Apple gana a Samsung en la batalla por las patentes

15, 6, 7, 8, 9
A mi lo que me parece alucinante es como este tipo de empresas internacionales se dedican a jugar al rededor del mundo ocupando con sus mierdas los sistemas judiciales de innumerables paises. Aqui en España el sistema judicial esta sobrecargado por diversos motivos y seguro que los de muchos otros tambien, pero las grandes empresas se pasan el dia jugando a los abogados por cosas que a nadie benefician ni son de justicia, mientras que gente con problemas de verdad languidece a la espera de que su caso se atienda si quiera... Deberian sentir verguenza, pero supongo que estan demasiado ocupados contando dinero y vidas arruinadas como para sentir nada...
ajvulcan escribió:
cachirly escribió:
ajvulcan escribió:Y lo de "mentalidad española" te lo puedes ahorrar, es una gilipoyez como una casa y manda huevos tener que escuchar la misma cantinela siempre, se nos compara siempre con lo demás para temas de piratería, ¿pero porque nadie habla de la mierda de sueldos que tenemos? (los que tienen trabajo, claro) en españa? no ven la relación?, siempre igual....ya pone de mala ostia tanta demagogia. La piratería es más acentuada siempre en países con economías más pobres, sea españa o sea donde sea, no tiene que ver nada con ninguna mentalidad, eso es absurdo.


WTF? quien estaba hablando de pirateria? soy el primero q se indigna cuando comparan todo menos los sueldos, pero aun asi es bastante cierto conozco a muchisima gente q aun ganando un muy buen salario les dices q tienen q pagar 79 centimos por el whatsapp y te dicen bueno pero eso me lo puedo bajar pirata no? ni a uno ni dos son. Pero aparte no qeria ir por ahi, me referia a q en españa lo de buscar el vacio legal el truco o lo q sea para pagar menos o la mejor forma de evadir impuestos o lo q sea es deporte nacional y he ahi uno de los principales problemas de la economia ni demagogia ni nada.



Esta ha sido tu frase:
si pero sin ellas, yo como empresa para q voy a gastarme pasta en I+D y en contratar buenos ingenieros q se la gaste otro y yo lo copio, e incluso lo puedo mejorar... Asi va el pais con la mentalidad española de no qerer pagar por nada y menos por las "ideas"


Que me diga alguien si no entiende ahí lo que he entendido yo.

Lo del whatshapp, yo te diría ¿porque no pagar 1 euro por el? pues porque hay cientos de programas totalmente gratuitos y legales que hacen lo mismo, pero si tuviera que pagar por alguna razón, pues pagaría ese euro antes que piratearlo (otra cosa es que me pidieran 20€). Pero tu generalizas a todo el mundo.

Y repito, si en españa se busca el pagar menos es porque la economía es una mierda, no hay industria, no hay i+d, no hay nada, lo único que hay es turismo (es decir, puedes trabajar de camarero o limpiando, pero no de ingeniero o tecnico).

Si tu conoces a mucha gente con buenos sueldos y que va haciendo lo que tu dices, me sorprende, porque la gente que yo conozco la mayoría está en el paro y los pocos que pueden trabajar, los tienen exclavizados, sin ir más lejos mi propio tío, trabajando sábados y domingos de lunes a lunes, y este verano directamente ni le han dado vacaciones (cosa que tiene en el contrato) y le han dicho que si no le gusta ahí tiene la puerta, que otro ocupará su lugar, y cada vez con más bajadas de sueldo y encima ahora nos tenemos que enfrentar a una subida de los impuestos, del precio de la sanidad y una bajada con recortes de todo tipo... y encima si ocurre lo que dices la culpa la tiene la gente, que como es el deporte nacional es lo que crea esta economía... pues te equivocas, la economía está como está porque en españa jamás se invirtió en industria, se prefirió invertir en ladrillo y en especulación y así ha pasado, todo por la culpa de los que han gobernado, tanto pp como psoe.

Ahora va a resultar que las cosas nos van mal simplemente por ser españoles...


Ojo que no he dicho q sea el UNICO problema de la economia y estoy de acuerdisimo en q me parecen un verdadero escandalo todos los recortes sociales q se estan haciendo, pero no me negaras q si no hubiese la cantidad de fraude fiscal q hay en españa, no digo q todo fuese perfecto, pero si q no se tendrian q hacer muchos de los recortes q se estan haciendo porq no hay dinero. Entre otras cosas tb porque ahora hay q pagar todos los proyectos faraonicos absurdos q se han hecho, y q en su dia nadie o casi nadie protesto por ellos. Y sinceramente si creo q tenemos un problema de mentalidad, si no explicame como cojones puede ser que despues de q se demuestre una trama de corrupcion de la hostia en Valencia o con los ERES fraudulentos en Andalucia, ambos gobiernos salgan reelegidos en el caso de los primeros con mas votos aun. Y otra cosa q no comparto para nada contigo es la mentalidad de: como tenemos menos sueldos pues tendremos q buscar la forma de no pagar o pagar menos... pues no me parece bien si no te puedes permitir comprarte una play y jugar al MW3 porq estas en paro y viviendo con tus padres, no me vale q la robes y luego te bajes el juego y digas no joder esq la economia es una mierda y no me da para comprarmelo. Que estamos hablando de cosas prescindibles no del pan de cada dia, en cuyo caso es otra discusion.
No sé si alguien ha puesto esto ya... pero allá va....Maximum Trolling a continuación ....

