Apple TV+

En que quedo la serie The Savant?Se lanzara algun dia?
He empezado a ver la segunda temp de Sugar. Ya me había olvidado completamente de esta serie, porque después de como terminó pensaba que iba a ser autoconclusiva.

No iba a verla pero resulta que aparece el puto Tony Dalton, y yo si sale este señor.... Pero sinceramente no entiendo que pretenden hacer con esta franquicia. Porque como una serie sobre un detective privado funcionaria por si sola, el personaje y el actor tienen carisma, pero claro, resulta que... (ojo, no leer si no habéis visto la primera temp)

Es un puto alienígena y parece que hay mas de ellos en la tierra. Y es algo de lo que apenas hacen mención... no lo entiendo. A mí eso me saca mucho de la historia.
alfaroingles escribió:Viendo la tercera temporada de SILO, capítulo 3.
Me sigue gustando, pero sigo esperando a que "arranque", le falta chicha al asunto.

A mí por ahora me queda por ver el último que salió. Me está gustando mucho. La serie es muy buena y se va poniendo emocionante poco a poco
sonyfallon escribió:
alfaroingles escribió:Viendo la tercera temporada de SILO, capítulo 3.
Me sigue gustando, pero sigo esperando a que "arranque", le falta chicha al asunto.

A mí por ahora me queda por ver el último que salió. Me está gustando mucho. La serie es muy buena y se va poniendo emocionante poco a poco

Yo ya estoy al día. Esta tercera temporada me está pareciendo la mejor.
Me vi entre ayer y hoy el quinto, sexto y séptimo de la tercera de Silo.

Dejar que se acumulen tres episodios era señal clara de que no me mordía las uñas por ver el siguiente episodio...

Curiosamente, el quinto episodio me pareció el mejor de la temporada. Los dos siguientes por debajo, pero mejor que los cuatro primeros que me parecieron bastante aburridos.
Si me hice maratón de Silo porque NO PODÍA parar de verla y he llegado a estar al día y cada semana estoy como loco por ver otro capitulo. Es una de esas series que van a fuego lento, pero que avanzan y van contandote cada vez más cosas. En lo personal estoy encantado con la serie.
A mí El cabo del miedo no me ha gustado demasiado. En cambio, la segunda de Sugar me ha encantado. Y Satisfacción garantizada, que voy por el capítulo 8 y se está enredando un poco demasiado, también me está gustando bastante.
Ahora veré qué tal Lucky. En principio, parece que no va a ser de mi gusto…

Edito: Terminada Satisfacción garantizada y
Me ha gustado, aunque habría preferido un final cerrado. Lo han dejado claramente abierto para una segunda temporada, que todavía no está renovada. Creo que a partir de aquí el asunto ya va escalando demasiado, dejaría de ser una serie de asesinatos para convertirse en una serie de complots corporativos.

_Saludos_

16 septiembre 2026.

La verdad es que lo que empezó como realmente bien se ha ido diluyendo con cada nueva entrega - por cierto a un ritmo inusual - y ahora mismo las historias son ya directamente una caricatura risible, pero también es verdad que nos quedan los personajes, a los que por alguna extraña razón terminas tomando afecto. Pero cuidado, porque hasta Gary Oldman, sin el cual no hay serie, empieza a pasarse y mucho con el suyo.

Y me reafirmo en que la Temporada 3 de Silo está fallando el objetivo, y eso que las anteriores me parecieron modélicas. No es que los libros sean modelo de nada pero las decisiones que están tomando y que se apartan de los mismos tanto en trama como en personajes - algunos inventados - lo hacen en la dirección equivocada. Y me veo venir también que pueden "suavizar" un tanto ciertos aspectos importantes de los sucesos que se cuentan.
Hesber escribió:Si me hice maratón de Silo porque NO PODÍA parar de verla y he llegado a estar al día y cada semana estoy como loco por ver otro capitulo. Es una de esas series que van a fuego lento, pero que avanzan y van contandote cada vez más cosas. En lo personal estoy encantado con la serie.

Yo vi la primera temporada y, la verdad, me pareció bastante aburrida. Al principio engancha por la premisa, pero luego se enreda en historias y meten relleno(o a mi me pareció relleno) ni el final me dejó con ganas de más. ¿La serie mejora? Supongo que será muy diferente de la primera, no?

