Arena of Valor

en redit no dicen nada , en su web no dicen nada , en twitter no dicen nada [+furioso]
Me da a mí que sería un comentario random en Discord. No creo que hoy tengamos parche si no hay absolutamente nada en ningún sitio.
He estado mirando un poco Discord y sólo he encontrado referencias a lo que dijeron de que actualizarían cada dos semanas pero nada de que vayan a actualizar hoy.
Alguien con nivel de inglés para escribirle al correo del juego preguntando sobre si hay planing o si lo van a enseñar?
Cuántos héroes hay que tener para poder jugar las partidas clasificatorias?
Si alguno le interesa el gremio tpm esta tarde subirá de nivel y tendremos más huecos, también vamos a expulsar a los afk.
Tenemos varios miembros que en la versión móvil son diamante.
Mandar privado o escribir por aquí.
Nuestro Discord es el siguiente.

https://discord.gg/VjaKF9k

Un saludo.
Estoy un poco cansado de los errores que tiene el juego en switch, que te echan a veces antes incluso de que empiece la partida... hoy no he parado de ver partidas con el control IA de los personajes ausentes, es imposible jugar una clasificatoria normal, encima si te da el crash a ti te la dan como perdida y pierdes todos los puntos de valor, sin poder reconectarte, es absurdo.
Mun escribió:Estoy un poco cansado de los errores que tiene el juego en switch, que te echan a veces antes incluso de que empiece la partida... hoy no he parado de ver partidas con el control IA de los personajes ausentes, es imposible jugar una clasificatoria normal, encima si te da el crash a ti te la dan como perdida y pierdes todos los puntos de valor, sin poder reconectarte, es absurdo.


Reinicia el juego cada 2 partidas. Es un fallo de memory leak, haciendo eso nunca te da error.
Ateliers escribió:Reinicia el juego cada 2 partidas. Es un fallo de memory leak, haciendo eso nunca te da error.

Curiosamente es lo que estoy haciendo "por si acaso" funcionaba, la cosa ya es los compañeros que te tocan, tanto en tu equipo como en el otro, que están con el mismo problema, y se vuelve un poco aburrido :/
(mensaje borrado)
Yo sigo en el gremio porque soy activo y por los cofres, pero llevo dos días que nadie de a quien invito a jugar acepta así que...
Isidrow escribió:Pues me parece que voy a abandonar este juego.

Lo pillé con muchísima ilusión desde el primer día, me gusta el formato moba en una portátil, me gustan los gráficos, me gusta el control, el modo de los ganchos los findes, los personajes...

Le perdono la interfaz tan básica y cutrecilla que tiene.

Pero lo que no le perdono es no poder jugar nunca 5 vs 5. Entre ayer y hoy llevo tres partidas seguidas con un afk en mi equipo sin moverse de la base.. y no es divertido jugar en estas condiciones.

Y eso que no me he metido en partidas rankeadas, solo standard 5v5, bueno 4vs5.

O arreglan esto, o el juego no merecerá la pena.


Yo todo el que veo afk lo reporto y parece que de algo sirve,luego me llegan mensajes(no siempre) diciendo que lo han observado y que ha sido castigado porque evidentemente...etc.
¿Sabéis si se pueden comprar vouchers por ordenador?
Por cierto si os peta el juego no lo habrais en seguida o os saldra el mensaje de que habeis iniciado sesion en otro dispositivo y no os dejara reconectar. Esperad 2 o 3 min y os dejara reconectar a la partida sin problemas.
onsokomaru escribió:Yo sigo en el gremio porque soy activo y por los cofres, pero llevo dos días que nadie de a quien invito a jugar acepta así que...

Pues del gremio siempre que juego no ay nadie jugando tampoco me invita nadie pfff
androginia escribió:
onsokomaru escribió:Yo sigo en el gremio porque soy activo y por los cofres, pero llevo dos días que nadie de a quien invito a jugar acepta así que...

Pues del gremio siempre que juego no ay nadie jugando tampoco me invita nadie pfff

ídem!
Yo creo que sería buena idea hacer un servidor de discord para que nos apuntemos todos y allí avisar si alguien juega para organizarnos mejor, y así poder jugar conjuntamente.
De momento he creado este servidor, si os sirve:
https://discord.gg/CfWPrU

Así, por ejemplo, yo que los fines de semana suelo estar más libre pues si veo algún mensaje de alguien que quiere jugar, igual me animo a echar un par de partidillas y tal.
¡A ver si se anima más gente!
Y si había ya uno de antes pues que se use el anterior.

Un saludo!
Nintendo4Ever escribió:Yo creo que sería buena idea hacer un servidor de discord para que nos apuntemos todos y allí avisar si alguien juega para organizarnos mejor, y así poder jugar conjuntamente.
De momento he creado este servidor, si os sirve:
https://discord.gg/CfWPrU

Así, por ejemplo, yo que los fines de semana suelo estar más libre pues si veo algún mensaje de alguien que quiere jugar, igual me animo a echar un par de partidillas y tal.
¡A ver si se anima más gente!
Y si había ya uno de antes pues que se use el anterior.

Un saludo!


Ya estoy dentro, a ver si esto sirve, que además los logros de partidas con amigos no los consigo nunca xD, y darán más exp para los cofres del gremio si jugamos entre los miembros, y más sabiendo que no seremos afk a no ser que se nos caiga.
Se sabe cuando meterán más pjs y objetos? He buscado información en la web oficial y parece que está entera dedicada a movil.
No sé, pero a mí eso de que digan de sacar personaje cada dos semanas me chirría. En paladins a penas hay diferencia entre pc y consolas.

