Así es PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me gusto, me hace acordar a PS2.
La Xbox One no me parecio horrible pero tampoco me gustaba del todo, ahora ya me acostumbre al diseño y me empezo a gustar, aunque si tengo que elegir me quedo con el diseño de PS4.
Personalmente me gusta bastante el diseño de PS4. No sé dónde le veis el parecido con la caja de zapatos que es Xbox One.

Ese toque oblicuo, con la luz azul y el borde en punta, le da un toque moderno.

Es un diseño elegante y sencillo. Sin excentricidades.

Aunque sin duda Xbox One tiene un diseño aún más sencillo. Ese es precisamente su problema, que de tan sencillo que es hicieron un rectángulo perfecto; por eso recuerda a los VHS.

Además de que la enorme rejilla de ventilación de Xbox One es una auténtica aberración estética. Una torre estándar de PC tiene menos tamaño de rejilla que Xbox One.
Vaya cosa mas fea,hasta mi hijo de 8 años sabria hacer algo mas bonito que eso,todos los prototipos que salian en internet les dan mil vueltas a esto,haber si se jubilan los diseñadores y no llegan para hacer la siguiente generacion!!
El diseño es feo, aunque estoy seguro en en futuras revisiones van hacer un diseño no tan cuadrado, tanto Xbox one, como ps4 tienen un diseño que no me convence, pero mi elección es ps4, por precio y caracter´siticas técnicas, la Xbox one aun sigue sin aclararlo, por otra parte Sony, no se esconde, y eso debe ser porque es mejor que la competencia, sino callaría como hace Microsoft, aquí están los datos publicados por la propia sony:

http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611a_e.pdf

DEW!!
Yo que no quería comprarla... Pero viendo que la segunda mano sigue, el DRM no existe, y el pedazo de precio (teniendo en cuenta que wii u de salida costaba 350 con el hard que lleva, y que sony siempre de salida costaba 600 euros aproximadamente...) si sigo currando me la compraré de salida, por primera vez en mi vida, una consola de sony XD
El diseño no me gusta nada pero cae de salida seguro :)
Pues a mi ni me gusta ni me desagrada, de hecho el de la xbox tampoco, en una consola no busco que me guste esteticamente, la quiero para jugar no para estar mirandola [carcajad] [carcajad]
Ahora si que me ha matao..me levanto esta mañana ansioso pa verla y me he cagao en la madre q los pario. Pero como poddis decir q os gusta semejante engendro?
Ostia puta.
Fea o bonita va a caer seguro, para estas navidades me la comprare y Microsoft que se vaya preparando para el batacazo que se va a dar, por cierto alguien me puede decir si se va a tener que pagar por jugar al online
[fumando] Bueno tenemos ganadora!! :-| Me la pido

El diseño no esta mal en vertical me gusta, pero horizontal... bastante recta!.
El diseño es "raro", será cuestión de acostumbrarte supongo. En cualquier caso, también ha terminado de decantar la balanza a su favor.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
xboxadicto escribió:Madre de Dios.... lo ke hay ke leer...

Aquellos que se kejaban del diseño de xbox one , ahora suben por las nubes el de PS4... (si ambos estan a la par, se parecen bastante)

Aquellos que dicen que Sony ha ganado por no tener el chekeo de 24 horas online y por la segundamano.... se olvidan ke el Chekeo no es importante... es decir .. "kien no tiene un movil con internet hoy en dia?? no se puede compartir wifi , chekear y listo?" por ejemplo. (yo lo he exo para actulizar plantillas online en mi ps3)
y lo de 2º mano , microsoft se lo dejara a las desarrolladoras con lo cual... si al final algun juego no permite la 2º mano no es culpa de Microsoft? ... o de la desarrolladora?. "aki cada uno mira por lo suyo"

Aquellos que dicen que los juegos que ha presentado Sony son mejores.....A ver .. la mayoria de los juegos que presentan para XBOX ONE Y PS4 seran multiplataformas, no intenteis engañar a la gente y crear crispaciones.... exceptuando exclusividades propias como (halo en xbox one o god of war en PS4, por no nombrar otros como gt6,forza,etc...) los demas seran multi.. y seguramente no se notaran diferencias en graficos como en esta generacion.

Aquellos que dicen que el online es gratis o no en Sony.... yo tengo PS3 y e tenido 360 , y prefiero pagar 40-45€ por el xboxlive gold, ke el gratuito de SONY... por ventajas, por servidores, por calidad de servicio en general y 45€ anuales como muxo se lo puede permitir cualkiera que se gaste 300-500 euros en una consola.

y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS),

Con lo cual dejaros de tonterias y de "fanatismos" absurdos que si Sony o Microsoft... ambas consolas andan a la par... ahora depende de lo que cada uno busque.

