Apple gana a Samsung en la batalla por las patentes

1, 2, 3, 4, 59
La realidad es que quien no puede ,pudo o quiso permitirse un producto busca lo mas parecido a él. Eso pasa en todo producto existente en el mercado.

Si de mi dependiera el futuro no seria arrebatar consumidores a una compañia "igualando" su producto. Preferiría innovar.

Bajo mi punto de vista Apple fabrica sus productos para sus consumidores y para todo aquel que quiera y pueda permitirse formar parte de su comunidad. Samsung intenta, de nuevo bajo mi punto de vista, reducir la cartera de usuarios de Apple y aumentar la suya con un producto con características muy similares.

No creo que eso tenga futuro ninguno ya que en última instancia Samsung innovará cuando Apple deje de hacerlo.

Me considero imparcial ya que soy usuario de Apple pero me encanta la versatilidad de Android. La cuestión es que esa versatilidad tiene como consecuencia unos requisitos mayores para un mismo fin. En cualquier caso ambos terminales y sistemas operativos me parecen dignos de coexistir sin competir ya que ambos son decentes por separado.
seoarche escribió:Informate tu tambien:
Diseño

Patente ’087: describe el diseño de la parte trasera del terminal. La acusación se basa en que, según la legislación americana no permite el trade dressing: diseñar un producto o empaquetarlo de forma similar a otro ya existente y muy reconocido con la intención de que el comprador le resulte relativamente fácil confundirse. El jurado ha determinado que el Samsung i9000 Galaxy S, el Galaxy S 4G y el Vibrant la infringen.

Patente ’305: referente al diseño de la interfaz del terminal, con el dock inferior y los iconos de las apps ordenadas en cuadrículas (también se acoge al trade dress antes mencionado). El jurado ha determinado que el Samsung Captivate, el Continuum, el Droid Charge, el Epic 4G, el Fascinate, el Galaxy S 4G, el Gem ,el Indulge, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant infringen esta patente.

Patente ’677: referente al diseño de la parte frontal del terminal. Una vez más, la acusación se fundamenta en el amparo por trade dress. Los terminales que, según el jurado, infringen esta patente serían el Samsung Fascinate, el Galaxy S 4G, el Galaxy S II, el Epic 4G Touch, el Skyrocket, el Showcase, el Infuse 4G, el Mesmerize y el Vibrant.

Se había presentado también la patente ’899, similar a la ’677 pero con referencia al iPad, que ha sido desestimada, concluyendo que las Galaxy Tab no violan ninguna de las patentes de diseño de los de Cupertino.

Mas info http://lmgtfy.com/?q=apple+samsung+trade+dress


En realidad es muy simple, el problema no es solo que estuvieran copiando, es que sabían que lo estaban haciendo, y el hecho de que hubiese emails desde Corea dejando claro que sabían que esto podría infringir patentes de Apple pero que lo hiciesen igualmente.

Ya las he puesto en la página anterior gracias.
2 son de diseño, esas 2 son por las que se le tendría que haber juzgado.

La interfaz con dock inferior y los iconos en cuadrícula es algo que llevamos usando toda la vida en los PCs, no se porqué ahora va a ser diferente en los teléfonos, además de que no es exclusivo de samsung. Ni esa, ni las 3 patentes de software tienen fuste, son patentes que en otro caso se habrían desestimado por ser elementales.
Conclusión 2/6 patentes son justas, y son las que tienen que ver con el plagio del aparato, y se les tendría que haber juzgado por esas. Ahora tenemos a apple con una sentencia a favor relacionada con patentes elementales de cualquier dispositivo multitáctil como son el zoom al pellizcar, el hacer zoom con 2 toques o los iconos en cuadrícula, que podrán usarla para su beneficio en futuras demandas monopolistas.
xXDraklordXx escribió:La realidad es que quien no puede ,pudo o quiso permitirse un producto busca lo mas parecido a él. Eso pasa en todo producto existente en el mercado.

