Apple gana a Samsung en la batalla por las patentes

1, 2, 3, 4, 59
Imagen La épica batalla entre Apple y Samsung por importantes patentes de telefónos móviles y tabletas ha quemado hoy una importante etapa, al dictaminar un jurado popular de San José (California) que Samsung ha infringido 5 patentes de Apple y debe abonar más de 1000 millones de dolares (800 millones de euros) en concepto de daños y perjuicios.

Samsung podría apelar o las dos compañías llegar algún tipo de acuerdo cruzando licencias tal y como ha recomendado el juez. Apple y Samsung tienen aún varias batallas abiertas por todo el planeta, las dos compañías ya se han demandado un total de 50 veces en 10 países distintos.

Aún es temprano para conocer el impacto de la resolución, pero Samsung podría ver como se prohíben varios de sus productos, aumentar el coste de los dispositivos con Android por tener que pagar royalties a Apple o sufrir importantes cambios en el diseño para evitar las infracciones.
venga to los que tengan samsung ya no sois COOL xD

no ahora enserio

¿ y ahora que ? samsung paga y santa polla o no pueden seguir vendiendo sus productos?


PD: el tema de las patantes es una puta mierda
Benzo escribió:Imagen La épica batalla entre Apple y Samsung por importantes patentes de telefónos móviles y tabletas ha quemado hoy una importante etapa, al dictaminar un jurado popular de San José (California) que Samsung ha infringido 5 patentes de Apple y debe abonar más de 1000 millones de dolares (800 millones de euros) en concepto de daños y prejuicios.

Samsung podría apelar o las dos compañías llegar algún tipo de acuerdo cruzando licencias tal y como ha recomendado el juez. Apple y Samsung tienen aún varias batallas abiertas por todo el planeta, las dos compañías ya se han demandado un total de 50 veces en 10 países distintos.

Aún es temprano para conocer el impacto de la resolución, pero Samsung podría ver como se prohíben varios de sus productos, aumentar el coste de los dispositivos con Android por tener que pagar royalties a Apple o sufrir importantes cambios en el diseño para evitar las infracciones.


con eso ya esta más que dicho que Samsung no se va a conformar, y una cosa que yo me pregunto, ¿ qué hace un jurado popular valorando un caso como este? Ni que en EEUU fuese todo ciudadano un experto en el tema como para poder permitirse eso, cuando lo único que sabrán todos los de ese jurado es el precio de la Cheeseburger del McDonalds y Cia. ...
Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.
Si le dieron portada a el logo hecho en paint de Microsoft, me parece que esto deberia estar en portada y no en eol juegos.
En este caso Samsung ha ganado mas que Apple... porque Samsung se ha convertido en la nueva Pepsi (algo que no cualquier logra).

Apple ha ganado unos millones es cierto, pero Samsung ha ganado un lugar en la elite y es la archi-rival oficial de Apple. :o

Microsoft mataría por ser Samsung. :p
[q
CazadorCampechano escribió:
Microsoft mataría por ser Samsung. :p


Microsoft paga para no ser Samsung.
Mejor ser el que planta cara y se lleva un par de ostia ,que ser el pringado que le roban el dinero del almuerzo todos los días.


Salud.
hay que ver como se apega Apple al manual de tirania para tontos [carcajad]

a mi es que me da risa todos estos menesteres, es tan estupido para uno como consumidor leer que se demandan por infringir patentes, pero despues leer sobre las leyes antimonopolio, es todo tan incoherente, como se pueden evitar los monopolios si las leyes de patentes son tan abusivas ? cuando la competencia saca algo le llueven las demandas por que le violo las patentes y ahi vamos con el monopolio, que asco de leyes y que asco de compañias, yo por eso hace años que no le doy ni un puñetero centavo a apple
ufff esto es tan rastrero, apple le gana hoy a samsung, mañana google le gana a apple, luego samsung le gana a google, luego apple a google, y asi se van hasta el infinito, y espera que xperia viene pegando cada vez mas fuerte y no tarda en caerle una demanda de apple tambien o samsung.

me pregunto, quien viola mas patentes, apple, samsung o los chinos que copian los productos de ambas compañias, pero como ellos no tienen nada que quitarles ps no los molestan.
Benzo escribió:Microsoft paga para no ser Samsung.


