Arena of Valor

Ateliers escribió:¿A cuantos de los que habéis puesto en el móvil el Nintendo ID no os ha llegado aún el oro? Empiezo a estar preocupado, lo hice el primer día y aún nada de nada.

A mi me llego el fin de semana pero no el marco y las Jollas que tbn decían
androginia escribió:
Ateliers escribió:¿A cuantos de los que habéis puesto en el móvil el Nintendo ID no os ha llegado aún el oro? Empiezo a estar preocupado, lo hice el primer día y aún nada de nada.

A mi me llego el fin de semana pero no el marco y las Jollas que tbn decían


Eso depende de los pj que tuvieras en el móvil.

SI tenías más de 30 te daban el marco
Pues nada, otro día más que pasa y no tengo ni oro ni marco ni skin ni recompensas por la beta...
@Ateliers A ver si metistes mal tu ID.
A veces pasa
No manches no puedo pasar de plata, apenas llevo una racha de ganadas y perdemos ya van al menos unas 50 partidas que se llena de desconectados y perdemos pfff esto arruina todo, espero lo arreglen pronto porque si va de mal en peor u.u
Si alguno está aún sin gremio buscar tpm que nos quedan 4 plazas libres.
Ateliers escribió:Pues nada, otro día más que pasa y no tengo ni oro ni marco ni skin ni recompensas por la beta...


Vuelve a meter los datos en el evento del móvil, o manda un correo a arenaofvalors.
No se que le pasa que cada 1 o 2 partidas clasificatorias a la siguiente este mw aparece con candadi y tengo que reiniciar el juego.
a ver si el parche lo arregla
Ahora voy a meter el ID de nuevo en el móvil y mañana estoy enviando correo por si acaso.

Es que el evento está hecho con el culo, qué menos que enviar un correo electrónico con la confirmación de que tienen tu solicitud de forma correcta.
Yo tengo el joycon en el SAT, pero en cuanto me vuelva si queda algún hueco me meto en la guild [mad]
@Ateliers Supongo que lo haces bien pero metes el ID de números no ? No el nick verdad ?.
De todas formas repasa bien los numeros porque si te equivocastes lo mismo se anulo pero si pusistes el id de otra persona ya no podras reclamar de nuevo
Grinch escribió:@Ateliers Supongo que lo haces bien pero metes el ID de números no ? No el nick verdad ?.
De todas formas repasa bien los numeros porque si te equivocastes lo mismo se anulo pero si pusistes el id de otra persona ya no podras reclamar de nuevo


Números?? Yo puse mi Nintendo ID , las letras vamos. Números no puse ninguno :S
@Ateliers Pues ahi tienes el error. Ese NO ES tu ID.
Ve en la consola a cuenta o perfil y debajo de tu " dibijuto" ( el marco y el avatar que hayas elegido) sale Player ID:
Y ahi un huevo de numeros. Esos son los que tienes que poner
Muchísimas gracias porque estamos a 4 días Yoli hubiera perdido todo... acabo de poner en el formulario mi player ID (el chorro de números) y lo he revisado 70 veces y hecho captura del envío del formulario por si acaso.

Ahora sí que espero que me llegue!! :)
La gente tiene algún tipo de problema en aceptar rendirse?

Si vas 5vs29 y estas a la puertas de perder no entiendo esa reticencia a tirar la toalla
con que cojones boton se da al rendir? [burla2]

por cierto ayer subi a oro hay sitio en la guild?
@srlol69 Hay que darle al + para abrir la pantalla con las estadísticas de los jugadores y abajo a la derecha te indica que tienes que pulsar, creo q era Y para aceptar la rendición y X para rechazarla...o al revés que no me acuerdo.
@Miguiman Pues fijate que partidas asi las he llegado a remontar( yo u otro del equipo).
Se confian. Se despistan . Y con que alguien "bufado" se les cuele por detras....


Que si que suele ser muy muy dificil. Pero se puede.

Sobre rendir mira a ver si sale rojo o se quesa en blanco . Si es en blanco es simplemente que no saben como darle al si o al no xD
Algunos tips para alguien nuevo en esto de los mobas?.


Mi pj favorito es krixi

Edit: he metido el código para descargar la skin de krixi y no me la han dado, wtf?
Como conseguís campeones tan rápido?
OnizukaSenseii escribió:Como conseguís campeones tan rápido?


Si has jugado a la versión movil, te dan oro si vinculas la cuenta. 10.000 de oro por cada campeón que tengas en la versión movil. Si nunca has jugado, te recomiendo que lo hagas para conseguir al menos unos pocos, ya que al principio regalan muchos y así podrás tener un poco de oro en la versión de switch.

Pero tienes que hacerlo ya, porque el evento acaba el 7 de Octubre.
Shiny-estro escribió:Algunos tips para alguien nuevo en esto de los mobas?.


Mi pj favorito es krixi

Edit: he metido el código para descargar la skin de krixi y no me la han dado, wtf?


Yo estaba igual, pero tienes que mirar el "correo" del juego [beer]
Shiny-estro escribió:Algunos tips para alguien nuevo en esto de los mobas?.


