Apple TV+

De "See" me he visto la primera temporada y he hecho una pausa, porque esto de las series y películas es un no parar y me he liado con otras cosas. Voy a seguir, sin duda. Me parece una serie que tiene un buen planteamiento pero que, en inicio, me daba pereza: eso de que todo el mundo fuera ciego me parecía poco atractivo, por cómo lo pudieran llevar a cabo. Pero la verdad es una serie muy bien llevada. En una sola temporada pasan muchas cosas. Avanza, tiene ritmo, y unos personajes muy buenos, para nada simples o unidimensionales.
@erdanie bueno, Mrs. Maisel al tratar sobre el stand-up tiene mucho de humor políticamente incorrecto, Ted Lasso lo más parecido en ese aspecto son algunos comentarios que hace la chica supermodelo.

Yo es que me esperaba una comedia satírica sobre fútbol con algo de humor picante [qmparto] Al principio no está mal, pero llegando al final de la primera temporada se me empieza a hacer bola porque de tanto buenismo es hasta predecible lo que va a pasar, como por ejemplo, que Ted Lasso perdona en coma cero a cierto personaje que le hace cierta jugarreta.

No me está apasionando mucho el contenido de Apple, hasta ahora diría que Severance es lo único que me ha encantado. Fundación la abandoné de lo ridícula que es y Silo va de más a menos con una trama que no avanza nunca. Tenía interés en Para toda la humanidad, pero leí por aquí muchos comentarios diciendo que después de la primera temporada se convierte en una telenovela (igual que Fundación). Ojalá todas las nuevas películas que van a entrar estén a la altura, porque me interesa mucho la de Killers, Napoleón y Argylle.
Abrams escribió:@erdanie bueno, Mrs. Maisel al tratar sobre el stand-up tiene mucho de humor políticamente incorrecto, Ted Lasso lo más parecido en ese aspecto son algunos comentarios que hace la chica supermodelo.

Yo es que me esperaba una comedia satírica sobre fútbol con algo de humor picante [qmparto] Al principio no está mal, pero llegando al final de la primera temporada se me empieza a hacer bola porque de tanto buenismo es hasta predecible lo que va a pasar, como por ejemplo, que Ted Lasso perdona en coma cero a cierto personaje que le hace cierta jugarreta.

No me está apasionando mucho el contenido de Apple, hasta ahora diría que Severance es lo único que me ha encantado. Fundación la abandoné de lo ridícula que es y Silo va de más a menos con una trama que no avanza nunca. Tenía interés en Para toda la humanidad, pero leí por aquí muchos comentarios diciendo que después de la primera temporada se convierte en una telenovela (igual que Fundación). Ojalá todas las nuevas películas que van a entrar estén a la altura, porque me interesa mucho la de Killers, Napoleón y Argylle.


A mi me gusta esta plataforma, y de las series que has nombrado no me gusta ninguna. La única, la primera temporada de Para toda la humanidad.
Las que a mi me han gustado son:
The morning Show
Servant
Pachinko
Después del huracan
Defender a Jacob
Wecrashed
Encerrado con el diablo
Perdiendo a Alice
Calls
Los últimos dias de Ptolemy Grey
Separacion
The shrink next door
Mythic quest

Y ahora estoy siguiendo Cocina con química.

_Saludos_
@Abrams Pues a mí Silo me gustó bastante. Drops of God me está encantando, Severance me alucinó, las pelis que he visto me han gustado mucho (Tetris, Greyhound)... no sé, veo un nivel general bastante bueno.

Y sobre Lasso y ese perdón del que hablas... queda aún tela por cortar.
Abrams escribió:Yo estoy con Ted Lasso, y aunque me gusta, me esperaba una cosa muy distinta. Es un humor demasiado... friendly, al final no hay gente mala, todos acaban siendo superamigos y el Lasso parece, no sé si intencionada o accidentalmente, una copia de Ned Flanders, con su buenismo y amiguismo que ni sería capaz de matar a una mosca.

De comedia británica tiene poco, parece más una comedia hecha a medida para contentar a las nuevas generaciones sin ofender a nadie.



