ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 543
Danikill0 escribió:Te encuentras a otra gente y eso, y poder ayudar a la gente y amigos?

Claro, en un servidor hay 70 personas y por ahí te encuentras a todo el mundo haciendo sus cosas, aunque eso sí, aunque la mayoría de personas que me he encontrado en PC son muy buena gente y te ayudan dándote cosas e incluso a tamear dinos, también hay algún que otro cabrón que sólo quiere hacer el mal XD
@Riky_Xerez jajaja como mola, seguro que lo pillo jajaja gracias
Podríamos hacer una tribu para los que vayamos a jugar el primer día y jugar juntos no? Así conseguimos sobrevivir los primeros día y tener buenos dinos!
Riky_Xerez escribió:Podríamos hacer una tribu para los que vayamos a jugar el primer día y jugar juntos no? Así conseguimos sobrevivir los primeros día y tener buenos dinos!

Me apunto
comance escribió:
Riky_Xerez escribió:Podríamos hacer una tribu para los que vayamos a jugar el primer día y jugar juntos no? Así conseguimos sobrevivir los primeros día y tener buenos dinos!

Me apunto


Venga va me apunto también xd, yo me lo piyaré el primer día, pero creo que sin DLC, el cuál es el propio juego pero en el desierto con nuevos animales.
De físico a olvidarse no? [buuuaaaa]
KevinSPAIN escribió:De físico a olvidarse no? [buuuaaaa]


En físico saldrá, pero más adelante, de salida sólo en digital es lo que dijeron.
Tambien os digo que no se como va el tema servers en consola, si solo hay oficiales con los multiplicadores a x1, o los hay tambien oficiales a x5, x10 etc, o directamente los hay no oficiales a multiplicadores custom, lo digo porque el juego cambia MUCHO de serie (x1) a x5, x8, x10 etc, y puede que si solo hay x1, sea demasiado jarcor/coñazo para muchos XD

Y me explico, el juego, tanto lo juegues en single como online, tiene una serie de variables como por ejemplo, con que rapidez ganas experiencia, con que rapidez puedes domar un dinosuario, que cantidad de material te da cada objeto al lootearlo etc etc....pues bien, de serie, x1, es muy jarcor, del royo que de una palmera sacas 5 de madera despues de un rato largo pegandole (es muy poco 5 de madera xD), o que para domar al dinosaurio mas simple que haya, necesitas media hora de reloj, y no digamos ya uno complejo royo rex y tal que puedes necesitar 3 horas de reloj, y lo mismo el nivel, que a ritmo normal, subes lentisimo, por lo que tu evolucion será muy muy lenta, mientras que, un server con multiplicadores x5, todo eso, se multiplica por 5, es decir, una plamera dará mas madera, subirás algo mas rapido de nivel, y no tardarás taaanto en domesticar dinosaurios, vamos, es sobretodo una cuestion de TIEMPO que tienes que dedicarle, asi que informaos sobre eso segun el tiempo del que dispongais.

P.D: En single player puedes configurarte tu las variables a mano como quieras, y yo, para aprendeer a jugar, aconsejaria un x5 en loot, un x3 en experiencia, y un x8 en tameo (doma) de dinosaurios, que es ademas el combo que veo mas placentero para disfrutar sin necesidad de tener que dedicarle un porron de horas al dia, pero si estar demasiado chetado com los servers x10 o x50 o cosas asi absurdas XD
Este juego cae de salida en Playstation 4, en PC llevo ya no se cuantas horas echadas con amigos y es la polla. Lo malo es que la optimización es una putísima mierda y para jugar fluido en Alto hay que gastarse 1000 mínimos como yo. Con un i7, 16 gb de ram y una geforce 1060 de 6 gigas si lo pongo todo en épico no pasa de los 30 fps.
En ps4 supongo que lo pondrán en medio todo, espero que al menos esté a 1080p y no a 720p como en One. Estos tíos necesitan clases de optimización.
Volviendo al juego, 100% recomendable.
Paposi escribió:Este juego cae de salida en Playstation 4, en PC llevo ya no se cuantas horas echadas con amigos y es la polla. Lo malo es que la optimización es una putísima mierda y para jugar fluido en Alto hay que gastarse 1000 mínimos como yo. Con un i7, 16 gb de ram y una geforce 1060 de 6 gigas si lo pongo todo en épico no pasa de los 30 fps.
En ps4 supongo que lo pondrán en medio todo, espero que al menos esté a 1080p y no a 720p como en One. Estos tíos necesitan clases de optimización.
Volviendo al juego, 100% recomendable.

