Apple gana a Samsung en la batalla por las patentes

A mí todo esto que de verdad me la suda. Que se peleen si les da la gana... [jaja]
que flash consume menos que html5? La tierra es cuadrada? Jobs ya dijo que Flash desapareceria y poco mas y le queman en la hoguera por brujeria... ahora el tiempo le ha dado la razon...

Flash es el vampiro de los recursos :D
Cada uno tendrá una percepción del asunto o fanboyismo pero lo que esta claro es que Android es una copia de IOS en el concepto general y en cosas concretas en particular y el resto de compañías van detrás de Apple esperando para copiar y eso no puede ser...
.... tribunal americano... :p
Lo que está claro es que con esto, perdemos los de siempre, los consumidores.


Hay algunas patentes que son taaaaan absurdas que deberían estar prohibidas, a este paso dentro de 20 años no se puede hacer nada nuevo porque todo violará alguna patente de mierda.


Asco de monopolios y patentes abusivas... cawento
Locks Quest escribió:Cada uno tendrá una percepción del asunto o fanboyismo pero lo que esta claro es que Android es una copia de IOS en el concepto general y en cosas concretas en particular y el resto de compañías van detrás de Apple esperando para copiar y eso no puede ser...


Claro que sí, hombre. Eso del desarrollo y la competencia es algo injustísimo que no debe ser permitido. ¡Monopolios ya!
saito-yueh escribió:Qué mal, samsung ofrece productor muy buenos a precio decente :(

Si, ahorrando en I+D+i. De eso ya se ocupa Apple u otras compañias.
Samsung ha copiado descaradamente, ya sea el juicio en EEUU o en la Patagonia, y ganase o perdiese Apple la demanda va a ser criticada por los ANTIS.
John_Doe escribió:
saito-yueh escribió:Qué mal, samsung ofrece productor muy buenos a precio decente :(


Claro, precio decente... mismo precio que un iphone a la salida al mercado. Lo mismo cristal y aluminio del iphone que plasticos de Samsung... Deberian sacar sus terminales a precios mas bajos, hasta HTC tiene mejores materiales que ellos
No me jodas, pero si el Galaxy NExus o el S3 están por encima del Iphone.

Cuando salga el Iphone 5 y se parezca a estos dos, ¿sera Apple la que ha copiado a Samsung?
SNK2 escribió:No me jodas, pero si el Galaxy NExus o el S3 están por encima del Iphone.

Cuando salga el Iphone 5 y se parezca a estos dos, ¿sera Apple la que ha copiado a Samsung?


?¿?¿?¿? que dices? creo que no te has enterado mucho del tema...
zerocoolspain escribió:
SNK2 escribió:No me jodas, pero si el Galaxy NExus o el S3 están por encima del Iphone.

Cuando salga el Iphone 5 y se parezca a estos dos, ¿sera Apple la que ha copiado a Samsung?


?¿?¿?¿? que dices? creo que no te has enterado mucho del tema...


Solo tienes que coger un Galaxy Nexus o un S3 y el Iphone, coño si no hay color, la pantalla es mas grande, se ve bastante mejor, mas delgados, y en cuanto aplicaciones ¿que hay en uno y otro no?

Y el Android Jelly Bean va muy muy rápido.

Yo no cambio mi Galaxy Nexus ni por 10 iphones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Que verdes estais algunos por dios!!! xD

Las patentes son el pan de cada dia en todo, soy ingeniero y para todo existen patentes de mierda que algunas son tan basicas que con haber vivido hace 25/30 años serian otros los multimillonarios particulares y hablo de l extraccion del petroleo, de automoviles etc etc...apple no esta haciendo nada raro señores, hoy dia est patentado palillo para limpiarte los diantes y te crujen si lo usas, y eso cualquiera lo hace macho, parece una exageracion pero os aseguro que hay cada invento por aho que dices tocate los huevos

Y el problema es el de siempre si alguno de los que se queja aqui pudiera hacer lo
Mismo por patentar un palo como metodo repel te de mosca lo hacia y se tocaba los huevos todo su vida...las patentes es facil eliminarlas, como el reparto de la
Riqueza y todo eso, cuando la gente lo haga, yo conozco a muchos que ai tuvieran mucho repartirian cuando tienen se acuerdan de que otros tienen mas y se les olvida
Ya sabeis compartir viestras patentes, compartir vuestra riqueza y luego critiquemos a apple

Apple es mas de lo mismo
John_Doe escribió:
saito-yueh escribió:Qué mal, samsung ofrece productor muy buenos a precio decente :(

Si, ahorrando en I+D+i. De eso ya se ocupa Apple u otras compañias.

+100000
SNK2 escribió:
zerocoolspain escribió:
SNK2 escribió:No me jodas, pero si el Galaxy NExus o el S3 están por encima del Iphone.

Cuando salga el Iphone 5 y se parezca a estos dos, ¿sera Apple la que ha copiado a Samsung?


?¿?¿?¿? que dices? creo que no te has enterado mucho del tema...


Solo tienes que coger un Galaxy Nexus o un S3 y el Iphone, coño si no hay color, la pantalla es mas grande, se ve bastante mejor, mas delgados, y en cuanto aplicaciones ¿que hay en uno y otro no?

Y el Android Jelly Bean va muy muy rápido.

Yo no cambio mi Galaxy Nexus ni por 10 iphones.