Con la de "La maldición de Widow’s Bay" me pasó igual, empezó muy bien y luego no sabe por donde ir, no es comedia(ni pseudocomedia por así decirlo) no es terror, no es drama, la trama principal es tediosa. No entendí como la gente la ponía por las nubes.
Lars_ur escribió:
Hesber escribió:Si me hice maratón de Silo porque NO PODÍA parar de verla y he llegado a estar al día y cada semana estoy como loco por ver otro capitulo. Es una de esas series que van a fuego lento, pero que avanzan y van contandote cada vez más cosas. En lo personal estoy encantado con la serie.

Yo vi la primera temporada y, la verdad, me pareció bastante aburrida. Al principio engancha por la premisa, pero luego se enreda en historias y meten relleno(o a mi me pareció relleno) ni el final me dejó con ganas de más. ¿La serie mejora? Supongo que será muy diferente de la primera, no?

Con la de "La maldición de Widow’s Bay" me pasó igual, empezó muy bien y luego no sabe por donde ir, no es comedia(ni pseudocomedia por así decirlo) no es terror, no es drama, la trama principal es tediosa. No entendí como la gente la ponía por las nubes.

No es que no mejore, es que va a peor. Terriblemente aburrida la temporada 2, pasan los capítulos y no pasa nada. La temporada 3 la he dejado a medias, misma dinámica de rellenar minutos de gente hablando pero que no dice nada...

Igual con widow bay, cada capítulo es una tontería que se le ocurre al guionista. Al principio entretiene pero al final se va haciendo pesada. La terminé y no le vi sentido a nada.
¿De cuántos capítulos será esta temporada de Silo? Este viernes sale el último?
sonyfallon escribió:¿De cuántos capítulos será esta temporada de Silo? Este viernes sale el último?

Son 10.
Trentito escribió:
Lars_ur escribió:

No es que no mejore, es que va a peor. Terriblemente aburrida la temporada 2, pasan los capítulos y no pasa nada. La temporada 3 la he dejado a medias, misma dinámica de rellenar minutos de gente hablando pero que no dice nada...

Igual con widow bay, cada capítulo es una tontería que se le ocurre al guionista. Al principio entretiene pero al final se va haciendo pesada. La terminé y no le vi sentido a nada.

No se que temporada de Silo estas viendo tu, pero... ¿qué no pasa nada? si están desvelando secretos del Silo en cada episodio, y a espuertas. Lo que no hay es tanta acción como en las anteriores, pero eso de que no pasa nada. Igual lo que esperas que pase son gente haciendo cosas en lugar de gente hablando. Tu ver gente hablando es que no pasa nada, tienes que ver gente saltando, poniendo bombas, luchando, etc... sino no te gusta.
Depende lo que entienda o lo guste a cada uno, pero precisamente la temporada 2 ha sido muy lenta, esta por ejemplo está siendo mucho más dinámica con los acontecimientos que están pasando en ambas lineas temporales.

A mi al menos me está gustando, si es cierto que se separa bastante de los libros, que creo que tenían cosas mejor resueltas, pero también reconozco que el libro 3 es bastante...lento y poco llamativo, me forcé a terminarlo, cuando los primeros 2 fueron mejores.

Como para todo, diferentes gustos o se buscan cosas diferentes, pero creo que la temporada 3 de Silo a grandes rasgos no está defraudando, a me tiene con ganas de saber como seguirá.
El otro dia termine la de widow's bay, y bueno, la verdad que la serie, me ha parecido entretenida pero el ultimo capitulo no me hagustado mucho como lo han llevado y explicado todo la verdad.

Respecto a Silo, la primera temporada me parecio impresionante, y la segunda una mierda tremenda. Vere la tercera cuando este entera, pero la verdad que tengo las espectativas muy bajas, despues del cabreo que pille con la segunda temporada, la verdad.
dani_rs escribió:Depende lo que entienda o lo guste a cada uno, pero precisamente la temporada 2 ha sido muy lenta, esta por ejemplo está siendo mucho más dinámica con los acontecimientos que están pasando en ambas lineas temporales.

A mi al menos me está gustando, si es cierto que se separa bastante de los libros, que creo que tenían cosas mejor resueltas, pero también reconozco que el libro 3 es bastante...lento y poco llamativo, me forcé a terminarlo, cuando los primeros 2 fueron mejores.

Como para todo, diferentes gustos o se buscan cosas diferentes, pero creo que la temporada 3 de Silo a grandes rasgos no está defraudando, a me tiene con ganas de saber como seguirá.

