Apple TV+

Hay ganas de Godzilla x Kong: The New Empire (2024) desde luego :-)
kiermel escribió:@sexto Gracias :)

Justo al leerte me acabo de acordar de una cosa.

Lo pongo en spoiler, aunque es spoiler bastante menor (sobre Kong, Isla Cagalera).

Kong tiene escena post-créditos, que es la que, por decirlo de alguna manera "introduce" a Kong en el mismo universo que Godzilla (además de la empresa Monarch, claro).
Así que si algo cambia sería un poco la "sorpresa" esa, pero nah, es tontería porque además de que sale Monarch, ya lo sabes perfectamente.
Mañana 26 de Enero se estrena Masters of the Air (Los Amos del Aire) [Miniserie] Apple TV+.
La serie que no te puedes perder si te gustaron 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific'. La serie viene a completar la saga bélica creada por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, y con guion de John Orloff, Masters of the Air sigue a los hombres del 100º Grupo de Bombardeo (el "Bloody Hundredth") mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y lidian con las gélidas condiciones, la falta de oxígeno y el terror absoluto del combate llevado a cabo a 25.000 pies de altura. Retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes cuando ayudaron a destruir el horror del Tercer Reich de Hitler, está en el corazón de Masters of the Air. Algunos fueron abatidos y capturados; algunos resultaron heridos o muertos. Y algunos tuvieron la suerte de llegar a casa. Independientemente del destino individual, todos pagaron un alto precio.

2º Tráiler doblado



Subtitulado

Cuando van a poner Napoleón en la plataforma?
kiermel escribió:Mañana 26 de Enero se estrena Masters of the Air (Los Amos del Aire) [Miniserie] Apple TV+.
La serie que no te puedes perder si te gustaron 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific'. La serie viene a completar la saga bélica creada por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller, y con guion de John Orloff, Masters of the Air sigue a los hombres del 100º Grupo de Bombardeo (el "Bloody Hundredth") mientras llevan a cabo peligrosos bombardeos sobre la Alemania nazi y lidian con las gélidas condiciones, la falta de oxígeno y el terror absoluto del combate llevado a cabo a 25.000 pies de altura. Retratar el precio psicológico y emocional que pagaron estos jóvenes cuando ayudaron a destruir el horror del Tercer Reich de Hitler, está en el corazón de Masters of the Air. Algunos fueron abatidos y capturados; algunos resultaron heridos o muertos. Y algunos tuvieron la suerte de llegar a casa. Independientemente del destino individual, todos pagaron un alto precio.

2º Tráiler doblado



Subtitulado


Me deje The Pacific. No se si darle oportunidad a esta. Mejor os leo
@TheDarknight75 yo volví a ver The Pacific el año pasado y me sorprendió porque la recordaba mucho peor que cuando la vi en su estreno. Te la recomiendo si te gustó Band of Brothers.
erdanie escribió:@TheDarknight75 yo volví a ver The Pacific el año pasado y me sorprendió porque la recordaba mucho peor que cuando la vi en su estreno. Te la recomiendo si te gustó Band of Brothers.

Band me la compre y todo. Pacific a partir del 4 o así, meh
¿Alguna nueva promo de meses gratis?
Ya están disponibles los dos primeros capítulos de Los amos del aire. Primer capítulo 1 hora y 2 minutos y el segundo capítulo 55 minutos. Planazo para esta noche.
Charlie78 escribió:Ya están disponibles los dos primeros capítulos de Los amos del aire. Primer capítulo 1 hora y 2 minutos y el segundo capítulo 55 minutos. Planazo para esta noche.

Poned comentarios a ver si me convencéis
A mi que se desarrolle por el aire no me llama tanto la atención xD. Band of Brothers me encantó.
TheDarknight75 escribió:
Charlie78 escribió:Ya están disponibles los dos primeros capítulos de Los amos del aire. Primer capítulo 1 hora y 2 minutos y el segundo capítulo 55 minutos. Planazo para esta noche.

