Arena of Valor

Tiene buena pinta el mago que sale mañana, que podéis decirme sobre el los que venís del juego en móviles?
Miguiman escribió:Tiene buena pinta el mago que sale mañana, que podéis decirme sobre el los que venís del juego en móviles?


Yo no lo he cogido mucho pero me he enfrentado a él y es muy pesado, stunea mucho y es rápido para ser mago, la verdad que es bueno, aunque escaso que salga solo uno, quiero a mi tel'annas...
Ojalá actualicen al ritmo donde está el móvil, pagaría encantado por el códice e ir desbloqueando cosillas a lo pase de batalla de Fortnite.
Miguiman escribió:Tiene buena pinta el mago que sale mañana, que podéis decirme sobre el los que venís del juego en móviles?


Qué mago?
Este va a ser el ritmo de actualizaciones? Un héroe cada semana y media/dos?...
@onsokomaru Así es, como dijeron cuando lanzaron el juego. Lo malo es que sólo han desbloqueado el personaje, no ha habido actualización con lo que seguimos con los mismos bugs desde el mes de junio.
onsokomaru escribió:
Miguiman escribió:Tiene buena pinta el mago que sale mañana, que podéis decirme sobre el los que venís del juego en móviles?


Yo no lo he cogido mucho pero me he enfrentado a él y es muy pesado, stunea mucho y es rápido para ser mago, la verdad que es bueno, aunque escaso que salga solo uno, quiero a mi tel'annas...



stunea? o.0
ArTrodes escribió:
Miguiman escribió:Tiene buena pinta el mago que sale mañana, que podéis decirme sobre el los que venís del juego en móviles?


Qué mago?


Imagen
Miguiman escribió:
ArTrodes escribió:
Miguiman escribió:Tiene buena pinta el mago que sale mañana, que podéis decirme sobre el los que venís del juego en móviles?


Qué mago?


Imagen


Ah!
Joder el maldito Tulen... es bueno, pero debes saber cuando usar bien su pasiva
Duda, el nivel entiendo que mejora según se sube de nivel no¿? Es que estoy por quitarlo y seguir con el movil solo porque 3 partidas, 3 palizas y carrileadas a gente malísima que ni sabe por donde baila...probaré en las ranked a ver como está el tema, imagino mejorará....

Teneis algún grupo o algo para jugar?
@dani_rs Las primeras partidas son contra bots. Luego pasas a jugar con humanos pero a veces preferíría seguir teniendo a los bots como compañeros [+risas]

Tenemos un grupo de Telegram para el juego, tienes el enlace en mi firma.
@j0k4s no hablo de las de aprender, hablo ya de las del online normales.

Imagen


Se sabe si lpo dejarán también como el del movil? Es que le faltan bastantes cosas la verdad :-?

De Discord hay grupo? Es que Telegram suelo pasar bastante de la app, o algún grupo en el juego,etc.
no se si se ha comentado ya, pero ya he recibido la recompensa(oro) del evento movil-switch.
Como vinculo la cuenta del movil a la de la switch
dani_rs escribió:@j0k4s no hablo de las de aprender, hablo ya de las del online normales.

http://i63.tinypic.com/2mxo76c.jpg


Se sabe si lpo dejarán también como el del movil? Es que le faltan bastantes cosas la verdad :-?

De Discord hay grupo? Es que Telegram suelo pasar bastante de la app, o algún grupo en el juego,etc.

https://discord.gg/PrGFxy

Qué coñazo estoy dando con el grupo de discord [+risas] espero que no os importe, total, sólo es para reunir gente y jugar.
De hecho, ya suelo jugar con un compi y hablamos por ahí y tal (a ver si se manifiesta, que no me sé su nick de EOL pero intuyo que será el mismo que el discord)

Por cierto, si alguien me puede recomendar algún héroe para carrilear partidas guay, que sólo "sé" usar a valhein para ponerme a matar como un loco.
Nintendo4Ever escribió:
dani_rs escribió:@j0k4s no hablo de las de aprender, hablo ya de las del online normales.

http://i63.tinypic.com/2mxo76c.jpg


Se sabe si lpo dejarán también como el del movil? Es que le faltan bastantes cosas la verdad :-?

De Discord hay grupo? Es que Telegram suelo pasar bastante de la app, o algún grupo en el juego,etc.

https://discord.gg/PrGFxy

Qué coñazo estoy dando con el grupo de discord [+risas] espero que no os importe, total, sólo es para reunir gente y jugar.
De hecho, ya suelo jugar con un compi y hablamos por ahí y tal (a ver si se manifiesta, que no me sé su nick de EOL pero intuyo que será el mismo que el discord)

Por cierto, si alguien me puede recomendar algún héroe para carrilear partidas guay, que sólo "sé" usar a valhein para ponerme a matar como un loco.


