Apple TV+

The Morning Show (Apple TV+) renovada por una 4ª temporada.

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235476221/
Firol escribió:No sé si estáis al día de la última temporada de Ted Lasso, pero el capítulo de Amsterdam de la semana pasada me encantó. La escena de Roy Keane y Jammie con las bicis me sacó la carcajada y la escena final, la sonrisa boba que solo esta serie consigue.

Que penita me va a dar cuando acabe :(


Capitulazo, esta serie tiene algo especial. Todos los miércoles la vemos.
kiermel escribió:The Morning Show (Apple TV+) renovada por una 4ª temporada.

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235476221/



Buena noticia.
Pero veremos cómo avanzan en la trama
¿Alguien más está deseando que llegue el viernes para el estreno de Silo? [plas]
Charlie78 escribió:¿Alguien más está deseando que llegue el viernes para el estreno de Silo? [plas]


Yo, pero la veré cuando esté completa. Nunca veo nada a capítulo por semana.
Imagen

Silo estreno de la serie con 2 episodios, el tercero el 12 de Mayo.

En un futuro tóxico y en ruinas, miles de personas viven en un gigantesco silo bajo tierra. Después de que su sheriff incumpla una regla cardinal y los residentes mueran misteriosamente, la ingeniera Juliette empieza a descubrir secretos espeluznantes y la verdad sobre el silo.
Apuntada, últimamente en esta plataforma estoy viendo las mejores series, encerrado con el diablo, ciclos, ted lasso y see son un claro ejemplo.
Yo estoy viendo "lo último que me dijo". Es un thriller muy convencional, no destaca en nada especialmente pero lo que ofrece lo hace bastante bien.
Lo que más me ha sorprendido es ver a Jennifer Garner actuando, creia que ya solo ejercía de productora.

Saludos
La primera entrega de Silo son solo dos episodios, creo, que ya están disponibles para ver.

EDIT.- Comentada en el hilo de "Series que estamos viendo en este momento".
Visto los 2 primeros de Silo me ha gustado... hay momentos un pelín lentos o densos pero por lo demás bien, buena producción, buenas actuaciones y la premisa me ha gustado a esperas que no sea la típica serie de "tengo muchos misterios y cosas que te harán dudar y preguntar" y luego no lo sabe gestionar bien o contesta preguntas con más preguntas [+risas]

Una duda sobre algo que se ve en los primeros 2 capítulos:

-Que sentido tiene lo de los embarazos si ya a las mujeres les meten el dispositivo ese para que no puedan quedarse embarazadas? para que hacer creer a algunas mujeres que les han quitado el dispositivo?
Esta noche toca ver Silo. [beer]
taigcris escribió:Yo estoy viendo "lo último que me dijo". Es un thriller muy convencional, no destaca en nada especialmente pero lo que ofrece lo hace bastante bien.
Lo que más me ha sorprendido es ver a Jennifer Garner actuando, creia que ya solo ejercía de productora.

Saludos


No sé si había dicho algo al respecto, pero en los últimos años ha aparecido en varias series y películas. Me ha gustado verla en el último episodio con su "padre".


Vistos los dos primeros capítulos y simplemente WOW!!! Contando las horas hasta el próximo viernes.
Respetando la opinión de la gente que la he gustado y como para gusto los colores (o las series), ayer decepción total con Silo. :(

Tenía unas ganas tremendas en ver la serie, tal vez guiado por la obra de Hugh Howey, pero ayer la serie se me hizo cansina, lenta y sin un ápice de emoción. Voy a esperar a que estén todos los capítulos y darle una nueva oportunidad de tirón.

Por cierto, no entiendo porque Apple no mete toda la serie de golpe, en mi opinión el capítulo a capítulo es un modelo desfasado que te desengancha de la serie.
Sheenmue escribió:
taigcris escribió:Yo estoy viendo "lo último que me dijo". Es un thriller muy convencional, no destaca en nada especialmente pero lo que ofrece lo hace bastante bien.
Lo que más me ha sorprendido es ver a Jennifer Garner actuando, creia que ya solo ejercía de productora.

Saludos


No sé si había dicho algo al respecto, pero en los últimos años ha aparecido en varias series y películas. Me ha gustado verla en el último episodio con su "padre".


Pués no lo sabía, yo lo último que supe de ella es que se había retirado de la faceta actoral para dedicarse exclusivamente a la producción. De hecho hacia años que no la había visto en ninguna serio o película.

Saludos
[Barcha] escribió:Visto los 2 primeros de Silo me ha gustado... hay momentos un pelín lentos o densos pero por lo demás bien, buena producción, buenas actuaciones y la premisa me ha gustado a esperas que no sea la típica serie de "tengo muchos misterios y cosas que te harán dudar y preguntar" y luego no lo sabe gestionar bien o contesta preguntas con más preguntas [+risas]

Una duda sobre algo que se ve en los primeros 2 capítulos:

-Que sentido tiene lo de los embarazos si ya a las mujeres les meten el dispositivo ese para que no puedan quedarse embarazadas? para que hacer creer a algunas mujeres que les han quitado el dispositivo?