Ten en cuenta que hay anunciada una cuarta temporada, por lo que esta tercera no puede correr tanto porque no va a acabar la serie.
Yo no me he leido los libros, pero una amiga si y me ha contado lo mismo que tu. A mi la serie me esta gustando mucho de momento, aunque la T2 es la peor sin duda.
Terminada Lucky.

Bastante mala, muy previsible.
Al ritmo que van en Silo o ponen el acelerador o van a cambiar muchas cosas respecto al tercer libro, si es que deciden adaptarlo tal cual, cosa que viendo el rumbo no tengo tan claro. Imagino eso sí que la escena final de esta tercera temporada va a ser un cliffhanger al estilo del final tanto de la primera como de la segunda que va a dejar a la gente que no ha leído los libros bastante sorprendida y con ganas de seguir, la última "gran revelación".

Conste que a pesar de que me estoy mostrando crítico con esta entrega me sigue pareciendo de lo más estimulante en el género que he visto en los últimos años y un nuevo ejemplo de calidad de Apple +, solo por detrás de See y por encima de Black Matter, por citar otros buenos productos.
Arvo escribió:Al ritmo que van en Silo o ponen el acelerador o van a cambiar muchas cosas respecto al tercer libro, si es que deciden adaptarlo tal cual, cosa que viendo el rumbo no tengo tan claro. Imagino eso sí que la escena final de esta tercera temporada va a ser un cliffhanger al estilo del final tanto de la primera como de la segunda que va a dejar a la gente que no ha leído los libros bastante sorprendida y con ganas de seguir, la última "gran revelación".

Conste que a pesar de que me estoy mostrando crítico con esta entrega me sigue pareciendo de lo más estimulante en el género que he visto en los últimos años y un nuevo ejemplo de calidad de Apple +, solo por detrás de See y por encima de Black Matter, por citar otros buenos productos.

Es que el tercer libro ya es muy distinto a lo que están sacando, ojo, que entiendo que adaptarlo tal cual no sería sencillo, lo mismo que la temporada 2, etc. Creo que el libro 2, del cual están pillando parte ahora, está mejor resuelto, pero al final es lo de siempre entre libros/serie-cine, y el posible bias personal de haber leido primero el libro.

Si que la adaptación está realmente bien conseguida en general, y está interesante, la verdad, lo están resolviendo todo, a mi parecer, bastante bien.

Yo de Dark Matter (entiendo te refieres a esta "Materia Oscura"), tengo ganas de ver que hacen en la segunda temporada, ya que realmente ya es libre, no basado en libro ni nada. Pero si tengo ganas de ver como dejan a la gente enganchada para la Temporada 4 de Silo, y como van a adaptar la temporada 4 al libro 3, que es bastante diferente ya como lo están enfocando, entiendo cogerán alguna parte, etc. o seguirán en paralelo con ambas lineas temporales, veremos.
@dani_rs Yo a Dark Matter aunque me gustó libro y serie no le hubiera dado una segunda temporada, y menos yendo por libre, porque tiene un buen final. Supongo que quieren exprimir el limón y veremos más de lo mismo, visitando más universos, pero sin una orientación clara en cuanto a la historia y aprovechando para hacerlo algo más espectacular. Pero no se cómo van a resolver lo de las dosis limitadas de sustancia química que se necesitan para ese viaje y que han agotado.
BeSalmorejo escribió:
Trentito escribió:
Lars_ur escribió:

No se que temporada de Silo estas viendo tu, pero... ¿qué no pasa nada? si están desvelando secretos del Silo en cada episodio, y a espuertas. Lo que no hay es tanta acción como en las anteriores, pero eso de que no pasa nada. Igual lo que esperas que pase son gente haciendo cosas en lugar de gente hablando. Tu ver gente hablando es que no pasa nada, tienes que ver gente saltando, poniendo bombas, luchando, etc... sino no te gusta.

Y un mono tocando el acordeón. Conversaciones que no cuentan nada para rellenar minutos.

Tres episodios dándole vueltas a qué está amnésica por unas pastillas y que Irán les amenaza con una guerra nuclear. Muy inspirado el guionista, le falta decir que las voces del bunker son de una IA

En el tercer episodio la deje viendo que seguía la estela de la segunda temporada. Cuando esté terminada la cuarta igual me la acabo del tirón.
Trentito escribió:
BeSalmorejo escribió:
Trentito escribió:

Y un mono tocando el acordeón. Conversaciones que no cuentan nada para rellenar minutos.

