› Foros › Off-Topic › Series y cine
erdanie escribió:@eliveraton en chollómetro había un par hace dos semanas, pero a mí no me funcionaron en ninguna de las tres cuentas que tengo.
logame escribió:Tremendísimo bajonazo ha pegado Separación en su segunda temporada.
Estaba deseando verla, pero tras 8 capítulos no he visto nada enganchante, varias subtramas con nulo interés. Algunos capítulos son solo puro relleno, decepcionante.
Me parece hasta insultante que algunos la tildaran como la nueva Lost.
la rubia, patricia arquette, llega al pueblo ese, le pide el favor al tipo ese, llega a la casa esa....
La sección del campo, las pamplinas del corderito, todo el rollo ralentizado de Cobel en la ciudad del norte, el bailecito de la orquesta...
cobel para a partir de este momento, imagino, ayudar a mark, todo ese rencor acumulado contra lumon
por los rollos de los libros tipo biblia, pinturas, todo el trasfondo y al final el tema del sacrificio del cordero que aún no sé como encajarlo
es saber si Irving va a volver a reaparecer, y que rollo tenía, ya que tenía mucha más info del sitio y de personajes, parecía que estaba también en contacto con gente, la escena del teléfono,etc. rollo como si trabajara para alguna organización y estuviera infiltrado,etc. También el personaje de Burt, que encaja con Irving, y se dedicaba a "despachar" gente de la empresa fuera, en un outie, por lo que algo oscuro hay también por ahí.
Explicar más sobre la empresa en sí, o el tema de Cobel, que parece realmente que su idea es en la que se basa todo el concepto, o al menos la idea, y ver si ella arregla y lleva a cabo bien la reconexión...
También el tema del sacrifico, está claro que la empresa la ponen todo el rato como con una linea muy fina entre tecnología y secta, queda por ver cuanta gente o departamentos tienen, y otras movidas, creo que sobre esto, aunque es parte de la magia, no estaría mal que se viera algo, ya que ahora mismo se centran exclusivamente en Cold Harbour y este tema, pero tienen como otros muchos rollos metidos.
Ver que pasa con Mark y Helly, con la mujer de Mark, y esta parte que lógicamente se quedó en el aire, puro cliffhanger.
eliveraton escribió:Por favor, alguien sabe si hay algún código de tres meses gratis activo por ahí?
Gracias!!!
erdanie escribió:@eliveraton en chollómetro había un par hace dos semanas, pero a mí no me funcionaron en ninguna de las tres cuentas que tengo.
jaque73 escribió:erdanie escribió:@eliveraton en chollómetro había un par hace dos semanas, pero a mí no me funcionaron en ninguna de las tres cuentas que tengo.
Yo acabo de hacerlo desde el enlace de K-Tuin que aparece en chollómetro pero era cuenta nueva, no se si tendrá algo que ver. Por si lo quieres probar.
Experimentar con multiples separaciones, incluso el hecho de que los fueris sean otra separacion mas.
Que cojones es lo del baile del final? Es que Sr.Milkchick se pone a bailar euforico y por ese le quitan el walkie, por que es que en teoria, es un baile para Mark pero es que ni lo estaba mirando.
A ver, en teoria es la epoca actual o el futuro, pues se ha visto como tienen smartphones, y como al final de la primera temporada Gelena asiste a una fiesta llena de luces, pantallas planas y demas.
Pero luego resulta que los coches son viejos, de los 80, y si bien puedo pillarle el punto a que las instalacion de la planta de separacion sean rollo años70-80 por que el personal de mas nivel usan tecnologia tan obsoleta? O sea, moviles si, pero el monitor por el que el jefe ve a Gemma desmontar la cuna es de hace 50 años?
Y la seguridad? De verdad que no utilizan mejores sistemas de seguridad, que hablamos que con los moviles podrian controlar todo he incluso desconectar a los dentris.
Ademas que me cuesta mucho creer, que en el mundo una empresa con ese dogma sectario pueda triunfar, y no se la coman otras corporaciones mas pragmaticas y que no tienen las cadenas de usar ritos y tecnologia desfasada.
