Apple TV+

Apple TV+ gratis tres meses, hasta el 21/5/23
Obtén 3 meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Yo ya lo he pillado.

Imagen
kiermel escribió:Apple TV+ gratis tres meses, hasta el 21/5/23
Obtén 3 meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Yo ya lo he pillado.

Imagen


Solo para nuevos sucriptores, vaya.

Saludos
kiermel escribió:Apple TV+ gratis tres meses, hasta el 21/5/23
Obtén 3 meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Yo ya lo he pillado.

Imagen



Tengo Apple One. Pero se lo paso a unos amigos, gracias
Una duda, a parte su contenido original, tiene pelis y series que no son suyas (como hacen las otras vod)? Si es asi son de alquiler o incluidas en el plan normal?
chuckyflame escribió:Una duda, a parte su contenido original, tiene pelis y series que no son suyas (como hacen las otras vod)? Si es asi son de alquiler o incluidas en el plan normal?


Apple + es solo su contenido original. Después la misma app te sirve para alquilar o comprar películas, o contratar otro servicio de streaming, pero para esto último no hace falta estar suscrito.

_Saludos_
taigcris escribió:
kiermel escribió:Apple TV+ gratis tres meses, hasta el 21/5/23
Obtén 3 meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Yo ya lo he pillado.

Imagen


Solo para nuevos sucriptores, vaya.

Saludos


Es para el que no tiene una suscripción activa en este momento. Yo lo he tenido varias veces, me di de baja a principios de Enero, por eso he podido pillar la promoción.
kiermel escribió:
taigcris escribió:
kiermel escribió:Apple TV+ gratis tres meses, hasta el 21/5/23
Obtén 3 meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Yo ya lo he pillado.

Imagen


Solo para nuevos sucriptores, vaya.

Saludos


Es para el que no tiene una suscripción activa en este momento. Yo lo he tenido varias veces, me di de baja a principios de Enero, por eso he podido pillar la promoción.


Bueno es saberlo, la verdad es que si bien tiene cosillas interesantes, lo uso muy poco. No es mala idea darse de baja y aprovechar una de estas ofertas para ver lo que me pueda interesar en ese momento.

Gracias.
taigcris escribió:
kiermel escribió:Apple TV+ gratis tres meses, hasta el 21/5/23
Obtén 3 meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Yo ya lo he pillado.

Imagen


Solo para nuevos sucriptores, vaya.

Saludos


No, yo me puse la anterior promo de Selena ( la siguiente de Will Smith no me dejo) y me ha dejado los 3 meses gratis de nuevo.
Ayer vi el primer capítulo de la nueva serie protagonizada por Vincent Cassel y Eva Green, Liaison, me ha parecido que está muy bien.
Segaman escribió:
Charlie78 escribió:
Segaman escribió:¿Qué os está pareciendo la última de "Servant"?


Me gustó más la anterior temporada, mucho más claustrofóbica, pero esta última temporada también me está gustando pero va muy lenta y empieza a dar muchas vueltas sobre el mismo tema.

Aunque ahora que Sean se ha puesto del lado de Dorothy, me da que Leanne va a liarla parda contra los Turner finalmente... que es lo que deseamos todos ya a menos que se sea del Team Turner. [+risas]


Sí la verdad es que menos mal que es la última porque ya se nota el desgaste.

Respecto a lo que comentas en el spoiler, es lo que esperamos todos, jeje. A ver cómo termina la cosa.


La verdad es que esta serie es de lo más inusual con el rollo que se lleva, porque claramente en las primeras temporadas, y especialmente la tercera:

Te pones de lado de Leanne. Dorothy está como una regadera, es insoportable. Y en la cuarta te empiezan con el rollo de la maldad que hay en Leanne e historias por el estilo, pero no me jodas, no cuela que ahora todo lo que ha hecho Dorothy es porque ella veía que Leanne es mala y el resto no. Pero si la mala es Dorothy desde el minuto uno, una tipa que solo piensa en ella y que hoy te trata bien, y mañana te da una patada en el culo. Lo que tiene que pasar ya de una vez es que sepa que su hijo murió por su culpa y que se quede con el moñeco, por pesada.


Me pone de los nervios la serie, de verdad. Es como un ciclo sin fin y ya va tocando que pete por donde tenga que petar, pero que pete.
Thorin_Saeba escribió:
Segaman escribió:
Charlie78 escribió:
Me gustó más la anterior temporada, mucho más claustrofóbica, pero esta última temporada también me está gustando pero va muy lenta y empieza a dar muchas vueltas sobre el mismo tema.