Microsoft paga a Nokia millones para intentar tener un producto medianamente competente ante iPhone.

Samsung compite con Apple de tu a tu.

Por eso Apple le hace juicio a Samsung y no a otro. :o
El jurado de San José ha sido muy imparcial :-| , no se nota casi que han ido a defender exclusivamente a los suyos... Apple suma y sigue, si ya me daban asco hoy me dan un poquito más. Sinceramente, se llevaran la pasta de Samsung, pero se van a quedar sin la simpatía de muchos.
Ahora que me digan cuantos miembros de ese jurado pipular imparcial tienen iphones y cuantos galaxys
Como hubiera sido el juicio en Europa?
Tilux escribió:Como hubiera sido el juicio en Europa?

Cierto, yo he pensado lo mismo, aunque no en europa sino en asia. Aunque tambien es verdad que encontramos casos como el odissey y las monedas de oro de "España", siendo juzgado el caso en EEUU y resolviendose a en contra de los yankis.
Sobre la noticia, pues eso de las patentes es un incordio para los avances tecnologicos, ademas de que perjudica a la competencia, por lo que salimos perdiendo los usuarios. Entiendo que se defiendan intereses, pero las ideas ya estaban en la calle, solo hacia falta alguien que diera a la tecla para que funcionara.
Entro, pongo un Fuck You Apple, y me voy.
No es justo decir que Apple le haya ganado la batalla a Samsung porque un juez de California haya dictaminado eso, porque precisamente hace unos días, en Corea, sancionaron a las 2 compañía por infringir patentes, la una de la otra, vamos que no se salva ninguna de estas dos compañías en cuanto a eso. Es ,ás, Samsung ya anunciado que las sentencias las va a recurrir porque no son firmes.

Ya tenemos bastante con las noticias manipuladas en la televisión e internet como para que en EOL no seamos más cautos con estas cosas, que es muy fácil crear opinión pública tan sólo contando verdades a medias.

Fuente:

http://www.publico.es/dinero/441325/cor ... de-moviles
Dark escribió:Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.


Puedes estar más o menos de acuerdo con las políticas de Apple, pero no con la calidad de sus productos. Soy usuario de Apple desde que tengo uso de razón, y ya son unos cuantos años. Y lo que es innegable es que precisamente de esos 5 años para aquí Apple ha llegado a la cima de su historia gracias a lanzamientos de productos estrella como iPhone e iPad. También el cambio de microprocesadores a Intel fue un salto por la versatilidad de estos y la facilidad de correr diferentes sistemas operativos. Y sin duda, sogue siendo una marca de calidad y fiable, con un servicio técnico de lujo y, aunque para ti quizás no, para muchos sí que sigue siendo una alternativa a Windows. Y la estabilidad de sus SO y sus productos, es incuestionable. No infalible -como todo- pero sí por encima de la media.

Sacacuartos? Las empresas están para ganar dinero. Pero Apple cobra 15€ por sus SOs y Microsoft cientos de € hasta que han cogido la senda.

En fin, que es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Ojalá hubiera más empresas como Apple, porque aunque tiene puntos a mejorar, es un ejemplo en muchos aspectos.

Y lo que nunca comprenderé es -y no te lo digo a ti directamente- el odio que se genera contra las marcas de la competencia a la que uno usa. LA COMPETENCIA ES BUENA y cuando todo el mundo se entere estaremos diez pasos por delante.

Que si no pudiera tener iPhone y tuviera un SIII estaría feliz igual porque también es un gran teléfono. Por qué o uno u otro? Cada uno con sus gustos pero sin echar mierda al resto. Así nos va, siempre con guerras absurdas por marcas que no nos pagan, que pagamos nosotros por sus productos señores. Siempre guerras Apple/Samsung, Sony/Microsoft, Fifa/Pro. Que cada uno se compre lo que quiera, pero que deje de criticar lo contrario.