Pues si no lo cambias por 10 iphones... deberias revisartelo... yo si tengo un nexus y me dan 10 iphones a cambio, cogo los iphones, los vendo y me compro otro nexus, tendria el nexus y una buena suma de dinero en el bolsillo...
escalibur009 escribió:Que verdes estais algunos por dios!!! xD

Ya sabeis compartir viestras patentes, compartir vuestra riqueza y luego critiquemos a apple


Claro que si.... [plas]

¿Por qué no aplaudimos también que Apple te vende MAC OS como la bomba y a precio de oro? Paguemos por un SO que nació como libre para llenar más aún los bolsillos de la "Nintendo" de los smartphones.

Apple al igual que Nintendo tuvo una buena idea, un buen comienzo, pero luego pasa lo que pasa y te venden la moto de la peor forma posible. Sin contar que ahora te venden la moto por fasciculos que mola más. Mi asombro fue increíble al ver que mi 3DS venía sin cargador...menos mal que la compré de segunda mano y me lo regalaron, ni un triste cable usb...nada. A Apple no le falta mucho para llegar a ese extremo.

zerocoolspain jajaja muy bueno xD Pero todos sabemos a lo que se refería el compañero.
zerocoolspain escribió:
SNK2 escribió:No me jodas, pero si el Galaxy NExus o el S3 están por encima del Iphone.

Cuando salga el Iphone 5 y se parezca a estos dos, ¿sera Apple la que ha copiado a Samsung?


?¿?¿?¿? que dices? creo que no te has enterado mucho del tema...
me aburren estas noticias.... siempre igual las grandes compañias, demandas, patentes..... bla, bla, bla
escalibur009 escribió:Que verdes estais algunos por dios!!! xD

Las patentes son el pan de cada dia en todo, soy ingeniero y para todo existen patentes de mierda que algunas son tan basicas que con haber vivido hace 25/30 años serian otros los multimillonarios particulares y hablo de l extraccion del petroleo, de automoviles etc etc...apple no esta haciendo nada raro señores, hoy dia est patentado palillo para limpiarte los diantes y te crujen si lo usas, y eso cualquiera lo hace macho, parece una exageracion pero os aseguro que hay cada invento por aho que dices tocate los huevos

Y el problema es el de siempre si alguno de los que se queja aqui pudiera hacer lo
Mismo por patentar un palo como metodo repel te de mosca lo hacia y se tocaba los huevos todo su vida...las patentes es facil eliminarlas, como el reparto de la
Riqueza y todo eso, cuando la gente lo haga, yo conozco a muchos que ai tuvieran mucho repartirian cuando tienen se acuerdan de que otros tienen mas y se les olvida
Ya sabeis compartir viestras patentes, compartir vuestra riqueza y luego critiquemos a apple

Apple es mas de lo mismo

Pues para ser ingeniero no estás muy al tanto.
Las patentes gracias a las que apple ha ganado el juicio y por las que se ha condenado a samsung no existen en europa, porque en europa no se puede patentar software.
Estas patentes se deberían de considerar esenciales para el desarrollo y no ser válidas, ya que la disposición de iconos en cuadrícula o el hacer zoom con los dedos es algo que existe desde hace años, no lo han inventado ellos y atentan contra la innovación, ya que son tan básicas que tienes que pasar por ellas si o si.

Sólo hay que ver que a google le han rechazado la demanda cuando sus patentes eran mucho más complejas y específicas alegando que eran esenciales para el desarrollo, aquí tendría que haber pasado lo mismo, pero claro, compañía koreana vs compañía estadounidense bajo jurado popular en USA.

Si esto se hubiera hecho bien Samsung habría salido cobrando exclusivamente por las patentes de diseño por temas como el uso de iconos de iOS, copiar sus conectores, su caja, sus tiendas y la apariencia exterior del teléfono. Y apple habría salido cobrando por prácticas monopolistas, ya que es para lo que sirven sus absurdas patentes de software.

Ahora tenemos unas patentes esenciales y absurdas que han ganado un juicio, lo cual se podrá usar en el futuro para frenar la innovación de quien quieran.
josemurcia escribió:
escalibur009 escribió:Que verdes estais algunos por dios!!! xD

Las patentes son el pan de cada dia en todo, soy ingeniero y para todo existen patentes de mierda que algunas son tan basicas que con haber vivido hace 25/30 años serian otros los multimillonarios particulares y hablo de l extraccion del petroleo, de automoviles etc etc...apple no esta haciendo nada raro señores, hoy dia est patentado palillo para limpiarte los diantes y te crujen si lo usas, y eso cualquiera lo hace macho, parece una exageracion pero os aseguro que hay cada invento por aho que dices tocate los huevos

Y el problema es el de siempre si alguno de los que se queja aqui pudiera hacer lo
Mismo por patentar un palo como metodo repel te de mosca lo hacia y se tocaba los huevos todo su vida...las patentes es facil eliminarlas, como el reparto de la
Riqueza y todo eso, cuando la gente lo haga, yo conozco a muchos que ai tuvieran mucho repartirian cuando tienen se acuerdan de que otros tienen mas y se les olvida
Ya sabeis compartir viestras patentes, compartir vuestra riqueza y luego critiquemos a apple

Apple es mas de lo mismo

Pues para ser ingeniero no estás muy al tanto.
Las patentes gracias a las que apple ha ganado el juicio y por las que se ha condenado a samsung no existen en europa, porque en europa no se puede patentar software.
Estas patentes se deberían de considerar esenciales para el desarrollo y no ser válidas, ya que la disposición de iconos en cuadrícula o el hacer zoom con los dedos es algo que existe desde hace años, no lo han inventado ellos y atentan contra la innovación, ya que son tan básicas que tienes que pasar por ellas si o si.