Soy yo Avelgoth xD

Violet es tocapelotas y rápida, si quieres algo más cuerpo a cuerpo Arthur va bien, de mago mganga ese estunea bien.
Alguien me a pasado algunos oros por mensaje, mi pregunta es se puede mandar una cantidad grande? Para que alguien de los que tengan muchos personajes en el móvil me pase algo x'D
Alguien sabe como conseguir los personajes de DC? O eran algun evento de móvil
Nintendo4Ever escribió:https://discord.gg/PrGFxy

Qué coñazo estoy dando con el grupo de discord [+risas] espero que no os importe, total, sólo es para reunir gente y jugar.


Me dice que el link no es valido..
Mganga no stunea, cura y tiene daño por dps.
A mi también me dice que el enlace del Discord está caído.

¿Qué edad rondáis los que estáis en el grupo del Discord? Llamadme clasista, pero no me agradaría entrar y conversar con gente con una edad muy dispar a la mía jaja.
El evento para pasar parte del progreso de la cuenta de móvil a la de Switch terminaba hoy.

Los personajes de DC sólo están en la versión de móvil. Según funcione la versión de Switch los incluirán o no.

Sólo se pueden regalar 5 oros por día a los amigos, y este oro no se descuenta de tu propio oro. La opción se encuentra dentro del apartado ranking de la aplicación.
@Kyogre que edad tienes? O que edad sería la conveniente?

Lo digo porque yo por ejemplo tengo 35, llevo media vida jugando muchos juegos y a nivel competitivo, y lo de la edad.... me he topado en grupos con muchos "adultos" que es mejor que se extinguieran de la misma manera que he estado jugando con "crios" de 14 años por ejemplo que demostraban tener mucha mas madurez que mucha gente bastante más adulta, entonces creo que se puede valorar más bien el comportamiento o tipo de gente, que cribar por una edad.

Si lo que quieres decir es que no sea un grupo con problemas de "niños" rata, puedes decirlo abiertamente, entiendo que nadie quiera un grupo así, y pongo las comillas porque ahí podría incluir cualquier tipo de personaje tóxico o que vaya a molestar.

@Nintendo4Ever tienes que poner un enlace al Discord que no caduque, eso en lo de invitación puedes seleccionar la duración del mismo, si pones uno que dure al menos un día o que no caduque será más sencillo, por eso no se puede entrar ahora [beer]
dani_rs escribió:@Kyogre que edad tienes? O que edad sería la conveniente?

Lo digo porque yo por ejemplo tengo 35, llevo media vida jugando muchos juegos y a nivel competitivo, y lo de la edad.... me he topado en grupos con muchos "adultos" que es mejor que se extinguieran de la misma manera que he estado jugando con "crios" de 14 años por ejemplo que demostraban tener mucha mas madurez que mucha gente bastante más adulta, entonces creo que se puede valorar más bien el comportamiento o tipo de gente, que cribar por una edad.

Si lo que quieres decir es que no sea un grupo con problemas de "niños" rata, puedes decirlo abiertamente, entiendo que nadie quiera un grupo así, y pongo las comillas porque ahí podría incluir cualquier tipo de personaje tóxico o que vaya a molestar.



Tengo 26. Sí, me refiero a que haya cierta madurez en el grupo y no personas que se enfaden por malas partidas, se desconecten o simplemente, que sean tóxicas.

Decía lo de la edad porque en general, la madurez va ligada a la edad, aunque no siempre es así, por supuesto.

Un saludo
Llevo unos días jugando Arena of Valor y de momento solo hago partidas buenas cuando llevo a Valhein, si llevo a otro héroe me revientan...
Es que Valhein es el noob-hero más exagerado que he visto en ningún MOBA, en mi opinión XD XD
Kyogre escribió:A mi también me dice que el enlace del Discord está caído.

¿Qué edad rondáis los que estáis en el grupo del Discord? Llamadme clasista, pero no me agradaría entrar y conversar con gente con una edad muy dispar a la mía jaja.


33 por aquí, pero me siento un querubín xD.
Slowjoker escribió:Llevo unos días jugando Arena of Valor y de momento solo hago partidas buenas cuando llevo a Valhein, si llevo a otro héroe me revientan...


Porque para jugar tenian que poner un tuto para saber donde juega cada héroe y como.... En el movil ahora ya al menos para la gente que empieza al elegir el personaje selecciona/le marca la zona donde va... En las partidas que llevo no he visto ni uno ir a la jungla...ni por equivocación, héroes "fuera" de su sitio natural y demás, que nadie nace aprendido, ojo, el problema es del juego, que debería tener un mini tuto para esto, por ejemplo.