Saludos cordiales.
claro claro un juez californiano le da la razon a una empresa californiana... Cuando imparcialidad ¬_¬
Apple es un puto cancer, Tecnologia nada impresionante a precio de oro y diamantes.
CazadorCampechano escribió:
Benzo escribió:Microsoft paga para no ser Samsung.


Microsoft paga a Nokia millones para intentar tener un producto medianamente competente ante iPhone.

Samsung compite con Apple de tu a tu.

Por eso Apple le hace juicio a Samsung y no a otro. :o



Que sepais, por si no lo sabiais ya, las denuncias de patentes de Apple vs Microsoft fueron largas hace muchos años, pero lo que igual no sabeis, es que Microsoft posee un % muy elevado de acciones de Apple(un 30% creo!!!) por lo que Microsoft se forra con lo que saca Apple por lo que no se pelean entre ellos.No los interesa a ninguno.
zaragozano escribió:claro claro un juez californiano le da la razon a una empresa californiana... Cuando imparcialidad ¬_¬
Apple es un puto cancer, Tecnologia nada impresionante a precio de oro y diamantes.


Y la gente cuando ve la manzanita se tira al cuello hacia sus productos. Ese es otro problema.
r
Dark escribió:Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.


Apple lleva años siendo la Nintendo de la informática, vender la misma moto usando un gran marketing. Sólo hay que ver la cola de gente para aparentar y ser guay cómo se gastan los cuartos en el Ipad 3 cuando tenían el Ipad 2 y como mucho lo usaban para jugar al Angry Birds, ni qué contar la gente que se compra un Mac para usar el tumblr, el facebook y el tuenti como mucho, un desperdicio de dinero y de recursos porque la manzanita tira mucho.
solbadguy0308 escribió:
Dark escribió:Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.


Apple lleva años siendo la Nintendo de la informática, vender la misma moto usando un gran marketing. Sólo hay que ver la cola de gente para aparentar y ser guay cómo se gastan los cuartos en el Ipad 3 cuando tenían el Ipad 2 y como mucho lo usaban para jugar al Angry Birds, ni qué contar la gente que se compra un Mac para usar el tumblr, el facebook y el tuenti como mucho, un desperdicio de dinero y de recursos porque la manzanita tira mucho.




+10000000000000000000000000000000000000
JoyKo escribió:
Dark escribió:Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.


Puedes estar más o menos de acuerdo con las políticas de Apple, pero no con la calidad de sus productos. Soy usuario de Apple desde que tengo uso de razón, y ya son unos cuantos años. Y lo que es innegable es que precisamente de esos 5 años para aquí Apple ha llegado a la cima de su historia gracias a lanzamientos de productos estrella como iPhone e iPad. También el cambio de microprocesadores a Intel fue un salto por la versatilidad de estos y la facilidad de correr diferentes sistemas operativos. Y sin duda, sogue siendo una marca de calidad y fiable, con un servicio técnico de lujo y, aunque para ti quizás no, para muchos sí que sigue siendo una alternativa a Windows. Y la estabilidad de sus SO y sus productos, es incuestionable. No infalible -como todo- pero sí por encima de la media.

Sacacuartos? Las empresas están para ganar dinero. Pero Apple cobra 15€ por sus SOs y Microsoft cientos de € hasta que han cogido la senda.

En fin, que es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Ojalá hubiera más empresas como Apple, porque aunque tiene puntos a mejorar, es un ejemplo en muchos aspectos.

Y lo que nunca comprenderé es -y no te lo digo a ti directamente- el odio que se genera contra las marcas de la competencia a la que uno usa. LA COMPETENCIA ES BUENA y cuando todo el mundo se entere estaremos diez pasos por delante.

Que si no pudiera tener iPhone y tuviera un SIII estaría feliz igual porque también es un gran teléfono. Por qué o uno u otro? Cada uno con sus gustos pero sin echar mierda al resto. Así nos va, siempre con guerras absurdas por marcas que no nos pagan, que pagamos nosotros por sus productos señores. Siempre guerras Apple/Samsung, Sony/Microsoft, Fifa/Pro. Que cada uno se compre lo que quiera, pero que deje de criticar lo contrario.

Saludos cordiales.


