Apple gana a Samsung en la batalla por las patentes

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues nada, si ha copiado, a pagar. QUe para eso estan las petentes.

Ya llorara Apple. Y la proxima vez que Apple busque a Samsung para que le fabrique componentes para sus ñordos, ya sabe lo que tiene que hacer.
Lo más penoso de todo esto es que los únicos que salen beneficiados son los bufetes de abogados [fies]
Cottiny escribió:En fin, los españoles siempre han sido muy envidiosos. La filosofía la podemos debatir, las prestaciones igual, pero es que es indudable que la calidad de iOS es mayor que la de Android. Si vosotros no tenéis el dinero para comprar un iPhone, ya es cosa vuestra. Yo no tengo un iPhone, pero tengo ojos y aquí muchos se hacen los ciegos.


Creo que el ciego eres tu...

Uso bastante los dos sistemas operativos (iphone, ipad, ipod touch, macbook, sgs2), como puedes ver uno mas que el otro.

Si tengo que decir que iOs es mas estable que Android, o por lo menos aparenta serlo. Y a mi gusto personal, es muy intuitivo, facil de usar, bastante comodo. Vamos que es un Sistema que me gusta bastante.
Pero mirando los pros y los contras, creo que Android sale ganando.

Con tan solo pensar en la personalizacion ya te haces una idea de lo que hay. Widgets, fondos animados, lock screens, temas, ROMS, launchers, reproductores video/musica, navegadores, teclados, etc.

Tienes muuuuuuuuuuuuuuuuchas opciones a elegir, en cambio en iOs suele ser su programa si o si (vease reproductor o teclado). Por lo tanto en cuanto a estabilidad gana iOs, pero piensa donde es mas probable que pete un programa, en uno que sirve en cualquier ordenador, o un programa que solo sirve en iMac?

Ahora pensemos, andas diciendo que tienes un xperia neo V y dices que android es una mierda. Pero, porque comparas un movil de 100? digamos 200 euros por otro de 600. Como ves, lo que dices es totalmente ilogico. Si quieres comparar lo comparas en igualdad de condiciones.

Sobre la integracion o fragmentacion, lo dicho antes, no es lo mismo programar para 3 dispositivos (iphone,ipod touch,ipad) que en un abanico de dispositivos (samsung galaxy, google nexus, htc one, lg...).

Con esto espero que te quede claro que antes argumentes lo que afirmas. Es muy facil decir que Dios existe y esta en Marte, y pedir al contrario argumentos de porque no es asi que argumentar tu mismo el porque de ello.

En fin, un saludo y haya paz.
Me alegro del resultado, no entendía como podían hacer casi los mismos diseños cambiando un par de cosas.
Estan locos estos americanos. [fumando]
viva samsung yo siempre he comprado de su marca y no me arrepiento, que se den por aludidos los del apple
A ver si se sacan los ojos entre los unos y los otros . Total a nosotros no nos dan de comer la mierda la manzana y el otro que a dia de hoy te sigue sacando televisores hd ready en su gama 2012.
Lo que no entiendo es que sea un "jurado popular".
¿No es un tema muy serio y excesivamente técnico para que el jurado sea popular?
Entiendo que por popular significa "gente de la calle" elegidos para hacer el jurado.
Y si es así: ¿Cuantos de los jurados tienen o tendrán un Ipad desde la sentencia? [poraki] [carcajad]
Saludos.
zibergazte escribió:Anda que no es triste que os insulteis por defender a Apple o a Samsung.. en fin.. como no hay otros problemas mayores que defender a las multinacionales...


+100000000

Por cierto, los portátiles samsung las pasas putísimas para instalar linux.
Una cosilla, lo que Apple ha ganado no tiene.nada que ver con Android, ha sido con respecto a los teléfonos que tienen la misma forma que los de Apple y a la interface que Samsung le aplica a sus teléfonos, no la de Android.
Por mi que le den a Apple,es una compañia que no me gusta un pelo,pero bueno siempre habra los que compraran sus productos y seran los mas "xulos".
Qué mal, samsung ofrece productor muy buenos a precio decente :(
JoyKo escribió:
Dark escribió:Yo soy usuario de Apple de varios productos desde hace años... y reconozco que el giro que ha dado Apple desde hace unos 4 o 5 años hacia ahora, es nefasta.
Ha dejado de ser esa marca selectiva que antes buscabamos algunos usuarios que queriamos equipos estables, una alternativa a windows o microsoft,... y que pagabas x calidad... a lo que es hoy dia...
un sacacuartos, que aunque sigan sacando productos medio decentes... ya no mira por los clientes,... sino que busca mas la forma de sacarles pasta lo mas rapido posible.