Creo que han dicho que es 720 a 30fps en PS4 y 4K reescalado de 1080 y 60fps en PS4 Pro
Riky_Xerez escribió:
Paposi escribió:Este juego cae de salida en Playstation 4, en PC llevo ya no se cuantas horas echadas con amigos y es la polla. Lo malo es que la optimización es una putísima mierda y para jugar fluido en Alto hay que gastarse 1000 mínimos como yo. Con un i7, 16 gb de ram y una geforce 1060 de 6 gigas si lo pongo todo en épico no pasa de los 30 fps.
En ps4 supongo que lo pondrán en medio todo, espero que al menos esté a 1080p y no a 720p como en One. Estos tíos necesitan clases de optimización.
Volviendo al juego, 100% recomendable.

Creo que han dicho que es 720 a 30fps en PS4 y 4K reescalado de 1080 y 60fps en PS4 Pro


Tanto variará de ps4 normal a la pro?
Pues no lo sé, lo del 4K es reescalado de 1080 y lo de 60 fps supongo que no será fijo
Una pregunta sobre el contenido sobre todo a los que saben como es en One. Veo que sacan actualizaciones cada 2 x 3 con contenido nuevo ¿Hasta que punto han sacado DLC de pago? ¿O todo lo que han sacado es gratis?
¿Se sabe si será compatible con las VR? Como en ordena sí que lo es con las Oculus...
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta sobre el contenido sobre todo a los que saben como es en One. Veo que sacan actualizaciones cada 2 x 3 con contenido nuevo ¿Hasta que punto han sacado DLC de pago? ¿O todo lo que han sacado es gratis?

Nunca han sacado DLC de pago más allá de la expansión, que realmente es un juego entero y diferente
Riky_Xerez escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta sobre el contenido sobre todo a los que saben como es en One. Veo que sacan actualizaciones cada 2 x 3 con contenido nuevo ¿Hasta que punto han sacado DLC de pago? ¿O todo lo que han sacado es gratis?

Nunca han sacado DLC de pago más allá de la expansión, que realmente es un juego entero y diferente


Tú has probado la expansión?
Merece la pena cogerse el pack? O con el juego base sobra para pasártelo bien?
Riky_Xerez escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta sobre el contenido sobre todo a los que saben como es en One. Veo que sacan actualizaciones cada 2 x 3 con contenido nuevo ¿Hasta que punto han sacado DLC de pago? ¿O todo lo que han sacado es gratis?

Nunca han sacado DLC de pago más allá de la expansión, que realmente es un juego entero y diferente


Thanks. Estoy entre el 7 Days y el Ark para jugarlo con un amigo pero estamos un poco dudosos con cual comprar.
dani_skywalker escribió:
Riky_Xerez escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta sobre el contenido sobre todo a los que saben como es en One. Veo que sacan actualizaciones cada 2 x 3 con contenido nuevo ¿Hasta que punto han sacado DLC de pago? ¿O todo lo que han sacado es gratis?

Nunca han sacado DLC de pago más allá de la expansión, que realmente es un juego entero y diferente


Tú has probado la expansión?
Merece la pena cogerse el pack? O con el juego base sobra para pasártelo bien?

