acabo de pasar el juego y el final me ha dejado frio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el juego en si mola pero con el final la han cagado k os ha parecido a vosotros
lanselot escribió:puff me acabo de pasar el juego y el final me ha dejado frio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] el juego en si mola pero con el final la han cagado k os ha parecido a vosotros


Cuántas horas? Es dificil? Fácil?
No quiero ser pesado y repesado, pero ¿se ha confirmado por completo la compra de Assassinss Creed 4 para PS3, y su upgrade para PS4, todo ello por 40€? (37€ para usuarios de PLUS)
Llevo un par de dias dándole y no veas que gozada, tiempos de carga ínfimos, framerate sólido y se ve francamente bien para ser crossgen. El juego de momento me está gustando.
PRiSMiWi escribió:No quiero ser pesado y repesado, pero ¿se ha confirmado por completo la compra de Assassinss Creed 4 para PS3, y su upgrade para PS4, todo ello por 40€? (37€ para usuarios de PLUS)



si totalmente como he dicho varias veces ya, yo mismo lo he echo¡
Pues eso, requeteconfirmado. Lo acabo de hacer. Assassins Creed por 37€. Mágnifico.

Gracias
Una duda un tanto tonta.
Es el mismo juego que por ejemplo que compraria en game??
Me refiero a graficos y esas cosas.
Porque claro no entiendo como por 10 euros mas tienes el de la PS4 en vez del de la PS3
Ese el mismo que comprarías en GAME para PS4. Lo que no sé es si los 30 minutos adicionales de historia están incluídos
Metallic Side escribió:Una preguntilla tonta: alguien se ha fijado si en los abordajes nuestra tripulación MATA a los enemigos durante la refriega, o solo dan espadazos y disparan para hacer el bulto? Por que vamos, que los enemigos matan a nuestros hombres, eso está claro, pero que nuestros hombres nos echen un cable durante el abordaje, eso o no es así o no me he fijado yo bien. xD

Es que sería ridículo que nos hayan vendido que cuanta mas tripulación tengamos, más fáciles son los abordajes, y luego resulte que el único que mata sea solo yo xDDD
si que matan alguno pero se pegan un siglo o mas. Lo que si esta claro es q cuanta mas tripulacion mejor, en superbarcos por ejemplos como no tengas la tripulacion al maximo te llueven leches por todas partes(soldadetes, los gordos de hachas, tiradores, tenientes y capitan) con mucha tripulacion te los entretienen ^^ xD
la tripulacion ayuda en los abordajes luchando y matando peña del otro barco.

Pero ojo, no son invencibles, nuestra tripulacion tambien la palma.

De hecho, ahi esta la clave para sacarse un pequeño trofeo rapidamente, el de contratar 500 tripulantes.

- te vas con tu barco en busca de una fragata o similar

- despues de cargartelo, le das a abordar.

- no haces nada, te quedas quieto observando el panorama desde un mastil (por ejemplo)

- tu tripulacion se carga a la del otro barco, pero en el proceso la palmaran alrededor de 20 tripulantes tuyos (mas o menos) en cada abordaje

- haciendo esto, y con los viajes rapidos para la opcion de contratar peña rapidamente en las tabernas, nos hacemos con las 500 contrataciones rapidamente



mas que un truco es una ayuda, porque yo habia llegado al final del juego, y no habia llegado a las 500 contrataciones, haciendo lo que he escrito 4 veces (4 abordajes, me refiero), y contratando en tabernas, enseguida me saltó el logro

eso si, al dejar que nuestra tripulacion mate a la del otro barco, se tiran un ratillo, no lo he calculado, pero tal vez unos 5 minutos o alguno mas
Cuando es recomendable jugar el DLC Aveline?
Otro juego que mucho grafico mucho tal y mucho hype, para que luego jugablemente sea igual o peor que el 1¡

Pues no que resulta que un mensajero de un salto se ha subido directamente en lo alto de una casa en el tejado, bueno eso y el 1 cuelque que he tenido con la consola como si fuera esto el BT$$ 4


En fin que triste la nueva generacion ha comenzado de pena¡
Elanodelabernarda escribió:Cuando es recomendable jugar el DLC Aveline?


Cuando quieras porque no tiene relación con el juego principal.