En serio ojala gane samsung toda demanda judicial que tenga contra ellos...para que centren a Apple de una vez por todas...aunque estos mismos de apple sepan que son la gallina de los huevos de oro.


Puedes estar más o menos de acuerdo con las políticas de Apple, pero no con la calidad de sus productos. Soy usuario de Apple desde que tengo uso de razón, y ya son unos cuantos años. Y lo que es innegable es que precisamente de esos 5 años para aquí Apple ha llegado a la cima de su historia gracias a lanzamientos de productos estrella como iPhone e iPad. También el cambio de microprocesadores a Intel fue un salto por la versatilidad de estos y la facilidad de correr diferentes sistemas operativos. Y sin duda, sogue siendo una marca de calidad y fiable, con un servicio técnico de lujo y, aunque para ti quizás no, para muchos sí que sigue siendo una alternativa a Windows. Y la estabilidad de sus SO y sus productos, es incuestionable. No infalible -como todo- pero sí por encima de la media.

Sacacuartos? Las empresas están para ganar dinero. Pero Apple cobra 15€ por sus SOs y Microsoft cientos de € hasta que han cogido la senda.

En fin, que es tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Ojalá hubiera más empresas como Apple, porque aunque tiene puntos a mejorar, es un ejemplo en muchos aspectos.

Y lo que nunca comprenderé es -y no te lo digo a ti directamente- el odio que se genera contra las marcas de la competencia a la que uno usa. LA COMPETENCIA ES BUENA y cuando todo el mundo se entere estaremos diez pasos por delante.

Que si no pudiera tener iPhone y tuviera un SIII estaría feliz igual porque también es un gran teléfono. Por qué o uno u otro? Cada uno con sus gustos pero sin echar mierda al resto. Así nos va, siempre con guerras absurdas por marcas que no nos pagan, que pagamos nosotros por sus productos señores. Siempre guerras Apple/Samsung, Sony/Microsoft, Fifa/Pro. Que cada uno se compre lo que quiera, pero que deje de criticar lo contrario.

Saludos cordiales.


Que Apple solo cobre 15€ por su sistema operativo es porque NO PUEDE COBRAR MAS, se recuerda que el OSX es un FREE BSD con un lavado de cara y debe cumplir a rajatabla las llicencias GPL que lleva ese S.O
drumtronicpw01011110 escribió:
zibergazte escribió:Anda que no es triste que os insulteis por defender a Apple o a Samsung.. en fin.. como no hay otros problemas mayores que defender a las multinacionales...


+100000000

Por cierto, los portátiles samsung las pasas putísimas para instalar linux.


Pues a mí no me ha costado, a la primera...
zibergazte escribió:Anda que no es triste que os insulteis por defender a Apple o a Samsung.. en fin.. como no hay otros problemas mayores que defender a las multinacionales...



Mas uno


Anda que no estais quedando retratados muchos en este hilo
Sigo sin entender porque si tienes algo de una compañia, tienes que soltar una campaña de odio contra su competencia.
Me vale para este hilo, los de consolas, juegos futbol,etc

Madurad un poco coño... Comprar lo que mas se ajuste a lo que necesitais y dejad que los demas hagan lo propio,
Cottiny escribió:Dadme motivos para creer que iOS es peor que Android. Y yo tengo un Android y no es más que mierda, y es un Neo V.


Principalmente porque con Android no estoy obligado a usar iTunes ni tengo ninguna limitación en el tipo y formato de archivos.
Teniendo en cuenta además que iTunes no funciona en Linux, comprarse un iPhone (o cualquier dispositivo de Apple en general) si usas este sistema operativo (o cualquier otro que no sea OSX o Windows) es un acto de masoquismo.

Por lo demás es cuestión de gustos. Aunque no soy muy de usar widgets en Android (lo tengo bastante "limpio") el escritorio de iOS se me hace cansino, y aparte de las aplicaciones lo que más uso del SO en sí es el sistema de notificaciones, que ya fue mejor en Android hasta que iOS lo adaptó y ahora en Jelly Bean lo han mejorado mucho más.
pobres los de samsung! tendremos que donar dinero entre todos porque Apple es muy mala.
ahora en serio, son multinacionales que mueven un mercado enorme y buscan sus bazas para ganar, si pudiese hacerlo samsung lo que ha checo Apple ya lo habría hecho.
kpik0 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
zibergazte escribió:Anda que no es triste que os insulteis por defender a Apple o a Samsung.. en fin.. como no hay otros problemas mayores que defender a las multinacionales...


+100000000

Por cierto, los portátiles samsung las pasas putísimas para instalar linux.


Pues a mí no me ha costado, a la primera...