Al precio que va el S3 libre tienes un sifón y una tarjeta microsd de muchos gigas. Pero yo no quiero un sifón. Prefiero el S3. Ah, no que es que no me puedo permitir un sifón y es una imitación. Vaya, vaya.....
Ahora tendríamos que ver resurgir el Amiga a base de denuncias por que Apple y Microsoft le copiaron el Workbench...... Madre mía como está el mundo y cuanta incultura...
reqtools escribió:
xXDraklordXx escribió:La realidad es que quien no puede ,pudo o quiso permitirse un producto busca lo mas parecido a él. Eso pasa en todo producto existente en el mercado.

Al precio que va el S3 libre tienes un sifón y una tarjeta microsd de muchos gigas. Pero yo no quiero un sifón. Prefiero el S3. Ah, no que es que no me puedo permitir un sifón y es una imitación. Vaya, vaya.....
Ahora tendríamos que ver resurgir el Amiga a base de denuncias por que Apple y Microsoft le copiaron el Workbench...... Madre mía como está el mundo y cuanta incultura...


¿Acaso ai no tuvieras tu S3 no querrías algo parecido a el?

No entiendo por que solo te centraste en la parte que podías criticar de mi mensaje...
xXDraklordXx escribió:La realidad es que quien no puede ,pudo o quiso permitirse un producto busca lo mas parecido a él. Eso pasa en todo producto existente en el mercado.

Partes de la base erronea de que el ultimo iPhone es superior a un Galaxy S3, y de que alguien que tenga pasta para un iPhone no va a querer un G S3.

Yo es que, si me dan a elegir, por la misma pasta, o incluso pagando mas por el G S3, prefiero el S3 XD
xXDraklordXx escribió:
reqtools escribió:
xXDraklordXx escribió:La realidad es que quien no puede ,pudo o quiso permitirse un producto busca lo mas parecido a él. Eso pasa en todo producto existente en el mercado.

Al precio que va el S3 libre tienes un sifón y una tarjeta microsd de muchos gigas. Pero yo no quiero un sifón. Prefiero el S3. Ah, no que es que no me puedo permitir un sifón y es una imitación. Vaya, vaya.....
Ahora tendríamos que ver resurgir el Amiga a base de denuncias por que Apple y Microsoft le copiaron el Workbench...... Madre mía como está el mundo y cuanta incultura...


¿Acaso ai no tuvieras tu S3 no querrías algo parecido a el?

No entiendo por que solo te centraste en la parte que podías criticar de mi mensaje...

Yo tampoco te entiendo. ¿Si yo quiero lo mas parecido a un S3, me compro un sifón5 que será una COPIA del S3? Si valen lo mismo ¬_¬
Me dirás tu que también el S-Voice es un plagio del siri, como denunció apple? Un siri que ni siquiera entiende el Español?
Yo hablo de funcionalidades ahora mismo. Y en smartphones y tablets Samsung le da 1000 patadas a apple por mucho jailbreak que le hagas.
Dejémonos de tonterías de si uno es rectangular y el otro ovalado. En hardware ahora mismo apple se ha quedado obsoleta. ¿Ponemos un ejemplo con sus "nuevos" portatiles macbook también? Unos portátiles puesto a la venta y que ya están obsoletos en hard por que Sony ya lanzó esa gama hace 6 meses. Encima clavan 300 euros mas que un reconocido fabricante ¿Puede denunciar Sony a Apple por COPIAR las características del hardware? Según las tonterías por las que va demandando a todo dios apple si, pero Sony no lo hace.
Solo me gustaría que apple le metiera una demanda a google. Veríamos... Pero no tienen huevos.... Claro, no es coreana....
Pero google si podría poner una demanda a apple por COPIAR el aspecto visual de android 2.3 y no lo hace. Un poco de dignidad, por favor.
JanKusanagi escribió:
xXDraklordXx escribió:La realidad es que quien no puede ,pudo o quiso permitirse un producto busca lo mas parecido a él. Eso pasa en todo producto existente en el mercado.

Partes de la base erronea de que el ultimo iPhone es superior a un Galaxy S3, y de que alguien que tenga pasta para un iPhone no va a querer un G S3.

Yo es que, si me dan a elegir, por la misma pasta, o incluso pagando mas por el G S3, prefiero el S3 XD


Eso lo entendiste tu, me gustaría tener los dos. En ningun sitio dije eso que mencionas de que uno fuera superior al otro. Para mi eso es indiferente, no quiero algo por ser mejor para poder criticar a la competencia, me da igual que clase de producto sea siempre que sea el que yo quiero.
Al final, Samsung tendrá que cambiar sus productos si quieren seguir vendiéndolos, y por lo tanto innovar y hacer mejores productos y más diferentes, por lo que a largo plazo todos ganamos.

