Así es PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
399 dólares!!! aún no lo puedo creer, que BUENA noticia; No hay duda que esta navidad cae PS4 si Dios quiere XD Le dieron un lindo repaso a MS.
La única oportunidad de Juan es recular XD
SCORPION_XP escribió:http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

menos lo del online de pago y pocos juegos exclusivos, creo que sony ha ganado por goleada sobre todo precio.


JAJA, que bueno. Han hecho virtud los defectos de Microsoft.
increíble consola, increíble juegos, increíble diseño y increíble precio, amigos mas fácil imposible [+furioso]
SCORPION_XP escribió:http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

menos lo del online de pago y pocos juegos exclusivos, creo que sony ha ganado por goleada sobre todo precio.




JAJJAJAJAJ TREMENDA PATADA POR EL C*** LE DAN A XBOX ONE EN ESE VIDEO JAJAJAJJAJA
Chicos, una duda...¿han pasado de dar explicaciones sobre el mando, lo de jugar con Vita y las caractristicas?.... despues de la conferencia me inclino por PS4, pero no quiero pensar que en esos 100€ de diferencia respecto a xbox one, aparte de no llevar el move, lleve un HD de menos de 250Gb...

Un salu2
Hasta siempre Xbox One, siempre te recordaremos por tu larga y "ejemplar" trayectoria. :(

Imagen
SCORPION_XP escribió:http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

Brutal [qmparto] [oki] [plas]
Imagen
Mola el diseño y al lado del mando no parece que sea demasiado grande,mas bien pequeña.
Me hubiera gustado mas redondeada,sin tantas esquinas,pero mola,al menos parece una consola(lo que es)
FoxFurius escribió:Chicos, una duda...¿han pasado de dar explicaciones sobre el mando, lo de jugar con Vita y las caractristicas?.... despues de la conferencia me inclino por PS4, pero no quiero pensar que en esos 100€ de diferencia respecto a xbox one, aparte de no llevar el move, lleve un HD de menos de 250Gb...

Un salu2


Que lleve un disco de 250 no es problema, porque no tienes la obligación de instalar el juego completo dentro :D ademas espero que se pueda cambiar y mas con ese diseño que puede esconder perfectamente una tapita.
Llamadme loco pero a mi me ha gustado mucho mas la conferencia de Ms. :o

Si Ms da marcha atrás en el tema de la 2da mano será mi próxima consola porque el Killer Instinct tira mucho y el Kinect tambien me mola.

De todas formas, felicito a Sony por haber dado un zas en toda la boca a Ms con la 2da mano. [tadoramo]
Microsoft está a tiempo de reaccionar. Aparte de quitar esas absurdas medidas... con que quiten la obligacion de usar kinect (que no venga incluido con la consola) ya pueden vender la consola al mismo precio que ps4
Tails escribió:Hasta siempre Xbox One, siempre te recordaremos por tu larga y "ejemplar" trayectoria. :(

Imagen

Jajajajajajaja, me parto. Xbox juanica descansa en paz. Me comprare ps4 y lo dice un xboxer. Sony a ganado por goleada a Microsoft, sobre todo en el precio y en no tener que estar siempre conectada a internet. Pero...... Conocemos a Sony y más de uno no será la coballa de turno y a esperar que tal va, ya sabemos los fallos de Sony.... Saludos
Ahora es el momento de hacer una encuesta VS
jjrg89 escribió:Microsoft está a tiempo de reaccionar. Aparte de quitar esas absurdas medidas... con que quiten la obligacion de usar kinect (que no venga incluido con la consola) ya pueden vender la consola al mismo precio que ps4


Sip, si Ms lanza una versión "basic" de la One a 300 o 350 euros Sony estará en problemas. :o
Cómo se la han clavao a Microsoft! El público ha enloquecio cuando ha dicho que NO hace falta conectarse y que cada uno, con sus juegos, haga lo que le salga de los h***os. Se han dejao de tanta tontería de TV y chorradas varias.
En verdad me duele porque la 360 me parece la mejor consola actual y esperaba que la Juan siguiera en su línea... Pobre iluso de mi.
Además, 100 euros más barata... Estas navidades tiene papeletas de caer!!
jjrg89 escribió:Microsoft está a tiempo de reaccionar. Aparte de quitar esas absurdas medidas... con que quiten la obligacion de usar kinect (que no venga incluido con la consola) ya pueden vender la consola al mismo precio que ps4