La expansión está muy bien, es un desierto algo más hardcore para principiantes quizás.. hay nuevos dinos e incluso dragones, pero creo que para empezar sería más lógico jugar al normal. Yo me pillo el pack de juego y expansión, pero si nunca has jugado pilla el juego suelto y si te gusta compras la expansión más adelante, que lo que te ahorras comprando el pack son sólo 5€.

@xxDeadlockxx El ARK es muchísimo más complejo y completo que cualquier otro juego de supervivencia. Si te gusta lo que ves en ARK no te lo pienses, lo que ofrece este juego no lo ofrece ningún otro.

La mala noticia es que parece que no va a haber predescarga y habrá que descargar el juego el mismo día 6...
Buenas, se sabe a partir de que hora se podra comprar el juego? Lo suyo seria esta noche a las 00:00 asi tendriamos toda la noche para descargar, asi aprovechariamos mañana que es fiesta XD

Saludos.
xxDeadlockxx escribió:
Riky_Xerez escribió:
xxDeadlockxx escribió:Una pregunta sobre el contenido sobre todo a los que saben como es en One. Veo que sacan actualizaciones cada 2 x 3 con contenido nuevo ¿Hasta que punto han sacado DLC de pago? ¿O todo lo que han sacado es gratis?

Nunca han sacado DLC de pago más allá de la expansión, que realmente es un juego entero y diferente


Thanks. Estoy entre el 7 Days y el Ark para jugarlo con un amigo pero estamos un poco dudosos con cual comprar.


Ark, sin ninguna duda, están a años luz.
¿Se sabe ya cuando sale para PS4?
@dani_skywalker lo que dijeron es 1080p y que a veces el juego llega a 60, pero dependiendo donde estés a veces baja a los 30, ya lo pueden capar a 30.

Que el juego necesite bajar a 720p en la PS4 normal y no llegue a 30 fps estables, dice mucho de lo poco optimizado que es este juego.
Gracias a los dos por la recomendación. Ya por lo que he ido leyendo este finde y para rematar lo que me aconsejáis al final pillaremos el Ark. Es una verdadera putada el que no tenga pinta de poder hacerse pre-descarga.
¿Que tal este juego? Alguien que lo haya jugado puede poner unas impresiones? Se parece a Skyrim?
Juan_Garcia escribió:Que el juego necesite bajar a 720p en la PS4 normal y no llegue a 30 fps estables, dice mucho de lo poco optimizado que es este juego.

720@30 ???? Joder, entonces nos podemos olvidar de jugarlo en PSVR :(

Por cierto, donde has visto eso ?
gonzo3420 escribió:¿Que tal este juego? Alguien que lo haya jugado puede poner unas impresiones? Se parece a Skyrim?


Para nada se parece a un Skyrim. Es un juego de crafteo con opción a jugar online y ambientación de dinosaurios.
xxDeadlockxx escribió:
gonzo3420 escribió:¿Que tal este juego? Alguien que lo haya jugado puede poner unas impresiones? Se parece a Skyrim?


Para nada se parece a un Skyrim. Es un juego de crafteo con opción a jugar online y ambientación de dinosaurios.


Tiene algun tipo de historia, dialogos o final? Gracias por responder
gonzo3420 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
gonzo3420 escribió:¿Que tal este juego? Alguien que lo haya jugado puede poner unas impresiones? Se parece a Skyrim?


Para nada se parece a un Skyrim. Es un juego de crafteo con opción a jugar online y ambientación de dinosaurios.


Tiene algun tipo de historia, dialogos o final? Gracias por responder

Que yo sepa en PC no tiene nada de historia, entras a un server, spawneas y a liarla.
gonzo3420 escribió:
xxDeadlockxx escribió:
gonzo3420 escribió:¿Que tal este juego? Alguien que lo haya jugado puede poner unas impresiones? Se parece a Skyrim?


