Arena of Valor

Si, en elos medios y altos hay jungler. De hecho es el rol más importante, en él pivota objetivos y kills porque es el jugador que más nivel pilla en la partida.

Luego por norma se cumple el equilibrio normal y se distribuye en función de la necesidad.
@Link_DaniRojo

El problema del Arena of Valor (al menos en móvil) es que la gente tira de instalock a los arqueros (adc) y a volar. Que hay 3 en la selección? pues todos cierran el personaje y a tomar viento....

Pocas partidas me he encontrado en la que la gente realmente vea la composición y se adapte correctamente. Pero si, hay tanto rol de Jungler, como tanque, offtank, etc

A ver si en la versión de Switch hay más suerte
Yo tengo la sensación de que en Nintendo Switch la cosa va a cambiar bastante. Es una consola donde no hay tantos jugadores "ocasionales" como los hay en el móvil y encima la franja de edad es mucho más alta, además nos organizamos por comunidades y foros y aprendemos unos de otros.

Yo creo que el nivel va a estar bastante más alto que en el móvil, donde yo estaba en platino y seguían muchas partidas sin tener siquiera jungler...

Pero bueno estas son solo mis sensaciones y suposiciones, veremos a ver que pasa cuando tengamos el juego en su versión definitiva :)
Gracias por las respuestas @Ateliers @yonat @Drifter_666 !

Pues el juego pinta bien entonces. Espero que no me robe tanta vida como la que me ha robado el LOL [+risas]
rpgman escribió:
Hisomaru escribió:Jugadas tres partidas y buenas sensaciones. No soy muy dado a este estilo de juegos y me pierdo un poco con temas como el bosque... ¿Algún tutorial para comprender cada cosa que hay en el mapa?


La jungla es muy similar al Lol, échale un ojo a esta guia que es bastante clara con el tema:
Guia Jungla Arena of Valor

Gracias, ahora mismo le doy un vistazo [oki]
yonat escribió:@Link_DaniRojo

El problema del Arena of Valor (al menos en móvil) es que la gente tira de instalock a los arqueros (adc) y a volar. Que hay 3 en la selección? pues todos cierran el personaje y a tomar viento....

Pocas partidas me he encontrado en la que la gente realmente vea la composición y se adapte correctamente. Pero si, hay tanto rol de Jungler, como tanque, offtank, etc

A ver si en la versión de Switch hay más suerte


Que obsesión tiene la gente por ser "DPS"

Con lo que me gusta a mi jugar de support [amor]

A ver si esta noche le doy un poco. Estaba invitado a la CBT1, así que hoy volveré a bajar el juego y seguiré los pasos para actualizar.
Authentication Failed, a alguien mas le pasa? No me deja entrar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
julenchu escribió:Authentication Failed, a alguien mas le pasa? No me deja entrar [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi, iba a comentarlo ahora.

Notice Authentication Failer. Pleasy try to log-in again
O la gente es muy mala o soy el nuevo faker del arena of valor en switch por que llevo 8 partidas seguidas con 20 /2 y cosas asi jaja
Xit0 escribió:O la gente es muy mala o soy el nuevo faker del arena of valor en switch por que llevo 8 partidas seguidas con 20 /2 y cosas asi jaja


En las partidas que al menos yo he jugado, cuando ganabas era en plan arrasar total y viceversa cuando perdias XD

@Naxuj yo de hecho lo que hago es esperar que todos elijan y luego yo relleno, porque el 99% de las veces faltan tanques y support
@yonat pero es que .. acabo de jugar otra ya van 9 partidas seguidas, en esta he quedado 33/2 xD, un 60% del daño a campeones, no se... parece que estoy paseandoi, me he comprando al lee sin rastas, y voy de fiesta por el mapa
Sigo sin entender porque no me logea el juego, ya van 3 veces que lo borro y lo vuelvo a instalar, no entiendo nada.
Ojo no vaya a ser que las primeras partidas os ponga contra bots, como hacen los del Paladins xDD
@julenchu +2 A un amigo y a mi igual, entramos y dice que nos logeemos de nuevo o algo asi, he cambiado de servidores y lo mismo
Mobile servers are currently down because an Australian/Asian server is being added which is extending the time period. For the “Asia” server being added currently: Australia, New Zealand, Myanmar, Laos, Cambodia, Brunei can play in this server, Switch is currently down for server failure. Neither have any ETA as to when they will be back up but we will keep everyone notified of any ETA and when servers are back up.


