ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 5, 643
Señores una duda ¿este no sale físico como lo hizo el 7 days, no?
Ironbird escribió:Señores una duda ¿este no sale físico como lo hizo el 7 days, no?

Digital de momento
¿Porque el control en tercera persona es tan malisimo? Joder menuda chapuza
No me convence pagar 50€ por este juego , se ve algo cutre en jugabilidad , como movimientos de personaje muy toscos.
gonzo3420 escribió:¿Porque el control en tercera persona es tan malisimo? Joder menuda chapuza


Por que es solo una cámara exterior, sirve para ver más o menos donde colocas estructuras grandes, no para jugar.
Este juego tendría que valer 20 euros por dios...
40 euros, estamos locos o que ..cuando se meta una buena rebajada lo mismo lo compro, pero mientras tanto no voy a pagar lo que los chutados de sony piden por un juego de 2015 y que encima no tiene la función VR que en pc si..
Si te gusta el tipo de juego, tematica con dinos y tal ; 40euros es poco para la cantidad ingente de horas q este juego puede llegar a producirte... te lo dice alguien con 1800horas en xbox.

Dejo mi id por si alguien monta grupo en algun server y tal.

ID: kujica

P.D Por lo que parece la version ps4 tendra cross play con jugadores de steam.

Asimismo podras utilizar el pc como host, para montar un server privado y no tener q depender de dos ps4 como en la One.
Hay alguna manera de no perder todo cuando mueres? Construyendo algo quizás? Es un coñazo que te maten y perder todo lo que habías conseguido [mad]
gonzo3420 escribió:Hay alguna manera de no perder todo cuando mueres? Construyendo algo quizás? Es un coñazo que te maten y perder todo lo que habías conseguido [mad]


Puedes volver dnd moriste y recoger tu bolsa con tus cosas, auqnue tienes 20 minutos para ello, pasado ese tiempo desaparecen
dani 2099 escribió:
gonzo3420 escribió:Hay alguna manera de no perder todo cuando mueres? Construyendo algo quizás? Es un coñazo que te maten y perder todo lo que habías conseguido [mad]


Puedes volver dnd moriste y recoger tu bolsa con tus cosas, auqnue tienes 20 minutos para ello, pasado ese tiempo desaparecen


Gracias. Hay alguna forma de saber donde mori o tengo que guiarme a ojo?
Algunas impresiones de alguien que lo tenga? Capturas?
gonzo3420 escribió:
dani 2099 escribió:
gonzo3420 escribió:Hay alguna manera de no perder todo cuando mueres? Construyendo algo quizás? Es un coñazo que te maten y perder todo lo que habías conseguido [mad]


Puedes volver dnd moriste y recoger tu bolsa con tus cosas, auqnue tienes 20 minutos para ello, pasado ese tiempo desaparecen


Gracias. Hay alguna forma de saber donde mori o tengo que guiarme a ojo?


Pues a ojo, como consejo y asi a primeras te diria q craftees un cofre y los escondas bajo el mar o bosque adentro, q no te lo pueda encontrar nadie facilmente y ahi vas metiendo las cosas mas " valiosas"
dani 2099 escribió:Si te gusta el tipo de juego, tematica con dinos y tal ; 40euros es poco para la cantidad ingente de horas q este juego puede llegar a producirte... te lo dice alguien con 1800horas en xbox.

Dejo mi id por si alguien monta grupo en algun server y tal.

ID: kujica

P.D Por lo que parece la version ps4 tendra cross play con jugadores de steam.

Asimismo podras utilizar el pc como host, para montar un server privado y no tener q depender de dos ps4 como en la One.

Algunos es que ya si no tienen ultra graficos... ya es un timo.
Y las horas de juego que tiene detras? 35€ me parece poco.
PD : lo del crossplay estaria de lujo, es cierto?
dani 2099 escribió:
P.D Por lo que parece la version ps4 tendra cross play con jugadores de steam.

Asimismo podras utilizar el pc como host, para montar un server privado y no tener q depender de dos ps4 como en la One.