+1 a Joyko
Sacacuartos? Las empresas están para ganar dinero. Pero Apple cobra 15€ por sus SOs y Microsoft cientos de € hasta que han cogido la senda.



No te jode..el SO de windows lo metes en cualquier PC,pero el SO de Apple cuesta 15€ pero va de la mano del equipo que te venden de 1500... Asi tambien venderia microsoft el SO a 10€

Recordemos que se hizo la mayor empresa del mundo porque fabrico un software para unos PCs que ya estaban hechos,y compatible con los que vinieran.
Que poca verguenza hay que tener, vaya tela con apple [+furioso] . ¿Sabes porque esto no?, pues basicamente porque samsung se la está metiendo doblada a apple y mas ahora con la salida del galaxy s3, y como saben que su iphone 5 no le va a llegar ni a las suelas de los zapatos(basicamente por su estupida política de no sacar pantallas más grandes), pues alaaa a demandar.
Que poca verguenza, pero vamos si cuando vaya a renovar mi movil tengo que elegir entre el iphone 5 y el galaxy s3, está clarisimo que me compraré el s3, y a tomar por c.... apple.
Que asco de verdad, se les tendria que caer la cara de vergüenza... menos demandar y mas fabricar moviles a la altura de lo que hay hoy en dia hombreee
misterjano escribió:
Sacacuartos? Las empresas están para ganar dinero. Pero Apple cobra 15€ por sus SOs y Microsoft cientos de € hasta que han cogido la senda.



No te jode..el SO de windows lo metes en cualquier PC,pero el SO de Apple cuesta 15€ pero va de la mano del equipo que te venden de 1500... Asi tambien venderia microsoft el SO a 10€

Recordemos que se hizo la mayor empresa del mundo porque fabrico un software para unos PCs que ya estaban hechos,y compatible con los que vinieran.


Con un poco de conocimientos de informática puedes instalar MacOs X en un PC cualquiera. Si no me crees, búscalo. Y después, dame otro argumento.

Y ese "no te jode" te lo guardas para tus amigos.
Que manias que tienen estos yankees con sus jurados populares...
El dia que enviemos el sistema de patentes a tomar viento , empezará la verdadera evolucion tecnológica.
JoyKo escribió:
misterjano escribió:
Con un poco de conocimientos de informática puedes instalar MacOs X en un PC cualquiera. Si no me crees, búscalo. Y después, dame otro argumento.

Y ese "no te jode" te lo guardas para tus amigos.


Se que se puede instalar,de hecho yo lo probe, pero no estamos hablando de algo a nivel usuario,sino que hay que saber para ello, cualquier niño te instala un windows.

Siento si te ha ofendido el "no te jode", era simplemente una expresion.
Pues yo creo en mi humilde opinion, que apple ha hecho lo que muchos usuarios quieren, productos que funcionan, y que desbordan calidad, es una gozada el imac, simplemente el girar la pantalla y ya se nota. Crean un producto delicatessen y se pasan con el precio, están en su derecho. Hace tiempo ví una prueba de un imac con windows 7 y un equipo de iguales características clónico con componentes de marcas de referencia y el equipo de apple funcionaba mejor, ojo, que no tengo apple. Pero lo que es, es. Admitamos que esa pantalla con su manzana, su teclado plano y su raton bluetooth es un caramelo para el usuario pudiente.

Otra cosa es el tema de las patentes, apple no inventa tanto como se cree, no deja de ser una compradora de ideas, como samsung, como microsoft y como google. Las patentes lo que hacen es estancar el progreso, no en vano, su iphone original no dista mucho de su nuevo "ios 6" mismos iconos, mismo funcionamiento, etc. En cambio samsung ha sabido "tomar ideas" y hoy día se diferencia ya bastante de apple como para decir que han evolucionado, lo que ha hecho que se coman el mercado.

Es una pena, lo peor no es lo que está pasando, lo peor es lo que va a pasar, apple está registrando patentes a mansalva, patentes que otra vez, y ahora con apoyo judicial, mermará la futura competencia.

Saludos.
JoyKo escribió:
Dark escribió:Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.


