Apple TV+

Vi los dos primeros capítulos de Monarch y me transmitió buenas sensaciones. Yo sí que voy a seguir la serie todas las semanas.
Visto el primer capituló de Monarch. Me está gustando la serie :-). Veremos que tal los próximos capítulos
A mi tambien me ha gustado Monarch, vistos los 2 capis y estan bastante bien [beer]

Por otro lado, Napoleon solo estará en cines en principio, verdad?
Vistos los dos primeros episodios de Monarch y me ha gustado mucho. Empieza un poquito lenta pero se va animando, por ahora estoy dentro.
Me está gustando Monarch. Como decís primer capítulo un poco más lento, los otros 2 bastante buenos.
Cada miércoles sacan un nuevo capítulo, no?
Mañana toca uno nuevo en teoría, no? :-)
sonyfallon escribió:Me está gustando Monarch. Como decís primer capítulo un poco más lento, los otros 2 bastante buenos.
Cada miércoles sacan un nuevo capítulo, no?
Mañana toca uno nuevo en teoría, no? :-)


Se supone que es mañana miércoles, sí.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Me está gustando Monarch. Como decís primer capítulo un poco más lento, los otros 2 bastante buenos.
Cada miércoles sacan un nuevo capítulo, no?
Mañana toca uno nuevo en teoría, no? :-)


Se supone que es mañana miércoles, sí.


Ostras! Iba ver emocionado el capítulo 3 y pone que mañana si X-D
Me puse los 3 meses que da Sony con la Ps5, y que descubrimiento Monarch, esta y silo de lo que mas me ha gustado de Apple tv.
Lo que no sabia que todo lo que no es producido por Apple es de pago :-?
evil_leek escribió:Me puse los 3 meses que da Sony con la Ps5, y que descubrimiento Monarch, esta y silo de lo que mas me ha gustado de Apple tv.
Lo que no sabia que todo lo que no es producido por Apple es de pago :-?



Te entra todo el contenido que produce Apple TV. Que no es mucho en cantidad, pero si es bueno en calidad
Ya está disponible el episodio 3 de Monarch. Ya tengo plan para esta noche.
Charlie78 escribió:Ya está disponible el episodio 3 de Monarch. Ya tengo plan para esta noche.



Yo espero verlo esta noche también :-)
Se les ha colado un fallo de continuidad bastante gordo en mi opinión
cuando preparan la bomba atómica para atraer a Godzilla, lo único que conocen de él es su huella , pero ostras , en la bomba está pintada su silueta 🥲
Pues por fin me puse con la segunda temporada de "See" y que buena es. Al final de la primera me entró un poco de bajón por...

la muerte de Tumbucti Grijander, el cazabrujos.


Pero en la segunda me he llevado una alegría al respecto. Los personajes nuevos molan bastante. Y sigue estando muy currada. Las partes "violentas" son una bestialidad y no se ven cutres como en otras series. En general, el nivel de producción es altísimo. Además, los actores así más estilo "bestias musculadas" lo bordan incluso en las escenas dramáticas. Lo cual dice mucho de lo bien dirigida que está la serie.

Si la cosa sigue así hasta el final, se corona como una serie imprescindible en mi catálogo.
Madre mía, creo que se les está yendo bastante de las manos con para toda la humanidad.
Monarch sigue a muy buen nivel [360º] y mañana un capítulo nuevo [360º]
Me estáis tentando y me ha gustado el trailer. A ver si puedo pillar los 7 dias de prueba y me pago un mes o dos.
He visto los tres episodios de Monarch y me parece la típica mediocridad que te produce Netflix. No creo que continúe viéndola.
Ya disponible la T3 de Slow Horses!
Monarch y Para toda la humanidad para el viernes 😔
Memphis escribió:Ya disponible la T3 de Slow Horses!
Monarch y Para toda la humanidad para el viernes 😔



Pasaron Monarch para los viernes ahora :-(. Que pena la verdad, esperaba el 4º capituló con muchas ganas
sonyfallon escribió:
Memphis escribió:Ya disponible la T3 de Slow Horses!
Monarch y Para toda la humanidad para el viernes 😔



Pasaron Monarch para los viernes ahora :-(. Que pena la verdad, esperaba el 4º capituló con muchas ganas


LOL, también esperaba el capítulo nuevo de Monarch para hoy, de hecho, estaba pensando por qué no recibía la notificación de la llegada del nuevo capítulo.

