Apple TV+

Aun quedan cuatro capítulos de Monarch… La serie nuevo genero: de monstruos sin monstruos, como dijo Arvo
Me la han colado bien. Dos meses de suscripción para un Marco buscando a su padre…
Mierdolo de serie
Si no os gusta, ¿por qué la seguis viendo? (Hablo de Monarch), no lo entiendo [comor?]
@TheDarknight75 yo la dejé al tercer o cuarto capítulo porque me parecía una serie absolutamente menor, propia de fondo de catálogo de Netflix. No entiendo el bombo que se le ha dado a semejante bazofia.
Terminada la tercera temporada de Slow Horses, me ha parecido la mejor hasta el momento. Esperemos que mantenga el nivel, es una de las series que me gustan más de la plataforma.
Memphis escribió:Si no os gusta, ¿por qué la seguis viendo? (Hablo de Monarch), no lo entiendo [comor?]

Porque pensaba (y pienso) que iban a haber episodios con monstruos y destrucción. Pero llevo 6 y ni un 10%. Ya para lo que queda, me los trago a ver si sale una puta escena de Godzilla reventando una ciudad


Que lo dudo
Pues a mi me está gustando mucho Monarch y me gusta más que las películas de Godzilla, el otro día fui a ver la japonesa al cine y me aburrió mucho. Monarch por lo menos no es la interminable pelea de dos o tres monstruos que acaba saturando, aquí salen lo necesario, y no es poco para una serie.
kiermel escribió:Pues a mi me está gustando mucho Monarch y me gusta más que las películas de Godzilla, el otro día fui a ver la japonesa al cine y me aburrió mucho. Monarch por lo menos no es la interminable pelea de dos o tres monstruos que acaba saturando, aquí salen lo necesario, y no es poco para una serie.

Lo necesario?????????
Ni diez minutos en seis capítulos
Vemos la misma serie?
kiermel escribió:Pues a mi me está gustando mucho Monarch y me gusta más que las películas de Godzilla, el otro día fui a ver la japonesa al cine y me aburrió mucho. Monarch por lo menos no es la interminable pelea de dos o tres monstruos que acaba saturando, aquí salen lo necesario, y no es poco para una serie.


Para mí el tema no es que salgan más o menos monstruos. Es que el guión y los actores son bastante malos y la producción bastante de fondo de armario de Netflix.
Este viernes acaban con la serie de Monarch no? Porque creo que iba ser de 8 capítulos
sonyfallon escribió:Este viernes acaban con la serie de Monarch no? Porque creo que iba ser de 8 capítulos


Son 10!, aun quedan un par de semanas de serie
Memphis escribió:
sonyfallon escribió:Este viernes acaban con la serie de Monarch no? Porque creo que iba ser de 8 capítulos


Son 10!, aun quedan un par de semanas de serie

Y de monstruos?

Eso lo veo más difícil…
Ya pueden sacarse una buena carta de la manga en Monarch para explicar porque con un
"teletransporte" puedes ir a la tierra hueca cuando en la ultima peli necesitabas de un vehículo preparado para que el choque de gravedades no te reviente las tripas...bueno, eso y como esquivas una boca llena de dientes del tamaño del agujero donde caes.
(mensaje borrado)
Memphis escribió:
sonyfallon escribió:Este viernes acaban con la serie de Monarch no? Porque creo que iba ser de 8 capítulos


Son 10!, aun quedan un par de semanas de serie



Bueno, veremos entonces como sigue avanzando la serie :-)
Por lo visto Los Asesinos de la Luna se estrena en AppleTV+ el próximo 12 de enero.

Charlie78 escribió:Por lo visto Los Asesinos de la Luna se estrena en AppleTV+ el próximo 12 de enero.


Si, pero hay que ver si de pago adicional o que.
TheDarknight75 escribió:
Charlie78 escribió:Por lo visto Los Asesinos de la Luna se estrena en AppleTV+ el próximo 12 de enero.


Si, pero hay que ver si de pago adicional o que.


De pago adicional ya ha estado un mes y algo. Ahora entra en el catálogo de la plataforma.
Charlie78 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Charlie78 escribió:Por lo visto Los Asesinos de la Luna se estrena en AppleTV+ el próximo 12 de enero.


Si, pero hay que ver si de pago adicional o que.


De pago adicional ya ha estado un mes y algo. Ahora entra en el catálogo de la plataforma.