A veces hace falta algo así, sin toxicidad ni mierdas. Para sacarte una sonrisa, satisfacción y pensar que el mundo puede ser mejor.
Yo la verdad creo que personalmente es la plataforma con mejor contenido por m2, me explico, aunque tiene menos que la competencia, casi todo lo que tiene es de calidad, te puede gustar más o menos, pero tiene calidad, no es algo realizado rápidamente sin preocuparse para sacar material.

Por esa parte contento la verdad, luego eso, para gustos colores, aunque yo casi todo lo que vemos ahora de series es aquí.
Que ganas de ver Monarch :-)
Una serie muy recomendable.

Imagen
Pachinko (T1) (2022)
Las esperanzas y los sueños de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos, comenzando con la historia de un romance prohibido que conduce a una saga arrolladora que tiene lugar en Corea, Japón y Estados Unidos.
Hace un año eran 4,99 euros. Luego lo subieron a 6,99 euros. Ahora lo suben a 9,99 euros al mes. [facepalm]

Esto de las plataformas se va a la mierda. En fin. :(

Yo me estoy plantenado, harto y CANSADO de todo esto, darme de baja de todo, de todas las plataformas. Lo digo en serio. Es que ya no se puede más. Yo no puedo más con esto.

Considero a Apple TV+ una buena plataforma, pero el ABUSO que estan haciendo no se puede consentir.
@BILBOKOA en los últimos 3 años he debido de tener unos 11-12 meses de apple tv+. He pagado 0.
Mientras sigan saliendo de vez en cuando promos con meses de prueba por mí como si lo suben a 20€ [carcajad]
Pues nada, me gustan mucho las serie que tienen, porque apuestan un poco por series diferentes. Pero 10 euros al mes ya se pasan. No me importaba pagar 7 pero de la nada 3 euros mas, cuando tampoco ha habido un aumento de catalogo, pues como que no. Lo dicho una pena, pero no se puede pagar hasta por respirar, y es lo que estan intentando. Nos ponemos a sumar apple, hbo, disney, y amazon, aparte, la cuota de internet, y llega un momento que se paga mas de esto que de gas o luz, y no estoy dispuesto. Me quite netflix, y no me temblara el pulso darme de baja de esta, algo de rabia si, pero no nos pueden tomar el pelo como lo estan haciendo
No se salva ninguna de esta voragine desmedida de subamos precios hasta que reviente todo.
Es la unica de las vod principales que no tengo porque su catalogo propio aunque goloso aun es corto...pero visto lo visto aun tardare mas en tenerla
Otro que se da de baja. No hay dinero para todo.
Es que empieza una y van todas detrás. En el caso de Apple era de esperar que el precio inicial subiera cuando empezaran a tener más contenido, pero esto de ir a subida por año... Y lo del Apple Arcade, ¿de verdad le está yendo tan bien a Apple como para hacer subidas de precio? Porque creo que no conozco a nadie que haya pagado por él.
Pues ya está, suscripción cancelada. Y he aprovechado y he cancelado también la de Disney+ y la de HBO Max.

Me quedo con Amazon Prime Video y SkyShowtime.

Buenas noches.
La subida para cuando es? He mirado en suscripciones y me siguen apareciendo los mismos precios.


_Saludos_
BILBOKOA escribió:Hace un año eran 4,99 euros. Luego lo subieron a 6,99 euros. Ahora lo suben a 9,99 euros al mes. [facepalm]

Esto de las plataformas se va a la mierda. En fin. :(

Yo me estoy plantenado, harto y CANSADO de todo esto, darme de baja de todo, de todas las plataformas. Lo digo en serio. Es que ya no se puede más. Yo no puedo más con esto.

Considero a Apple TV+ una buena plataforma, pero el ABUSO que estan haciendo no se puede consentir.



Yo porque lo tengo en Apple One, sino los mandaba a la mierda
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Hace un año eran 4,99 euros. Luego lo subieron a 6,99 euros. Ahora lo suben a 9,99 euros al mes. [facepalm]

Esto de las plataformas se va a la mierda. En fin. :(

Yo me estoy plantenado, harto y CANSADO de todo esto, darme de baja de todo, de todas las plataformas. Lo digo en serio. Es que ya no se puede más. Yo no puedo más con esto.