Para nada se parece a un Skyrim. Es un juego de crafteo con opción a jugar online y ambientación de dinosaurios.


Tiene algun tipo de historia, dialogos o final? Gracias por responder


Hasta donde yo se, que dudo que sea de otro modo, no tiene modo historia y final pues como cualquier juego de crafteo. La idea del juego es ir mejorando poco a poco el personaje a la vez que vas consiguiendo mejores cosas que fabricar. Así que el objetivo del juego se puede decir que es establecerte en tu propia base/campamento llegando al máximo de conocimientos de fabricación para tener los mejores objetos, construcciones y mascotas. Luego a parte depende de si te metes en un servidor PVE o PVP, es decir cooperar solamente con otros jugadores o enfrentarte a ellos atacando sus tribus y demás.
Gracias a los dos, la verdad es que el no tener historia me echa para atrás pero un juego así de mundo abierto con supervivencia y dinosaurios me llama muchisimo. Me leeré algunos análisis a ver que dicen tambien
gonzo3420 escribió:Gracias a los dos, la verdad es que el no tener historia me echa para atrás pero un juego así de mundo abierto con supervivencia y dinosaurios me llama muchisimo. Me leeré algunos análisis a ver que dicen tambien


Este juego lo he ido siguiendo bastante, esperando que saliera en ps4
Si, no tiene historia, por qué la historia es tu supervivencia.
Es como otros juegos de este tipo. Te sueltan en bolas en una isla, y ala, apáñatelas para sobrevivir, si no encuentras comida mueres, sino bebes creo que tb, si no te fábricas armas , cualquier dino de mierda te come.
Etc..,, eso sin contar con la gente del servidor, que si pillas a cabrones, no te van a dejar en paz, tras 20h para poder levantarte una choza para dormir, y guardar tus pocas cosas, a la que vuelves algún mamon [sati] te ha reventado la choza y a empezar de nuevo [beer]
......
.........
............
[qmparto] mola.
Eso sí. Si quieres te metes solo en pve y te olvidas de que te ataquen los demás.....
Yo lo que espero es que vaya algo fluido al menos....
Tiene offline en PS4 ?
cercata escribió:
Juan_Garcia escribió:Que el juego necesite bajar a 720p en la PS4 normal y no llegue a 30 fps estables, dice mucho de lo poco optimizado que es este juego.

720@30 ???? Joder, entonces nos podemos olvidar de jugarlo en PSVR :(

Por cierto, donde has visto eso ?


En una entrevista a los tipos estos, dijo que el rendimiento en la PS4 normal y la resolucion eran similares a los de One, y en One va a 720p/30fps con rascadas.
Me sumo: ¿tiene offline? Y si tiene ¿merece la pena?
Ark ya está disponible en Nueva Zelanda. Aquí lo estará a medianoche!
En cuanto al tamaño, 15GB la versión normal y "un poco más" el pack con la expansión, aunque no sé cuánto es ese poco más.

@123Racer sí tiene modo un jugador, y es lo mismo pero sin otros jugadores de por medio
Ya está disponible en Australia.
Ya queda menos [beer] .
El pack cuesta en australia 80 dólares, y la versión normal 63 dólares. Dólares australianos, claro.
123Racer escribió:Me sumo: ¿tiene offline? Y si tiene ¿merece la pena?


Yo he jugado en pc tanto single player como en pve (no me interesa el pvp...creo que para darse de ostias con otrso jugadores hay infinidad de juegos multi).

