ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 543
Buenas gente, me extraña que nadie hable/interese este juego..y se que hay muchos retrasos etc, pero hoy mismo el jefe de ark a anunciado que tiene el juego listo para funcionar en ps4 ( early access ) digamos que es el juego inacabado, pero irian metiendo actualiZaciones como hacen en pc y x box, ha pedido que metamos presion sony para que dejen sacar ya el juego, ya que sony dice que hasta que no este acabado 100% no lo pondra en venta...que pensais? Le tengo muchas ganas a este juego y esta en todas las plataformas menos la nuestra.... un saludo!
Editado por Saikuro. Razón: Título modificada y añadida la wiki.
cristoadra escribió:Buenas gente, me extraña que nadie hable/interese este juego..y se que hay muchos retrasos etc, pero hoy mismo el jefe de ark a anunciado que tiene el juego listo para funcionar en ps4 ( early access ) digamos que es el juego inacabado, pero irian metiendo actualiZaciones como hacen en pc y x box, ha pedido que metamos presion sony para que dejen sacar ya el juego, ya que sony dice que hasta que no este acabado 100% no lo pondra en venta...que pensais? Le tengo muchas ganas a este juego y esta en todas las plataformas menos la nuestra.... un saludo!

Que los que le tienen que meter presión son ellos.
Yo lo compraré cuando salga pero no nos queda otra que esperar.
A ver en que acaba esto
Te desarchivo el hilo del juego que es donde debe ir.
Este juego es un puto vicio en PC, llevo un par de semanas y que grande. Lo malo es que está sin acabar y tiene bugs y glitches por doquier todavía y que los creadores han tenido el descaro de sacar una expansión de pago sin haber acabado el juego...
La optimización es una puta mierda y menos mal que tengo un i7 con una 1060 y puedo jugar con casi todo en épico, pero para la gente con ordenadores más modestos el juego hay que jugarlo con todo medio o bajo para que vaya fluído. Estoy impaciente por tenerlo en ps4 ya que en pc la comunidad online como ocurre en casi cada juego es una mierda salvo honrosas excepciones.
Pues parece ser que el juego ha superado el sistema de certificación de Sony y estará disponible en breve.
Hay quien apunta a un lanzamiento a principios de diciembre.
A la venta el día 6 de diciembre!! Incluye la expansión de PC y cuesta 49,99€ el pack.
Juego suelto a 34,99€ y expansión suelta a 19,99€.
Yo le he metido mas de 200 horas en pc, sin ser para nada mi target de juego en general, lo compré a 4 duros pensando que le meteria 3-4 horas y me cansaria, de echo, mi primera partida fue nefasta y estuve por desinstalarlo, pero le di una oportuinidad mas en serio, y ya digo, un vicio XD, de echo, convencí a un par de miagos a probarlo, que TAMPOCO son del genero de superviviencia y tal, y bueno, 100 horas cada uno XD

Si teneis dudillas o quereis saber mas o menos de que va el juego, consejos, la estructura de evolucion del personaje y tal, preguntad [beer]
55 pavos? en serio? pero.. pero de donde se han caido? yo quería pillarlo.. pero no por mas de 20-30 euros... en fin..

habrá que esperar a que baje de precio.

Saludos.
vhaldemar escribió:55 pavos? en serio? pero.. pero de donde se han caido? yo quería pillarlo.. pero no por mas de 20-30 euros... en fin..

habrá que esperar a que baje de precio.

Saludos.

Trae juego y expansión, de ahí el precio
EDITO: Acabo de ver que será 49,99€ el bundle juego + expansión.
34,99€ juego sólo y 19,99€ la expansión sola.
Esta en español? Se lo vi a mi chica en pc y me gustó.
Stelazio escribió:Esta en español? Se lo vi a mi chica en pc y me gustó.

En PC sí, aquí a saber XD
Ya sale por fin....
Una pregunta a los que ya lo han jugado en. Pc,
La cámara en 3 persona es viable? O es como en los fall out , una mierda?

Ahora a ver si hay suerte y sale el dayz también.....
senji escribió:Ya sale por fin....
Una pregunta a los que ya lo han jugado en. Pc,
La cámara en 3 persona es viable? O es como en los fall out , una mierda?

Ahora a ver si hay suerte y sale el dayz también.....


Nah....es mas para variar que otra cosa, y en combate o para lootear cortando arboles y cosas asi, puedes ponerla si quieres, o para cuando montas en dinos y tal (que de echo es la que se pone por defecto), pero las animaciones son muy cutres, y de cara a por ejemplo atinar en un objeto concreto para cogerlo y tal, es mucho mas ortopedico que la primera [carcajad]
Zack_VII escribió:
senji escribió:Ya sale por fin....
Una pregunta a los que ya lo han jugado en. Pc,
La cámara en 3 persona es viable? O es como en los fall out , una mierda?