Ambas consolas no andan a la par...
Una es 100 euros mas barata que la otra.
pues hasta prefiero el diseño de la xbox la verdad... ¬_¬
la xbox one ya dije en su dia que vaya cosa mas fea, pero lo de la ps4 ya ni tiene nombre [mad]
Para los que habies puteado a la Xbox One, ahora no os gustara esta no?.....
que cosa mas fea, parece un autobot decepticon [sonrisa]
Bastante parecidas las veo y todo
Es fea hasta decir basta, el diseño de juan a su lado hasta parece elegante ara el salon y no esos rectanguloa mal puestos, kiza esperaba k sonh diera en el clavo en diseño y no... conferencia aburrida, lo k era gratis antes ahora es de pago y era el buque insignia de sony la gratuicidad cosa que ahora se esfuma, todo por no llevaf drm y sin restricciones... que tengamos que aplaudir esto cuando es lo k ya teniamos es para flipar con algunos, y los juegos??? Vaya mierda de conferencia por dios, lo unico salvable? El precio.
fea no, lo siguiente...

Pero bueno, al menos arregla todo con lo que la han cagado con la XOne ... y encima 100 pavos menos, así que como si la pintan de rosa... me quedo con PS4... [360º]
Muy bonito, sin duda la conferencia de Sony ha sido lo mejor del E3 hasta ahora.
Diseño feo con ganas. Aunque para mi eso es lo menos importante, la quiero para jugar no para decoración. Desde E3 sony ha dado un buen golpe a MS pero bueno esperemos que luego todo no se convierta en humo.
Pero que decis!! Que yo sepa Xbox one no se vendería por su diseño, que considero horrible, tanto como el de ps4, sino que no se vendería por su precio, por prestaciones, por drm, por internet, por pago live, por funcionalidades tv que no sirven para nada en Spain, etc. Vamos no derrapeis que os salís de la curva, no se trata de patalear, hay que reconocer que Sony le ha metido un gancho a Xbox para la siguiente gen. Lástima porque Xbox 360 me lo ha hecho pasar genial, y para mí es la clara ganadora de la gen actual.

DEW!!
Va en cabeza la ps4 y eso que prefiero xbox pero bueno
La putada seria que al mes de tener la ps4 vengga una actualizacion de que hay que conectarla a internet xd
No me gusta mucho su diseño (consola y mando) pero en cuanto a lo demás estoy contento.
pues el diseño es tan o más feo que la juanita, parece una ps2 medio modificada
en todo caso poco importa la carcasa
El diseño es diferente , esta bien . El precio es un buen precio , para ser una consola nueva
Con lo que hemos padecido con las 3lr y luz amarilla/roja, y me sacan esta consola en la que las rejillas se ven por ninguna parte...
Estilo Xbox pero bien, mucho mejor que la otra. Parece que sony se ha follado a m$ en todo menos en el diseño del mando.
horrible!!! donde meto esto yo en el comedor??? madre mia, no pega con nada
Sigo pensando que Ms no ha tenido mucho que ver con esto de la segunda mano y ha sido más por parte de los desarolladores, Si EA y demas se han bajado del carro de los pases online... me huelo que ha sido por alguna razón... sea las nuevas medias de MS o vete tu a saber... a ver que pasa en un futuro... si las desarolladoras solo trabajan para el sistema de MS por las limitaciones o PS4 por los usuarios... tendría más sentido que se fuera a por los usuarios así que no decantaria que Ms se viera obligado a cambiar sus politicas.

Con respecto a Sony, aun me escueze cuando me quitaron Linux y me obligaron actualizar mi gordita... Eso no te lo perdono Sony...
Lo que más me gusta del diseño es que se puede poner en vertical como las 2 anteriores.
Saludos.
Por diseño me quedo con la Ps4, no es una maravilla pero la One me parece horrible.
¿Ese diseño estuvo por ahí rulando no? Bueno, uno que al menos se le parecía mucho...

Es fea... muy fea... Pero bueno, yo donde la pondría no la vería mucho xD
Diseños feos? Teniendo en cuenta que estas consolas son prácticamente pcs, necesita su espacio, ventilación como cualquier pc vamos, yo aún no he visto ninguna carcasa de pc que sea bonita, hay pocas y muy caras, líneas rectas modernas, lo más importante es no tener problemas de temperatura y nivel sonoro esos datos si pienso que son importantes, siempre esta el que le ponga ventiladores con leds de colores y tapa transparente jajajaja
namek37 escribió:Imagen
Mola el diseño y al lado del mando no parece que sea demasiado grande,mas bien pequeña.
Me hubiera gustado mas redondeada,sin tantas esquinas,pero mola,al menos parece una consola(lo que es)

yo cuando la vi hace unas horas en directo en la presentación, no me gustó del todo.

Pero ahora con más calma, y viendo que va a ser pequeña, es mona. Parece una mezcla entre el diseño de la Ps2 Slim y la Ps2 tocha.
Se han ido a por los plásticos estilo Ps2 Slim. Pero así mejor, sin pijadas ni cosas innecesarias que encarecen la consola, como la Ps3 tocha.
¿por que todo el mundo dice que PS4 es mas potente que la xbox?? ya lo he leido en unos cuantos mensajes en este mismo post y en otros. Y yo solo he visto que microsoft no ha especificado nada. ¿me he perdido algo?
Gracias.
¿por que todo el mundo dice que PS4 es mas potente que la xbox??

por la memoria, que es GDDR5 que es más rápida, mientras que la Xbox One es DDR3.
Además, la Xbox One se come 3 gigas de memoria sólo por sus 3 S.O. Cosas de Microsoft.
La Ps4 sólo se come 1 Giga de Ram, si no tengo mal entendido.

