comance escribió:Didisbong escribió:Los que habeis entrado en el server 89, en que zona estais ?
Yo me he salido , hay dinos muy potentes por todos lados y pocos recursos
Carnaca escribió:@Riky_Xerez juraría que mi juego se ve mejor, prueba en opciones el apartado que mejora la resolución.
Decir que yo juego en una ps4 pro, no sé si tendrá algo que ver...
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues sólo se me ocurre que este juego aún no esté optimizado para las 4k's, no se me ocurre otra cosa compañero, prueba a bajarlo a 1080p a ver que tal....

Riky_Xerez escribió:Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues sólo se me ocurre que este juego aún no esté optimizado para las 4k's, no se me ocurre otra cosa compañero, prueba a bajarlo a 1080p a ver que tal....
He pensado lo mismo, he configurado la consola a 1080 y sigue igual, la verdad es que no lo entiendo, a todo el mundo se le ve infinitamente mejor
Lo acabo de desinstalar para bajármelo de nuevo por si acaso, ya no sé que probar, si sigue igual son 50€ tirados a la basura
Zack_VII escribió:Riky_Xerez escribió:Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues sólo se me ocurre que este juego aún no esté optimizado para las 4k's, no se me ocurre otra cosa compañero, prueba a bajarlo a 1080p a ver que tal....
He pensado lo mismo, he configurado la consola a 1080 y sigue igual, la verdad es que no lo entiendo, a todo el mundo se le ve infinitamente mejor
Lo acabo de desinstalar para bajármelo de nuevo por si acaso, ya no sé que probar, si sigue igual son 50€ tirados a la basura
Pero haz una captura con el share de la ps4, y subela a twiter, que siempre se podrá analizar y comparar mejor con los compañeros que una de movil, de cara a que salgas de dudas 100% de si es cosa tuya o del juego o que
Riky_Xerez escribió:Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues sólo se me ocurre que este juego aún no esté optimizado para las 4k's, no se me ocurre otra cosa compañero, prueba a bajarlo a 1080p a ver que tal....
cercata escribió:Va fina la versión de PS4 ?
gonzo3420 escribió:Regular, visualmente es un poco castaña, va a 720p según parece aunque en dos días sale el parche para Pro y dicen que ira a 1080. El framerate tambien baila bastante en según que sitios, no es para nada estable. A ver si pulen el juego bien en el terreno técnico porque de momento en ese apartado es muy regulero
. Si alguien de Xbox está leyendo esto, es libre de unirse a mi tribu siempre que colabore, somos 5 Activos ahora. Puma 117 escribió:Unas capturas mías de mi base, Servidor EU-PVP-TheHundredCrossArk3-TheCenter.
Son de Xbox One, pero en Ps4 se ve igual así que los que aun no lo tenéis os podéis hacer una idea.
Bien amurallado y defendido, que la gente en este juego son muy Hijos de puta. Si alguien de Xbox está leyendo esto, es libre de unirse a mi tribu siempre que colabore, somos 5 Activos ahora.
. Supongo que se desbloquearan con el paso de las horas espero nvergara escribió:Yo creo que lo mejor era juntarnos en un grupo de whatsapp y ahi ponernos de acuerdo en un server y empezar todos, pero como veais, si que es cierto que molaba juntarnos unos cuantos!
Los que os apetezca una buena organización, mandadme privado con psn y numero de telefono y creo grupo de whatsapp. Mi psn es nelo03.
comance escribió:nvergara escribió:Yo creo que lo mejor era juntarnos en un grupo de whatsapp y ahi ponernos de acuerdo en un server y empezar todos, pero como veais, si que es cierto que molaba juntarnos unos cuantos!
Los que os apetezca una buena organización, mandadme privado con psn y numero de telefono y creo grupo de whatsapp. Mi psn es nelo03.
Me parece buena idea ,ya te he enviado mi telefono
, casi na..alcanibal escribió:Hola, me interesa para cuando acabe lo que tengo
Invocación multiple! jeje Quiero vuestras impresiones lo que lo tengáis ( se que os molaba los de supervivencia)
@comance, @maikel_xp , @angelillo732 , @el dudu @Guanche1981
, casi na..
Por qué vosotros, pues por el buen rollo que hubo en su día en el 7Days to Die a pesar de como iba el juego, la optimización era un Asco y todos los sabíamos, y se que diréis lo que haya
¿Que tal este? como veis ese aspecto, no pasaría otra vez por eso y mira que me divertí pero tela.
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien deja unas impresiones rapidas para los que estamos dudosos? Al margen de aspectos tecnicos, en lo referente a nivel jugable, profundidad, diversion, etc... ¿Que os esta pareciendo?
¿Se ve aun muy verde en cuanto a mecanicas o ya hay una base jugable solidad?
¿El componente supervivencia (Comer, beber...) es alto o se va perdiendo a medida que subes de nivel?
¿Que tal es el sistema de construccion de bases? Se que no sera como Minecraft pero ¿Tiene posibilidades?
Y no se en general lo que se os ocurra comentar de vuestras primeras impresiones.
Gracias!
dani 2099 escribió:Rubioxxxxx escribió:¿Alguien deja unas impresiones rapidas para los que estamos dudosos? Al margen de aspectos tecnicos, en lo referente a nivel jugable, profundidad, diversion, etc... ¿Que os esta pareciendo?
¿Se ve aun muy verde en cuanto a mecanicas o ya hay una base jugable solidad?