De donde sale esa informacion?? me interesa bastante Oooh
gonzo3420 escribió:
dani 2099 escribió:
gonzo3420 escribió:Hay alguna manera de no perder todo cuando mueres? Construyendo algo quizás? Es un coñazo que te maten y perder todo lo que habías conseguido [mad]


Puedes volver dnd moriste y recoger tu bolsa con tus cosas, auqnue tienes 20 minutos para ello, pasado ese tiempo desaparecen


Gracias. Hay alguna forma de saber donde mori o tengo que guiarme a ojo?


Parto de que estas en single player no? pues tanto en singl eplayer como pve, en ark, encima, solo tienes que llevar las armas basicas, que se craftean en un momento, todo lo demas, lo tienes que dejar en un cofre en tu base, con tu cama, para poder reaparecer ahi cuando mueras, por lo que te tiene que ser indiferente que te maten ya que solo perderás eso, las 4 armas de turno que crafteas en 4-5 minutos, y poco mas.

La idea es asentarte lo antes posible, y como te dije: suelo+cama para tener punto de reaparicion, luego cofre, para ir guardando todo (incluidas copias de las armas sino quieres volver a craftearlas si mueres), y a partir de ahi, intentantar domar dinos para hacerte un pequeño setquito. Los dilofosaurios son especialmente faciles de dmoar (los que escupen), y con 3-4 de esos de escolta ya te puedes aventurar a explorar co alguna solvencia, aunque como te cruces con un carno, un rez o algo asi, estas muerto XD, pero vamos, en ark explorar tu solo, sin dinos, se puede, pero te la juegas bastane y tienes que estar dispuesto a paerderlo todo, otro tema es cuando tengas ya minimo que se yo, un triceratops con montura, mas varios dilos, mas algun velociraptor, entonces puedes hacer partidas campo a traves solventes, o, evidentemente, un terodactil o aguila gigante con montura, para explorar por el cielo, y bajar cuando veas algo interesante etc, que es de lejos, lo mas eficaz.

P.D: si estas ne single player, modificaste los multiplicadores de partida? el loot a +3 o +5, el tameo a +8, la exp a+3 etc? sino puede hacerse demasiado lento en SP.
esta en español al menos traducido menus y eso pro que si no uff me baja un poco las ganas
Powi escribió:
dani 2099 escribió:Si te gusta el tipo de juego, tematica con dinos y tal ; 40euros es poco para la cantidad ingente de horas q este juego puede llegar a producirte... te lo dice alguien con 1800horas en xbox.

Dejo mi id por si alguien monta grupo en algun server y tal.

ID: kujica

P.D Por lo que parece la version ps4 tendra cross play con jugadores de steam.

Asimismo podras utilizar el pc como host, para montar un server privado y no tener q depender de dos ps4 como en la One.

Algunos es que ya si no tienen ultra graficos... ya es un timo.
Y las horas de juego que tiene detras? 35€ me parece poco.
PD : lo del crossplay estaria de lujo, es cierto?


Es cierto!!!! Ayer a salida del jueggo y x twitter la gente del Wildcard lo puso, no se si ya sta esa opcion disponible o en un futuro.
Lo suyo sería hacer una tribu con la gente del foro
Lo suyo tambien seria por lo menos poner el nombre de un servidor y entrar todos los de eol dentro,por lo menos sabes que juegas con gente del foro y no con guiris, por si os interesa estoy con un colega en el servidor 158, es pve. Podemos buscar otro que sea pvp tambien, que en verdad es donde esta la gracia, en el pvp, lo que para empezar mejor pvE.
Chicos dejo mi ID: gonsnakexx. Estoy mas perdido que Spiderman en un descampado, fuera bromas pero hacia tiempo que no me encontraba tan perdido en un videojuego. Agregadme please. Se acepta ayuda y consejos
Como se doma a los dinos?
Pvp me apunto, en los próximos días me lo voy a comprar también....
Se puede poner el servidor, y quien pueda que cree la tribu EOL.... nose más directo..... [fiu]
Cuánto ocupa el juego de marras ? Más de 30 gb? Si es así me tocara borrar el let it die, que me lo descargue pa probar , y aún no le pilló la gracia....

Guanche1981 escribió:Como se doma a los dinos?