Hasta que encontré esta página que soluciona varios problemas, lo pasé muy mal:
http://laventanamuerta.net/como-instala ... sung-r580/
Aun así, todavía fallaba alguna cosa. Sin contar que vino con 4 particiones primarias hechas y supongo que sabrás lo que eso significa.
pues mi opinión es que cuanto más jaleos tengan estas empresas, mejor para el usuario, porque hay más competencia y eso se traduce en mejorar producto y bajar precios, y a mi, que no soy accionista ni director de ninguna de las dos, eso sólo significan ventajas
raymanlololo escribió:pues mi opinión es que cuanto más jaleos tengan estas empresas, mejor para el usuario, porque hay más competencia y eso se traduce en mejorar producto y bajar precios, y a mi, que no soy accionista ni director de ninguna de las dos, eso sólo significan ventajas


No creo que sea bueno para nosotros. El tiempo y el dinero deberían gastarlo en mejorar procesos de producción para abaratar la tecnología y en innovación , es decir, en i+d, que gasten el dinero en esto es de pena. Algo así ya dijo un juez si no recuerdo mal.
Llevo 169mensajes leyendo más del 90% trolearias y derivados del "fanboyismo"

Sólo voy a decir 2 cosas, y qu conste que me la pela una u otra marca aunque en mi firma aparezca 3 dispositivos de Apple.

1º dejarles que se denuncien unos a otros a nosotros eso no nos va a afectar para nada, es más si nos afecta será para bien porque Samsung, en este caso, puede que se ponga más agresiva intentando innovar en diseños.

• punto especial para los SONY que me encantan todos sus diseños, y a los Nexus, cualquiera de ellos.

2º habláis mucho de los S.O. Pero en realidad lo que lo hace usable y digno de ser mejor o peor son sus aplicaciones y los dispuestos que estén los usuarios a pagar por ellas, tengo entendido que en android el nivel de "piratería" es preocupante. Y en parte me da pena porque tiene un gran potencial para aplicaciones que en iOS no se puede debido a ciertos "cierres" que hace Apple como el uso del push o enlaces únicos a sus aplicaciones. Windows Phone me gusta mucho, quizás el que más futuro le veo si siguen haciendo las cosas bien, pero tienen una contra muy grave, y es que llegan tarde...


Veremos como avanza la cosa pero lo que veo es que vamos a pasar unos años moviditos, y para terminar el tostón que quizás a unos les guste y a otros no darles las gracias por leerme.


Un saludo. [bye]
drumtronicpw01011110 escribió:
zibergazte escribió:Anda que no es triste que os insulteis por defender a Apple o a Samsung.. en fin.. como no hay otros problemas mayores que defender a las multinacionales...


+100000000

Por cierto, los portátiles samsung las pasas putísimas para instalar linux.

:-? Pues yo tengo un portátil Samsung y a la primera también. ¿Qué tendrá que ver la marca de un portátil para que no puedas instalar un Sistema Operativo?

RykX escribió:Llevo 169mensajes leyendo más del 90% trolearias y derivados del "fanboyismo"

Sólo voy a decir 2 cosas, y qu conste que me la pela una u otra marca aunque en mi firma aparezca 3 dispositivos de Apple.

1º dejarles que se denuncien unos a otros a nosotros eso no nos va a afectar para nada, es más si nos afecta será para bien porque Samsung, en este caso, puede que se ponga más agresiva intentando innovar en diseños.

Se ve que no sabes muy bien de lo que hablas. ¿Sabes que Apple también ha parado HTML5 por su patente multitouch?. Ahora mismo Apple puede parar cualquier cosa que sea patente suya y los consumidores lo podemos pasar mal, porque nos pueden subir los precios de los productos, o bien evitar que se vendan por lo que se formaría un monopolio de los buenos. Sí, monopolios de esos por los que siempre se le ha criticado a Microsoft.

Por no hablar ya de Flash, tecnología en la que se metió Apple y terminó apartándola de la web. Microsoft estaba hace poco negociando con Adobe para comprarla, veremos si el día que la compren se sigue pensando que los ordenadores Apple son para diseñadores. Una leyenda que todo el mundo ha aceptado, cuando Adobe ahora mismo está muy mosca con Apple.
ja yo en mi portatil samsung instalé ubuntu sin problemas, tambien mountain lion pero siempre termino metiendo el hdd de windows 7.