Aunque ahora que Sean se ha puesto del lado de Dorothy, me da que Leanne va a liarla parda contra los Turner finalmente... que es lo que deseamos todos ya a menos que se sea del Team Turner. [+risas]


Sí la verdad es que menos mal que es la última porque ya se nota el desgaste.

Respecto a lo que comentas en el spoiler, es lo que esperamos todos, jeje. A ver cómo termina la cosa.


La verdad es que esta serie es de lo más inusual con el rollo que se lleva, porque claramente en las primeras temporadas, y especialmente la tercera:

Te pones de lado de Leanne. Dorothy está como una regadera, es insoportable. Y en la cuarta te empiezan con el rollo de la maldad que hay en Leanne e historias por el estilo, pero no me jodas, no cuela que ahora todo lo que ha hecho Dorothy es porque ella veía que Leanne es mala y el resto no. Pero si la mala es Dorothy desde el minuto uno, una tipa que solo piensa en ella y que hoy te trata bien, y mañana te da una patada en el culo. Lo que tiene que pasar ya de una vez es que sepa que su hijo murió por su culpa y que se quede con el moñeco, por pesada.


Me pone de los nervios la serie, de verdad. Es como un ciclo sin fin y ya va tocando que pete por donde tenga que petar, pero que pete.

Si la serie tiene 40 episodios le sobran 33.
Opino igual, me gusta Servant, pero tengo ganas ya de que se lie gorda y se vayan todos a la mierda. Sobretodo la asquerosa de Dorothy.


_Saludos_
Lo peor es que me temo que no se va a liar gorda en Servant. Quiero decir...

la serie sigue insistiendo en que Leanne lo pasó como el culo de pequeña y en la obsesión que tiene por Dorothy. Y la clave está en que, entre las mentiras de George, dice algo que creo que es totalmente así: Leanne tiene una nueva diosa, y es Dorothy. Pero si se comporta como una perra, pues lógico que Leanne se ponga "demonia". Cuando Dorothy sepa que su hijo murió por su culpa y solo Leanne lo puede mantener a su lado, no tendrá más remedio que dejar de ser una asquerosa.


O eso, o acaba fatal. Y si tiene que acabar como el culo, que caiga Dorothy o me pillo un mosqueo que lo flipas. Suerte que los capítulos duran veinte minutos, porque la tipa consigue sacar lo peor de mí XD
Por favor, a ver si podéis echarme una mano. Me he dado de alta hoy aprovechando la promoción de tres meses gratis. Podríais recomendarme miniseries o series ya finalizadas de no más de tres temporadas?

Después de los tres meses no renovaré, así que no estoy interesado en series sin acabar que vayan a tener temporadas en el futuro.

Muchas gracias!
eliveraton escribió:Por favor, a ver si podéis echarme una mano. Me he dado de alta hoy aprovechando la promoción de tres meses gratis. Podríais recomendarme miniseries o series ya finalizadas de no más de tres temporadas?

Después de los tres meses no renovaré, así que no estoy interesado en series sin acabar que vayan a tener temporadas en el futuro.

Muchas gracias!


See ya ha finalizado su última temporada, Defender a Jacob y Encerrado con el Diablo son miniseries de una temporada y Ted Lasso estrena la última temporada el 15 de Marzo.

Y aunque no haya acabado, también recomendaría Mythic Quest. Es una sitcom sobre un estudio de desarrollo de videojuegos, así que tampoco es que la historia general sea tan importante.
@Sheenmue, me apunto todas, muchas gracias!!!!
Bueno, pues solo queda un capítulo para que acabe Servant. Y sí, en este último ha pasado lo que llevamos esperando que pase desde la temporada 1. Sin sorpresas. Si las hay será en el último capítulo, que es donde se tiene que tomar una decisión. Las cartas han estado sobre la mesa desde el principio, solo hacía falta darles la vuelta (y se ha tardado lo suyo). ¿Han estirado mucho el chicle? Bueno, son capítulos cortos y es una serie que he disfrutado, pero se podía tranquilamente terminar en dos temporadas.

Ahora a ver si en este final...
ocurre lo que debería ocurrir, por coherencia, y es que Dorothy ponga por delante tener a su hijo y que les den a Sean y su hermano. No en vano, siempre que ha tenido la oportunidad, ha demostrado ser la arpía más egoísta posible, no cuela que ahora se comporte no como una loca.


