Apple TV+

Gente, tengo 3 meses gratis de Apple y me voy a centrar en esta plataforma hasta que se me acabe.

En solo 10 días me he ventilado las 2 temporadas de Silo, menudo enganche a la serie. Me gusta como van soltando píldoras capítulo tras capítulo y que no te den todo mascado.

Hoy me pondré con Separación, que también le tengo ganas. Y después seguiré con Fundación. He ido añadiendo a favoritos todo lo que he visto que parece de ciencia ficción, pero no conozco casi nada. ¿Qué me recomendáis después de fundación? Me vale también que no sea de ciencia ficción si es buena.
Yo te recomiendo que veas la serie para toda la humanidad
La trama está muy bien planteada,se basa en un mundo alternativo a la conquista espacial de EEUU contra la URSS.En este caso los Soviéticos van por delante de los Americanos en la carrera espacial
No quiero desvelarte más, por que es más divertido que lo veas tú
Te aseguro que vale la pena
Saludos cordiales
También puedes ver Slow Horses.
multiplicate escribió:Gente, tengo 3 meses gratis de Apple y me voy a centrar en esta plataforma hasta que se me acabe.

En solo 10 días me he ventilado las 2 temporadas de Silo, menudo enganche a la serie. Me gusta como van soltando píldoras capítulo tras capítulo y que no te den todo mascado.

Hoy me pondré con Separación, que también le tengo ganas. Y después seguiré con Fundación. He ido añadiendo a favoritos todo lo que he visto que parece de ciencia ficción, pero no conozco casi nada. ¿Qué me recomendáis después de fundación? Me vale también que no sea de ciencia ficción si es buena.

Te recomiendo también la nueva de Momoa: chief of war.
See de Momoa también.
Smoke.
@multiplicate

Además de las que comentas, personalmente te recomiendo Materia Oscura, Matabot, Sugar, Slow Horses, Presunto Inocente y Ted Lasso.
@multiplicate

Series que he visto en Apple TV+ y considero que son top:

* Separación (que veo que ya la has anotado).
* Presunto inocente
* Encerrado con el diablo
* Defender a Jacob
* Las luminosas
* Servant (si te gusta Shyamalan lo vas a disfrutar)
* Los amos del aire
* The Crowded Room (la serie tarda en arrancar pero es muy buena)
* The Morning Show
* Ted Lasso
* The Studio
* Palm Royale (no te dejes engañar por las apariencias, la serie es muy buena y el final es épico. Poco se habla de esta serie)

Saludos.
AlexGil escribió:También puedes ver Slow Horses.

Esta a mi me gusto bastante
MavericK_OscurO escribió:1 mes gratis de apple tv

1 mes gratis, caduca el 18 de agosto

Me pone prueba gratuita de 1 semana y luego oferta de 1 mes. Después 9,99eur si no cancelas.

El mes se aplica solo entonces después de la semana gratis?
lamineSS3 escribió:

Me pone prueba gratuita de 1 semana y luego oferta de 1 mes. Después 9,99eur si no cancelas.

Era hasta el 18 de Agosto. Ahora te aplican la semana gratis a cambio de la suscripción.
MavericK_OscurO escribió:
lamineSS3 escribió:

Era hasta el 18 de Agosto. Ahora te aplican la semana gratis a cambio de la suscripción.

Ah ok. Es Que sale esto y confunde

Imagen

Aunque yo leo eso y entiendo que dan 1 semana, 1 mes y luego pagas si quieres.

Le di a canjear pero efectivamente que la oferta ha caducado.
multiplicate escribió:Gente, tengo 3 meses gratis de Apple y me voy a centrar en esta plataforma hasta que se me acabe.

Creo que Andor también está en apple.
Algun dia, y no a muy tardar, me subscribire...de las grandes es la unica que me falta jaja. Ahora ya empieza a tener bastante material para no quedarse corto...que pena que no tengan contenido de terceros pero es la gracia su política.
chuckyflame escribió:Algun dia, y no a muy tardar, me subscribire...de las grandes es la unica que me falta jaja. Ahora ya empieza a tener bastante material para no quedarse corto...que pena que no tengan contenido de terceros pero es la gracia su política.

Pues te conviene darte prisa:

chuckyflame escribió:Algun dia, y no a muy tardar, me subscribire...de las grandes es la unica que me falta jaja. Ahora ya empieza a tener bastante material para no quedarse corto...que pena que no tengan contenido de terceros pero es la gracia su política.