yo acá tengo un LG prada tirado... le tiene que pagar algo a apple? porque tiene casi todas las cosas por las que samsung le tiene que pagar a apple en el juicio... salvo que salio un año antes que el primer iphone :-|
ahora me juego lo que querais que sale alguna empresa a ponerle una denuncia a samsung por los mismos motivos
Un día patentarán diseñar móviles y se quedarán sin competencia. Si no tenía antes nada de apple, la posibilidad de comprar un producto suyo - o recomendarlo, que mucha gente me considera eminencia en estos temas - por muy bueno que sea se ha esfumado para siempre.
Por mucho que discutais defendiendo a una compañia o a otra a nosotros no nos afecta en nada. Por mi como si se matan entre apple y samsung. Personalemente me decanto mas por el lado de samsung porque el mejor movil que e tenido a sido de esa marca aunque aora tengo un cacaberry pero me da absolumente igual quien gane porque una cosa esta clara. Pase lo que pase nos joderan con los precios. Si no es porque tienen que pagar patentes y mierdas y nos suben precios por eso nos lo subiran igualmente si ganan el juicio porque se suben. Esta vida manda quien tiene poder y el que tiene poder se aprovecha del mas pequeño pase lo que pase. Por eso me la suda lo que pase.
Escribo esto por el fanatismo que e visto en este hilo. Acaso os dan de comer estas compañias? Os regalaran cosas si las defendeis? Pues ya esta. Fumaos la pipa de la paz y dejadlos que se maten si en el fondo nos va bien porque empresas como estas no deberian de existir por razones del medio ambiente tambien, ya me entendeis. XD

Salu2
800 millones de €............. fliiiiiiiiiipa!!!
Son 2 gigantes cuyo unico interés es vendernos un producto como soluciona-vidas. Para Samsung, Apple es una piedra en el camino para ganar mas, mientras que Apple lo que quiere es que nadie le toque lo que ya está ganando.


_saludos
Juan_Garcia escribió:Una cosilla, lo que Apple ha ganado no tiene.nada que ver con Android, ha sido con respecto a los teléfonos que tienen la misma forma que los de Apple y a la interface que Samsung le aplica a sus teléfonos, no la de Android.

No, de las 6 patentes por las que han condenado a pagar, 4 son Android puro.
1-Dock e iconos en cuadrícula.
2-Rebote al llegar al final de una página(aunque esta creo que se eliminó a partir de ICS).
3-Zoom al pellizcar.
4-Zoom al hacer doble tap.

Señores, abrid los ojos, estas patentes no ayudan a innovar, son tan básicas que no se puede hacer nada sin ellas(menos la tercera que es para decorar). Esto es una práctica monopolista pura y dura.
salme7 escribió:Por mucho que discutais defendiendo a una compañia o a otra a nosotros no nos afecta en nada. Por mi como si se matan entre apple y samsung. Personalemente me decanto mas por el lado de samsung porque el mejor movil que e tenido a sido de esa marca aunque aora tengo un cacaberry pero me da absolumente igual quien gane porque una cosa esta clara. Pase lo que pase nos joderan con los precios. Si no es porque tienen que pagar patentes y mierdas y nos suben precios por eso nos lo subiran igualmente si ganan el juicio porque se suben. Esta vida manda quien tiene poder y el que tiene poder se aprovecha del mas pequeño pase lo que pase. Por eso me la suda lo que pase.
Escribo esto por el fanatismo que e visto en este hilo. Acaso os dan de comer estas compañias? Os regalaran cosas si las defendeis? Pues ya esta. Fumaos la pipa de la paz y dejadlos que se maten si en el fondo nos va bien porque empresas como estas no deberian de existir por razones del medio ambiente tambien, ya me entendeis. XD

Salu2

Otro igual, a nosotros nos afecta digas lo que digas. Imaginate que Samsung ahora empieza a subir los precios de sus productos para pagarle a Apple sus patentes. O imaginate que en vez de Samsung sea otra marca que no sea tan poderosa y que no se pueda permitir pagar ese dineral, ¿qué pasaría? Que Apple competiría sóla en el mercado y se formaría un monopolio.

E insisto otra vez en lo mismo, no es sólo que Apple esté metida en demandar por sus productos físicos, sino que también está metida en demandar todas sus ideas, y el multitouch o los widgets de HTML5 son un claro ejemplo de ello:
http://alt1040.com/2011/12/apple-detiene-el-avance-de-html5-denuncia-empleado-de-opera

Y como puedes ver son ejemplos, que nos afectan en mayor o en menor medida. Al igual que nos afecta la falta de privacidad de Google, o cosas similares que las vamos dejando pasar hasta que nos afecte.

Personalmente me da igual Apple y me da igual Samsung, pero sí que nos afecta todas estas demandas, aunque pocos los vemos.
CazadorCampechano escribió:
Benzo escribió:Microsoft paga para no ser Samsung.


Microsoft paga a Nokia millones para intentar tener un producto medianamente competente ante iPhone.

Samsung compite con Apple de tu a tu.

Por eso Apple le hace juicio a Samsung y no a otro. :o


Todos los dispositivos de todas las compañías q llevan android pagan por usar patentes de Microsoft a microsoft, así q no sabría decirte si gana mas samsung q Microsoft en telefonía.