Edito: no había visto el trailer de Silo. Pues otra serie con factura técnica de calidad, un elenco de actores muy bueno y una estructura de "no sabes lo que está pasando". Lo cual me parece estupendo.
@Thorin_Saeba El penúltimo capítulo de Servant ha sido brutal, me encantó. Parecía que había visto un corte publicitario de lo rápido que se me pasó. Por si no lo has visto, al final del capítulo (después de los créditos) sale un par de minutos M. Night Shyamalan explicando algunos detalles de este y contando el porqué de querer dirigirlo él mismo.

Sobre el capítulo final:
Yo creo que para el capítulo final quedan aún otro par de cosas por resolver. No sólo que Dorothy se decida por el bando que va a tomar: seguir negando la realidad como ha estado haciendo desde que murió su hijo Jericho y seguir codo con codo con Leanne, o por lo contrario, afrontar la realidad y ponerse del bando de Sean y su hermano. También queda mucho que contar sobre Leanne, si de verdad tiene esos poderes o es la percepción de quienes la rodean, el origen del "nuevo" Jericho, ¿finalmente será el niño que buscan en distintos estados?, ¿cómo se hizo Leanne con el bebé?, ¿es verdad lo que contó su tío sobre cómo se hizo con el bebé?, etc.


Sobre el nombre de Dorothy y El Mago de Oz:
¿Tiene alguna relación el nombre de Dorothy con la película El Mago de Oz? Película que se puso a ver Dorothy con Leanne en el salón. Están viendo una escena de Dorothy (la actriz de la película, no de la serie) que comparte plano con la bruja buena y con la bruja mala.Yo creo que todo esto es muy significativo: la bruja mala (Leanne) mete miedo a Dorothy e intenta que nunca llegue a la Ciudad Esmeralda y pueda descubrir la verdad, y la bruja buena (Sean y compañía) quieren que "despierte" de su sueño. Si la serie Servant toma al pie de la letra lo que sucede en la película de El Mago de Oz, Dorothy despertará y Leanne será derrotada. Pero vamos, que esa es la conjetura y lectura que hago de lo que he visto. A ver qué pasa al final.


Este próximo viernes enganchado en cuanto llegue a casa. [+risas]
Ya tenemos a Ted Lasso de vuelta!! Última temporada, como lo echaba de menos…
@Firol yo no sé si verlo semana a semana o esperar a que estén casi todos los capítulos. Le tengo demasiadas ganas a esta temporada y más sabiendo que es la última.
nunez escribió:@Firol yo no sé si verlo semana a semana o esperar a que estén casi todos los capítulos. Le tengo demasiadas ganas a esta temporada y más sabiendo que es la última.


Yo no puedo aguantar y ya me he visto el primer episodio, sabe a poco y se hace duro esperar una semana, pero me ha vuelto a sacar la sonrisila boba que sólo esta serie consigue.
HERMANAS HASTA LA MUERTE.
Iba con pocas expectativas pero... maravilla de serie.
Pues no la he visto esa serie de Hermanas hasta la muerte. Me la apunto también.

Servant terminada. Personalmente, me ha gustado bastante y el final estuvo a la altura. Sobre el final...

Personalmente sigo pensando que la serie sí ha sido un poco El Mago de Oz, Dorothy despierta, la "bruja mala" desaparece y se ve que Jericho fue siempre un muñeco y una fantasía, justamente como el Mago Oz que era un fraude y una mentira. Yo pensaba que sí era cierta la posibilidad de que Leanne raptara un bebé de una indigente como dejó caer su tío. Pero Jericho fue siempre un muñeco. ¡Qué fuerte!

Aunque para mí lo más brutal fue que Julian es el próximo "ángel caído" que deberá velar y ayudar a los de su alrededor y unirse a la secta en su causa: velar por alguien que lo necesite por haber sido resucitado por Leanne en las pasadas Navidades como le recordó la agente Reyes, también miembro de la secta desde pequeña cuando sobrevivió al accidente que tuvo con sus padres. El personaje más escéptico de la serie convertido en miembro de la secta. [+risas]

Resumiendo, no hay poderes sobrenaturales ni nada por el estilo. Todo es debido a la mente que nos juega muy malas pasadas cuando sufrimos un hecho traumático.
esasi escribió:HERMANAS HASTA LA MUERTE.
Iba con pocas expectativas pero... maravilla de serie.



Me la apunto.
Gracias
Tengo PS5 desde hace año y medio. Llevo encadenando promos desde entonces. Lo máximo que he esperado a tener promo ha sido dos semanas.
Tom_Clad escribió:Tengo PS5 desde hace año y medio. Llevo encadenando promos desde entonces. Lo máximo que he esperado a tener promo ha sido dos semanas.