Para mi el principal incordio es la conexión cada 24H, pero ya vimos como la cagaban con el windows 8 y al final se bajaran los pantalones con windows 8.1 blue asi que me espero una nueva bajada de pantalones después del lanzamiento.
jjrg89 escribió:Microsoft está a tiempo de reaccionar. Aparte de quitar esas absurdas medidas... con que quiten la obligacion de usar kinect (que no venga incluido con la consola) ya pueden vender la consola al mismo precio que ps4


Es que obligar al Kinect es una cagada, conectarse cada 24 horas otra cagada, la segunda mano la cagada más gorda xD
Bueno, toca vender Xbox360 y ps3 para ONE y PS4 jejejej una para el salon y otra para la habitacion :D en cuanto al precio... pobre M$, conferencia: mucho mejor la de Microsoft de lejos, diseño: mas fea no podia ser la PS4... enserio?? ONE = VHS??? PS4 no gana en este aspecto ni de coña.. online: me sigo quedando con los servidores de Xbox, es verdad que pagas por el online, pero la calidad de los servidores lo justifica. En resumen, ambas son muy buenas consolas y ambas tienen sus exclusibas. Lo que mas me da rabia es tener que esperar a navidad jajajajja BUENAS NOCHES!!!
haggenUchiha escribió:
Elm1ster escribió:Online de pago, bueno a mi me la pela pq el online ni con un palo, pero habrá mucha gente que no le guste esta noticia, ahora falta saber precio.

no han hablado de online de pago , solo han comentado pues que el ps plus vale 5 euros al mes y deja contento a la gente que yo sepa

Confirmado.

http://kotaku.com/ps4-video-says-playst ... -512482325
Esa conferencia fue un fatality a Microsoft.
VOY A ENLOQUECER

[360º] XD :O [Alaa!] [ayay] [chulito] [boing] [sonrisa] [+risas] [carcajad] [hallow] [hallow] [ginyo] [burla3] [burla2]

me siento como si ya la tuviera en la sala de mi casaaaaaaaaaaaaaa

creo que me va a pasar como erick karman , no pudo esperar a que saliera la consola y fue al futuro a comprar una
El detalle interesante ha sido al presentar el PSPlus para Ps4 que decia algo así como acceso a jugar online. Es como el Gold del live y tendremos que pagar para jugar online pues? (Sinceramente..tengo plus hasta 2015 y no me voy a quejar si lo hacen, pero parece que ha sido un poco soltarlo con disimulo lo del pago xD)
Madre de Dios.... lo ke hay ke leer...

Aquellos que se kejaban del diseño de xbox one , ahora suben por las nubes el de PS4... (si ambos estan a la par, se parecen bastante)

Aquellos que dicen que Sony ha ganado por no tener el chekeo de 24 horas online y por la segundamano.... se olvidan ke el Chekeo no es importante... es decir .. "kien no tiene un movil con internet hoy en dia?? no se puede compartir wifi , chekear y listo?" por ejemplo. (yo lo he exo para actulizar plantillas online en mi ps3)
y lo de 2º mano , microsoft se lo dejara a las desarrolladoras con lo cual... si al final algun juego no permite la 2º mano no es culpa de Microsoft? ... o de la desarrolladora?. "aki cada uno mira por lo suyo"

Aquellos que dicen que los juegos que ha presentado Sony son mejores.....A ver .. la mayoria de los juegos que presentan para XBOX ONE Y PS4 seran multiplataformas, no intenteis engañar a la gente y crear crispaciones.... exceptuando exclusividades propias como (halo en xbox one o god of war en PS4, por no nombrar otros como gt6,forza,etc...) los demas seran multi.. y seguramente no se notaran diferencias en graficos como en esta generacion.

