Así es PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se ha hecho de rogar, pero por fin conocemos el aspecto que tendrá la nueva consola de Sony. Tras enseñarla al público por primera vez durante la conferencia del E3 que todavía está desarrollándose, la compañía ha mostrado las siguientes imágenes. ¿Qué os parece?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tras este anticipo, en cuanto termine el evento publicaremos toda la nueva información sobre PlayStation 4 y sus juegos.
Pole en diseño guapo!
Me gusta ,pero el mando le sobra hay la pantalla no me gusta
Buen diseño, veremos precio.
No me gusta el diseño.
No está mal, a mi la verdad es una mezcla de si y de no, si porque es más bonita que sus precesoras de salida y un no porque es parecida a la wii.... pero lo importante es el precio!
muy bonito el diseño!
vaya mier..a de diseño. Salvo por la luz central azul, es un beta de los 80 por dios. Hasta gente en un hipotetico diseño han hecho maravillas y no esta bazofia de consola. Tanto la Juan como la Ps4 en cuanto a diseño son para mi opinion basura.
Xbox one: quien es el VHS ahora? ratataaaa
la fusion de dos wii negras xDDD quien sera el diseñador de las nuevas consolas porque dios son terribles
Esto hace que hasta vea linda a la Xbox One. Dejate de joder Sony -.-
Sony ha hecho que la Xbox One sea bonita xD
drakkonbart escribió:vaya mier..a de diseño. Salvo por la luz central azul, es un beta de los 80 por dios. Hasta gente en un hipotetico diseño han hecho maravillas y no esta bazofia de consola. Tanto la Juan como la Ps4 en cuanto a diseño son para mi opinion basura.

Tampoco a mi me gusta, al igual que la One.
Me gusta mucho el diseño, muy minimalista elegante. Yo no se que espera la gente que saquen, tiene un diseño muy acorde a la fecha y tendencias.
mira ya tenemos por un lado el vhs y por el otro el betamax juas juas juas vaya diseños se han sacado de la manga tanto unos como otros ,y aparte del diseño el tamaño me huelo que la proxima generacion iran con ruedas incorporadas cual trolley jajajaaj(upssss perdon que las ruedas nos las haran comprar aparte)y todo esto para al final practicamente misma consola (a harware me refiero y prestaciones)diferente nombre y diferente sistema operativo por lo demas o no da para mas la tecnologia o el espionaje industrial esta a la orden del dia ooooo pacto secreto entre ambas para repartirse el pastel
Q pretendeis q saquen en diseño..alerones?...fibra de carbono transparente q deje ver el interior?
. Es un disenho a mi entender..sencillo..elegante.y aparentemente liviano...facilmente transportable..colocable y q pega con todos los estilos de hogares...

Si luego funciona como tiene q funcionar...el.disenho no es mas q un añadido...
A mi no me disgusta

Ejemplo..el disenho del 90% de moviles lleva esas lineas...nose de q os extranhais...os gusta tener en casa un telefono de 6pulgadas..cuadrado..y no sois capaces de ver una collnsola con esas lineas...


Qurjarse x quejarse...yo me preocuparia mas x si luego ps4 funciona como tiene q funcionar....q es la verdadera lacra de ps
joder, mis "hogos" [buuuaaaa]

como den problemas de sobre calentamiento ya la releche.

http://www.vidaextra.com/galeria/big/ps4-11-06-2013/6
Modelo normal: 499 euros, modelo QUE NO SE CONGELA cada 5 minutos : 799 euros.

jaja es broma, no se si es igual o mas feo que el X1...

Saludos !
Me gusta el diseño, bastante más que el de la Xbox one, pero, la conferencia... dios qué coñazo. Cuántas exclusivas han salido, ¿dos?

Creo que no voy a acabar ni de verla, esto es infumable ya... mañana a ver si cuando me despierte se sabe al menos precio y fecha y alguna exclusiva más interesante.
Esto lo hacen con intención para sacar luego, la slim, la super slim, la hiper mega slim y así es el consumismo.
para mi gano sony en todos los sentidos

diseño exelente
no online obligatori
segunda mano
mejores juegos
parece 2 PS2 Slim Mal pegados con goma loca, Bastante Fea!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El diseño está entre la PS2 y la Xbox One VHS.
willyboy escribió:para mi gano sony en todos los sentidos

NO lo sabes tu bien, acaban de anunciar de que no habrá restricciones en la segunda mano y nada de conexión a internet para checkar cada 24h. Con eso acaban de ganar la generación.
Elm1ster escribió:
willyboy escribió:para mi gano sony en todos los sentidos

NO lo sabes tu bien, acaban de anunciar de que no habrá restricciones en la segunda mano y nada de conexión a internet para checkar cada 24h. Con eso acaban de ganar la generación.



xbox one [poraki]
Online de pago, bueno a mi me la pela pq el online ni con un palo, pero habrá mucha gente que no le guste esta noticia, ahora falta saber precio.
Hay segundamano, no hay que estar conectado a internet.

