Apple TV+



La última temporada me gustó bastante.
Charlie78 escribió:


La última temporada me gustó bastante.



Es la serie the morning show?
@sonyfallon Sí. Eso es. Para mí la tercera temporada fue la mejor sin dudas.

La serie más vista de la plataforma:

Charlie78 escribió:@sonyfallon Sí. Eso es. Para mí la tercera temporada fue la mejor sin dudas.

La serie más vista de la plataforma:




Yo empecé la segunda y se me estaba haciendo chicle… por eso la dejé parada… pero bueno. Veremos si me animo a retomarla
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:@sonyfallon Sí. Eso es. Para mí la tercera temporada fue la mejor sin dudas.

La serie más vista de la plataforma:




Yo empecé la segunda y se me estaba haciendo chicle… por eso la dejé parada… pero bueno. Veremos si me animo a retomarla



A mí me parece también algo floja, pero se deja ver. Ni punto de comparación con Hermanos de sangre o The Pacific.

[bye]
Hoy se estrena Constelación, si algún fan del scifi la ve que comparta impresiones :)
Yo he visto el primero de los tres episodios de Constelación que se han liberado hoy y de entrada me genera dudas. Ha sido una mezcla entre la excelente Gravity de Alfonso Cuarón, con unos efectos especiales muy convincentes y mucho dinero en pantalla, y un misterio que recuerda a Extant, aquel bodrio con halle Berry que terminó cancelado. De momento y sin hacer spoiler se puede avanzar que el núcleo de la trama va a girar en torno a un experimento cuántico del que algunos parecen saber más de lo que sería de esperar y que muy probablemente el grueso de la historia va a tener lugar en tierra firme.

A ver cómo avanza en los dos que tengo pendientes.

EDIT.- Pues vistos los tres. De momento intrigante, pero también enrevesada, con una historia alternativa de la carrera espacial que se aparta de la realidad porque jamás existió. Me temo eso sí que la resolución del enigma va a ser "lo ha hecho un mago cuántico".
Yo también he visto únicamente el primer capítulo de Constelación y me pareció que técnicamente es brillante. Sobre la trama ya sabía de antemano que no va a ser un visto y arreando: tiene su miga. La actriz principal Noomi Rapace me encanta y le suele quedar como un guante estas pelis/series de ciencia ficción (Prometheus).

Sobre la trama...

creo que tiene que ver sobre alguna brecha espacio-tiempo que se ha abierto en el experimento de la nave. Pero es la película que me monto de lo que he visto en el primer capítulo. Así que a saber...
Vistos los dos primeros episodios de Constelación y el nivel de producción de esta serie es altísima, por momentos pensaba que estaba viendo Gravity. Tiene muy buena pinta.

Me pillé hace poco los tres meses gratuitos de Apple TV y estoy disfrutando como un marrano, todas las series que estoy viendo me están encantando, esta plataforma se está convirtiendo en mi favorita, poco contenido pero de mucha calidad.
Aún flipo con la poca repercusión que tiene respecto a otras.
https://redeem.services.apple/messi-sp-emeia-2024 dos meses de promoción si le hace falta a alguien. A mí me ha funcionado.
klonas escribió:https://redeem.services.apple/messi-sp-emeia-2024 dos meses de promoción si le hace falta a alguien. A mí me ha funcionado.

a mí también y ya había usado otras promociones, gracias.

Si cancelas se corta o sigue hasta cumplir los dos meses?
Yo personalmente estoy muy contento con AppleTv, tanto a nivel personal como profesional, todo en lo que he trabajado que ha ido para AppleTv siempre ha sido sinónimo de calidad y mimo, lo máximo posible, no puedo decir lo mismo de otras producciones la verdad, pero creo a día de hoy es de lo mejor, no mucho contenido, pero si calidad.

