Apple gana a Samsung en la batalla por las patentes

1, 2, 3, 4, 59
samsung como cualquier compañia de estas paga los 800 millone de euros esos con la punta del rabo, pocos les importa la multa

si samsung quisiera destrozar a apple, dejaria de venderles compones del iphone y tablets pero esto
es un circulo vicioso lo que sueltan por un lao lo trincan por otro
WiiBoy escribió:samsung como cualquier compañia de estas paga los 800 millone de euros esos con la punta del rabo, pocos les importa la multa

si samsung quisiera destrozar a apple, dejaria de venderles compones del iphone y tablets pero esto
es un circulo vicioso lo que sueltan por un lao lo trincan por otro

No creo, Samsung está ahora mismo en una posición privilegiada. No solo les venden los componentes, sino que además se llevan un 2.4% por cada iPhone e iPad vendido. Esto son 14.4€ por cada iPhone, echa cuentas.
En cuanto Samsung deje de fabricárselos se lanzarán 20 a ocupar su sitio.
hsaoud escribió:No es justo decir que Apple le haya ganado la batalla a Samsung porque un juez de California haya dictaminado eso, porque precisamente hace unos días, en Corea, sancionaron a las 2 compañía por infringir patentes, la una de la otra, vamos que no se salva ninguna de estas dos compañías en cuanto a eso. Es ,ás, Samsung ya anunciado que las sentencias las va a recurrir porque no son firmes.

Ya tenemos bastante con las noticias manipuladas en la televisión e internet como para que en EOL no seamos más cautos con estas cosas, que es muy fácil crear opinión pública tan sólo contando verdades a medias.

Fuente:

http://www.publico.es/dinero/441325/cor ... de-moviles


No soy un experto, pero esta sentencia creo que anula la coreana.

CazadorCampechano escribió:
Benzo escribió:Microsoft paga para no ser Samsung.


Microsoft paga a Nokia millones para intentar tener un producto medianamente competente ante iPhone.

Samsung compite con Apple de tu a tu.

Por eso Apple le hace juicio a Samsung y no a otro. :o


MS paga muchos dolares para usar patentes y no tener problemas. Muchos otros fabricantes pagan a MS. Apple y Samsung han decidido que sea un tribunal quien les diga quien paga a quien o quien copia a quien.
Benzo escribió:
hsaoud escribió:No es justo decir que Apple le haya ganado la batalla a Samsung porque un juez de California haya dictaminado eso, porque precisamente hace unos días, en Corea, sancionaron a las 2 compañía por infringir patentes, la una de la otra, vamos que no se salva ninguna de estas dos compañías en cuanto a eso. Es ,ás, Samsung ya anunciado que las sentencias las va a recurrir porque no son firmes.

Ya tenemos bastante con las noticias manipuladas en la televisión e internet como para que en EOL no seamos más cautos con estas cosas, que es muy fácil crear opinión pública tan sólo contando verdades a medias.

Fuente:

http://www.publico.es/dinero/441325/cor ... de-moviles


No soy un experto, pero esta sentencia creo que anula la coreana.

La sentencia en EEUU afecta solo a EEUU, surcorea tiene sus propias leyes y su sentencia es independiente y solo afecta al mercado surcoreano.
Bajo mi punto de vista Samsung se lo merece, igual ahora ya no hacen diseños tan parecidos, pero recuerdo cuando el Touchwiz y el aspecto del teléfono eran practicamente calcaos. Samsung llevó demasiado lejos el intentar copiar un teléfono que tenía éxito. Más lástima me dieron cuando salieron con el: "Vale, yo he copiado, pero tu también has copiado!" mostrando las imágenes de ese supuesto prototipo de Sony que resultó ser de Apple... En ese punto del juicio, Samsung confesó y se condenó a si misma.
Imagen