Bueno, pues el viernes por la noche ya tengo plan Monarch!!
Tremendo chasco me he llevado. Me han encantado las 3 temporadas de Para toda la Humanidad, empiezo la cuarta y veo que el audio no está en Atmos. Reinicio la tele y nada. Cambio a inglés y, voilá, Atmos. Me toca verla en inglés. Se acabó la excelencia en Apple TV. Más razones para no renovar. Además la serie ha pegado un bajón tremendo.
Me encanta esta plataforma en cuanto a calidad, tanto de las producciones como de la calidad de visionado que es brutal, pero buff, contenido a cuentagotas, de series aun bueno pero peliculas...
Pues parece que empiezan los matrimonios de conveniencia, que la vaca no da leche para todos, y hay que "arrejuntarse":

Apple TV+ y Paramount+ podrían unirse para lanzar una suscripción única

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/app ... ion-unica/

La información es seria, viene del The Wall Street Journal.

A ver, Apple Tv+ es una platforma que, al menos en España, NO ve nadie. Las cosas como son. Lo dijo el otro día un crítico de cine hablando sobre Napoleón.

Ahora ya empiezan a recortar quitando el Dolby Atmos del castellano. Era la única plataforma exquisita en cuanto a ese asunto, ya que todas promocionan sus planes más caros con que tienen Atmos, pero lo que no dicen es que sólo en la pista en inglés. Ahora Apple TV+ abandona la excelencia y se convierte en una como las demás.

Apple TV+ está como está. En Francia se han integrado completamente en Canal+, es decir, TODO cliente de Canal+, tenga el paquete que tenga, tiene TODO el contenido de Apple TV+. En Francia no hay que abonarse a Apple TV+ para ver su contenido.

Y ahora esta noticia. Vamos a ver más cosas de estas. Apple TV+ tiene cuatro abonados y poco más, mucho gasto y muy poco ignreso. A pesar de las dos subidas salvajes de precio, la cosa ya no da más de sí.

Ya no tengo ninguna plaatforma. El streaming para mí ha reventado: fragmentación brutal, subidas constantes de precio, poca calidad, limitaciones (compartir cuentas), etc.

Ya me da igual lo que hagan o dejen de hacer, la verdad.
@BILBOKOA Gracias por la info. Eso explica lo de Por la Humanidad. Una pena, porque la calidad de la plataforma es excepcional. Otro tema es la escasez de contenido sobre todo en películas. Al final me quedo solo con Prime Video y Filmin. La burbuja está reventando.
BILBOKOA escribió:Pues parece que empiezan los matrimonios de conveniencia, que la vaca no da leche para todos, y hay que "arrejuntarse":

Apple TV+ y Paramount+ podrían unirse para lanzar una suscripción única

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/app ... ion-unica/

La información es seria, viene del The Wall Street Journal.

A ver, Apple Tv+ es una platforma que, al menos en España, NO ve nadie. Las cosas como son. Lo dijo el otro día un crítico de cine hablando sobre Napoleón.

Ahora ya empiezan a recortar quitando el Dolby Atmos del castellano. Era la única plataforma exquisita en cuanto a ese asunto, ya que todas promocionan sus planes más caros con que tienen Atmos, pero lo que no dicen es que sólo en la pista en inglés. Ahora Apple TV+ abandona la excelencia y se convierte en una como las demás.

Apple TV+ está como está. En Francia se han integrado completamente en Canal+, es decir, TODO cliente de Canal+, tenga el paquete que tenga, tiene TODO el contenido de Apple TV+. En Francia no hay que abonarse a Apple TV+ para ver su contenido.

Y ahora esta noticia. Vamos a ver más cosas de estas. Apple TV+ tiene cuatro abonados y poco más, mucho gasto y muy poco ignreso. A pesar de las dos subidas salvajes de precio, la cosa ya no da más de sí.

Ya no tengo ninguna plaatforma. El streaming para mí ha reventado: fragmentación brutal, subidas constantes de precio, poca calidad, limitaciones (compartir cuentas), etc.

Ya me da igual lo que hagan o dejen de hacer, la verdad.



Veremos al final en qué queda la cosa…
Supongo que serà falta de información mia, pero menuda mierda lo de Los asesinos de la Luna.
No se por que, me habia hecho a la idea de que, tal vez, la ponian en Appletv+, pero no, es peor aún que si no fuese exclusiva. Alquiler a 12,99, precio habitual de compra, y 16,99 de compra.
Al final no tiene ninguna ventaja tener contratado el servicio, un descuento almenos. Por mi parte, ahí se queda hasta que baje de precio, y si se ponen tontos la alquilo en otra plataforma 😂.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Supongo que serà falta de información mia, pero menuda mierda lo de Los asesinos de la Luna.
No se por que, me habia hecho a la idea de que, tal vez, la ponian en Appletv+, pero no, es peor aún que si no fuese exclusiva. Alquiler a 12,99, precio habitual de compra, y 16,99 de compra.
Al final no tiene ninguna ventaja tener contratado el servicio, un descuento almenos. Por mi parte, ahí se queda hasta que baje de precio, y si se ponen tontos la alquilo en otra plataforma 😂.