No sé si el movimiento de Skydance de irse a Netflix...será acertado, pero en fin, ellos sabrán.
dani_rs escribió:Yo personalmente estoy muy contento con AppleTv, tanto a nivel personal como profesional, todo en lo que he trabajado que ha ido para AppleTv siempre ha sido sinónimo de calidad y mimo, lo máximo posible, no puedo decir lo mismo de otras producciones la verdad, pero creo a día de hoy es de lo mejor, no mucho contenido, pero si calidad.

No sé si el movimiento de Skydance de irse a Netflix...será acertado, pero en fin, ellos sabrán.


AppleTV es lo que era HBO antaño. Poco pero bueno.
Mañana estrenan Napoleon.
@selezma Sí, ya está disponible que me acaba de llegar la notificación.
Se sabe algo de para cuando la versión extendida
Porque la han subido la normal y no se si esperar
O verla otra vez cuando salga
Confirmo que Napoleón es mala con mis propios ojos.
Manint escribió:Confirmo que Napoleón es mala con mis propios ojos.




Yo la tenia en mente verla y apuntada para ver. Pero la gente que conozco que ls vio ya habla tan mal de ella… que me Tira para atrás
Napoleon es tan mala como creo recordar Alejandro Magno?
selezma escribió:Napoleon es tan mala como creo recordar Alejandro Magno?

Alejandro Magno es cojonuda. Y más en su montaje del director.
Vi Napoleón y no me gustó mucho, se me hizo un poco bola. Ni de coña veo la versión extendida de 5 horas si la ponen.

Por cierto, alguien que esté viendo Constelación, ayer vi el último capítulo estrenado, ¿me puede hacer un resumen de lo que llevamos en spoiler? [+risas]
Napoleon es muy mala una gran decepción recomiendo waterloo o la versión muda de Abel Garce recuerdo cuando hice la mili aquella proyección en Madrid con orquesta incluida casi 5 horas de maravillosa proyección de cine
Iba intentar ver Napoleón. Pero al final voy a pasar… viendo lo mal que habla la gente de ella
Al final me he puesto con Masters of the air y han caído 3 capítulos en un día. Creo que la clave ha sido ir con expecativas moderadas y la temática.

A nivel de producción, hay que decir que Apple está ahora mismo a otro nivel y la línea entre serie y película es cada vez más difusa.
(mensaje borrado)
Palestino escribió:He terminado de ver la serie Cuentos Asombrosos y está muy bien.
No comprendo como no han sacado una segunda temporada.

@sonyfallon La película de Napoleón es narrativa tienes que verla con ganas de lo contrario es mejor no verla.


Saludos



Por eso la he descargado directamente X-D
Se están preparando para, oh sorpresa, ofrecer un plan con anuncios.
BILBOKOA escribió:Se están preparando para, oh sorpresa, ofrecer un plan con anuncios.



No fastidies X-D.
Tienes fuente?
BILBOKOA escribió:Se están preparando para, oh sorpresa, ofrecer un plan con anuncios.


Creo que he estado un año gratis con AppleTV a base de promociones de todo tipo entre MediaMarkt, LG, PS5... y no se hasta que punto está recuperando la inversión esta gente. Yo creo que los números de esta industria están muy manipulados y hacerlos públicos seria dramático. No son rentables sin anuncios.
La película de Napoleón es aun peor de lo que había leído en críticas. Ya no es los errores históricos, las ausencias o la duración, lo peor es que han hecho una caricatura del personaje. Como español igual tendría que hacerme gracia que se rían de un personaje histórico francés, más teniendo en cuenta lo que hizo en España, pero es que ni eso consigue la película, no tiene ni gracia.

Que mala es, ¿dónde quedó el Ridley Scott de Gladiator?
Ridley Scott no es un mal director, tiene en su filmografía alguna que otra obra maestra como puede ser Alien, Gladiator o Blade Runner.
Pero tampoco nos vengamos arriba, que también tiene muchíiisima paja.

Algunos lo ponen al nivel de Kubrick, y a mí me parece más una especie de "Spielberg para adultos" (y tampoco es que eso sea malo).
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Se están preparando para, oh sorpresa, ofrecer un plan con anuncios.