Tres episodios dándole vueltas a qué está amnésica por unas pastillas y que Irán les amenaza con una guerra nuclear. Muy inspirado el guionista, le falta decir que las voces del bunker son de una IA

En el tercer episodio la deje viendo que seguía la estela de la segunda temporada. Cuando esté terminada la cuarta igual me la acabo del tirón.

Pues no la veas, si total, para perder tu valioso tiempo... :-|
Trentito escribió:
BeSalmorejo escribió:
Trentito escribió:

Yo comenté el otro día que vi el cuarto episodio de la tercera temporada y luego estuve tres semanas sin ver más porque me daba un poco de pereza, pero curiosamente el quinto está siendo mi favorito de la temporada y el sexto y séptimo también me gustaron más que los cuatro primeros como bloque.

Lo que dices en el spoiler totalmente de acuerdo... Lo primero lo comenté semanas atrás, una excusa barata para retrasar el avance de los acontecimientos y, sobre la trama de la otra línea temporal, larguísimo todo para lo que han contado. La actriz muy guapa (mucho) y él me cae simpático, pero joder...

Cada segmento digamos del congresista y la periodista lo alargan artificialmente de mala manera. Primero lo de la misión de la hermana y su estado de salud. Las distintas fases entre el congresista y la periodista, desde la "cita" hasta la visita al hacker, todo... Lo último ya ese trayecto en coche con autopilot que se me hizo eterno. Primero que si van por la ciudad y el coche se conduce de repente sólo, luego que si en esa carretera secundaria aparece un coche al lado y pasan de ellos, luego que si adoptan la estrategia de sentarse atrás para que otros posibles conductores vean que el coche se conduce sólo... Por favoooooor...

Y eso, lo de la pérdida de memoria de la prota horrible todo lo que generó de pérdida de tiempo y dar vueltas sobre la propio cuestión de su pérdida de memoria. Hay que pensar todas esas escenas insufribles mismamente de la amiga negra en las que está ofendida con Jules, del noviete hablando con ella tratando de hacerle ser más comprensiva... Ufffff

También están dando ya abusando de los giros de guion con ciertos personajes... haciéndoles ver como buenos, luego como villanos, luego como buenos de nuevo...

Luego hay personajes/actrices que me truñen de mala manera como la jefa de IT...

Personajes como el sheriff y Lukas que parece que los tienen por tener sin saber darles un encaje con más sentido.
Hoy en Apple TV+ España han incluido un nuevo carrusel donde se incluyen películas en la suscripción que se llama Grandes películas ya disponibles en Apple TV:

* Parque Jurásico (1993)
* Noche en el museo (2006)
* Los Ángeles de Charlie (2000)
* El caso Bourne (2002)
* F1 - la película (2025)
* Guerra de los mundos (2005)

Es decir, son películas que se incluyen en la suscripción a partir de hoy. Hace días saltó la noticia en redes sociales que en EEUU, RU y Australia habían incluido películas "externas" a la plataforma en la suscripción. Pues hoy también en España aunque muy pocas, al menos por ahora. Espero que vayan añadiendo más.

Saludos.
Izpuzteque escribió:
sonyfallon escribió:¿De cuántos capítulos será esta temporada de Silo? Este viernes sale el último?

Son 10.

Vale, bueno se está poniendo interesante
Mono malo T2 estreno el 2 de diciembre. Cuánto ha tardado.
La serie slow horses tiene buena fama. Pero llevo 2 capítulos y la verdad que se hace un poco lenta. Nose si continuar viéndola o dejarla por ahora en el olvido…
El 8 de Silo….

Sólo digo que la parte del silo me entretuvo, la trama de fuera para mí acabó de descarrilar por completo. De vergüenza ajena todo lo de esa trama vaya.
Believe23 escribió:El 8 de Silo….

Sólo digo que la parte del silo me entretuvo, la trama de fuera para mí acabó de descarrilar por completo. De vergüenza ajena todo lo de esa trama vaya.

A mí me gusta más la trama de afuera…

Pero vamos, no es una serie que me guste mucho. Yo la estoy siguiendo por terminarla del todo y ya.
Pues al final me enganché a la serie Slow Horses. Muy entretenida
sonyfallon escribió:Pues al final me enganché a la serie Slow Horses. Muy entretenida

Yo la sigo desde hace 3 años que empezó y me gusta.
Izpuzteque escribió:
sonyfallon escribió:Pues al final me enganché a la serie Slow Horses. Muy entretenida

Yo la sigo desde hace 3 años que empezó y me gusta.

