Así es PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
shevi86 escribió:El diseño de la consola me gusta, es elegante, lo que encuentro horrible y no me lo había parecido tanto es el mando xddd pero que feoooo.
Aunque si es ergonómico no me importa.

pues si, el mando no es tan bonito como otros, pero parece muy ergonómico, que es lo que importa al final.

Lo del altavoz en el mando, me parece un acierto. Lo del touchpad, me parece una chorradita. Pero bueno, para algún juego puede ir bien.
Wow. Increíble. La consola pinta magnífica, en serio. Y encima 399 euros... Lo siento microsoft, no digo que su consola sea mala, ni mucho menos, pero es que esta vez parece que SONY ha cumplido todas y cada una de las propuestas de los usuarios macho, es que lo ha clavado.

Pues nada, a esperar hasta navidades será. No veo el momento de hacerme con una.

Un saludo.
¿la fuente de alimentacion está fuera no? eso espero.
kufkuf321 escribió:¿la fuente de alimentacion está fuera no? eso espero.

Sony suele hacerlas internas. Le saldrá más barato así.
Ni la encuentro fea ni la encuentro bonita, digamos que esta bien [carcajad]
pues para mi es fea de cojones, demasiado cuadrada. prefiero 100 veces antes el diseño de la slim actual...
Se os olvida una cosa que para mi es importante, solo dos puertos USB y ninguno trasero? No entiendo como pueden hacer eso. Por lo demás diseño extraño y espero que para refrigeración sea optima y con buenas soldaduras.
otra cosa que nadie nombra.

PS4 podría tener región libre en los juegos, a diferencia de Xbox One.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Los q criticaban a x1 .... esta es mas fea aun. Q feeeeea. Eso si, bien x la politica d sony n vendernos una consola para jugar !!! Cuando baje de precio será mia.
Me recuerda a un ladrillo.
La verdad es que la veo pequeña si tiene la fuente dentro. El diseño lo veo regular, los diseñadores se flipan haciendo diseños y los mandamases siempre eligen las que son más feas y baratas de hacer. ¿El mando es por pilas o bateria sony, se puede jugar con un cable?
Joer, tengo la PS4 en casa desde hace años y yo sin enterarme... :O :O

Imagen
No me gusta, será cuestión de acostumbrarse
Viendo las fotos de la parte trasera veo que no tiene la conexión esta que llevaban todas las PlayStation hasta ahora "multi av out" creo que se llama.

Ahora yo me pregunto, cómo coño voy a escuchar la consola si mi pantalla es de ordenador y no tiene altavoces incorporados? Con la ps3 no tengo problema gracias a esa conexión que puedo sacar el audio por los RCA... :/
Así como la PS3 me pareció un esperpento cuando salió, ésta me ha gustado mucho.

Me parece muy guapa.
xbox one y ps4 son las consolas mas feas de la historia
esta sigue pareciendo de juguete y con plasticazos baratos

ahora bien , 399? sold.....

PD: espero que alguien saque carcasas compatibles al gusto del consumidor , que cosa mas fea....
joder me acabo de levantar (a los 10 minutos de conferencia me quede frito) y me encuentro el regalito que le ha dejado sony a M$....no van a ser uno ni dos los que por 100 euros menos y sin tonterias de DRM se pasen a PS4.

En cuanto al diseño FEAS,pero feas de cojones, luego vendran las slim y venderan otro porron,pero estas son feas con ganas tio,sera que las lineas rectas son mas baratas de producir o algo,sino no me lo explico.
Ambas muy similares en diseño, minimalistas y estilizadas una con sus puntos a favor y en contra.

Una, a mi parecer, destinada al salón y la otra a la habitación.

En cuanto a los juegos. Personalmente me quedo con Halo y el resto de exclusivos de Xbox en general, porque los he seguido desde sus orígenes en consolas.

Como dicen algunos, esta batalla la ha ganado Sony, que prácticamente ha desterrado a Microsoft de la mente del usuario final. Precio más que competente, teniendo en cuenta los tiempos que corren. A favor de la segunda mano. Y para mi, el punto más importante; no requiere verificación online cada 24h.

La PS4 mantiene la misma linea que PS3. Sin embargo, la Xbox se ha convertido en lo que me temía, un centro multimedia con posibilidad de ejecutar juegos.

Puestos a elegir no me quedo con ninguna de las dos. Prefiero ahorrarme lo que cuestan y actualizar algunas piezas en mi PC. Por supuesto, y como buen fan de la saga Halo que soy, si el precio de la consola de Microsoft llegase al de la actual Slim y retirara su política de restricciones, acabaría comprandola.