No fastidies X-D.
Tienes fuente?


https://www.mundoplus.tv/tv-digital/app ... ublicidad/
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Se están preparando para, oh sorpresa, ofrecer un plan con anuncios.



No fastidies X-D.
Tienes fuente?


https://www.mundoplus.tv/tv-digital/app ... ublicidad/



Veremos en qué caso nos dejan a los usuarios que tenemos Apple One :-S
Visto el último de Masters of the Air y ha sido un gran cierre para la serie. Si bien baja el nivel con respecto a Band of brothers, es comprensible por la ubicación de la acción. El otro aspecto negativo que he visto es que los personajes tardan demasiado en desarrollar y algunos lo hacen solo al final.

Aprovecho para preguntar, ¿opiniones sobre Slow Horses?
nunez escribió:Visto el último de Masters of the Air y ha sido un gran cierre para la serie. Si bien baja el nivel con respecto a Band of brothers, es comprensible por la ubicación de la acción. El otro aspecto negativo que he visto es que los personajes tardan demasiado en desarrollar y algunos lo hacen solo al final.

Aprovecho para preguntar, ¿opiniones sobre Slow Horses?


Muy buena. :)
¿Cuándo ponen Argylle?

Ya está por los mares en calidad 4k y le tengo ganas.

[bye]
@nunez Slow Horses es buenísima, aunque en la última temporada se les va un poco la olla.

Para mí, sin duda lo mejor de AppleTV junto con Severance.
@nunez como ya te han comentado, para mi de los mejor de la plataforma junto con Ted Lasso y Silo.
@jcdr Sin olvidarnos de Constellation, Las gotas de Dios, Cocina con quimica, Las Luminosas y Pachinko... la verdad es que tienen poco pero casi todo es de calidad.
Ya tenemos fecha para el estreno de la adaptación de Dark Matter, la novela de Blake Crouch de la que os he ido hablando. Yo me la leí hará cosa de año y medio y la encontré una idea interesante, entretenida, pero mal resulta. Sin hacer spoilers la trama gira en torno al secuestro de un científico que se ve desplazado de su vida a una realidad cuántica alternativa y a los viajes por distintos mundos paralelos tratándo de llegar de nuevo a su lugar de origen junto a su verdadera familia. Nada nuevo bajo el sol, cierto, pero puede salir algo magistral ( Counterpart, en Startz ), interesante pero fallido ( Constellation, actualmente en la propia Apple + ) o un auténtico desastre. El final es muy loco, aviso, pero también chocante, y si lo hacen con un poco de inteligencia puede ser resultón.

Ah, sí: 8 de mayo de 2024, temporada única con estreno doble de dos episodios.


Por fin el tráiler completo; reconozco en él muchos de los pasajes del libro y parece de entrada una adaptación bastante fidedigna. Eso sí, no se de quien habrá sido la idea de soltar un spoiler de campeonato en el mismo respecto a la identidad del secuestrador.

sonyfallon escribió:2ª temporada de Monarch confirmada

https://es.gizmodo.com/monarca-legacy-o ... 1851404444

Pero habrá monstruos o será igual de soporífera que la anterior?
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:2ª temporada de Monarch confirmada

https://es.gizmodo.com/monarca-legacy-o ... 1851404444

Pero habrá monstruos o será igual de soporífera que la anterior?



De momento tanto no se sabe [360º] , pero lo que si que se sabe. Que va seguir el Multi universo de monstruos, asique veremos por donde van los tiros, porque tienen mucho contenido el cual poner
Ya está colgada Argylle.
selezma escribió:Ya está colgada Argylle.


En imdb le pone la gente un cinco raspado, con más de 50k votos. ¿Tan mala es?
@davidbangtheory

Según tus gustos.

Para mí, malísima. La segunda mitad de la película, directamente infumable.
Acabo de pillar otros 3 meses gratis de Apple TV+

Esta vez por promo de k-tuin: https://www.k-tuin.com/apple-services
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24