Apple TV+

Arvo escribió:

Vaya, pues habrá que esperar más de lo que suponía: 03. julio.2026 }:/ .Recordemos que la serie tendrá un total de 4 temporadas ( la tercera y la cuarta se han rodado simultáneamente, de modo que para la próxima la espera no debería ser tan larga ). Pensaba que no adaptarían el tercer y último libro por romper bastante con los anteriores y ya puestos ser bastante mediocre, pero supongo que al final lo harán. O eso o se apartan mucho de la saga.

Que ganas de verla. Es una de las mejores series de Apple TV
A ver como continua, a mi me gusta pero me ha decepcionado un poco el tema de que se desplaza de los libros, y los libros la verdad que están muy bien, quizás el último un poco más flojo, pero bueno, a ver.
Buenas, quiero pillar una suscripción, y pone en la web que se puede compartir con hasta 5 familiares. Son 5 dispositivos en la misma red? O cada uno puede estar en su casa?
Tauste escribió:Buenas, quiero pillar una suscripción, y pone en la web que se puede compartir con hasta 5 familiares. Son 5 dispositivos en la misma red? O cada uno puede estar en su casa?

En el caso de Apple creo que cada uno puede estar en su casa

En lo que a mi respecta se la podrían ahorrar, me parece impropia de Apple +; demasiado absurda en su planteamiento e incluso demasiado vulgar en las formas.
Arvo escribió:

En lo que a mi respecta se la podrían ahorrar, me parece impropia de Apple +; demasiado absurda en su planteamiento e incluso demasiado vulgar en las formas.

Pero si es una gran serie, me gustó mucho.
Arvo escribió:

No hay que ser tan intransigente, hombre... Si no te gusta, es tan fácil como no verla.

A mí la primera temporada me gustó y tengo ganas de ver la segunda. Me parece que está perfectamente al nivel de Apple TV+.

Hay otras series de la plataforma que no me interesan nada y no por eso pienso que deberían dejar de hacerlas.
Y por eso he empezado con "En lo que a mi respecta..."; no abogo para se prive a nadie del visionado si es lo que le apetece.

EDIT.- Malas sensaciones con Cape Fear, por lo que he leído estaría a años luz de sus dos precedentes en pantalla grande.
Ya disponible los dos primeros episodios de Cape Fear. Tengo muchas ganas de ver esta serie.

Saludos.
Que tal la aplicación para comprar pelis de vez en cuando?
Parece que tienen mejor calidad que en Amazon(HD vs uhd en muchos casos) y no he visto casos de que desaparezcan compras como pasa en Amazon(te eliminan cosas de la cuenta si pierden los derechos ya que consideran la "compra" un "alquiler indefinido") [facepalm]

Hay épocas concretas de ofertas?
pacman_fan escribió:Que tal la aplicación para comprar pelis de vez en cuando?
Parece que tienen mejor calidad que en Amazon(HD vs uhd en muchos casos) y no he visto casos de que desaparezcan compras como pasa en Amazon(te eliminan cosas de la cuenta si pierden los derechos ya que consideran la "compra" un "alquiler indefinido") [facepalm]

Yo he comprado varias películas y ninguna desapareció. La calidad es muy buena, depende del original obviamente.
Aquí puedes buscar ofertas y filtrar por precios:
https://www.cheapcharts.com/es/itunes/p ... /en-oferta

Yo siempre pongo el filtro de menos de 5€, ya que no me gasto más.
@pacman_fan Yo llevo usando iTunes para comprar películas desde 2010. Me decidí por iTunes (Apple TV ahora) desde entonces frente a otras opciones como Rakuten, Amazon, etc., y creo que hice muy bien.

Nunca me ha desaparecido ninguna película comprada de mi biblioteca. Al revés, alguna película comprada se ha modificado a la version HD o 4K automáticamente sin pagar más. Otras veces si quieres una versión mejorada hay que pasar por caja. Depende de la película.