Si, es verdad que los 2 primeros capítulos son algo lentos. Por lo que estoy viendo en la temporada 2 también. Pero se anima mucho en los últimos capítulos de cada temporada. También es normal que sean más lentos los primeros capítulos, tienen que introducir la trama nueva. Porque cada temporada es más o menos un caso nuevo de investigación. También cada temporada dura solo 6 capítulos
Decepcionante la tercera de Silo. Como han dicho antes, no arranca ni queriendo. Dándole vueltas a lo mismo. Quería que me gustara, pero vaya decadencia de serie.
ladyportres escribió:Decepcionante la tercera de Silo. Como han dicho antes, no arranca ni queriendo. Dándole vueltas a lo mismo. Quería que me gustara, pero vaya decadencia de serie.

¿Soy al único que le está gustando esta tercera temporada? Es verdad que es un poco más floja que las anteriores. Pero es una serie bastante entretenida
La trama del poli es una autentica basura. El tiempo presente lo alargan de forma imnecesaria, por ejemplo con lo del coche.

Quitando eso y viendo que se han salido del guion del libro la seria no esta mal.
sonyfallon escribió:La serie slow horses tiene buena fama. Pero llevo 2 capítulos y la verdad que se hace un poco lenta. Nose si continuar viéndola o dejarla por ahora en el olvido…

Edito: ya veo que al final te ha enganchado, me alegro :)

Para mi es una de las mejores series que he visto en los últimos años.
La estructura narrativa y el mecanismo de causa y efecto de la serie:

El formato de "mecha lenta y detonación"
Los dos primeros episodios son pura siembra: presentan la burocracia, la degradación de los personajes y el aparente estancamiento de la Casa de la Ciénaga (Slough House). A partir del final del episodio 3, las piezas encajan y el ritmo se acelera drásticamente hacia un thriller de acción y persecución donde la tensión no decae hasta el final de temporada.

La brevedad del compromiso
Cada temporada tiene únicamente 6 episodios. Ya has visto un tercio de la historia. Un pacto simple: que ve únicamente el episodio 3. Si al terminar ese episodio la trama no te ha enganchado, tienes base suficiente para abandonarla sabiendo de verdad de qué va.

Es una deconstrucción realista del espionaje
La aparente lentitud inicial es deliberada: no es una película de acción de consumo rápido ni un James Bond estilizado, sino espionaje cínico, torpe y sucio. El contraste entre la comedia negra y el peligro real es el núcleo de la serie.

El punto de inflexión de Jackson Lamb
En los primeros episodios Gary Oldman parece solo un jefe desagradable y dejado, pero es a partir de la mitad de la temporada cuando se revela su verdadera agudeza táctica e inteligencia operativa.
sonyfallon escribió:
ladyportres escribió:Decepcionante la tercera de Silo. Como han dicho antes, no arranca ni queriendo. Dándole vueltas a lo mismo. Quería que me gustara, pero vaya decadencia de serie.

¿Soy al único que le está gustando esta tercera temporada? Es verdad que es un poco más floja que las anteriores. Pero es una serie bastante entretenida

No, yo ya lo he comentado antes, a mi me está gustando, es cierto que en algún momento le falta un poco de ritmpo, pero no es nuevo en esta serie. También están creando bastantes cosas con respecto al libro, que es bastante diferente, pero considero que no funcionan mal. Queda ver como cierran esta temporada y preparan la última.
sonyfallon escribió:

A mi me está gustando. Para algunos si no muere gente o hay FX ya es una mierda.
La auténtica basura es la trama del presente. Y visto el último capítulo menudo bombo que le dan para el contexto tan absurdo que le dan al motivo de los silos… En fin.
En los libros es igual de estúpido pero está mejor presentado, porque si no recuerdo mal sobre este aspecto en concreto ( SPOILER A MEDIAS ):

el ataque ya se ha producido a escala global y está el mundo entero "infectado" de nanobots que por alguna razón que no se explica - como casi todo - no se han activado todavía. Al congresista se lo muestran y se los desactivan en una instalación especial.

Por cierto, el personaje del magnate, otro "invent" innecesario y fallido, es el hijo de Tom Hanks.
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

A mi me está gustando. Para algunos si no muere gente o hay FX ya es una mierda.

Yo creo que hay que respetar un poco más las opiniones de los demás y no tratar de ridiculizarlas con esos infantilismos.

A mí, por ejemplo, la conversación en la mesa que tienen todos los personajes de la trama del pasado... Quiero decir... Me dio vergüenza ajena a nivel de diálogos, interpretaciones, contenido... No me resultó creíble nada.