Buena noticia ;-)
-Monarc---- en general me está gustando pero hay mucha diferencia entre los capítulos en los que salen monstruos (capítulos divertidos) y en los que no salen (algo tediosos)

-Slow Horses ---Excelente serie de espías. A veces peca un poco de parecerse al Doctor House demasiado pero se le perdona por la acidez de los diálogos y la trama bien montada. Y si, claro que tiene algunas cosillas sin sentido,pero casi todas las series de espías las tienen .
Pues nada ultimo mes para mi, hasta que pongan nuevas temporadas, o cierren series. Pagare los meses que sean para ver las series a las que estaba enganchado cuabdo termine, y poco mas. Podia entender un poco la subida de 7 euros, pero ya 10 pues no, la verdad. En la vida no todo son las plataformas de streaming, y si se van sumando al final al mes es un pico, y es verdad que en calidad de imagen esta por encima, pero el catalogo es bastante corto para el precio que tiene, me da un poco de rabia, porque bueno 7 euros pues ni tan mal, pero 10 al mes, pues como que no, y esperate que el 2024 es muy largo, y como decidan subir las demas...
Finales de temporada de Monarch y Para toda la humanidad [triston]. Que os han parecido?
A mi el de Para toda la humanidad me ha gustado bastante, ojala renueven para un T5
Y el final de Monarch bastante potente, a ver que tal la T2 si es que sale a la luz.
Deseando ver el episodio de Monarca PARA DARME DE BAJA DE APPLE TV.
Vaya timo de serie
Por fin he terminado el bochorno de Monarch.
Mañana veré Los asesinos de la Luna.
selezma escribió:Por fin he terminado el bochorno de Monarch.
Mañana veré Los asesinos de la Luna.

Es mañana? Pues la empezaremos. Aun me queda suscripción hasta el 22 o el 28
TheDarknight75 escribió:
selezma escribió:Por fin he terminado el bochorno de Monarch.
Mañana veré Los asesinos de la Luna.

Es mañana? Pues la empezaremos. Aun me queda suscripción hasta el 22 o el 28

No, la pusieron ayer viernes día 12 pero yo la veré cuando se de
Visto el último y buenísimo episodio de Monarch. Me ha encantado la serie, muy recomendable, salvo a los que buscan una lucha constante de bichos.

Cómo encaja la aclamada 'Monarch: El legado de los monstruos' en la cronología del MonsterVerse de Godzilla
La serie de Apple TV+ juega con dos líneas temporales alrededor de los Titanes.

Tramas separadas por seis décadas

La respuesta es tan sencilla como algo compleja puesto que nos movemos, al menos en principio, en dos épocas distintas separadas por varias décadas. La primera es "contemporánea pero no mucho" ya que la historia de Cate (Anna Sawai) y Kentaro (Ren Watabe) nos sitúa en 2015, un año después de la batalla de San Francisco y que el mundo descubriera a los titanes en 'Godzilla', la estupenda película de Gareth Edwards.

De esta manera, esta parte de 'Monarch' (de continuar varias temporadas) transcurrirían entre esa primera película y la no tan buena 'Godzilla: Rey de los monstruos', cuyos hechos transcurren en 2019, cinco años después. No sabemos, eso sí, si avanzarían hasta ese punto.

Por otro lado, la investigación de los hermanos sobre la misteriosa organización secreta y la vinculación con su padre y su abuelo les hace retroceder hasta los años 50 y las "aventuras" del abuelo de estos, Bill Randa (Anders Holm) en lo que investigan diversos sucesos y anomalías radiactivas junto a Lee Shaw (Wyatt Russell en el pasado).

Esto nos sitúa un par de décadas antes de los eventos de 'Kong: La Isla calavera', que transcurre en 1973. En esa película vemos a John Goodman como este mismo Bill Randa, por aquel entonces uno de los gerifaltes de la organización. De hecho, en el segundo episodio de la serie nos muestran algo de lo que cuenta el personaje en dicha película.

Claro, al igual que spin-offs de otros universos, la serie de Chris Black y Matt Fraction prefiere ser lo suficientemente autocontenida y decide que, más allá de sus guiños y easter eggs, es mejor no depender de los diversos eventos que hemos visto en este Monsterverso.

Fuente: Espinof
kiermel escribió:Visto el último y buenísimo episodio de Monarch. Me ha encantado la serie, muy recomendable, salvo a los que buscan una lucha constante de bichos.