Sólo hay que ver que a google le han rechazado la demanda cuando sus patentes eran mucho más complejas y específicas alegando que eran esenciales para el desarrollo, aquí tendría que haber pasado lo mismo, pero claro, compañía koreana vs compañía estadounidense bajo jurado popular en USA.

Si esto se hubiera hecho bien Samsung habría salido cobrando exclusivamente por las patentes de diseño por temas como el uso de iconos de iOS, copiar sus conectores, su caja, sus tiendas y la apariencia exterior del teléfono. Y apple habría salido cobrando por prácticas monopolistas, ya que es para lo que sirven sus absurdas patentes de software.

Ahora tenemos unas patentes esenciales y absurdas que han ganado un juicio, lo cual se podrá usar en el futuro para frenar la innovación de quien quieran.



Independientemente de que las patentes sean absurdas o no(que yo creo que lo son), no tiene nada que ver que sea koreana VS USA y jurado popular o jurado de gatos jugando al mus, hay documentos donde samsung indica explicitamente que hay que hacer que su telefono sea lo mas parecido al iphone, es un documento donde solo faltaba poner "NOTA IMPERATIVA: copiar iphone"

Solo con ese documento no hay mas que hablar. Es muy triste ver que una gran compañia da ordenes de copiar un telefono de la competencia, y eso es lo que peor imagen esta dando a Samsung y es lo que mas daño le va a hacer, mas que la suma de dinero que tenga que pagar

Y encima tienen tan pocas luces de no destruir esos documentos y no dejar ni rastro, que no es un documento que han hecho ahora y no ha dado tiempo a destruir
up_is_down escribió:
escalibur009 escribió:Que verdes estais algunos por dios!!! xD

Ya sabeis compartir viestras patentes, compartir vuestra riqueza y luego critiquemos a apple


Claro que si.... [plas]

¿Por qué no aplaudimos también que Apple te vende MAC OS como la bomba y a precio de oro? Paguemos por un SO que nació como libre para llenar más aún los bolsillos de la "Nintendo" de los smartphones.

Apple al igual que Nintendo tuvo una buena idea, un buen comienzo, pero luego pasa lo que pasa y te venden la moto de la peor forma posible. Sin contar que ahora te venden la moto por fasciculos que mola más. Mi asombro fue increíble al ver que mi 3DS venía sin cargador...menos mal que la compré de segunda mano y me lo regalaron, ni un triste cable usb...nada. A Apple no le falta mucho para llegar a ese extremo.

zerocoolspain jajaja muy bueno xD Pero todos sabemos a lo que se refería el compañero.

De donde sale Nintendo? MacOS X es precisamente lo más barato que tiene Apple y no te vende distintas versiones capadas tipo home,etc...

Llevamos 10 años con smartphones y tablet pcs, ha tenido que llegar Apple para hacerlos funcionales y que triunfen, osea que copiar tan descaradamente todos los aspectos es una faena bien gorda.
Da pena esta sentencia.Ni sistema operativo, ni estética tienen nada que ver.
ichiro escribió:Da pena esta sentencia.Ni sistema operativo, ni estética tienen nada que ver.


Tiene que ver que una empresa invierte en I+D un dinero y otra se lo ahorra copiando... Con el dineral que sacan con cada terminal ahorrando en materiales podrian invertirlo en I+D y dejar de copiar, que no veo que LG,NOKIA,Blackberry,HTC,Motorola...etc copien nada. Que sigan su ejemplo y si les gusta algo patentado, paguen, que para eso existen las patentes, aunque por desgracia muchas sean absurdas
zerocoolspain escribió:Independientemente de que las patentes sean absurdas o no(que yo creo que lo son), no tiene nada que ver que sea koreana VS USA y jurado popular o jurado de gatos jugando al mus, hay documentos donde samsung indica explicitamente que hay que hacer que su telefono sea lo mas parecido al iphone, es un documento donde solo faltaba poner "NOTA IMPERATIVA: copiar iphone"

Solo con ese documento no hay mas que hablar. Es muy triste ver que una gran compañia da ordenes de copiar un telefono de la competencia, y eso es lo que peor imagen esta dando a Samsung y es lo que mas daño le va a hacer, mas que la suma de dinero que tenga que pagar

Y encima tienen tan pocas luces de no destruir esos documentos y no dejar ni rastro, que no es un documento que han hecho ahora y no ha dado tiempo a destruir

No, independientemente no, cuando te declaran culpable te declaran culpable de algo, que lo hubiesen declarado culpable SOLAMENTE por copiar explícitamente al iphone, los correos, etc. Pero no por las patentes absurdas, porque ahora apple puede tirar de archivo y utilizar esta sentencia a su favor en juicios posteriores, y ya la hemos liado, puesto que absolutamente todos los dispositivos multitáctiles infringen las patentes del zoom, y el 90% la de los iconos en cuadrícula.

Si en lugar de poner a un jurado popular, el cual tiene la misma idea de patentes que mi madre, pones a un jurado experto o documentado en el tema, no habría pasado esto. Y alomejor se le habría sancionado con la misma cantidad o más, pero sin perjudicar a todo el mundo.

zerocoolspain escribió:
ichiro escribió:Da pena esta sentencia.Ni sistema operativo, ni estética tienen nada que ver.


