Así es PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me parece casi tan horrible como Xbox One. ¿Se han puesto de acuerdo, o qué? Qué pesadilla.
Pues a mí me molan los diseños retros de PS4 y Xbox ONE porque me recuerdan a mi tierna infancia cuando tenía conectados Betamax, VHS, NES, SNES y Mega Drive a una tele culona de las de antes. XD
a mí me gusta mucho más el diseño de xbox one (sin encantarme) que el de ps4, con esas formas raras, a mi parecer es cutre
Nadie hace la tipica pregunta de: "Por donde se mete el disco de juego?" [carcajad] [sonrisa] XD [360º]
FJTR escribió:Nadie hace la tipica pregunta de: "Por donde se mete el disco de juego?" [carcajad] [sonrisa] XD [360º]


De frente a la izquiera tiene el lector Slot-In, y a la derecha dos USB, a mi lo que me escama es que no veo por donde puede ir el HDD...
onlykram está baneado por "SPAM"
Una imagen a escla para darnos cuenta de los tamaños:
http://i.imgur.com/80tfogv.jpg
La gente que dice que la xbox one es mas bonita... es que no tiene ojos.. xDDD
El diseño me gusta, pero creo que si la llegara a comprar sería dentro de más de 2 años.
Pse......

Me gusta pero yo que sé... tampoco es para tirar cohetes.

Ya podrían mirarse alguna de las creaciones que hace la gente por internet que están bastante más resultonas.
Personalmente no me entusiasma el diseño, pero también digo que me importa un rábano el diseño. Lo importante son las prestaciones y Sony nos ofrece todo lo que Microsoft nos quiere quitar. Por tanto uno que se cambiará de bando en la next-gen.

Lo bueno de este diseño es que cuando saquen el modelo slim lo tendrán sencillo:

Imagen
Fea? no entiendo los gustos de la gente aqui sinceramente. a mi me parece preciosa y elegante... pero bueno cada quien con sus gustos. de salida va para mi casa :)
Esta será mi consola de nueva generación, actualmente poseo ambas, ps3 y xbox 360, pero como se están poniendo las cosas optaré por solo tener en la próxima generación una ps4, directamente de salida, a ver si sacan alguna oferta en carrefour o similar como hicieron en ps3.
Al final le van a dar por el culo a microsoft que creo solo han pensado en sus intereses y en fastidiar a los jugadores.
Un 10 para sony, esta batalla la tiene ya ganada.
Yo tengo una Ps3 y una xbox360, pero si microsoft no cambia pues para esta generación me quedaré con la Ps4
Yo tengo Xbox360, Ps3, Wii y muchas mas y decir que miro desde el punto de mira de la consola y no de la compañía y que los xboxers digan que es fea... por favor mirad el ladrillo cuadrado de la One que se lo a currado el que la diseñó: Un cuadrado!! xD yo no se que pide la gente... yo veo un intento mas por innovar con una carcasa con angulos de unos 60º por decir algo y una franja led azul.
Y luego, está todo lo demás, yo lo tengo claro y eso que hasta hace poco tenia cuenta gold y siempre me gustó mas xbox que ps3, que la tuve en su lanzamiento por 600 chapas y se paso 3 años cogiendo polvo.
Pd: Si te compras una One necesitas comprar mueble nuevo para poner la caja de zapatos xxL xD
A mi me ha gustado mucho el diseño de esta nueva ps4 :).

a ver cuando saquen la revision que linea siguen [Ooooo]
Me ha gustado mucho el diseño de la Ps4, esos cortes angulosos y lineas rectas me han enamorado.
A mi me gusta el diseño, moderno, futurista, elegante y a la vez minimalista, típico diseño japonés.
Sin duda alguna el diseño está muy bien conseguido y esa forma de paralelogramo dista lejos de cualquier otro aparato que podamos tener en casa, ya sea un reproductor Blu-ray dedicado, el iplus, etc....

Es como si pusiéramos dos libros junto y uno de ellos lo desplazamos hacia un lado y quedara esta forma tan curiosa.


Al que no le guste, bien es cierto que la primera impresión es como puede ventilar esas cantidad de potencia que tiene (la APU que lleva es de tipo portátil), o no se si quedará bien en el lugar donde la quiero poner, no me pega con la decoración xD,.... pero sin duda alguna estamos ante un producto innovador, minimalista y futurista lejos de esas formas cuadradas, y hasta que no se vea con nuestros propios ojos, no podremos saber si finalmente es así o era así :).
A mí el diseño me parece francamente bueno. Los japoneses siempre han sido de ese estilo, diseños minimalistas y toa la pesca.

Desde luego SONY está poniendo bastante bien las cartas sobre la mesa. Se nota que sabe lo que se hace...