_Saludos_


Es lo que tiene cuando empresas tecnológicas se meten a hacer películas de verdad, que luego tienen que rentabilizarla como sea, porque claro, el modelo tradicional cine + dvd/bluray no casa con ellos.

Está para alquilar en varias plataformas, no solo Apple, Prime y Filmin también la tienen. Más adelante la meterán en el catálogo de Apple TV+, y viendo el precedente me da a mí que pasará lo mismo con Napoleón, al menos espero que cuando salga de alquiler sea la versión extendida.
Abrams escribió:
RubenLLC escribió:Supongo que serà falta de información mia, pero menuda mierda lo de Los asesinos de la Luna.
No se por que, me habia hecho a la idea de que, tal vez, la ponian en Appletv+, pero no, es peor aún que si no fuese exclusiva. Alquiler a 12,99, precio habitual de compra, y 16,99 de compra.
Al final no tiene ninguna ventaja tener contratado el servicio, un descuento almenos. Por mi parte, ahí se queda hasta que baje de precio, y si se ponen tontos la alquilo en otra plataforma 😂.

_Saludos_


Es lo que tiene cuando empresas tecnológicas se meten a hacer películas de verdad, que luego tienen que rentabilizarla como sea, porque claro, el modelo tradicional cine + dvd/bluray no casa con ellos.

Está para alquilar en varias plataformas, no solo Apple, Prime y Filmin también la tienen. Más adelante la meterán en el catálogo de Apple TV+, y viendo el precedente me da a mí que pasará lo mismo con Napoleón, al menos espero que cuando salga de alquiler sea la versión extendida.

Mas????? Joder, seis horas???
@TheDarknight75 la versión de cines dura 2h38m, la extendida creo que serán 4 horas.
RubenLLC escribió:Supongo que serà falta de información mia, pero menuda mierda lo de Los asesinos de la Luna.
No se por que, me habia hecho a la idea de que, tal vez, la ponian en Appletv+, pero no, es peor aún que si no fuese exclusiva. Alquiler a 12,99, precio habitual de compra, y 16,99 de compra.
Al final no tiene ninguna ventaja tener contratado el servicio, un descuento almenos. Por mi parte, ahí se queda hasta que baje de precio, y si se ponen tontos la alquilo en otra plataforma 😂.


_Saludos_


Después de un tiempo la pondrán en el catálogo de AppleTV+. Únicamente hay que esperar un poco más. Está claro que es lo que dices, supongo querrán rentabilizar un poco más la película de esta manera pero entrar en el catálogo va a entrar.
La verdad que tengo mis dudas parece que los asesinos de la luna esta para alquilar hasta el 12 de enero en otras plataformas pero según vaya las ventas pueden ponerla en alquiler a 4.99
Y cuando ya salga en dvd y bluray igual la ponen en subscriccion pero en España igual va a movistar lo digo porque otra película de apple que ganó el Oscar Coda sigue más de un año sin incorporarse a appletv y ha tenido este recorrido
Lo de Apple TV+ y Paramount+ es solo en Estados Unidos, aquí ni siquiera existe Paramount+.
Abrams escribió:@TheDarknight75 la versión de cines dura 2h38m, la extendida creo que serán 4 horas.


Dura 206 minutos
Jampus escribió:La verdad que tengo mis dudas parece que los asesinos de la luna esta para alquilar hasta el 12 de enero en otras plataformas pero según vaya las ventas pueden ponerla en alquiler a 4.99
Y cuando ya salga en dvd y bluray igual la ponen en subscriccion pero en España igual va a movistar lo digo porque otra película de apple que ganó el Oscar Coda sigue más de un año sin incorporarse a appletv y ha tenido este recorrido


La película de CODA es un caso distinto. Apple no consiguió los derechos a nivel mundial desde el día 1, en la mayoría de los países sí, pero en España se hizo antes con los derechos TriStar. De ahí que la película pasara primero a Movistar+ y luego ya veremos.

CODA ha estado durante muchos meses en Movistar+ pero ya no está. Supongo que pasará a Apple TV+ en breve pero no se sabe durante cuánto tiempo TriStar tiene la exclusividad en España.

CODA a mí me sale disponible en el Apple TV+ en Francia, por ejemplo.
Seguimos con Monarch. De momento se me está haciendo muy lenta. Verla en oled de 77 pulgadas es una delicia. Al final la pasan los viernes, por lo que parece.
KindapearHD escribió:Seguimos con Monarch. De momento se me está haciendo muy lenta. Verla en oled de 77 pulgadas es una delicia. Al final la pasan los viernes, por lo que parece.