Ahora con el Samsung Galaxy 3 han hecho un cambio radical de diseño, curiosamente acercandose a los diseños concept del iPhone 5 hechos por fanboys de Apple... pero bueno, al menos se ha alejado de los diseños propios de Apple. Y lo dice alguien con teléfono con Android, un HTC Desire HD. Para hacer un móvil con Android no hace falta usar diseños y lineas parecidas a productos de Apple, ya sea a nivel de Hardware o a nivel de interfaz del usuario. Ahora bien, el uso de esas líneas son las que han llevado a que el Samsung Galaxy sea conocido y comprado por muchos, ya que "OMG ES TAN FACIL DE USAR COMO UN IPHONE Y ES 100€ MÁS BARATO LIBRE DE FABRICA!".
krosk escribió:Bajo mi punto de vista Samsung se lo merece, igual ahora ya no hacen diseños tan parecidos, pero recuerdo cuando el Touchwiz y el aspecto del teléfono eran practicamente calcaos, Samsung llevó demasiado lejos el intentar copiar un teléfono que tenía éxito, y más lástima me dieron cuando salieron con el: "Vale, yo he copiado, pero tu también has copiado!" mostrando las imágenes de ese supuesto prototipo de Sony que resultó ser de Apple... En ese punto del juicio, Samsung confesó y se condenó a si misma.
Imagen

Eso es mentira, principalmente porque samsung difundió lo del Sony Jony a los medios, no fue aceptado como prueba en el juicio. Así que lo que hizo apple fue sacar un dibujo curiosamente calcado al iPhone 4, diciendo que era de 2005, anterior al Sony Jony. Pero el Sony Jony es real, no sabemos si es anterior al prototipo de iPhone o no porque no ha entrado en el juicio, pero es curioso que su diseño exterior sea calcado al iPhone 4.

Por otro lado, de las 6 patentes que han sido válidas para la sentencia, 3 son de software, y no solo son una chorrada, sino que Mitsubishi ya las había inventado antes(o eso he leido).

Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.
josemurcia escribió:Eso es mentira, principalmente porque samsung difundió lo del Sony Jony a los medios, no fue aceptado como prueba en el juicio. Así que lo que hizo apple fue sacar un dibujo curiosamente calcado al iPhone 4, diciendo que era de 2005, anterior al Sony Jony. Pero el Sony Jony es real, no sabemos si es anterior al prototipo de iPhone o no porque no ha entrado en el juicio, pero es curioso que su diseño exterior sea calcado al iPhone 4.


Independientemente de que lo difundieran a la prensa o no, fué muy triste eso. Y ya se ha hablado que al diseñador japonés se le encargaron unos diseños, que al final no fueron usados, pero que se los encargó Apple. Sony nunca nombraría a un producto Jony, fué una broma a Jony Ive, busca quien és y lo entenderás.

josemurcia escribió:Por otro lado, de las 6 patentes que han sido válidas para la sentencia, 3 son de software, y no solo son una chorrada, sino que Mitsubishi ya las había inventado antes(o eso he leido).

Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.

Vaya, tenía entendido que los gestos multitáctiles, así como el cristal capacitativo multitáctil estaban patentados por Apple...

Y como he dicho, yo uso Android, y si tanto odio tenéis a la compañía de la manzana, no uséis productos que sean casi iguales. Os creéis que Samsung es mejor por ser abierto o no sé, pero Samsung al precio que está vendiendo los móviles tambien os la está metiendo doblada, a parte que abierto es Android, no su implementación. Sino, que rule por aquí el código fuente de TouchWiz. O que dejen rootear su teléfono móvil sin perder la garantía! Ah no, que también es una plataforma cerrada, y que encima intenta copiar el diseño de la compañía de la manzana.
Bibah! La **** apple ha patentado el rectangulo, y los iconos en cuadricula! En fin...
krosk escribió:
josemurcia escribió:Eso es mentira, principalmente porque samsung difundió lo del Sony Jony a los medios, no fue aceptado como prueba en el juicio. Así que lo que hizo apple fue sacar un dibujo curiosamente calcado al iPhone 4, diciendo que era de 2005, anterior al Sony Jony. Pero el Sony Jony es real, no sabemos si es anterior al prototipo de iPhone o no porque no ha entrado en el juicio, pero es curioso que su diseño exterior sea calcado al iPhone 4.


Independientemente de que lo difundieran a la prensa o no, fué muy triste eso. Y ya se ha hablado que al diseñador japonés se le encargaron unos diseños, que al final no fueron usados, pero que se los encargó Apple. Sony nunca nombraría a un producto Jony, fué una broma a Jony Ive, busca quien és y lo entenderás.

josemurcia escribió:Por otro lado, de las 6 patentes que han sido válidas para la sentencia, 3 son de software, y no solo son una chorrada, sino que Mitsubishi ya las había inventado antes(o eso he leido).

Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.

