Así es PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como diseño, me parece igua de "bonita" que la XBOX ONE. Yo esta generación he sido de XBOX360, lo que me parece que en next gen va a cambiar, me parece bastante mejor lo que ofrece Sony. Microsoft solo ofrece servicios y eso lo puede ofrecer más adelante Sony.
No las compraré cuando salgan pero dentro de dos añitos tiene pinta que vaya a comprar la PS4.
Pero dos años es lo que le doy a MS para que mejore
xtroder escribió:La fuente de alimentación es INTERNA.

Uffff... ¿Tostadora 2.0?
shuyin_69 escribió:Mira mi Xbox juan. Me tengo que conectar cada 24 horas, no te puedo prestar juegos, es 100€ más cara, el Kinect es obligatorio aunque lo tengas de florero, y cada 15 días tengo que someterme a exploraciones rectales para seguir jugando, pero pero es más bonita que PS4, chupate esa Sony


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, la PS4 es fea, pero realmente el aspecto que tenga poco me importa, como ya dije. Lo que sí me importa es que vale menos que su rival, no tiene DRM y permite juegos de 2ª mano. Me da a mi que M$ se va a llevar un buen batacazo con este híbrido aborto entre un antiguo VCR y un TDT, que aún por encima te va a espiar.
xboxadicto escribió:y Aquellos que dicen que la ONE no venderia ni con firm modificado para cargar copias "sparows" en fin.... la ignorancia es democratica y esta igual de repartida en todos sitios... oda consola ke ha sido modificada ha aumentado sus ventas.. (wii, xbox360,nds,psp.. entre otras) si miramos esta generacion WII y XBOX360 han vendido mas que PS3... porke?? porque se pueden modificar, y PS3 para modificarla necesitas unos requisitos muy especificos... con lo cual y (consola que se pueda modificar es igual a VENTAS).


Vamos a ver "Sherlock", aparte de que es meramente una forma de hablar, una preguntita... Cual es de las pocas obligaciones que tiene un sparrow para que su consola pueda seguir leyendo copias de seguridad?? Tómate tu tiempo venga!!!... bueno, da igual, te lo digo yo: No actualizar jamas!!! y ahora, por favor, que suene un redoble de tambores: Que quiere que hagas MicroSoft con su maquinita todos los dias y si no, te la rompe??????????

Sigue la linea de puntos que cuando llegues al final, igual te das cuenta que lo que has escrito no se corresponde con esa superinteligencia de la que tanto alardeas y que los pobres ignorantes no sabemos comprender. Uy lo que ma disho!!!
¿hemos vuelto a los 80 cuando la pelea entre el vhs(xone)y el betamax(ps4?
menudos diseños señores,se ha lucido
Le faltan puertos usbs, al igual que le faltan a la slim. Basta que te saquen otro play tv o similar o enchufes un disco duro externo, para que ya no puedas cargar el/los mando/s. y que no tenga salida a/v va a fastidiar a bastante gente.

Es barata, pero a costa de hacer este tipo de recortes.
pues que buena noticia yo estaba esperando los 599 jajaja
No me gusta mucho el diseño de ninguna de las dos, pero al menos la ps4 tiene algo más de líneas estilizadas y en horizontal no está mal, con ese led azul. Creo que en vivo tendrá presencia. La xboxOne no me gusta nada.

El mando es lo que me gusta menos. EL de XboxOne es bastante más interesante y, pensando en los de la 360, parece que será muy cómodo y ergonómico. Este lo veo hasta algo burdo con la pantalla incrustada.
La consola es preciosa, es Playstation en estado puro, tanto por la forma como por el color con la raya azul en medio que recuerda mucho a PS2, tiene un estilo entre retro y actual, y encima con una buena base para no caerse.

Potente, pequeña, manejable y barata, no hase falta disir nada mas [oki]
no megusta para nada el disieño de la consola la verdad ni el diseño del mando.
Santtosz escribió:Otro que cambia de microsoft a ps4 !!!!


Otro mas.
Creo que esta generación se la va a llevar ps4 de calle....
Quien ha diseñado esta consola, por dios que horror, y el mando ni te digo. Una lástima ya que por lo general la consola no esta nada mal.

Online de pago? Esta estúpida moda de cobrarte por todo se esta expandiendo. Si ya pago el internet de casa.
Me gusta. Sony se ha ganado muchos puntos. A ver si de aquí a Noviembre Microsoft espabila.
Avtom escribió:Me gusta. Sony se ha ganado muchos puntos. A ver si de aquí a Noviembre Microsoft espabila.


