Apple TV+

Buenas, activé la oferta esa de 6 meses con PS5 mayormente por Fundación que se estrenará pronto y Mythic quest que tenía interés, pero me gustaría algunas recomendaciones más.

He leido que recomendáis mucho Ted Lasso, pero también me gustaría conocer vuestra opinión sobre si merecen la pena la de Shyamalan (tras el protegido solo me ha gustado multiple y en menor medida glass, asi que no sé que esperar), See (creo que se llama así la pelicula de Momoa y Batista) y Truth be told (me ha llamado la atención por una de las actrices, que me suelen gustar sus papeles), aunque en esta última, en la descripción, me salia la del primer capitulo que es solo una frase y no sé ni de que va, es policiaca parece. No sé si hay mas series y peliculas interesantes porque muchas de las que encontraba por desgracia eran para comprar o alquilar.

Gracias por adelantado.
Yo me aboné el día 7, y mi primera serie que estoy viendo de esta plataforma es See y me está encantando.

Luego me veré pues otras que citan, como la de Ted Lasso, The Morning Show, Para toda la humanidad, y por supuesto la que estrenan el 24 de septiembre, Fundación. La de Servant también, y otras muchas. Pero voy poco a poco. No hago maratones, ni tengo ansia de tener que ver una serie en un día. Si tengo estos servicios contratados, es porque así sabes que siempre, todas las noche, tendré al que ver en la tele.

Una plataforma distinta. Pequeña, poco contenido, pero se respira que hay calidad detrás. Me gusta ese cambio. Algo distinto. Esoty abonado también a Disney+ desde el 30 de agosto, y también la disfruto, y me gusta tener estas dos plataformas tan diferentes.

Me gusta el estilo Apple y que sea todo lo contrario de lo que es Netflix. Por eso estoy con Apple TV+ y no con Netflix.

Me he pillado el plan anual de 49,99 euros.
Hola! Voy a estrenarme en Apple Tv, aprovechando una oferta.
Me gusta todo tipo de géneros. ¿Con qué serie empezaríais?
Para mi, las que merecen la pena:
The morning show
Servant
Defender a Jacob
Mhytic quest
Perdiendo a Alice
Calls

Películas:

Palmer
Cherry

Las demás algunas no he visto y otras no me han gustado como para recomendarlas.

Vistas:
Ted Laso
Para toda la humanidad
Mr Corman
Dikinson
See

_Saludos_
alfaroingles escribió:Hola! Voy a estrenarme en Apple Tv, aprovechando una oferta.
Me gusta todo tipo de géneros. ¿Con qué serie empezaríais?

See se puede ver (guiño guiño)
A mi la de central park me gusto mucho. Es una seria de animación / musical.
Defender a Jacob es una mini serie y está acabada. Yo empezaría por ahí antes de meterme en series aún sin concluir.

Saludoss
Me declaro fan absoluto de Ted Lasso. Muy buena!!!
Mixxer escribió:Me declaro fan absoluto de Ted Lasso. Muy buena!!!


Bienvenido al club!
The morning show 2ª temporada empieza este mes [360º] . Que ganas de verla
Y Fundación! Y seguido Invasión [tadoramo]
Buen mes para los amantes de la ciencia ficción [plas]
Buenas, mr he suscrito con la oferta de PS5 y tengo un problema con el sonido.

Wscuchandolo con unos cascos BT se oye enlatado y como si las voces principalmente salieran por el izquierdo y la música por el derecho.

No me pasa esto con ninguna otra app de Stream ni con Youtube ni nada.

HBO sí que es verdad que si no se cambia el audio del 5.1 al estéreo se oye más bajito etc... pero nada como esto.

Aquí no dan opción a cambiar entre Estero, 5.1 etc...
Hoy han estrenado La Fundación, han puesto dos episodios el primero gratuito. El tercero el 1 de Octubre.
Para mi es la mejor plataforma en calidad de imagen y sonido estais de acuerdo?
Hay algo por lo que no haya que pagar ? He visto que hay muchas de clint Eastwood y todas de pago , vaya plataforma de engañabobos… :o
REYZIDANE escribió:Hay algo por lo que no haya que pagar ? He visto que hay muchas de clint Eastwood y todas de pago , vaya plataforma de engañabobos… :o


Pero lleva una manzana, que es lo que importa. [hallow]
Trentito escribió:
REYZIDANE escribió:Hay algo por lo que no haya que pagar ? He visto que hay muchas de clint Eastwood y todas de pago , vaya plataforma de engañabobos… :o


Pero lleva una manzana, que es lo que importa. [hallow]