Anteriormente tuve tanto PS3 (de la que acabé prescindiendo porque no satisfacía mis gustos) como Xbox 360. Sin embargo, en esta generación puedo afirmar que ambas compañías han perdido mi interés.
Fea de cojones.

Ni de coña me hubiera pensado que la sacaban así. Si hace guapa a la one.
Ha llegado la era de los truñodiseño.... la próxima nos la hacen con forma de caja de campurriana
Es horrorosa, pero ya digo al igual que hice con xbox one que no se juega con la consola, se juega con el mando. Como si quieren dejarla toda "en pelota picada" y que se vea todo lo de dentro. A mí me la suda.
A mi me gustan las 2 nuevas consolas, y os aviso de que os vais a cansar de ver cosas cuadradas en el futuro cercano (cosas de las tendencias), la WiiU no ha sabido engancharse a la generación ni en el diseño exterior, de hecho la wii es más bonita que la U (bajo mi criterio claro)

A mi me gusta tanto que lo más feo que veo es el mando, si sacasen versión angulosa lo compraría por el conjunto, a tomar por saco la ergonomía viva el diseño.

Bueno, un saludo a los hater que luego van al Ikea a comprar muebles cuadraditos, lamparas cuadraditas y un largo etc....... XD
Me parece HORROROSA comparada con mi ps3 fat. Pero .. Vale 100€ mas barata, los jugadores podrán comprar juegos de PS4, venderlos, dejárselos a amigos o mantenerlos para siempre. Tampoco dejarán de funcionar si no te conectas cada 24 horas y no será necesario registrar los juegos. Esto lo he sacado de aki mismo, de otra noticia....

Creo k tenemos ganador ¿no?
En horizontal me parece más chula, no está mal.
Os recomiendo verla en vivo (en el video de la presentacion), para mi gana muchisimos enteros, es mas, parece otra consola. Mucho mas bonita para mi gusto.

Venga 5 euritos mas a la hucha...

Salu2
¿Y de disco duro que traerá?
Mirad esta que la parte de abajo viene en color plata...

Imagen
El diseño me parece feo, pero que más da contando todas las ventajas que ofrece, partiendo del precio y acabando en los juegos de segunda mano.
No me gusta nada el diseño, me parece demasiado simplista y "cuadrado".
Pero bueno lo que importa es lo que lleva dentro ^^.
Y 399€ me parece un precio bastante razonable.
no entiendo por que se quejan tamto del estupido diseño, si no se compran una consola para andar mirandola todo el dia como idiotas, se la compran para darse buenas viciadas a sus juegos favoritos el diseño me la suda y lo mas importante de todo es que no den problemas de salida.
No me gusta el diseño de ninguna pero bueno.. para mi eso no es lo importante.... sale mas barata sin restricciones.. pinta bien, para mi lo unico malo es el mando, me cuesta horrores jugar a la ps3... haber si hay suerte y alguna compañia saca algun mando parecido al de xbox.
Una pregunta que son muchos post, muchas noticias de golpe y yo me acabo de levantar... ninguna de las compañias an anunciado si van a cobrar por su online?, para mi ese va a hacer un factor importante a la hora de decidirme.
Por cierto... despues de ver que esta es mas barata y menos restrictiva.. MS reculara.. o su consejo de sabios seguira adelante?.. imagino que cuando se coman una mierda acabaran bajandola de precio, pero las restricciones seguiran ahi....
Por lo de muy cuadrada tranquilos, ya sacará Apple algún cacharro anguloso y se pondrá de moda, confiar en mi que os lo digo desde el cariño, tanto la PS4 como la One son apuestas estéticas de futuro.
confirmado de que incluye disco duro de 500gb, con cable hdmi y sin la cámara eyetoy

http://es.engadget.com/2013/06/11/plays ... isco-duro/

Imagen

además
PlayStation 4 no contará con bloqueo por regiones

http://es.engadget.com/2013/06/11/plays ... -regiones/

nuevo video del DS4 en funcionamiento.
http://www.viddler.com/v/fa19e7d4?secret=94303854
A mi el diseño me gusta mucho y me gusta más que el de xbox one. Pero como siempre la pega es el tiñoso mando que siguen usando.
Es fea de cojones, pero tampoco me importa demasiado. Por lo que veo según su tamaño comparado con el mando, parece que no va a ser muy grande, y eso se agradece, si lo comparamos con el VCR que va a sacar M$ ...
litos001 escribió:A mi el diseño me gusta mucho y me gusta más que el de xbox one. Pero como siempre la pega es el tiñoso mando que siguen usando.

ya sacaran un adaptador del mando de xbox one para Ps4, o mandos de terceros que copien el diseño del de xbox.
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:A mi el diseño me gusta mucho y me gusta más que el de xbox one. Pero como siempre la pega es el tiñoso mando que siguen usando.

ya sacaran un adaptador del mando de xbox one para Ps4, o mandos de terceros que copien el diseño del de xbox.