Espabilar es retractarse de todo? temas segunda mano, conectar cada 24h la consola al online, tener ram ddr3, precio mas inflado, colarte el kinect hasta en la sopa, etc......me da a mi que no, peor para ellos, lo van a notar y mucho en las ventas, que se jod....!!
bbbbio escribió:
Santtosz escribió:Otro que cambia de microsoft a ps4 !!!!


Otro mas.


y otro...
XD
QUe fea, tendre que aguantarme otro que se cambia a ps4
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo otra mas [chulito] XD
veronica_patricia escribió:yo otra mas [chulito] XD


Ya se que este foro está dedicado a ps4 pero no estaría de mas crear una encuesta siendo objetivos de cuanta gente se queda con ps4 y cuanta con xbox one, no iría muy desencaminado si dijera un 90%-10% a favor de sony.
Lo mejor del hilo es ver gente que tiene en la firma un avatar de ps3 decir yo no tenía ps3, tenía 360 pero ahora me paso a ps4 xD

Que queréis que os diga, para mi decepcionantes las dos. Tanta potencia, teraflops, ram y demás para ver juegos con una calidad que ya hoy en pc se pueden ver igual o incluso mejor en muchos casos. Killzone con recorte brutal en gráficos, shooters a saco en las dos, online de pago en las dos, y las dos feas feas. Yo las tengo en un estudio al lado de la televisión en una mesa colgante, y se ven mucho, y la verdad, si ahora escondía la primera wii porque quedaba muy fea al lado del vídeo, la 360 negra y la ps3 fat, si las acabo comprando les pongo una foto a cada una delante xD.

En cuanto a juegos pse, han presentado poco y lo de siempre, me quedo con ganas de jugar a metal gear solid 5 y a dead rising 3, porque watch dogs lo veremos en pc, tes online también lo veremos en pc, los juegos de coches no me gustan y los final fantasy desde que los creadores de los juegos originales no están es un sacrilegio llamarlos así.

Así que nada, larga vida a la next gen, ya podéis seguir sacándoos los ojos.
con que os referis cuando decis "RIP juan, juan ha muerto etc" xddd

PD: Pues a mi me gusta el diseño,e l mando un poco feo pero bien
A mí me parece fea de cojones, pero comparada con XBox One (todo un VHS de los tochos) es una maravilla del diseño. No obstante, insisto en que la consola me da un poco igual la pinta que tenga. El color sí que me gusta que sea negro por el impacto general que daría en mi casa, pero no es un jarrón, es una consola, y no vale para decorar, vale para que me ponga juegos. ^O^
Las dos consolas son iguales, que fuerte! No me lo podía creer cuando la he visto por primera vez. Esta al menos tiene sus matices en el diseño, pero se nota que la moda de lo cuadrado está ahí.

Aún así me parece menos fea que la One.

Por cierto, me han matado con lo del Online de pago. Ahí me han jodido vivo. El mando, feo de cojones y las cámaras como el Kinect no las quiero para nada. Por lo menos Sony la pone como accesoria.
fea de cojones, la xbox aun peor, pero vamos, han ahorrado en diseñadores o que?
Marchando otro VHS!!!
Esta generación será la generación de las estanterias de Titanio Anodizado y Gorilla Glass!!! xDDDDDDDDD

Se te cae en el pie... y te lo rompe... No podrían hacer algo como los proximos Mac PRO?! Joder, estilo diseño y funcionalidad, y eso que soy un "hater" de los productos de la manzana podrida, digo mordida, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho, cuando esta realmente bien hecho.
A primera vista puede no gustar mucho al parecer de estilo retro, pero es normal y con el tiempo, nos parecerá algo normal, además seguro que con el tiempo van cambiando el diseño...
vtr1993 escribió:con que os referis cuando decis "RIP juan, juan ha muerto etc" xddd

PD: Pues a mi me gusta el diseño,e l mando un poco feo pero bien

Xbox one = Xbox juan (one en inglés casi se parece a "juan")
Por ahora PS4 es un producto más definido y aparentemente más enfocado al gamer. Ademas mejor diseño y mejor precio... MS tiene que rectificar AHORA o será demasiado tarde. Eso si, el nuevo dualshock.. duele a la vista
Un diseño muy guapo. No como otras.
mhitman escribió:Por ahora PS4 es un producto más definido y aparentemente más enfocado al gamer. Ademas mejor diseño y mejor precio... MS tiene que rectificar AHORA o será demasiado tarde. Eso si, el nuevo dualshock.. duele a la vista


Ojalá mocosoft rectificase... pero con lo negados que son, igual se les ocurre cambiar lo único en lo que han estado acertados: el mando.