Y eso no tiene nada que ver con que no hubiese de repente fuegos artificiales de fondo o muriesen un par de personajes a media conversación, simplemente me pareció un trabajo de guion flojísimo. Sin más.

Y si la tercera temporada no me estaba dando más hasta el cuarto episodio y, luego de repente, el quinto episodio sí me gustó... Pues no fue porque vi un montón de efectos especiales con brilli brilli que me hicieron aplaudir como un tonto cuando ve pasar un avión.

A uno le puede gustar la trama del silo, pero es difícil argumentar que no se alargó todo de forma completamente innecesaria aprovechando la amnesia de Jules y todas las escenas que esa circunstancia sobrevenida dio lugar.

¿A ti te gusta toda de la serie?. ¿No ves otras series que no te enamoran pero te entretienen con sus altibajos?. ¿Sólo consumes contenido que consideras obras maestras en sus géneros y medios?.
(mensaje borrado)

Vamos, que en cuanto a calidad va como los libros, que empieza muy bien y los siguientes son cada uno mucho peor que el anterior
y la gilipollez de los nanobots...
thafestco escribió:

Vamos, que en cuanto a calidad va como los libros, que empieza muy bien y los siguientes son cada uno mucho peor que el anterior
y la gilipollez de los nanobots...

Bueno el 2º libro aún se mantiene bastante bien, creo que hay cosas, a falta de ver como cierran la serie, que las solucionan mejor de lo que lo están haciendo, al menos para mi. Si es cierto que el libro 3 es.....bastante largo, aburrido, en general, tiene partes que están bien, te enteras de como se llegó a ahí, cosa que no veo mal que lo estén intercalando en esa temporada porque lo hace un poco más "dinámico", en el sentido que no tienes que esperar a que cierre una parte temporal para empezar la otra.

A mi al menos me está pareciendo decente la temporada, mejor que la anterior, y bueno, quiero ver como cierran la temporada y como desarrollan lo que queda, para mi queda la parte final del 2º libro que es para mi de lo mejor de los libros
la parte donde Juliette Nichols toma el control del Silo, además empiezan a hablar directamente con el Silo 1 y otros Silos de la red, etc. porque es donde se desmonta un poco toda la historia que tienen montada con todos los rollos, también me llama la atención ver como sacan la parte del escape del Silo 1 con los drones ahora que ya los han "presentado" y algún detalle más.
Silo empezó bien, como una serie entretenida. La segunda temporada ya bajó el nivel. Y la tercera temporada es ideal para pillar la siesta.

Las escenas del pasado es de lo más ridículo. Y las del presente son 8 capítulos que podrían haber sido 2.

Creo que queda una cuarta y última temporada. Menos mal.
Believe23 escribió:
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:

Yo creo que hay que respetar un poco más las opiniones de los demás y no tratar de ridiculizarlas con esos infantilismos.

A mí, por ejemplo, la conversación en la mesa que tienen todos los personajes de la trama del pasado... Quiero decir... Me dio vergüenza ajena a nivel de diálogos, interpretaciones, contenido... No me resultó creíble nada.

Y eso no tiene nada que ver con que no hubiese de repente fuegos artificiales de fondo o muriesen un par de personajes a media conversación, simplemente me pareció un trabajo de guion flojísimo. Sin más.

Y si la tercera temporada no me estaba dando más hasta el cuarto episodio y, luego de repente, el quinto episodio sí me gustó... Pues no fue porque vi un montón de efectos especiales con brilli brilli que me hicieron aplaudir como un tonto cuando ve pasar un avión.

A uno le puede gustar la trama del silo, pero es difícil argumentar que no se alargó todo de forma completamente innecesaria aprovechando la amnesia de Jules y todas las escenas que esa circunstancia sobrevenida dio lugar.

¿A ti te gusta toda de la serie?. ¿No ves otras series que no te enamoran pero te entretienen con sus altibajos?. ¿Sólo consumes contenido que consideras obras maestras en sus géneros y medios?.

Yo no he ridiculizado a nadie ni me refería a ti, si tú te das por aludido por mi comentario es tu problema.

Yo hablo en general, que hay gente que empieza series donde hay más o menos una acción y en cuanto ya no la hay les parece aburridas, no me he referido a nadie de este hilo en concreto.
BeSalmorejo escribió:
Believe23 escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi me está gustando. Para algunos si no muere gente o hay FX ya es una mierda.

Yo no he ridiculizado a nadie ni me refería a ti, si tú te das por aludido por mi comentario es tu problema.