Tiene que ver que una empresa invierte en I+D un dinero y otra se lo ahorra copiando... Con el dineral que sacan con cada terminal ahorrando en materiales podrian invertirlo en I+D y dejar de copiar, que no veo que LG,NOKIA,Blackberry,HTC,Motorola...etc copien nada. Que sigan su ejemplo y si les gusta algo patentado, paguen, que para eso existen las patentes, aunque por desgracia muchas sean absurdas

Todas las compañías que ponen Android a sus teléfonos infringen 3 de las 6 patentes por las que se ha condenado a samsung, y la del rebote al final de página no la cuento porque no se exactamente donde está y donde no.
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:Independientemente de que las patentes sean absurdas o no(que yo creo que lo son), no tiene nada que ver que sea koreana VS USA y jurado popular o jurado de gatos jugando al mus, hay documentos donde samsung indica explicitamente que hay que hacer que su telefono sea lo mas parecido al iphone, es un documento donde solo faltaba poner "NOTA IMPERATIVA: copiar iphone"

Solo con ese documento no hay mas que hablar. Es muy triste ver que una gran compañia da ordenes de copiar un telefono de la competencia, y eso es lo que peor imagen esta dando a Samsung y es lo que mas daño le va a hacer, mas que la suma de dinero que tenga que pagar

Y encima tienen tan pocas luces de no destruir esos documentos y no dejar ni rastro, que no es un documento que han hecho ahora y no ha dado tiempo a destruir

No, independientemente no, cuando te declaran culpable te declaran culpable de algo, que lo hubiesen declarado culpable SOLAMENTE por copiar explícitamente al iphone, los correos, etc. Pero no por las patentes absurdas, porque ahora apple puede tirar de archivo y utilizar esta sentencia a su favor en juicios posteriores, y ya la hemos liado, puesto que absolutamente todos los dispositivos multitáctiles infringen las patentes del zoom, y el 90% la de los iconos en cuadrícula.

Si en lugar de poner a un jurado popular, el cual tiene la misma idea de patentes que mi madre, pones a un jurado experto o documentado en el tema, no habría pasado esto. Y alomejor se le habría sancionado con la misma cantidad o más, pero sin perjudicar a todo el mundo.

zerocoolspain escribió:
ichiro escribió:Da pena esta sentencia.Ni sistema operativo, ni estética tienen nada que ver.


Tiene que ver que una empresa invierte en I+D un dinero y otra se lo ahorra copiando... Con el dineral que sacan con cada terminal ahorrando en materiales podrian invertirlo en I+D y dejar de copiar, que no veo que LG,NOKIA,Blackberry,HTC,Motorola...etc copien nada. Que sigan su ejemplo y si les gusta algo patentado, paguen, que para eso existen las patentes, aunque por desgracia muchas sean absurdas

Todas las compañías que ponen Android a sus teléfonos infringen 3 de las 6 patentes, y la del rebote al final de página no la cuento porque no se exactamente donde está y donde no.



Pues que paguen por las patentes como hace Microsoft y punto, existen y estan para algo, sean absurdas o no. Hay muchas leyes que son absurdas,pero existen y hay que respetarlas. Apple fue listo y patento lo que otros no hicieron, que lo hubieran hecho otras compañias y se llevarian el pastel. Es que este juicio se podria haber evitado simplemente pasando por el aro ya que estaba claro que iban a perderlo, Otras compañias no han tenido problemas con Apple a pesar de las patentes, para Apple lo mas importante era la parte del "copiado", y ya que estaban,como Samsung ha ido de prepotente, te la meto hasta el fondo. Esto le servira de leccion para futuras ocasiones
zerocoolspain escribió:Pues que paguen por las patentes como hace Microsoft y punto, existen y estan para algo, sean absurdas o no. Hay muchas leyes que son absurdas,pero existen y hay que respetarlas. Apple fue listo y patento lo que otros no hicieron, que lo hubieran hecho otras compañias y se llevarian el pastel. Es que este juicio se podria haber evitado simplemente pasando por el aro ya que estaba claro que iban a perderlo, Otras compañias no han tenido problemas con Apple a pesar de las patentes, para Apple lo mas importante era la parte del "copiado", y ya que estaban,como Samsung ha ido de prepotente, te la meto hasta el fondo. Esto le servira de leccion para futuras ocasiones

Ninguna compañía le paga a apple por las patentes del zoom, ninguna.

Y ya lo he dicho, las patentes monopolisticas tan esenciales te las dejan patentarlas porque dejan patentarlo todo, pero luego te las rechazan.
Las 7 patentes con las que google ha demandado a apple eran mucho más complejas que las del zoom y se las han desestimado por ser esenciales para el desarrollo, lo cual demuestra que si una patente es esencial el deber de las compañías es no pagar y que se invalide la patente. Si otras compañías no han tenido problemas con apple es porque apple no tenía por donde atacarles, ahora ya lo tiene, veremos a ver que pasa.
Posessed to jager está baneado por "clon de usuario baneado"
Y por eso mismo es por que odio a apple y no daría un duro por sus productos que en cuestión de móviles bajo mi opinión no le llegan ni a la suela de los zapatos a samsung
Posessed to jager escribió:Y por eso mismo es por que odio a apple y no daría un duro por sus productos que en cuestión de móviles bajo mi opinión no le llegan ni a la suela de los zapatos a samsung


Los que prueban algo de Apple quedan encantados, siempre es bueno no cerrarse por el odio injustificado

Pd: la gente echa en cara a Apple sacar un Iphone cada año, cuando samsung saca 6 o 7 modelos cada 6 meses y nadie se queja, penoso
Me hace gracia. Gente que critica Samsung por no hacer innovación? Que chip usa Apple en sus iphone? No se. Estos chips no salen solos, eh? No puedes tener el teléfono más puntero del mercado sin haber hecho nada de I+D.

