.
Darkauron escribió:Es una noticia muy buena esta y espero que Apple siga ganado juicios de este tipo...
Ya que todos los móviles y tablets de Android se basan en el S.o. de Apple... ojo no soy un fanboy de apple aunque tenga iPhone pero por ejemplo microsoft y su windows phone no me parecen un plagio tan gordo como el de Android o el de samsung con sus Galaxy.
Por lo tanto espero que con esto Samsung saque móviles originales e inovadores y no imitaciones baratas de iphone
Esto es como decir que ser gay es una enfermedad pero dejando claro que no es homófobo,vamos android una copia del iphone pero EEE que no es un fanboy y microsoft se copiaron pero no tanto, pero que quede claro que de fanboy no tiene nada, aun que lo envié desde su iphone
Kei00 escribió:Lo curioso es que Samsung fabrica los chips NAND flash, las memorias DRAM y los procesadores (A4 y A5X) del iPhone 4 y el iPad de 3ª generación. Sin olvidarnos de la famosa pantalla Retina...
Ironías de la vida...
josemurcia escribió:Kei00 escribió:Lo curioso es que Samsung fabrica los chips NAND flash, las memorias DRAM y los procesadores (A4 y A5X) del iPhone 4 y el iPad de 3ª generación. Sin olvidarnos de la famosa pantalla Retina...
Ironías de la vida...
No se puede comparar el I+D de las dos empresas.
El de una consiste principalmente en diseño y marketing.
El de la otra en evolucionar el hardware que hace posible nuestros dispositivos.
alfax escribió:me es indiferente. Mi próximo móvil será samsung, al igual que lo es el que tengo ahora. Y cuando me pille una tablet, será samsung. De todas todas apple está condenada a hundirse tal y como reflejan las cifras de ventas actuales.
toni_23 escribió:alfax escribió:me es indiferente. Mi próximo móvil será samsung, al igual que lo es el que tengo ahora. Y cuando me pille una tablet, será samsung. De todas todas apple está condenada a hundirse tal y como reflejan las cifras de ventas actuales.
Creo que no hemos visto las mismas cifras.
alfax escribió:me es indiferente. Mi próximo móvil será samsung, al igual que lo es el que tengo ahora. Y cuando me pille una tablet, será samsung. De todas todas apple está condenada a hundirse tal y como reflejan las cifras de ventas actuales.
Me cago en Apple y en la puta madre que los pario.Espero que les estalle todo en la cara.
Rauel escribió:las patentes están para algo y si samsung las copia , que se joda ahora.
kornshell escribió:Rauel escribió:las patentes están para algo y si samsung las copia , que se joda ahora.
Para algo están, eso está claro... la pregunta es "para qué".
Clockman escribió:Lo digo en spoiler para no ofender:Me cago en Apple y en la puta madre que los pario.Espero que les estalle todo en la cara.
De todos modos es muy típico de Apple: llevan toda su vida demandando a la competencia.
josemurcia escribió:kornshell escribió:Rauel escribió:las patentes están para algo y si samsung las copia , que se joda ahora.
Para ejercer el monopolio y ser un parásito de sistemas mejores como Android.
Zhaelx escribió:A chuparla, a copiar a otro lado.
josemurcia escribió:Zhaelx escribió:Toma owned en toda la boca samsung, a joderse.
A joderse si, y tú también, porque esto es malo para los usuarios.
josemurcia escribió:kornshell escribió:Rauel escribió:las patentes están para algo y si samsung las copia , que se joda ahora.
Clockman escribió:Lo digo en spoiler para no ofender:Me cago en Apple y en la puta madre que los pario.Espero que les estalle todo en la cara.
De todos modos es muy típico de Apple: llevan toda su vida demandando a la competencia.
FelipePOX escribió:josemurcia escribió:kornshell escribió:
Claro que el I+D es gratis...
acecombat escribió:El anti del día, con todo su odio hacia la compañía de más valor del planeta por el hecho de ser los número 1???
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La verdad es que es difícil entender porque la gente se mete con Apple y sin embargo aplauden a Samsung
zerocoolspain escribió:Poner un articulo de una web de android no tiene mucho sentido, podemos poner post de applesfera y ya veras...
JanKusanagi escribió:acecombat escribió:El anti del día, con todo su odio hacia la compañía de más valor del planeta por el hecho de ser los número 1???
Sois un poco pesaditos con lo de que se les odia por envidia, por ser los mejores, y bla bla bla. Hay muchos motivos de peso para odiar a vuestra amada Apple, y estan mas que explicados ya. Cambiad la cantinela.
