Arena of Valor

Cuando salió la primera beta no tenía la consola, a ver si ahora consigo pillar sitio xD
Señores nueva beta el dia 28 de este mes, os dejo el enlace para hacer la encuesta puesta por ellos en twitter:
https://ue.arenaofvalor.com/mur/?a=survey&b=20443&c=2&d=ed083164d087d177e0eddf1584a7531c&l=en&openid=
aleyalicia21 escribió:Señores nueva beta el dia 28 de este mes, os dejo el enlace para hacer la encuesta puesta por ellos en twitter:
https://ue.arenaofvalor.com/mur/?a=survey&b=20443&c=2&d=ed083164d087d177e0eddf1584a7531c&l=en&openid=


Thanks! A ver si hay suerte. Jugué hace tiempo en móvil y no estaba mal, diría que es el mejor moba de móvil. El de Switch parece mucho más currado por lo que he visto, tengo ganas de probarlo...
Orude escribió:
LaGarrota escribió:que digo yo, pudiera ser que en las competiciones oficiales se usase la switch en vez del movil no? mas comodo sin dudas

A la larga supongo que sí, pero los pros ya estarán acostumbrados al táctil.

pero se juega mejor en una tele y con botones, ademas segun el video, tiene graficos mejorados, si tiene el mismo "metajuego" que en movil creo que es muy probable que acabe siendo la version oficial, igual que la del puyopuyo es la de switch por ejemplo
LaGarrota escribió:pero se juega mejor en una tele y con botones, ademas segun el video, tiene graficos mejorados, si tiene el mismo "metajuego" que en movil creo que es muy probable que acabe siendo la version oficial, igual que la del puyopuyo es la de switch por ejemplo


No, para nada. La "mejor" y con mejor me refiero a mas precisa forma de jugarlo tal es con "móvil" (entiéndase iOS/Android). Hay personajes, por poner un ejemplo Alice (Support) que para la bola del stun la precisión que tienes con los dedos no lo tienes con el joystick). El control para la mayoría de hechizos que van en línea recta funcionan bien pero para otros, no es ni igual de preciso ni de broma.

Por poner otro ejemplo en otro rol, el spell principal de M´Ganga va en línea recta, por lo que es fácil de apuntar, sin embargo la área es más complicado en Switch. Así como en muchos héroes no tienen este problema otros muchos sí.

Dudo mucho que vayas a ver en eSports la versión de Switch, salvo cuando se organicen de Switch evidentemente.

Llevo desde que salió la beta en Turquía jugando con mando, y creéme que no es lo mismo [+risas] . Un profesional de iOS/Android no se va a pasar a la Switch.
Switch no da la.posibilidad de jugarlo en táctil?

Si no es así vaya cagada, no me imagino el juego con mando..
ludovic escribió:Switch no da la.posibilidad de jugarlo en táctil?

Si no es así vaya cagada, no me imagino el juego con mando..


Yo justo lo contrario xD Lo empecé a jugar en móvil cuando se anunció para la Switch pero me resultó tan coñazo jugar en la táctil que me dije "me espero a la de Switch", y a ver, no se me dio nada mal porque llegué a platino en la temporada más que sobrado, pero es que era super incómodo, el control de la switch le va a sentar como anillo al dedo: stick izquierdo para manejar al personaje, botones para cada una de las habiliadades y stick derecho para apuntar las habilidades en área que lo necesiten.

De hecho me lo llegué a instalar el juego en el PC mediante blustacks para poder jugarlo con el mando de Xbox360, y macho menuda diferencia, mucho mejor por mando.
¿Cuanto tiempo creeis que durara la beta? Estoy sin joycon derecho y hasta que Nintendo me lo mande de vuelta estare sin poder jugar a nada :(
Seguramente 1 dia y como maximo siendo el 28 lo mismo ese finde pero no creo dure mas.
Viendo ese gameplay no puede faltar mucho para que salga [angelito] [angelito] [angelito]
Eso quería preguntar yo, hay alguna fecha prevista de salida? y la beta donde pone que sea de un día o finde? me da la sensación de que es una beta que engancha con el lanzamiento del juego! ojala sea así!
Grinch escribió:Seguramente 1 dia y como maximo siendo el 28 lo mismo ese finde pero no creo dure mas.


Oye, pues quizas el mando me llegue mañana o el jueves, por lo que con suerte podre jugarlo y todo [boing]
Me acaba de llegar el mail con el código para la BETA [360º] [360º] [360º] [360º]
diecc90 escribió:Me acaba de llegar el mail con el código para la BETA [360º] [360º] [360º] [360º]

Y a mi!! [beer]
La otra vez no me la mandaron.
Otro por aquí con beta, Que ganas!, me encanta el juego pero jugar en pantalla táctil me resultaba incómodo al rato.
Idem aquí, a ver qué tal. Habrá que esperar por eso hasta otoño para conseguir el juego final.
Me acaba de llegar el código!!!! [beer]
Drifter_666 escribió:Idem aquí, a ver qué tal. Habrá que esperar por eso hasta otoño para conseguir el juego final.