Vaya, tenía entendido que los gestos multitáctiles, así como el cristal capacitativo multitáctil estaban patentados por Apple...

Y como he dicho, yo uso Android, y si tanto odio tenéis a la compañía de la manzana, no uséis productos que sean casi iguales. Os creéis que Samsung es mejor por ser abierto o no sé, pero Samsung al precio que está vendiendo los móviles tambien os la está metiendo doblada, a parte que abierto es Android, no su implementación. Sino, que rule por aquí el código fuente de TouchWiz. O que dejen rootear su teléfono móvil sin perder la garantía! Ah no, que también es una plataforma cerrada, y que encima intenta copiar el diseño de la compañía de la manzana.

En ningún sitio he leido que Jony fuera encargado por apple a sony, sino no habría tenido sentido que en su defensa enseñaran purple, en lugar de decir que el diseño se lo encargaron ellos a sony.

Hay videos del Diamondtouch de 2001 corriendo Windows XP y mostrando los gestos multitáctiles que usamos hoy en día, y dudo bastante que las pantallas multitáctiles estén patentadas por apple por el mismo motivo.
No puedo comparar precios en euros porque actualmente vivo en UK, pero:
Imagen
Imagen

Hay 50 libras de diferencia entre el uno y el otro. Me parece que los 2 venden mierda a precio de oro, teniendo en cuenta que los procesadores Samsung están siendo superados por los Tegra en muchos aspectos actualmente. El One X libre de fabrica sale más barato y es más potente, y ya no hablemos de modelos equiparables en potencia al Galaxy S III... Mi tablet tiene la misma gráfica que el Samsung Galaxy S II y S III, la mali 400, y no llegó a los 100€ la susodicha, frente a los 300€ que cobraban por la Samsung de 7" en ese momento sin siquiera montar esa gráfica.
krosk escribió:No puedo comparar precios en euros porque actualmente vivo en UK, pero:
Imagen
Imagen

Hay 50 libras de diferencia entre el uno y el otro. Me parece que los 2 venden mierda a precio de oro, teniendo en cuenta que los procesadores Samsung están siendo superados por los Tegra en muchos aspectos actualmente. El One X libre de fabrica sale más barato y es más potente, y ya no hablemos de modelos equiparables en potencia al Galaxy S III... Mi tablet tiene la misma gráfica que el Samsung Galaxy S II y S III, la mali 400, y no llegó a los 100€ la susodicha, frente a los 300€ que cobraban por la Samsung de 7" en ese momento sin siquiera montar esa gráfica.


La Mali 400 de tu tablet dudo que tenga los 4 núcleos que tiene la del S3.
Ejemplo, el Xperia U tiene Mali-400 pero con 1 solo núcleo, la del S3 gana ya que tiene 4.

Es muy fácil vender diciendo "tiene la Mali-400, la misma del S3" cuando ni se acerca en rendimiento.
Desde hace tiempo soy usuario de productos Apple, pero estoy totalmente en contra de su politica de patentarlo todo y denunciar sin escrupulos.

Dicho lo cual, Samsung no me da pena.

Saludos.
Vergonzoso lo de Apple....
Copiar el diseño ah vale si, mi movil tb es cuadrado....
AkGlo escribió:
krosk escribió:No puedo comparar precios en euros porque actualmente vivo en UK, pero:
Imagen
Imagen

Hay 50 libras de diferencia entre el uno y el otro. Me parece que los 2 venden mierda a precio de oro, teniendo en cuenta que los procesadores Samsung están siendo superados por los Tegra en muchos aspectos actualmente. El One X libre de fabrica sale más barato y es más potente, y ya no hablemos de modelos equiparables en potencia al Galaxy S III... Mi tablet tiene la misma gráfica que el Samsung Galaxy S II y S III, la mali 400, y no llegó a los 100€ la susodicha, frente a los 300€ que cobraban por la Samsung de 7" en ese momento sin siquiera montar esa gráfica.


La Mali 400 de tu tablet dudo que tenga los 4 núcleos que tiene la del S3.
Ejemplo, el Xperia U tiene Mali-400 pero con 1 solo núcleo, la del S3 gana ya que tiene 4.

Es muy fácil vender diciendo "tiene la Mali-400, la misma del S3" cuando ni se acerca en rendimiento.


Esperar... me he perdido. Hablas de nucleos = poténcia? Pueeeees, creo que vamos un poco mal, eh.