Estamos hablando de imagen, y si se hace I+D, pero no creo que llegue al nivel de hacer un chip.
acecombat escribió:Pd: la gente echa en cara a Apple sacar un Iphone cada año, cuando samsung saca 6 o 7 modelos cada 6 meses y nadie se queja, penoso

Samsung, al igual que todas las compañías que trabajan con Android, saca modelos de todas las gamas para todo tipo de clientes. Un poco de seriedad por favor.
Samsung no invierte en i+d pero tiene las mejores tv, el mejor smartphone, buenos chips, buenos electrodomésticos pero claro eso lo consigue copiando.
jazzrabbit escribió:Samsung no invierte en i+d pero tiene las mejores tv, el mejor smartphone, buenos chips, buenos electrodomésticos pero claro eso lo consigue copiando.



Las mejores TV? el mejor smarphone? a que huelen las nubes?
zerocoolspain escribió:
jazzrabbit escribió:Samsung no invierte en i+d pero tiene las mejores tv, el mejor smartphone, buenos chips, buenos electrodomésticos pero claro eso lo consigue copiando.



Las mejores TV? el mejor smarphone? a que huelen las nubes?


Pues yo estoy de acuerdo, no he visto una TV que se vea mejor que las últimas de Samsung (estas del marco fino) y tampoco ningún Smartphone mejor que el Galaxy S3 (le pega 1000 patadas al Iphone 4S por muy de moda y "cool" que parezca el de la manzanita). Y mi TV es una Panasonic y mi móvil es un Galaxy Ace de lo más normalito, no hablo desde el punto de vista fanboy, simplemente la realidad que veo.
Que fuerte macho no sabia que en este foro teneis a samsung en nomina,algunos parecen que os pagan enserio,las 2 compañias hacen muy buenos productos pero negar que los coreanos copiaron a apple es de estar un poquito ciego,que estais contentos con el s3 y las tablets android me alegro un monton,pero no digais mas tonterias de que si es mejor que iphone o ipad etc,la pantalla retina de los 4s y el ipad esta a años luz de los productos de la competencia y ios no es una maravilla pero es mas rapido que android y mas estable y punto,no conteis mas milongas,y que le den a los coreanos que lo copian todo y luego te lo venden mas barato y con calidad de pena y esto no es nuevo es de toda la vida de dios,apple le ha echado cojones y eso es lo que hay.
Chami_ escribió:Que fuerte macho no sabia que en este foro teneis a samsung en nomina,algunos parecen que os pagan enserio,las 2 compañias hacen muy buenos productos pero negar que los coreanos copiaron a apple es de estar un poquito ciego,que estais contentos con el s3 y las tablets android me alegro un monton,pero no digais mas tonterias de que si es mejor que iphone o ipad etc,la pantalla retina de los 4s y el ipad esta a años luz de los productos de la competencia y ios no es una maravilla pero es mas rapido que android y mas estable y punto,no conteis mas milongas,y que le den a los coreanos que lo copian todo y luego te lo venden mas barato y con calidad de pena y esto no es nuevo es de toda la vida de dios,apple le ha echado cojones y eso es lo que hay.

1- Aquí nadie ha negado que Samsung ha copiado.
2- Las pantallas retina las fabrican Samsung y LG, y es un panel IPS como todas las demás actualmente solo que con más resolución, y un nombre cool, por supuesto.
3- iOS no es ni más rápido ni más estable que Android actualmente.
4- El galaxy SIII cuesta igual o más que un iPhone, y aunque el exterior no sea de aluminio, el interior es mucho mejor.

Curioso que tú digas lo de tener a samsung en nómina.

EDITO: Y hay móviles con mejor pantalla que el Iphone, como el Xperia S que es "más Retina Display" que la del propio iPhone.
Dauragon85 escribió:
zerocoolspain escribió:
jazzrabbit escribió:Samsung no invierte en i+d pero tiene las mejores tv, el mejor smartphone, buenos chips, buenos electrodomésticos pero claro eso lo consigue copiando.



Las mejores TV? el mejor smarphone? a que huelen las nubes?


Pues yo estoy de acuerdo, no he visto una TV que se vea mejor que las últimas de Samsung (estas del marco fino) y tampoco ningún Smartphone mejor que el Galaxy S3 (le pega 1000 patadas al Iphone 4S por muy de moda y "cool" que parezca el de la manzanita). Y mi TV es una Panasonic y mi móvil es un Galaxy Ace de lo más normalito, no hablo desde el punto de vista fanboy, simplemente la realidad que veo.



Tu mismo lo has dicho, no has visto ninguna que se vea mejor, que eso no indica que no existan.

josemurcia escribió:
Chami_ escribió:Que fuerte macho no sabia que en este foro teneis a samsung en nomina,algunos parecen que os pagan enserio,las 2 compañias hacen muy buenos productos pero negar que los coreanos copiaron a apple es de estar un poquito ciego,que estais contentos con el s3 y las tablets android me alegro un monton,pero no digais mas tonterias de que si es mejor que iphone o ipad etc,la pantalla retina de los 4s y el ipad esta a años luz de los productos de la competencia y ios no es una maravilla pero es mas rapido que android y mas estable y punto,no conteis mas milongas,y que le den a los coreanos que lo copian todo y luego te lo venden mas barato y con calidad de pena y esto no es nuevo es de toda la vida de dios,apple le ha echado cojones y eso es lo que hay.

1- Aquí nadie ha negado que Samsung ha copiado.
2- Las pantallas retina las fabrican Samsung y LG, y es un panel IPS como todas las demás actualmente solo que con más resolución, y un nombre cool, por supuesto.
3- iOS no es ni más rápido ni más estableque Android actualmente.
4- El galaxy SIII cuesta igual o más que un iPhone, y aunque el exterior no sea de aluminio, el interior es mucho mejor.