A efectos, es similar, solo que evidentemente sin la cooperacion de otros jugadores, pero vaya, por poder puedes hacerlo tu solo todo...yo llegué a tener mi campamento con un porron de dinosaurios, un rex incluido, explorando gran parte de la isla etc, y esque tiene la ventaja, a diferencia de otros juegos de este estilo, que, al poder domesticar dinosaurios, a efectos, es como si jugases con npcs controlados por la IA, ya que los susodichos, te defenderán, podras usarlos de montura si fabricas la silla correspondiente, podrás usarlos para lootear su especialidad de forma mucho mas eficaz, podras incluso darles ordenes basicas royo patrullar una zona, usarlos de mula de carga etc, vamos, que en defintiiva, asi com en 7 days to die por decir algo, juegas solo y solo es solo, y eso e suna clara desventaja, aqui, tienes a tus dinos, por lo tanto es como un coop offline con ellos y no se siente por tanto tan desprotegido o vacio como otros survival en single player.

Eso si, como expliqué hace unas paginas, es recomendable configurarse l apartida single player con unos multiplicadores de x3 o 5 en loot, x3 experiencia y x 8 tameo de dinosaurios, sino puede hacerse demasiado coñazo (incluso en coop puede hacerse coñazo con los multiplicadores de serie)

gonzo3420 escribió:Gracias a los dos, la verdad es que el no tener historia me echa para atrás pero un juego así de mundo abierto con supervivencia y dinosaurios me llama muchisimo. Me leeré algunos análisis a ver que dicen tambien


Para saber 100% de que va, dejé una descripcion bastante detallada del misom tras 200 horas en pc XD:

Tiene tintes de rpg, pero no, nada que ver, es un juego de superviviencia, construccion, loot, crafteo, y doma y uso de dinosaurios, pero no tiene una historia ni nada por el estilo, es solo sobrevivir (al hambre, sed, temperaturas, dinosaurios y otras hostilidades, otros players si juegas en pvp etc), y progresar con tu personaje e ir evolucionando.

Tu inicias con tu personaje, e intentas ir haciendo, consiguiendo madera, piedra, paja, silex, y te haces un hacha, y entonces pasas a poder lootear mejor, y llega un punto enque al ir haciendo cosas, subes de nivel, y puedes asignar puntos a una serie de estadisticas royo rpg (vitalidad, fuerza, peso etc), ademas de gastar otros puntos en desbloquear nuevos esquemas de fabricacion, que van siendo cada vez mas complejos y utiles, vamos, que empiezas por decir algo, pudiendo construirte una casa de paja, luego de madera, luego piedra, y luego ya metal, a medida que subes niveles y gastas puntos en esquemas mas avanzados,y lo mismo para todo, armas al principio tendras el hacha, pico etc de piedra, y luego podras tenerlos de metal, o al principio tu arma a distancia será un tirachinas, pero luego ya será un arco, y ese arco al principio tendrá flechas normales, pero luego, cuando construyas el cuenco donde hacer venenos y demas, y reunas los materiales, podrás hacer flechas narcoticas, para dormir antes a un dinosaurio que quieras domar, e incluso ese arco, mas adelante, podras suubstituirlo por un rifle etc etc, y lo mismo con los dinosaurios, al principio podras fabricar las monturas de dinosaurios mas light, algun herviboro y cosas asi, y podras terminar fabricando la montura de un rex o un spinosaurio etc.

La idea del juego, es esa, sobrevivir mientras experiemntas una evolucion como jugador, y frente al entorno, porque no tiene nada que ver el juego cuando empiezas en gayumbos pegando ostias a un arbol, que cuando tienes ya tus armas de metal, tu terodactil amaestrado con le explorar la isla, tu fortaleza llena de dinosaurios domesticados, cada uno con su funcion, tu casa-barco para partidas de exploracion etc etc.

P.D: Al morir, pierdes lo que llevases en el inventario en ese momento, pero conservas el nivel puntos, esquemas desbloqueados etc, e incluso si llegas a tu cadaver antes de que se desintegre, puedes recuperar las cosas.
@Zack_VII Gracias. Recomiendas el juego Zack? Merece la pena por el precio que tiene?
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Gracias. Recomiendas el juego Zack? Merece la pena por el precio que tiene?