Aquellos que dicen que el online es gratis o no en Sony.... yo tengo PS3 y e tenido 360 , y prefiero pagar 40-45€ por el xboxlive gold, ke el gratuito de SONY... por ventajas, por servidores, por calidad de servicio en general y 45€ anuales como muxo se lo puede permitir cualkiera que se gaste 300-500 euros en una consola.

y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS),

Con lo cual dejaros de tonterias y de "fanatismos" absurdos que si Sony o Microsoft... ambas consolas andan a la par... ahora depende de lo que cada uno busque.
A pesar de las grandes apuestas de M$, S0NY este año se ha puesto las pilas.

Imagino que o M$ da un giro a su one de 180º o este año la gente esperara impaciente a PS4 y pasará de largo de la one.

De momento no es una opción
La Conferencia De Microsoft ha sido mucho mejor.

Eso sí, los 10 últimos minutos de la conferencia de SONY ha sido un FATALITY en toda regla, a la XBOX ONE con el tema Del Precio, y lo de la conexion a Internet y Los juegos de segunda mano... Se van a llevar al consumidor de calle.

O Micrososft recula o GAME OVER
xboxadicto escribió:Madre de Dios.... lo ke hay ke leer...

Aquellos que se kejaban del diseño de xbox one , ahora suben por las nubes el de PS4... (si ambos estan a la par, se parecen bastante)

Aquellos que dicen que Sony ha ganado por no tener el chekeo de 24 horas online y por la segundamano.... se olvidan ke el Chekeo no es importante... es decir .. "kien no tiene un movil con internet hoy en dia?? no se puede compartir wifi , chekear y listo?" por ejemplo. (yo lo he exo para actulizar plantillas online en mi ps3)
y lo de 2º mano , microsoft se lo dejara a las desarrolladoras con lo cual... si al final algun juego no permite la 2º mano no es culpa de Microsoft? ... o de la desarrolladora?. "aki cada uno mira por lo suyo"

Aquellos que dicen que los juegos que ha presentado Sony son mejores.....A ver .. la mayoria de los juegos que presentan para XBOX ONE Y PS4 seran multiplataformas, no intenteis engañar a la gente y crear crispaciones.... exceptuando exclusividades propias como (halo en xbox one o god of war en PS4, por no nombrar otros como gt6,forza,etc...) los demas seran multi.. y seguramente no se notaran diferencias en graficos como en esta generacion.

Aquellos que dicen que el online es gratis o no en Sony.... yo tengo PS3 y e tenido 360 , y prefiero pagar 40-45€ por el xboxlive gold, ke el gratuito de SONY... por ventajas, por servidores, por calidad de servicio en general y 45€ anuales como muxo se lo puede permitir cualkiera que se gaste 300-500 euros en una consola.

y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS),

Con lo cual dejaros de tonterias y de "fanatismos" absurdos que si Sony o Microsoft... ambas consolas andan a la par... ahora depende de lo que cada uno busque.

Aquellos que no saben cómo defender lo indefendible, y buscan escusas para justificar sus colores sólo hay que fijarse su nick. Predica con el ejemplo y déjate de fanatismos absurdos.
xboxadicto escribió:Madre de Dios.... lo ke hay ke leer...

Aquellos que se kejaban del diseño de xbox one , ahora suben por las nubes el de PS4... (si ambos estan a la par, se parecen bastante)

Aquellos que dicen que Sony ha ganado por no tener el chekeo de 24 horas online y por la segundamano.... se olvidan ke el Chekeo no es importante... es decir .. "kien no tiene un movil con internet hoy en dia?? no se puede compartir wifi , chekear y listo?" por ejemplo. (yo lo he exo para actulizar plantillas online en mi ps3)
y lo de 2º mano , microsoft se lo dejara a las desarrolladoras con lo cual... si al final algun juego no permite la 2º mano no es culpa de Microsoft? ... o de la desarrolladora?. "aki cada uno mira por lo suyo"

Aquellos que dicen que los juegos que ha presentado Sony son mejores.....A ver .. la mayoria de los juegos que presentan para XBOX ONE Y PS4 seran multiplataformas, no intenteis engañar a la gente y crear crispaciones.... exceptuando exclusividades propias como (halo en xbox one o god of war en PS4, por no nombrar otros como gt6,forza,etc...) los demas seran multi.. y seguramente no se notaran diferencias en graficos como en esta generacion.