Acabo de adquirir una ps5. ¿Puedes ilustrarme? :)
Me salió un mensaje en la app de la psn o also así. Bájate la app en PS5 y mira a ver qué te sale. Si no está ya la promo, que ni idea, la promo de más arriba funciona. Y también, en una cuenta de Twitter que se llama cosillas de Apple, creo.
En Xbox Series están dando ahora 3 meses gratis
Alguien sabe si aún está la promo de los seis meses?
En la web de K-Tuin 3 meses gratis de AppleTV+, Apple Music, Apple Arcade, iCloud+...
Tom_Clad escribió:Alguien sabe si aún está la promo de los seis meses?


En la web de Apple y de Playstation sigue apareciendo... Así que supongo que si.
kiermel escribió:Apple TV+ gratis tres meses, hasta el 21/5/23
Obtén 3 meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt
https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Yo ya lo he pillado.

Imagen

Gracias!

Perfecto para Ted Lasso!!
sonyfallon escribió:En Xbox Series están dando ahora 3 meses gratis


Uno por aquí que lo está aprovechando
Shiro_himura escribió:
sonyfallon escribió:En Xbox Series están dando ahora 3 meses gratis


Uno por aquí que lo está aprovechando



Yo Esque lo tengo en Apple One. Pero vamos, que se lo doy a mi hermano estos descuentos X-D
Acabo de terminar Severance. Qué puñetera pasada de serie. Todo en ella es de diez (salvo el número de episodios, que me he visto el noveno pensando que había uno más y resulta que ya era el final de temporada y yo sin saberlo [toctoc] ).
Veltex escribió:Acabo de terminar Severance. Qué puñetera pasada de serie. Todo en ella es de diez (salvo el número de episodios, que me he visto el noveno pensando que había uno más y resulta que ya era el final de temporada y yo sin saberlo [toctoc] ).


Es bastante raruna la serie , vi hace tiempo el 1º y la deje, ahora que tengo de nuevo la plataforma 3 meses gratis la retome hasta el final.
Os recomiendo Tetris que la estrenaron ayer. Muy buena peli.
Charlie78 escribió:Os recomiendo Tetris que la estrenaron ayer. Muy buena peli.


Tiene muy buena pinta si. Me la apunte como pendiente para verla
Yo la he visto también y me ha parecido muy entretenida. Hay alguna cosa que han exagerado, pero tiene detallitos para los que nos gustan los videojuegos.
Todas las series y películas de Apple TV+ incluidas en todos los paquetes de abono de Canal+ Francia a partir del próximo 20 de abril sin sobre coste en la mensualidad. Se podrá acceder a todo el contenido desde los descodificadores de Canal+ o desde su app myCanal.

Apple y Canal+ dicen que el acuerdo no es temporal, sino que es para muchos años.

https://www.apple.com/uk/newsroom/2023/ ... in-france/

Movistar+ debería espabilar que parece dormida en los laureles...
Está todo tan fragmentado, todo tan saturado de plataformas, que los acuerdos, las integraciones, las fusiones, etc, antes o después tienen que llegar.

Y lo ocurrido en Francia es un buen ejemplo de lo que está por venir.
Me he acabado la 2ª temporada de Ted Lasso, me está encantando la serie, pero el final me ha dejado un poco perplejo...
Nate no se parece descaradamente a Mourinho o sólo me lo parece a mi?
Terminada la de Encerrado con el diablo y recomendada para quien le guste dicho tipo de series.
Shiro_himura escribió:Terminada la de Encerrado con el diablo y recomendada para quien le guste dicho tipo de series.


Serie muy buena la verdad. También la recomiendo.
Charlie78 escribió:Os recomiendo Tetris que la estrenaron ayer. Muy buena peli.

Me la vi el otro día. Me encantó.
No sé si estáis al día de la última temporada de Ted Lasso, pero el capítulo de Amsterdam de la semana pasada me encantó. La escena de Roy Keane y Jammie con las bicis me sacó la carcajada y la escena final, la sonrisa boba que solo esta serie consigue.

Que penita me va a dar cuando acabe :(
Firol escribió:No sé si estáis al día de la última temporada de Ted Lasso, pero el capítulo de Amsterdam de la semana pasada me encantó. La escena de Roy Keane y Jammie con las bicis me sacó la carcajada y la escena final, la sonrisa boba que solo esta serie consigue.

Que penita me va a dar cuando acabe :(


Sí, es de esos capítulos que define perfectamente la serie: de buen rollismo máximo. Me recuerda al de la noche de juerga de cierto personaje en la temporada anterior, si mal no recuerdo. Muy bueno, la verdad. Le coges cariño a todos los personajes.
1162 respuestas