¿El componente supervivencia (Comer, beber...) es alto o se va perdiendo a medida que subes de nivel?
¿Que tal es el sistema de construccion de bases? Se que no sera como Minecraft pero ¿Tiene posibilidades?
Y no se en general lo que se os ocurra comentar de vuestras primeras impresiones.
Gracias!
Tema supervivencia al principio moriras un millon de veces, pero conforme estes mas avanzado sera complicado morir si vas con cuidado, digo con cuidado por que hay dinos q de dos mordiscos te matan a no ser q lleves equipo ascendente.
Pero morir de frio, hambre, no moriras a no ser q no vayas preparado.
Tienes q llevar siempre encima comida y agua, costara morir, pero sino llevas comida y agua a la larga moriras.
Tema construcciones no tieene q envidiar a ningun Minecraft, mil historias pa defender tu base lo mejor posible, torretas automaticas, plantas "csrnivoras", catapultas, puedes hacerte barcos acorazados con torretas, puedes construir bases mobiles en pajaros gigantes o animales marinos... vamos inacabable, el limite es tu imginacion...... aunque todas las bases mobiles tiene limitaciones de estrcuturas, pero suficiente para ser construcciones increibles.
Este juego alberga mil y una aventuras y historias increibles q no tienen parangon en ningun juego q haya probado antes, la historia te la montas tu y tus amigos.
angelillo732 escribió:@alcanibal A ver por mi parte, ya te anticipo que lo tengo en one, la optimización a mejorado desde su salida pero no esperes algo muy pulido jajaja, eso si, está muy muy muy por encima de lo que es el 7 dais![]()
En términos de "supervivencia" este es EL JUEGO, simple y llanamente, Ark se ha convertido en el referente para todo desarrollador y no es para menos.
En este juego, la supervivencia es lo más básico, pero todo va mucho, pero mucho más allá, y esto, quien vaya a jugar en PVP tiene que tenerlo claro. Si una tribu quiere crecer se tiene que comportar como una sociedad real, si no, será absorbida por otras tribus rápidamente. Digo esto, por que en principio el juego da a entender que es de supervivencia y que ese será el mayor de tus problemas.. Para nada.
Yo tuve que dejar de jugarlo por que es un roba vidas.. Cuando empiezan a haber guerras entre tribus, traiciones, asesinatos esporádicos.. Nosotros hasta hacíamos reuniones entre todos los vecinos para arreglar disputas, evitando cada uno perder todo lo conseguido, pero al final estalló todo cuando un compañero de mi tribu, mato sin querer al de otra.. Después de una guerra de varias semanas, lo dejamos, esto es peor que juego de tronos.
Contándote esto, ya puedes hacerte una idea de lo que se puede crear en un server, yo he visto gente que se dedica al comercio, mercenarios, agricultores, etc.. Realmente el juego puede convertirse en algo muy absorbente, bajo mi punto de vista, demasiado.
angelillo732 escribió:@alcanibal A ver por mi parte, ya te anticipo que lo tengo en one, la optimización a mejorado desde su salida pero no esperes algo muy pulido jajaja, eso si, está muy muy muy por encima de lo que es el 7 dais![]()
En términos de "supervivencia" este es EL JUEGO, simple y llanamente, Ark se ha convertido en el referente para todo desarrollador y no es para menos.
En este juego, la supervivencia es lo más básico, pero todo va mucho, pero mucho más allá, y esto, quien vaya a jugar en PVP tiene que tenerlo claro. Si una tribu quiere crecer se tiene que comportar como una sociedad real, si no, será absorbida por otras tribus rápidamente. Digo esto, por que en principio el juego da a entender que es de supervivencia y que ese será el mayor de tus problemas.. Para nada.
Yo tuve que dejar de jugarlo por que es un roba vidas.. Cuando empiezan a haber guerras entre tribus, traiciones, asesinatos esporádicos.. Nosotros hasta hacíamos reuniones entre todos los vecinos para arreglar disputas, evitando cada uno perder todo lo conseguido, pero al final estalló todo cuando un compañero de mi tribu, mato sin querer al de otra.. Después de una guerra de varias semanas, lo dejamos, esto es peor que juego de tronos.
Contándote esto, ya puedes hacerte una idea de lo que se puede crear en un server, yo he visto gente que se dedica al comercio, mercenarios, agricultores, etc.. Realmente el juego puede convertirse en algo muy absorbente, bajo mi punto de vista, demasiado.
alcanibal escribió:@comance @angelillo732
Gracias por vuestras impresiones.
Y en el Modo 1 jugador si es que tiene, ¿también cunde? Los Dinos llegan a suponer un Reto en la supervivencia, rollo a cuando te venían los Zombis en el 7 Days, o el T-rex tirando la puerta abajo y demás como en el trailer,
¿Eres comida para los Dinos o no? esa sería la pregunta
, y esa es un poc la filosofia...tu solo, tienes las de perder el 90% d elas veces, asi que tienes que jugar con tus dinos, pero vaya, que yo jugadno solo, loogré tener una base con que se yo, 15 dinos, entre ellos velociraptores, un rex etc, es cuestion de paciencia y saber jugar. alcanibal escribió:@comance @angelillo732
Gracias por vuestras impresiones.
Y en el Modo 1 jugador si es que tiene, ¿también cunde? Los Dinos llegan a suponer un Reto en la supervivencia, rollo a cuando te venían los Zombis en el 7 Days, o el T-rex tirando la puerta abajo y demás como en el trailer,
¿Eres comida para los Dinos o no? esa sería la pregunta