Me parece que le tienes que dar de hostias hasta que este medio muerto, luego necesitas bayas somníferas..... o algo que lo haga dormir. Controlar que está dormido, y cada vez que este apuntó de despertar, darle más..... (creo que era así) suele ser pesado .... tb depende del tipo de dino que quieras domar, algunos son facilones.,,,

@gonzo3420
Al final te lo has pillado?
Yo mañana seguramente me lo pille....
SENJI-01 mi id....
RaulvallecaS escribió:Este juego tendría que valer 20 euros por dios...
40 euros, estamos locos o que ..cuando se meta una buena rebajada lo mismo lo compro, pero mientras tanto no voy a pagar lo que los chutados de sony piden por un juego de 2015 y que encima no tiene la función VR que en pc si..


Ya estamos con el típico comentario de siempre de tendría que valer menos de su valor xD. En PC este juego vale 28€ y en PS4 vale 35€ (hablando del juego base solo). Solo son 7€ de mas que evidentemente parte sera para Sony, la verdad es que es un precio bastante aceptable teniendo en cuenta el curro que se han pegado estos durante todo el año que lleva en el mercado... no como otras compañías xD.

No entiendo la manía que hay siempre de querer valorar los productos por menos precios sin saber el curro que hay detrás.

Edit: Que conste que no lo digo a malas pero es que siempre hay un post así en cada juego nuevo que sale xD.

Saludos!
@senji Si, aunque estoy viendo que si no se juega online el juego es complicado de cojones. Píllatelo y a ver si poco a poco hacemos un grupillo y le damos para el pelo a estos malditos dinosaurios xD
Guanche1981 escribió:Como se doma a los dinos?


Paso 1: Dejarlo inconsciente con: o puños (poco recomendable xD), porra (bastante peligroso), tirachinas (la mejor opcion al principio) o arco+flechas narcoticas (lo mas recomendable).

Paso 2: verás 2 barras al acercarte a el una vez dormido, una lila y una naranja, la lila, es el nivel de inconsciencia, y la naranja, de comida, pues tienes que jugar con ambas, por un lado, metes en el inventario del dinosaurio, o bien narbcoberrys/narcobayas, segun la traduccion, o bien narcoticos si los puedes fabricar ya, y cada X tiempo, que veas que la barra lila baja, le das unos cuantos narcoberrys o un narcotico (darselo a mano ojo, literalmente, es decir, los pasas a su inventario, te pones encima, y le das a forzar o algo asi), tienes que evitar que la barra lila baje del todo, o se despertará. Por otro lado, conviene dejarle pasar hambre, hasta que le baje bastante, pongamos que si tiene 2000/2000 de hambre, tranquilamente dejes que le baje 1000/2000 o menos, y entonces, le metes lo que sea que coma en su inventario (si es herbivoro bayas a saco, preferiblemente las lilas, si es carnivoro pues carne), asegurandote tener bastante como para que no vuelva a pasar hambre y le dejas ir comiendo a el mismo, sin forzarle tu , com si haces con las narcoberrys o narcoticos.

Si lo haces bien, el hambre se rellenará y al final será tuyo.
Yo estoy por cogerlo pero me no sé si el tema de recolectar recursos se hará muy tedioso...
KevinSPAIN escribió:Yo estoy por cogerlo pero me no sé si el tema de recolectar recursos se hará muy tedioso...


Hombre hay veces que cansa un poco, sobre todo si juegas solo. Lo mejor es jugar siempre con gente para dividir tareas xD.

Saludos!
gonzo3420 escribió:@senji Si, aunque estoy viendo que si no se juega online el juego es complicado de cojones. Píllatelo y a ver si poco a poco hacemos un grupillo y le damos para el pelo a estos malditos dinosaurios xD


Mañana me lo pillo,
Es un juego online,
Aunque solo puedes ir tirando, siempre empezar es mejor en compañía....
Si lo tengo claro.....
Para empezar mejor, cerquita de la playa.... según he visto vídeos por ahí.
En la playa tienes madera, comida, y dinos herbívoros cerca.... con la que las primeras horas, donde estás en cueros es más aceptable....
Buenas, yo lo jugue en Pc (ahora lo tengo roto) y lo acabo de comprar en ps4 espero q vaya bien pq en MI pc me daba unos parones asquerosos aunque fue hace tiempo. Aun con fallos para mi es un vicio de juego siempre y cuando entres en un server "legal" quiero decir con sus normas y tal, vamos que no venga un payaso nivel 60 con un rex a destruirte tu casa de paja y matar tus pobres dodos XD , algunos diran que es la esencia del juego, ok que te pase una vez vale, la segunda mosquea y la tercera acabas hasta los mismos.