Ahora a ver si hay suerte y sale el dayz también.....


Nah....es mas para variar que otra cosa, y en combate o para lootear cortando arboles y cosas asi, puedes ponerla si quieres, o para cuando montas en dinos y tal (que de echo es la que se pone por defecto), pero las animaciones son muy cutres, y de cara a por ejemplo atinar en un objeto concreto para cogerlo y tal, es mucho mas ortopedico que la primera [carcajad]

Ya veo,
Entonces parecida al fallout .... que lastima.... me mola más jugar en 3 persona, pero que se le Av a hacer....
Lo que no creo comprarlo de salida que Ando liado con el ff xv , aún así compra segura cuando me pase el ff xv....
Buenas

Me lo estan pidiendo el niño desde hace tiempo, asi que parece que va a caer.. Pero todavia no aparece en el store, (porque entiendo que sera solamente en digital), se sabe el dia que podra estar, si hay que hacer reserva, etc...

Saludos
Se puede jugar en coop con un amigo?
Ojo, este juego es un early access, esta sin terminar, habrá bugs y probablemente peor rendimiento que un juego final.
@Juan_Garcia justamente por eso me parece excesivo el precio.

Saludos.
En XBOX y en PC cuanto constaba, o lo daban gratis?
cyborg71 escribió:En XBOX y en PC cuanto constaba, o lo daban gratis?

Yo lo compré en One cuando salió por 34,95€ también, en PC creo que está por 20€.
A ver si lo empiezan a optimizar de una vez y lo lanzan oficialmente, se han centrado demasiado en meter mil historias pero la optimización sigue siendo una caca y tiene muchos bugs. A ver si finalmente lo lanzan a principios del año que viene como han estado diciendo porque lleva ya más de 1 año en Acceso anticipado.
En PSN en teoría no aceptan juegos early access, así que aunque lo sea, que lo es, supongo que la versión de PS4 será una versión muy muy cercana a la final.
vhaldemar escribió:@Juan_Garcia justamente por eso me parece excesivo el precio.

Saludos.


Yo tambien creo que un early acces deberia ser mucho mas barato. Dicho esto:

A nivel de optimizacion supongo que en consola saldrá en medio a 30fps, con bajadas tal vez?....pero vaya, donde mas canta la optimizacion es en PC, ya que proporcionalmente, está muy mal optimizado para lo que es el standard de pc.

Tema bugs, yo por lo menos, mas que bugs, lo qu eme encontré eran glitches graficos, sobretodo uno bastante comun, esque a veces algunos dinos se quedan como anclados en los arboles, al lado de estos, como si algo los retuviese, que por otro lado es ideal para cazarlos xD, pero quitando eso, realmente yo no recuerdo ningun otro bug en 200 horas que rompiese el juego ni nada por el estilo mas ala de alguna cosa anecdotica.

Y si bien, es ealy acces, realmente a nivel de contenido, dentro de los survival, incluso los que estan acabados, es probablemente el mas completo que hay, vamos, realmente de early acces le queda el optimizarlo mas en pc, porque de contenido, es un juego acabado de sobras, las posibilidades del mismo esque son muy burras, entre el looteo, el crafting, la construccion (puedes desde hacerte una fortaleza,a un barco-casa), la evolucion del personaje anivel de stats al mas puro estilo rpg, asi como desbloquear nuevos esquemas de construccion, que serian el equivalente a las skills de un rpf, la doma de dinosaurios, cada uno con una funcion concreta sea de loot, de ataque etc, la superviviencia ne si, caza, las temperaturas, sed, hambre, etc......da para montarte mil historias.
Ya a salido? No lo veo en la store
Powi escribió:Ya a salido? No lo veo en la store

6 de Diciembre
Powi escribió:Ya a salido? No lo veo en la store

Sale el 6 de diciembre, aunque si ocupa lo mismo que en PC seguramente se deje caer antes para hacer la predescarga.
Por cierto en PS4 Pro funciona a 60 fps [sonrisa]
Haber si hay suerte y hay una buena base de jugadores en este juego porque sino...
Les he preguntado por Twitter si lo pondrán antes en PSN para que podamos comprarlo y predescargarlo y así jugar el día 6 a las 0:01 XD
Riky_Xerez escribió:Les he preguntado por Twitter si lo pondrán antes en PSN para que podamos comprarlo y predescargarlo y así jugar el día 6 a las 0:01 XD


Cuando lo sepas ponlo plx!

Que quieras que no, poder descargarlo es un punto.
energy666 escribió:Haber si hay suerte y hay una buena base de jugadores en este juego porque sino...


Buff como se pete como en xbox.. Tu jugador solo progresa en el servidor donde juegas, el máximo de gente a la vez es 70 (creo, no me acuerdo bien) por server, entonces muchas veces había que esperar horas dándole cada poco a conectar para ver si se había ido alguien.. Una locura.