Mirate especificacions de ARM Cortex A9 - A15, formas de fabricación, buses, como implimentaron la arquitectura y mas... porque ya te digo yo que no esto no va como tropozientosmil nucleos es mejor que 20. Hay muchas cosas que influyen ya que hay micros de 2Nucleos que se comen a los de 4, y de calle.
Todo esto da mucho asquito. Así no avanzamos...
El tema de las patentes es lamentable.
Juicio en California (EEUU). Jurado Popular.

No hace falta decir nada más.
Es como si ford hubiera patentado los vehiculos de 4 ruedas.

Mi huawei baratucho tambien es plano con pantalla tactil capacitiva y unas cuatro pulgadas.

Pa mear y no echar gota
eRgAlle escribió:Juicio en California (EEUU). Jurado Popular.

No hace falta decir nada más.


Y todos con su aifon xD
zagal escribió:
AkGlo escribió:
krosk escribió:No puedo comparar precios en euros porque actualmente vivo en UK, pero:
Imagen
Imagen

Hay 50 libras de diferencia entre el uno y el otro. Me parece que los 2 venden mierda a precio de oro, teniendo en cuenta que los procesadores Samsung están siendo superados por los Tegra en muchos aspectos actualmente. El One X libre de fabrica sale más barato y es más potente, y ya no hablemos de modelos equiparables en potencia al Galaxy S III... Mi tablet tiene la misma gráfica que el Samsung Galaxy S II y S III, la mali 400, y no llegó a los 100€ la susodicha, frente a los 300€ que cobraban por la Samsung de 7" en ese momento sin siquiera montar esa gráfica.


La Mali 400 de tu tablet dudo que tenga los 4 núcleos que tiene la del S3.
Ejemplo, el Xperia U tiene Mali-400 pero con 1 solo núcleo, la del S3 gana ya que tiene 4.

Es muy fácil vender diciendo "tiene la Mali-400, la misma del S3" cuando ni se acerca en rendimiento.


Esperar... me he perdido. Hablas de nucleos = poténcia? Pueeeees, creo que vamos un poco mal, eh.

Mirate especificacions de ARM Cortex A9 - A15, formas de fabricación, buses, como implimentaron la arquitectura y mas... porque ya te digo yo que no esto no va como tropozientosmil nucleos es mejor que 20. Hay muchas cosas que influyen ya que hay micros de 2Nucleos que se comen a los de 4, y de calle.


Igual deberías de leer cuando escribo.
No hablo de núcleos = más potencia, ni mucho menos.

Hablo del MISMO modelo de GPU con más o menos núcleos.
En este caso, Mali-400

http://www.arm.com/products/multimedia/ ... ifications

Que soporta de 1 núcleo a 4. Para cubrir varios mercados, donde el precio también cuenta.
AkGlo escribió:
krosk escribió:No puedo comparar precios en euros porque actualmente vivo en UK, pero:
Imagen
Imagen

Hay 50 libras de diferencia entre el uno y el otro. Me parece que los 2 venden mierda a precio de oro, teniendo en cuenta que los procesadores Samsung están siendo superados por los Tegra en muchos aspectos actualmente. El One X libre de fabrica sale más barato y es más potente, y ya no hablemos de modelos equiparables en potencia al Galaxy S III... Mi tablet tiene la misma gráfica que el Samsung Galaxy S II y S III, la mali 400, y no llegó a los 100€ la susodicha, frente a los 300€ que cobraban por la Samsung de 7" en ese momento sin siquiera montar esa gráfica.


La Mali 400 de tu tablet dudo que tenga los 4 núcleos que tiene la del S3.
Ejemplo, el Xperia U tiene Mali-400 pero con 1 solo núcleo, la del S3 gana ya que tiene 4.

Es muy fácil vender diciendo "tiene la Mali-400, la misma del S3" cuando ni se acerca en rendimiento.

Que yo sepa, la Mali 400 del Samsung Galaxy SIII no es multinucleo, el procesador sí. Que vayan bajo el mismo encapsulado no quiere decir que también hayan 4 nucleos de GPU igual que hay 4 de CPU. La Mali 400 de mi tablet es igual de potente que la del Samsung Galaxy S III. El procesador, no, pero pocos juegos para android aprovechan el multithreading, así que tampoco lo noto. Además, esa tablet me la compré hará año y medio, seguro que ahora por el mismo precio hay tablets con no solo la Mali 400, sino también con 4 núcleos de CPU Armv7 a 1.4GHz como tu queridito Samsung Galaxy S III.