Y lo de la compañia "de mas valor del planeta"... en finLa verdad es que es difícil entender porque la gente se mete con Apple y sin embargo aplauden a Samsung
A Samsung no se si hay que aplaudirles, pero meterse con Apple... sera porque son unos HDP?? No se, digo yo...
[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve
josemurcia escribió:[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve
Yo no se si es por la muerte de Steve o no, pero como no hagan nada rápido Android se los come.
JanKusanagi escribió:shenmue escribió:Las patentes existen para incentivar la investigación
Juas, chiste del dia
Bendita inocencia...
[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve
duke5000 escribió:[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve
Mirate la HISTORIA de Apple y veras que desde que echaron a Steve Jobs, la compañia se fue a pique hasta el punto de estar apunto de cerrar, si no fue por Bill Gates que compro casi el 70% de la compañia y volvio a meter a Steve Jobs, Apple a dia de hoy seria historia.
De ahi que todavia un parte de Apple sea de Microsoft, no un 70% Como con la compra, pero si casi un 30%.
Quien innovo y levanto a Apple fue Steve Jobs com la Idea del iMAC y sobretodo IPOD porque si fuera por la venta de MACS de la epoca, hablo de 1997, tampoco existiria la compañia como tal, hasta hace bien poco, 2004 en adelante Apple, ni tenia cuota de mercado ni la publicidad que tienen de hoy en dia.
Tambien recordaros que el MAC OS X y parte de IOS, fue la evolucion del O.S "NEXTSTEP" de las Maquinas de NeXT Inc. curiosamente fundada por Steve Jobs una vez lo despidieron de Apple.
Todo eso fue obra exclusivamente de Steve Jobs,
Y te digo que no me equivoco si digo que Apple esta sentenciada desde el momento que Jobs ha muerto. Solo tienes que mirar la historia de Apple desde sus inicios hasta la actualidad con todos los inventos y novedades que han sacado y de quien era idea.
Saludos!
zerocoolspain escribió:Poner un articulo de una web de android no tiene mucho sentido, podemos poner post de applesfera y ya veras...
jazzrabbit escribió:zerocoolspain escribió:Poner un articulo de una web de android no tiene mucho sentido, podemos poner post de applesfera y ya veras...
Infórmate antes de opinar, aquí parece que todo el mundo sabe de tudo y se cree un erudito. Xakata no es de android es una de las web con más prestigio de tecnología y tiene una sección de android, de apple.....
josemurcia escribió:Para ejercer el monopolio y ser un parásito de sistemas mejores como Android.
josemurcia escribió:[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve
Yo no se si es por la muerte de Steve o no, pero como no hagan nada rápido Android se los come.
...jazzrabbit escribió:zerocoolspain escribió:Poner un articulo de una web de android no tiene mucho sentido, podemos poner post de applesfera y ya veras...
Infórmate antes de opinar, aquí parece que todo el mundo sabe de tudo y se cree un erudito. Xakata no es de android es una de las web con más prestigio de tecnología y tiene una sección de android, de apple.....
chufirulo escribió:Yo entiendo que aqui cada uno mire por su pan, y que los fans de android les parezca mal esta noticia. Pero señores, esto no es una guerra android VS iOS. Recordemos que la guerra es Samsung contra Apple, y Apple ha puesto pruebas de como hacer smartphones con android sin copiarse de ellos (vease el caso sony xperia). Lo de Samsung clama el cielo, y el ciego que no quiera verlo que no lo vea: iconos similares, misma disposicion de menus, mismas formas, mismos colores, mismos anuncios!, mismas tiendas... es que parecen chinos y son koreanos![]()
Apple es una empresa que investiga y es cierto que innova poco con respecto a sus anteriores productos, pero es que con el primer iphone pego un salto enorme y se desmarco años luz del resto de competidores, y es realmente dificil hacer un producto similar en calidad y que no parezca una copia. Aunque se puede conseguir, otras compañias intentan hacerlo como Nokia o la ya nombrada Sony.
Por cierto, al listo que decia que samsung ahora tendria que venderle los chips a Apple a no se cuantos millones... a ver si te crees que Apple es tonta y no se firman contratos de venta y compra, con compromisos de producción, fechas de entrega, etc... Para futuros acuerdos es otro cantar, pero bueno, Samsung no regala sus chips, y Apple es buen cliente y puede encargarselos a otros fabricantes, asi que no se yo quien saldria perdiendo de los dos.