Considero a Apple TV+ una buena plataforma, pero el ABUSO que estan haciendo no se puede consentir.



Yo porque lo tengo en Apple One, sino los mandaba a la mierda


Apple One, el básico, sube a 19,95€. A mi me lo cobraron ayer a 16,95€ aún, pero a la próxima no me libro.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Hace un año eran 4,99 euros. Luego lo subieron a 6,99 euros. Ahora lo suben a 9,99 euros al mes. [facepalm]

Esto de las plataformas se va a la mierda. En fin. :(

Yo me estoy plantenado, harto y CANSADO de todo esto, darme de baja de todo, de todas las plataformas. Lo digo en serio. Es que ya no se puede más. Yo no puedo más con esto.

Considero a Apple TV+ una buena plataforma, pero el ABUSO que estan haciendo no se puede consentir.



Yo porque lo tengo en Apple One, sino los mandaba a la mierda


Apple One, el básico, sube a 19,95€. A mi me lo cobraron ayer a 16,95€ aún, pero a la próxima no me libro.

_Saludos_



Ya, pero con todo y con eso cada contenido de Apple One sale a 26€ en mi caso porque tengo el familiar. Si lo comparto con mis familiares y Hernani y lo pagamos a media no me sale tan caro. Veremos cuanto tiempo tardan en hacer lo que hace Netflix o otras marcas. Aunque con Apple Music precisamente eso no tendría sentido
De momento he creado una cuenta... veré algún episodio de los que tienen gratuitos que he visto que son los pilotos de algunas series... y posiblemente pruebe si me convence, los tres meses de la TV que compré esta navidad pasada (casi un año y no sabía lo de los 3 meses gratis [+risas] ). O si puedo los 7dias primero y luego los 3 meses, pero no creo que se pueda.
Voy por la mitad de la T3 de See pero por inercia.

La 2 fue una temporada muy buena pero en la que ya empezaron a pasar ciertas cosas que chirrian muchisimo. Vale que vamos con la suspension de incredulidad activada para ponernos en ese universo de ciegos que pueden hacer casi de todo, sin problema con eso. Pero cuando empiezan a pasar cosas que en otras series echarías en cara pues aquí no va a ser menos.

si desde el momento en el que dejan vivir a la reina loca (vaya asco de voz tanto en VO como doblada...) sabes que la va a liar, cuando efectivamente la lía no te sorprende. Que le muerda una serpiente de cascabel y simplemente tenga alucinaciones... Que con el discurso menos epico y menos convincente de la historia de las series consiga que vuelva a su control el ejército dirigido por Chris Pratt de aliexpress (que es super importante pero nadie sabia nada de el en las anteriores temporadas) cuya fe había traicionado y no ha hecho nada realmente por recuperarla...
Los hijos retrasados de Baba Voss... uno que es tan tonto como para ayudar a su padre a quemar una biblioteca que les podría aportar todo tipo de conocimientos y la otra que es tan tonta como para intentar disparar a su hermano porque pretende apagar dicho fuego supongo que con las manos (lo de que dicho incendio no lo iba a poder apagar ni de coña no era necesario leerlo en los libros)
Las casualidades casualidosas y los perfect timing... Llegan los soldados de Tormada a la carcel, Wren escapa con los niños, los soldados registran el patio de la carcel, tienen tiempo de ver que las bombas estan en su sitio... Tormada manda a un grupo a buscar a los niños y basicamente en 5 minutos ya estan pegados al grupo de Wren que se ha largado hace ya más rato...
Y luego casualidades de la vida Tormada decide irse con 5 soldados (contados) que se convierte en una comitiva de más de 20 justo antes de que lleguen los coleguillas de Harlan...

Y esto solo son ejemplos de un capítulo, que chorradas así hay para dar y tomar. Para 3 capítulos que me quedan evidentemente la voy a terminar
Acabo de pillar los tres meses gratis y empecé a ver algunas series para luego abandonarlas rápidamente tras el tercer o cuarto episodio porque vaya tela... Los primeros episodios suelen ser bastante buenos, pero luego el bajón es palpable. Me ha pasado con See, Invasión, y temo que me pase lo mismo con Fundación del que solo he visto el primer episodio el cual me ha sorprendido gratamente...