Yo recomiendo buscar servers con normas y x5 pq sino tamear es Odioso, normas tipo no matar dinos tameados que no ataquen, o si raideas romper lo suficiente para entrar y no hacerlo un solar. Tambien esto es culpa de nosotros los jugadores asi que pido que no hagan esas cosas plz, se puede divertir raideando sin hacer putadas [angelito] . Ya aviso que si hacen lo de putear demasiado el q se va a quedar como un solar es el server jajajajaja lo digo por experiencia, asi que ya saben jueguen, diviertanse pero no puteen mas de lo debido. Si alguien crea un server que avise pq uno x1 como que paso de jugar es horrible.

s@lu2
De empezar en la playa construyendote una casita esta bien si estas solo, aunque estas mas expuesto a q te atake algun jugador y te robe y mate etc.....

Lo ideal si se puede,es hacerte algo bosque adentro si sois mas gente en la tribu, no estaras tan expuesto.

Si vais a empezar recomiendo empezar en el mapa llamado The Center tiene mas variedad de sitios chulos etc q el de la isla.

Y en serio, si quereis jugar pvp y sobrevivir, deberiamos juntarnos todos en un mismo server, por que a la larga nos reventaran el culo los guiris.

Insisto, vamos a organizarnos todos en un mismo server.

Mi id es Kujica
@dani 2099
No si estoy de acuerdo.... pero .... como gente irá empezando a su bola.... igual te toca empezar solo.... hasta que te reúnas con gente..... total me refiero a la primera chabola, mientras subes un par de niveles... [fiu]
yo lo compro pronto, estaré por aquí, viendo en que servidor la gente entra.... a poder ser pvp.... ya que se forma una tribu.... tener el aliciente, y el peligro, de que otra tribu venga a dar guerra....
las tribus tienen un max de personas?
Danikill0 escribió:Chavales por que hay unas ediciones de 50 euros otra de 30 que me imagino que vendrá el juego pelado, y luego otra de 20 que pone mapas, en la de 50 entra los mapas....o los mapas van aparte


A ver si podéis sacarme la duda xk kiero pillarlo
Lord Duke escribió:
RaulvallecaS escribió:Este juego tendría que valer 20 euros por dios...
40 euros, estamos locos o que ..cuando se meta una buena rebajada lo mismo lo compro, pero mientras tanto no voy a pagar lo que los chutados de sony piden por un juego de 2015 y que encima no tiene la función VR que en pc si..


Ya estamos con el típico comentario de siempre de tendría que valer menos de su valor xD. En PC este juego vale 28€ y en PS4 vale 35€ (hablando del juego base solo). Solo son 7€ de mas que evidentemente parte sera para Sony, la verdad es que es un precio bastante aceptable teniendo en cuenta el curro que se han pegado estos durante todo el año que lleva en el mercado... no como otras compañías xD.

No entiendo la manía que hay siempre de querer valorar los productos por menos precios sin saber el curro que hay detrás.

Edit: Que conste que no lo digo a malas pero es que siempre hay un post así en cada juego nuevo que sale xD.

Saludos!

Que quieres que te diga, un juego de 2015 y estamos para 2017 donde es un port de pc con menos añadidos, me parece caro 40 euros.
Yo espero a que lo rebajen con alguna oferta a 20 euros que este juego seguro que lo hace
Tengo una duda con este juego, me puedo meter yo solo en una partida? es decir, sin nadie más? a mi royo sobreviviendo? a lo 7 days to die vamos
RaulvallecaS escribió:
Lord Duke escribió:
RaulvallecaS escribió:Este juego tendría que valer 20 euros por dios...
40 euros, estamos locos o que ..cuando se meta una buena rebajada lo mismo lo compro, pero mientras tanto no voy a pagar lo que los chutados de sony piden por un juego de 2015 y que encima no tiene la función VR que en pc si..