Ojala sacaran algo asi... yo con el mando de sony... es que me cuesta horrores, hay algo en esta gen que adapte el de 360 a ps3?
Perdonar el offtopic.
Melkorian escribió:
superfenix2020 escribió:
litos001 escribió:A mi el diseño me gusta mucho y me gusta más que el de xbox one. Pero como siempre la pega es el tiñoso mando que siguen usando.

ya sacaran un adaptador del mando de xbox one para Ps4, o mandos de terceros que copien el diseño del de xbox.

Ojala sacaran algo asi... yo con el mando de sony... es que me cuesta horrores, hay algo en esta gen que adapte el de 360 a ps3?
Perdonar el offtopic.



Yo utilizo el xcm con el mando de xbox360 con cable y es una gozada, tampoco puedo con los mandos de ps.


Un saludo.
La consola es fea de cojones y el mando horrible.
Respecto al precio, bueno es mas barata que su rival, pero para mi sigue siendo cara.
Lo que si me ha gustado es lo de la 2ª mano, que no haya restricciones es algo bueno, no todo el mundo puede gastarde 70€ en un juego.

De todas formas para mi esta generacion tanto ps4 como su rival no me dicen nada, ya que todos los juegos que a mi me interesan saldran en pc.

Saludos
Mira mi Xbox juan. Me tengo que conectar cada 24 horas, no te puedo prestar juegos, es 100€ más cara, el Kinect es obligatorio aunque lo tengas de florero, y cada 15 días tengo que someterme a exploraciones rectales para seguir jugando, pero pero es más bonita que PS4, chupate esa Sony
El diseño me parece lo de menos. Al final se queda en el mueble y lo que queremos es jugar.

Ambas me gustan, un poco más la PS4 pero el mando no la verdad. Lo veo muy alargado y creo que no será tan cómodo y robusto como el de One.

PD: Con el precio lo han clavado [ginyo]
¿No han hablado de fechas, no?
Con esos diseños rectos y cuadriculados y porque no muy agresivos, parece que esta volviendo la moda de lo retro, donde todo era cuadriculado. No esta esta mal.
Online de pago con juegos de regalo, no nos podemos quejar...almenos no tiene drm y capan la 2mano, ya se que consola voy a comprar junt con mi wiiu.
Anda una Xbox One en cursiva"


Que horror de diseños, está es la tendéncia o es que el buen gusto a muerto?
Es muy bonita y pequeña,eso me gusta.Si de salida es asi como será de pequeña cuando hagan el modelo slim XD
shuyin_69 escribió:Mira mi Xbox juan. Me tengo que conectar cada 24 horas, no te puedo prestar juegos, es 100€ más cara, el Kinect es obligatorio aunque lo tengas de florero, y cada 15 días tengo que someterme a exploraciones rectales para seguir jugando, pero pero es más bonita que PS4, chupate esa Sony


¿En algo tenía que perder PS4 no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mí son feas las 2 con avaricia. Puff, después del hara-kiri de M$, Sony lo ha decapitado. No tengo tan claro que M$ pueda rectificar. Igual ha vendido el alma por completo a EA y no puede echarse para atrás...
Más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudao... aunque como dicen, para gustos los colores y total, que sea fea o bonita da exactamente igual.

Ademas, de aquí a que me la compre habrán sacado un par de rediseños por lo menos, porque no esta la cosa para gastarse 450 pavos + juegos + psn plus. Ni loco vaya.
no me resulta excesivamente bonita, pero la verdad es que en estas alturas de la vida va a tono con la estetica general de las cosas (que en general las estan haciendo algo futuristas...) no se las dimensiones pero me gusta mas que la ps3... y como maquina quiero verla funcionando de verdad... ojala me la pueda pillar pronto espues de su salida por que no es cara comparandola con lo que se paga por telefonos y demas, y 100 eur ms barata que la xbox one... lo que me fastidia de la conferencia es no saber nada de The Last Guardian... por que llevo años esperando por ese juego en la ps3...

Salu2 desde el infierno

PD veo a mucho fan de xbox criticanod el diseño ahora... pero comparandolas uuffffff no hay color hijos mios..
La fuente de alimentación es INTERNA.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6