Aquí todos entre todos se pagan entre ellos para usar patentes, el problema vino cuando samsung se negó a pagar como hacen todas las compañías, resultado juicio . Saludos
josemurcia escribió:
Juan_Garcia escribió:Una cosilla, lo que Apple ha ganado no tiene.nada que ver con Android, ha sido con respecto a los teléfonos que tienen la misma forma que los de Apple y a la interface que Samsung le aplica a sus teléfonos, no la de Android.

No, de las 6 patentes por las que han condenado a pagar, 4 son Android puro.
1-Dock e iconos en cuadrícula.
2-Rebote al llegar al final de una página(aunque esta creo que se eliminó a partir de ICS).
3-Zoom al pellizcar.
4-Zoom al hacer doble tap.

Señores, abrid los ojos, estas patentes no ayudan a innovar, son tan básicas que no se puede hacer nada sin ellas(menos la tercera que es para decorar). Esto es una práctica monopolista pura y dura.


Totalmente de acuerdo, esto se llama monopolio, y nos perjudica. Y los juzgados lo permiten, que es lo peor.

De verdad, estoy deseoso de que salga adelante la denuncia de Google a Apple por las patentes de Motorola... SE VAN A CAGAR.
Flanders escribió:
RykX escribió:Llevo 169mensajes leyendo más del 90% trolearias y derivados del "fanboyismo"

Sólo voy a decir 2 cosas, y qu conste que me la pela una u otra marca aunque en mi firma aparezca 3 dispositivos de Apple.

1º dejarles que se denuncien unos a otros a nosotros eso no nos va a afectar para nada, es más si nos afecta será para bien porque Samsung, en este caso, puede que se ponga más agresiva intentando innovar en diseños.

Se ve que no sabes muy bien de lo que hablas. ¿Sabes que Apple también ha parado HTML5 por su patente multitouch?. Ahora mismo Apple puede parar cualquier cosa que sea patente suya y los consumidores lo podemos pasar mal, porque nos pueden subir los precios de los productos, o bien evitar que se vendan por lo que se formaría un monopolio de los buenos. Sí, monopolios de esos por los que siempre se le ha criticado a Microsoft.

Por no hablar ya de Flash, tecnología en la que se metió Apple y terminó apartándola de la web. Microsoft estaba hace poco negociando con Adobe para comprarla, veremos si el día que la compren se sigue pensando que los ordenadores Apple son para diseñadores. Una leyenda que todo el mundo ha aceptado, cuando Adobe ahora mismo está muy mosca con Apple.


Entonces porque Windows phone o jelly bean no dan soporte nativo a flash? Pues, creo recordar que era por su EXCESIVO consumo de cpu por lo que también de batería y aparte un coladero de malware..
Había leído lo de HTML5 y eso tiene 2 puntos de vista, el primero el de Apple ... Es un arma contra ella, imagina que cualquiera puede crear una aplicacion en html5 y así saltarse las Stores, sería universal por lo que Apple pierde dinero, como empresa no puede permitírselo. El 2º ya que va a ser "universal" a Apple no le va a quedar más remedio que aceptarlo por lo que tendrá que abrir un poco la mano para que html5 funcione en su dispositivo o sino se comerá los mocos, y ya inventara la manera para que le afecté lo menos posible.

Ahora respondiendo te a lo de los precios... Sólo decirte que tu pagas lo que crees conveniente por lo que quieres y si nadie pagara los 600€ de rigor de un móvil de gama alta ya te digo yo que esos los bajarían a 500€ y si a esos 500€ tampoco ya mirarían como hacer que la gente comprase, en realidad somos nosotros quien tiene la sartén por el mango en el problema de los precios, y es aceptar lo que te ofrecen al precio que te ofrecen.

Apple no ha evitado que se vendan otros como los xperia, o las blackberry, será por qué se parecen tanto como un chino a un africano?
Monopolio? Yo todavía no he visto que te obliguen a comprar o usar x dispositivo por algo, si se podría decir de iTunes que o lo usas o a buscar otro como songbird para poder gestionarlo en el pc/Mac

....

Muchos sois demasiado catastrofistas con estas cosas, que semanas con el cierre de onlive y viva los formatos físicos, ahora con esto...yo sinceramente intento adaptarme al momento y no casarme con nadie ni nada porque sino te vuelves fanboy y estas perdido.


Por cierto, no creo qué conteste a más quotes ya que me parece absurdo discutir que empresa es buena o mala dependiendo de nuestros intereses.


Un saludo... Buenas noches y buena suerte.

