Arena of Valor

Yo me he quedado si beta :( si a alguien le sobra ... pues se agradece
La beta 2 ya es la versión final del juego, ya que es la versión 1.0.0
Otro con Beta, bajando el juego estoy así que el finde tocará darle (bueno el 28 ya)
Vale nada. No me han dado codigo porque los que disfrutamos de la 1 beta automaticamente podemos acceser a la 2.
Lo gracioso es que aun no he borrado el juego asi que toca actualizar
Vale, me han mandado el codigo esta tarde y lo acabo de canjear, pero no puedo acceder al juego porque no tengo joycon derecho y estoy sin ZR.

Con suerte el mando llegara mañana o el jueves y como dura una semana podre jugar [tadoramo]

A ver que tal se siente, siempre habia querido tener un "League of Legends" con mando, odio a muerte jugar con raton, siempre pierdo el cursor de vista cawento
Feroz El Mejor escribió:
A ver que tal se siente, siempre habia querido tener un "League of Legends" con mando, odio a muerte jugar con raton, siempre pierdo el cursor de vista cawento


Dándole duro se va en 3 o 4 días, juegos rollo HoTS incluso puedes hacer que el cursor más grande. Lo digo porque si te mola este posiblemente te lo pases como un enano en los otros, muchos amigos les "ha costado" expecialmente los consoleros, pero en 3 o 4 días con el cursor en mira. Es una pequeña adaptación solamente....
ZackHanzo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
A ver que tal se siente, siempre habia querido tener un "League of Legends" con mando, odio a muerte jugar con raton, siempre pierdo el cursor de vista cawento


Dándole duro se va en 3 o 4 días, juegos rollo HoTS incluso puedes hacer que el cursor más grande. Lo digo porque si te mola este posiblemente te lo pases como un enano en los otros, muchos amigos les "ha costado" expecialmente los consoleros, pero en 3 o 4 días con el cursor en mira. Es una pequeña adaptación solamente....


Llevo como 5 años jugando a League of Legends y te juro que lo sigo perdiendo de vista, no estoy hecho para ese juego [tomaaa]
yo he realizado la encuesta esta tarde, a ver si tuviese suerte y me enviasen la clave, aunque lo veo dificil.
Yo acabo de recibir un código de la beta y de regalo también una Skin al parecer. A ver qué tal se juega a este moba, creo que los controles táctiles también ayudarían, sabéis se los trae?
llevo almenos 2 años sin jugar a lol ... me da que lo probaré un poco y seguiré en el aces.
Me ha tocado beta cuando llegue a casa le daré fuerte. Jugaba en móvil pero al saber que salía en Switch lo dejé.
Feroz El Mejor escribió:Vale, me han mandado el codigo esta tarde y lo acabo de canjear, pero no puedo acceder al juego porque no tengo joycon derecho y estoy sin ZR.

Con suerte el mando llegara mañana o el jueves y como dura una semana podre jugar [tadoramo]

La beta comienza mañana día 28, asi que no vas a perder mucho tiempo
¿Se sabe la hora? Supongo que no será hoy a las 00:00 ¿no?
La duración es una semana confirmado no?
Ateliers escribió:¿Se sabe la hora? Supongo que no será hoy a las 00:00 ¿no?

Dia 28 10 am
La skin nos la dan ya? o hay que entrar en el juego? para los que la tuviéramos no tenemos na que hacer nada, por que en el correo no me dieron ninguna key.
Satancillo escribió:La skin nos la dan ya? o hay que entrar en el juego? para los que la tuviéramos no tenemos na que hacer nada, por que en el correo no me dieron ninguna key.



Para los que tuvimos invitación a la beta desde la otra vez,no hay que hacer nada.En todo caso volver a descargarlo si lo habías borrado.

La skin según entiendo es al jugar en esta beta(hay que entrar a esta),se desbloqueará en el juego completo.
Cuidadin que también han avisado que todo el proceso se borrará
Otro aquí con la betaaa!!!