Curioso que tú digas lo de tener a samsung en nómina.


1- Aqui parece que samsung paga a la gente porque a pesar de haber copiado parece ser la victima...
2- El nombre puede ser mas o menos "cool" pero tiene una resolucion que ya les gustaria a otros... una vez mas Apple se adelantó
3- IOS es mas fluido que android, eso no se puede negar, y esto te lo digo yo con un S3 y un 4S que tengo. Es totalmente logico, IOS se desarrolla para un HW especifico, y mientras android no sea asi con algun terminal, IOS siempre sera mas fluido
4- El tema es que el S3 esta un paso por delante del iphone 4S, hay que compararlo con el proximo iphone 5,ahora no es factible la comparacaion, cuando salga entonces comparas la calidad del interior. Y el exterior es plasticazo, algo que deberia hacer que su precio sea mas bajo que iphone.
Chami_ escribió:Que fuerte macho no sabia que en este foro teneis a samsung en nomina,algunos parecen que os pagan enserio,las 2 compañias hacen muy buenos productos pero negar que los coreanos copiaron a apple es de estar un poquito ciego,que estais contentos con el s3 y las tablets android me alegro un monton,pero no digais mas tonterias de que si es mejor que iphone o ipad etc,la pantalla retina de los 4s y el ipad esta a años luz de los productos de la competencia y ios no es una maravilla pero es mas rapido que android y mas estable y punto,no conteis mas milongas,y que le den a los coreanos que lo copian todo y luego te lo venden mas barato y con calidad de pena y esto no es nuevo es de toda la vida de dios,apple le ha echado cojones y eso es lo que hay.


+1

Y los que tengan su samsung último modelo y se crean que es lo mejor que hay sobre la faz de la tierra, sólo decirles que no hace falta meterse y decir que un Iphone, Ipad, etc es una mierda y que no lo quereis ni regalado cuando en realidad si os regalan uno acabais encantados.
Como a mi que un Iphone no lo cambio por ningún otro, pero si cae en mis manos un Galaxy 3 me quedo más contento que un niño con zapatos nuevos.
A mi, sinceramente, me da lo mismo.

Un saludo ;)
Añado un dato más sobre el jurado para decidáis sí tenían o no conocimientos sobre el tema...

http://news.cnet.com/8301-13579_3-57500358-37/exclusive-apple-samsung-juror-speaks-out/

[bye]
zerocoolspain escribió:
Tu mismo lo has dicho, no has visto ninguna que se vea mejor, que eso no indica que no existan.

josemurcia escribió:
Chami_ escribió:Que fuerte macho no sabia que en este foro teneis a samsung en nomina,algunos parecen que os pagan enserio,las 2 compañias hacen muy buenos productos pero negar que los coreanos copiaron a apple es de estar un poquito ciego,que estais contentos con el s3 y las tablets android me alegro un monton,pero no digais mas tonterias de que si es mejor que iphone o ipad etc,la pantalla retina de los 4s y el ipad esta a años luz de los productos de la competencia y ios no es una maravilla pero es mas rapido que android y mas estable y punto,no conteis mas milongas,y que le den a los coreanos que lo copian todo y luego te lo venden mas barato y con calidad de pena y esto no es nuevo es de toda la vida de dios,apple le ha echado cojones y eso es lo que hay.

1- Aquí nadie ha negado que Samsung ha copiado.
2- Las pantallas retina las fabrican Samsung y LG, y es un panel IPS como todas las demás actualmente solo que con más resolución, y un nombre cool, por supuesto.
3- iOS no es ni más rápido ni más estableque Android actualmente.
4- El galaxy SIII cuesta igual o más que un iPhone, y aunque el exterior no sea de aluminio, el interior es mucho mejor.

Curioso que tú digas lo de tener a samsung en nómina.


1- Aqui parece que samsung paga a la gente porque a pesar de haber copiado parece ser la victima...
2- El nombre puede ser mas o menos "cool" pero tiene una resolucion que ya les gustaria a otros... una vez mas Apple se adelantó
3- IOS es mas fluido que android, eso no se puede negar, y esto te lo digo yo con un S3 y un 4S que tengo. Es totalmente logico, IOS se desarrolla para un HW especifico, y mientras android no sea asi con algun terminal, IOS siempre sera mas fluido
4- El tema es que el S3 esta un paso por delante del iphone 4S, hay que compararlo con el proximo iphone 5,ahora no es factible la comparacaion, cuando salga entonces comparas la calidad del interior. Y el exterior es plasticazo, algo que deberia hacer que su precio sea mas bajo que iphone.


¿Cuál se ve mejor por ejemplo? Porque mucho decir "jajajaj, si claro", pero ningún argumento compañero.
Dauragon85 escribió:?Cuál se ve mejor por ejemplo? Porque mucho decir "jajajaj, si claro", pero ningún argumento compañero.


Pues te cito la LG lw980s con full nanoled, que tengo en el salon y comparada con la anterior D8000 de samsung que tenia NO HAY COLOR. Ahi tienes un ejemplo de una que YO SI HE VISTO que se ve mejor, y estoy seguro que una Loewe se vera mucho mejor, pero son precios de lujo...