Yo hablo en general, que hay gente que empieza series donde hay más o menos una acción y en cuanto ya no la hay les parece aburridas, no me he referido a nadie de este hilo en concreto.

Seguimos confundiendo querer acción con querer que pasen cosas interesantes. Yo no recuerdo a Silo nunca como una serie de acción.
BeSalmorejo escribió:
Believe23 escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi me está gustando. Para algunos si no muere gente o hay FX ya es una mierda.

Yo diría que te estás ridiculizando a ti mismo por infantilizar algo tan inocuo como que haya gente a la que la serie no le está gustando.

Para mí la primera temporada fue un soplo de aire fresco muy de agradecer. La segunda la verdad es que la mayor parte la tengo olvidada y esta tercera pues mitad y mitad hasta el momento, los cuatro primeros episodios como mirar a una pared y los siguientes ya entretenidos para mi gusto (el quinto especialmente). Creo que fue la segunda temporada la que dije que parecía más bien el tutorial de un videojuego. Tengo mala memoria para estas cosas, pero sí... muchísimo relleno esa temporada...

El otro día dijiste esto a otro usuario (y alguna más por el estilo más):

Igual lo que esperas que pase son gente haciendo cosas en lugar de gente hablando. Tu ver gente hablando es que no pasa nada, tienes que ver gente saltando, poniendo bombas, luchando, etc... sino no te gusta.

Dime si no te estás poniendo en evidencia...

Saltar así al ataque de las opiniones de los demás sobre una serie de televisión porque no coinciden con la tuya. ¿Esto qué es?. Ni los creadores de la serie saltarían así...

Pero sois muchos los que hacéis lo mismo. Es un clásico. Lo de sentirse ofendido porque a alguien no le gusta tanto como a uno mismo una obra o lo que sea. Como si el hecho de que los demás no opinasen lo mismo que uno mismo generase algún tipo de inseguridad o algo. No lo entiendo.

En este hilo mucha gente ha argumentado sus opiniones más o menos positivas. Tú sólo hablas de que la gente sólo aprecia peleas, acción y chorradas así... Vamos, que los que no disfrutan Silo como tú es porque son demasiado simples para apreciar las conversaciones de la serie... ¿Y si son las conversaciones de la serie las que son demasiados simples?... Insisto en la escena de la mesa de la línea temporal del pasado. ¿Se supone que ahí presencié una conversación digna de ser disfrutada?

Se me vienen ahora de repente a la cabeza escenas de Peaky Blinders o Perdidos que he visto mil veces. Y son conversaciones y me parecen de las mejores escenas de esas series.

Mismamente en Peaky Blinders cuando Luca va al despacho de Tommy. Es una maravilla de escena con cero acción y cero efectos fx. O la escena entre Tommy y Alfie en la que Tommy le dice aquello de que ha cruzado la línea o como se tradujese eso. Es un nivel de diálogos y de interpretaciones que se te ponen los pelos de punta.

En Perdidos puede que mi escena favorita sea la que introduce a Jacob y su hermano por primera vez. Creo que es el inicio del final de la quinta temporada o algo así (hablo de memoria). Es una escena en la que la mayor acción que hay es la de Jacob pescando y cocinando un pez... La acabo de volver a ver, tres minutos y pico. Un minuto y medio sin diálogos siquiera, otro minuto y medio de conversación y otros 20 segundos en los que el hermano de Jacob se levanta... Y justo veo en recomendaciones otras escenas de conversaciones del episodio Ab Aeterno que son eso, conversaciones puras y duras y me parecen una gozada.

¿Los diálogos en Silo?. La mayoría olvidables, muchos innecesarios, otros ejecutados muy mal (ejemplo el que ya dije de la conversación en la mesa de toda esa gente protagonista de la trama del pasado).

Si es que me da rabia pensarlo... a Rebecca Ferguson la tienen muy encorsetada y poco juego puede sacar la actriz del contenido que le dan. Mismamente, en esta tercera temporada se ha tirado más de la mitad simplemente con cara de incertidumbre/dudas por su pérdida de memoria. Toda esa parte la han tenido atada de pies y manos. Y ahora todo es: "ya me acuerdo de esto", "tenemos que hacer esto otro", "me acabo de dar cuenta de que no era ahí donde tenían que ir"... Si es que parece que la actriz tiene encima de la cabeza el típico cartelito de los videojuegos en los que te indican qué misión te acaba de saltar o cuál es el siguiente paso en esa misión. Sólo faltan las flechitas señalando el camino...
Believe23 escribió:Yo diría que te estás ridiculizando a ti mismo por infantilizar algo tan inocuo como que haya gente a la que la serie no le está gustando.