Y si Valheim hasta los rangos de Oro en las ranked funciona muy dignamente, a partir de ahí casi no se juego porque hay otras combinaciones mejores, pero como noob-heroe funciona tremendamente bruto [sonrisa]
Hola! me interesaria unirme al discord de este juego, me podeis pasar link :3
Juego casi siempre con Veera, y estoy ahorrando para comprarme a Natalya.
28 por aquí ^^
Macho, hoy el juego quiere tocarme las narices.

Primero se me queda colgado en la pantalla de inicio y toca cerrarlo y volver a abrirlo.
Luego ocurre un "ha ocurrido un error y se ha cerrado el programa".
Después estoy jugando en portátil y sin problema, pongo la consola en el dock para jugar en la TV y se jodió el invento. Me tira del juego y no me deja volver a entrar por problema de DNS. Toca reiniciar la consola.
En medio de una ranked con 72 de ms, me suelta que la conexión es inestable. Me tira al menú principal. Intento volver a darle a Batalla [o como se quiera llamar] y se queda bloqueado. Al cabo de un tiempecito BUM "Se ha producido un error y se ha cerrado el programa". Digo pues nada, vuelvo a entrar haber si me da tiempo a reconectarme. La respuesta es que cuando quería volver a entrar me daba el error de DNS de las narices, y hasta que no reinicié la consola no me dejaba entrar.
Una vez reiniciado esto, me llega un mensaje diciendo que como me desconecté de la partida -5 puntos de credibilidad o lo que sea.
Me voy a otra ranked y oh, sorpresa, 2 AFK's en mi equipo. Estamos lo justo haciendo el moñas para poder tirar surrender.

Otra cosa que me fascina del juego es que puedes entrar tanto en el segundo 5 de juego, como en el 45 y cada uno puede entrar en momentos diferentes :/. ¿No sería lógico que entrásemos todos al mismo tiempo y en el segundo 0?

Bastante mejorable el port que se han marcado.
No se jugar a los MOBAs y veo q a medida q avanza la partida me matan mas rapido y no tengo ni puta idea de como hacer mi personaje mas fuerte. Alguien me puede explicar las lineas maestras de este tipo de juegos? Es que terminaré desinstalando x simple frustración de que ni se explica ni s sabe como funciona.
Gracias.
ludovic escribió:
Nintendo4Ever escribió:https://discord.gg/PrGFxy

Qué coñazo estoy dando con el grupo de discord [+risas] espero que no os importe, total, sólo es para reunir gente y jugar.


Me dice que el link no es valido..

https://discord.gg/t9HQMY
Este ya va.

@Kyogre pues no sé, estamos poquitos en el grupo y solo hablamos tres de vez en cuando, no es una fiesta ni nada por el estilo.
Pero vamos, si te sirve de referencia, yo con @onsokomaru el otro día perdí una ranked, y me cagué en él, pero no se lo escribí y ni se enteró :)

Es coña. A parte de que si pierdo una partida siempre asumo la culpa (será que no jugué bien), he jugado al LOL unos añetes (ya casi no juego) y estoy curado de espanto con el tema de equipos malos y perder muchas partidsa y tal jaja.
@Moretorvic aquí tienes una guia para principantes a LOL. Es otro moba (del Arena of Valor no hay en español) pero los conceptos básicos son los mismos.

http://tribecareview.es/videojuegos/gui ... cipiantes/

Si se te da bien el inglés un paseo por esta página te ayudará en AOV.

https://samurai-gamers.com/arena-of-valor/#aov3
Hay guias especiales y específicas del Arena, y recomiendo a la gente, si no lo conoce ya, los videos de YouTube de este tío:

https://www.youtube.com/channel/UCoWQyK ... StB2v_7Z9g

Y guias, de básico hay esto:

https://esports.marca.com/mas-esports/c ... valor.html

Es muy básico, había unas muy interesantes específicas, las pongo si las encuentro y le interesan a la gente.

Saludos.
Ya está disponible la encuesta para decirles lo que nos está pareciendo el juego hasta ahora, es bastante completa así que hacedla para que vean lo que tienen que ir mejorando ya.
Hoy sacan actualización para el juego corrigiendo diversos bugs peeeeeeero no el de las desconexiones y cuelgues del juego que siguen investigando.
Acabo de probar el juego en tablet y me mola mucho. Se comparte cuenta con switch? Este finde me lo voy a bajar para probarlo ya que odio el tema táctil.