Samsung copió y con eso el mercado no evoluciona, al contrario, se ve perjudicado y los innovadores dejan de innovar porque dicen "total, me van a copiar". Evolucionar el mercado es el HTC One X, los Nokia Lumia, los Xperia... Eso es competencia y eso ayuda a innovar.
Cottiny escribió:Al final, Samsung tendrá que cambiar sus productos si quieren seguir vendiéndolos, y por lo tanto innovar y hacer mejores productos y más diferentes, por lo que a largo plazo todos ganamos.

Samsung copió y con eso el mercado no evoluciona, al contrario, se ve perjudicado y los innovadores dejan de innovar porque dicen "total, me van a copiar". Evolucionar el mercado es el HTC One X, los Nokia Lumia, los Xperia... Eso es competencia y eso ayuda a innovar.

Samsung no va a tener que cambiar nada, simplemente le obligan a pagar, por lo tanto estamos en las mismas.
TODOS los móviles android incumplen 4 de las 6 patentes por las que samsung ha sido condenada, lo cual es una auténtica práctica monopolista y si les funciona igual con samsung que con el resto no va a innovar nadie y salimos todos perdiendo.
Dark escribió:Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.


En eso se basa el sistema capitalista no? [rtfm]

Ahora resulta que las empresas se preocupan por los clientes? [qmparto]

Creo que si no has visto la pelicula de Chaplin "Tiempos modernos" deberias verla.....un ejemplo del descarnado modelo empresarial,una vez veas esto creo que la vision de apple sera mas acertada,eso por no hablar de como se fabrican los productos apple en asia,mas de uno se pensaria pagar 500 euros por esa mierda.Eso si luego a muchos les mola sacar el ultimo modelo de iphone en publico,aunque eso me suponga no llegar a fin de mes.

pd:mierda de pais.Pan y circo. [bye]
yo creo que ambas compañías salen ganando.

A Samsung le ha salido barato situarse como uno de los lideres mundiales en telefonía móvil, superando a gigantes como RIM y Nokia en tiempo record. Y Apple contenta porque le han dado la razón. Ambas ganan.
Ya les gustaría a otras compañías, situarse en la telefonía móvil y tabletas en tiempo rércord al nivel de ventas de Samsung.
superfenix2020 escribió:yo creo que ambas compañías salen ganando.

A Samsung le ha salido barato situarse como uno de los lideres mundiales en telefonía móvil, superando a gigantes como RIM y Nokia en tiempo record. Y Apple contenta porque le han dado la razón. Ambas ganan.
ya les gustaría a otras compañías, situarse en la telefonía móvil y tabletas en tiempo rércord al nivel de ventas de Samsung.

Salvo que si Samsung se ha posicionado líder en telefonía móvil no ha sido porque sus productos se parezcan a los de apple.
salvo que estéticamente tanto los móviles como las tabletas Samsung son clones de los productos de Apple. XD

Pero bueno, a mi me da igual, tanto Samsung como Apple. No me da de comer ninguna multinacional de estas.
No hace falta ni que os leáis el artículo, sólo mirad la imagen del iPhone y ese Samsung al lado y más abajo las imágenes de los Lumia y Xperia. Vamos, Samsung copió descaradamente tanto en diseño exterior como en interfaz. http://m.xataka.com/tablets/samsung-vs- ... -la-verdad

No defiendo las absurdas patentes tipo la del zoom con los dedos o la de desbloquear un móvil, defiendo que se tiene que innovar y no copiar. Quien no vea que los Samsung son copias, que se ponga gafas.

Y sobre Android, sigue siendo una copia del iOS por mucho que os duela a algunos. Y antes del iPhone, era una copia de la BlackBerry, así de claro.
Pues precisamente hoy han declarado a Apple inocente de su juicio con Motorola (Google), al considerar el comité de expertos que tres de las cuatro patentes que Motorola defendía son esenciales para la definición de estándares, lo que hace que no pueda denunciarse su uso.