A darle durooo
ArTrodes escribió:Cuidadin que también han avisado que todo el proceso se borrará


Sí, esto es importante saberlo. Además también aclaran que los precios / skins y etc de los personajes para desbloquearlos serán muy diferentes en la beta que en el juego completo (desbloquearlos con dinero del propio juego, creo que no habilitan sistema de pago) porque la idea es que los de la beta probemos todo lo posible en una semana de forma rápida.

Yo jugaré dos o tres días de la semana, lo justo para intentar llegar a Platino (que fue mi rango en el móvil el mes que jugué) como mínimo se que llegaré a oro porque eso es facicísimo, pero me he planteado platino por diversión jeje.

Me interesa muchísimo probar el juego para ver como han adaptado los controles (los táctiles en móvil se me hacían una puta pesadilla de incómodos) y además ese skin exclusivo de la hada para los beta-testers también es muy buen incentivo para jugar la beta, aunque luego se borre todo :)

La pena es que creo que aún queden bastantes meses para que se lance, eso si no se retrasa por los bugs o lo que sea que encuentren en esta beta.
Pero como van a faltar meses...
Si ya esta funcionando en todos lados
Sagitariogold escribió:Pero como van a faltar meses...
Si ya esta funcionando en todos lados


Fecha de lanzamiento: Otoño de 2018. Eso si no se retrasa a invierno por bugs o por mejoras que quieran hacerle.

El juego creo que sólo está para Android y iPhone, la única versión de consolas es la de Switch... así que eso requiere un tiempo de programación porque no es lo mismo un juego adaptarlo a pantallas táctiles que a controles, se están tomando su tiempo y eso es bueno, que luego pasan cosas como los crasheos del Paladins.
Ateliers escribió:Sí, esto es importante saberlo. Además también aclaran que los precios / skins y etc de los personajes para desbloquearlos serán muy diferentes en la beta que en el juego completo, porque la idea es que los de la beta probemos todo lo posible en una semana de forma rápida.


Y quien va a comprar cosas en la beta para perderlas luego??
Seria de no tener muchas luces, la verdad...
urtain69 escribió:
Ateliers escribió:Sí, esto es importante saberlo. Además también aclaran que los precios / skins y etc de los personajes para desbloquearlos serán muy diferentes en la beta que en el juego completo, porque la idea es que los de la beta probemos todo lo posible en una semana de forma rápida.


Y quien va a comprar cosas en la beta para perderlas luego??
Seria de no tener muchas luces, la verdad...


Comprar cosas con el dinero del juego ingame (el oro que te dan al ganar las partidas, las gemas gratis que dan por los logros, etc...)

Dudo que esté habilitada la opción de compra con dinero real, y si lo está porque quieren testearla, lo que se hace es que se avisa de que se resetea todo pero luego te dan las gemas de nuevo a tu cuenta cuando empiece el juego.

Ejemplo: te gastabas 10€ en gemas, te compras para la beta lo que quieras, cuando acababa la beta te dan esos 10€ para que cuando salga el juego te lo gastes de nuevo, en lo mismo que compraste en la beta o en lo que quieras.
Ateliers escribió:Comprar cosas con el dinero del juego ingame (el oro que te dan al ganar las partidas, las gemas gratis que dan por los logros, etc...)

Dudo que esté habilitada la opción de compra con dinero real, y si lo está porque quieren testearla, lo que se hace es que se avisa de que se resetea todo pero luego te dan las gemas de nuevo a tu cuenta cuando empiece el juego.

Ejemplo: te gastabas 10€ en gemas, te compras para la beta lo que quieras, cuando acababa la beta te dan esos 10€ para que cuando salga el juego te lo gastes de nuevo, en lo mismo que compraste en la beta o en lo que quieras.

Ya decia yo...
Lo peor es que veia a la gente capaz de eso [facepalm]
Se sabe algo de sincronizar la cuenta de móvil? Empieza de 0 imagino yo, nuevo server nuevos ranking, etc.

De ser así guay por que se podrán hacer todos los eventos pasados.
Ateliers escribió:
Sagitariogold escribió:Pero como van a faltar meses...
Si ya esta funcionando en todos lados


Fecha de lanzamiento: Otoño de 2018. Eso si no se retrasa a invierno por bugs o por mejoras que quieran hacerle.