Tema precios...yo esque estoy acostumbrado a los baremos de pc, y yo por ark pagué 13€ o asi, pero claro, en pc lleva la tira ya...aunque como he dicho, me dió para 200 horas o mas entre single player y coop con amigos, y de todos los de superviviencia que he probado en pc, me pareció de lejos, el mas completo, vamos, que por un lado, para un early acces o "no version final 100% del juego" (mayormente optimizacion y algun glitch grafico aqui y allá), me parece caro, pero tambien es cierto que pese a la etiqueta de early acces, es objetivamente mas completo que otros terminados, y mas complejo y para mas horas (si engancha) que tantos otros juegos, por lo tanto eso es muy relativo.

Te recomiendo que te veas gameplays, la tipica guia de como empezar, para que veas por donde van los tiros, animaciones (que son cutrillas en varios casos), progresion, superviviencia basica, dinos etc, ya que es un juego que requiere una fase de aprendizaje lenta y compleja, no es ponerse y ala! a construir y domar dinos! xD con decirte que yo a la media hora me arrepentia de la compra porque no me enteraba de nada [360º] .....pero despues, como digo, pasada la fase de aprendizaje, si gusta el royo de la supervivencia, los dinosaurios, construir etc, da para muuuchas horas..de echo los colegas con los que jugué online, eran ambos nuevos en lo de la superviviencia, simplemente les llamaban los dinos, y le metieron cada uno mas de 100 horas tambien......vamos que yo creo que el juego tiene un factor enganche importante, siempre que sepas a lo que vas, y que pases la fase de aprendizaje basica, pero es el tipico juego (y genero) dificil de reocmendar abiertamente porque requiere paciencia, y tiene un target muy muy especifico al no tener un "final" claro...asi que ya digo, leida mi descripcion, si te llama, ahora ojeate gameplays, y si el combo de ambs te llama, seguramente disfrutes el juego.
Pero al final se sabe cuanto cuesta el juego? Pork leí en Twitter que eran 45 euros con expansión y aquí leo 55 euros
No lo veo en la store, se supone que sale mañana
Que gran noticia que este esta noche a las 00:00!
Una pregunta.. se que en xbox tiene pantalla partida, en pc no, sabeis si en la ps4 tendremos pantalla partida?

Saludos.
A nivel gráfico la versión de ps4 normal está a un nivel superior al que esperaba, sobretodo habiendo jugado en PC durante 50 horas ya:

https://www.twitch.tv/valarmorghulllis?sr=a

Se han currado bastante la optimización, en PC mientras tanto si no es porque me he gastado más de 1000 euros no podría jugar como dios manda.
ocyrus escribió:Pero al final se sabe cuanto cuesta el juego? Pork leí en Twitter que eran 45 euros con expansión y aquí leo 55 euros

En la web del Ark dice que en Europa cuesta juego y expansión 49,99€.
Riky_Xerez escribió:
ocyrus escribió:Pero al final se sabe cuanto cuesta el juego? Pork leí en Twitter que eran 45 euros con expansión y aquí leo 55 euros

En la web del Ark dice que en Europa cuesta juego y expansión 49,99€.


graciasssss¡¡¡ justo el dinero que tengo en el monedero para el
He visto un video donde salen jugadores con armas laser y trajes estilo Halo. Eso es una expansión o esta en el juego?
gonzo3420 escribió:He visto un video donde salen jugadores con armas laser y trajes estilo Halo. Eso es una expansión o esta en el juego?

Armas láser juraría que no hay, lo que habrás visto es algún mod para PC.
Me interesa el tema de jugar a pantalla partida.
En mi casa tenemos 2 ps4, una mía y otra que utilizan mis dos hijos.
Podremos jugar los 3 juntos en un servidor PvP?
Es que pensé que que en el 7 days to die se podría yal final resultó ser que no.
Según los colegas que tenga y juege a este juego caerá, parece entretenido
2107 respuestas
1, 2, 3, 4, 543