Además, como ya han dicho, el rendimiento no va ligado a los núcleos. Y tampoco tiene porqué ir ligado al diseño del hardware, puede ir ligado al rendimiento del Software... si tienes 4 nucleos pero no los aprovechas de poco sirven.
Lo que he puesto en el hilo de El Buffer:

Esto es una patada en los huevos a la competencia... patentar el rectángulo y las cuadrículas de iconos... Pierde Samsung y perdemos todos. :(

Y añado: Tribunal norteamericano + empresa asiática vs empresa norteamericana = Proteccionismo puro y duro.
Kei00 escribió:Lo que he puesto en el hilo de El Buffer:

Esto es una patada en los huevos a la competencia... patentar el rectángulo y las cuadrículas de iconos... Pierde Samsung y perdemos todos. :(

Y añado: Tribunal norteamericano + empresa asiática vs empresa norteamericana = Proteccionismo puro y duro.

Te falta decir tribunal POPULAR norteamreicano.
Vamos, que ninguno tenía ni puta idea de patentes.
krosk escribió:
AkGlo escribió:
krosk escribió:No puedo comparar precios en euros porque actualmente vivo en UK, pero:
Imagen
Imagen

Hay 50 libras de diferencia entre el uno y el otro. Me parece que los 2 venden mierda a precio de oro, teniendo en cuenta que los procesadores Samsung están siendo superados por los Tegra en muchos aspectos actualmente. El One X libre de fabrica sale más barato y es más potente, y ya no hablemos de modelos equiparables en potencia al Galaxy S III... Mi tablet tiene la misma gráfica que el Samsung Galaxy S II y S III, la mali 400, y no llegó a los 100€ la susodicha, frente a los 300€ que cobraban por la Samsung de 7" en ese momento sin siquiera montar esa gráfica.


La Mali 400 de tu tablet dudo que tenga los 4 núcleos que tiene la del S3.
Ejemplo, el Xperia U tiene Mali-400 pero con 1 solo núcleo, la del S3 gana ya que tiene 4.

Es muy fácil vender diciendo "tiene la Mali-400, la misma del S3" cuando ni se acerca en rendimiento.

Que yo sepa, la Mali 400 del Samsung Galaxy SIII no es multinucleo, el procesador sí. Que vayan bajo el mismo encapsulado no quiere decir que también hayan 4 nucleos de GPU igual que hay 4 de CPU. La Mali 400 de mi tablet es igual de potente que la del Samsung Galaxy S III. El procesador, no, pero pocos juegos para android aprovechan el multithreading, así que tampoco lo noto. Además, esa tablet me la compré hará año y medio, seguro que ahora por el mismo precio hay tablets con no solo la Mali 400, sino también con 4 núcleos de CPU Armv7 a 1.4GHz como tu queridito Samsung Galaxy S III.

Además, como ya han dicho, el rendimiento no va ligado a los núcleos. Y tampoco tiene porqué ir ligado al diseño del hardware, puede ir ligado al rendimiento del Software... si tienes 4 nucleos pero no los aprovechas de poco sirven.


http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos
Exynos 4 Quad, que es lo que monta el S3: ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core)
Lleva la Mali-400 de 4 núcleos.

Yo no invento datos, están ahí.
Y ya dejo el tema, que el hilo no va de eso.
AkGlo escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos
Exynos 4 Quad, que es lo que monta el S3: ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core)
Lleva la Mali-400 de 4 núcleos.

Yo no invento datos, están ahí.
Y ya dejo el tema, que el hilo no va de eso.

Pues he puesto mi tablet al lado de un Galaxy S2 y un S3 y los juegos tiraban igual en todos los aparatos.
krosk escribió:
AkGlo escribió:
http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos
Exynos 4 Quad, que es lo que monta el S3: ARM Mali-400 MP4 (Quad-Core)
Lleva la Mali-400 de 4 núcleos.

Yo no invento datos, están ahí.
Y ya dejo el tema, que el hilo no va de eso.

Pues he puesto mi tablet al lado de un Galaxy S2 y un S3 y los juegos tiraban igual en todos los aparatos.


Si, si no digo que no.
Yo tengo un Xperia U como segundo teléfono, que lleva la Mali400 (no quad core), y van los juegos perfectos.