Eso que más da jajja
@Trentito @REYZIDANE por favor, informaros antes de decir tonterías.
La aplicación es de alquiler de contenido, lo mismo que la de Google play, Amazon, las operadoras de teléfono….
A parte esta AppleTV+(Originals), que es por lo que pagas una cuota, y ahí su contenido no hay que pagarlo a parte.
Que tenga poco catálogo como para merecer la pena estar suscrito, ya es otra cosa.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@Trentito @REYZIDANE por favor, informaros antes de decir tonterías.
La aplicación es de alquiler de contenido, lo mismo que la de Google play, Amazon, las operadoras de teléfono….
A parte esta AppleTV+(Originals), que es por lo que pagas una cuota, y ahí su contenido no hay que pagarlo a parte.
Que tenga poco catálogo como para merecer la pena estar suscrito, ya es otra cosa.


_Saludos_

Yo lo he dicho un poco “caliente “ pero sinceramente no tenia ni idea que era así .
Lo usa mi mujer para ver la serie de Jennifer Aniston y le he echado un ojo y todas las pelis buenas eran de pago pues me he quedado en plan :-? . Pero nada más .
Eso si se ve espectacular y tiene pinta de estar muy bien hecha , igual que HBO [qmparto]
RubenLLC escribió:@Trentito @REYZIDANE por favor, informaros antes de decir tonterías.
La aplicación es de alquiler de contenido, lo mismo que la de Google play, Amazon, las operadoras de teléfono….
A parte esta AppleTV+(Originals), que es por lo que pagas una cuota, y ahí su contenido no hay que pagarlo a parte.
Que tenga poco catálogo como para merecer la pena estar suscrito, ya es otra cosa.


_Saludos_


Ni idea, solo bromeaba.
Me interesa probar esta plataforma.

¿En PC hay que meter iTunes o algo así? Recuerdo iTunes en el pasado y antes prefiero pegarme un tiro en la entrepierna...
Vdevendettas escribió:Me interesa probar esta plataforma.

¿En PC hay que meter iTunes o algo así? Recuerdo iTunes en el pasado y antes prefiero pegarme un tiro en la entrepierna...

Creo que iTunes no se usa para casi nada desde hace 7 años.
Stylish escribió:
Vdevendettas escribió:Me interesa probar esta plataforma.

¿En PC hay que meter iTunes o algo así? Recuerdo iTunes en el pasado y antes prefiero pegarme un tiro en la entrepierna...

Creo que iTunes no se usa para casi nada desde hace 7 años.


Ok, ¿Y qué aplicación es? Está en Windows 10? ¿Por navegador? Por navegador no acepta sonido multicanal y no me valdría.
Vdevendettas escribió:
Stylish escribió:
Vdevendettas escribió:Me interesa probar esta plataforma.

¿En PC hay que meter iTunes o algo así? Recuerdo iTunes en el pasado y antes prefiero pegarme un tiro en la entrepierna...

Creo que iTunes no se usa para casi nada desde hace 7 años.


Ok, ¿Y qué aplicación es? Está en Windows 10? ¿Por navegador? Por navegador no acepta sonido multicanal y no me valdría.


Ni idea. Yo lo veo en mi smart tv.
@Vdevendettas pues parece que en pc solo se puede por navegador chrome o firefox. En https://tv.apple.com/es.
Tambien se puede en PlayStation y Xbox, por si te sirve. La app se llama AppleTV

_Saludos_
@RubenLLC Gracias, la he bajado en la play.

Me ha sorprendido ver que los trailers de las pelis en alquiler y compra están en formato 5.1, es de agradecer ese detalle para los que tenemos buenos equipos.
He activado la promoción de 6 meses gratis de esta plataforma que te dan con la PS5.

Sí es cierto que en cuanto a películas parece que hay muy poquitas que entren en la suscripción, pero series sí hay muchas. Yo lo activé ahora por La Fundación, pero ya me he hecho una lista de unas 7 u 8 cosas que quiero ver.

En calidad de imagen sí se nota bastante diferencia con otras plataformas.
parrotxo escribió:He activado la promoción de 6 meses gratis de esta plataforma que te dan con la PS5.

Sí es cierto que en cuanto a películas parece que hay muy poquitas que entren en la suscripción, pero series sí hay muchas. Yo lo activé ahora por La Fundación, pero ya me he hecho una lista de unas 7 u 8 cosas que quiero ver.

En calidad de imagen sí se nota bastante diferencia con otras plataformas.


Tiene poco pero de más calidad. Hay verdaderas joyas.