VENDIDA [360º]
Elm1ster escribió:Online de pago, bueno a mi me la pela pq el online ni con un palo, pero habrá mucha gente que no le guste esta noticia, ahora falta saber precio.


ONLINE DE PAGO¿¿¿¿???

s3f1r0t, donde estás cuando más se te necesita??? [poraki]
Se me habrá pasado lo del online de pago porque no lo he escuchado yo eso. Por lo demas y lo que llevan dicho, o MicroSoft se baja del burro, o ni con la certeza de que se puedan instalar firmwares modificados para correr copias sparrows van a vender un pijo. Acaba de salir y ya tenemos clara vencedora!!! XD

PD: 399€... hace falta decir mas???
m4x1m0 escribió:
Elm1ster escribió:Online de pago, bueno a mi me la pela pq el online ni con un palo, pero habrá mucha gente que no le guste esta noticia, ahora falta saber precio.


ONLINE DE PAGO¿¿¿¿???

s3f1r0t, donde estás cuando más se te necesita??? [poraki]


Eso creo, a mi no me gusta nada, pero bueno, al menos son 5$ al mes.

Y últimas las cagadas de Microsoft no están aquí!
Elm1ster escribió:Online de pago, bueno a mi me la pela pq el online ni con un palo, pero habrá mucha gente que no le guste esta noticia, ahora falta saber precio.

no han hablado de online de pago , solo han comentado pues que el ps plus vale 5 euros al mes y deja contento a la gente que yo sepa
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 400 PAVOS ACABAN DE MATAR A JUAN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
399usd je je esto es un golpe letal a M$
2014.. me migro de MS a Ps4. sin duda.
PS4 acaba de dar un puñetazo en la mesa

pobre Juan :p
Otro que cambia de microsoft a ps4 !!!!
haggenUchiha escribió:
Elm1ster escribió:Online de pago, bueno a mi me la pela pq el online ni con un palo, pero habrá mucha gente que no le guste esta noticia, ahora falta saber precio.

no han hablado de online de pago , solo han comentado pues que el ps plus vale 5 euros al mes y deja contento a la gente que yo sepa


Creo que lei cuando pusieron lo de psn+"inmersive multiplayer ps4"...

Por lo demas Sony WIN...
Han trolleado a Microsoft a base de bien :p

Me gustaba la plataforma Xbox y siempre la he defendido, pero a día de hoy eligiría una PlayStation 4 para comprar.

Microsoft lo va a tener difícil para ganar en la próxima generación de consolas.
Juan nace muerta, felicitaciones Sony así es como se hacen las cosas, no descarto comprar Juan pero cuando esté hackeada, mi nueva consola será una PS4
Microsoft............Zaaaasssss en toa la boca!!!!!
http://youtu.be/kWSIFh8ICaA fijaros segundo 0:02 en 720p enseñan una caratula de PS4 al estilo de psvita y lo del sharing grande!!

menos lo del online de pago y pocos juegos exclusivos, creo que sony ha ganado por goleada sobre todo precio.
Una que se viene para casa el día de salida. El precio super competitivo y el PS2 Plus bestial. La quiero ya.
Estos de Microsoft en vez de vender el Kinect aparte han aumentado el precio de la XBOX ONE por llevarlo incluido, te joden con las 24h de plazo para conectarte y te dan por saco con los juegos de segunda mano y con lo de las cuentas o amigos/familiares para poder jugar.

Sinceramente la conferencia de XBOX ONE para mi ha sido mejor, pero las condiciones de precio, futura potencia mayor de PS4 y todas las pegas para jugar de XBOX ONE, dejan tocada a Microsoft que va a tener que reeplantearse su estrategia patética.
350 euros 400 dolares !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vendida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El tío Bill ya debe estar preparando la actualización para quitar el online cada 24 hs y dejar libre la 2° mano.
Yo entendí que el plus "ofrecía una experiencia multijugador aún más inmersiva", no que ofrecía "la experiencia" multijugador.
Yo estoy con la gente del 399€. Ahora mismo tengo windows 8 en mi PC, y bien contento, pero el precio, más segunda mano, sin necesidad de estar siempre conectada... Se merienda a Xbox One :P
SCORPION_XP escribió:http://youtu.be/kWSIFh8ICaA

menos lo del online de pago y pocos juegos exclusivos, creo que sony ha ganado por goleada sobre todo precio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sony ganará esta generación de largo............
Madre mia.. y en 3 horas al curro XDDDDDDDD.

Definitivamente, mal que me pese, por titulos como Killer Instinct, o el sucesor del Panzer Dragoon... PS4 tiene mucho más que ofrecer, por ahora.

Y si a eso sumamos las funciones con la VITA....

Bueno, esto no ha hecho más que empezar.

Creo que esperaré a ver como evoluciona el mercado.
Buena ultima jugada, lo de los 400 € (puta mala conversion $ > €) impuestos o lo que sea.

"Buenas noches"
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6