Por no hablar que en los servers llenos, hay ostias para todo el mundo. Ten por seguro que se va a petar por que no hay nada igual en ps4 y sinceramente, la gente lo va a flipar.
Exodius escribió:
Riky_Xerez escribió:Les he preguntado por Twitter si lo pondrán antes en PSN para que podamos comprarlo y predescargarlo y así jugar el día 6 a las 0:01 XD


Cuando lo sepas ponlo plx!

Que quieras que no, poder descargarlo es un punto.

Por ahora los de ARK no me han contestado, pero veo que más gente les está preguntando lo mismo, así que a ver si dicen algo pronto :-)
Tengo una duda este juego de que va? Rpg o como?
Lo unico q me hecha atras del juego es que este en ingles podrian poner sub esp
Si no recuerdo mal, en xone estaba traducido en español, aqui deberian hacer lo mismo de salida.
energy666 escribió:Lo unoco q me hecha atras del juego es que este en ingles podrian poner sub esp


Subs en español? no hay voces eh XD, no hay conversaciones de hecho, el juego osn menus, items, acciones etc y todo eso esta ne español desde hace mucho.

Danikill0 escribió:Tengo una duda este juego de que va? Rpg o como?


Tiene tintes de rpg, pero no, nada que ver, es un juego de superviviencia, construccion, loot, crafteo, y doma y uso de dinosaurios, pero no tiene una historia ni nada por el estilo, es solo sobrevivir (al hambre, sed, temperaturas, dinosaurios y otras hostilidades, otros players si juegas en pvp etc), y progresar con tu personaje e ir evolucionando.

Tu inicias con tu personaje, e intentas ir haciendo, consiguiendo madera, piedra, paja, silex, y te haces un hacha, y entonces pasas a poder lootear mejor, y llega un punto enque al ir haciendo cosas, subes de nivel, y puedes asignar puntos a una serie de estadisticas royo rpg (vitalidad, fuerza, peso etc), ademas de gastar otros puntos en desbloquear nuevos esquemas de fabricacion, que van siendo cada vez mas complejos y utiles, vamos, que empiezas por decir algo, pudiendo construirte una casa de paja, luego de madera, luego piedra, y luego ya metal, a medida que subes niveles y gastas puntos en esquemas mas avanzados,y lo mismo para todo, armas al principio tendras el hacha, pico etc de piedra, y luego podras tenerlos de metal, o al principio tu arma a distancia será un tirachinas, pero luego ya será un arco, y ese arco al principio tendrá flechas normales, pero luego, cuando construyas el cuenco donde hacer venenos y demas, y reunas los materiales, podrás hacer flechas narcoticas, para dormir antes a un dinosaurio que quieras domar, e incluso ese arco, mas adelante, podras suubstituirlo por un rifle etc etc, y lo mismo con los dinosaurios, al principio podras fabricar las monturas de dinosaurios mas light, algun herviboro y cosas asi, y podras terminar fabricando la montura de un rex o un spinosaurio etc.

La idea del juego, es esa, sobrevivir mientras experiemntas una evolucion como jugador, y frente al entorno, porque no tiene nada que ver el juego cuando empiezas en gayumbos pegando ostias a un arbol, que cuando tienes ya tus armas de metal, tu terodactil amaestrado con le explorar la isla, tu fortaleza llena de dinosaurios domesticados, cada uno con su funcion, tu casa-barco para partidas de exploracion etc etc.

P.D: Al morir, pierdes lo que llevases en el inventario en ese momento, pero conservas el nivel puntos, esquemas desbloqueados etc, e incluso si llegas a tu cadaver antes de que se desintegre, puedes recuperar las cosas.
Otro que van a sacar es Rust, pero pinta que tardarán
@Zack_VII joder jajaja muchísimas gracias tio, mejor imposible de explicar, como tu las dixo, pues le daré una oportunidad, y menos mal que es en español....
Se sabe si se podra alquilar servers ?
De todos modos no hay diálogos ni nada por el estilo, aunque esté en inglés es entendible al 100%, pero bueno, supongo que estará en español cómo en PC, aunque eso sí, la traducción deja bastante que desear...
Me interesa mucho este juego, pero los que lo habéis probado en Xbox, sabéis si se pueden tener partidas privadas con amigos? Royo como el 7 days to die o el Minecraft, o solo están con servidores públicos haciendo que si no hay sitio tengas que empezar de nuevo en otro servidor?
Si algún día lo sacan físico y lo acaban y pulen me interesará mucho. Eso de pagar 35-20€ por un juego en desarrollo me parece una cutrada. Se puede jugar en solitario y sin depender de internet?
Kingdertoten escribió:Me interesa mucho este juego, pero los que lo habéis probado en Xbox, sabéis si se pueden tener partidas privadas con amigos? Royo como el 7 days to die o el Minecraft, o solo están con servidores públicos haciendo que si no hay sitio tengas que empezar de nuevo en otro servidor?