[bye]
Si nos ponemos a hilar fino..., todos los smart phones son plagios unos de otros, TODOS! Todos se basan en lo mismo, ya sea Apple, Samsung, HTC, Sony..., vamos NO ME JODAS!!
Es vergonzoso que a estas alturas vengan con este rollo. Si mañana HTC le pasa la mano por la cara a Samsung y empieza a plantarle cara a Apple en lo que a ventas se refiere, serán denunciados y llevados a juicio por plagio o saber por qué. Es el cuento de nunca acabar! Y lo bueno o malo de todo, según se mire, es que todo este teatro está mas que pactado!!
Apple intentado hacerse con el monopolio del mundo electronico xD
No soy muy fan de Apple (De hecho lo aborrezco bastante), pero no veo mal que luche por que alguien haya usado alguna patete suya sin pagar los royalties necesarios~
RykX escribió:Entonces porque Windows phone o jelly bean no dan soporte nativo a flash? Pues, creo recordar que era por su EXCESIVO consumo de cpu por lo que también de batería y aparte un coladero de malware..
Había leído lo de HTML5 y eso tiene 2 puntos de vista, el primero el de Apple ... Es un arma contra ella, imagina que cualquiera puede crear una aplicacion en html5 y así saltarse las Stores, sería universal por lo que Apple pierde dinero, como empresa no puede permitírselo. El 2º ya que va a ser "universal" a Apple no le va a quedar más remedio que aceptarlo por lo que tendrá que abrir un poco la mano para que html5 funcione en su dispositivo o sino se comerá los mocos, y ya inventara la manera para que le afecté lo menos posible.

Ahora respondiendo te a lo de los precios... Sólo decirte que tu pagas lo que crees conveniente por lo que quieres y si nadie pagara los 600€ de rigor de un móvil de gama alta ya te digo yo que esos los bajarían a 500€ y si a esos 500€ tampoco ya mirarían como hacer que la gente comprase, en realidad somos nosotros quien tiene la sartén por el mango en el problema de los precios, y es aceptar lo que te ofrecen al precio que te ofrecen.

Apple no ha evitado que se vendan otros como los xperia, o las blackberry, será por qué se parecen tanto como un chino a un africano?
Monopolio? Yo todavía no he visto que te obliguen a comprar o usar x dispositivo por algo, si se podría decir de iTunes que o lo usas o a buscar otro como songbird para poder gestionarlo en el pc/Mac

....

Muchos sois demasiado catastrofistas con estas cosas, que semanas con el cierre de onlive y viva los formatos físicos, ahora con esto...yo sinceramente intento adaptarme al momento y no casarme con nadie ni nada porque sino te vuelves fanboy y estas perdido.


Por cierto, no creo qué conteste a más quotes ya que me parece absurdo discutir que empresa es buena o mala dependiendo de nuestros intereses.


Un saludo... Buenas noches y buena suerte.

[bye]

Sigues sin saber de lo que hablas, estás diciendo cosas que has leido y te han comido la cabeza. Flash no consume tantos recursos, es más a día de hoy HTML5 consume más recursos que Flash en algunos casos: animaciones y videojuegos.
Y esto puedes comprobarlo por multitud de artículos que hay en la web, donde se detalla esto con datos de consumo de memoria.
Por otra parte, me hablas de malware. ¿Flash, malware?. ¿Desde cuándo una web en Flash tiene malware? XD Venga hombre no hables de lo que no sabes. ¿Hay algún virus realizado en Flash o para Flash? Yo no lo conozco, ¿cuántos hay para Java o JavaScript?.

Luego me hablas de que a Apple le afecta parar HTML5, claro... claro. Te lo voy a decir claramente, Apple quiso matar a Flash porque sabía que con HTML5 iba a ganar mas pastita: "venga, dejad esa mierda de Flash que tan mal va en nuestro sistema que así no quedamos en ridículo, y usad mis patentes que vais a flipar la pasta que os voy a sacar".
Curioso, un sistema que según muchos era para diseñadores, poniendo trabas a una empresa de diseño como es Adobe. Leyendas urbanas... everywhere.

Por cierto, Microsoft a día de hoy no ha matado Flash, cosa que sí ha hecho Apple. En cuanto a Jelly Bean o Android, ha sido la propia Adobe la que ha decidido no dar soporte oficial a ese sistema.

Yo no pago dinero por móviles de última generación, así que ese problema no va conmigo. Pero dices que tu no pagas más, aunque el mercado te lo exija. Claro que sí, ¿acaso puedes comprarte una casita por 6.000 euros o un coche por 1.000 euros?. El mercado pone el precio y el que no tenga el dinero que se joda, es así de sencillo.

Me parece que el fanboy aquí eres tu, pero bueno como digo paso del tema. Tengo sistemas Windows y Linux, trabajo con ellos y estoy en contacto con gente de HTML5, PHP y Flash. Con gente de Apple desafortunadamente no tengo contacto, ya que se dejan ver poco por el mundo online.
Y no, no tengo ningún dispositivo Apple, ni me interesan. Una tablet sin USB por 600 euros, ¿pero qué timo es ese?.