Calidad de streaming y de la app siempre 10/10. Uso otras plataformas de streaming como Netflix, HBO, SkyshowTime, etc., y ninguna iguala a la antigua iTunes (ahora Apple TV).

Hay ofertas de vez en cuando. Tan sencillo como pasarse por el carrusel de Top Ventas porque suben como la espuma al venderse mucho. Catálogo muy completo y es muy raro que busques una película y no la encuentres pero algún caso hay porque me ha pasado alguna vez, sobre todo, clásicos muy específicos o alguna novedad con exclusividad de una determinada plataforma. También tienes varios carruseles de tipo hasta 2,99€, 3,99€, 4,99€, y así.

Por cierto, visto tercer episodio de Cape Fear y alucinante el final... te quedas con cara de 😱

Saludos
kiermel escribió:
pacman_fan escribió:Que tal la aplicación para comprar pelis de vez en cuando?

Yo he comprado varias películas y ninguna desapareció. La calidad es muy buena, depende del original obviamente.
Aquí puedes buscar ofertas y filtrar por precios:
https://www.cheapcharts.com/es/itunes/p ... /en-oferta

Yo siempre pongo el filtro de menos de 5€, ya que no me gasto más.

Pues le daré un ojo
La lega es que no tenemos dispositivos Apple y es un poco coñazo por lo que he estado probando.
Tengo que hacer compras desde la app en pc y ya luego puedo ver las pelis en la TV (y en móviles android al parecer no va bien,pero bueno eso ya lo probare llegado el momento porque no soy de ver películas en el teléfono).

@Osguerys gracias compañero [beer]
Vistos los tres primeros episodios de la maldición de Widow’s Bay. Bastante entretenida.
Silo — Tráiler oficial de la tercera temporada | Apple TV

VOSE

esk escribió:Vistos los tres primeros episodios de la maldición de Widow’s Bay. Bastante entretenida.

Está muy maja, la verdad. Al final le pillas mucho cariño a los personajes y van a hacer segunda temporada, así que bien. Es una serie que fui disfrutando mucho semana a semana. En rollo comedia pero con algo más, este año de lo mejor junto a "La empresa de sillas".
Ya está disponible el primer episodio de la tercera temporada de Silo. Y ya podemos afirmar que van a seguir la propuesta de los libros y se va a simultanear el "presente" con el "pasado" en una doble línea temporal y argumental.

Espero eso sí que las "respuestas" sean más inteligentes o al menos coherentes que en los libros, donde la verosimilitud brilla por su ausencia. Y confío porque, en lo que a mi respecta, ya he comentado en varias ocasiones que a diferencia de lo que es habitual la serie está muy por encima del material escrito.

EDIT.- Esperaba un regreso un poco más "potente", la verdad. Veremos si recupera el pulso habitual. Sigue distanciada de los libros en algunos aspectos pero la premisa principal va a respetarse porque ya se revela en este episodio.
Me ha gustado el cap 6 de Cape Fear, ha sido un puntazo…

…ver toda la familia entripada XD

Con el hijo no puedo, es un puto anormal.
Me encanta esta plataforma. Actualmente la considero como la de mayor calidad de todas.
Izpuzteque escribió:Me encanta esta plataforma. Actualmente la considero como la de mayor calidad de todas.

Asi es. Da la impresión de ser lo que fue hbo en su dia, ese espacio lo ocupa apple ahora. La mayoría de sus productos son de calidad alta
Korpas escribió:Me ha gustado el cap 6 de Cape Fear, ha sido un puntazo…

…ver toda la familia entripada XD

Con el hijo no puedo, es un puto anormal.

Javier Bardem se sale. Yo también la estoy viendo.
Lleva ya tiempo que es la plataforma que más uso, incluso más que HBO, las demás no me llaman nada. Ahora estoy con "La ciudad de las estrellas" y las nuevas temporadas de "Silo" y de "Sugar".
Vistas widows bay, fundación, separacion, y terminando “invasion”.