Aquellos que dicen que el online es gratis o no en Sony.... yo tengo PS3 y e tenido 360 , y prefiero pagar 40-45€ por el xboxlive gold, ke el gratuito de SONY... por ventajas, por servidores, por calidad de servicio en general y 45€ anuales como muxo se lo puede permitir cualkiera que se gaste 300-500 euros en una consola.

y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS),

Con lo cual dejaros de tonterias y de "fanatismos" absurdos que si Sony o Microsoft... ambas consolas andan a la par... ahora depende de lo que cada uno busque.


Pero tu que estabas viendo???
Dices "dejaros de tonterias y fanatismos" pero se nota pa' donde barres xDD ...el nick te viene a pelo eh.
SAlu2
A mí desde luego el precio y la falta de restricciones, me la han vendido.

De todos modos, no pienso pagar la novatada: hasta 2014 nada de nada.

Y por cierto, esta generacion sera la de las consolas HORRIBLES en diseño.
Rajabamos de Xbox One, pero la PS4 no se queda atras de fea.

CON LO ELEGANTE QUE ERA LA PS3 FAT... en esta gen solo se salva el diseño de wii U
Elm1ster escribió:
xboxadicto escribió:Madre de Dios.... lo ke hay ke leer...

Aquellos que se kejaban del diseño de xbox one , ahora suben por las nubes el de PS4... (si ambos estan a la par, se parecen bastante)

Aquellos que dicen que Sony ha ganado por no tener el chekeo de 24 horas online y por la segundamano.... se olvidan ke el Chekeo no es importante... es decir .. "kien no tiene un movil con internet hoy en dia?? no se puede compartir wifi , chekear y listo?" por ejemplo. (yo lo he exo para actulizar plantillas online en mi ps3)
y lo de 2º mano , microsoft se lo dejara a las desarrolladoras con lo cual... si al final algun juego no permite la 2º mano no es culpa de Microsoft? ... o de la desarrolladora?. "aki cada uno mira por lo suyo"

Aquellos que dicen que los juegos que ha presentado Sony son mejores.....A ver .. la mayoria de los juegos que presentan para XBOX ONE Y PS4 seran multiplataformas, no intenteis engañar a la gente y crear crispaciones.... exceptuando exclusividades propias como (halo en xbox one o god of war en PS4, por no nombrar otros como gt6,forza,etc...) los demas seran multi.. y seguramente no se notaran diferencias en graficos como en esta generacion.

Aquellos que dicen que el online es gratis o no en Sony.... yo tengo PS3 y e tenido 360 , y prefiero pagar 40-45€ por el xboxlive gold, ke el gratuito de SONY... por ventajas, por servidores, por calidad de servicio en general y 45€ anuales como muxo se lo puede permitir cualkiera que se gaste 300-500 euros en una consola.

y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS),

Con lo cual dejaros de tonterias y de "fanatismos" absurdos que si Sony o Microsoft... ambas consolas andan a la par... ahora depende de lo que cada uno busque.

Aquellos que no saben cómo defender lo indefendible, y buscan escusas para justificar sus colores sólo hay que fijarse su nick. Predica con el ejemplo y déjate de fanatismos absurdos.



bien dicho ps4 mejor que cualquier otra aunque digan lo contrario
Diseños muy parecidos las 2 consolas. Quizás algo más innovadora esta pero no me terminan de gustar ninguna de las dos :)

Ahora solo queda por ver lo que aporte cada una como consola :)
connor1991 escribió:Bueno, toca vender Xbox360 y ps3 para ONE y PS4 jejejej una para el salon y otra para la habitacion :D en cuanto al precio... pobre M$, conferencia: mucho mejor la de Microsoft de lejos, diseño: mas fea no podia ser la PS4... enserio?? ONE = VHS??? PS4 no gana en este aspecto ni de coña.. online: me sigo quedando con los servidores de Xbox, es verdad que pagas por el online, pero la calidad de los servidores lo justifica. En resumen, ambas son muy buenas consolas y ambas tienen sus exclusibas. Lo que mas me da rabia es tener que esperar a navidad jajajajja BUENAS NOCHES!!!