Fuente

[tomaaa]
parece una tontería, pero realmente todas las patentes que tenía adquiridas apple son luego copiadas en los modelos de Samsung... lo del zoom con doble tap, el rebote al final de la lista, girar la fotografía con dos dedos... todo eso se les ha ocurrido o han implementado ellos primero... así que, lo lógico q es los demás paguen...

a todo esto, yo tengo un htc sensation y un samsung galaxy s2
El único smartphone innovador de Samsung fue el Note, al menos se especializó y no intentó ser una copia barata del iPhone (Ace) o a ver quien es más potente, eso si, sin importar los resultados, que siguen siendo mejores en el iPhone (SIII)
josemurcia escribió:Samsung no va a tener que cambiar nada, simplemente le obligan a pagar, por lo tanto estamos en las mismas.
TODOS los móviles android incumplen 4 de las 6 patentes por las que samsung ha sido condenada, lo cual es una auténtica práctica monopolista y si les funciona igual con samsung que con el resto no va a innovar nadie y salimos todos perdiendo.

Cuanta razón tienes.....
josemurcia escribió:TODOS los móviles android incumplen 4 de las 6 patentes por las que samsung ha sido condenada, lo cual es una auténtica práctica monopolista y si les funciona igual con samsung que con el resto no va a innovar nadie y salimos todos perdiendo.

Lo triste es que la gente (especialmente en un foro pseudotecnico, como este) crea que esto es buena noticia, que el "violador de patente" debe pagar, y no """"copiar"""" a la "superinnovadora apple". Pfff

Que sigan triunfando los patent trolls, y en 2 dias NADIE innovara nada, porque no vaya a ser que si pongo este botoncito de esta forma, me denuncien por millones de dolares ¬¬
Kei00 escribió:Pues precisamente hoy han declarado a Apple inocente de su juicio con Motorola (Google), al considerar el comité de expertos que tres de las cuatro patentes que Motorola defendía son esenciales para la definición de estándares, lo que hace que no pueda denunciarse su uso.

Fuente

[tomaaa]

Yo creo que la noticia es falsa, no pone ninguna fuente y solo la he visto a parte de ahí en vandal, sin fuente tampoco. En ningún medio inglés la he leido.

superfenix2020 escribió:salvo que estéticamente tanto los móviles como las tabletas Samsung son clones de los productos de Apple. XD

Pero bueno, a mi me da igual, tanto Samsung como Apple. No me da de comer ninguna multinacional de estas.

Mira el S3 que está partiendolo como ningún otro teléfono y dime en que se parece al iPhone.

Cottiny escribió:No hace falta ni que os leáis el artículo, sólo mirad la imagen del iPhone y ese Samsung al lado y más abajo las imágenes de los Lumia y Xperia. Vamos, Samsung copió descaradamente tanto en diseño exterior como en interfaz. http://m.xataka.com/tablets/samsung-vs- ... -la-verdad

No defiendo las absurdas patentes tipo la del zoom con los dedos o la de desbloquear un móvil, defiendo que se tiene que innovar y no copiar. Quien no vea que los Samsung son copias, que se ponga gafas.

Y sobre Android, sigue siendo una copia del iOS por mucho que os duela a algunos. Y antes del iPhone, era una copia de la BlackBerry, así de claro.

Por favor, Android se inspiró en iOS, actualmente no solo no tiene nada que ver, sino que está a años luz de este, por mucho que os duela a algunos.

El veredicto ha sido gracias a las patentes absurdas, ya que las de diseño son solo 2 de las 6 que han declarado incumplir.

pnths escribió:parece una tontería, pero realmente todas las patentes que tenía adquiridas apple son luego copiadas en los modelos de Samsung... lo del zoom con doble tap, el rebote al final de la lista, girar la fotografía con dos dedos... todo eso se les ha ocurrido o han implementado ellos primero... así que, lo lógico q es los demás paguen...

a todo esto, yo tengo un htc sensation y un samsung galaxy s2

Absolutamente no, las patentes de apple, a parte de no haberlas inventado ellos, están presente en cualquier dispositivo multitáctil, no solo en los samsungs. Y son tan triviales que, para empezar en europa no te dejan patentar eso, y luego que en USA las patentes esenciales las rechazan, y eso se lo han pasado por el forro.
reqtools escribió:
josemurcia escribió:Samsung no va a tener que cambiar nada, simplemente le obligan a pagar, por lo tanto estamos en las mismas.
TODOS los móviles android incumplen 4 de las 6 patentes por las que samsung ha sido condenada, lo cual es una auténtica práctica monopolista y si les funciona igual con samsung que con el resto no va a innovar nadie y salimos todos perdiendo.