Poned comentarios a ver si me convencéis

A mí, me ha encantado. Lo comenté en su hilo.
Por favor, que cancelen Para toda la humanidad/For All Mankind. Me encantó la primera temporada e incluso la segunda. Con la tercera empezó el bajón y en la cuarta llegó el despropósito. Me ha indignado tanto que tenía que comentarlo xD
Benzo escribió:Por favor, que cancelen Para toda la humanidad/For All Mankind. Me encantó la primera temporada e incluso la segunda. Con la tercera empezó el bajón y en la cuarta llegó el despropósito. Me ha indignado tanto que tenía que comentarlo xD

Comparto tú opinión, a mí me encantó ese enfoque de la época de la exploración espacial,la serie representaba muy bien la época de los acontecimientos
Los personajes estaban al nivel,el desarrollo personal de cada uno,los objetivos marcados por los mismos,el desenlace de las misiones,los asuntos familiares
Todo en general estaba muy bien
Después de la segunda empezó el declive
Ya el tema se fue yendo poco a poco de madre
En fin,no voy a opinar sobre lo que vino después
Gran serie en sus inicios , pero la corrompieron......
A mí me sigue gustando, me la papo en dos días cuando la ponen y mira que son capítulos largos XD. Dudo que pase de la quinta, los personajes de siempre (los que quedan XD) ya serán octogenarios y ya casi llegan a este año.
Apple TV+ tiene una cosa y es que muestra resultados de plataformas que tengas contratadas, lo puedes configurar, pero no están todas porque necesita autorización, Netflix no está. Y si algo está en esa plataforma lo muestra en la búsqueda, y si le das a reproducir se abre la app donde está.

Estas capturas las he hecho en la app de Apple TV en el iPhone.

Imagen

Buscando en Apple TV+

Imagen

Y en la flecha roja indico en la plataforma en que está y se va a abrir si le das a reproducir.

Imagen
(mensaje borrado)
Tengo una duda con esta plataforma, llevo un tiempo mirando a ver si me convence, estoy viendo Monarch por los mares del sur, ya he visto tres, pero la duda que me surge es esta:

Vengo de HBO MAX y llevo un tiempo sin ver nada de esto, tampoco ayuda que lo que añaden recientemente sean prácticamente documentales, querría preguntaros si ambas plataformas se parecen bastante en sus contenidos.

Es por si me ahorro el inscribirme a esta o está mejor en cuanto a contenido que la otra.

El tema de que aparezca contenido de pago entiendo que es como el sistema de Amazon Prime.
@nail23 busca por el hilo, que me parece que hay activo un código para tres meses gratis... Con eso creo que te da para hacerte una idea de cómo es la plataforma 😉
bascu escribió:@nail23 busca por el hilo, que me parece que hay activo un código para tres meses gratis... Con eso creo que te da para hacerte una idea de cómo es la plataforma 😉


El enlace que puso @kiermel ya caducó. No sé si habrá otro.
@nail23 Creo que está la promo de Mediamarkt, acababa en octubre me suena, mira por el hilo o busca "mediamarkt apple 3 meses gratis" en la red. Apple suele meter promos cada poco, el mes pasado tenías una por tener Playstation y otra por la peli de Marky Mark, si no hay nada espera y revisa el hilo de cuando en cuando.
Veo que en otros pides en Apple TV hay más contenido que en España, se sabe porque?
Al caso de la promo de LG, teniendo mi hermano y yo, dos teles LG y viviendo en casas diferentes.
Puedo pillar los tres meses, compartir* y luego al final empalmar con su sus tres meses.
La promo acaba en Abril.

y ya de paso, ¿Cómo se comparte en apple, se puede?