La verdad que he ganado las 3 que he jugado, eso de llevar años jugando al lol se acaba notando jeje
Hay alguna manera de comprar una arcana específica para X heroe? Más allá de las recomendadas para cada uno claro
Miguiman escribió:Hay alguna manera de comprar una arcana específica para X heroe? Más allá de las recomendadas para cada uno claro


No hay específicas, las recomendadas suelen ser buenas, si quieres más información busca por internet, siempre ayuda, yo me hice ayer el set de equipo del conejo buscándolo por Youtube en gamers del juego de móvil
onsokomaru escribió:
Miguiman escribió:Hay alguna manera de comprar una arcana específica para X heroe? Más allá de las recomendadas para cada uno claro


No hay específicas, las recomendadas suelen ser buenas, si quieres más información busca por internet, siempre ayuda, yo me hice ayer el set de equipo del conejo buscándolo por Youtube en gamers del juego de móvil


Claro pero me refiero si puedo comprar una arcana que no sea la recomendada para cada héroe

Viendo videos por youtube veo que para Thane por ejemplo las arcanas que recomiendan ponerle no son las que te permite comprar el juego
No se pueden mirar guías actuales de los personajes porque la versión de móvil está mucho más actualizada y tiene objetos diferentes al igual que arcanas
MeiiToR escribió:No se pueden mirar guías actuales de los personajes porque la versión de móvil está mucho más actualizada y tiene objetos diferentes al igual que arcanas


Aaaaaaaaaamigo, ahí está el problema entonces [+risas]
Miguiman escribió:
onsokomaru escribió:
Miguiman escribió:Hay alguna manera de comprar una arcana específica para X heroe? Más allá de las recomendadas para cada uno claro


No hay específicas, las recomendadas suelen ser buenas, si quieres más información busca por internet, siempre ayuda, yo me hice ayer el set de equipo del conejo buscándolo por Youtube en gamers del juego de móvil


Claro pero me refiero si puedo comprar una arcana que no sea la recomendada para cada héroe

Viendo videos por youtube veo que para Thane por ejemplo las arcanas que recomiendan ponerle no son las que te permite comprar el juego


Vete a tienda y en la última pestaña están las arcanas, que hay más.
¿Que arcanas nivel 3 recomendáis para personajes que usen AP?

¿Poder de habilidad y penetracion mágica?
Hola soy el nuevo
Me apunte al Gremio. Y habían algunos ONLINE y un Japones
Ahora intentare entrar en discord .
Suelo jugar bastante y mi horario es dispar. Así que si me veis me podéis invitar.
En cuanto al juego. Estoy más enganchado de lo que estuve en el celular y lo desinstale cuando anunciaron la edición de Switch.
La verdad es que me gusta y prefiero jugarlo en Switch, no soy de jugar mucho en el celular.
Tampoco soy un maestro jugando, pero me defiendo. Estoy en el punto que estoy probando campeones de varios rols diferentes. Lo que más me gusta es jugar con MAGOS y con el que se me da muy bien es con MGANGA. Y me gustaría y estoy en fase de testo es con tanque, ya que es un rol que a la gente no le gusta jugar mucho. Estoy en el punto de estar probando campeones del rol tanque.
Asta aquí my pequeña introducción
Salu2
onsokomaru escribió:
Miguiman escribió:
onsokomaru escribió:
No hay específicas, las recomendadas suelen ser buenas, si quieres más información busca por internet, siempre ayuda, yo me hice ayer el set de equipo del conejo buscándolo por Youtube en gamers del juego de móvil


Claro pero me refiero si puedo comprar una arcana que no sea la recomendada para cada héroe

Viendo videos por youtube veo que para Thane por ejemplo las arcanas que recomiendan ponerle no son las que te permite comprar el juego


Vete a tienda y en la última pestaña están las arcanas, que hay más.


Si, ahí salen más, pero solamente de nivel 1
Miguiman escribió:
onsokomaru escribió:
Miguiman escribió:
Claro pero me refiero si puedo comprar una arcana que no sea la recomendada para cada héroe

Viendo videos por youtube veo que para Thane por ejemplo las arcanas que recomiendan ponerle no son las que te permite comprar el juego


Vete a tienda y en la última pestaña están las arcanas, que hay más.


Si, ahí salen más, pero solamente de nivel 1


Dale al - y están las de nvl 2 y 3
Esta semana también hay nuevo héroe, Astrid la guerrero se une al plantel a partir de mañana.

Imagen
Metiendo a esa velocidad llegaran a la version de movil no demasiado tarde. espero que la actualizacion de juego tambien
Ostras!!!
Astrid mola mil [chulito]
1328 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27