Y si lo pillas ahora te mantienen el precio?
chuckyflame escribió:

Y si lo pillas ahora te mantienen el precio?

De momento en España no ha trascendido, aunque si han hablado en EEUU de que van a subir en los "mercados internacionales" , imagino que España será uno de ellos.

Por el precio puedes estar tranquilo que no te lo van a mantener, son suscripciones mensuales, no hay anuales, así que en el momento en el que suban ya pasarás a pagar lo nuevo.
LynX escribió:

Andor es una serie de Disney como todas las de Star Wars. En España en Disney+.
kiermel escribió:Andor es una serie de Disney como todas las de Star Trek. En España en Disney+.

[mad] [carcajad]
kiermel escribió:
LynX escribió:

Andor es una serie de Disney como todas las de Star Trek. En España en Disney+.

Tienes razón. Como todas las series buenas que veo últimamente están en apple tv me confundí xD.
chuckyflame escribió:
kiermel escribió:Andor es una serie de Disney como todas las de Star Trek. En España en Disney+.

[mad] [carcajad]

Ya está corregido. Siempre me pasa que confundo los nombres cuando escribo rápido, debe ser porque las dos empiezan por Star :)
kiermel escribió:
chuckyflame escribió:

[mad] [carcajad]

Ya está corregido. Siempre me pasa que confundo los nombres cuando escribo rápido, debe ser porque las dos empiezan por Star :)

Jajaja no pasa nada es que ya sabes que hay mucha rivalidad entre ambas franquicias por eso me ha hecho gracia
kiermel escribió:
chuckyflame escribió:

[mad] [carcajad]

A nadie le pasa eso con Starcrash, no debe haber tanto fan. [fies]
Hola. Hoy empiezo tres meses gratis y voy a por Chief of war. Que pasa con Invasion? El trailer de la T3 me puso palote pero en FA la ponen de mojon. Os escucho oh sabios del post Apple TV [tadoramo]
TheDarknight75 escribió:Hola. Hoy empiezo tres meses gratis y voy a por Chief of war. Que pasa con Invasion? El trailer de la T3 me puso palote pero en FA la ponen de mojon. Os escucho oh sabios del post Apple TV [tadoramo]

Yo la dejé en los primeros 3 o 4 episodios creo. Lo de los aliens solo era el título, desconozco si luego mejora.
TheDarknight75 escribió:Hola. Hoy empiezo tres meses gratis y voy a por Chief of war. Que pasa con Invasion? El trailer de la T3 me puso palote pero en FA la ponen de mojon. Os escucho oh sabios del post Apple TV [tadoramo]

Yo voy por la 2a temporada de Invasión pero me está costando horrores seguir. Esperaba ver una serie de ciencia ficción pero se centra mucho en amoríos, infidelidades y problemas personales varios de los personajes.
También esperaba ver a Sam Neil [carcajad]
Invasión es un auténtico despropósito, indigno de una cadena que por lo general ofrece bastante calidad en sus productos.

Chief of War por contra está resultando una muy grata sorpresa, aunque reconozco que tengo debilidad por este tipo de historias ( para el que quiera saber como sigue la historia de las islas tras la unificación, siendo anexionada casi un siglo más tarde por U.S.A., recomiendo un estimable film de 1970 llamado Los Indomables ). Si acaso le achaco únicamente un problema de coherencia con el uso del lenguaje, ya que si bien se adopta desde el principio la convención de subtítulos para el hawaiano y doblaje para el extranjero, cosa razonable dado su carácter reivindicativo, llega un momento en que se producen muchas incoherencias, hablando los nativos entre sí a ratos con frases en inglés con la muy peregrina excusa del aprendizaje en situaciones donde no es creíble.

Sea como fuere, bastante recomendable.
friskes escribió:

Yo voy por la 2a temporada de Invasión pero me está costando horrores seguir. Esperaba ver una serie de ciencia ficción pero se centra mucho en amoríos, infidelidades y problemas personales varios de los personajes.
También esperaba ver a Sam Neil [carcajad]

Es que básicamente es eso , sobretodo la temporada 1 , no tanto la 2 ( aquí ya hay más aliens ) la serie trata de seguir a un grupo de personas en plena invasión alienigena…

A mi me engancho , no me encanto , pero es disfrutable si le sigues el juego .