Me cito a mi mismo para decir que pobre M$ con la noticia de no 24h y no resrticcion de 2 mano jejejeej
pues da la casualidad que no tengo xbox360... mi nick viene de la primera xbox,, actualmente tengo PS3 Y PSVITA. con lo cual... no se donde veis el fanatismo en mis palabras.. si las pongo las 2 a la misma altura.
Elm1ster escribió:
haggenUchiha escribió:
Elm1ster escribió:Online de pago, bueno a mi me la pela pq el online ni con un palo, pero habrá mucha gente que no le guste esta noticia, ahora falta saber precio.

no han hablado de online de pago , solo han comentado pues que el ps plus vale 5 euros al mes y deja contento a la gente que yo sepa

Confirmado.

http://kotaku.com/ps4-video-says-playst ... -512482325

Entendi mal entonces, ^^ cosa de las horas supongo y la risa de las 2 noticias anteriores. Bueno mientras esos 5 euros den un mantenimiento y sigan ofreciendo los juegos gratuitos y ventajas anteriores, no lo veo mal.
xboxadicto escribió:Madre de Dios.... lo ke hay ke leer...

Aquellos que se kejaban del diseño de xbox one , ahora suben por las nubes el de PS4... (si ambos estan a la par, se parecen bastante)

Aquellos que dicen que Sony ha ganado por no tener el chekeo de 24 horas online y por la segundamano.... se olvidan ke el Chekeo no es importante... es decir .. "kien no tiene un movil con internet hoy en dia?? no se puede compartir wifi , chekear y listo?" por ejemplo. (yo lo he exo para actulizar plantillas online en mi ps3)
y lo de 2º mano , microsoft se lo dejara a las desarrolladoras con lo cual... si al final algun juego no permite la 2º mano no es culpa de Microsoft? ... o de la desarrolladora?. "aki cada uno mira por lo suyo"

Aquellos que dicen que los juegos que ha presentado Sony son mejores.....A ver .. la mayoria de los juegos que presentan para XBOX ONE Y PS4 seran multiplataformas, no intenteis engañar a la gente y crear crispaciones.... exceptuando exclusividades propias como (halo en xbox one o god of war en PS4, por no nombrar otros como gt6,forza,etc...) los demas seran multi.. y seguramente no se notaran diferencias en graficos como en esta generacion.

Aquellos que dicen que el online es gratis o no en Sony.... yo tengo PS3 y e tenido 360 , y prefiero pagar 40-45€ por el xboxlive gold, ke el gratuito de SONY... por ventajas, por servidores, por calidad de servicio en general y 45€ anuales como muxo se lo puede permitir cualkiera que se gaste 300-500 euros en una consola.

y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS),

Con lo cual dejaros de tonterias y de "fanatismos" absurdos que si Sony o Microsoft... ambas consolas andan a la par... ahora depende de lo que cada uno busque.


Primero, aunque todo el mundo lo tenga no deja de ser una tocada de huevos, y ademas, si por ejemplo te vas a otro país X días y te quieres llevar la consola que haces? Tendrás que buscar un sitio con Wifi o adiós consola. O no tengo porque irme del país, me voy a la montaña, un sitio incomunicado donde no tengo 3G pero si tengo una tele para jugar, también me jodo sin consola? es una cagada.