Ahi la razon, a esperar toca
@Ateliers Eso he pensado yo, pero no, es gente que debe estar jugando con la nariz jaja
¿Entonces aun no va el juego? ¿A qué hora lo pondrían?
Que guay, justo cuando me llega el joycon que no funcionaba [qmparto]

Menuda forma de lanzar la beta, con mantenimiento y todo [beer]
Por cierto, me hace muchísima gracia que en la pantalla de carga unos carguen más rápido y otros más lento.... !no me jodas! Si todos estamos usando el mismo hardware!! xDDD
@Ateliers Yo también lo he pensado, y la unica conclusión es la conexión a internet, por que yo tengo una malucha y soy el último .
Ateliers escribió:Por cierto, me hace muchísima gracia que en la pantalla de carga unos carguen más rápido y otros más lento.... !no me jodas! Si todos estamos usando el mismo hardware!! xDDD


Pero la conexión puede variar no? xD

Saludos!
a vosotros os tarda siglos para encontrar partidas del abyss?
la butterfly esta un poco broke no ? cada vez que veo una MVP, es inmatable y ella te folla de 2 hostias.
koke051 escribió:la butterfly esta un poco broke no ? cada vez que veo una MVP, es inmatable y ella te folla de 2 hostias.

si la castigas en early no, era como el yi ap en su dia, si pillaba 2-3 kills de primeras era infollable pero como no las enganchara era un lastre toda la partida
Hola yo juegue a la anterior beta y según leí podría jugar a esta , pero borre el juego. Alguien sabe como volver a bajarla?
G. Dragmire escribió:Hola yo juegue a la anterior beta y según leí podría jugar a esta , pero borre el juego. Alguien sabe como volver a bajarla?


Entras en la eshop y le das arriba a la dcha a tu avatar, por ahí está la opción de volver a descargar.
Cody_Travers escribió:
koke051 escribió:la butterfly esta un poco broke no ? cada vez que veo una MVP, es inmatable y ella te folla de 2 hostias.

si la castigas en early no, era como el yi ap en su dia, si pillaba 2-3 kills de primeras era infollable pero como no las enganchara era un lastre toda la partida


Ahora entiendo, la putada es que vaya a una linea que no estés tu y se feede por que tiene a dos principiantes delante, y cuando sales de la fase de lineas te folla.
En abyss es normal que haya colas largas, seguramente será un modo de juego muy poco jugado y es una beta con gente limitada.
He estado jugando unas cuantas partidas con Krixi, Butterfly y Diaochan, en 5vs5 y 3vs3. Jugablemente es muy parecido al LoL pero con todo muy acelerado, lo cual tampoco lo veo mal porque las partidas de LoL se me hacían eternas cuando lo jugaba [+risas] Me sentí cómodo con los roles de DPS a distancia especialmente, quiero seguir probando más personajes, pero Krixi se me ajustó como un guante a mi forma de jugar

Hay algunas cosillas que creo que podrían pulir, como algunos momentos donde se ralentiza todo (en menús incluso), y me resultó imposible probar el tercer modo (el otro 5vs5) porque no encuentra partida, y cuando llevaba un rato tampoco encontraba 3vs3, solo en 1vs1 y 5vs5 normal. Por lo demás, me parece divertido aunque bastante menos profundo que el MOBA promedio (normal, siendo de móviles). Deja muchas cosas más simplificadas (como los talentos o el equipamiento) para quien las quiera, pero veo que permite adaptar todo a un estilo de juego.
Primer partida 13/0/3 y MVP. Por equipos 33/0. Yo creo que eran bots... esto no es normal [qmparto]
Link_DaniRojo escribió:Primer partida 13/0/3 y MVP. Por equipos 33/0. Yo creo que eran bots... esto no es normal [qmparto]


Si fue tu primera partida claro que eran bots.
Yo no me termino de acostumbrar a los controles pero por ahora las 2 primeras partidas he sido mpv. El juego muy bien los controles que no pueda apuntar a una unidad enemiga o un minion a placer le quita un poco de gracia. Por lo otro muy entretenido como ya lo era en su version de movil
una duda, aunque ya me imagino la respuesta XD, todo lo que se pille en la beta, se pierde en la version final, no?
Yo saqué el logro de ser MVP 5 veces del tirón, con eso os lo digo todo xDD

También es verdad que vengo de ser platino en otro Moba grande que no diré el nombre porque no quiero saber nada más de él.