Me interesa!!!
Ojalá dejen hacer eso porque leyendo de que se pueden llenar los servidores y que solo tienes el nivel en el servidor que estés...
Yo quiero jugar con amigos pero tranquilos.
Una duda... me interesa el juego por la temática, me mola el rollo supervivencia y dinosaurios... el juego que es, tipo No Man's Sky?? Este me gustó el concepto, pero me fallo la ejecución XD XD XD
Lo podremos tener en físico? No veo nada en ninguna página para poder comprarlo y eso que sale el martes
Uff vaya rollo eso de los servers de solo 70 personas. En la salida del juego se van a petar pero bien. No hay buscado ninguna manera de solucionar las colas¿
bekku escribió:Una duda... me interesa el juego por la temática, me mola el rollo supervivencia y dinosaurios... el juego que es, tipo No Man's Sky?? Este me gustó el concepto, pero me fallo la ejecución XD XD XD


Le da 100.000 vueltas
Imagino que sera tipo Rust pero con dinosaurios,tener que farmear materiales para crear mejores armaduras y armas y poder raidear al vecino y joderle la casa,no?
A los que preguntais de que va @PeDRuLo , @bekku, puse una descripcion bastante exacta en la pagina anterior:

Tiene tintes de rpg, pero no, nada que ver, es un juego de superviviencia, construccion, loot, crafteo, y doma y uso de dinosaurios, pero no tiene una historia ni nada por el estilo, es solo sobrevivir (al hambre, sed, temperaturas, dinosaurios y otras hostilidades, otros players si juegas en pvp etc), y progresar con tu personaje e ir evolucionando.

Tu inicias con tu personaje, e intentas ir haciendo, consiguiendo madera, piedra, paja, silex, y te haces un hacha, y entonces pasas a poder lootear mejor, y llega un punto enque al ir haciendo cosas, subes de nivel, y puedes asignar puntos a una serie de estadisticas royo rpg (vitalidad, fuerza, peso etc), ademas de gastar otros puntos en desbloquear nuevos esquemas de fabricacion, que van siendo cada vez mas complejos y utiles, vamos, que empiezas por decir algo, pudiendo construirte una casa de paja, luego de madera, luego piedra, y luego ya metal, a medida que subes niveles y gastas puntos en esquemas mas avanzados,y lo mismo para todo, armas al principio tendras el hacha, pico etc de piedra, y luego podras tenerlos de metal, o al principio tu arma a distancia será un tirachinas, pero luego ya será un arco, y ese arco al principio tendrá flechas normales, pero luego, cuando construyas el cuenco donde hacer venenos y demas, y reunas los materiales, podrás hacer flechas narcoticas, para dormir antes a un dinosaurio que quieras domar, e incluso ese arco, mas adelante, podras suubstituirlo por un rifle etc etc, y lo mismo con los dinosaurios, al principio podras fabricar las monturas de dinosaurios mas light, algun herviboro y cosas asi, y podras terminar fabricando la montura de un rex o un spinosaurio etc.

La idea del juego, es esa, sobrevivir mientras experiemntas una evolucion como jugador, y frente al entorno, porque no tiene nada que ver el juego cuando empiezas en gayumbos pegando ostias a un arbol, que cuando tienes ya tus armas de metal, tu terodactil amaestrado con le explorar la isla, tu fortaleza llena de dinosaurios domesticados, cada uno con su funcion, tu casa-barco para partidas de exploracion etc etc.

P.D: Al morir, pierdes lo que llevases en el inventario en ese momento, pero conservas el nivel puntos, esquemas desbloqueados etc, e incluso si llegas a tu cadaver antes de que se desintegre, puedes recuperar las cosas.


[beer]


RED XIII escribió:Si algún día lo sacan físico y lo acaban y pulen me interesará mucho. Eso de pagar 35-20€ por un juego en desarrollo me parece una cutrada. Se puede jugar en solitario y sin depender de internet?


Preguta por xbox a ver, peor ne pc si, puedes jugar single player de manera local, y a diferencia de otros survival donde eso se hace no inviable, pero si muy cuesta arriba, en este, al poder domar dinosaurios y darle sordenes siples, y usarlos de proteccion, mula de carga, transporte, extractores de loot etc, es como jugar co npcs, por lo que se hace totalmente viable, eso si, en single player, es recomendable editar los multiplicadores a un x5 tranquilamente, sino se puede hacer muy pesado.
Te encuentras a otra gente y eso, y poder ayudar a la gente y amigos?
2107 respuestas
1, 2, 3, 4, 543