Solo decía que la Mali400 de uno u otro no era la misma.

Un saludo!
Ahora apple ha cambiado mucho. Busca ser el rey de ventas y aunque digan que no lo que quieren es dinero y dinero. No hay más.

Además que ya no cuidan tanto sus productos como antes. No son los mismos pero bueno.
HALO 4 está baneado por "troll"
querian joder a Samsung de alguna manera porque en el mercao se los estaban comiendo, y yasta k coño!! salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota] [lapota] Apple apesssta [lapota] [lapota]
¿Qué tablet es por curiosidad?
Que verguenza , que pena de samnsung, como no el jurado de Estados Unidos¿ no se veia venir quien ganaria?
el torpe escribió:Que verguenza , que pena de samnsung, como no el jurado de Estados Unidos¿ no se veia venir quien ganaria?


Ya te digo [+risas]

Yo me quedo con Samsung [fumando]
aireca escribió:Una razon mas para odiar a apple

+1
pues veo justo el resultado final , a si las demas compañias ni se limitaran a copiar , si no que aran terminales donde reine el diseño , por ejemplo , la gama xperia de sony , me parece un diseño espectacular sin parecer nada a apple , o nokia con sus terminales windows phone , tambien me parece toda una muestra de diseño , o el mismisimo , galaxy s3 donde en diseño ha ganado muschisimo respecto al s2 ,
al final de este juicio , os unicos que hemos ganado , hemos sido los usuarios finales , ahora tenemos un abanico mas extenso donde poder elegir ,

un saludo
Anda y que les den a los dos. Ambos venden terminales y tablets a precio de maravilla de la humanidad. Si el dinero que invierten en patentes y juicios lo invirtiesen en reducir costes...
bol@y escribió:pues veo justo el resultado final , a si las demas compañias ni se limitaran a copiar , si no que aran terminales donde reine el diseño , por ejemplo , la gama xperia de sony , me parece un diseño espectacular sin parecer nada a apple , o nokia con sus terminales windows phone , tambien me parece toda una muestra de diseño , o el mismisimo , galaxy s3 donde en diseño ha ganado muschisimo respecto al s2 ,
al final de este juicio , os unicos que hemos ganado , hemos sido los usuarios finales , ahora tenemos un abanico mas extenso donde poder elegir ,

un saludo

Te equivocas completamente, este juicio no lo ha ganado por copiar el diseño, lo ha ganado por unas patentes absurdas de software que ni siquiera han inventado ellos, y por algo tan básico como el mostrar los iconos en una cuadrícula, algo que lleva con nosotros toda la vida en los ordenadores.

Aquí están las 6 patentes de apple válidas en el juicio.

Diseño:
Patente ’087: describe el diseño de la parte trasera del terminal. La acusación se basa en que, según la legislación americana no permite el trade dressing: diseñar un producto o empaquetarlo de forma similar a otro ya existente y muy reconocido con la intención de que el comprador le resulte relativamente fácil confundirse. El jurado ha determinado que el Samsung i9000 Galaxy S, el Galaxy S 4G y el Vibrant la infringen.

Patente ’305: referente al diseño de la interfaz del terminal, con el dock inferior y los iconos de las apps ordenadas en cuadrículas (también se acoge al trade dress antes mencionado). El jurado ha determinado que el Samsung Captivate, el Continuum, el Droid Charge, el Epic 4G, el Fascinate, el Galaxy S 4G, el Gem ,el Indulge, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant infringen esta patente.

Patente ’677: referente al diseño de la parte frontal del terminal. Una vez más, la acusación se fundamenta en el amparo por trade dress. Los terminales que, según el jurado, infringen esta patente serían el Samsung Fascinate, el Galaxy S 4G, el Galaxy S II, el Epic 4G Touch, el Skyrocket, el Showcase, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant.

Software:
Patente ’163: describe la acción tap para hacer zoom en el navegador. El jurado ha determinado que el Droid Charge, el Epic 4G, el Exhibit 4G, el Fascinate, el Galaxy Ace, el Galaxy Prevail, el Galaxy X, el Galaxy S 4g, el Galaxy S II, el Galaxy Tab, el Galaxy Tab 10.1, el Infuse 4G, el Mesmerize, el Fascinate y el Replenish, violan esta patente.

