ARK: Survival Evolved

Deberiamos centrarnos en un servidor los que estamos aqui
Como va el tema de jugar con otro jugadores? tiene los mismos serves que en pc o al menos varios serves para ps4 o es como el 7 days to die que simplemete te agrega a una partida aleatoria o con amigos?
Buenas, Hmmm no se como se le ve a ustedes pero a mi se me ve fatal, los arboles son texturas ponzoñosas y no soy de esos q miran los graficos pero joder el pc q tenia que era normalito se veia mucho mejor q esto. Puede ser que juego en una tv 4k? Juego en la samsung Ks9000, alguno q tenga la misma tv me puede decir si se le ve igual de mal, es q daña la vista... Juego al 7dtd y son graficos malillos tambien pero no molestan con esto digo to, pero este lo veo rarisimo, espero q saquen un parche pq no me creo q esto sea lo q puede dar una consola [facepalm]

Me ha bajado 12g y faltan 3 por bajar espero q sea por eso pero no lo creo.

S@lu2
ocyrus escribió:
Riky_Xerez escribió:De verdad, no puedo jugar con esos gráficos, es que se ve increíblemente mal, es insoportable.
Soy el único que lo ve horroroso o qué? No entiendo cómo algunos dicen que gráficamente es bueno y yo lo veo extremadamente mal, es que no se ve nada nítido, todo está borroso, pixelado y mal. Diría que se ve incluso peor que en PC en calidad baja. No lo entiendo.


tio no se que te pasara yo le veo unos graficos bestiales ... hasta los cangrejos tienen graficazos jajajajajajaja lo unico que la verdad me parece tener mala grafica son las caracolas no se para que ponen eso cuando el resto del juego es sublime¡

respecto al precio en xbox one esta a 35 igual y no tiene los extras de ps4, acaba de salir en ps4 y 35 euros por cuantas horas?? incontables?? cuando los juegos salen todos a 70 euros en la store es que no es para quejarse.

Pero cómo es posible? Es que de verdad, lo veo fatal, cómo si fuese un juego de PSX y no exagero.

@Xakal yo también lo veo horrible tío, juego en una Samsung KS7500 y en PS4 Pro, será por eso por lo que lo vemos mal? Es que una cosa son gráficos malos y otra es esto, es HORRIBLE, las texturas de los árboles, de las casas, TODO, es insoportable :(
@Riky_Xerez @Xakal ¿no tendréis algo mal? Tiene pinta de que no cargan las texturas o algo. Poner alguna captura a ver.
Xakal escribió:Buenas, Hmmm no se como se le ve a ustedes pero a mi se me ve fatal, los arboles son texturas ponzoñosas y no soy de esos q miran los graficos pero joder el pc q tenia que era normalito se veia mucho mejor q esto. Puede ser que juego en una tv 4k? Juego en la samsung Ks9000, alguno q tenga la misma tv me puede decir si se le ve igual de mal, es q daña la vista... Juego al 7dtd y son graficos malillos tambien pero no molestan con esto digo to, pero este lo veo rarisimo, espero q saquen un parche pq no me creo q esto sea lo q puede dar una consola [facepalm]

Me ha bajado 12g y faltan 3 por bajar espero q sea por eso pero no lo creo.

S@lu2


Yo juego en 4k tambien. Una de 65 pulgadas y el juego se ve horroroso tranquilo. He visto en el menú que pone que actualizaran con un parche con soporte Pro en diciembre así que supongo que hay que esperar.

Es una pena porque luego ves tráiler y el juego se ve de infarto, y entiendo que quizás una ps4 normal no de mucho de si pero en Pro el apartado técnico es inaceptable
angelillo732 escribió:@Riky_Xerez @Xakal ¿no tendréis algo mal? Tiene pinta de que no cargan las texturas o algo. Poner alguna captura a ver.