Si, la pasan a los viernes. De momento si, parece lenta, por lo que dicen va a ir enlazada con la película de Gozilla x Kong. Veremos, porque seguro que la coctelería viene al final
Después de ya 5 capítulos me reafirmo con la decepción de Monarch, toda esta trama de adolescentes sabelotodo que van dando por saco contra una super agencia secreta como si fueran los únicos seres del planeta con más de 2 neuronas me parece la mediocridad absoluta, carne de Netflix, al nivel de la segunda temporada de Invasión...

Lo único potable de cada capítulo son los 5 min de rigor en los que sale algun bicho.

Por lo menos la 3° de Slow Horses si me está gustando.
Pues a mi me está gustando Monarch, deseando cada semana un nuevo episodio.
He empezado a ver monarch, voy por el episodio 4, y se me esta atragantando, es mucha historia de familia, y poca de lo que realmente interesa, todo muy descafeinado. Es una pena porque si se hubieran centrado de verdad en los monstruos, que es lo que la gente espera, pues habria sido uma muy buena serie, pero los monstruos sln algo secundario. No se seria que tenia las espectativas altas y no era asi
ertiodecadi escribió:He empezado a ver monarch, voy por el episodio 4, y se me esta atragantando, es mucha historia de familia, y poca de lo que realmente interesa, todo muy descafeinado. Es una pena porque si se hubieran centrado de verdad en los monstruos, que es lo que la gente espera, pues habria sido uma muy buena serie, pero los monstruos sln algo secundario. No se seria que tenia las espectativas altas y no era asi

Me has robado el post.

Voy por el 5 y creo que he tirado 10€ a la basura. Más monstruos y menos “Papaaaa andestaaaaas?”
Dos meses gratis para nuevos suscriptores y suscriptores con la suscripción caducada. Es válido este código hasta el 18 de Enero de 2024.

https://redeem.services.apple/es-mx/markwahlberg-emeia
kiermel escribió:Dos meses gratis para nuevos suscriptores y suscriptores con la suscripción caducada. Es válido este código hasta el 18 de Enero de 2024.

https://redeem.services.apple/es-mx/markwahlberg-emeia

A ver si puedo con el movil y datos de mi mujer. Yo estuve y estoy activo.
Por Monarch alias Marco: buscando a papi. Godzilla 2 minutos en cinco episodios. Timo monumental
TheDarknight75 escribió:
kiermel escribió:Dos meses gratis para nuevos suscriptores y suscriptores con la suscripción caducada. Es válido este código hasta el 18 de Enero de 2024.

https://redeem.services.apple/es-mx/markwahlberg-emeia

A ver si puedo con el movil y datos de mi mujer. Yo estuve y estoy activo.
Por Monarch alias Marco: buscando a papi. Godzilla 2 minutos en cinco episodios. Timo monumental



Lo de Monarch es un comienzo para la nueva película que sale en primavera en los cines
sonyfallon escribió:
TheDarknight75 escribió:
kiermel escribió:Dos meses gratis para nuevos suscriptores y suscriptores con la suscripción caducada. Es válido este código hasta el 18 de Enero de 2024.

https://redeem.services.apple/es-mx/markwahlberg-emeia

A ver si puedo con el movil y datos de mi mujer. Yo estuve y estoy activo.
Por Monarch alias Marco: buscando a papi. Godzilla 2 minutos en cinco episodios. Timo monumental



Lo de Monarch es un comienzo para la nueva película que sale en primavera en los cines

Ya, pero eso excluye el espectáculo y la diversión?? Porque vaya torro de serie
kiermel escribió:Dos meses gratis para nuevos suscriptores y suscriptores con la suscripción caducada. Es válido este código hasta el 18 de Enero de 2024.

https://redeem.services.apple/es-mx/markwahlberg-emeia

Yo creo que llevo dos años y todavía no he pagado ni un mes. Es promoción tras promoción.... El 24 se me acaba la última añadiremos está 😂😂😂😂
@TheDarknight75

Totalmente.
Yo lo que creo que teníamos todos mucho hypie en ver más a Godzilla X-D
kiermel escribió:Dos meses gratis para nuevos suscriptores y suscriptores con la suscripción caducada. Es válido este código hasta el 18 de Enero de 2024.

https://redeem.services.apple/es-mx/markwahlberg-emeia

Gracias crack!
A ver si me deja canjear y me veo T3 y T4 de los astronautas

De Teherán se sabe algo de próxima temporada?
1162 respuestas