Para mí la primera temporada fue un soplo de aire fresco muy de agradecer. La segunda la verdad es que la mayor parte la tengo olvidada y esta tercera pues mitad y mitad hasta el momento, los cuatro primeros episodios como mirar a una pared y los siguientes ya entretenidos para mi gusto (el quinto especialmente). Creo que fue la segunda temporada la que dije que parecía más bien el tutorial de un videojuego. Tengo mala memoria para estas cosas, pero sí... muchísimo relleno esa temporada...

El otro día dijiste esto a otro usuario (y alguna más por el estilo más):

Igual lo que esperas que pase son gente haciendo cosas en lugar de gente hablando. Tu ver gente hablando es que no pasa nada, tienes que ver gente saltando, poniendo bombas, luchando, etc... sino no te gusta.

Dime si no te estás poniendo en evidencia...

Saltar así al ataque de las opiniones de los demás sobre una serie de televisión porque no coinciden con la tuya. ¿Esto qué es?. Ni los creadores de la serie saltarían así...

Pero sois muchos los que hacéis lo mismo. Es un clásico. Lo de sentirse ofendido porque a alguien no le gusta tanto como a uno mismo una obra o lo que sea. Como si el hecho de que los demás no opinasen lo mismo que uno mismo generase algún tipo de inseguridad o algo. No lo entiendo.

En este hilo mucha gente ha argumentado sus opiniones más o menos positivas. Tú sólo hablas de que la gente sólo aprecia peleas, acción y chorradas así... Vamos, que los que no disfrutan Silo como tú es porque son demasiado simples para apreciar las conversaciones de la serie... ¿Y si son las conversaciones de la serie las que son demasiados simples?... Insisto en la escena de la mesa de la línea temporal del pasado. ¿Se supone que ahí presencié una conversación digna de ser disfrutada?

Se me vienen ahora de repente a la cabeza escenas de Peaky Blinders o Perdidos que he visto mil veces. Y son conversaciones y me parecen de las mejores escenas de esas series.

Mismamente en Peaky Blinders cuando Luca va al despacho de Tommy. Es una maravilla de escena con cero acción y cero efectos fx. O la escena entre Tommy y Alfie en la que Tommy le dice aquello de que ha cruzado la línea o como se tradujese eso. Es un nivel de diálogos y de interpretaciones que se te ponen los pelos de punta.

En Perdidos puede que mi escena favorita sea la que introduce a Jacob y su hermano por primera vez. Creo que es el inicio del final de la quinta temporada o algo así (hablo de memoria). Es una escena en la que la mayor acción que hay es la de Jacob pescando y cocinando un pez... La acabo de volver a ver, tres minutos y pico. Un minuto y medio sin diálogos siquiera, otro minuto y medio de conversación y otros 20 segundos en los que el hermano de Jacob se levanta... Y justo veo en recomendaciones otras escenas de conversaciones del episodio Ab Aeterno que son eso, conversaciones puras y duras y me parecen una gozada.

¿Los diálogos en Silo?. La mayoría olvidables, muchos innecesarios, otros ejecutados muy mal (ejemplo el que ya dije de la conversación en la mesa de toda esa gente protagonista de la trama del pasado).

Si es que me da rabia pensarlo... a Rebecca Ferguson la tienen muy encorsetada y poco juego puede sacar la actriz del contenido que le dan. Mismamente, en esta tercera temporada se ha tirado más de la mitad simplemente con cara de incertidumbre/dudas por su pérdida de memoria. Toda esa parte la han tenido atada de pies y manos. Y ahora todo es: "ya me acuerdo de esto", "tenemos que hacer esto otro", "me acabo de dar cuenta de que no era ahí donde tenían que ir"... Si es que parece que la actriz tiene encima de la cabeza el típico cartelito de los videojuegos en los que te indican qué misión te acaba de saltar o cuál es el siguiente paso en esa misión. Sólo faltan las flechitas señalando el camino...

No le des coba, suele responder así. Años lo tuve en ignorados y ha vuelto a la misma lista.
Vaya cuánto ofendidito por un comentario.
A ignorados os vais vosotros, porque menudos tochacos por cuatro frases mal interpretadas.
Ved lo que os salga de las narices e ignorarme si, así todos contentos.
1839 respuestas
1…33, 34, 35, 36, 37