Ahora saco alguna foto con el móvil y con la misma consola, porque de verdad, no es normal, la calidad es paupérrima.
Me ha impactado tanto que he puesto otro juego por si mi consola estuviera jodida y no, todo lo demás lo veo increíblemente bien a 4K.

EDITO: OJO a lo que acaban de anunciar, puede ser que actualmente el juego esté corriendo a una resolución de risa en PS4 Pro?

Current ARK PS4 Official Server Network Servers Version: v501.1

Upcoming Version: v501.2, ETA: December 9
- PS4 Pro now has 1080p option
- Europe: Primitive+ added
- Option to disable Outgoing Voice Chat (for Streamers etc)
- Fixed Invites
- Fixed N/A Ping times sorting incorrectly
- Fixed Ping times to player-hosted servers
- Fixed Cross-Ark List to display only the servers you can actually transfer to
- Fixed a case where you could get stuck in trees / foliage
Powi escribió:Deberiamos centrarnos en un servidor los que estamos aqui


Server 89 estamos
Pues yo juego en una pro y si que he notado que a bajado los graficos repecto al pc que tengo, pero tampoco es tan exagerado... lo veo bien, el 7days to die si que se ve con graficos de ps2.. nose es muy raro la verdad.

Por cierto una pregunta... estoy jugando en un server pve con un colega, puedo jugar en otro server sin perder lo guardado en el otro?
Y para jugar en pantalla partida como se hace?

Saludos.
Menos mal gracias por las respuestas, es q ayer vi a uno jugando en twitch y no tiene nada q ver, es como si el jugara en pc ultra y yo en ps1.. en serio es exagerado, ya lo iba a devolver pq esto es inaceptable me duelen hasta los ojos y repito q yo no soy uno de esos q le importa mas los graficos q otra cosa pero es q parecen arboles de carton ajajajaja despues el agua te escandila y los dinos son pa llorar cawento .

Ojo! Esto tiene q ser algo que nos pasa a pocos, el juego en si es un juegazo pero espero q sepan que es lo que falla para que lo solucionen.

S@lu2
los que tengan problemas pongan capturas xk de verdad una de las cosas que me tiene sorprendido el juego es sus graficos, me quedo rato mirando el paisaje
Zack_VII escribió:
Guanche1981 escribió:Como se doma a los dinos?


Paso 1: Dejarlo inconsciente con: o puños (poco recomendable xD), porra (bastante peligroso), tirachinas (la mejor opcion al principio) o arco+flechas narcoticas (lo mas recomendable).

Paso 2: verás 2 barras al acercarte a el una vez dormido, una lila y una naranja, la lila, es el nivel de inconsciencia, y la naranja, de comida, pues tienes que jugar con ambas, por un lado, metes en el inventario del dinosaurio, o bien narbcoberrys/narcobayas, segun la traduccion, o bien narcoticos si los puedes fabricar ya, y cada X tiempo, que veas que la barra lila baja, le das unos cuantos narcoberrys o un narcotico (darselo a mano ojo, literalmente, es decir, los pasas a su inventario, te pones encima, y le das a forzar o algo asi), tienes que evitar que la barra lila baje del todo, o se despertará. Por otro lado, conviene dejarle pasar hambre, hasta que le baje bastante, pongamos que si tiene 2000/2000 de hambre, tranquilamente dejes que le baje 1000/2000 o menos, y entonces, le metes lo que sea que coma en su inventario (si es herbivoro bayas a saco, preferiblemente las lilas, si es carnivoro pues carne), asegurandote tener bastante como para que no vuelva a pasar hambre y le dejas ir comiendo a el mismo, sin forzarle tu , com si haces con las narcoberrys o narcoticos.

Si lo haces bien, el hambre se rellenará y al final será tuyo.


Grande, jajaja es bueno tener orientaciones así rápidas XD


Por lo demás, en que servidores estáis jugando? Yo tengo personajes del nivel 10 en los servidores europeos 30 y 68, pero vamos que si quedamos todos en uno casi que mejor.