Sobre el jurado, uno de ellos: I"tiene una licenciatura en ingeniería mecánica y trabajó como ingeniero de sistemas y como ingeniero de aplicaciones de Stanford Telecom"

Vamos, un tio que no tiene ni idea, "populacho"
RykX escribió:Añado un dato más sobre el jurado para decidáis sí tenían o no conocimientos sobre el tema...

http://news.cnet.com/8301-13579_3-57500358-37/exclusive-apple-samsung-juror-speaks-out/

[bye]

Lo dice bien claro en el último párrafo, de todos los miembros del jurado solo 1 tenía idea sobre patentes, así que se hizo lo que el quería.
Me río yo de la justicia americana.

zerocoolspain escribió:1- Aqui parece que samsung paga a la gente porque a pesar de haber copiado parece ser la victima...
2- El nombre puede ser mas o menos "cool" pero tiene una resolucion que ya les gustaria a otros... una vez mas Apple se adelantó
3- IOS es mas fluido que android, eso no se puede negar, y esto te lo digo yo con un S3 y un 4S que tengo. Es totalmente logico, IOS se desarrolla para un HW especifico, y mientras android no sea asi con algun terminal, IOS siempre sera mas fluido
4- El tema es que el S3 esta un paso por delante del iphone 4S, hay que compararlo con el proximo iphone 5,ahora no es factible la comparacaion, cuando salga entonces comparas la calidad del interior. Y el exterior es plasticazo, algo que deberia hacer que su precio sea mas bajo que iphone.

1- La víctima no es samsung, la víctima somos todos los usuarios.
*Porque en lugar de gastarse el dinero en I+D para abaratar precios e innovar se lo dejan en juicios.
*Porque las patentes de software como esas atentan contra la innovación.
2- Ya lo he dicho, el Xperia S tiene más resolución que el iPhone 4. Y apple se adelantó a que, el tema de las resoluciones es algo que va a su ritmo, apple decidió dar 2 pasos en lugar de uno para utilizarlo como un reclamo de marketing.
3- Seguramente tengas la ROM de serie con ICS llena de mierda de samsung, prueba una Jelly Bean limpia como cyanogenmod10 y verás como la diferencia de fluidez entre iOS y Android es nula.
4- Soy el primero que piensa que el S3 es una estafa(al igual que el iPhone), solo hay que mirar el Xiaomi Mi Two, 256€ con unas tripas mucho mejores que el SIII, incluso adelanto que mejores que el iPhone 5.
josemurcia escribió:
RykX escribió:Añado un dato más sobre el jurado para decidáis sí tenían o no conocimientos sobre el tema...

http://news.cnet.com/8301-13579_3-57500358-37/exclusive-apple-samsung-juror-speaks-out/

[bye]

Lo dice bien claro en el último párrafo, de todos los miembros del jurado solo 1 tenía idea sobre patentes, así que se hizo lo que el quería.
Me río yo de la justicia americana.

zerocoolspain escribió:1- Aqui parece que samsung paga a la gente porque a pesar de haber copiado parece ser la victima...
2- El nombre puede ser mas o menos "cool" pero tiene una resolucion que ya les gustaria a otros... una vez mas Apple se adelantó
3- IOS es mas fluido que android, eso no se puede negar, y esto te lo digo yo con un S3 y un 4S que tengo. Es totalmente logico, IOS se desarrolla para un HW especifico, y mientras android no sea asi con algun terminal, IOS siempre sera mas fluido
4- El tema es que el S3 esta un paso por delante del iphone 4S, hay que compararlo con el proximo iphone 5,ahora no es factible la comparacaion, cuando salga entonces comparas la calidad del interior. Y el exterior es plasticazo, algo que deberia hacer que su precio sea mas bajo que iphone.

1- La víctima no es samsung, la víctima somos todos los usuarios.
*Porque en lugar de gastarse el dinero en I+D para abaratar precios e innovar se lo dejan en juicios.
*Porque las patentes de software como esas atentan contra la innovación.
2- Ya lo he dicho, el Xperia S tiene más resolución que el iPhone 4. Y apple se adelantó a que, el tema de las resoluciones es algo que va a su ritmo, apple decidió dar 2 pasos en lugar de uno para utilizarlo como un reclamo de marketing.
3- Seguramente tengas la ROM de serie con ICS llena de mierda de samsung, prueba una Jelly Bean limpia como cyanogenmod10 y verás como la diferencia de fluidez entre iOS y Android es nula.
4- Soy el primero que piensa que el S3 es una estafa(al igual que el iPhone), solo hay que mirar el Xiaomi Mi Two, 256€ con unas tripas mucho mejores que el SIII, incluso adelanto que mejores que el iPhone 5.


1- en eso estoy de acuerdo
2- el Xperia tiene mas si, pero apple dio esos 2 pasos y le supuso llenarse la saca de $
3- de samsung solo tiene el logo, y cyanogenmod10 no es la mas fluida para mi gusto en el S3, llevo años con android y se bien lo que digo, y mis ultimos samsung se han comido ROM el primer dia. Y te repito, que la fluidez es mayor en el 4s, puedo comprobarlo a diario. No estoy diciendo que sea una diferencia abismal, con jelly bean se han acercado muchisimo, pero aun asi, existe la diferencia
4- el problema es que saben que van a vender, si no los compraramos hasta tener un precio justo... pero por desgracia eso no pasara nunca y seguiremos siendo estafados
zerocoolspain escribió:2- el Xperia tiene mas si, pero apple dio esos 2 pasos y le supuso llenarse la saca de $
3- de samsung solo tiene el logo, y cyanogenmod10 no es la mas fluida para mi gusto en el S3, llevo años con android y se bien lo que digo, y mis ultimos samsung se han comido ROM el primer dia. Y te repito, que la fluidez es mayor en el 4s, puedo comprobarlo a diario. No estoy diciendo que sea una diferencia abismal, con jelly bean se han acercado muchisimo, pero aun asi, existe la diferencia

Apple se habría llenado la saca igualmente, esos 2 pasos la mayoría de las compañías(y de los usuarios) no los vieron necesarios, ya que solo hay que ver que a día de hoy casi todos los móviles de gama alta tienen densidad de píxeles similares, es algo que iba a llegar enseguida y a lo que se le puede sacar mucho mejor partido en una pantalla de 4 y pico pulgadas que en una de 3 y medio.

