Apple TV+

HKTR2 escribió:Acabo de pillar otros 3 meses gratis de Apple TV+

Esta vez por promo de k-tuin: https://www.k-tuin.com/apple-services

Son fiables? Voy a probar
Estoy viendo Constelación, estoy por la mitad del segundo capítulo, pero me está costando, es tremendamente lenta, sin venir a cuento la prota le manda un audio de 5 minutos a su familia uno por uno, no sé, tiene un ritmo muy cansino, entiendo que tienen poco que contar y tienen que rellenar, pero joder, si en los dos primeros es así no quiero pensar en los del medio en una serie de 8 capítulos, o mejora o me da que acabaré abandonándola...
Benjamin Franklin.
Super producción, super calidad, otra serie increíble de Apple.
Que ambientación mas bien recreada!
Estos franceses ridículos y felices con esas pintas!
Arvo escribió:Por fin el tráiler completo; reconozco en él muchos de los pasajes del libro y parece de entrada una adaptación bastante fidedigna. Eso sí, no se de quien habrá sido la idea de soltar un spoiler de campeonato en el mismo respecto a la identidad del secuestrador.



La verdad es que la novela no está mal, tiene algún giro interesante y es muy fácil de leer. Pero està tremendamente mal escrita. No sé si es cosa de la traducción o es que el estilo literario del autor es este, pero no me gusta nada como está escrita...
Aún así, como decía, es muy fácil de leer y te la puedes terminar en un par o tres de tardes.

A ver qué hacen con la serie, no debería ser difícil de adaptar y hacer algo decente.

Saludos
@taigcris Yo me he leído alguna cosa más suya, como Recursión, y lo cierto es que desde el punto de vista literario deja un poco que desear. Es de aquellos autores con buenas ideas ( Wayward Pines es suyo, y tuvo una buena adaptación a la pantalla ) que sin embargo no saben plasmar muy bien en el texto. En este caso en concreto está claro que ni siquiera sabe de lo que habla. Pero vaya, que los hay peores, y como dices tiene giros y es "resultón".

Sea como fuere lo más insólito es el spoiler que te sueltan en el trailer y los posters; ¡ es que te cuentan toda la trama de principio a final !.

Imagen

Y así, señores, se fastidia una serie incluso antes de que empiece [facepalm] .
taigcris escribió:
Arvo escribió:Por fin el tráiler completo; reconozco en él muchos de los pasajes del libro y parece de entrada una adaptación bastante fidedigna. Eso sí, no se de quien habrá sido la idea de soltar un spoiler de campeonato en el mismo respecto a la identidad del secuestrador.



La verdad es que la novela no está mal, tiene algún giro interesante y es muy fácil de leer. Pero està tremendamente mal escrita. No sé si es cosa de la traducción o es que el estilo literario del autor es este, pero no me gusta nada como está escrita...
Aún así, como decía, es muy fácil de leer y te la puedes terminar en un par o tres de tardes.

A ver qué hacen con la serie, no debería ser difícil de adaptar y hacer algo decente.

Saludos


Pedazo SPOILERS SEGUIDOS que me he comido con el puto trailer, es para mandar a tomar por culo a los de la promo muy lejos y muy fuerte... [enfado1]


EDITADO: joder, que pasada, es que meten espoiler hasta en la descripción de youtube:

There are infinite realities. This is the one where Jason Dessen kidnaps himself. Based on the New York Times bestseller, Dark Matter premieres May 8. https://apple.co/_DarkMatter

Dark Matter is a sci-fi thriller series based on the blockbuster book by acclaimed, bestselling author Blake Crouch. The nine-episode series features an ensemble cast that includes Joel Edgerton, Jennifer Connelly, Alice Braga, Jimmi Simpson, Dayo Okeniyi and Oakes Fegley. Dark Matter makes its global debut on Apple TV+ on May 8, 2024, premiering with the first two episodes, followed by new episodes every Wednesday through June 26.

Hailed as one of the best sci-fi novels of the decade, Dark Matter is a story about the road not taken. The series will follow Jason Dessen (played by Joel Edgerton), a physicist, professor and family man who — one night while walking home on the streets of Chicago — is abducted into an alternate version of his life. Wonder quickly turns to nightmare when he tries to return to his reality amid the mind-bending landscape of lives he could have lived. In this labyrinth of realities, he embarks on a harrowing journey to get back to his true family and save them from the most terrifying, unbeatable foe imaginable: himself.
Mappo escribió:
taigcris escribió:
Arvo escribió:Por fin el tráiler completo; reconozco en él muchos de los pasajes del libro y parece de entrada una adaptación bastante fidedigna. Eso sí, no se de quien habrá sido la idea de soltar un spoiler de campeonato en el mismo respecto a la identidad del secuestrador.