Puedes estar más o menos de acuerdo con las políticas de Apple, pero no con la calidad de sus productos. Soy usuario de Apple desde que tengo uso de razón, y ya son unos cuantos años. Y lo que es innegable es que precisamente de esos 5 años para aquí Apple ha llegado a la cima de su historia gracias a lanzamientos de productos estrella como iPhone e iPad. También el cambio de microprocesadores a Intel fue un salto por la versatilidad de estos y la facilidad de correr diferentes sistemas operativos. Y sin duda, sogue siendo una marca de calidad y fiable, con un servicio técnico de lujo y, aunque para ti quizás no, para muchos sí que sigue siendo una alternativa a Windows. Y la estabilidad de sus SO y sus productos, es incuestionable. No infalible -como todo- pero sí por encima de la media.

Sacacuartos? Las empresas están para ganar dinero. Pero Apple cobra 15€ por sus SOs y Microsoft cientos de € hasta que han cogido la senda.

En fin, que es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Ojalá hubiera más empresas como Apple, porque aunque tiene puntos a mejorar, es un ejemplo en muchos aspectos.

Y lo que nunca comprenderé es -y no te lo digo a ti directamente- el odio que se genera contra las marcas de la competencia a la que uno usa. LA COMPETENCIA ES BUENA y cuando todo el mundo se entere estaremos diez pasos por delante.

Que si no pudiera tener iPhone y tuviera un SIII estaría feliz igual porque también es un gran teléfono. Por qué o uno u otro? Cada uno con sus gustos pero sin echar mierda al resto. Así nos va, siempre con guerras absurdas por marcas que no nos pagan, que pagamos nosotros por sus productos señores. Siempre guerras Apple/Samsung, Sony/Microsoft, Fifa/Pro. Que cada uno se compre lo que quiera, pero que deje de criticar lo contrario.

Saludos cordiales.


si no te gusta que critiquen a tu compañia fabricante de gadgets favorita, no entres a comentar en esta clase de articulos hombre, el articulo es de una demanda, es tema de debate, venir a decirle a la peña que "cada uno se compre lo que quiera, pero que deje de criticar lo contrario" es una boludez [360º]

saludos
JoyKo escribió:
misterjano escribió:
Sacacuartos? Las empresas están para ganar dinero. Pero Apple cobra 15€ por sus SOs y Microsoft cientos de € hasta que han cogido la senda.



No te jode..el SO de windows lo metes en cualquier PC,pero el SO de Apple cuesta 15€ pero va de la mano del equipo que te venden de 1500... Asi tambien venderia microsoft el SO a 10€

Recordemos que se hizo la mayor empresa del mundo porque fabrico un software para unos PCs que ya estaban hechos,y compatible con los que vinieran.


Con un poco de conocimientos de informática puedes instalar MacOs X en un PC cualquiera. Si no me crees, búscalo. Y después, dame otro argumento.

Y ese "no te jode" te lo guardas para tus amigos.


LOL En cualquier PC dice!!
Y luego de la sana risa, yo sigo con mi linux tan contento. 0€ mirusté! Con un poco de conocimientos de informática puedes instalarlo en un PC cualquiera...

[angelito]

Anda que...
Esto de las patentes no ha hecho más que empezar. Apple empieza a mostrar síntomas de debilidad y sabe que cada vez será más difícil alcanzar el nivel de las demás fabricantes de smartphones, así que lo único que puede hacer es pararlos y si de paso consigue una pasta con ello, mejor que mejor. Luego está Android, un sistema operativo que cada vez cobra más fuerza, que cada vez está más pulido, y que para colmo se está usando en otros dispositivos como relojes, micro ordenadores... ¡o consolas! Atacar los Galaxy S, principal rival y buque insignia de Samsung y de Android, es el primer paso hacia el monopolio que Apple necesita para seguir aumentando sus ganancias, pero no será su último movimiento.