Sobre la temporada 3 , visto el primero …. Tengo mis dudas porque han jugado una carta que no sé si me gusta aún .

puedo entender que Casper no regrese … su crecimiento entre las primeras dos temporadas fue exagerado , a saber si no le saca ya 3 cabezas al resto de reparto.
Lo de que no se sepa que pasa dentro de la nave … y salten directamente dos años después donde ya se ha “ganado” a los alienigenas me mosquea un poco
De momento en España no ha trascendido, aunque si han hablado en EEUU de que van a subir en los "mercados internacionales" , imagino que España será uno de ellos.

Por el precio puedes estar tranquilo que no te lo van a mantener, son suscripciones mensuales, no hay anuales, así que en el momento en el que suban ya pasarás a pagar lo nuevo.

Yo pago anualmente 99€.
Korpas escribió:

Yo pago anualmente 99€.

Ya me cuentas como lo has hecho, que yo sepa como dice el otro compañero, no se puede contratar directamente ningun plan anual, solo renovaciones mensuales.
@chuckyflame

Desde el iphone: suscripciones, ver todos los planes:

Imagen

A ver si me mantienen el precio el año que viene.
Korpas escribió:@chuckyflame

Desde el iphone: suscripciones, ver todos los planes:

Imagen

A ver si me mantienen el precio el año que viene.

Pues si, es curioso que no hay mucha info pero si que se puede. Gracias!!

Para los interesados: Lo que he hecho es subscribirme con el periodo de prueba con renovacion a 9,99 mensuales, PERO luego si te vas a ajustes de la cuenta -> gestionar subscripciones -> ver todos los planes -> y seleccionar el anual por 99 euros. Aceptar y listos
Korpas escribió:

Yo pago anualmente 99€.

Curioso el truco. Yo no tengo Iphone y desde la web no aparece esa info.
Korpas escribió:

Yo pago anualmente 99€.

Curioso el truco. Yo no tengo Iphone y desde la web no aparece esa info.

Como comentaba arriba yo puedo desde la web, y no tengo iphone
chuckyflame escribió:
Korpas escribió:

Yo pago anualmente 99€.

Ya me cuentas como lo has hecho, que yo sepa como dice el otro compañero, no se puede contratar directamente ningun plan anual, solo renovaciones mensuales.

Se puede contratar la anual.

Imagen
He empezado a ver Silo.
Las temporadas son concluyentes?

La cuarta temporada que cierra la serie saldrá vete tú a saber cuándo y no quiero esperar sin saber qué pasará.
logame escribió:He empezado a ver Silo.

La cuarta temporada que cierra la serie saldrá vete tú a saber cuándo y no quiero esperar sin saber qué pasará.

No son concluyentes, se quedan bastante abiertas.

Si fueran concluyentes no tendría gracia. Buenos cliffhangers de moda.
lamineSS3 escribió:

Si fueran concluyentes no tendría gracia. Buenos cliffhangers de moda.

De hecho creo que el mejor cliffhanger de la temporada 2 fue el del último capítulo. No nos dejéis así cabrones! [carcajad]

Siempre puedes leer los libros. Está basada en las novelas Crónicas de Silo del autor Hugh Howey.

La primera temporada de la serie abarca sólo alrededor del 40% del primer libro (Espejismo/Wool), lo que implica que la narración avanza más lentamente y se añaden escenas o personajes que en el libro apenas se mencionan o se desarrollan posteriormente.

La serie muestra fidelidad a los temas centrales —control social, manipulación de la información y supervivencia—, pero prioriza el desarrollo visual y la acción sobre la introspección y la crítica social que predomina en la obra de Howey.
@kiermel la segunda temporada completa el primer libro?
He leido q la peli de f1 se emitirá solo en apple tv? Puede ser?
chuckyflame escribió:He leido q la peli de f1 se emitirá solo en apple tv? Puede ser?

Apple es la productora de la película, así que es normal que solo salga en AppleTV. Aunque para comprar o alquilar está en todas las plataformas.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
chuckyflame escribió:He leido q la peli de f1 se emitirá solo en apple tv? Puede ser?

Apple es la productora de la película, así que es normal que solo salga en AppleTV. Aunque para comprar o alquilar está en todas las plataformas.

_Saludos_

Gracias! No sabia lo de que era la productora. Estupendo la veremos aqui.
1592 respuestas
128, 29, 30, 31, 32