Patente ’381: describe el efecto rebote al llegar al final de una lista. El jurado ha encontrado que los siguientes terminales usan el siguiente efecto sin pagar los royalties a Apple: Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Gem, Indulge, Infuse 4G, Mesmerize, Nexus S, Replenish y Vibrant.

Patente ’915: describe la tecnología para hacer zoom con dos dedos y scrolling con uno al navegar por la interfaz. Los terminales que violan la patente son: el Samsung Captivate, Continuum, Droid Charge, Epic 4G, Exhibit, Fascinate, Galaxy Prevail, Galaxy S 4G, Galaxy S II, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Gem, Indulge, Infuse 4G, Intercept, Mesmerize, Nexus S, Transform y el Vibrant.


Y ni tú ni ningún usuario va a ganar con esto, al contrario, las compañías van a innovar menos y al servirle a apple estas absurdas patentes, las cuales incumple cualquier dispositivo multitáctil del mercado, la táctica monopolista es evidente. La única que gana algo con esto es apple.
Tan simple como esto...Oficialmente los productos de Samsung son PIRATAS y no se debe hablar de esto aquí en EOL.

Imitan o copian y no pagan los derechos a sus propietarios....y eso AQUÍ esta prohibido hablarlo...Cierren el hilo por favor.
Dark escribió:Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.


Yo también he sido usuario de mac durante mucho tiempo. Hasta hace un poco más de 6 años cuando empezó a cambiar de política.
Dejó de ser la alternativa a Windows o PC, y no solo por su política si no por su hardware mal testeado en laboratorio antes de salir a la venta (equipos con una semana de uso reparados con soldaduras al estilo chino, etc). Ahora solo uso Windows y Linux en PC, y en móviles Android, aunque antes del primer teléfono con Android siempre había usado symbian.
Ahí viene el nuevo iphone 5 con procesador fabricado por Samung XD
Un jucio justo, si....ejem.... además con un jurado que, a lo mismo que los jueces, no tienen npi de estos asuntos.
Voy a ir a la oficina de patentes a patentar el triangulo no sea que apple se me adelante XD
Neglefarot escribió:Tan simple como esto...Oficialmente los productos de Samsung son PIRATAS y no se debe hablar de esto aquí en EOL.

Imitan o copian y no pagan los derechos a sus propietarios....y eso AQUÍ esta prohibido hablarlo...Cierren el hilo por favor.

Eso no es cierto, el Galaxy SIII no ha sido demandado por incumplir ninguna patente.
josemurcia escribió:
Neglefarot escribió:Tan simple como esto...Oficialmente los productos de Samsung son PIRATAS y no se debe hablar de esto aquí en EOL.

Imitan o copian y no pagan los derechos a sus propietarios....y eso AQUÍ esta prohibido hablarlo...Cierren el hilo por favor.

Eso no es cierto, el Galaxy SIII no ha sido demandado por incumplir ninguna patente.

Creo que neglefarot estaba de broma jejejeje.
De todas formas, desde la salida del Samsung Galaxy S3 que apple ha ido buscando mierda donde no la hay. Aquí tienes una noticia donde apple dice que el S3 infringe mas patentes que el nexus XD
http://androidayuda.com/2012/06/07/appl ... galaxy-s3/
A tomar por saco apple y su imperialismo.
Un jurado popular americano. No hay mas que decir...
pensaba que el hilo era para hablar sobre patentes y el juicio que ha ganado apple a samsung...pero no, es para rajar de apple.

saludos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fuck the Mac ! XD
Se hizo justicia, seamos realistas samsung a copiado descaradamente a apple (igual que mocosoft) a nadie le gusta que le copien, por que con una empresa como apple se iba a permitir? muchos dicen "es que las patentes generalizan demasiado" no lo creo quien ha dado el bombazo con este formato de tablet? apple cierto es que mocosoft y demas ya habian echo antes tablets pero no con el concepto que planteo apple en su primer ipad, y los demas como borreguitos a copiar a apple, cosa que veo hasta cierto punto logica, pero obviamente no vais a ganar pasta de una idea mejorada por apple, por que lo que apple a vendido aparte de la calidad del producto es un concepto una forma de uso y de diseño de un dispositivo ya inventado previamente, y lo ha hecho grande a su estilo.