En el DLC Edward Kenway ya está muerto. Aveline habla de Connor y la hacienda, si hacemos cuentas Edward Kenway murió 22 años antes del nacimiento de Connor.
Por 37€ si me lo pillo: mañana meto dinero en la tarjeta para compras online [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque casi prefiero gastar 42€ y hacer la épica [carcajad]

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html
Se nota la diferencia de la versión PS3 a la PS4? Es que en PS3 lo dejé al poco de comenzar, por que salió PS4 y aparté PS3, pero realmente nose si dar el salto, me asombaré con el salto?

Hasta cuando dura la oferta esa?
phfceramic escribió:Por 37€ si me lo pillo: mañana meto dinero en la tarjeta para compras online [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque casi prefiero gastar 42€ y hacer la épica [carcajad]

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

Pues yo acabo de hacerlo XD
Buenass!! tengo una duda, me quiero pillar el juego con la oferta esta por 36€ pero me gustaría saber una cosa. Me he pasado los 2 primeros y la hermandad, pero tengo pendientes de jugar el Revelations y la tercera parte... si me pillo este y lo juego primero, me chafará parte de la historia por saltarme los otros 2?, es que los quiero acabar jugando pero ahora que me acabo de comprar PS4 pues me gustaría meterle caña a este primero xD

Edit: Ya lo he comprado, pero me gustaría saberlo igual por que a unas malas me paso los otros 2 primero xD
zatu_21 escribió:Buenass!! tengo una duda, me quiero pillar el juego con la oferta esta por 36€ pero me gustaría saber una cosa. Me he pasado los 2 primeros y la hermandad, pero tengo pendientes de jugar el Revelations y la tercera parte... si me pillo este y lo juego primero, me chafará parte de la historia por saltarme los otros 2?, es que los quiero acabar jugando pero ahora que me acabo de comprar PS4 pues me gustaría meterle caña a este primero xD

Edit: Ya lo he comprado, pero me gustaría saberlo igual por que a unas malas me paso los otros 2 primero xD



te espoileara sobre Desmond. si realmente te importa la historia, juega a los anteriores primero

saludos
Oks Gracias federicoponl, una última duda, con pasarme el Revelations será suficiente o también es necesario el 3?.
Chicos he echo todo lo que me dijisteis.
Por fin me lo descargo, y me dice que no tengo la licencia para jugar a ese juego.
He perdido 40 euros no???
homer_suave escribió:Chicos he echo todo lo que me dijisteis.
Por fin me lo descargo, y me dice que no tengo la licencia para jugar a ese juego.
He perdido 40 euros no???

Es raro, algo te habrás dejado por el camino. Yo lo he hecho. Si compras estas dos cosas en este orden, no deberías de tener ningún problema.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000769
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REXXXXXXXX

Una vez comprado el segundo artículo, puedes decirle de descargar directamente en tu PS4.
phfceramic escribió:Por 37€ si me lo pillo: mañana meto dinero en la tarjeta para compras online [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque casi prefiero gastar 42€ y hacer la épica [carcajad]

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

Comprado...

Juego por 37€ y además con 13€ de saldo en la Store [plas] [plas] [plas]
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
alstrike escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando es recomendable jugar el DLC Aveline?


Cuando quieras porque no tiene relación con el juego principal.

En el DLC Edward Kenway ya está muerto. Aveline habla de Connor y la hacienda, si hacemos cuentas Edward Kenway murió 22 años antes del nacimiento de Connor.



OMG creo que me acabo de comer un pedazo de spoiler como la copa de un pino... [tomaaa]

Al ver que ponía que no tenía relación con el juego principal, he abierto el spoiler tan tranquilo... Y me lo he comido entero. Solo espero que ese spoiler sea pura lógica, y no sea el final del juego.


Un saludo.
Rileco escribió:
alstrike escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando es recomendable jugar el DLC Aveline?


Cuando quieras porque no tiene relación con el juego principal.

En el DLC Edward Kenway ya está muerto. Aveline habla de Connor y la hacienda, si hacemos cuentas Edward Kenway murió 22 años antes del nacimiento de Connor.



OMG creo que me acabo de comer un pedazo de spoiler como la copa de un pino... [tomaaa]

Al ver que ponía que no tenía relación con el juego principal, he abierto el spoiler tan tranquilo... Y me lo he comido entero. Solo espero que ese spoiler sea pura lógica, y no sea el final del juego.