No se como será en la serie ya que todavía no la he empezado pero al menos eso en los libros
hacían una lotería y a quien le tocaba si que le quitaban el dispositivo durante un tiempo para poder quedarse embarazada


Frankkappa escribió:Respetando la opinión de la gente que la he gustado y como para gusto los colores (o las series), ayer decepción total con Silo. :(

Tenía unas ganas tremendas en ver la serie, tal vez guiado por la obra de Hugh Howey, pero ayer la serie se me hizo cansina, lenta y sin un ápice de emoción. Voy a esperar a que estén todos los capítulos y darle una nueva oportunidad de tirón.

Por cierto, no entiendo porque Apple no mete toda la serie de golpe, en mi opinión el capítulo a capítulo es un modelo desfasado que te desengancha de la serie.

Yo me leí los libros tras ver que iba a salir la serie, son entretenidos pero para nada entiendo el éxito que tuvieron. Así que de la serie me espero lo mismo, que entretenga y ya
Tiene muy buena pinta Silo (por desgracia, porque se me acaban los 3 meses gratis y no me importaría verla).
También me quedaré sin ver los 2 últimos de Ted Lasso.
[triston]
Acabo de ver los dos primeros episodios de Silo y me han gustado. Estoy esperando ver cómo evoluciona la serie.

La nueva serie de misterio y ciencia ficción Silo tiene un comienzo enigmático. Los primeros dos episodios presentan un mundo postapocalíptico en el que la humanidad vive en silos subterráneos después de algún cataclismo ambiental desconocido.

Los visuales son atmosféricos y logran transmitir la sensación de claustrofobia e inquietud de vivir en un espacio tan limitado. La banda sonora añade un toque de misterio y suspense. Sin embargo, en estos primeros capítulos hay cierta lentitud en el ritmo y falta de acción, ya que se centran más en presentar el escenario y los personajes. Aunque la trama comienza a vislumbrarse, aún no despega.

En resumen, Silo muestra potencial para convertirse en una interesante serie de ciencia ficción con reminiscencias de thriller. Sin embargo, estos primeros episodios se centran más en la ambientación y los personajes, y habrá que esperar para ver si las próximas entregas logran imprimirle mayor dinamismo y convertir las intrigas en algo más sustancioso. La premisa es atractiva, así que veremos si la historia puede sostenerla.
Vistos los dos últimos episodios emitidos de Ted Lasso (ayayay que se nos acaba) y otra vez la sonrisilla boba con esta serie. El entrenamiento que inventa Roy con las cuerdas rojas impagable…y la escena final del capítulo cin todo el equipo ayudando a Sam en su bar también super buen rollista como solo esta serie sabe hacer.

La trama de Keeley y la novia ni fu ni fa la verdad, es lo único de esta temporada que me resbala, hubiera preferido más de “Picara” con Ted. Lo de Jamie y la contraseña muy bueno 😂
Visto el siguiente de Ted Lasso , que a poco que leas el título sabes el tema que trata, pero no haré spoiler.
Lo que si me ha parecido es que está tratado con una sensibilidad excepcional, de verdad.
@thafestco Hola, en que saga de libros se basa? Gracias de antemano.
Neil48 escribió:@thafestco Hola, en que saga de libros se basa? Gracias de antemano.

Trilogía del silo de Hugh Howey
1- Espejismo
2- Desolación
3- Vestigios
@thafestco Gracias, voy a ver si los encuentro en formato digital.
Saludos.
Alguien más ha pensado como es posible que en Silo no se les haya ocurrido poner unos ascensores aunque solo sean con cuerdas y poleas? [+risas]
Tengo una teoría sobre Silo, aunque si son fieles a los libros no puede ser:

¿Y si estuvieran en Marte? Está claro que tanto el vídeo apocalíptico como el natural son falsos… anda que no molaría que fueran una colonia de Marte :D
HKTR2 escribió:Alguien más ha pensado como es posible que en Silo no se les haya ocurrido poner unos ascensores aunque solo sean con cuerdas y poleas? [+risas]


Ayer comentaba exactamente lo mismo con mi hijo :)
Llegué a Apple TV por los meses que regalan con Ps5,y la verdad que la calidad de sus series me está gustandk mucho.

Estoy con Servant ahora mismo, y aunque me está pareciendo algo tramposa, me tiene enganchado.
canary8 escribió:Llegué a Apple TV por los meses que regalan con Ps5,y la verdad que la calidad de sus series me está gustandk mucho.

Estoy con Servant ahora mismo, y aunque me está pareciendo algo tramposa, me tiene enganchado.



Muy buena esa serie
kiermel escribió:
HKTR2 escribió:Alguien más ha pensado como es posible que en Silo no se les haya ocurrido poner unos ascensores aunque solo sean con cuerdas y poleas? [+risas]


Ayer comentaba exactamente lo mismo con mi hijo :)

En los libros hay respuesta para eso, de por qué lo construyeron así... Pero que no lo hiciesen después es un absurdo para el cual hay que apagar el cerebro (y no va a ser el único absurdo)
canary8 escribió:Llegué a Apple TV por los meses que regalan con Ps5,y la verdad que la calidad de sus series me está gustandk mucho.