PlayStation 4 contará con un disco duro de 500 GB pero llega sin Eye.
Imagen

La hoja de especificaciones confirma también las dimensiones del equipo (275 x 53 x 305 mm), los puertos (HDMI y salida óptica, 2 USB 3.0 y una entrada auxiliar para la cámara). El mando pesa apenas 210 gramos e incluye una batería de 1.000 mAh y un detalle que muchos habrán pasado por alto: un altavoz mono. En lo que respecta a la cámara, permite una captura máxima a 60 fps de 1.280 x 800 (x2), 640 x 400 a 120 fps o 320 x 192 a 240 fps.


El Kinect es mejor que el Move, pero a mi sinceramente, me la sudan este tipo de accesorios. Prefiero el mando tradicional de toda la vida.
Quizás sea el Kinect 2.0 lo que encarezca tanto la consola de Microsoft. Porque lo que es la potencia...

Por diseño me quedo con la Ps4, no es una maravilla pero la One me parece horrible.

+1

el diseño de la X1 debería haber sido más redondeado. Más estilo como la nueva Xbox 360.
Imagen
Una duda, no tiene rendijas de ventilación?
superfenix2020 escribió:
¿por que todo el mundo dice que PS4 es mas potente que la xbox??

por la memoria, que es GDDR5 que es más rápida, mientras que la Xbox One es DDR3.
Además, la Xbox One se come 3 gigas de memoria sólo por sus 3 S.O. Cosas de Microsoft.
La Ps4 sólo se come 1 Giga de Ram, si no tengo mal entendido.

PlayStation 4 contará con un disco duro de 500 GB pero llega sin Eye.
Imagen

La hoja de especificaciones confirma también las dimensiones del equipo (275 x 53 x 305 mm), los puertos (HDMI y salida óptica, 2 USB 3.0 y una entrada auxiliar para la cámara). El mando pesa apenas 210 gramos e incluye una batería de 1.000 mAh y un detalle que muchos habrán pasado por alto: un altavoz mono. En lo que respecta a la cámara, permite una captura máxima a 60 fps de 1.280 x 800 (x2), 640 x 400 a 120 fps o 320 x 192 a 240 fps.


El Kinect es mejor que el Move, pero a mi sinceramente, me la sudan este tipo de accesorios. Prefiero el mando tradicional de toda la vida.
Quizás sea el Kinect 2.0 lo que encarezca tanto la consola de Microsoft. Porque lo que es la potencia...

Por diseño me quedo con la Ps4, no es una maravilla pero la One me parece horrible.

+1

el diseño de la X1 debería haber sido más redondeado. Más estilo como la nueva Xbox 360.
Imagen


Pero y microsoft ya ha dicho que su ram es DDR3? yo no he visto eso en ningun lado. Solo dijo que tenia 8 gigas de ram en su presentacion. Ya se que de PS4 hay especificaciones, pero yo de xbox no he visto nada, por eso lo pregunto.
kiny86 escribió:Una duda, no tiene rendijas de ventilación?


Yo tambien estaba pensando eso de la ventilación...reballing a los seis meses jajajaja
El diseño una puta mierda.

Larga vida a la ps3...
Pues a mi me parece justo al reves, en las fotos desde atras, casi parece que es todo una rendija de ventilacion.
Ese diseño con tantos cantos angulosos me parece una orterada, y ese espacio hueco dejado a mitand como si fuera un sandwich..... ¬_¬

Tanto esperar para un diseño tan extravagante llegando a lo ortera, no le veo sentido.
Bugui escribió:
kiny86 escribió:Una duda, no tiene rendijas de ventilación?


Yo tambien estaba pensando eso de la ventilación...reballing a los seis meses jajajaja
El diseño una puta mierda.

Larga vida a la ps3...

tomad rendijas

Imagen


más fotos
http://es.engadget.com/photos/sony-play ... 4/5952810/
Parece el morro del coche fantástico. :)
viendo algunas fotos, no parece tan grande
Imagen
A mi gusta el diseño, el precio y el tema segunda mano, el rollo de tener que pagar online ya no tanto.... pero bueno a la gente que alaba los diseños de los "amateurs" decirles que es muy facil diseñar algo sin tener encuenta lo que lleva dentro, la refrigeracion, la forma de fabricacion y el precio final.. que una cosa es arte ( donde no hay que ser funcional) y otra diseño. Que aqui aun se cree en la magia
El diseño de la consola me gusta, es elegante, lo que encuentro horrible y no me lo había parecido tanto es el mando xddd pero que feoooo.
Aunque si es ergonómico no me importa.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6