Cómo encaja la aclamada 'Monarch: El legado de los monstruos' en la cronología del MonsterVerse de Godzilla
La serie de Apple TV+ juega con dos líneas temporales alrededor de los Titanes.

Tramas separadas por seis décadas

La respuesta es tan sencilla como algo compleja puesto que nos movemos, al menos en principio, en dos épocas distintas separadas por varias décadas. La primera es "contemporánea pero no mucho" ya que la historia de Cate (Anna Sawai) y Kentaro (Ren Watabe) nos sitúa en 2015, un año después de la batalla de San Francisco y que el mundo descubriera a los titanes en 'Godzilla', la estupenda película de Gareth Edwards.

De esta manera, esta parte de 'Monarch' (de continuar varias temporadas) transcurrirían entre esa primera película y la no tan buena 'Godzilla: Rey de los monstruos', cuyos hechos transcurren en 2019, cinco años después. No sabemos, eso sí, si avanzarían hasta ese punto.

Por otro lado, la investigación de los hermanos sobre la misteriosa organización secreta y la vinculación con su padre y su abuelo les hace retroceder hasta los años 50 y las "aventuras" del abuelo de estos, Bill Randa (Anders Holm) en lo que investigan diversos sucesos y anomalías radiactivas junto a Lee Shaw (Wyatt Russell en el pasado).

Esto nos sitúa un par de décadas antes de los eventos de 'Kong: La Isla calavera', que transcurre en 1973. En esa película vemos a John Goodman como este mismo Bill Randa, por aquel entonces uno de los gerifaltes de la organización. De hecho, en el segundo episodio de la serie nos muestran algo de lo que cuenta el personaje en dicha película.

Claro, al igual que spin-offs de otros universos, la serie de Chris Black y Matt Fraction prefiere ser lo suficientemente autocontenida y decide que, más allá de sus guiños y easter eggs, es mejor no depender de los diversos eventos que hemos visto en este Monsterverso.

Fuente: Espinof

Constante no. Pero al menos un 25%.
Ni 20 minutos en 9 capítulos?
yo opino parecido a @kiermel me gusta bastante más la serie que las películas, lo de bichos grandes destruyendo cosas y peleándose me parece algo muy cansino y que puede estar bien cuando la tecnología de los efectos especiales era llamativa verla, pero ahora cualquier serie del montón los tiene así que, sean mejores o peores, no hacen una peli más impactante. Es como las pelis de Pacific Rim o Transformers... una caca para mis intereses, peleas de robots gigantes (o mechas da igual) y monstruos gigantes me son indiferentes y me dan ganas de acelerar la peli, pero vamos son mis gustos na más.
Ni la serie tiene buenos efectos especiales (son del montón, sin más), ni luego tiene un guion ni unos actores que sostengan la supuesta "trama interesante". Para mí, una serie de suspenso rotundo, indigna del nivel general de la plataforma.
Sobre gustos los colores. En mi opinión, esta serie cuenta con efectos especiales muy buenos y un guión sólido que proporciona el contexto necesario para vincular las películas y darle profundidad a la saga, aspecto en el que carecía en las películas que se centraban principalmente en la acción. Además, todos los actores me parecieron acertados, siendo intérpretes con bastante talento, con especial mención a Kurt Russell (Lee Shaw) y Mari Yamamoto (Dr. Keiko Miura), y acertando al elegir a Wyatt Russell, el hijo de Kurt Russell, que guarda un gran parecido con su padre.
@kiermel te doy la razón en el casting del hijo de Russell, es espectacular el parecido.
@kiermel

Totalmente de acuerdo en todo, a mí también me ha gustado mucho la serie.
¿Se sabe si habrá más temporadas?
Qué tal está los asesinos de la luna?
@selezma es una peli bien hecha y con buenas interpretaciones pero para mi gusto se hace un poco reiterativa y le sobra algo de metraje. Si el tema te interesa, dale una oportunidad.
erdanie escribió:@selezma es una peli bien hecha y con buenas interpretaciones pero para mi gusto se hace un poco reiterativa y le sobra algo de metraje. Si el tema te interesa, dale una oportunidad.


Gracias, si, la tengo que ver. Mis expectativas son altas
erdanie escribió:Ni la serie tiene buenos efectos especiales (son del montón, sin más), ni luego tiene un guion ni unos actores que sostengan la supuesta "trama interesante". Para mí, una serie de suspenso rotundo, indigna del nivel general de la plataforma.