Estoy con Servant ahora mismo, y aunque me está pareciendo algo tramposa, me tiene enganchado.


A mí me encantó, sobre todo las dos últimas temporadas. Y no es algo tramposa, es bastante tramposa en muchos aspectos, ya lo verás. [+risas]
¿Hay alguna promo de meses gratis? Se me ha acabado ya. :O
Trentito escribió:¿Hay alguna promo de meses gratis? Se me ha acabado ya. :O

Los 3 meses gratis de Mediamarkt siguen activos pero no deja canjear otra vez con el mismo ID de Apple. Yo igual lo canjeo con otra cuenta y así puedo terminar Lasso y Silo.
Trentito escribió:¿Hay alguna promo de meses gratis? Se me ha acabado ya. :O


A mí me queda una semana. Lo que me jode es que acabo de cambiar el móvil de la empresa (un iPhone) y al registrar el nuevo móvil no me han dado los tres meses que pensaba que me iban a dar. He buscado y es porque cuando registré el iPhone anterior (el que tenía hasta ahora) me han dado un año, entonces por eso no me dan más tres meses. [noop]

Bueno, si no llega para terminar Ted Lasso, pues me pago un mes extra y ya.
Solo para suscriptores sin suscripción activa y nuevos suscriptores. Dos meses gratis.
https://redeem.apple.com/appletvjennifer-gb

El código vence el 2 de junio de 2023.
kiermel escribió:Solo para suscriptores sin suscripción activa y nuevos suscriptores. Dos meses gratis.
https://redeem.apple.com/appletvjennifer-gb

El código vence el 2 de junio de 2023.



Ha funcionado perfecto. [beer]
thafestco escribió:
kiermel escribió:
HKTR2 escribió:Alguien más ha pensado como es posible que en Silo no se les haya ocurrido poner unos ascensores aunque solo sean con cuerdas y poleas? [+risas]


Ayer comentaba exactamente lo mismo con mi hijo :)

En los libros hay respuesta para eso, de por qué lo construyeron así... Pero que no lo hiciesen después es un absurdo para el cual hay que apagar el cerebro (y no va a ser el único absurdo)

En el episodio del viernes hay un pequeño comentario al respecto, pero explicación ninguna en realidad [toctoc]
Visto el penúltimo episodio de Ted Lasso, me ha encantado…mamá Lasso, Jamie, Nate, Pep…han ido a tocar la fibra sensible de cara al final de la serie y conmigo sin duda lo han conseguido.

Además han hecho referencia a Freddie Mercury en el capítulo y como fan, cualquier referencia me hace feliz.

Solo nos queda uno chavales, preparad pañuelos que esto se acaba :(
Que me recomiendan de Apple TV? Que tengo varios meses free. Estoy viendo el Silo.
bacogod escribió:Que me recomiendan de Apple TV? Que tengo varios meses free. Estoy viendo el Silo.

Severance y See me gustaron mucho, échale un ojo a los trailers.
bacogod escribió:Que me recomiendan de Apple TV? Que tengo varios meses free. Estoy viendo el Silo.


Ted Lasso
Platonico,

No me miréis así que esta guay.
Os esta funcionando la app?

Yo he intentado ponerme hace un 20-30min a ver algo y no me aparecía la opción de comenzar a reproducir ningún episodio, después de haber cerrado un par de veces la App directamente no me sale nada, página en blanco mostrándome únicamente un mensaje de error tanto en la tv como en el móvil: “Contenido no disponible. Ha habido un problema al cargar este contenido. Si persiste comprueba tu conexión ha internet”
Buenas, os funciona bien? La app me da error de página no encontrada y en la web carga muy lento y no me deja ver nada [mad]
@jcdr me sucede lo mismo, parece algo general entonces
bacogod escribió:Que me recomiendan de Apple TV? Que tengo varios meses free. Estoy viendo el Silo.

Yo te recomendaría todas las que he visto la verdad:
Ted Lasso - hoy han emitido el último episodio de la serie
See - 3 temporadas, serie completa
Slow Horses
Para toda la humanidad
Teheran
Severance/separación
Planeta prehistórico
Mythic Quest
Fundación

He visto algunas de las pelis y sin ser una maravilla también están entretenidas.
Se acabó Ted Lasso.
Vaya semana de mierda; entre Sucession y Ted Lasso , me dejan casi huérfano.
Digno final, aunque tengo que decir (rompiendo la magia totalmente) que algunos planos cortos en el estadio durante este espisodio, con el público de fondo (croma) , cantan La Taviata, el Nessun Dorma, y Paquito el chocolatero.
Por lo demás, impecable.
kiermel escribió:Solo para suscriptores sin suscripción activa y nuevos suscriptores. Dos meses gratis.
https://redeem.apple.com/appletvjennifer-gb

El código vence el 2 de junio de 2023.


Perfecto, muchas gracias amigo.
kiermel escribió:Solo para suscriptores sin suscripción activa y nuevos suscriptores. Dos meses gratis.
https://redeem.apple.com/appletvjennifer-gb

El código vence el 2 de junio de 2023.


Muchas gracias.
1162 respuestas