El ejército de fanboys de la manzana no va a durar siempre, y eso de que Samsung (entre otras) pueda presumir de sacar teléfonos técnicamente más potentes que los de Apple sitúa a esta última en el mercado de la gama media-alta, y eso no les gusta, básicamente porque sus fanboys necesitan seguir presumiendo de ser de la gama más alta para justificar el dineral que invierten en los productos de Apple. Y es que si no es Samsung será HTC, LG, Sony o vete a saber quiénes tomen las riendas para dejar en ridículo a Apple, y entonces volveremos a ver otro episodio bochornoso de juicio por patentes chorras.

Si en el mundo de los videojuegos se hubiesen puesto igual de pesados a saber a qué estaríamos jugando ahora. ¬¬;
Espero que Samsung page religiosamente [angelito] los 1.000 millones de $ a Apple, y al dia siguiente confirme que no vendera nunca jamas una pieza mas a Apple [oki] [oki] .
Me gustaria ver la cara en Cupertino de los que mandan [qmparto] [qmparto] y haber de donde sacan su super mega ultra pantalla retina fabricada por Samsung [fumeta] .
[uzi] [buaaj] Fuck Apple
kakarot88 escribió:Espero que Samsung page religiosamente [angelito] los 1.000 millones de $ a Apple, y al dia siguiente confirme que no vendera nunca jamas una pieza mas a Apple [oki] [oki] .
Me gustaria ver la cara en Cupertino de los que mandan [qmparto] [qmparto] y haber de donde sacan su super mega ultra pantalla retina fabricada por Samsung [fumeta] .
[uzi] [buaaj] Fuck Apple

Curiosamente has nombrado un componente que no fabrica sony, Samsumg lo que le fabrica a apple es procesadores, memorias, chips, etc, la retina display se la esta fabricando Sony y LG (lo unico bueno que tiene este en sus moviles)
Ojalá pase eso, que page lo que tenga que pagar y le diga a apple que las piezas que se las vende su padre xdxd.
A ver que pasa entonces o mejor aún, que siga vendiendole las piezas pero el doble de caras, veras lo rápido que consigue el dinero que le ha tenido que dar a apple por las ''patentes'', la verdad, me gustaria verlo, seria graciosísimo xd
silfredo escribió:
kakarot88 escribió:Espero que Samsung page religiosamente [angelito] los 1.000 millones de $ a Apple, y al dia siguiente confirme que no vendera nunca jamas una pieza mas a Apple [oki] [oki] .
Me gustaria ver la cara en Cupertino de los que mandan [qmparto] [qmparto] y haber de donde sacan su super mega ultra pantalla retina fabricada por Samsung [fumeta] .
[uzi] [buaaj] Fuck Apple

Curiosamente has nombrado un componente que no fabrica sony, Samsumg lo que le fabrica a apple es procesadores, memorias, chips, etc, la retina display se la esta fabricando Sony y LG (lo unico bueno que tiene este en sus moviles)


Cierto estaba mal informado, pero igualmente que no le venda nada!!
A todos los que decis eso de los precios estratosfericos, que pasa, un Samsung Galaxy S III vale 300€?
venga ya.

Otra moda como la de odiar a Microsoft... (aunque esta ya paso un poco...)

y si, lo de las patentes es una gilipollez
Si, ya... California y jurado popular... El proximo que lo celebren en korea y el jurado que sean los directivos de samsung.
KaVaYoKeS escribió:Si, ya... California y jurado popular... El proximo que lo celebren en korea y el jurado que sean los directivos de samsung.

+10
Estupidas patentes y jurado con populacho americano...uuummmhhh, una mezcla graciosa !!!
horkilla escribió:LOL En cualquier PC dice!!
Y luego de la sana risa, yo sigo con mi linux tan contento. 0€ mirusté! Con un poco de conocimientos de informática puedes instalarlo en un PC cualquiera...

[angelito]

Anda que...


Lógicamente hablo de PC con unos requisitos mínimos. O te crees que podrás instalar Windows8 en un PC cualquiera? Pues tampoco, "mirusté".

_H1b1k1_ escribió:
si no te gusta que critiquen a tu compañia fabricante de gadgets favorita, no entres a comentar en esta clase de articulos hombre, el articulo es de una demanda, es tema de debate, venir a decirle a la peña que "cada uno se compre lo que quiera, pero que deje de criticar lo contrario" es una boludez [360º]

saludos


Si es un tema de debate, yo entro a debatir. Así que considero que tu comentario acerca de dónde puedo o no comentar, sí que es una "boludez".