Se pueden hacer barcas o algo así? Porque en el mapa Center veo que hay extensiones enormes de agua como para ir nadando.

Y una vez domado un dinosaurio, hay que darle comida de tanto en tanto o algún tipo de mantenimiento?

Y respecto a las tribus, la unica manera de unirse o invitar a alguien es teniéndolo cara a cara? O hay algo más rapido? Y se pueden poner marcas en el mapa para que las vean el resto de la tribu? Porque a veces parece difícil encontrarse con alguien.

Edit: añado la gente que he visto interesada en jugar en grupo @xxdurdenxx @dani 2099 @comance @Didisbong @gonzo3420 @senji @Powi @kingdertoten
Yo vengo de jugar en épico a 1080p en PC y lo que más noto son los 720p de ps4 (slim), la distancia de dibujado que es menor en ps4 y las animaciones de rompee rocas, pero por lo demás se ve bastante bien, diría que es comparable a un PC en medio con varias cosas en alto. Muy sorprendido estoy, esperaba algo en medio-bajo y mis amigos que vienen de jugar en pc's más modestos están flipando con los gráficos. Aunque eso sí, los 720p se notan más de lo que me gustaría.
Buenas, alguien sabe como se pone imagen de la foto aqui desde un movil? O tengo q subirla a un server y toa la pesca?
Xakal escribió:Menos mal gracias por las respuestas, es q ayer vi a uno jugando en twitch y no tiene nada q ver, es como si el jugara en pc ultra y yo en ps1.. en serio es exagerado, ya lo iba a devolver pq esto es inaceptable me duelen hasta los ojos y repito q yo no soy uno de esos q le importa mas los graficos q otra cosa pero es q parecen arboles de carton ajajajaja despues el agua te escandila y los dinos son pa llorar cawento .

Ojo! Esto tiene q ser algo que nos pasa a pocos, el juego en si es un juegazo pero espero q sepan que es lo que falla para que lo solucionen.

S@lu2

Gracias a Dios no soy el único. A mí me encanta el juego, es más, lo juego en ultra en PC, pero es que ahora parece que lo estoy jugando en PS1 con gráficos en bajo, de verdad, es insoportable, es que me duelen los ojos de lo mal que se ve todo.
El problema tiene que ser el escalado que hace la televisión a 4K, voy a probar a configurar la consola a 720p o 1080p a ver si se soluciona, porque de verdad, es imposible jugar así.
@Kingdertoten tu lo has dicho
Mañana lo tengo.... [beer]
@Riky_Xerez

Si lo veis mal, es que no cargan las texturas.

Yo al entrar al juego lo veo fatal y a los pocos segundos se pone bien. Si lo ves todo el rato como yo al principio de la partida bfff [carcajad]
PsP_slIm escribió:@Riky_Xerez

Si lo veis mal, es que no cargan las texturas.

Yo al entrar al juego lo veo fatal y a los pocos segundos se pone bien. Si lo ves todo el rato como yo al principio de la partida bfff [carcajad]

Eso pasa en PC, y yo lo veo PEOR que en ese momento, pero muchísimo peor, de verdad, no te lo puedes ni imaginar :(
@Kingdertoten añademe si, necesito compañer@
Saben lo que pasa.. que en la PRO esta a 900p hasta que saquen el parche, y eso lo reescala, y mas si estas en una TV 4K lo notaras horrible..digo yo.
En que server y mapa juegan la mayoria? Lei en el server 89 pero es el mapa thecenter y me gusta mas la isla XD
Xakal escribió:En que server y mapa juegan la mayoria? Lei en el server 89 pero es el mapa thecenter y me gusta mas la isla XD


A mi también xd
A ver pa gustos colores sobre el mapa, ami the center me gusta por la variedad muy wapas de sitios pa hacerte bases, q no las tiene ni por asomo la island, tienes ruinas en las q establecerte q no te pueden atacar por arriba, tiene el underworld q sta wapisimo, el castillo de hielo, etc el mapa de la isla es soso hasta decir basta, the center es muy vertical puedes snipear.... joder lo tiene todo.