Yo tiraba de los mares del sur, pero por lo que vale estoy planteándome seguir después de la prueba.
Yo me suscribí el 7 de septiembre, y estoy encantado con esta plataforma, la verdad. Y eso que no he hecho más que empezar. Es una plataforma pequeña, sí, pero s enota calidad, y mucho cuidado en todo lo que hacen.

Me he pillado un año, por 49,99.
Hola!
¿Sabéis cuántas pantallas simultáneas se pueden utilizar con una cuenta de Apple Tv? No me ha quedado claro buscando...
Para dejarle a mi hermano. ¿Pedirían algún dato más aparte de usuario y contraseña?
Gracias!
Me encantan las BSOs que hace Bear McCreary, son obras maestras, y justo hoy vi un vídeo nuevo suyo del main theme de "foundation".



Total que he visto que era de Apple y me han entrao unas ganas loquísimas de verla.

Una serie de ciencia ficción con buena pinta y con respaldo de una BSO de Bear. Eso no me lo puedo perder yo. [sonrisa]

Así que nada voy a aprovechar eso de los 6 meses que decía por aquí con la play!! Muchas gracias! Y de paso le echaré un vistazo a las otras recomendaciones que decís. ;)
Parece que han lanzado app de Apple TV+ en las Smart TV LG, modelos 2016 y 2017, y para Samsung en las de 2017.
Pues me quedo fuera, mi Samsung es de 2016. Seguiré tirando del Fire Stick.
Si he visto ya gente en otros foros que confirman que les ha aparecido la app en las Samung de 2017. Me falta por confirmar lo de LG.

Por cierto, Mr. Corman, CANCELADA. No habrá segunda temporada.
Que la app desde la tv saque atmos en castellano es de reseñar, que contenido atmos en nuestro idioma no lo hay ni pagando 30 euros por los uhd. Contenido van añadiendo, pero calidad audiovisual no les falta, desde luego.
Yo uso Apple TV en PS4 y me gustaría que en casa de mi padre pudieran usarla con el Fire Stick.

¿Puedo compartir mi cuenta sin problema como con Netflix o Prime Video o hay que hacer alguna movida?
Voy por el capitulo 2 de la 2ª temporada de la serie The morning Show. Desde luego, esta temporada va mas lenta que la anterior
Mythic Quest renovada por otras dos temporadas. :)
kiermel escribió:



Que pinta más rara, no?
Dado de alta hoy con la oferta de Ps5 porque me aburría y ya logeado en la Bravia con los 6 meses gratis. He empezado de primeras invasión y de momento el primer episodio 👌
yakumo_fujii escribió:Dado de alta hoy con la oferta de Ps5 porque me aburría y ya logeado en la Bravia con los 6 meses gratis. He empezado de primeras invasión y de momento el primer episodio 👌



Esa serie la tengo pendiente. Salió l semana pasada, tiene muy buena pinta
Aqui van a episodio por semana, no?, no me he fijado si lo suben todo de golpe o no.
yakumo_fujii escribió:Aqui van a episodio por semana, no?, no me he fijado si lo suben todo de golpe o no.


Episodios semanales si, en la ficha, debajo de cada episodio tienes su fecha de estreno...

Saludos
taigcris escribió:
yakumo_fujii escribió:Aqui van a episodio por semana, no?, no me he fijado si lo suben todo de golpe o no.


Episodios semanales si, en la ficha, debajo de cada episodio tienes su fecha de estreno...

Saludos


Gracias.

Esta tarde mirare bien que propuestas tienen.
yakumo_fujii escribió:Dado de alta hoy con la oferta de Ps5 porque me aburría y ya logeado en la Bravia con los 6 meses gratis. He empezado de primeras invasión y de momento el primer episodio 👌

Ya nos cuentas. En FA la ponen de coñazo supremo. Sin aliens ni nada. Solo problemas domésticos y personales…
BILBOKOA escribió:Mythic Quest renovada por otras dos temporadas. :)

Siiiiiiiii joder qué alegría [poraki]
@TheDarknight75 Bueno, el primer epi tiene aliens, pero son translucidos y salen muy poco, pero salir salen...no es como esa cosa rediseñada de la guerra de los mundos que hay en disney+...
TheDarknight75 escribió:
yakumo_fujii escribió:Dado de alta hoy con la oferta de Ps5 porque me aburría y ya logeado en la Bravia con los 6 meses gratis. He empezado de primeras invasión y de momento el primer episodio 👌

Ya nos cuentas. En FA la ponen de coñazo supremo. Sin aliens ni nada. Solo problemas domésticos y personales…



Pues yo he leído que estaba bien
1152 respuestas
15, 6, 7, 8, 924