Segunda negrita, no lo tengas tan claro, porque en los últimos 6 meses me he comprado 0 juegos porque no puedo permitirmelos, el último juego que me compré fue Black Ops 2 y entregando juegos y se me quedó en 22€ sino tampoco hubiera podido permitirmelo. Tendría que elegir entre comprar el GOLD o comprar un juego. Este fue el punto que más influyó en que me decantase por PS3 en su día y ahora nos obligan, vaya cagada.
xboxadicto escribió:pues da la casualidad que no tengo xbox360... mi nick viene de la primera xbox,, actualmente tengo PS3 Y PSVITA. con lo cual... no se donde veis el fanatismo en mis palabras.. si las pongo las 2 a la misma altura.

Esos mismos que te ponen a parir con lo de Xbox fanboy tambien barren para sony, unos tanto y otros tan poco jajajaj no hagas caso, esto es un foro para dar opinion y yo comprato la tuya. No soy fan ni de una ni de otra, me gustan mucho ambas pero siempre fui mas de Xbox. Lo que no signifique que no sepa reconocer el golpe de K.O que acaba de dar SONY. Me gusta mas Xbox One que ps4, pero reconozco que One empieza con pie y medio dentro del cementerio jejeje
bartletrules escribió:A mí desde luego el precio y la falta de restricciones, me la han vendido.

De todos modos, no pienso pagar la novatada: hasta 2014 nada de nada.

Y por cierto, esta generacion sera la de las consolas HORRIBLES en diseño.
Rajabamos de Xbox One, pero la PS4 no se queda atras de fea.

CON LO ELEGANTE QUE ERA LA PS3 FAT... en esta gen solo se salva el diseño de wii U

100% de acuerdo. Me gustaron ciertos juegos de la conferencia de Microsoft, y por supuesto no diré que gráficamente no se ve una máquina potente, pero tras ver la conferencia de Sony, ciertos juegos que me han parecido impresionantes y que no nos van a tocar las narices con las políticas de restricciones absurdas que Microsoft se sacó de la manga, tengo claro que de comprar una será PS4 de cabeza, siempre y cuando la situación me lo permita.

Respecto al Online de pago, el Plus no me parece caro en absoluto si sigue ofreciendo juegos y contenidos bien cuidados como hasta la fecha. Así que en resumidas cuentas y en mi opinión, Microsoft ha matado a la One antes de su lanzamiento, y ha bordado su funeral con el anuncio de que quitan los Microsoft Points, con lo que acaban con la competencia de precios de la que hasta ahora disfrutábamos para comprar una tarjeta de dichos points.

Sinceramente, (y no hablo de juegos), bien por Sony y mal por MS en cuanto a sus políticas, su precio y su empeño de introducirnos un tivo más que una consola de videojuegos.
xboxadicto escribió:Madre de Dios.... lo ke hay ke leer...

Aquellos que se kejaban del diseño de xbox one , ahora suben por las nubes el de PS4... (si ambos estan a la par, se parecen bastante)

Aquellos que dicen que Sony ha ganado por no tener el chekeo de 24 horas online y por la segundamano.... se olvidan ke el Chekeo no es importante... es decir .. "kien no tiene un movil con internet hoy en dia?? no se puede compartir wifi , chekear y listo?" por ejemplo. (yo lo he exo para actulizar plantillas online en mi ps3)
y lo de 2º mano , microsoft se lo dejara a las desarrolladoras con lo cual... si al final algun juego no permite la 2º mano no es culpa de Microsoft? ... o de la desarrolladora?. "aki cada uno mira por lo suyo"

Aquellos que dicen que los juegos que ha presentado Sony son mejores.....A ver .. la mayoria de los juegos que presentan para XBOX ONE Y PS4 seran multiplataformas, no intenteis engañar a la gente y crear crispaciones.... exceptuando exclusividades propias como (halo en xbox one o god of war en PS4, por no nombrar otros como gt6,forza,etc...) los demas seran multi.. y seguramente no se notaran diferencias en graficos como en esta generacion.

Aquellos que dicen que el online es gratis o no en Sony.... yo tengo PS3 y e tenido 360 , y prefiero pagar 40-45€ por el xboxlive gold, ke el gratuito de SONY... por ventajas, por servidores, por calidad de servicio en general y 45€ anuales como muxo se lo puede permitir cualkiera que se gaste 300-500 euros en una consola.

y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS),

Con lo cual dejaros de tonterias y de "fanatismos" absurdos que si Sony o Microsoft... ambas consolas andan a la par... ahora depende de lo que cada uno busque.