Mi pj favorito es krixi

Edit: he metido el código para descargar la skin de krixi y no me la han dado, wtf?


Yo no es que sea un experto, pero creo que lo normal es que el mago (krixi en tu caso) se encargue siempre del carril central concentrándose en limpiar oleadas pero sin arriesgar nada ya que es muy fácil emboscarte ahí. Tu objetivo es farmear lo máximo posible para llegar fuerte al final de la partida que es donde los magos son más poderosos y abandonar la línea cuando te sea posible para ayudar en las team figths o conseguir objetivos en los carriles laterales.

Resumen: Limpia minions en el carril central y mira mucho el mapa para ver que esta pasando y tener controlado al jungla rival.
Hola chicos, en su momento hice el pre-regístro para la version de switch (que no la beta), en teoría debería haber llegado algún correo para conseguir algo dentro del juego (o eso tengo entendido) pero a mi no me ha llegado nada (solo un correo anunciando la salida del juego en switch). Alguien sabe algo al respecto? ty
@Bloodaxe A mi si me ha llegado un correo con un código para reclamar las recompensas del preregistro en el juego, pero el código de la skin de krixi por participar en la beta está perdido en el espacio tiempo.
Algo deben estar haciendo mal con los correos de las recompensas porque no somos los únicos a los que le pasa.
es para cortarse las venas lo de los crasheos , yo creo que , de 10 partidas 7 han sido con un tio afk o crasheado , y a ver la ultima a sido con un tio del guild que era oro 3 y estoy seguro que el tio no ha dicho , ehh pos ahora voy y me piro sabes...
srlol69 escribió:es para cortarse las venas lo de los crasheos , yo creo que , de 10 partidas 7 han sido con un tio afk o crasheado , y a ver la ultima a sido con un tio del guild que era oro 3 y estoy seguro que el tio no ha dicho , ehh pos ahora voy y me piro sabes...


Mañana hay parche, esperemos que sea para mejorar el rendimiento y evitar los Crasheos.
Yo llevo 15 partidas desde hace dos días. Ningún afk

Vengo de ser platino en el lol en la season 5, y esto está siendo super entretenido jaja. Llevaba tiempo sin jugar un Moba, este debido a la duración de las partidas, se adapta perfectamente a mi.
Es que entre los crasheos, que minimo tengo uno cada varias partidas, los que abandonan en medio de la partida y la gente que elige el heroe que le sale de las pelotas en vez de lo que mas convenga para balancear al equipo se hace super dificil subir.
Eso, sin contar el tipico toca pelotas que sin ser jungla va de linea en linea sin ayudar en ninguna y muriendo mas que otra cosa, los tipicos que no hacen ni puto caso al mapa o a las llamadas de ayuda, por no decir que ya es un milagro que te toque un equipo que se compenetre medio decentemente en un team fight...
Mismamente esta mañana era plata 2 con 3 estrellas y tras dos partidas con 2 afk y un crash de nuevo en plata 3...
A ver si de una vez por todas se arregla lo de los crasheos con el proximo parche...
Los problemas de crasheos pasan sobre todo en modo docked y recomiendan reiniciar el juego cada dos partidas para evitarlos hasta que publiquen un parche solucionandolo.

Lo de las composiciones no tiene solución [+risas] , a mi ayer me toco una Taara jungla.
En el clan hay un tal semmenUp que no se conecta desde hace una semana y tiene 0 puntos de actividad. ¿Es alguien de aquí? Creo que es el único totalmente inactivo. Luego hay dos o tres con muy poca actividad pero que se conectaron hace 2 días.
Mr_Link escribió:Es que entre los crasheos, que minimo tengo uno cada varias partidas, los que abandonan en medio de la partida y la gente que elige el heroe que le sale de las pelotas en vez de lo que mas convenga para balancear al equipo se hace super dificil subir.
Eso, sin contar el tipico toca pelotas que sin ser jungla va de linea en linea sin ayudar en ninguna y muriendo mas que otra cosa, los tipicos que no hacen ni puto caso al mapa o a las llamadas de ayuda, por no decir que ya es un milagro que te toque un equipo que se compenetre medio decentemente en un team fight...
Mismamente esta mañana era plata 2 con 3 estrellas y tras dos partidas con 2 afk y un crash de nuevo en plata 3...
A ver si de una vez por todas se arregla lo de los crasheos con el proximo parche...


La verdad... me caga que no te alluden y se queden en la jungla y acá los enemigos tumbando la torreta xD tengo mucho ya en plata y bajo a bronce y subo a plata y así :(
Ateliers escribió:En el clan hay un tal semmenUp que no se conecta desde hace una semana y tiene 0 puntos de actividad. ¿Es alguien de aquí? Creo que es el único totalmente inactivo. Luego hay dos o tres con muy poca actividad pero que se conectaron hace 2 días.


Pues yo juego muchísimo. Si hay hueco, avisadme para entrar.