Opino igual. Nada de acción monstruosa y búsqueda a lo Marco de papa. Un chasco.
Creo que Apple podia haber hecho un producto de mayor calidad/entretenimiento
Memphis escribió:Finales de temporada de Monarch y Para toda la humanidad [triston]. Que os han parecido?
A mi el de Para toda la humanidad me ha gustado bastante, ojala renueven para un T5
Y el final de Monarch bastante potente, a ver que tal la T2 si es que sale a la luz.



Veremos que sucede.
Porque la nueva película de GoIlla X Kong, va ser la continuidad de la serie. Asique realmente estará enlazada con las anteriores películas y enlazada con la nueva película
TheDarknight75 escribió:
erdanie escribió:Ni la serie tiene buenos efectos especiales (son del montón, sin más), ni luego tiene un guion ni unos actores que sostengan la supuesta "trama interesante". Para mí, una serie de suspenso rotundo, indigna del nivel general de la plataforma.

Opino igual. Nada de acción monstruosa y búsqueda a lo Marco de papa. Un chasco.
Creo que Apple podia haber hecho un producto de mayor calidad/entretenimiento

Y digo yo, a riesgo de equivocarme: ¿no puede ser que la serie prefiera centrarse más en la trama que en la acción (dejando la acción para las películas) y tú te esperabas otra cosa?

Quiero decir, que no sea lo que tú te esperabas no significa que sea mala.
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:
erdanie escribió:Ni la serie tiene buenos efectos especiales (son del montón, sin más), ni luego tiene un guion ni unos actores que sostengan la supuesta "trama interesante". Para mí, una serie de suspenso rotundo, indigna del nivel general de la plataforma.

Opino igual. Nada de acción monstruosa y búsqueda a lo Marco de papa. Un chasco.
Creo que Apple podia haber hecho un producto de mayor calidad/entretenimiento

Y digo yo, a riesgo de equivocarme: ¿no puede ser que la serie prefiera centrarse más en la trama que en la acción (dejando la acción para las películas) y tú te esperabas otra cosa?

Quiero decir, que no sea lo que tú te esperabas no significa que sea mala.



Correcto es lo que yo creo que hicieron y querían hacer
@sonyfallon @sexto hombre, entiendo que buscaban hacer una serie introspectiva que explicase y uniese conceptos dentro de un lore. Pero el reclamo (trailer y miniaturas en la plataforma) eran los monstruos y es normal que haya quejas en ese sentido.

Pero es que como serie de drama adolescente me parece una medianía por los motivos que ya dije hace unos días.

En fin, para gustos, colores.
erdanie escribió:@sonyfallon @sexto hombre, entiendo que buscaban hacer una serie introspectiva que explicase y uniese conceptos dentro de un lore. Pero el reclamo (trailer y miniaturas en la plataforma) eran los monstruos y es normal que haya quejas en ese sentido.

Pero es que como serie de drama adolescente me parece una medianía por los motivos que ya dije hace unos días.

En fin, para gustos, colores.



A mi no me disgustó la serie. El final del capítulo 10 y el capítulo 10 en sí es bastante bueno o eso me lo pareció a mi la verdad :-)
Las gotas de Dios es una buena serie de lo que he visto de Apple TV, otra que vi la tan esperada Los Asesinos de la luna que es una película muy bien hecha pero para mí gusto y lo que quiere contar 3h 30' lo veo excesivo si le quitan 30/40' tampoco pasa nada.

Tiene buena pinta la nueva que se estrena el 26 de enero masters of Air creo que es.
Que pepino el final de Monarch. Me gustó bastante el capítulo 10. El final es bastante bueno y con ganas de la película
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:
erdanie escribió:Ni la serie tiene buenos efectos especiales (son del montón, sin más), ni luego tiene un guion ni unos actores que sostengan la supuesta "trama interesante". Para mí, una serie de suspenso rotundo, indigna del nivel general de la plataforma.

Opino igual. Nada de acción monstruosa y búsqueda a lo Marco de papa. Un chasco.
Creo que Apple podia haber hecho un producto de mayor calidad/entretenimiento

Y digo yo, a riesgo de equivocarme: ¿no puede ser que la serie prefiera centrarse más en la trama que en la acción (dejando la acción para las películas) y tú te esperabas otra cosa?

Quiero decir, que no sea lo que tú te esperabas no significa que sea mala.