Gracias

pd la gente que va empalmando ofertas, ¿Cómo lo hace? ¿No te bloquea el mail? o los datos bancarios?
@Mistar yo he estado suscrito 8 o 9 meses con ofertas con la misma cuenta y sin problema.
Muchas gracias @erdanie
La única duda es como funciona el tema de compartir cuentas, ya que creo que no se pueden crear perfiles, si no que hay que hacer un rollo de grupo familiar, pero claro estando fuera del ecosistema apple, no tengo ni idea :-? [+risas]
Para mi la mejor plataforma que hay. Por cierto he visto ted laso, brillante serie.
Lo de compartir, para los usuarios de Apple, es a través de En Familia de Apple, que se comparten varias cosas como suscripciones y compras de la App Store; para los que solo lo utilicéis para la tele no sabría decirte, pero imagino que será igual pero haciéndolo a través de la web de iCloud (si se puede).

Yo he estado consiguiendo varias meses a través de ofertas y sin problemas, sin embargo, hace poco volví a coger 3 meses con la promo de Mediamarkt y con mi ID me saltaba error por haber disfrutado de meses gratis con anterioridad (al final lo pillé con la ID de mi padre, que nunca la había usado para eso y sin problema, al estar todos en Familia puedo disfrutar igual del servicio).
Tengo una tele LG que compré después del 2018, me he metido en la app de Apple TV+ pero no veo opción de reclamar dicha oferta, solo de suscribirme por 9,99 €. ¿Tal vez mi tele no entra en la oferta? Es una LG 55UJ635V.
wickman escribió:Para mi la mejor plataforma que hay. Por cierto he visto ted laso, brillante serie.



Muy buena Ted Lasso si, desde luego engancha mucho y además se dejan mucho querer los personajes
wickman escribió:Para mi la mejor plataforma que hay. Por cierto he visto ted laso, brillante serie.


Para ti y para muchos.

No es la plataforma con mayor contenido pero sí, y con diferencia, mayor calidad de los mismos.
Charlie78 escribió:




Buena noticia, tendremos que verla
wickman escribió:Para mi la mejor plataforma que hay. Por cierto he visto ted laso, brillante serie.

Sin valorar HBO (solo la usé durante unos meses hace bastante), la verdad es que para mi es la mejor en cuento a nuevo contenido y no digamos ya en cuanto a calidad de imagen.

Donde está muy atrás obviamente por no contar con décadas de contenido, es en la cantidad, en el fondo de armario, en cualquiera de las otras plataforma cualquier día que puedes encontrar alguna peli antigua que te apetezca ver, en Apple no.

Por cierto, ayer me vi un par de capítulos de Monarch y tiene muy buena pinta.
jcdr escribió:
wickman escribió:Para mi la mejor plataforma que hay. Por cierto he visto ted laso, brillante serie.

Sin valorar HBO (solo la usé durante unos meses hace bastante), la verdad es que para mi es la mejor en cuento a nuevo contenido y no digamos ya en cuanto a calidad de imagen.

Donde está muy atrás obviamente por no contar con décadas de contenido, es en la cantidad, en el fondo de armario, en cualquiera de las otras plataforma cualquier día que puedes encontrar alguna peli antigua que te apetezca ver, en Apple no.

Por cierto, ayer me vi un par de capítulos de Monarch y tiene muy buena pinta.

Monarch. Si, si no quieres ver monstruos.
Los monstruos que según algunos no hay en Monarch.



kiermel escribió:Los monstruos que según algunos no hay en Monarch.






Desde luego pueden sacarle mucho jugo a ese mundo de monstruos y la historia
Si vas a Monarch esperando ver Pacific Rim, vas a salir escaldado. No es una serie de acción.

¿Aparecen monstruos? Sí. ¿Aparecen tantos como daban a entender en trailer o en los vídeos que acaban de postear aquí? Ni de coña.

Y la queja (legítima, creo yo) es que la promocionaron como una serie donde ibas a ver combates espectaculares de kaijus (ahí está el trailer para el que quiera verlo) y realmente es un drama adolescente.