BILBOKOA escribió:Pues ya está, suscripción cancelada. Y he aprovechado y he cancelado también la de Disney+ y la de HBO Max.

Me quedo con Amazon Prime Video y SkyShowtime.

Buenas noches.

Es que nos toman por tontos. Todas se ponen de acuerdo para subir precios prácticamente al mismo tiempo. Un poco sospechoso, no?

Excepto Filmin y Prime (por los envíos gratis y algún juego gratis interesante) dudo mucho que pique otra vez. Nunca mais...
Fork99 escribió:Excepto Filmin y Prime (por los envíos gratis y algún juego gratis interesante) dudo mucho que pique otra vez. Nunca mais...


Veremos cuanto tarda Amazon en separar el Prime Video del tema compras...
Buenas! Ha alguno se os cuelga la app de la tv? Ami anoche por ejemplo viendo para toda la humanidad ( recomendadísima por cierto), Se me colgó como 4 veces. Se congela y la app se cierra sola teniendo que volver a entrar .

Mi tv es una LG C1 55", conexión por cable y 1gb de velocidad.
chuckyflame escribió:
Fork99 escribió:Excepto Filmin y Prime (por los envíos gratis y algún juego gratis interesante) dudo mucho que pique otra vez. Nunca mais...


Veremos cuanto tarda Amazon en separar el Prime Video del tema compras...



Pienso igual, seguro que en pocos meses veremos cambios también en la subscripción de Amazon…
Ya me sale la notificación de subida de precios
Avisados estáis
keli_2234 escribió:Ya me sale la notificación de subida de precios
Avisados estáis



A mi también en mi Apple One. Me pone que este mes me cobran 22,99€, pero el que viene serán 26,99€ :-(
kiermel escribió:Una serie muy recomendable.

Imagen
Pachinko (T1) (2022)
Las esperanzas y los sueños de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos, comenzando con la historia de un romance prohibido que conduce a una saga arrolladora que tiene lugar en Corea, Japón y Estados Unidos.

Creo que te quedas corto. No es muy recomendable. Es sencillamente maravillosa. Que sí, que a primera vista parece una especie de 'Cuéntame' coreano-nipón pero nada más lejos de la realidad. Esta serie tiene un guión inteligente, buenas interpretaciones y una excelente producción. Hecha con mucho cariño y sensibilidad; vamos, una serie con alma, algo muy raro de ver en la mayoría de series actuales.
Me estoy poniendo al dia con "Para toda la humanidad", ya que sale la temporada 4 en nada. Y joder, que pedazo de serie, me esta gustando mucho.

Tambien muy buena "Cocinando con quimica", tiene algo que engancha.

Estoy disfrutando mucho de Apple TV+, ahora mismo es la plataforma que mas uso junto a Netflix.
Memphis escribió:Me estoy poniendo al dia con "Para toda la humanidad", ya que sale la temporada 4 en nada. Y joder, que pedazo de serie, me esta gustando mucho.

Tambien muy buena "Cocinando con quimica", tiene algo que engancha.

Estoy disfrutando mucho de Apple TV+, ahora mismo es la plataforma que mas uso junto a Netflix.

No sé si ya la habrás visto, pero Fundación es otra pedazo de serie,se le nota que hay presupuesto
Saludos cordiales
keli_2234 escribió:[
No sé si ya la habrás visto, pero Fundación es otra pedazo de serie,se le nota que hay presupuesto
Saludos cordiales


He visto la 1temporada y parte de la 2, pero no me hace gracia la verdad y eso que me gusta el genero. Pero esta serie me acaba aburriendo, no puedo con ella.

Ayer me acabe la 3temporada de Para toda la humanidad y vaya final ... buff. Deseando ver la 4temp [inlove]
Memphis escribió:
keli_2234 escribió:[
No sé si ya la habrás visto, pero Fundación es otra pedazo de serie,se le nota que hay presupuesto
Saludos cordiales


He visto la 1temporada y parte de la 2, pero no me hace gracia la verdad y eso que me gusta el genero. Pero esta serie me acaba aburriendo, no puedo con ella.