Ya estamos con el típico comentario de siempre de tendría que valer menos de su valor xD. En PC este juego vale 28€ y en PS4 vale 35€ (hablando del juego base solo). Solo son 7€ de mas que evidentemente parte sera para Sony, la verdad es que es un precio bastante aceptable teniendo en cuenta el curro que se han pegado estos durante todo el año que lleva en el mercado... no como otras compañías xD.

No entiendo la manía que hay siempre de querer valorar los productos por menos precios sin saber el curro que hay detrás.

Edit: Que conste que no lo digo a malas pero es que siempre hay un post así en cada juego nuevo que sale xD.

Saludos!

Que quieres que te diga, un juego de 2015 y estamos para 2017 donde es un port de pc con menos añadidos, me parece caro 40 euros.
Yo espero a que lo rebajen con alguna oferta a 20 euros que este juego seguro que lo hace


Tienes q pensar ,q presumiblemenre aora mismo este juego no esta acabado, esta en preview, por eso el juego aora vale 35€, lo q quiere decir q cuando salga en primavera en fisico por que ya sta acabado pasara a valer "presumiblemente" 69,90.

Yo prefiero pagar 35 aora aunque no este acabado, pero q es totalmente jugable q pagar 60 o 70, cuando salga oficialmente.
el dudu escribió:Tengo una duda con este juego, me puedo meter yo solo en una partida? es decir, sin nadie más? a mi royo sobreviviendo? a lo 7 days to die vamos


Por poder puedes jugar incluso single player si, sin problemas, y a diferencia del 7 days, aqui no tienes porque centrarte sino quieres en fortificar una base que cada 7 dias será atacada y demas, sino que haces literalmente lo que quieras..puedes enfocarlo a sobrevivir sin mas a la aventura, reiniciandola cada vez que te maten, ya que se conservan el nivel, esquemas y demas por lo tanto cada vez podras sobrevivir mejor aunque te toque rehacer arma sy tal que se hacen en un momento, o centrar en hacerte una base, pero por hacerla vaya, por tener una casa o lugar donde almacenar tus dinos, suministros y la que volver, o te puedes, que se yo, hacer una casa barco, e ir a explorar el mundo etc.....en ese sentido no está tan encorsetado como 7days to die, tienes varios enfoques, todos validos (tambien varia de jugar en single, a pve o pvp y demas claro)
Contestadme una cosa.... ¿como se guarda la partida? tenía que dejar de jugar ya y no veía opción alguna, sólamente pone de vez en cuando "saving" abajo a la derecha, así que le dí a salir al menú principal.

¿he perdido todo el progreso o reapareceré donde lo dejé? Decir que de momento el juego me está gustando bastante....

Salu2
@Carnaca en pc al menos el salvado es automático hasta en el singleplayer, lo normal sería que no tuvieras que preocuparte ya que siempre reapareces donde lo dejas puesto que tu personaje queda inconsciente en el suelo mientras estás off
RaulvallecaS escribió:
Lord Duke escribió:
RaulvallecaS escribió:Este juego tendría que valer 20 euros por dios...
40 euros, estamos locos o que ..cuando se meta una buena rebajada lo mismo lo compro, pero mientras tanto no voy a pagar lo que los chutados de sony piden por un juego de 2015 y que encima no tiene la función VR que en pc si..


Ya estamos con el típico comentario de siempre de tendría que valer menos de su valor xD. En PC este juego vale 28€ y en PS4 vale 35€ (hablando del juego base solo). Solo son 7€ de mas que evidentemente parte sera para Sony, la verdad es que es un precio bastante aceptable teniendo en cuenta el curro que se han pegado estos durante todo el año que lleva en el mercado... no como otras compañías xD.

No entiendo la manía que hay siempre de querer valorar los productos por menos precios sin saber el curro que hay detrás.

Edit: Que conste que no lo digo a malas pero es que siempre hay un post así en cada juego nuevo que sale xD.

Saludos!