Y encima esta mejor acabado, y se ve mas nitido q la island.
El día 9 hay parche para mejorar la resolución en ps4 Pro aparte de arreglos en las invitaciones que fallan bastante.
Yo me apunto a jugar en un server juntos mi id: XComanceX
comance escribió:El día 9 hay parche para mejorar la resolución en ps4 Pro aparte de arreglos en las invitaciones que fallan bastante.
Yo me apunto a jugar en un server juntos mi id: XComanceX


Tamos en el 89, pregunta por simpreza69
A un amigo y a mi nos ha pasado algo rarisimo. No se si ha sido un bug o que hemos hecho algo pero un Veliciraptor se ha pillado un mosqueo récord y ha venido a matarnos una y otra vez. Me habrá matado unas 5 veces y mi amigo otras tantas. Nos dejó a cuadros sin saber que pasaba, hasta a medio destrozado nuestra casa sin estar nosotros dentro.
xxDeadlockxx escribió:A un amigo y a mi nos ha pasado algo rarisimo. No se si ha sido un bug o que hemos hecho algo pero un Veliciraptor se ha pillado un mosqueo récord y ha venido a matarnos una y otra vez. Me habrá matado unas 5 veces y mi amigo otras tantas. Nos dejó a cuadros sin saber que pasaba, hasta a medio destrozado nuestra casa sin estar nosotros dentro.

Por la zona donde reaparecía ha habido toda la tarde una pareja de velociraptors que han estado dándome caza todo el rato.
Son verdaderas máquinas de matar los muy mamones.
comance escribió:
xxDeadlockxx escribió:A un amigo y a mi nos ha pasado algo rarisimo. No se si ha sido un bug o que hemos hecho algo pero un Veliciraptor se ha pillado un mosqueo récord y ha venido a matarnos una y otra vez. Me habrá matado unas 5 veces y mi amigo otras tantas. Nos dejó a cuadros sin saber que pasaba, hasta a medio destrozado nuestra casa sin estar nosotros dentro.

Por la zona donde reaparecía ha habido toda la tarde una pareja de velociraptors que han estado dándome caza todo el rato.
Son verdaderas máquinas de matar los muy mamones.


Ya te digo, de todas formas lo que nos ha extrañado no es que nos atacará sino que literalmente iba buscándonos expresamente a nosotros. Te lo aseguro se notaba por la forma de comportarse, es más pasaba por delante de otros jugadores o casas y no les hacía nada.
Buenas, pues a mi también me gustaría unirme a una tribu, porque veo que sólo es imposible!!

Empecé haciéndome una choza de paja, escondida en el bosque hasta que un velozirator se quiso adueñar de ella y cada vez que volvía me aniquilaba hasta destrozarme la choza, seguí en mi empeño y la pude reconstruir después de unas cuantas muertes, he conseguido llegar a nivel 12 y mejorarla con madera y con la cama de respawn, hasta que unos capullos se han querido adueñar de mi casa esperando a que saliera [enfado1] . Así que ahí lo he dejado porque ante varios no puedo hacer nada [buuuaaaa]
Una pregunta ¿sabeis si cuando me vuelva a conectar mi progreso se mantendra y seguirá en pie o la perderé y será adueñada por esos capullos?