Un saludo.
Primera consola que incluye un lector de tarjetas de credito jajaja [poraki]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los que pillais 2 consolas de 400 pavos supongo que pirateais y no jugais al pc no? Porque creo que es imposible tener tiempo libre para jugar a todo lo que te ofrece cada plataforma, sin contar los 50 pavos de cada juego
EduAAA escribió:Los que pillais 2 consolas de 400 pavos supongo que pirateais y no jugais al pc no? Porque creo que es imposible tener tiempo libre para jugar a todo lo que te ofrece cada plataforma, sin contar los 50 pavos de cada juego

Hola,

Yo también tengo PS3 y Xbox360 (mas algunas de anteriores generaciones), y no me costaron 400 euros, en el mundillo de los videojuegos he aprendido una cosa:
Saber esperar=Ahorro brutal

Te esperas entre 6-12-18 meses de la fecha de salida de cualquier cosa, ya sea consola o juego, y te ahorras una burrada:

Juegos como Oblivion/Skyrim o Fallout 3/New Vegas, salen a 60 euros, mas 10 euros por dlc que suelen sacar 3 o 4, el juego, de salida, si lo quieres todo, te cuesta 90 o 100 euros, te esperas un año y sacan la versión Goty/Ultimate/Full... por 30 euros con todo!!! Sinceramente, no entiendo la gente que compra cuando sale el juego, no se sienten mal un año después? El producto es el mismo, y han pagado el triple solo por la novedad.

Luego, la cantidad de juegos que salen a 60 euros, y 6 meses después, ya estan a 30 euros, solo 6 meses!!! y a mitad de precio!!! Y al año, a 20 euros.

Si a todo eso le sumas cosas como el PSPlus, que con 40 euros al año, te "regalan" (alquilan) juegos geniales, solo estos dos ultimos meses: Uncharted 3, Demon's Souls, The Cave, Ico y Shadow of the Colossus HD, y muchos mas.

Y con la próxima genración seguiré con esta filosofia, esperar, y comprar al mejor precio, y si PS4 sigue con el PSPlus como ahora, cuando haya pasado un año o año y medio, y cueste 300 euros, y tenga ya buenos juegos en la lista de regalados/alquilados, me la pillo.

Por cierto, el diseño me gusta, me hace dudar un poco de si la refrigeración será buena, pero los portátiles potentes (los dichos para "gamers") son mas pequeños y mas finos, y no se "queman" no? Así que supongo que si han calculado bien la refrigeración no creo que haya problema.

Saludos.
Aparte de ahorrarse muchas pelas como comentas, lo principal en este caso de una consola de salida, es el "testeo" de la misma. Uno nunca sabe como reaccionarán los componentes a un uso diario ni si refrigerará en condiciones o de lo contrario dando lugar a luces raras... [risita]
xavijan escribió:
EduAAA escribió:Los que pillais 2 consolas de 400 pavos supongo que pirateais y no jugais al pc no? Porque creo que es imposible tener tiempo libre para jugar a todo lo que te ofrece cada plataforma, sin contar los 50 pavos de cada juego

Hola,

Yo también tengo PS3 y Xbox360 (mas algunas de anteriores generaciones), y no me costaron 400 euros, en el mundillo de los videojuegos he aprendido una cosa:
Saber esperar=Ahorro brutal

Te esperas entre 6-12-18 meses de la fecha de salida de cualquier cosa, ya sea consola o juego, y te ahorras una burrada:

Juegos como Oblivion/Skyrim o Fallout 3/New Vegas, salen a 60 euros, mas 10 euros por dlc que suelen sacar 3 o 4, el juego, de salida, si lo quieres todo, te cuesta 90 o 100 euros, te esperas un año y sacan la versión Goty/Ultimate/Full... por 30 euros con todo!!! Sinceramente, no entiendo la gente que compra cuando sale el juego, no se sienten mal un año después? El producto es el mismo, y han pagado el triple solo por la novedad.

Luego, la cantidad de juegos que salen a 60 euros, y 6 meses después, ya estan a 30 euros, solo 6 meses!!! y a mitad de precio!!! Y al año, a 20 euros.

Si a todo eso le sumas cosas como el PSPlus, que con 40 euros al año, te "regalan" (alquilan) juegos geniales, solo estos dos ultimos meses: Uncharted 3, Demon's Souls, The Cave, Ico y Shadow of the Colossus HD, y muchos mas.

Y con la próxima genración seguiré con esta filosofia, esperar, y comprar al mejor precio, y si PS4 sigue con el PSPlus como ahora, cuando haya pasado un año o año y medio, y cueste 300 euros, y tenga ya buenos juegos en la lista de regalados/alquilados, me la pillo.

Por cierto, el diseño me gusta, me hace dudar un poco de si la refrigeración será buena, pero los portátiles potentes (los dichos para "gamers") son mas pequeños y mas finos, y no se "queman" no? Así que supongo que si han calculado bien la refrigeración no creo que haya problema.

Saludos.



+ 1
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6