Qué me recomendais ver ahora en apple tv? Me está gustando la plataforma.
@Ser ultrax , a mi me gustó mucho See (tres temporadas y final cerrado).

Ahora estoy con vicios ocultos, llevo cuatro capítulos y me está gustando.
eliveraton escribió:@Ser ultrax , a mi me gustó mucho See (tres temporadas y final cerrado).

Ahora estoy con vicios ocultos, llevo cuatro capítulos y me está gustando.

Gracias me las apunto!!
Gran capítulo el 2 de Silo.
Ser ultrax escribió:Vistas widows bay, fundación, separacion, y terminando “invasion”.

Qué me recomendais ver ahora en apple tv? Me está gustando la plataforma.

El Cabo del Miedo.
kiermel escribió:Silo — Tráiler oficial de la tercera temporada | Apple TV

VOSE

Que interesante está la serie 😎
Este miercoles se estrena Lucky.
Esperando con ganas el nuevo capítulo de Cape Fear de este viernes. El tema se está enroscando mucho 🥳
También empecé La Maldición de Widow's Bay, pero solo he visto el primer capitulo.

También tengo pendiente la segunda temporada de Sugar que ya recuerdo el momentazo de la primera temporada.

Saludos.
Cape Fear está siendo la grata sorpresa de este año.

Ya solo queda un capítulo.
Izpuzteque escribió:Cape Fear está siendo la grata sorpresa de este año.

Me pongo si puedo hoy mismo con ella ahora que esta a punto de terminar. Se que la sombra de la peli de Scorsese es muy alargada, pero me apetece mucho verla con el cast con el que cuentan y apple+ suele hacer buenos productos
chuckyflame escribió:
Izpuzteque escribió:Cape Fear está siendo la grata sorpresa de este año.

Me pongo si puedo hoy mismo con ella ahora que esta a punto de terminar. Se que la sombra de la peli de Scorsese es muy alargada, pero me apetece mucho verla con el cast con el que cuentan y apple+ suele hacer buenos productos

No te defraudará, adelante con ella 👍
Segunda temporada de Dark Matter el 28 de agosto. Es importante señalar que a partir de este momento la serie vuela libre porque no parte de material escrito por Blake Crouch salvo que haya intervenido en los guiones, cosa que no descarto. Supongo que han aprovechado para introducir algo más de espectáculo a la vista del trailer. La espero con ganas.

Adaptación de Neuromante, la conocida novela de William Gibson. Ya en su momento a mediados de los 80's me pareció un libro cuanto menos mediocre a pesar de la fama que terminó adquiriendo, salvo algunas ideas interesantes como la del "hielo negro", pero es que la serie me da todavía peores sensaciones, en especial porque si no quiere quedar totalmente desfasada cuando la realidad se ha zampado por completo la ficción que mostraba en su momento tendrán que hacer algo muy distinto. Aún así es Apple, que raramente falla, de modo que ya veremos. En enero de 2027.

El trailer de Neuromancer pinta interesante. Hace años intenté leer la novel pero tuve que dejarlo, era un coñazo insufrible, así que tengo interés por si el medio mejora lo leído.
En realidad tengo interés porque veo que sale Mark Strong con pelo, Mark Strong!.. y con pelo.
Neuromante va a ser una de las series más top de Apple. [amor]
Se está sacando la chorra Apple con cada serie que saca: Silo, Ted Lasso, Pluribus, es un no parar. ¿Hay alguna que sea mala?
BeSalmorejo escribió:Se está sacando la chorra Apple con cada serie que saca: Silo, Ted Lasso, Pluribus, es un no parar. ¿Hay alguna que sea mala?