Que cada uno tenga su opinión es normal, pero criticar gratuitamente me parece ridículo. A mí personalmente lo de las patentes, me toca la moral por parte de todas las empresas, porque al final el perjudicado es el usuario final. Pero entiendo que, si una empresa se gasta millones de euros en I+D para sacar un producto revolucionario, y vienen los koreanos, chinos o croatas y lo copian, pues normal que luchen. Y esto lo digo a favor de Apple, Sony, Samsung y quien sea.

Por desgracia la gente tiene la mentalidad de "si no lo tengo yo, voy a hablar mal de ello". Y eso es lo que a mí me molesta, no una opinión contraria a la mía. Que disfrutéis más de Samsung, Windows, y Mazda, me parece fenomenal. Son marcas cojonudas, pero no por ello Apple, Sony y Renault son una mierda -por poner un ejemplo-.

Bueno, y ya os dejo despellejar a gusto a Apple, porque por lo que veo aquí hay un 90% de haters, y pocos son los que se esforzarán en entender mi mensaje -que no compartir ideas-.
KaVaYoKeS escribió:Si, ya... California y jurado popular... El proximo que lo celebren en korea y el jurado que sean los directivos de samsung.


Ya se celebro en Corea el jueves y el resultado fue una multa para los 2 de poco mas de 50000$
JoyKo escribió:
horkilla escribió:LOL En cualquier PC dice!!
Y luego de la sana risa, yo sigo con mi linux tan contento. 0€ mirusté! Con un poco de conocimientos de informática puedes instalarlo en un PC cualquiera...

[angelito]

Anda que...


Lógicamente hablo de PC con unos requisitos mínimos. O te crees que podrás instalar Windows8 en un PC cualquiera? Pues tampoco, "mirusté".


Para que entiendas, que quizás antes me quedé un poco corto con la respuesta. Lógicamente, no se puede. Tienes que buscarte uno que tenga el mismo hardware que un mac, y rezar. Si eso es para ti cualquier PC, pues oye, a mi me da igual! Quizás lo de no tener soporte y que todo el equipo cuelgue de un hilo te traiga sin cuidado con tal de ver el entorno de escritorio tan guapo que tienen. O hablas de piratearlo? ¬_¬

MacOS está hecho para ordenadores Mac, punto. Es una estrategia de negocio. Esto es un hecho, tanto si te gusta como si no.
Lo que de ahí para adelante se haga con él es cosa de los usuarios.

Tanto windows como linux (éste de forma exagerada, por ejemplo se le puede instalar a un Apple2 -sí, de los de motorola- ) buscan la compatibilidad con el mayor número posible de equipos.

Para que se vea fácil:

Límite de compatibilidad de MacOS: Ordenadores Mac que calzan plataforma x86/x86-64, y ojo, que los modelos antiguos se quedan sin soporte en las últimas versiones.

Límite de compatibilidad de Windows: Ordenadores x86/x86-64 aunque hablan de eliminar ya la arquitectura de 32 bits.

Límite de compatibilidad de Linux: Ninguno, le pese a quién le pese. No copio la lista de arquitecturas que soporta porque necesitaría demasiado espacio.

Así que si quieres seguir dame datos y no palabras vacías, que además son mentira. Define requisitos mínimos, eso sería un comiezo.
alvarosb escribió:Ojalá pase eso, que page lo que tenga que pagar y le diga a apple que las piezas que se las vende su padre xdxd.
A ver que pasa entonces o mejor aún, que siga vendiendole las piezas pero el doble de caras, veras lo rápido que consigue el dinero que le ha tenido que dar a apple por las ''patentes'', la verdad, me gustaria verlo, seria graciosísimo xd


Sabes que a samsung no le interesa eso que dices. Por cada icacharro vendido, samsung saca un pellizco majo y no le interesa cortar el suministro de piezas pues ganarían menos.

Las empresas son así: peleas por fuera, pero muy amigos por dentro.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59