Y no me ha quedado claro todavía si tienes Jelly Bean o no.
zerocoolspain escribió:
jazzrabbit escribió:Samsung no invierte en i+d pero tiene las mejores tv, el mejor smartphone, buenos chips, buenos electrodomésticos pero claro eso lo consigue copiando.



Las mejores TV? el mejor smarphone? a que huelen las nubes?

Samsung esta entre las tres mejores empresas de tv sí o si, en estos ultimos años casi siempre algunos de sus modelos ha estado entre los mejores del mercado, y sino pasate por cualquier tienda de electrodomésticos que el 40% son tv de Samsung, calidad/precio para mi es la mejor ahora mismo, si mañana hacendado hace una tele mejor y a mejor precio no dudes que me compro hacendado o grefusa vamos que me la suda la marca.
Ahora mismo es de imbécil discutir que el s3 es el mejor smartphone del mercado, solo comparable con el HTC. Sus chips no he dicho que sean los mejores he dicho que son buenos porque el iphone y los samsung funcionan muy bien.
La próxima vez podrías argumentar tus comentarios y sino irte a oler nubes.
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:2- el Xperia tiene mas si, pero apple dio esos 2 pasos y le supuso llenarse la saca de $
3- de samsung solo tiene el logo, y cyanogenmod10 no es la mas fluida para mi gusto en el S3, llevo años con android y se bien lo que digo, y mis ultimos samsung se han comido ROM el primer dia. Y te repito, que la fluidez es mayor en el 4s, puedo comprobarlo a diario. No estoy diciendo que sea una diferencia abismal, con jelly bean se han acercado muchisimo, pero aun asi, existe la diferencia

Apple se habría llenado la saca igualmente, esos 2 pasos la mayoría de las compañías(y de los usuarios) no los vieron necesarios, ya que solo hay que ver que a día de hoy casi todos los móviles de gama alta tienen densidad de píxeles similares, es algo que iba a llegar enseguida y a lo que se le puede sacar mucho mejor partido en una pantalla de 4 y pico pulgadas que en una de 3 y medio.

Y no me ha quedado claro todavía si tienes Jelly Bean o no.


Ahora mismo no, ayer probe la nueva version de cyanogen y me he vuelto a XliteRom_V1.4.0 que la veo mas fluida, Y precisamente la de cyanogen no es la mas indicada para comparar... el mismo indica como parte de los problemas que tiene su ROM:

"Hay un problema con la gestión de la memoria RAM (memory leak); si el móvil va lento y la RAM se llena, reinicia y andando."

jazzrabbit escribió:
zerocoolspain escribió:
jazzrabbit escribió:Samsung no invierte en i+d pero tiene las mejores tv, el mejor smartphone, buenos chips, buenos electrodomésticos pero claro eso lo consigue copiando.



Las mejores TV? el mejor smarphone? a que huelen las nubes?

Samsung esta entre las tres mejores empresas de tv sí o si, en estos ultimos años casi siempre algunos de sus modelos ha estado entre los mejores del mercado, y sino pasate por cualquier tienda de electrodomésticos que el 40% son tv de Samsung, calidad/precio para mi es la mejor ahora mismo, si mañana hacendado hace una tele mejor y a mejor precio no dudes que me compro hacendado o grefusa vamos que me la suda la marca.
Ahora mismo es de imbécil discutir que el s3 es el mejor smartphone del mercado, solo comparable con el HTC. Sus chips no he dicho que sean los mejores he dicho que son buenos porque el iphone y los samsung funcionan muy bien.
La próxima vez podrías argumentar tus comentarios y sino irte a oler nubes.


He dado los mismos argumentos que tu...ninguno
zerocoolspain escribió:Ahora mismo no, ayer probe la nueva version de cyanogen y me he vuelto a XliteRom_V1.4.0 que la veo mas fluida, Y precisamente la de cyanogen no es la mas indicada para comparar... el mismo indica como parte de los problemas que tiene su ROM:

"Hay un problema con la gestión de la memoria RAM (memory leak); si el móvil va lento y la RAM se llena, reinicia y andando."


Eso será un problema puntual, yo tengo ahora mismo una nightly de hace 2 días y me va más fluida que la oficial, la cual la tenía llena de tweaks y con CM no me hace falta.
Y no me ha pasado lo de la RAM.
No entreis al trapo a los Anti Apple que de aquí no sale nada bueno y nada nuevo. Se puede discutir años que ellos no nos convenceran ni nosotros a ellos.
En cuanto a la noticia 1000 millones de € de multa por copiar a apple a samsung le escuece pero aun así copiar le ha compensado de sobra
acecombat escribió:No entreis al trapo a los Anti Apple que de aquí no sale nada bueno y nada nuevo. Se puede discutir años que ellos no nos convenceran ni nosotros a ellos.
En cuanto a la noticia 1000 millones de € de multa por copiar a apple a samsung le escuece pero aun así copiar le ha compensado de sobra


No podria estar mas de acuerdo
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79