Yo desde hace mucho tiempo es la única suscripción que mantengo, porque siempre tienen muy buena calidad, es para mi lo contrario totalmente a Netflix, donde tienes cosas buenas pero tienes muchísimo relleno malísimo, aquí, al menos para mi, tienes muchas cosas buenas, y es cierto que luego según que gustos, hay algunas cosas que meh, pero en general creo que el nivel de series y pelis es realmente bueno y alto.
BeSalmorejo escribió:Se está sacando la chorra Apple con cada serie que saca: Silo, Ted Lasso, Pluribus, es un no parar. ¿Hay alguna que sea mala?

Desde luego de las mejores plataformas en cuanto a calidad de series. Es la que está en mejor nivel últimamente
Ya vengo diciendo hace tiempo que da la sensación de ser la nueva hbo de la epoca dorada
Ostras! Que bueno el último capítulo de silo temporada 3 👏🏼. Que 🔝 y que ganas de ver más
Sí, para mí es actualmente también la que ofrece mayor calidad.
Las 10 series de Apple TV+ que no te puedes perder en 2026: del 10 al 1

10. Ciudad de las estrellas

Género: Ciencia ficción / Ucronía política

¿De qué va?

¿Qué habría pasado si la Unión Soviética hubiera ganado la carrera espacial e izado su bandera en la Luna antes que Estados Unidos? Esta ficción especulativa explora un presente alternativo moldeado por las decisiones políticas, pactos en la sombra y traiciones que surgieron de ese momento clave.

Por qué verla:

Tiene la ambición intelectual del mejor sci-fi político. Ideal para quienes disfrutan analizando los engranajes del poder dentro de una historia alternativa impecablemente construida.

9. Vicios ocultos (Temporada 2)

Género: Comedia negra / Thriller suburbano

¿De qué va?

Tras destapar la podredumbre que se esconde bajo la fachada perfecta de un barrio residencial, la segunda entrega ahonda en la espiral de malas decisiones tomadas por vecinos aparentemente normales.

Por qué verla:

La serie equilibra con maestría la tensión del suspense con la comedia más ácida. En esta nueva tanda de episodios, las motivaciones de los personajes se vuelven mucho más turbias y adictivas.

8. Monarch: El legado de los monstruos (Temporada 2)

Género: Acción / Ciencia ficción (MonsterVerse)

¿De qué va?

Los titanes no han desaparecido: han evolucionado. Llevando la acción más allá de la Isla Calavera, la trama continúa desvelando los secretos de la organización Monarca a medida que surgen nuevas e incontrolables amenazas.

Por qué verla:

El formato serie le sienta de maravilla al MonsterVerse. No solo mantiene el espectáculo visual del cine, sino que se toma el tiempo necesario para desarrollar a los personajes y mostrar el impacto real de vivir en un mundo dominado por monstruos gigantescos.

7. El cabo del miedo (Cape Fear)

Género: Thriller psicológico / Terror

¿De qué va?

Un hombre y su familia ven cómo su tranquila vida se desmorona cuando reaparece alguien del pasado. El antagonista no busca la venganza inmediata: espera con una paciencia metódica el momento perfecto para hacer el máximo daño posible.

Por qué verla:

A diferencia de las adaptaciones cinematográficas, el formato episódico permite cocinar el suspense a fuego lento. El verdadero terror de esta versión radica en un villano brillante que conoce y utiliza los trapos sucios de la familia contra ellos mismos.

6. Historial delictivo (Temporada 2)

Género: Policial / Thriller de investigación

¿De qué va?

Un caso que nunca debió reabrirse vuelve a unir a dos detectives enfrentados en lados opuestos del cuerpo. La verdad que persiguen es exactamente lo que los altos cargos necesitan mantener bajo tierra.

Por qué verla:

El choque ideológico entre sus dos protagonistas dentro de una misma institución defectuosa es brillante. Esta segunda temporada aprovecha el terreno ganado para aumentar el suspenso y mostrar las duras consecuencias de las decisiones pasadas.

5. Satisfacción garantizada

Género: Comedia negra / Drama

¿De qué va?

Una mirada sin tapujos ni edulcorantes a la promesa que da título a la serie. Varias personas reales y complejas se embarcan en la búsqueda de la plenitud personal, descubriendo que las consecuencias de perseguir un ideal simplificado pueden ser un absoluto caos.

