Apple TV+

Ya está subido el primer episodio de la T5 de Slow Horses.
Se retrasa el estreno de The Savant como consecuencia de la situación en U.S.A. tras los acontecimientos de los últimos días relacionados con el asesinato de un conocido líder de la extrema derecha, tema sobre el que versa esta serie que cuenta la historia de una mujer que indaga los movimientos extremistas de derechas en la redes.
Arvo escribió:Se retrasa el estreno de The Savant como consecuencia de la situación en U.S.A. tras los acontecimientos de los últimos días relacionados con el asesinato de un conocido líder de la extrema derecha, tema sobre el que versa esta serie que cuenta la historia de una mujer que indaga los movimientos extremistas de derechas en la redes.

Vaya, tenía muchas ganas de verla.
Arvo escribió:Se retrasa el estreno de The Savant como consecuencia de la situación en U.S.A. tras los acontecimientos de los últimos días relacionados con el asesinato de un conocido líder de la extrema derecha, tema sobre el que versa esta serie que cuenta la historia de una mujer que indaga los movimientos extremistas de derechas en la redes.

Mierda ratataaaa
Fundación es muy interesante.
Imagen

Se estrenó hoy día 3.

Explora qué falló en el incendio Camp Fire de California, el incendio forestal más mortífero del país en un siglo, y cómo prevenir tragedias futuras, incluyendo también historias de un conductor de autobús y un profesor que ayudaron durante el incendio forestal.
kiermel escribió:Imagen

Estrenó hoy día 3.

Explora qué falló en el incendio Camp Fire de California, el incendio forestal más mortífero del país en un siglo, y cómo prevenir tragedias futuras, incluyendo también historias de un conductor de autobús y un profesor que ayudaron durante el incendio forestal.

Tiene buena pinta, creo que pusieron el trailer hace unos días, me la apunto para ver el finde.
dani_rs escribió:
kiermel escribió:Imagen

Estrenó hoy día 3.

Tiene buena pinta, creo que pusieron el trailer hace unos días, me la apunto para ver el finde.

La vi hace unos días, pasable.

Acabo de ver que tenemos nueva serie: The Last Frontier. Esta noche a ver los 2 primeros episodios.

Apple tv+ pierde el plus en el nombre en in cambio de marca. No se si tendra mas implicaciones
chuckyflame escribió:Apple tv+ pierde el plus en el nombre en in cambio de marca. No se si tendra mas implicaciones

Veremos si viene con algo más
1610 respuestas
129, 30, 31, 32, 33