Cuanta razón tienes.....


Lo que decís no ocurrirá y lo sabéis. En calidad, nada mejor que el iPhone. Si a partir de ahí quieres cosas especializadas como el Note o teléfonos tipo Lumia o Xperia para multimedia sobretodo, pues ahí los tienes. Lo que quiero decir es que de monopolio nada, eso no lo pretende Apple.

Como cualquier compañía, quiere que les paguen por lo que han hecho y no quieren que les plagien.

A la mayoría que son Apple haters y/o Android fanboys, por mucho que os duela, la experiencia con un iPhone es mucho mejor que la de cualquier Android. Sabéis por qué? Por la INTEGRACIÓN. Android es fragmentación, por eso luego te tienes que preocupar por gilipolleces. En fin, seguid en vuestro mundo de fantasía creyendo que como más núcleos mejor resultado...
Cottiny escribió:Lo que decís no ocurrirá y lo sabéis. En calidad, nada mejor que el iPhone. Si a partir de ahí quieres cosas especializadas como el Note o teléfonos tipo Lumia o Xperia para multimedia sobretodo, pues ahí los tienes. Lo que quiero decir es que de monopolio nada, eso no lo pretende Apple.

Como cualquier compañía, quiere que les paguen por lo que han hecho y no quieren que les plagien.

A la mayoría que son Apple haters y/o Android fanboys, por mucho que os duela, la experiencia con un iPhone es mucho mejor que la de cualquier Android. Sabéis por qué? Por la INTEGRACIÓN. Android es fragmentación, por eso luego te tienes que preocupar por gilipolleces. En fin, seguid en vuestro mundo de fantasía creyendo que como más núcleos mejor resultado...

Esto ya, está tran trillado, y porque lo repitais 20 veces no va a ser cierto, el iPhone no tiene más calidad porque esté hecho en aluminio, también hay móviles android con aluminio si hablamos de materiales.

Y lo demás pues, curioso que llames a alguien fanboy o hater.
En fin, los españoles siempre han sido muy envidiosos. La filosofía la podemos debatir, las prestaciones igual, pero es que es indudable que la calidad de iOS es mayor que la de Android. Si vosotros no tenéis el dinero para comprar un iPhone, ya es cosa vuestra. Yo no tengo un iPhone, pero tengo ojos y aquí muchos se hacen los ciegos.
Espero que Samsung deje de fabricar esos chips que ha inventado y tienen patentados, sin ellos se dejaran de fabricar los iphone y ipad porque no pueden funcionar sin ellos.


http://www.phonearena.com/news/Samsung- ... -5_id23046



Que les den [uzi]
Cottiny escribió:En fin, los españoles siempre han sido muy envidiosos.
[...]
Si vosotros no tenéis el dinero para comprar un iPhone, ya es cosa vuestra.

Clarooo, si no te gusta Apple, es porque no puedes pagarlo y tienes mucha envidia, chincha chincha XD
No sera porque hay motivos de peso para que no te guste, no...


es indudable que la calidad de iOS es mayor que la de Android.

Claro hombre, certificado. Ni dudarlo podemos! [qmparto]
Cottiny escribió:En fin, los españoles siempre han sido muy envidiosos. La filosofía la podemos debatir, las prestaciones igual, pero es que es indudable que la calidad de iOS es mayor que la de Android. Si vosotros no tenéis el dinero para comprar un iPhone, ya es cosa vuestra. Yo no tengo un iPhone, pero tengo ojos y aquí muchos se hacen los ciegos.