Por ahora lo unico que podria salvarlo, es como digo, que incluso la propia ciudad( y los que en teoria son los altos cargos) sean otros dentris, que la civilizacion se fuese a tomar por culo y los 200 centros de separacion que hay en el mundo sean distintas zonas para experimentar con esa tecnologia.
Por ejemplo, cuando Devon se encuentra con Cobol y le dice que Mark se ha reintegrado, Cobol menciona quien lo ha hecho...vale, y de que la conoces? Lo natural seria preguntar, de la misma forma que lo natural seria que Mark en sus dos versiones acribillase a preguntas a Cobol.
Por que Gemma es tan importante? Por que lo es Mark? Por la conexion que tienen? Por que son el primer experimento en llegar a las 25 separaciones? Y por que son importantes que sean 25 y no 26? Como funciona la mierda esa de los numeros? Por que es otra cosa que es mas magia que sci-fi.
Que pasa con Irving? Por que tiene ese cambio de actitud el personaje? Por que el fueri parecia que estaba investigando bien a Lumon y todo lo que la envuelve, pero de golpe, deja de querer investigar ni averiguar nada, como es posible que no desarrollen absolutamente nada de eso? Me da a mi que no sabian que hacer, o bien, que quieren dejar para la 3a temporada su investigacion para soltar el motivo tras todo el rollo este de la separacion multiple.
AeolusFx escribió:Han cancelado Mythic Quest. La verdad que la tercera y cuarta temporada pegaron un bajonazo importante.
AeolusFx escribió:Han cancelado Mythic Quest. La verdad que la tercera y cuarta temporada pegaron un bajonazo importante.
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a sacar una 3ª temporada de Silo?
kiermel escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a sacar una 3ª temporada de Silo?
La tercera temporada ya está confirmada por parte de Apple TV+ y sus creadores.
la empresa es un rollo secta ya con el sacrificio del cordero se lo dije a mi novia aquí van o quieren invocar algo, la pregunta es el que quieren hacer resucitar al fundador original?¿, puede ser que incluso el pueblo sea algo ficticio y todos sean también dentris y sea todo un experimento??
la última "separación" por así decirlo es lo más parecido a la mujer de Mark original la misma ropa que cuando murió, pero sin recuerdos ni sentimientos por eso le ponen la prueba de la cuna para demostrar que ya no tiene ninguna pena ni recuerdos por el hijo que perdió durante el embarazo,además que no conoce a Mark y además se supone que si desmontaba la cuna moría según cobel?? Porque el tío de abajo le dice que es un error que si sale del complejo nos mataras a todos
habrá que ver cómo plantean la tercera temporada con un Mark dentri que sabe que ni de coña puede salir fuera porque como salga Mark fueri no va a querer volver ni de coña,creo que incluso en la conversación que tienen el Mark fueri quiere engañar a su dentri con la pantomima de que van a vivir los dos con los recuerdos etc...para que cumpla el objetivo de salvar a su mujer y después pasar de el,es un gran acierto de la serie lo que han conseguido en ese punto porque yo por ejemplo me cae mejor el Mark dentri que el fueri
se supone que es para crear las 25 personalidades de la mujer de Mark vale perfecto,pero ahora viene el gran agujero piti dijo en la primera temporada que son personas ( se podría referir que cuando se completa el proceso mata a las 25 personalidades que son personas diferentes+ la original) y luego si lo de Mark era eso lo que hace ¿ Cuando Dylan y Irving tambien rellenaban archivos que función estaban haciendo? O era una pantomima lo de ellos hacian para que Mark se encontrará cómodo con ese equipo y siguiera trabajando en su archivo. Eso puede ser porque al ver que le ponen el equipo nuevo y no trabaja le vuelven a poner a sus antiguos compañeros
Irving parece que estaba trabajando para alguien, tenía muchísima información sobre la empresa y las personas que trabajan,¿porque se acordaba del pasillo negro y el ascensor cuando un fueri no se acuerda nada de lo de dentro? Hasta tal punto de pintarlo perfectamente y porque se va tan repentinamente sin querer saber nada más de todo