Imagen
Por lo pronto, ahora samsung se "vengara" dandoles un poco por el culete pagandoles en monedas de 5 centavos, como crios!!
Con la de problemas que hay en este mundo...... Que le dan a las dos empresas estas!!!!!
up_is_down escribió:No sé si alguien ha puesto esto ya... pero allá va....Maximum Trolling a continuación ....

Imagen


jajaja es publicidad oficial de samsung? XD

creo que esto de la guerra de patentes es una tonteria, y que solo las inician los que tienen miedo de perder su posicion dominante o para ganar mucho mas dinero registrando cosas super genericas como "interfaz de usuario"

Que es cierto que los primeros productos se basaban en cosas de iphone? pues claro que si, era el referente, tendrian que sentirse orgullos de que traten de copiarlos y sentir verguenza de que en varias cosas los han mejorado, en otras no, tengo un iphone 4s y un galaxy note y hay cosas de cada uno que me encantan y cosas que hecho de menos que si tiene el otro.

que un galaxy s1 y productos samsung de gama baja se parecen al iphone totalmente de acuerdo, pero para nada iguales, pero que digan ahora que productos como el galaxy s3 son iguales que un iphone... los de apple tienen un problema.

deberian denunciar entonces tambien a todos los que ahora hacen ultrabooks como el acer s3 o s5 que se parecen un monton al macbook air
Imagen
cachirly escribió:Ojo que no he dicho q sea el UNICO problema de la economia y estoy de acuerdisimo en q me parecen un verdadero escandalo todos los recortes sociales q se estan haciendo, pero no me negaras q si no hubiese la cantidad de fraude fiscal q hay en españa, no digo q todo fuese perfecto, pero si q no se tendrian q hacer muchos de los recortes q se estan haciendo porq no hay dinero. Entre otras cosas tb porque ahora hay q pagar todos los proyectos faraonicos absurdos q se han hecho, y q en su dia nadie o casi nadie protesto por ellos. Y sinceramente si creo q tenemos un problema de mentalidad, si no explicame como cojones puede ser que despues de q se demuestre una trama de corrupcion de la hostia en Valencia o con los ERES fraudulentos en Andalucia, ambos gobiernos salgan reelegidos en el caso de los primeros con mas votos aun. Y otra cosa q no comparto para nada contigo es la mentalidad de: como tenemos menos sueldos pues tendremos q buscar la forma de no pagar o pagar menos... pues no me parece bien si no te puedes permitir comprarte una play y jugar al MW3 porq estas en paro y viviendo con tus padres, no me vale q la robes y luego te bajes el juego y digas no joder esq la economia es una mierda y no me da para comprarmelo. Que estamos hablando de cosas prescindibles no del pan de cada dia, en cuyo caso es otra discusion.


El problema es que no te has parado a pensar PORQUE hay fraude fiscal. Los recortes no son justificables de ninguna manera, porque hay cosas que son deficitarias por definición, como la sanidad, y no se puede recortar en eso. Si nos pasamos a pensar un poco en como funciona el sistema monetario capitalista nos daremos cuenta de que es IMPOSIBLE, totalmente IMPOSIBLE pagar la deuda, solo hay que ver como estamos pagando la deuda actual y ha sido con un rescate europeo CON INTERESES, es decir, se ha generado MAS deuda aún, hay que reflexionar sobre el sistema y no pretender pagar la deuda, porque no se puede, así de simple, están intentando pagar una deuda que no se puede pagar, porque cuanto más intentemos pagarla, más deuda tendremos, así de claro.

La razón de que después de demostrarse las tramas de corrupción el gobierno salga reelegido es la misma cantinela desde que tenemos democracia, en la época de felipe gonzalez salió lo de los gal o diferentes tramas de corrupción y sin embargo pesos pesados de ese gobierno como rubalcaba nos han gobernado hasta hace poco e incluso se han presentado a las elecciones, y por lo mismo que el psoe volvió a ganar las elecciones de 2008 o como el pp ha ganado las de ahora o las gana en valencia...porque la gente es monopolar, vota porque se cree que hay derecha e izquierda, porque se cree que hay ideales, cuando la realidad es que ambos partidos son exáctamente lo mismo, de hecho todos lo son, la democracia tal cual está enfocada hoy en día es una mentira, no existe y los que tienen el verdadero poder, no se sientan en el congreso y les va muy bien, por cierto.