La verdad es que la novela no está mal, tiene algún giro interesante y es muy fácil de leer. Pero està tremendamente mal escrita. No sé si es cosa de la traducción o es que el estilo literario del autor es este, pero no me gusta nada como está escrita...
Aún así, como decía, es muy fácil de leer y te la puedes terminar en un par o tres de tardes.

A ver qué hacen con la serie, no debería ser difícil de adaptar y hacer algo decente.

Saludos


Pedazo SPOILERS SEGUIDOS que me he comido con el puto trailer, es para mandar a tomar por culo a los de la promo muy lejos y muy fuerte... [enfado1]


EDITADO: joder, que pasada, es que meten espoiler hasta en la descripción de youtube:

There are infinite realities. This is the one where Jason Dessen kidnaps himself. Based on the New York Times bestseller, Dark Matter premieres May 8. https://apple.co/_DarkMatter

Dark Matter is a sci-fi thriller series based on the blockbuster book by acclaimed, bestselling author Blake Crouch. The nine-episode series features an ensemble cast that includes Joel Edgerton, Jennifer Connelly, Alice Braga, Jimmi Simpson, Dayo Okeniyi and Oakes Fegley. Dark Matter makes its global debut on Apple TV+ on May 8, 2024, premiering with the first two episodes, followed by new episodes every Wednesday through June 26.

Hailed as one of the best sci-fi novels of the decade, Dark Matter is a story about the road not taken. The series will follow Jason Dessen (played by Joel Edgerton), a physicist, professor and family man who — one night while walking home on the streets of Chicago — is abducted into an alternate version of his life. Wonder quickly turns to nightmare when he tries to return to his reality amid the mind-bending landscape of lives he could have lived. In this labyrinth of realities, he embarks on a harrowing journey to get back to his true family and save them from the most terrifying, unbeatable foe imaginable: himself.

Pero hombre, no pongas el spoiler tú aquí, y encima en negrita xD.
@sexto Lo había puesto con espoiler al principio, hasta que he visto que la propia Apple lo revela en todas partes, incluso en los poster y la portada y entonces he editado mi primer comentario. Vamos, que quieren que todo el mundo sepa de lo que va antes de verla.

Si no fuese porque esta Jennifer Connelly y este es su tercer Dark me daría malisima espina... [carcajad] [360º]
@Arvo @Mappo Si, la verdad es que se pasan un poco con los spoilers. Si hay intención de leerse la novela sería mejor no ver el trailer.

Mappo escribió:Si no fuese porque esta Jennifer Connelly y este es su tercer Dark me daría malisima espina... [carcajad] [360º]


Puede quedar una miniserie bastante resultona, el libro tiene un buen ritmo y no se pierde demasiado en trivialidades.
He de reconocer que a nivel personal me genera bastante interés.

Saludos
A ver, las indicaciones sobre la trama tampoco son un spoiler, se deja clara desde los primeros compases del libro con solo leer la premisa y seguro que del primer minuto de la propia serie. De hecho según como esté planteada tampoco va a ser un problema. Mi queja va más bien en el sentido del desenlace, sobre el que no voy a hacer más sangre.

Tened presente el resto ( @taigcris ya lo sabrá ) que la novela va en realidad no tanto de vislumbrar los posibles escenarios que nuestras decisiones determinan como de la determinación por recuperar una vida robada. De "hard" tiene poco - el título ni siquiera tiene sentido -, y "conveniencias de guion" que no hay quien se trague demasiadas, pero por poco que se hayan esforzado tiene escenarios sugerentes que pueden dar mucho juego.

PD.- Ah, sí. Si no hay cambios y se respetan los personajes, Jennifer Connelly hace de española.
Cierto, el que busque una trama a lo Dark se va a llevar un chasco enorme. Es un thriller ligero donde el sci-fi es el transfondo pero no conforma la historia.
De todos modos, coincido con @Arvo. Es una novela que parece escrita para ser un producto audiovisual. Hay escenas (persecuciones, escenarios...) que parecen escritos con la idea de convertirlos en una serie/película.

Ya digo que yo tengo ganas de ver lo que sale aún conociendo la historia y desenlace. Tiene un buen ritmo y si uno es capaz de valorarlo (hablo del libro) como mero producto de entretenimiento se hace muy disfrutable.
Aunque tengo que insistir en que este tío abusa demasiado de las sentencias, frases cortas e introducir en exceso descripciones durante las conversaciones. Tiene una forma de escribir que me arquea la ceja muy a menudo.

Saludos
Pambalar escribió:Benjamin Franklin.
Super producción, super calidad, otra serie increíble de Apple.
Que ambientación mas bien recreada!
Estos franceses ridículos y felices con esas pintas!



Osti pero veo que no viene doblada al español. Está con subtitulada
1161 respuestas
120, 21, 22, 23, 24