Que quieres que te diga, un juego de 2015 y estamos para 2017 donde es un port de pc con menos añadidos, me parece caro 40 euros.
Yo espero a que lo rebajen con alguna oferta a 20 euros que este juego seguro que lo hace




yo estoy con el compañero, me parece caro, en pc lo puedes pillar por 14 euros en numerosos sitios digital cuando hay oferta por menos incluso y si no por 20 euros máximo ( en steam lleva a 28 desde que salio por lo que no lo cuento como oferta) , y además estamos hablando de un early acces que lleva 2 años, que si que hay que valorar el curro y demás pero que quereis que os diga, sacar una expansión sin acabar el juego original me parece un poco de jeta, si al menos se centraran en acabar lo que empezaron otro gallo cantaría y me parecería un precio adecuado, pero 39 por un juego sin acabar y sin saber si lo van acabar con sus bugs etc, ...pues no se, eso siempre desde mi opinión personal.
RaulvallecaS escribió:
Lord Duke escribió:
RaulvallecaS escribió:Este juego tendría que valer 20 euros por dios...
40 euros, estamos locos o que ..cuando se meta una buena rebajada lo mismo lo compro, pero mientras tanto no voy a pagar lo que los chutados de sony piden por un juego de 2015 y que encima no tiene la función VR que en pc si..


Ya estamos con el típico comentario de siempre de tendría que valer menos de su valor xD. En PC este juego vale 28€ y en PS4 vale 35€ (hablando del juego base solo). Solo son 7€ de mas que evidentemente parte sera para Sony, la verdad es que es un precio bastante aceptable teniendo en cuenta el curro que se han pegado estos durante todo el año que lleva en el mercado... no como otras compañías xD.

No entiendo la manía que hay siempre de querer valorar los productos por menos precios sin saber el curro que hay detrás.

Edit: Que conste que no lo digo a malas pero es que siempre hay un post así en cada juego nuevo que sale xD.

Saludos!

Que quieres que te diga, un juego de 2015 y estamos para 2017 donde es un port de pc con menos añadidos, me parece caro 40 euros.
Yo espero a que lo rebajen con alguna oferta a 20 euros que este juego seguro que lo hace


Lo primero de todo el juego aun no esta acabado y sigue en desarrollo, lo segundo es que el juego acaba de salir en PS4 da igual que estuviera antes en pc y lo tercero es que en PC vale oficialmente 28€. Quieras o no el juego aun no a salido "oficialmente" y sigue siendo un Early Acess. De todas formas el juego vale 35€ no se de donde le añades 5€ mas xD.

nuvonuvo escribió:yo estoy con el compañero, me parece caro, en pc lo puedes pillar por 14 euros en numerosos sitios digital cuando hay oferta por menos incluso y si no por 20 euros máximo ( en steam lleva a 28 desde que salio por lo que no lo cuento como oferta) , y además estamos hablando de un early acces que lleva 2 años, que si que hay que valorar el curro y demás pero que quereis que os diga, sacar una expansión sin acabar el juego original me parece un poco de jeta, si al menos se centraran en acabar lo que empezaron otro gallo cantaría y me parecería un precio adecuado, pero 39 por un juego sin acabar y sin saber si lo van acabar con sus bugs etc, ...pues no se, eso siempre desde mi opinión personal.


Tu mimos lo has dicho.. en pc se puede encontrar por 14€ en OFERTA, este acaba de salir ayer mismo en PS4 con lo que no te lo van a poner en oferta evidentemente. En Steam esta a 28€ por que es su precio oficial, cuando hay las tipicas ofertas de steam lo bajan a 14€ o asi por que son OFERTAS.

No entiendo la excusa "me parece caro por que en XXXXXX cuesta xx en oferta", no puedes comparar un precio oficial con un precio de oferta... si quieres que valga a precio de oferta te esperas 3 o 4 meses a que lo pongan en oferta en PSN....

El juego no lleva 2 años lleva como mucho año y medio xD, de todas formas viendo como han ido evolucionando el juego pues sinceramente tienen cierto voto de confianza por que no es que se hayan estado rascando las bolas precisamente, el juego de cuando salio a como esta ahora... a cambiado muy mucho.

De todas formas tienes un claro ejemplo, mira No Mans Sky te clavan por 60€ un juego que se supone que era completo y en realidad es un Early Acess (como el Ark) lleno de mentiras y maquillado al gusto... luego se tiran 4 meses sin decir una sola palabra...

Los desarrolladores de Ark han estado constantemente informando a la gente y siempre tenias en los foros un roadmap donde te iban diciendo lo que iba a salir esa semana y las próximas mejoras... han estado constantemente informando a la gente y sacando una cantidad tremenda de contenidos con lo que evidentemente se han ganado un voto de confianza... que luego termine bien o mal es otra cosa pero al menos se lo han currado y han dado motivos.