La verdad que es un pique porque quieres mejorar cada vez más, y bueno veo que sólo es imposible porque hay tribus organizadas por todas partes, por eso si alguien quiere unirse o formar una tribu yo me apunto [Ooooo]
Mi PSN es kirlian

Un saludo y si alguien se anima que me agregue ;)
A mi me paso algo parecido pero con uno de los dinosaurios un poco más pequeños.
Y fue porque cogí un huevo de ellos.
Hasta que no me mataron no pararon de perseguirme.
A mi en general el juego me parece una pasada.
El sistema de servidores que tiene me parece algo único en consola por lo menos.
Puede dar lugar a piques muy guapos entre tribus.
Esta tarde mismo he vivido una situación que me ha hecho ver lo grande que es el juego.
He puesto un cofre bajo el agua detrás de una roca y cuando estaba guardando materiales un jugador me ha seguido sin que yo me diera cuenta y en cuanto me he alejado ha ido corriendo y me ha desvalijado ,sin que me diera tiempo a pillarlo.
Seguramente me ha estado siguiendo un rato sin que me diera cuenta jajajaja.
comance escribió:
xxDeadlockxx escribió:A un amigo y a mi nos ha pasado algo rarisimo. No se si ha sido un bug o que hemos hecho algo pero un Veliciraptor se ha pillado un mosqueo récord y ha venido a matarnos una y otra vez. Me habrá matado unas 5 veces y mi amigo otras tantas. Nos dejó a cuadros sin saber que pasaba, hasta a medio destrozado nuestra casa sin estar nosotros dentro.

Por la zona donde reaparecía ha habido toda la tarde una pareja de velociraptors que han estado dándome caza todo el rato.
Son verdaderas máquinas de matar los muy mamones.


Seguramente fuesen alfas, los dinos carnivoros que veais que tienen un aura roja al rededor, son NEMESIS XD salid por patas de ahi, suelen ser velociraptores, rex o carnotauros, y bueno, no son invencibles, pero vaya, casi xD y arrasan con todo, dinos, players, casas xD, lo mejor es mantenerse alejado hasta que les de por irse, y por ejemplo, en single player por eso es conveniente hacerse muros de piedra por lo menos para proteger a tus dinos, por si aparece un alfa.
@kirlian Tu personaje nunca sale del server aún que tu no estés conectado, el se quedará simplemente dormido cuando no estés jugando, si ellos han continuado con el asedio, cuando te vuelvas a conectar estarás muerto o en otro sitio.

En xbox, recuerdo que hubo una guerra enorme en un server. Había una ciudad con murallas y muchas casas, era gigantesco, pero aún así, otra alianza entre tribus lo asediaron todo y se los cargaron jajaja, al cabo de los meses todavía estaban las ruinas de la ciudad visibles.

A nosotros nos tiraron una casa enorme, en la cual trabajamos durante unos meses.. Por lo visto llevavan preparando el raideo unas semanas ya, en este juego hay que tener presente que por muy grande y bien segura que sea tu casa, siempre puede venir alguien y jodertelo todo.
kirlian escribió:Buenas, pues a mi también me gustaría unirme a una tribu, porque veo que sólo es imposible!!

Empecé haciéndome una choza de paja, escondida en el bosque hasta que un velozirator se quiso adueñar de ella y cada vez que volvía me aniquilaba hasta destrozarme la choza, seguí en mi empeño y la pude reconstruir después de unas cuantas muertes, he conseguido llegar a nivel 12 y mejorarla con madera y con la cama de respawn, hasta que unos capullos se han querido adueñar de mi casa esperando a que saliera [enfado1] . Así que ahí lo he dejado porque ante varios no puedo hacer nada [buuuaaaa]
Una pregunta ¿sabeis si cuando me vuelva a conectar mi progreso se mantendra y seguirá en pie o la perderé y será adueñada por esos capullos?

La verdad que es un pique porque quieres mejorar cada vez más, y bueno veo que sólo es imposible porque hay tribus organizadas por todas partes, por eso si alguien quiere unirse o formar una tribu yo me apunto [Ooooo]
Mi PSN es kirlian

Un saludo y si alguien se anima que me agregue ;)


El mundo de Ark es persistente lo q quiere decir q si tu te desconectas, quedaras dormido en dnd te desconectaste, cualquiera q pase por tu casa, o vea tus dinos te los puede matar, destruir tu casa o robarte.