El juego creo que sólo está para Android y iPhone, la única versión de consolas es la de Switch... así que eso requiere un tiempo de programación porque no es lo mismo un juego adaptarlo a pantallas táctiles que a controles, se están tomando su tiempo y eso es bueno, que luego pasan cosas como los crasheos del Paladins.


Y eso que la fecha inicial era invierno de 2017 [tomaaa]
@urtain69 hay betas que sabes que lo pierdes todo pero tienen compras incluidas. La gente compra y cuando se reinicia le devuelven el dinero/gemas/cofres/loquesea para que lo gastes luego
Grinch escribió:@urtain69 hay betas que sabes que lo pierdes todo pero tienen compras incluidas. La gente compra y cuando se reinicia le devuelven el dinero/gemas/cofres/loquesea para que lo gastes luego

Si es asi entonces esta pasable. Pero es que me veia a la gente capaz de pagar solo por el tiempo de la beta... [facepalm]
@Khorgrim en el FAQ nose si de la nueva beta o de la pagina del juego para switch especifican que cada version es independiente de la otra.. vamos que no se podran vincular.
Efectivamente, en el FAQ indican que las versiones de móviles y Switch son diferentes (no hay crossplay ni se pueden vincular las cuentas). De lo cual yo me alegro infinito, porque la comunidad del móvil... madre mía que comunidad más tóxica.

En Switch yo estoy seguro de que ni habrá ni la mitad de los que abandonan la partida a la mitad ¿por qué? porque en el móvil la gente cuando iba perdiendo se cerraba el juego y se ponía con el navegador o a hacer otra cosa. En Switch yo creo que es muy raro que se haga eso por mucho que se vaya perdiendo, más sabiendo que hay penalizaciones bastante duras y que las partidas no son tan largas acabarlas si te están dando una paliza.

Y bueno el tema insultos a tope y demás en Switch creo que se va a reducir muchísimo también, al ser una comunidad mucho más adulta que la de móvil.
Ateliers escribió:Efectivamente, en el FAQ indican que las versiones de móviles y Switch son diferentes (no hay crossplay ni se pueden vincular las cuentas). De lo cual yo me alegro infinito, porque la comunidad del móvil... madre mía que comunidad más tóxica.

En Switch yo estoy seguro de que ni habrá ni la mitad de los que abandonan la partida a la mitad ¿por qué? porque en el móvil la gente cuando iba perdiendo se cerraba el juego y se ponía con el navegador o a hacer otra cosa. En Switch yo creo que es muy raro que se haga eso por mucho que se vaya perdiendo, más sabiendo que hay penalizaciones bastante duras y que las partidas no son tan largas acabarlas si te están dando una paliza.

Y bueno el tema insultos a tope y demás en Switch creo que se va a reducir muchísimo también, al ser una comunidad mucho más adulta que la de móvil.

No sé que decirte... todo eso que cuentas pasa ya en splatoon 2, desconexiones cuando el equipo va perdiendo, gente que se queda parada, etc.
Nadie lo ha probado aún? Yo iba a probarlo antes de salir al trabajo, pero iba mal de tiempo y al final nada... Esta tarde caeran unas partidas.
Orude escribió:
Ateliers escribió:Efectivamente, en el FAQ indican que las versiones de móviles y Switch son diferentes (no hay crossplay ni se pueden vincular las cuentas). De lo cual yo me alegro infinito, porque la comunidad del móvil... madre mía que comunidad más tóxica.

En Switch yo estoy seguro de que ni habrá ni la mitad de los que abandonan la partida a la mitad ¿por qué? porque en el móvil la gente cuando iba perdiendo se cerraba el juego y se ponía con el navegador o a hacer otra cosa. En Switch yo creo que es muy raro que se haga eso por mucho que se vaya perdiendo, más sabiendo que hay penalizaciones bastante duras y que las partidas no son tan largas acabarlas si te están dando una paliza.

Y bueno el tema insultos a tope y demás en Switch creo que se va a reducir muchísimo también, al ser una comunidad mucho más adulta que la de móvil.

No sé que decirte... todo eso que cuentas pasa ya en splatoon 2, desconexiones cuando el equipo va perdiendo, gente que se queda parada, etc.