Pero vamos volviendo al tema del precio, no puedes comparar un precio de oferta o de paginas de Keys no oficiales con un precio del producto oficial. Ark vale 28€ en steam y en ofertas suelen ponerlo a 14€, en PS4 vale 35€ (que no se por que os habéis empeñado en decir 40€) y en ofertas seguramente lo pongan por 16-18€.

Saludos!
Alguien ha probado la función Split Screen en modo local? Para confirmar que la tiene al igual que Xbox One.
De verdad, no puedo jugar con esos gráficos, es que se ve increíblemente mal, es insoportable.
Soy el único que lo ve horroroso o qué? No entiendo cómo algunos dicen que gráficamente es bueno y yo lo veo extremadamente mal, es que no se ve nada nítido, todo está borroso, pixelado y mal. Diría que se ve incluso peor que en PC en calidad baja. No lo entiendo.
@naosndc muchas gracias compañero.

La verdad es que al principio todo es muy lioso porque no tienes ni pajotera de cómo va el sistema de crafteo y demás, pero conforme le vas cogiendo el tranquillo es una gozada.
Por si alguien interesa tamos 3 en el server 89 pvp del mapa de Center.
Carnaca escribió:@naosndc muchas gracias compañero.

La verdad es que al principio todo es muy lioso porque no tienes ni pajotera de cómo va el sistema de crafteo y demás, pero conforme le vas cogiendo el tranquillo es una gozada.


Exacto, al principio al haber tanto sin ningún tutorial es normal que hayan dudas, como muchos de por aquí yo ya llvo bastantes horas en pc y tarde o temprano caerá en ps4 ya que tampoco poseo un ultra pc, asique en lo que pueda ayudar yo encantado, de que es una gozada no te quepa duda, tiene muchas horas de contenido y mas en compañía. de nada compa! [beer]
@naosndc una cosa que se me ha olvidado preguntarte antes..... ¿qué narices son esas luces o aparatos luminosos que llegan hasta el cielo? me tienen bastante rayado y no tengo la mas remota idea de lo que puede ser.

¿Algún portal quizas?

Gracias de nuevo.
Riky_Xerez escribió:De verdad, no puedo jugar con esos gráficos, es que se ve increíblemente mal, es insoportable.
Soy el único que lo ve horroroso o qué? No entiendo cómo algunos dicen que gráficamente es bueno y yo lo veo extremadamente mal, es que no se ve nada nítido, todo está borroso, pixelado y mal. Diría que se ve incluso peor que en PC en calidad baja. No lo entiendo.


tio no se que te pasara yo le veo unos graficos bestiales ... hasta los cangrejos tienen graficazos jajajajajajaja lo unico que la verdad me parece tener mala grafica son las caracolas no se para que ponen eso cuando el resto del juego es sublime¡

respecto al precio en xbox one esta a 35 igual y no tiene los extras de ps4, acaba de salir en ps4 y 35 euros por cuantas horas?? incontables?? cuando los juegos salen todos a 70 euros en la store es que no es para quejarse.
Carnaca escribió:@naosndc una cosa que se me ha olvidado preguntarte antes..... ¿qué narices son esas luces o aparatos luminosos que llegan hasta el cielo? me tienen bastante rayado y no tengo la mas remota idea de lo que puede ser.

¿Algún portal quizas?

Gracias de nuevo.


Hay unas especies de arcas de colores que en inglés se llaman supply drops, que caen del cielo aleatoriamente, las cuales si te acercas puedes lootear cosas que hay dentro de ellas, va por niveles, ahora mismo no recuerdo cuáles pero va en plan, las de amarillo de nivel bajo y van incrementando así como aumenta el loot que puedes encontrar en ellas, eso si, en PvP si te encuentras con otro que vaya a por una arca de estas, es para el mas rápido hahaha. Luego están los obeliscos que son las estructuras gigantes, donde puedes invocar al Boss una vez que tengas lo necesario, o tambien puedes guardar tu personaje en estos obeliscos, por si quieres migrar de servidor.. espero haberme explicado!
2107 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643