Auqnue tu no estes online hay movimiento en el server de personas q pueden joderte tu trabajo.
Pero como va lo de los servers? son servers de ps4 solo o como?
Tiene pantalla partida?
Pues vaya, muchas gracias por la aclaracion, la verdad que es un chasco porque toda la tarde trabajando en mi hogar para que vengan varios y se adueñen de ella [+risas], aunque por otra parte es más interesante, supervivencia total hasta cuándo estás offline
Entonces jugar en solitario es un suicidio, es prácticamente imposible porque siempre vas a estar en inferioridad contra gente que ya entra organizada en tribus.
Si cse crea una tribu en el foro yo me apunto para aportar mi granito de arena [risita]
@kirlian Para jugar solo mejor en PVE, en esos servers no hay guerra si las dos partes no quieren, hay que declararla.
Estoy en el 89 por si alguien entra
Yo me acabo de conectar al 89! !
¿Hay manera de saber en qué server estuve en una partida anterior?
No hay cojones ha sobrevivir en el 89.
comance escribió:No hay cojones ha sobrevivir en el 89.

Por? Tiene multiplicadores chungas?
O la gente va a cuchillo?
Los que habeis entrado en el server 89, en que zona estais ?
Didisbong escribió:Los que habeis entrado en el server 89, en que zona estais ?

Yo me he salido , hay dinos muy potentes por todos lados y pocos recursos
No puedes entonces jugar en un server privado o en uno que no vayan a desvalijarte cuando no estes?, porque si no sinceramente paso de este juego
CASTIGADOR escribió:No puedes entonces jugar en un server privado o en uno que no vayan a desvalijarte cuando no estes?, porque si no sinceramente paso de este juego

Si se puede.
Puedes jugar en un pve..... y asunto arreglado.

Tamos en el 89, pvp mapa the center somos 4, tamos ubicados de momento en la zona jungle mid coordenadas lat 34 long 63 mas o menos.
CASTIGADOR escribió:No puedes entonces jugar en un server privado o en uno que no vayan a desvalijarte cuando no estes?, porque si no sinceramente paso de este juego


si se puede, local/host, un solo jugador y a darle, yo estoy así de primeras, mañana me meteré con gente
Yo me lo paso genial solo, ya le estoy cogiendo el truco un poco, he subido algunos stats un poco para que al farmear me den algo mas de cantidades de materiales o para que el tema de la comida no me este molestando cada dos por tres y la verdad es que se hace mucho mas llevadero y me agobio menos. Ya tengo una casita de madera con cama y demas. Si me matan reaparezco alli y ya no reaparezco en cualquier sitio perdido. De todas formas, para cazar grandes dinosaurios los suyo es invitar a gente o algo para que te ayuden ¿No? Tengo ademas ganas de domesticar criaturas pero...¿Merece la pena hacerlo? Tambien he visto torres gigantes a lo lejos pero nunca he llegado. ¿Para que son?

Lo siento por tantas preguntas pero no estoy acostumbrado a estos juegos
A ver si me podeis ayudar, resulta que cuando activo el mapa me aparece la pequeña zona en la que estoy pero no el lugar exacto, no me sale ningún icono de mi posición.

¿Esto es así todo el juego o tengo que desarrollar alguna tecnología que desconozco? Es que voy como un pollo sin cabeza dando vueltas [carcajad]

Gracias y salu2
Para que os hagáis una idea, y recalco que la foto parece que se ve mucho mejor de lo que realmente estoy viendo.
Fijáos en las hojas, parece cómo si faltasen algunas texturas, y mientras juego es como si todo a mi alrededor parpadease, es difícil de explicar, pero lo veo HORRIBLE

Imagen
2107 respuestas
13, 4, 5, 6, 743