¿100% confirmado eso que dices? }:/ :(
lo mejor es el nombre "elite beta test", todo epico
por lo menos nos regalan un traje, entiendo que no hay que hacer nada, imagino que dejando el archivo de guardado, o con la cuenta bastará
otro por aqui con clave para probarlo, que ganas!
Con el código de la beta no dejan invitar a algún amigo o dan algún código extra? La estaba esperando pero otra vez veo que nada de nada.. si alguno le sobra una estaría interesado! ;)
Editado por egarrote. Razón: La compra venta fuera de sus foros no está permitida
Vamoooooossssss [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Le tengo ganas ya. Van a caer buenos vicios el jueves... [uzi]
vamoooos ese correito bueno que me ha llegado a mi también.
Me han dado código para la Beta. Al fin, la primera vez me comí los mocos.
el código que habrá que meterlo en el juego cuando lo pongan en la eshop el 28 imagino no?
Otro mas, es uno de los juegos que mas ganas tengo de probar

@Xit0 lo puedes poner ahora mismo si quieres y empezar a descargar la beta
A mi tambien, me ha llegado codigo.
lorenzotm escribió:Otro mas, es uno de los juegos que mas ganas tengo de probar

@Xit0 lo puedes poner ahora mismo si quieres y empezar a descargar la beta


Compañero, lo tienes disponible en iOs y android desde hace siglos.
Otro por aquí con la beta!! Pero que palo, pensaba que se podría jugar desde ya y tengo que esperar al 28 xDD

Yo lo jugué en Android y llegué a rango Platino fácil, pero me cansé de los controles táctiles, me resultaron un coñazo así que me dije "pues me espero a la versión de Switch".

¿Cuanto durará? ¿Se sabe?
PD: ya he visto que son dos semanas.
Lo pone en el correo, una semana.
Yo lo puse a descargar ya pero claro es eso esperar , mi duda es una vez sea ya la versión final será free to play o no?.
NecroCorpse escribió:
lorenzotm escribió:Otro mas, es uno de los juegos que mas ganas tengo de probar

@Xit0 lo puedes poner ahora mismo si quieres y empezar a descargar la beta


Compañero, lo tienes disponible en iOs y android desde hace siglos.


Si lo he jugado pero lo deje al cabo de una hora por los controles táctiles que me parecen basura, por eso lo quiero en switch, a ver si los controles están bien adaptados
capitan_link escribió:Yo lo puse a descargar ya pero claro es eso esperar , mi duda es una vez sea ya la versión final será free to play o no?.


Correcto.
A mí no me han enviado el código... :( Si a alguien le sobra alguno y es tan amable y me lo manda por privado... :-|
Una semana entera dura???
Vamoooos ya
Otro más al que le ha llegado el código de la beta, no tenía esperanzas de que me llegara... ahora a darla caña nada más que se pueda jugar!!!
Orude escribió:A mí no me han enviado el código... :( Si a alguien le sobra alguno y es tan amable y me lo manda por privado... :-|


Habla con el compi de la página anterior, dijo que tenía 5 [beer]
suni0102 escribió:
Orude escribió:A mí no me han enviado el código... :( Si a alguien le sobra alguno y es tan amable y me lo manda por privado... :-|


Habla con el compi de la página anterior, dijo que tenía 5 [beer]


No sé si suena a troll... yo le he preguntado y no he tenido respuesta... :( :(
NecroCorpse escribió:.

¿Dónde te los ingreso?













Dame una, anda :*
Editado por egarrote. Razón: Cita
En ningun sitio, los he regalado a amigos .
Ya he quitado el mensaje.
Editado por egarrote. Razón: Cita
A mi me querías cobrar 20 euros por un juego gratis pensaba que lo decia en broma pero no incluso me ha dicho la cuenta para ingresarlos...

Vaya gente que se aprovecha incluso de las cosas gratis....
Editado por egarrote. Razón: Cita
@Mele87 Ante eso reporte al canto, el mio se lo ha llevado calentito :)
Bueno, ya tengo el codigo pero de momento no puedo probarlo hasta esta noche, que tal va?


PD: Nada, he leido que hasta el 28 no funciona verdad?
Código recibido y pone que hasta el 28 no se puede jugar.
Es un monasterio muy bueno y muy divertido, pero al no dejar vincular la cuenta de.movil siendo exactamente el mismo juego yo voy a pasar de jugarlo en switch, demasiadas cosas tengo en el de móvil como para pagar cosas de nuevo.

Saludos
Dicen que si se participó en la beta 1 se puede participar también en la 2
Los pasos son abrir la beta 1 y desde allí indican como actualizar.
A mi no me tocó la primera beta, pero esta si, a ver qué tal el juego en Switch, aunque los MOBA no son exactamente mi tipo de juego por lo largas que suelen ser las partidas [+risas]
1328 respuestas