Claro, android es para pobres. Por eso el S3 que cuesta incluso más que el iPhone es el móvil android que más vende.
Parece que el único aquí que no tiene dinero para un iPhone y está de lloriqueos eres tú.
Y me voy a seguir riendo de eso de que iOS es mejor que android, actualmente en nada.
Cottiny escribió:En fin, los españoles siempre han sido muy envidiosos. La filosofía la podemos debatir, las prestaciones igual, pero es que es indudable que la calidad de iOS es mayor que la de Android. Si vosotros no tenéis el dinero para comprar un iPhone, ya es cosa vuestra. Yo no tengo un iPhone, pero tengo ojos y aquí muchos se hacen los ciegos.



Mi teléfono es mucho mas caro que cualquier Iphone, de hecho le pega cuatro pasadas a cualquiera con manzanita y.........No me gustan los Iphone.


Que se muera el Software propietario y esa chufa que es un quiero y no puedo
[/quote]Absolutamente no, las patentes de apple, a parte de no haberlas inventado ellos, están presente en cualquier dispositivo multitáctil, no solo en los samsungs. Y son tan triviales que, para empezar en europa no te dejan patentar eso, y luego que en USA las patentes esenciales las rechazan, y eso se lo han pasado por el forro.[/quote]

Tampoco estoy muy puesto en el tema, pero si es como dices que tampoco son realmente suyas... pues entonces no entiendo como han podido ganar la batalla a samsung... también veo muy normal que esté en todos los dispositivos multitáctiles, puesto que a día de hoy, es la tecnología más eficiente que existe...
Dadme motivos para creer que iOS es peor que Android. Y yo tengo un Android y no es más que mierda, y es un Neo V.

Los que se compran un S3 teniendo ahí el iPhone ya son fanboys ciegos. En fin, dejo esta conversación, ya veo que aquí sólo hay Apple haters, preguntadle a mamá Google por sus políticas de privacidad... Anda que...
pnths escribió:Tampoco estoy muy puesto en el tema, pero si es como dices que tampoco son realmente suyas... pues entonces no entiendo como han podido ganar la batalla a samsung... también veo muy normal que esté en todos los dispositivos multitáctiles, puesto que a día de hoy, es la tecnología más eficiente que existe...

Pues pueden ser 2 cosas.
O el que inventó los gestos multitáctiles no los patentó porque pensó que era una gilipollez.
O lo patentó y la patente es ligeramente distinta a la de apple, con lo cual están las 2.
Cottiny escribió:Dadme motivos para creer que iOS es peor que Android. Y yo tengo un Android y no es más que mierda, y es un Neo V.

Los que se compran un S3 teniendo ahí el iPhone ya son fanboys ciegos. En fin, dejo esta conversación, ya veo que aquí sólo hay Apple haters, preguntadle a mamá Google por sus políticas de privacidad... Anda que...

Eso, vete mejor a llorar a tu cuarto porque no puedes tener un iPhone.
josemurcia escribió:
pnths escribió:Tampoco estoy muy puesto en el tema, pero si es como dices que tampoco son realmente suyas... pues entonces no entiendo como han podido ganar la batalla a samsung... también veo muy normal que esté en todos los dispositivos multitáctiles, puesto que a día de hoy, es la tecnología más eficiente que existe...

Pues pueden ser 2 cosas.
O el que inventó los gestos multitáctiles no los patentó porque pensó que era una gilipollez.
O lo patentó y la patente es ligeramente distinta a la de apple, con lo cual están las 2.
Cottiny escribió:Dadme motivos para creer que iOS es peor que Android. Y yo tengo un Android y no es más que mierda, y es un Neo V.

Los que se compran un S3 teniendo ahí el iPhone ya son fanboys ciegos. En fin, dejo esta conversación, ya veo que aquí sólo hay Apple haters, preguntadle a mamá Google por sus políticas de privacidad... Anda que...

Eso, vete mejor a llorar a tu cuarto porque no puedes tener un iPhone.


Menudo gilipollas estas hecho, no tienes argumentos para defender a Android? Eres penoso.
Editado por Benzo. Razón: Insultado no.
Ya hay quien se ha encargado de hacer una profunda comparación entre iOS y Android.
https://www.youtube.com/watch?v=NMiY1kS ... r_embedded
Cottiny escribió:Menudo gilipollas estas hecho, no tienes argumentos para defender a Android? Eres penoso.


Cuida tu lenguaje, nadie insulto a nadie aunque haya diversidad en las opiniones.
xXDraklordXx escribió:
Cottiny escribió:Menudo gilipollas estas hecho, no tienes argumentos para defender a Android? Eres penoso.