Ayer me acabe la 3temporada de Para toda la humanidad y vaya final ... buff. Deseando ver la 4temp [inlove]

Siento entonces no coincidir
Supongo que es cuestión de gustos
De todas formas muy encantado con la plataforma
Saludos cordiales
keli_2234 escribió:
Memphis escribió:
keli_2234 escribió:[
No sé si ya la habrás visto, pero Fundación es otra pedazo de serie,se le nota que hay presupuesto
Saludos cordiales


He visto la 1temporada y parte de la 2, pero no me hace gracia la verdad y eso que me gusta el genero. Pero esta serie me acaba aburriendo, no puedo con ella.

Ayer me acabe la 3temporada de Para toda la humanidad y vaya final ... buff. Deseando ver la 4temp [inlove]

Siento entonces no coincidir
Supongo que es cuestión de gustos
De todas formas muy encantado con la plataforma
Saludos cordiales


Yo soy muy fan de la ciencia ficción, y me pasa igual con Fundación, tiene todos los elementos para que me guste, basada en una novela muy interesante, buenos actores, gran presupuesto, seria,.... Pero como está contada y el ritmo que tiene, es aburrida hasta decir basta, mira que con el material que tenían era jodido hacer una serie tan tan falta de ritmo, pero lo han hecho, piensas que con el devenir de los capítulos todo mejorará y pasarán cosas, pero es que pasan muy pocas cosas, de la primera temporada, se salvan 2 o 3 capítulos, y de la segunda incluso menos...
Ahora viene mi recomendación, es la serie "Separación", hace tiempo me vi 10 minutos del primer capítulo y me pareció un poco lento y que no te enterabas de mucho, pero que va, ahora me la estoy viendo casi del tirón y menudo enganche, muy muy adictiva, el primer capítulo hasta el final es un poco lento pero después la serie despega y ya no decae, de las mejores series que he visto este año...
spiderrrboy escribió:
keli_2234 escribió:
Memphis escribió:
He visto la 1temporada y parte de la 2, pero no me hace gracia la verdad y eso que me gusta el genero. Pero esta serie me acaba aburriendo, no puedo con ella.

Ayer me acabe la 3temporada de Para toda la humanidad y vaya final ... buff. Deseando ver la 4temp [inlove]

Siento entonces no coincidir
Supongo que es cuestión de gustos
De todas formas muy encantado con la plataforma
Saludos cordiales


Yo soy muy fan de la ciencia ficción, y me pasa igual con Fundación, tiene todos los elementos para que me guste, basada en una novela muy interesante, buenos actores, gran presupuesto, seria,.... Pero como está contada y el ritmo que tiene, es aburrida hasta decir basta, mira que con el material que tenían era jodido hacer una serie tan tan falta de ritmo, pero lo han hecho, piensas que con el devenir de los capítulos todo mejorará y pasarán cosas, pero es que pasan muy pocas cosas, de la primera temporada, se salvan 2 o 3 capítulos, y de la segunda incluso menos...
Ahora viene mi recomendación, es la serie "Separación", hace tiempo me vi 10 minutos del primer capítulo y me pareció un poco lento y que no te enterabas de mucho, pero que va, ahora me la estoy viendo casi del tirón y menudo enganche, muy muy adictiva, el primer capítulo hasta el final es un poco lento pero después la serie despega y ya no decae, de las mejores series que he visto este año...

Seguiré su recomendación,y después le comento
Gracias y saludos cordiales
Pues visto 5 capítulos de Pachinko y me está encantando. Es como This Is Us trasladado a Corea y Japón, pero sin tanta ñoñería y un nivel de producción mucho más elegante. Además te ayuda a conocer una parte de la historia de la relación entre ambos países que se desconoce bastante en occidente, lo cual es muy interesante. Como única pega le pondría el opening, que personalmente me parece el peor que he visto en una serie (y el skip irónicamente nunca se lo salta, de hecho solo salta a la parte que menos me gusta XD ).