Ya paso, ea ea. Ahora a dormir.

PD: 399 VS 499 XD
los XBOXER que se vallan a dormir [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
willyboy escribió:los XBOXER que se vallan a dormir [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A dormir a domir que viene el coco [sonrisa]
por catalogo precio prestaciones y respeto al consumidor le gana a xbox one y el diseño me parece preciosa mejor de lo q esperaba. me la pillare mas adelante con unchater 4
A mi me gusta mucho. Con lo poco que me ha gustado ninguna edición de PS3, que vuelva a las formas angulares me encanta, aunque al final lo que cuenta es el interior [amor]
A ver aqui todo el mundo flipando... me parece bien, logico y normal, Sony se ha merendado a MS facil, aun siendo su conferencia una puta basura aburrida y llena de charla sobre pelis, musica y cuan grande la tiene sony.... era en plan... ¿veis que grande la tengo? ¿lo veis? por que yo la veo! xDDD pero esa puntillada final le ha salido bien aun colandonos a todos lo del online de pago, asi como sin querer xD y aun asi, no me lo creo mucho, sony ya me decepciono quitando la retro de ps3 y varias cosas mas, asi que no descarto que despues de que la gente le compre su consola haga la de "donde dije digo.." igual que ya hizo antes.

En el caso de MS, buenos juegos, buena maquina, politica de mierda, pero seguro que ahora ya estan haciendo algun plan para salvarse el culo, casi fijo, espero no equivocarme, pero que vamos... truño truño!! pobre Juan.

En cualquier caso, no me pillo ninguna, ninguuuuuna!! me quedo con mi PC, que gracias a la optimizacion en consolas basadas en x86 es mas facil que un pc corra un juego nextgen que de ps360.
Y de eso nadie habla... leñe XDDDD
No esta mal, mas barata que xbox one y encima con menos restricciones...
No me ha fascinado el diseño, pero me parece bastante elegante.
http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611a_e.pdf

Aquí están las especificaciones de la consola; pone que lleva un disco duro de 500 GB.
caren103 escribió:http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/130611a_e.pdf

Aquí están las especificaciones de la consola; pone que lleva un disco duro de 500 GB.

Genial, sin duda una gran noticia. :)

También me pregunto si habrá un Home para PS4, aunque fuese tal cual está en PS3 que ya está bastante bien...
AntoniousBlock escribió:
jjrg89 escribió:Microsoft está a tiempo de reaccionar. Aparte de quitar esas absurdas medidas... con que quiten la obligacion de usar kinect (que no venga incluido con la consola) ya pueden vender la consola al mismo precio que ps4


Sip, si Ms lanza una versión "basic" de la One a 300 o 350 euros Sony estará en problemas. :o


$300-$350? no alucines, MS no puede dar una diferencia de 40% entre modelos, lo que podría hacer es igualar el precio de sony(absorbiendo kinect al 100%) retractándose de lo que presento hoy o hasta $50 menos que sony pero sacando alguna promoción de a pagos o amarrado con el live por unos 5 años [+risas]

fue una mala decisión de MS, bien podría bajarle los $100 de diferencia si no se hubiera encaprichado en meter el kinect a la fuerza, pero como diseñó el sistema para requerirlo por fuerza era lógico que seria la mas cara a pesar de ser la menos poderosa, por lo que vi sony quería incluir la cámara ya que en febrero se hablaba de ello pero por lo visto penso mejor las cosas y con tal de ganar mas publico decidió hacerla opcional aunque seguro que intentara convencer a los desarrolladores de incluir funciones para ella pero punto para sony por escuchar al mercado

todo puede pasar sin embargo dudo que MS se retracte pero seguro que sera la primera en hacer una rebaja y dudo que sony baje su consola mas que eso en varios años


espero por el bien de nintendo que mañana anuncie una rebaja a su consola
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6