No te digo que no. Pero aunque no hayan monstruos, me parece del montón. Un Marco buscando a papa. Y el origen de Monarca.

Y ya

Pues no
@TheDarknight75

Veremos la película cuando salga en 2 meses :-)
sonyfallon escribió:@TheDarknight75

Veremos la película cuando salga en 2 meses :-)

Eso si
Ya queda nada. La semana que viene...

TheDarknight75 escribió:
sexto escribió:
TheDarknight75 escribió:Opino igual. Nada de acción monstruosa y búsqueda a lo Marco de papa. Un chasco.
Creo que Apple podia haber hecho un producto de mayor calidad/entretenimiento

Y digo yo, a riesgo de equivocarme: ¿no puede ser que la serie prefiera centrarse más en la trama que en la acción (dejando la acción para las películas) y tú te esperabas otra cosa?

Quiero decir, que no sea lo que tú te esperabas no significa que sea mala.

No te digo que no. Pero aunque no hayan monstruos, me parece del montón. Un Marco buscando a papa. Y el origen de Monarca.

Y ya

Pues no

Bueno, te parece del montón a ti (y yo todavía la tengo que ver, que a lo mejor la veo y opino lo mismo).

Pero bueno, lo de que sea alguien buscando a su padre pues mira, un argumento más, hay cientos de historias que van sobre eso, ok.
Y sobre lo del origen de Monarca pues no sé, la serie se titula Monarch, así que creo que han elegido el nombre perfecto para la serie.

Y la serie tiene un 7 en IMDB. Que ojo, IMDB no es indicativo de que la serie sea buena o mala, pero sí es indicativo de lo que opina el público en general sobre la serie.
Y un 7 en IMDB significa que oye, no es una serie que pasará a formar parte de la historia, pero es una serie que tampoco está mal para pasar el rato.
Y no creo que esta serie se hiciera con otro propósito, la verdad.

Y tú a lo mejor piensas que es un coñazo de serie. Y no pasa nada por ello.
Hay gente que piensa que películas como El Padrino o Ciudadano Kane, o series como Los Soprano o Breaking Bad son infumables.
Y si hay gente que opina eso sobre esas películas y series, imagina la que habrá que opina lo mismo sobre películas o series que NO son las mejores de la historia (ni lo pretenden).
G_Light escribió:@kiermel

Totalmente de acuerdo en todo, a mí también me ha gustado mucho la serie.
¿Se sabe si habrá más temporadas?


Es muy pronto y no existen noticias de que la serie vaya a tener una segunda temporada.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza, pues esta ha sido una de las series más exitosas de Apple TV+ en los meses recientes y la empresa no suele tardar en confirmar nuevas temporadas, por lo que es probable que en los próximos meses podamos escuchar alguna actualización.

Aunque no hay una renovación oficial, hablando con TVLine, Chris Black, el showrunner de la serie, dio un panorama optimista de que la historia podría continuar: “no tenemos un pedido de la temporada 2. A esta serie le ha ido muy bien, así que estamos optimistas y emocionados. Sentimos que tenemos más historia que contar“.

__________________________

Otra cosa.

Tengo intención de ver todas las películas del reboot de Godzilla y he visto este orden para ver. ¿Cuál sería el mejor?
Yo he visto algunas pero sin un orden en concreto y me gustaría hacerlo correctamente.

1. Orden cronológico: Si prefieres ver las películas y la serie en orden cronológico, entonces deberías seguir el siguiente orden:

1. Kong: Skull Island (2017)
2. Godzilla (2014)
3. Godzilla: King of the Monsters (2019)
4. Godzilla vs. Kong (2021)
5. Godzilla x Kong: The New Empire (2024)
6. Monarch: Legacy of Monsters (2023)

2. Orden de lanzamiento: Si prefieres ver las películas y la serie en orden de lanzamiento, entonces deberías seguir el siguiente orden:

1. Godzilla (2014)
2. Kong: Skull Island (2017)
3. Godzilla: King of the Monsters (2019)
4. Godzilla vs. Kong (2021)
5. Monarch: Legacy of Monsters (2023)
6. Godzilla x Kong: The New Empire (2024)
@kiermel No hay mucha diferencia a verlas de una forma u otra.

Piensa que el único cambio relevante es ver Kong antes de Godzilla, lo demás es prácticamente lo mismo.

Yo te recomendaría en orden de lanzamiento para ir viendo las referencias, pero ya te digo que lo que te apetezca.
1160 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24