En fin, por mi parte fin del tema.
shenmue está baneado por "troll"
Las patentes existen para incentivar la investigación, sino nadie investigaría esperando que la competencia se gaste el dinero en I+D para luego copiarla. Así que si samsung se ha saltado las patentes que pague. Si apple os parece caro no lo compreis. Así de simple, para toda la family.
shenmue escribió:Las patentes existen para incentivar la investigación


Juas, chiste del dia XD
Bendita inocencia...
A mi me parece una tontería que alguien diga que odia a Apple y lo mismo para el que odia a Samsung. A todos los que quieren que gane Samsung... Os pagan por defenderlos o es una adoración estilo fútbol? Yo tengo un Iphone, y la verdad es que estoy muy contento con el terminal, un amigo tiene un Samsung Galaxy S3 y le encanta.

El problema aquí no es una empresa o la otra... Son las leyes que permiten este tipo de situaciones.
Todo es competencia!
No puede ser que seamos tan ciegos por estos cuentos chinos! Todo esto es competencia pura y dan asco.
Hay un bar en la plaza que les va bien. Con el tiempo yo monto otro al lado y sus clientes se pasan a mi bar. Al final el otro bar me buscara las cosquillas porque nace la rivalidad. En este caso a pasado lo mismo. Apple se creia el rey del mambo y aora que samsung les esta plantando cara pues se dan de ostias.
Que seria un barça sin un madrid? O la play station sin xbox? Si solo ubiera una empresa se aprovecharia y los precios estarian por las nubes porque no tiene rival con quien competir. Y si hay dos pues se aprovechan igual sacando aparatos cada vez mas potentes y tambien suben igual. Al fin y al cabo estamos en las mismas. Los precios siempre son explotados al maximo porque todos los que tienen el poder son una panda de estafadores. Realmente creeis que el iphon vale los 500 o 800 euros que valen? No se gastan ni 50 euros en fabricarlo. Como puede ser que un movil de estos valga mas que otros electrodomesticos que son mucho mejor. Asi es la vida, y al igual que a habido crisis immobiliara por explotar precios, todo esto no tardara en estallar y no hay que ser muy inteligente para prevenirlo. Apple no durara siempre porque cada vez hay mas gente que esta enfadada y lo mismo pasa con todas las compañias. Alguien se acuerda de las primeras marcas que salieron de movil?
enekomh escribió:Ahora que me digan cuantos miembros de ese jurado pipular imparcial tienen iphones y cuantos galaxys




ya me gustaría verle el samsumg a esa que tienes en la foto amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que pelearce por una marca es un poco absurdo ya que nadie nos paga por ello pero. Si alguien me dice que móvil me compro le recomendaré un Samsung por que para mi es mejor y me gusta mas. Yo llevo cuatro años comprando tecnología de Samsung y no la cambio por Sony, appel, LG.. para gusto colores, mi casa es todo Samsung la tele, mi movil, mi mp3 es mas ahora les
estoy escribiendo desde mi tablet que es Samsung.
Imagen
+1

zaragozano escribió:claro claro un juez californiano le da la razon a una empresa californiana... Cuando imparcialidad ¬_¬
Apple es un puto cancer, Tecnologia nada impresionante a precio de oro y diamantes.
Es una tonteria esas patentes, pero mal por Samsung, habrá que pagar.
Mi primer móvil medio decente fue un Satio U1 hace algunos años atras, cuando recien Android estaba en pañales y Symbian era a mi parecer un poquito mejor. Luego quise renovar y estaba entre un Galaxy S2, o un Iphone 4s (Este año), felizmente pude usar ambos, y decidi por el Iphone 4S mas que nada por el Siri, pero al ver el precio me asuste y compre el otro. Hace poco menos de 1 mes se me presento la oportunidad de adquirir un nuevo movil y a ojos cerrados fui por el S3 luego de probarlo.

Antes a samsung no le hacia ni caso, sólo lo veia como una marca de microondas, o lavadoras xD, pero me parece que las ventas de sus terminales moviles me dicen que estaba muy equivocado.

A ver como será el Iphone 5, ojala saquen algo "innnovador".
Apple está defendiendo hasta con los dientes lo que supone que es suyo, eso no está mal, siempre y cuando no caiga en el monopolio.... que a nada esta de llegar ahí, Samsung por su lado hace y hará lo mismo, al final ganan la empresas y nosotros tendremos que pagar sus alegatos, ¿o qué? Acaso creen que Samsung hará una rabieta y le dirá a Apple que no le venderá más piezas para producir sus celulares… más que obvio que no….
josemurcia escribió:La justicia no debe recaer sobre el pueblo, pues no se haría justicia ya que este no tiene ni idea.