Cuida tu lenguaje, nadie insulto a nadie aunque haya diversidad en las opiniones.

Al igual que apple intenta ganar con juicios lo que no puede ganar en el mercado, la gente intenta ganar con insultos lo que no puede con argumentos.
josemurcia escribió:
xXDraklordXx escribió:
Cottiny escribió:Menudo gilipollas estas hecho, no tienes argumentos para defender a Android? Eres penoso.


Cuida tu lenguaje, nadie insulto a nadie aunque haya diversidad en las opiniones.

Al igual que apple intenta ganar con juicios lo que no puede ganar en el mercado, la gente intenta ganar con insultos lo que no puede con argumentos.


Muy bien, cita lo que te interesa, anda que no eres listo ni nada... Y mi pregunta sigue ahí sin respuesta, si no hay respuesta pues ya demuestra que no tienes argumentos.
Cottiny escribió:Muy bien, cita lo que te interesa, anda que no eres listo ni nada... Y mi pregunta sigue ahí sin respuesta, si no hay respuesta pues ya demuestra que no tienes argumentos.

Te he pasado un enlace con una serie de 5 videos comparando a fondo android e iOS. Si eso no te vale como respuesta.
Porque para mi, actualmente, y teniendo iOS 5 en un dispositivo y Jelly Bean en otro, Android es mejor que iOS en todo.
Personalización, posibilidades, versatilidad, rapidez, estabilidad, etc.
josemurcia escribió:
Cottiny escribió:Muy bien, cita lo que te interesa, anda que no eres listo ni nada... Y mi pregunta sigue ahí sin respuesta, si no hay respuesta pues ya demuestra que no tienes argumentos.

Te he pasado un enlace con una serie de 5 videos comparando a fondo android e iOS. Si eso no te vale como respuesta.
Porque para mi, actualmente, y teniendo iOS 5 en un dispositivo y Jelly Bean en otro, Android es mejor que iOS en todo.
Personalización, posibilidades, versatilidad, rapidez, estabilidad, etc.

Personalización y posibilidades, ahí totalmente de acuerdo, no hay duda. Pero estabilidad? O.o Rapidez?! iOS es mucho más estable que Android y es más intuitivo, aunque en eso le recorta espacio ya, pero porque se "inspiraron" en iOS.
Cottiny escribió:Personalización y posibilidades, ahí totalmente de acuerdo, no hay duda. Pero estabilidad? O.o Rapidez?! iOS es mucho más estable que Android y es más intuitivo, aunque en eso le recorta espacio ya, pero porque se "inspiraron" en iOS.

De eso nada, busca los porcentajes de aplicaciones de crashean y se cierran en un SO y en otro, en iOS pasa bastante más.
http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/

Y sí, se inspiraron en iOS para hacer Android, pero desde ICS es iOS la que se tiene que fijar en Android para innovar.
Pues yo estoy entre comprarme o un S3 (o esperarme al siguiente android más potente) o un iPhone 5.
Ahora bien, de cara al futuro, veo que me durará más uno con android, ya que a los 2 años uno de apple está casi completamente desfasado.
Por otro lado me gusta mucho más la interfaz de iOS, su estabilidad y sencillez, lo que me tira más a comprar un iPhone, si hacen algo grande con él este año.
Y por decir se puede decir mucho de ambos sistemas, pero tampoco me voy a dejar la piel por defender a uno o a otro, ya que pagarme no me pagan. Yo simplemente me informo y dependiendo de mis intereses y/o capacidad adquisitiva me compro un terminal con un sistema u otro.
Toma owned en toda la boca samsung, a joderse.
Zhaelx escribió:Toma owned en toda la boca samsung, a joderse.

A joderse si, y tú también, porque esto es malo para los usuarios.
Cuanto fanboy es increíble.
Estas a tope josemurcia jeje no se como aún aguantas al pesado de cottiny que no tiene nada más que hacer que volver a sacar el tema que ya se debatió en el hilo de ouya.