Por otro lado una mención importante sobre el doblaje, esta serie está rodada en coreano, japonés e inglés, se vale de los subtítulos para diferenciar idiomas (amarillo el coreano, azul el japonés y blanco el inglés). A mí me gusta ver las series en VO, pero quise curiosear el doblaje y personalmente creo que la han cagado, pues las partes dobladas son las coreanas y creo que habría quedado mejor que hubieran doblado las inglesas, más que nada porque muchas veces mezclan coreano y japonés, como hacemos aquí en España los que sabemos catalán, euskera o gallego, que colamos expresiones de nuestro idioma local en oraciones en castellano. Pues lo mismo cuando coreanos hablan en japonés, con el doblaje ese matiz se pierde.
Madre mía el nivel de producción de "Fundación" es tremendo.

Es una serie que se va cociendo a fuego lento, pero a mi me está flipando.
¿El 1x07 de Pachinko se os ve en 4:3 sobre 16:9? Sé que el capítulo se rodó en 4:3 pero no entiendo por qué tiene que meter también bandas negras arriba y abajo haciéndome una caja de reproducción más pequeña. He probado tanto en la app nativa de LG como en Xbox y se reproduce siempre igual, es ridículo.
Me acabo de poner la serie Fundation veremos que tal
Ya está disponible la temporada 4 de Para toda la humanidad. Let`s go!
Primer trailer de "Los amos del aire"
Me faltan los 2 últimos capítulos de la 3ª temporada de The Morning Show. ¿Se ha dicho algo sobre si hay 4ª temporada o no se sabe nada todavía?
Memphis escribió:@Charlie78 La serie esta renovada para una 4temp [beer]


Ah, pues genial. No lo sabía. Es que me está gustando el rollo este de
"Elon Musk" comprando la UBA...


Gracias por la info!
Hola gente,

Que tal esta la 3 The Morning Show.
La primera es caviar de lo mejor(que tensión jouel) , la 2 no me gusto...

Hoy llega Monarch: el legado de los monstruos, a ver como va esto.

Salu2,
Pambalar escribió:Hola gente,

Que tal esta la 3 The Morning Show.
La primera es caviar de lo mejor(que tensión jouel) , la 2 no me gusto...

Hoy llega Monarch: el legado de los monstruos, a ver como va esto.

Salu2,


La terminé de ver hace un par de días y me ha gustado mucho: para mí la mejor temporada es la tercera sin duda alguna. Si has visto las dos primeras temporadas, te recomiendo que sigas con la tercera, sobre todo, porque hay confirmada cuarta temporada y la cosa promete.

Esta noche empiezo con Monarch!!
Charlie78 escribió:
Pambalar escribió:Hola gente,

Que tal esta la 3 The Morning Show.
La primera es caviar de lo mejor(que tensión jouel) , la 2 no me gusto...

Hoy llega Monarch: el legado de los monstruos, a ver como va esto.

Salu2,


La terminé de ver hace un par de días y me ha gustado mucho: para mí la mejor temporada es la tercera sin duda alguna. Si has visto las dos primeras temporadas, te recomiendo que sigas con la tercera, sobre todo, porque hay confirmada cuarta temporada y la cosa promete.

Esta noche empiezo con Monarch!!


Coincido con que la tercera es la mejor. La primera la vi por la novedad, la segunda por inercia, y esta tercera enganche a tope
Buenas noticias por lo tanto, me alegro!
Gracias.
[beer]
Senna escribió:Primer trailer de "Los amos del aire"


Joder, hace cuantos años se anuncio que estaban con esto y por fin sale.

Acabo de ver los 2 episodios de Monarch y de momento meh, de monstruos lo minimo y obviamente los humanos son los monstruos, por lo menos se ha visto que Anguirus sale en tercer episodio.
Bastante decepcionantes los dos primeros capitulos de Monarch. Venia a ver algo del monsterverso y me han recibido con 2 capitulos soporíferos de una version japonesa y dramatizada de como conocí a vuestra madre
stan01 escribió:Bastante decepcionantes los dos primeros capitulos de Monarch. Venia a ver algo del monsterverso y me han recibido con 2 capitulos soporíferos de una version japonesa y dramatizada de como conocí a vuestra madre


Cada cuánto van a estar disponibles? 1 cada miércoles?
Nosotros los vimos ayer y aunque empieza lenta, no tiene mala pinta.
1167 respuestas