Por qué verla:

Se atreve a habitar esos espacios incómodos donde reside el humor más honesto. Su guion no le teme al conflicto y demuestra que buscar el placer absoluto es, paradójicamente, una de las empresas más complicadas de la vida.

4. Terapia sin filtro (Temporada 3)

Género: Comedia dramática

¿De qué va?

Un terapeuta que necesita más ayuda que sus propios pacientes sigue intentando mantener a flote a la improvisada comunidad que han formado entre todos. La gran duda persiste: ¿puedes guiar a otros a curar heridas que tú todavía tienes abiertas?

Por qué verla:

Vuelve con la calidez y cercanía de siempre. El humor de la serie no se ríe de sus personajes, sino con ellos, construyendo momentos hilarantes a partir de dolores reales y relaciones de amistad que ya se sienten como de la familia.

3. Margo tiene problemas de dinero

Género: Comedia / Drama financiero

¿De qué va?

Margot atraviesa una racha económica nefasta, pero lo que empieza como una crisis monetaria corriente pronto la arrastra a tomar soluciones tan descabelladas como efectivas que el mundo ordinario jamás contemplaría.

Por qué verla:

Tiene el ritmo ágil de la comedia contemporánea, sin rodeos innecesarios. Es un retrato fresco y dinámico sobre cómo reaccionamos bajo presión, apoyado en un reparto secundario fantástico y una premisa que va mucho más allá del dinero.

2. Para toda la humanidad (Temporada 5)

Género: Ciencia ficción / Ucronía

¿De qué va?

Consolidada como una de las mejores producciones de ciencia ficción de la década, la quinta temporada avanza en el tiempo para mostrar las consecuencias a largo plazo de una carrera espacial que jamás se detuvo.

Por qué verla:

Pocas series gestionan el paso del tiempo con tanta maestría. Los personajes han envejecido, han ganado y han perdido, y cada nueva decisión pesa toneladas. Es ciencia ficción histórica de primer nivel utilizada para reflexionar sobre la ambición y la naturaleza humana.

1. La maldición de Widow’s Bay

Género: Terror / Comedia negra / Misterio

¿De qué va?

Un pintoresco pueblo costero y una cifra de viudas estadísticamente imposible. Cuando un investigador intenta averiguar qué está pasando realmente con los maridos del lugar, descubre que todo el pueblo tiene razones de peso para no remover el pasado.

Por qué verla:

Es la propuesta más original, inclasificable y redonda del año. Maneja el humor negro con una brillantez pasmosa, permitiendo que las situaciones absurdas fluyan sin forzar el chiste, para luego asestar los golpes de terror justo cuando el espectador tiene la guardia baja. Imposible de olvidar.
The crowded room, alguien la ha visto? Tiene buena pinta, he leido que es de los mejores trabajos de Holland como actor y que es tipo thriller psicológico, pero por confirmar.

He visto el primer capitulo de la nueva temporada de Ted Lasso, la verdad que lógicamente, para setear todo, con ganas del siguiente a ver como va todo.
Por lo que respecta a Silo, me quedo con
la trama fuera del Silo
esta temporada.
Izpuzteque escribió:Por lo que respecta a Silo, me quedo con
la trama fuera del Silo
esta temporada.

A mi me está gustando. Es verdad que es un poco más lenta que temporadas atrás. Pero se está poniendo muy emocionante en estos últimos 2 capítulos
dani_rs escribió:The crowded room, alguien la ha visto? Tiene buena pinta, he leido que es de los mejores trabajos de Holland como actor y que es tipo thriller psicológico, pero por confirmar.

He visto el primer capitulo de la nueva temporada de Ted Lasso, la verdad que lógicamente, para setear todo, con ganas del siguiente a ver como va todo.

The Crowded Room, muy buena 👍
1697 respuestas
130, 31, 32, 33, 34