Un saludo.


Yo también lo espero, me ha pasado lo mismo.
zatu_21 escribió:Oks Gracias federicoponl, una última duda, con pasarme el Revelations será suficiente o también es necesario el 3?.


También es necesario el 3 para la historia de desmond.
Rileco escribió:
alstrike escribió:
Elanodelabernarda escribió:Cuando es recomendable jugar el DLC Aveline?


Cuando quieras porque no tiene relación con el juego principal.

En el DLC Edward Kenway ya está muerto. Aveline habla de Connor y la hacienda, si hacemos cuentas Edward Kenway murió 22 años antes del nacimiento de Connor.



OMG creo que me acabo de comer un pedazo de spoiler como la copa de un pino... [tomaaa]

Al ver que ponía que no tenía relación con el juego principal, he abierto el spoiler tan tranquilo... Y me lo he comido entero. Solo espero que ese spoiler sea pura lógica, y no sea el final del juego.


Un saludo.

No es ningún spoiler ni el que te pongo...

En el juego normal, cuando entras en la base de datos te pone la fecha de nacimiento y defunción de Edward Kenway. Es un DLC distinto a la historia
tony huerta escribió:
Rileco escribió:OMG creo que me acabo de comer un pedazo de spoiler como la copa de un pino... [tomaaa]

Al ver que ponía que no tenía relación con el juego principal, he abierto el spoiler tan tranquilo... Y me lo he comido entero. Solo espero que ese spoiler sea pura lógica, y no sea el final del juego.


Un saludo.


Yo también lo espero, me ha pasado lo mismo.


No hay más que leerse la base de datos del Animus para ver que no es ningún spoiler.
Eso no es SPOILER, realmente los juegos se basan en que jugamos la memoria histórica de un personaje, por lo tanto se parte de que ese personaje ha muerto, es irrelevante que muera antes o después porque sabemos que muere si o si xD
phfceramic escribió:
phfceramic escribió:Por 37€ si me lo pillo: mañana meto dinero en la tarjeta para compras online [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque casi prefiero gastar 42€ y hacer la épica [carcajad]

https://www.g2a.com/playstation-network ... s-psn.html

Comprado...

Juego por 37€ y además con 13€ de saldo en la Store [plas] [plas] [plas]


Gracias por ese enlace. He hecho lo mismo que tú y todo perfecto. Juego por 37 pavos y ahora con 13 en mi cuenta.
framara escribió:
homer_suave escribió:Chicos he echo todo lo que me dijisteis.
Por fin me lo descargo, y me dice que no tengo la licencia para jugar a ese juego.
He perdido 40 euros no???

Es raro, algo te habrás dejado por el camino. Yo lo he hecho. Si compras estas dos cosas en este orden, no deberías de tener ningún problema.
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000769
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... REXXXXXXXX

Una vez comprado el segundo artículo, puedes decirle de descargar directamente en tu PS4.

Bueno, solo he tenido que reiniciar la Ps4 y ya he podido entrar en el.
A la tarde lo probare.
Gracias
Ok!!! Me quedo mucho mas tranquilo jejeje.

Por eso en mi mensaje decía que esperaba que fuese mas un tema de lógica que un spoiler... [+risas]


Un saludo y gracias a los tres por las aclaraciones.
Platino ! [360º]


menudo vicio con el juego me he pegado xD


normalmente cuando he sacado un platino, aprovecho la buena vision en general del juego para hacer un analisis.

pero esta vez no lo voy a hacer porque va muy en la linea de lo que se ha dicho un millon de veces:

- Estupendo y genial como juego de piratas

- Mediocre como juego de assassins creed



Sin embargo si que voy a hacer un par de criticas que no se las he visto hacer a nadie, a ver que pensais vosotros:

AVISO POSIBLES SPOILERS A CONTINUACION

- Me choca mucho que siendo un juego sandbox, con libertad de direccion, de forma de hacer las cosas, con multiples posibilidades para hacer un mismo objetivo, luego resulte que si quieres hacer el 100% de sincronización tienes que cumplir los objetivos usando el arma que te digan y de la manera en que te digan

eso por ejemplo no me ha gustado.