XD
Ya podían haber enseñado la parte de atrás donde están todas las conexiones.
no me mola el acceso a los usb, ya que los pendrives que sean un poco grandes ya no entran
no se yo si entender a los que dicen "diseño guapo" "bonito diseño" cuando muchos se metieron con el diseño de xbox one, son feos los dos por igual
Lo que he leído de la noticia:

Bla bla bla bla bla bla bla...

MIRROR'S EDGE 2

Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Spartakus escribió:Ya podían haber enseñado la parte de atrás donde están todas las conexiones.


http://es.playstation.com/media/LiLub4A ... PS4_04.jpg
veronica_patricia escribió:yo otra mas [chulito] XD


Y yo soy otro más, eso que esta generación le he dado mas uso a mi 360 que a mi ps3 pero no hay comparación Sony esta haciendo bien las cosas con PS mientras que Microsoft esta cavando su propia tumba con maquinaria muy pesada.

Sobre el diseño no me gusta mucho y me recuerda bastante a la NES.
Xavy_S escribió:
vtr1993 escribió:con que os referis cuando decis "RIP juan, juan ha muerto etc" xddd

PD: Pues a mi me gusta el diseño,e l mando un poco feo pero bien

Xbox one = Xbox juan (one en inglés casi se parece a "juan")



Como Juan Lapuerta
vamos a contar chorradas toda la vida??,pero vamos a ver peina abejas,me refiero alos que dicen que el diseño es feo,digo yo, cuando jugais mirais ala tele o ala consola?? o eso o esque..por no decir tontos voy a decir un poco diferentes,por cierto me da lo mismo lo que me respondais,s a l u d o s.
NAISER escribió:vamos a contar chorradas toda la vida??,pero vamos a ver peina abejas,me refiero alos que dicen que el diseño es feo,digo yo, cuando jugais mirais ala tele o ala consola?? o eso o esque..por no decir tontos voy a decir un poco diferentes,por cierto me da lo mismo lo que me respondais,s a l u d o s.

tienes razon,pero hombre,si la consola es agraciada,mejor que mejor no??
ms en diseño de consolas nunca ha sido nada del otro mundo,pero la 360slim esta muy bien,sony lo mismo,pero la primera play3 me gusta mucho,aunque sea mu grande
pero esque estos diseños son aberrantes hombre
Se ha criticado a la Juan por su diseño conservador y demasiado cuadriculado, de ahí del símil a un vhs/htpc , la play4 por lo menos arriesga algo, si bien sigue por el camino de las lineas rectas y los diferentes tonos de negros. Cualquiera que no entienda de esto de consolas seguramente reconocería antes la play que a la Juan, eso es innegable.
El diseño no es nada nuevo. Esto ya fue inventado
Imagen
No me parece acertado el diseño, en ese sentido la X1 me parece más sobria,peeeeeeeeeeeero por 100 euros menos como si la venden rosa!
Si me pasan el mail de Microsoft les escribo avisándoles que si sacan el kinect obligatorio y la rebajan MINIMO 100 euros venderían un poquito más( tampoco tanto porque el online cada día es un error de esos que troncan carreras de directivos)
¿Realmente Importa el diseño?
A mi como si tiene forma de cagada, pero que no me la metan con el online de pago...
PC WIN
Vaya porquería de diseños se están gastando en esta generación,parecen VHS ambos.
Pues a mi me gusta mucho el diseño. La PS4 cae fijo.
No me desagrada su diseño aunque al igual que One parece algo mazacote.
A mi la Play 3 tocha 1ª me parece una preciosidad y cuanto más la miro más me gusta, fué y es uno de de los mejores diseños que he visto en una videoconsola, con aspecto de calidad y grande, nunca me han gustado las versiones light.

Encuanto a esta play 4 lo resumo en que me parece "un plasticucho japonés", todo esto a falta de verla en directo.
pongame 3 oiga!!!! futuro comprador a la vista
Tiene pinta de ser de plástico del malo como viene siendo habitual y respecto al diseño no creo que pase a la historia como la mas bonita pero tampoco la mas fea se han dejado llevar por el diseño monolítico de moda últimamente en Sony, para mi gusto decepcionante.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6