Soy "euleriano" en AOV.
yo he dejado de jugar, he avisado por privado al creador del clan, desde el 26 que no escribe aqui y desde el 3 que tiene mi privado sin leer [fiu]
no soy ese que mencionais por cierto
Buenas!! Pues otro que se ha enganchado al AoV!!. [jaja] He visto que el clan está completo, si por lo que sea quedan huecos libres me gustaría unirme, sino estaba pensando en crear mi propio clan. Este juego mola mas teniendo varios contactos con los que poder jugar en coop xq te encuentras cada uno por ahí que vaya tela.. Mi nick en el juego es OrioniX, juego todos los días (mas por las noches). Si quedasen huecos libres o varios os animais a uniros al clan que cree decidlo y organizamos algo.

Saludos! [oki]
Yo intenté unirme al clan vuestro pero desistí, no me aceptaban a si que ya estoy en otro.



Tampoco juego todos los días a este juego pero bueno, algo activo soy.
A ver que nos trae hoy la supuesta actualización. Deberían meter un minitutorial de conceptos MOBA para los que no han jugado nunca a uno, porque se ve cada aberración XD.

Al menos ya conseguí subir a oro y se nota como me toca gente que sabe lo que hace un poco más a menudo, al menos a componer equipos y posicionarse al inicio de la partida.

En el clan AoVEoL hemos subido de nivel y volvemos a tener plazas, por si os interesa.
Yo si veo que el clan sr va a quedar como una bolsa.
O sea que entre todo el mundo pero no se modere a los que dejan el juego pasare al otro clan de eol a ver que tal
Nosotros hemos subido los requerimientos de acceso a nivel 10 y mínimo de plata (que es fácil de conseguir a poco que se juegue) para asegurarnos que los que entran tienen un mínimo de actividad. Y al final supongo que en ambos clanes si hay alguien que pasa mucho tiempo de inactividad se le dará de baja, pero hay que ser permisivo porque hay veces que la gente tiene trabajo, exámenes o vacaciones y puede pasar una semana o dos inactivo.
Yo entro después de comer y por la noche, y casi siempre tengo que arriesgarme a jugar solo, no veo a casi nadie y a los pocos que cojo no me aceptan :(
onsokomaru escribió:Yo entro después de comer y por la noche, y casi siempre tengo que arriesgarme a jugar solo, no veo a casi nadie y a los pocos que cojo no me aceptan :(

Yo si quieres te hago compañia por las noches, que es cuando echo unas partidillas (a las 9-10).
Si alguien mas juega por las noches que me avise!, así os agrego y si os apetece jugar sobre la hora que dije, le damos :)
Un saludo
SPAZZ escribió:
onsokomaru escribió:Yo entro después de comer y por la noche, y casi siempre tengo que arriesgarme a jugar solo, no veo a casi nadie y a los pocos que cojo no me aceptan :(

Yo si quieres te hago compañia por las noches, que es cuando echo unas partidillas (a las 9-10).
Si alguien mas juega por las noches que me avise!, así os agrego y si os apetece jugar sobre la hora que dije, le damos :)
Un saludo


Agregame entonces! Mi nick es OrioniX.

Saludos!
Soy MoreSwitch x si hay algun clan donde quepa. Venga!
@OrioniX yo juego todas las noches. Somos unos cuantos dándole fuego y siempre es bienvenida gente nueva. Tengo canal de twicht donde retrasmito si te interesa mi nombre es thedenofthehunter en twicht.
Un saludo
Hay alguna web donde pongan la hoja de ruta o parches que van a salir?
Pues me parece que voy a abandonar este juego.

Lo pillé con muchísima ilusión desde el primer día, me gusta el formato moba en una portátil, me gustan los gráficos, me gusta el control, el modo de los ganchos los findes, los personajes...

Le perdono la interfaz tan básica y cutrecilla que tiene.

Pero lo que no le perdono es no poder jugar nunca 5 vs 5. Entre ayer y hoy llevo tres partidas seguidas con un afk en mi equipo sin moverse de la base.. y no es divertido jugar en estas condiciones.

Y eso que no me he metido en partidas rankeadas, solo standard 5v5, bueno 4vs5.

O arreglan esto, o el juego no merecerá la pena.
@Isidrow Pues hay que esperar el parche. De todas formas en partidas ranqueadas pasa menos porque tiene consecuencias estar afk y es que bajas de división, con lo que la gente tiene más cuidado de tener tiempo para la partida completa y de reiniciar el cliente para evitar los problemas con el bug.

En partidas normales como han deshabilitado el sistema de credibilidad no hay actualmente ninguna penalización por estar afk.
que pasa menos dices xDD he bajado de oro 4 a plata 1 por tener 4 partidas asi seguidas
Algún compañero dijo que hoy llegaba un parche, pero busco información en todas partes y en ningún lado veo que salga hoy.
Ateliers escribió:Algún compañero dijo que hoy llegaba un parche, pero busco información en todas partes y en ningún lado veo que salga hoy.


A mí me lo dijeron en el discord del juego, he vuelto a preguntar y espero respuesta.
1328 respuestas