Saludos y eres un fenómeno.
el_ssbb_boy escribió:Pues yo estoy entre comprarme o un S3 (o esperarme al siguiente android más potente) o un iPhone 5.
Ahora bien, de cara al futuro, veo que me durará más uno con android, ya que a los 2 años uno de apple está casi completamente desfasado.
Por otro lado me gusta mucho más la interfaz de iOS, su estabilidad y sencillez, lo que me tira más a comprar un iPhone, si hacen algo grande con él este año.
Y por decir se puede decir mucho de ambos sistemas, pero tampoco me voy a dejar la piel por defender a uno o a otro, ya que pagarme no me pagan. Yo simplemente me informo y dependiendo de mis intereses y/o capacidad adquisitiva me compro un terminal con un sistema u otro.


No, al contrario, los iPhones se mantienen actualizados hasta 3 años después de su lanzamiento (véase iPhone 3GS), en cambio, al año y medio con Android ya no puedes actualizar. Yo también esperaré a ver si presentan novedades interesantes con el iPhone 5, los pares normalmente aportan poco (3GS, 4S)
Cottiny escribió:
No, al contrario, los iPhones se mantienen actualizados hasta 3 años después de su lanzamiento (véase iPhone 3GS), en cambio, al año y medio con Android ya no puedes actualizar. Yo también esperaré a ver si presentan novedades interesantes con el iPhone 5, los pares normalmente aportan poco (3GS, 4S)

Mira que soy contrario a las politicas de apple pero en este apartado es la realidad a parte de la poca devaluación de los productos de la manzana.
Bueno, aquí hay que hablar del lado positivo de la comunidad de Android.
Y es que han conseguido llevar Jelly Bean a móviles como el HTC Dream que tiene ya 4 años.
Lo peor de todo es la hipocresia (que en el mundo empresarial es total) de Apple, la compañia que al igual que dice que ha sido copiada, ROBO muchas cosas a XEROX hace unos cuantos años ;). Desde mi punto de vista hay cosas impatentables y el diseño me parece una de ellas ( mas teniendo en cuenta que no es una replica 1:1 ).

Lo que decís no ocurrirá y lo sabéis. En calidad, nada mejor que el iPhone. Si a partir de ahí quieres cosas especializadas como el Note o teléfonos tipo Lumia o Xperia para multimedia sobretodo, pues ahí los tienes. Lo que quiero decir es que de monopolio nada, eso no lo pretende Apple.

Como cualquier compañía, quiere que les paguen por lo que han hecho y no quieren que les plagien.

A la mayoría que son Apple haters y/o Android fanboys, por mucho que os duela, la experiencia con un iPhone es mucho mejor que la de cualquier Android. Sabéis por qué? Por la INTEGRACIÓN. Android es fragmentación, por eso luego te tienes que preocupar por gilipolleces. En fin, seguid en vuestro mundo de fantasía creyendo que como más núcleos mejor resultado...


Vamos a ver....¿en cuantos dispositivos corre iOs y en cuantos Android? Obviamente es mas dificil optimizar un sistema operativo que corre tanto en un tostador como en un movil de 12312312 nucleos, ESO ES ASI.

Android tiene muchisimas ventajas y entre ellas esta el no-sectarismo y el depender siempre de cosas Apple ( las perrerias que hace iTunes, que no puedas usar la melodia que quieras de tono de llamada, depender de iTunes PARA TODO, cargadores especificos(¿no habia una ley de unificacion de cargadores?) y un inmenso etcetera..... ), yo he sido usuario de ambos y son mas los PROS que los CONTRAS a la hora de usar un terminal Android

He de reconocer que la experiencia de usuario es mejor pero se ve manchada con muchas pequeñas cosas que al final CUENTAN.
En un principio robaron a Xerox, pero sabes la diferencia? Luego pagaron, eso no lo ha hecho Samsung.
Cottiny escribió:En un principio robaron a Xerox, pero sabes la diferencia? Luego pagaron, eso no lo ha hecho Samsung.


Robaron un dispositivo no un diseño que NO ES IDENTICO. Android( y todas las marcas que usan su sistema) le esta haciendo mucho daño y si esta consiguiendo esas cuotas de mercado sera porque mal no lo hacen , ¿no?

¡Patentemos los balones redondos! Y a cobrar por ello ;).
Anda que no es triste que os insulteis por defender a Apple o a Samsung.. en fin.. como no hay otros problemas mayores que defender a las multinacionales...
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59