Creeme, en Splatoon eso pasa 4 veces menos que en móvil (estuve un mes jugando). La comunidad del móvil es simplemente horrible, instalatelo si quieres y compruébalo porque lo vas a flipar.

@Link_DaniRojo la Beta empieza a las 10:00 (en una hora :) ) Si todo va bien claro con los servidores y demás.

Yo hasta esta tarde nanai...
Ya he terminado el tutorial y yo que vengo de la versión de móvil a nivel técnico ciertamente noto bastante diferencia.

No puedo comparar con la primera beta por que no me llegó invitación pero lo que he visto aquí la verdad que no me ha desagradado:
    El motor gráfico es diferente, los personajes tienen una especie de efecto borroso que no queda del todo mal, el rendimiento a pesar de no ser 60fps es bastante fluido, la paleta de colores es diferente (más realista) y los elementos del escenario de más calidad.
    Los controles son bastante cómodos, más de lo que me esperaba, pero no se como se hará la selección manual de los enemigos.
    Se nota que va a ser una versión exclusiva de Switch sin cross-play

Ojala trajeran también el PUBG de móvil.

Un saludo.
Bueo pues ya le heche un par de partidas y de momento todo bien, ando un poco perdido porque no soy muy de mobas, pero bueno, sin lag ni tirones ni nada especial
Joder y yo hasta la noche no puedo probarlo :(

Con el vicio que le tengo a la versión de móvil
El motor gráfico del juego es Unity, ahora entiendo por que no llega a los 60 fps, una pena.
Al final he podido hacer la primera parte del tutorial. Los controles de diez, como esperaba. Los gráficos el móvil al ser una pantalla mucho pequeña que la que yo tengo de 50 pulgadas en el salón disimulaba más los defectos y daba sensación de mejor resolución.

Los fps sí que noto que el juego va a 30, y por tanto lo siento más lento que la versión de móvil, pero como todos vamos a jugar la misma versión del juego y nadie va a tener ventaja por eso, pues tampoco hay mayor problema.
Como se cambia la habilidad del ZR?
Pues dispuesto a pegarme una buena buena viciada hoy, si alguien le apetece jugar juntos mi código es:
SW-3098-4958-3974
espero que metan chat de voz como el fortnite, que esto sin hablar es el circo
En mi vida usé el chat de voz del lol xD es más, cuando yo jugaba no estaba.

Con comandos tienes ordenes y señales que necesitas, y no te pueden flamear xD
LaGarrota escribió:espero que metan chat de voz como el fortnite, que esto sin hablar es el circo

La primera beta tenía chat de voz, así que no sé por qué razón deberían meter algo que supuestamente ya está.
Yo espero que no lo pongan, el mapa es más controlable que el del Lol sin necesidad de estar hablando y activarlo puede ser un suplicio porque la gente no suele hacer buen uso de ello...
Jugadas tres partidas y buenas sensaciones. No soy muy dado a este estilo de juegos y me pierdo un poco con temas como el bosque... ¿Algún tutorial para comprender cada cosa que hay en el mapa?
Hisomaru escribió:Jugadas tres partidas y buenas sensaciones. No soy muy dado a este estilo de juegos y me pierdo un poco con temas como el bosque... ¿Algún tutorial para comprender cada cosa que hay en el mapa?


La jungla es muy similar al Lol, échale un ojo a esta guia que es bastante clara con el tema:
Guia Jungla Arena of Valor
Pues los controles son muy cómodos, pensaba q me iba a resultar más difícil viniendo del móvil.
A los que jugáis al LOL (yo lo juego desde 2010 [fumando] ):

Estuve jugando un tiempo a este en móvil y no llegué a un nivel donde el metagame fuera realmente importante. Nunca vi posición de jungler, ni en botlane un dúo ADC + SUPP ni nada por el estilo, como mucho escoger personaje hasta que el indicador te dice equilibrado, como que estás cubriendo un mínimo de roles necesarios... mi pregunta es ¿llega a haber un metagame como el del lol en niveles altos del juego de movil? ¿Existe el rol de jungler?

Gracias!
1328 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227