- Otra cosa que no me ha gustado es el hecho de que los trofeos están super mal planteados: Resulta que me cogo las 200 piezas del animus, y eso no conlleva ni un cochino trofeo de bronce, pero luego resulta que por otras gilipolleces si que te dan trofeos.. ¬¬

deberian de dar un trofeo de oro por coger las 200 piezas, porque ademas solo hay un triste trofeo de oro en todo el juego, y te lo sacas simplemente por completar el ultimo capitulo...

- La historia en si misma, como he dicho antes me parece un juego sobresaliente desde el punto de vista de un juego de piratas, pero mediocre como assassins creed:

aqui todo lo relacionado con el credo es meramente anecdótico y con calzador, y esa es precisamente (con calzador) como noto que se han ido metiendo algunas cosas en la historia.

es decir, "señores, tenemos que hacer una historia para el nuevo assassins creed 4, venga, quiero que tenga este elemento, este otro, este otro y este otro, sin olvidarnos de que hay que meter algo de los asesinos de por en medio"

Esa es la sensacion que me llevo de como han hecho la historia, es decir, no es una historia que surge de una manera natural y evolucionada de anteriores assassins creed.

No, es forzada en muchas ocasiones y especialmente hablo muchas veces a la hora de meter todo el asunto de los asesinos.

- Luego está la sensación de... ¿que soy yo? soy un pirata, si, pero... a ver ¿Soy o no soy un asesino ? Me he quedado en toda la historia esperando el momento en el que por fin "me sienta" dentro de una hermandad, la de los asesinos, como en el Ac1 y el Ac2.

Es como un... que llego que llego... pero no llego a ser un asesino. Y de repente cuando por fin parece que vas a entrar en la orden te ves vestido lujosamente en el final del juego en un anfiteatro y con dos hijos WTF ???????

y añado a todo eso el hecho de que dejan UN MOGOLLÓN de cabos sueltos, pero muchos muchos.

Un ejemplo al azar: ¿Que carajo es y que pasa con esa especie de fantasma azul en la red de datos?
Esas serian mis criticas hacia el juego, por lo demás me encantan los juegos con mapeados grandes y libertad de movimientos y me gusta la ambientación pirata, así que el juego, dejando de lado esas cosas que he comentado, me ha encantado.

ahora a por el DLC de aveline (porque me venia con el juego sino, paso de el, como de todo DLC)
Una pregunta?
Si compro el ac4 el play Asia (es versión usa) las voces y textos estarán traducidos al español???
Aveline te va a durar un suspiro, es muy muy muy muy muy corto.

Me lo he pasado tan bien con el juego que estoy pensando en comprarme el DLC, no se que hacer, en la vida me he comprado un DLC pero me lo he pasado TAN bien y lo he disfrutado tantísimo que me lo estoy planteando (y tiene muy buena crítica).
Titu escribió:Aveline te va a durar un suspiro, es muy muy muy muy muy corto.

Me lo he pasado tan bien con el juego que estoy pensando en comprarme el DLC, no se que hacer, en la vida me he comprado un DLC pero me lo he pasado TAN bien y lo he disfrutado tantísimo que me lo estoy planteando (y tiene muy buena crítica).


Pagar por DLC va en contra también de mi política, pero si el juego te ha gustado tanto tanto tanto, pillalo... porque como ya hemos visto, nunca va a salir en disco todo junto, sino que te meten codigos para descargar asi que...

No hay pase de temporada de ACIV?
zatu_21 escribió:Oks Gracias federicoponl, una última duda, con pasarme el Revelations será suficiente o también es necesario el 3?.


A todos los que te falten.

Si este tiene alguna relación es con el 3 y quien se los hayan pasado todos ya sabrán el porque. La historia del 4 aporta entre nada y pocoa la trama argumental de la saga pero esta va relacionada con el tercero.


Indispensable.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego jugablemente me esta pareciendo una maravilla!!

pero el aspecto tecnico... dios santo, que desastre!!! al mismo nivel que el 3 o peor!!

o eso o es que me pasa a mi de todo!! desde solsados atascasdos o que se quedan inmoviles sin atacar, hasta restos de animales flotando...

y lo que mas me preocupa, es que veo muy a menudo una especie de bordes con halo o halo directamente, en las escenas de videos cuando hay movimiento... esto os pasa a vosotros?

es normal?
Completado Grito de Libertad al 100 %.