Te repito, tu tiendes a simplificar una situación cuando no es algo tan simple, tu puedes no entenderlo o que no te de la puta gana de entenderlo, pero tras la piratería hay unos motivos, reales y tangibles, que tu, repito de nuevo, puedes ni querer ver, ni querer entender, pero ahí están. Tengo un amigo que cuando estaba en españa todo lo que tenia de soft era pirata, todo, e incluso el propio internet que usaba era la wifi del vecino, hace un par de años se fué a alemania y consiguió trabajo y estabilidad (con un sueldazo, por cierto), desde entonces ¿crees que ha pirateado lo más mínimo? ¿te crees que se ha molestado? ahora tiene coche (Que no tenia), invita a sus amigos a cenar (Antes era comprar algunas pizzas en el mercadona y a pagar entre todos hasta el último céntimo), etc... la diferencia real es que mientras antes tenía 20 euros para pasar la semana (con suerte), ahora tiene 600, y además seguro médico privado, plan de pensiones, dietas y un puesto de trabajo como ingeniero de telecomunicaciones en una gran multinacional alemana (con el consiguiente prestigio y moral que da)..... con este ejemplo quiero exponer los motivos REALES de porque hay piratería en españa. Tu seguirás diciendo que el que no pueda permitírselo que no lo piratee, que se dedique a pasar su tiempo mirando las palomas en el parque, pero la gente te dira que [poraki] (lógico, y normal).
acecombat escribió:
salme7 escribió:
Timelord escribió:Cada día me da más asco la manzanita. [lapota]


A mi también. Haber si le sale un gusano de esos a la manzana y se pudre. XD


Y eso? la verdad es que es difícil entender a los ANTIS. Envidia quizá? Odio porque una compañía defienda lo suyo? Porque sea diferente? Lo dicho, menos odiar y más probar.


Te han comido el tarro con lo del "different" XD. No te enfades. [tadoramo]

P.D. He tenido un Iphone 2 y un 3. En el curro usaba apple. [bye]
Puf ... esta gente sueltan 1000 millones de euros y no les afecta mucho que digamos ...
bueno a mi parecer....lo que esta haciendo apple esta bien...ya que cada patrocinador deberia de crear su propio estilo y no estar infringiendo modelos o sistemas de otras empresas....ojo que sansung tiene exelentes modelos y sistemas de su propio criterio...pero copiar nooooooo pzzzzzzzzzzzzzzz...!!!!
XXTrAviEsOXX escribió:bueno a mi parecer....lo que esta haciendo apple esta bien...ya que cada patrocinador deberia de crear su propio estilo y no estar infringiendo modelos o sistemas de otras empresas....ojo que sansung tiene exelentes modelos y sistemas de su propio criterio...pero copiar nooooooo pzzzzzzzzzzzzzzz...!!!!


Lo de estilo es un tema de derecho de autor, pero aqui Apple (que es un *joputa) ocupa Patentes como arma de extorsionar a sus competidores.

Por cierto, Samsung respondio, bueno, seguiremos peleando, pero la patente del 4g la tengo yo, asi que Apple va a tener que "chuplicar" harto a Samsung.

Por cierto, Samsung es, junto a un grupo de compañias el creador del 4g asi que ademas Apple tendria que pagarle por el chip.
Magallanes escribió:
XXTrAviEsOXX escribió:bueno a mi parecer....lo que esta haciendo apple esta bien...ya que cada patrocinador deberia de crear su propio estilo y no estar infringiendo modelos o sistemas de otras empresas....ojo que sansung tiene exelentes modelos y sistemas de su propio criterio...pero copiar nooooooo pzzzzzzzzzzzzzzz...!!!!


Lo de estilo es un tema de derecho de autor, pero aqui Apple (que es un *joputa) ocupa Patentes como arma de extorsionar a sus competidores.

Por cierto, Samsung respondio, bueno, seguiremos peleando, pero la patente del 4g la tengo yo, asi que Apple va a tener que "chuplicar" harto a Samsung.

Por cierto, Samsung es, junto a un grupo de compañias el creador del 4g asi que ademas Apple tendria que pagarle por el chip.


Hay mucha gente que cree que samsung le copia a apple y por eso tiene tanto éxito. Tal y como yo lo veo, ahora mismo apple se dedica a vivir de las rentas y de las patentes y los juicios, pero no desarrolla NADA, samsung es la que está innovando, con la tecnología de sus pantallas, con sus chips de memoria, con su LTE, etc... antes apple podía innovar algo en software, pero es que hace ya un tiempo incluso que eso ya no sucede y se dedican incluso a copiar cosas de android (como el menú de tareas desplegable vertical).

Apple aguanta por su marketing, así de claro y por su tirada en eeuu.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9