Deberían mirarse de hacer un big patch y meter un taco de personajes, no todos los que faltan pero para poder finiquitarlo en 2 meses o así. Sino esto irá a un ritmo muy lento, especialmente si quieren hacer de este juego algo competivo en switch también.
Una duda, aunque creo que ya se la respuesta, pero no se puede meter la cuenta del móvil en la consola no¿?
Es que lo empecé hoy y tengo dos cuentas en el móvil...una entre diamante y maestro , y otra en oro que era la que quería portar...pero me temo que no hay posibilidad no¿? :-?

Lo que he probado con los controles no me ha disgustado, eso si, el nivel al menos al empezar está por los suelos, no se los que llevais tiempo jugando y teneis de movil también si mejora notablemente, imagino que si, en las ranked,etc. :) Saludos!
La guerra de ganchos es una locura xD
@dani_rs pues puedes pasar oro a tu nueva cuenta de AoV. Investiga y hazlo rápido que la oferta acababa pronto. Por lo que sé: por casa personaje que tengas en la cuenta del movil, te darán 10000 de oro.
Que paso con el skin de la beta? No me han dado nada xD pero si lo del PRE registro...
Están de mantenimiento? :(
@Khorgrim yo si tengo la skin de la beta.

Estoy tan viciado que ayer me saltó el siguiente mensaje: "tope de experiencia diaria alcanzada".

XD
Lo acabo de descargar,haber que tal.
Alguien sabe cómo se vincula la cuenta del móvil con la de la Switch?, porque por más que miro y que busco no doy con la forma
¿Tenéis clan en EOL y es más o menos activo?

Me he metido en elbde mediavida y juego yo solo apenas xD
Jugar a este juego con gente random es perder el tiempo. Esta mañana mismo, eligo primero un tirador, y a continuacion dos mas de mi equipo eligen tirador tambien... jugando en ranked.!
Empiezo a estar ya hasta los coj.... de tener que cambiar mi primera eleccion de heroe porque a la peña se la suda si el equipo esta equilibrado o no y me parece que de no haber mas actividad en el gremio entre compañeros terminare jugando partidas esporadicas en los modos normales porque jugar ranked asi es tonteria.
Por cierto, comprobado que saliendo del juego cada dos partidas no he vuelto a tener un crash... lamentable que no lo arreglen y tengamos que andar con chapuzas a estas alturas.
En el gremio ni se habla ni se acepta cuando alguien invita si te ven online, hoy dos partidas una bien y otra con afk.. pero bueno, lo suyo es ir haciendo muchos amigos en el juego con los que juegues y veas k saben a qué juegan para tener una lista enorme de opciones aunque no sean del gremio.
Yo os vuelvo a dejar esto aquí para que os unáis a discord si tenéis y quereís XD
https://discord.gg/92cGtQ
La verdad que sí que va como el culo los emparejamientos, las caídas, los cráneos, los afk que se quedan 20 min en el Core y no se activa la IA.
Shinjitu escribió:¿Tenéis clan en EOL y es más o menos activo?

Me he metido en elbde mediavida y juego yo solo apenas xD


Hay dos clanes creados de EOL, el nuestro es AoVEoL, tenemos plazas libres y estamos a punto de subir de nivel con lo que habrás más.

También tenemos creado un grupo de Telegram que puedes ver en mi firma.
Aggg me castra... casi imposible subir de plata 3 entre tantas desconeciones y malos jugadores
a alguien le esta pegando esta mañana unos lagazos infernales?
Parece ser que mañana sale nuevo héroe en Switch, Tullen.
@Kyogre pues a mi no me ha llegado aún y estuve en la beta cerrada y en el early access :/
Khorgrim escribió:@Kyogre pues a mi no me ha llegado aún y estuve en la beta cerrada y en el early access :/



A mi me llego un codigo, pero no era la skin de pixie o como se llame :-?
Alguien sabe cual es el nivel límite en este juego?
Y en que me gasto las gemas?
No entiendo porque el ping no me baja de 140 y me sube hasta 400, así es imposible jugar... Tengo 15 megas de bajada y 2 de subida... T_T
Me ha salido un curro con el que voy a estar 100% ocupado, así que sacadme del clan! Al final ni me ingresaron el oro ni nada... [qmparto] pero bueno ya no lo voy a usar de todas formas.

Un placer haber jugado con vosotros! :)
JosebaBasque escribió:Alguien sabe cual es el nivel límite en este juego?
Y en que me gasto las gemas?


30
en arcanas
Por temas de estudios y tal no voy a poder jugar lo que me gustaría, si queréis echarme del gremio sentíos libres [beer]
dracofal escribió:No entiendo porque el ping no me baja de 140 y me sube hasta 400, así es imposible jugar... Tengo 15 megas de bajada y 2 de subida... T_T



a mi me pasaba lo mismo hoy , tienes wifi a 5hz? y 2.4? yo lo cambie a 2.4 y mano de santo eh
@srlol69 eso como se mira y como se cambia? jajajaja
Estamos 7 en el server de discord ¡Apuntaos!
https://discord.gg/PrGFxy
A ver si alguien se anima a echar una partidilla sobre las 10 hoy :)
dracofal escribió:@srlol69 eso como se mira y como se cambia? jajajaja


em ajustes de la consola en ajustes de red
1328 respuestas