Luego ya están los gustos de cada uno: en mi opinión, la serie no tiene ritmo, los personajes principales son anodinos y/o insoportables y el guion tiene momentos de vergüenza ajena.
@kiermel A mí me ha gustado, también reconozco que me gusta casi todo la verdad XD, tiene sus guiños a las pelis y complementa su universo, hay bastante aventureo con viajes por el mundo, escapar de organización mala y expediciones en las partes del pasado.

Pero al César lo que es del César, en una serie de diez capítulos que se mueven entre los 40 y 60 minutos cada, deben salir monstrencos durante media hora. Entiendo que haya quejas de gente que esperase una presencia predominante o constante. Creo que no me dejo nada:

-El "yeti" bicho comefuegos de la nieve, el que más sale, todo el capítulo tocando las narices cada poco.
- Flashbacks varios, pequeños y ligeros del día G, imagino que sacados de la peli.
-Godzilla se levanta de la siesta en el desierto... y no hace más, se pira al segundo, que será la hora de entrar a fichar.
-El páxaru en el barco, solo vemos un par de zarpas cuando están dentro y un plano entero cuando marca territorio.
-Godzilla en los atolones/islas, en ambos casos sale del agua e ya, ni veinte segundos.
-La marabunta de bichos del primero, son unos instantes.
-El bicho crecido ¿o la madre? cuando vuelven en el presente, no hace más que asomar la cabeza y marcharse viendo el fregado.
-El jabalí, da una vuelta y recibe flechazo como en la princesa Mononoke, se va.
-La pelea en isla Skull que abre la serie, no recuerdo si es nueva o sale en la peli, aquí ya nos entendemos pese a ser solo un par de bandazos.
-La pelea final entre Goji y un páxaru, al fin un versus como Dios manda... que no dura más de dos minutos.
-Ni merece la pena pero bueno, Kong dice hola en la última escena de la temporada
kiermel escribió:Los monstruos que según algunos no hay en Monarch.




Luego yo no digo nada que no sea verdad. Léete los demás posts
¿Es la misma que había o sacaron otra? Porque dura hasta octubre igualmente. No recuerdo si la usé, esperaré al último día a ver si me da para la nueva de Caballos lentos.
TheDarknight75 escribió:La extendida?


Pinta que no, ya tiene ficha en Apple TV y en duración pone 2 h 37 min. La extendida es de 4 horas.

davixola escribió:¿Es la misma que había o sacaron otra? Porque dura hasta octubre igualmente. No recuerdo si la usé, esperaré al último día a ver si me da para la nueva de Caballos lentos.


No sé si es la misma o si Apple está empezando a atar en corto el número de veces que puedes pillar meses gratis, porque yo he probado y me sale que ya he alcanzado el nº máximo de "estos códigos" por ID de Apple, y ya he visto ese mensaje varias veces.
@Abrams Yo todas las promos que se han comentado hasta ahora las he usado sin problemas, la única la de Playstation que sí me valieron los seis meses pero cuando más adelante pusieron otros tres ya nada y de hecho, tras comprobarlo, metí la de la peli de Marky Mark. Imagino que iría ligada a la cuenta PSN y aunque pongan más es de solo una vez, tal vez sea el caso de Mediamarkt si no es la misma promo, que se quede en la cuenta "ya usó Mediamarkt". Si es la misma lleva la intemerata, ya estaba el año pasado desde verano o por ahí y como se ve dura hasta el próximo octubre, no sería de extrañar que resurja de vez en cuando y uno ya ni se acuerde si la usó, me pasa de hecho XD.
@davixola ¿ahora mismo la de MediaMarkt y LG son las únicas ofertas activas? ¿O hay alguna más que pueda canjearse?
@Abrams Ni idea, si no ha puesto nada el compañero @kiermel que está a todas dudo que haya.
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24