Digan lo que digan apple fue pionera en su formato.
sharks escribió:Se hizo justicia, seamos realistas samsung a copiado descaradamente a apple (igual que mocosoft) a nadie le gusta que le copien, por que con una empresa como apple se iba a permitir? muchos dicen "es que las patentes generalizan demasiado" no lo creo quien ha dado el bombazo con este formato de tablet? apple cierto es que mocosoft y demas ya habian echo antes tablets pero no con el concepto que planteo apple en su primer ipad, y los demas como borreguitos a copiar a apple, cosa que veo hasta cierto punto logica, pero obviamente no vais a ganar pasta de una idea mejorada por apple, por que lo que apple a vendido aparte de la calidad del producto es un concepto una forma de uso y de diseño de un dispositivo ya inventado previamente, y lo ha hecho grande a su estilo.

Digan lo que digan apple fue pionera en su formato.

Infórmate un poco sobre las patentes implicadas en el juicio, que pocas tienen que ver con el concepto de iPad o iPhone. Son patentes genéricas para cualquier dispositivo multitáctil.
1000 millones de dolares menudo ostion
¿Pero alguien lo dudaba? Quiero decir, ¿de verdad pensabais que un tribunal popular de EEUU iba a darle la razón a una empresa surcoreana frente a una estadounidense? En fin, asco de Apple x.x
Jurados populares...
Hay tantas cosas que aprender de los americanos...
Si pudiesemos juzgar a todos nuestros politicos asi...
morenen escribió:Jurados populares...
Hay tantas cosas que aprender de los americanos...
Si pudiesemos juzgar a todos nuestros politicos asi...

La justicia no debe recaer sobre el pueblo, pues no se haría justicia ya que este no tiene ni idea.
josemurcia escribió:
sharks escribió:Se hizo justicia, seamos realistas samsung a copiado descaradamente a apple (igual que mocosoft) a nadie le gusta que le copien, por que con una empresa como apple se iba a permitir? muchos dicen "es que las patentes generalizan demasiado" no lo creo quien ha dado el bombazo con este formato de tablet? apple cierto es que mocosoft y demas ya habian echo antes tablets pero no con el concepto que planteo apple en su primer ipad, y los demas como borreguitos a copiar a apple, cosa que veo hasta cierto punto logica, pero obviamente no vais a ganar pasta de una idea mejorada por apple, por que lo que apple a vendido aparte de la calidad del producto es un concepto una forma de uso y de diseño de un dispositivo ya inventado previamente, y lo ha hecho grande a su estilo.

Digan lo que digan apple fue pionera en su formato.

Infórmate un poco sobre las patentes implicadas en el juicio, que pocas tienen que ver con el concepto de iPad o iPhone. Son patentes genéricas para cualquier dispositivo multitáctil.


Informate tu tambien:
Diseño

Patente ’087: describe el diseño de la parte trasera del terminal. La acusación se basa en que, según la legislación americana no permite el trade dressing: diseñar un producto o empaquetarlo de forma similar a otro ya existente y muy reconocido con la intención de que el comprador le resulte relativamente fácil confundirse. El jurado ha determinado que el Samsung i9000 Galaxy S, el Galaxy S 4G y el Vibrant la infringen.

Patente ’305: referente al diseño de la interfaz del terminal, con el dock inferior y los iconos de las apps ordenadas en cuadrículas (también se acoge al trade dress antes mencionado). El jurado ha determinado que el Samsung Captivate, el Continuum, el Droid Charge, el Epic 4G, el Fascinate, el Galaxy S 4G, el Gem ,el Indulge, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant infringen esta patente.

Patente ’677: referente al diseño de la parte frontal del terminal. Una vez más, la acusación se fundamenta en el amparo por trade dress. Los terminales que, según el jurado, infringen esta patente serían el Samsung Fascinate, el Galaxy S 4G, el Galaxy S II, el Epic 4G Touch, el Skyrocket, el Showcase, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant.

Se había presentado también la patente ’899, similar a la ’677 pero con referencia al iPad, que ha sido desestimada, concluyendo que las Galaxy Tab no violan ninguna de las patentes de diseño de los de Cupertino.

Mas info http://lmgtfy.com/?q=apple+samsung+trade+dress


En realidad es muy simple, el problema no es solo que estuvieran copiando, es que sabían que lo estaban haciendo, y el hecho de que hubiese emails desde Corea dejando claro que sabían que esto podría infringir patentes de Apple pero que lo hiciesen igualmente.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59