Buenísimo el DLC. El argumento engancha y Adewale en solo 9 misiones tiene mas carisma que Connor en un juego entero.

La historia es épica. A medida que avanza se hace mas dramática, en general me han gustado todas las misiones, pero en especial destacaría la penúltima, que está cargada de dramatismo:
Adewale salvando a los esclavos de morir ahogados e el barco esclavista que se hunde, y aún así no puede evitar que muchos mueran.


La duración está muy bien. Si lo juegas con calma intercalando las 9 misiones con las mejoras de armas y munición de Adewale y el Experto Crede, exploras el Caribe y vas liberando esclavos en plantaciones y eventos varios, el DLC te dura 9-10 horas facil.

Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.
lo acabo de comprar en ebay por 25€, digital =)

por cierto es nativo 1080p? y a 30fps?
labor escribió:el juego jugablemente me esta pareciendo una maravilla!!

pero el aspecto tecnico... dios santo, que desastre!!! al mismo nivel que el 3 o peor!!

o eso o es que me pasa a mi de todo!! desde solsados atascasdos o que se quedan inmoviles sin atacar, hasta restos de animales flotando...

y lo que mas me preocupa, es que veo muy a menudo una especie de bordes con halo o halo directamente, en las escenas de videos cuando hay movimiento... esto os pasa a vosotros?

es normal?

Pues a mi no me a pasado eso en mas de 40 horas de juego, si eso alguna vez algun soldado pillado, pero vamos,un par de veces.
Jony ReyeS escribió:lo acabo de comprar en ebay por 25€, digital =)

por cierto es nativo 1080p? y a 30fps?


En el store de Sony está sale a 37€ siendo PS+ y encima te llevas el de PS3, además lo compras original y lo puedes descargar las veces que quieras.

Ahora bien, cada uno con su dinero hace lo que quiere...
alstrike escribió:
Jony ReyeS escribió:lo acabo de comprar en ebay por 25€, digital =)

por cierto es nativo 1080p? y a 30fps?


En el store de Sony está sale a 37€ siendo PS+ y encima te llevas el de PS3, además lo compras original y lo puedes descargar las veces que quieras.

Ahora bien, cada uno con su dinero hace lo que quiere...

ya, pero la ps3 ya la vendi, asi que no me importa, y con descargarlo una vez a mi me vale.

y son 12€ menos ;)
Alguien interesado en pillarlo a medias en digital? MP
Yo lo he pillado así:

AC4 PS3: 26,99€ (Si tienes Plus)
Upgrade PS4: 9.99€
Total: 36.98€

2 Tarjetas de 20€ en G2A: 34.98€

Y haciendo cálculos el juego se quedaría en 31.96€.

Buena oferta.

Salu2
Jony ReyeS escribió:
alstrike escribió:
Jony ReyeS escribió:lo acabo de comprar en ebay por 25€, digital =)

por cierto es nativo 1080p? y a 30fps?


En el store de Sony está sale a 37€ siendo PS+ y encima te llevas el de PS3, además lo compras original y lo puedes descargar las veces que quieras.

Ahora bien, cada uno con su dinero hace lo que quiere...

ya, pero la ps3 ya la vendi, asi que no me importa, y con descargarlo una vez a mi me vale.

y son 12€ menos ;)


Una pregunta, supongo que lo abras comprado por ebay pero no en tu cuenta principal sino que te abran dado ellos una cuenta y en esa cuenta para descargar el juego... si es así, ¿que le impide a ellos quitarte la cuenta recuperar la contraseña y vendérselo a otro?.

Te lo pregunto desde el desconocimiento eh, porque yo he visto un anuncio y le pregunte al tio por wasap y me dijo eso que el me daba una cuenta.
Kabuki05 escribió:Yo lo he pillado así:

AC4 PS3: 26,99€ (Si tienes Plus)
Upgrade PS4: 9.99€
Total: 36.98€

2 Tarjetas de 20€ en G2A: 34.98€

Y haciendo cálculos el juego se quedaría en 31.96€.

Buena oferta.

Salu2


Joder que triunfada de precio...
3301 respuestas