Lo mejor sin duda de este es que las partidas son más rápidas, es más "arcade" por así decirlo, se adapta como un guante a la switch.
Para disparar el disparo normal no hay más cojines que espamear el botón?
Proelio escribió:
Link_DaniRojo escribió:Primer partida 13/0/3 y MVP. Por equipos 33/0. Yo creo que eran bots... esto no es normal [qmparto]


Si fue tu primera partida claro que eran bots.

No hombre, primera tras el tutorial... [+risas]
A cuantos fps va en switch? porque juraría que va a 30 o a menos...
Para los que hayan jugado en switch.
Se pueden enlazar/linkar la cuenta de móvil a la de switch? Esto más que nada para saber si mantendré skins y personajes que tengo en el móvil o se habrá sido tirar tiempo.
Bloodaxe escribió:Para los que hayan jugado en switch.
Se pueden enlazar/linkar la cuenta de móvil a la de switch? Esto más que nada para saber si mantendré skins y personajes que tengo en el móvil o se habrá sido tirar tiempo.


No se puede, en el Faq pone que la versión de switch es independiente de las de móviles.
Link_DaniRojo escribió:
Proelio escribió:
Link_DaniRojo escribió:Primer partida 13/0/3 y MVP. Por equipos 33/0. Yo creo que eran bots... esto no es normal [qmparto]


Si fue tu primera partida claro que eran bots.

No hombre, primera tras el tutorial... [+risas]


Por eso, eran bots. Se sabe ya que las primeras partidas las echas contra bots, no sé si había que alcanzar un nivel determinado para que se te empiece a emparejar con gente.
Proelio escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Proelio escribió:
Si fue tu primera partida claro que eran bots.

No hombre, primera tras el tutorial... [+risas]


Por eso, eran bots. Se sabe ya que las primeras partidas las echas contra bots, no sé si había que alcanzar un nivel determinado para que se te empiece a emparejar con gente.


Buah, pues está feo que te hagan pensar que hay un emparejamiento contra otros players. Pero feo feo feo... cawento
@Proelio Menos ya decia yo que no se puede ser tan paquete [+risas]
the_waterman escribió:A cuantos fps va en switch? porque juraría que va a 30 o a menos...


Como mucho va a 30 y con suerte.
La gente es bastante mala, parece que nunca han tocado el LoL [carcajad]

Aunque bueno, cuando salga el juego final y juegue todo el mundo pillare como un campeon seguro.
Link_DaniRojo escribió:Buah, pues está feo que te hagan pensar que hay un emparejamiento contra otros players. Pero feo feo feo... cawento

Lo hay. Otra cosa es que la gente se meta en práctica, que es contra bots.
Por cierto, ¿Soy el único que ve el mapa super definido, pero los personajes borrosos nivel manchurrón?

Esto en portátil xD
metaljules escribió:Por cierto, ¿Soy el único que ve el mapa super definido, pero los personajes borrosos nivel manchurrón?

Esto en portátil xD


Si, en la pantalla de selección de personaje se ven como a baja resolución, pero como en la partida se ven pequeñitos disimula más.
Para ser una versión propia de Switch, es una basura en cuanto a optimización. Cantidad abusiva de bajadas de frame rate hasta pararse la imagen durante décimas de segundo, cuando hay muchos pjs en pantalla atacando a la vez, puedes hasta perderte eventos como kills entre frame y frame... Se ve muy bonito el juego, pero así no. Así no mola nada. Y que la pongan como 1.0 con todo lo que necesita mejorar este juego... Algunas partidas más me echaré, pero ha sido una decepción este apartado, aunque en el resto cumpla con creces.
En partida a mi jamás se me ha relentizado :-? vengo de echarle muchísimas horas a otro Moba y también de jugar al de móvil un mes más o menos y ayer jugué unas 4 horas y jamás sentí que me estaba perdiendo muertes o cosas importantes en las TeamFights.

Lo que sí noté es que al final de la partida pone que puedes darle al A pero es imposible hasta pasado un rato porque se relentiza a saco (eso no afecta en realidad a la partida, porque es una vez acabada) pero sí es verdad que sería mejor que pusiesen una barra de carga de unos segundos y luego ya pusiesen "pulsa A para continuar" para evitar ese periodo de confusión donde le estás dando al botón y lo único que ves es ir la pantalla de resultados a 3 fps XD
Yo tampoco he tenido drops de fps, eso sí, va a 30 muy muy justitos.

Deberían mejorar eso para la versión final. Menos mal que es una beta.
1328 respuestas