En cuanto al comentario de este amigo… si el pueblo no puede juzgar y por lo tanto no decide, ¿entonces quien? Joder… luego se quejan que si la imposición o el imperialismo…. Pero tachar al pueblo de ignorante y que alguien “calificado” decida es un poco…. Digamos incongruente, es la clásica posición, "Que lo arregle alguien más, pero si no me parece la solución me quejo"…. Nótese que lo digo con todo respeto y sin afán de molestar al mismo...
Al margen de gustar unas marcas u otras, Apple ha intentado en innumerables ocasiones llegara a un acuerdo con Samsung, y estos han dicho un NO rotundo. Microsoft fue mas lista y llego a un acuerdo con Apple para pagar X dinero por las patentes con la condicion de no intentar copiar sus productos.

Independientemente de que sea un jurado popular,de que el juicio sea en California y de que el juez sea lo que querais, despues de salir el documento interno de Samsung donde dice explicitamente que hay que hacer el telefono lo mas parecido posible a un iphone y con los diseños que habia en los documentos comparandolos con el iphone.... No hay que tener mas de 2 dedos de frente para sentenciar que Samsung es culpable...

No se el motivo de la cabezoneria de Samsung por no pagar patente como Microsoft cuando tenian documentos como ese... estas cavando tu propia tumba, y el problema no es que tengan que pagar X millones de dolares, es que ahora llegara el jucio donde Apple pedira la retirada de sus productos por violacion de patente, y esta vez, tiene todas las de ganar... Es complicarse la vida...
Estoy de acuerdo con las patentes que sirvan para proteger, hasta cierto punto, la innovación, pero no con las patentes absurdas de conceptos. Rectángulo con bordes redondeados... vamos, no me jodas.

Esto lo que va a provocar es que se empiecen a acaparar patentes como si no hubiera mañana, y a usarlas unos contra otros sin cuartel. De hecho Google y Microsoft llevan tiempo oliéndose el percal y están acumulando patentes a manos llenas... Apple ha iniciado la guerra fría de las patentes, y dentro de unos años todos los nuevos dispositivos serán clones de los anteriores, para evitar que se parezcan en algo a los de la competencia.

Por cierto, ¿alguien ha pensado en las barreras a la entrada que supone esto para que una nueva empresa se quiera meter en el mercado? Yo creo que pierde Samsung y perdemos los consumidores.

Mientras se permita patentar "hasta el aire" en EEUU la llevamos clara. }:/
Kei00 escribió:Estoy de acuerdo con las patentes que sirvan para proteger, hasta cierto punto, la innovación, pero no con las patentes absurdas de conceptos. Rectángulo con bordes redondeados... vamos, no me jodas.

Esto lo que va a provocar es que se empiecen a acaparar patentes como si no hubiera mañana, y a usarlas unos contra otros sin cuartel. De hecho Google y Microsoft llevan tiempo oliéndose el percal y están acumulando patentes a manos llenas... Apple ha iniciado la guerra fría de las patentes, y dentro de unos años todos los nuevos dispositivos serán clones de los anteriores, para evitar que se parezcan en algo a los de la competencia.

Por cierto, ¿alguien ha pensado en las barreras a la entrada que supone esto para que una nueva empresa se quiera meter en el mercado? Yo creo que pierde Samsung y perdemos los consumidores.

Mientras se permita patentar "hasta el aire" en EEUU la llevamos clara. }:/


¿Porque van a tener problemas las nuevas empresas? que barreras? Acaso LG,nokia,htc y otras marcas no fabrican sus terminales sin problemas? Lo de samsung fue descarado, y no lo entiendo, el iphone no vende por sus bordes redondeados, vende porque su SO es muy estable y porque los materiales del terminal son de muy buena calidad, de que vale sacar una "copia" en plasticos? Samsung no creo que haya vendido mas por tener un parecido en diseño a Apple, ha vendido por sacar terminales potentes al mercado
zerocoolspain escribió:
Kei00 escribió:Estoy de acuerdo con las patentes que sirvan para proteger, hasta cierto punto, la innovación, pero no con las patentes absurdas de conceptos. Rectángulo con bordes redondeados... vamos, no me jodas.

Esto lo que va a provocar es que se empiecen a acaparar patentes como si no hubiera mañana, y a usarlas unos contra otros sin cuartel. De hecho Google y Microsoft llevan tiempo oliéndose el percal y están acumulando patentes a manos llenas... Apple ha iniciado la guerra fría de las patentes, y dentro de unos años todos los nuevos dispositivos serán clones de los anteriores, para evitar que se parezcan en algo a los de la competencia.

Por cierto, ¿alguien ha pensado en las barreras a la entrada que supone esto para que una nueva empresa se quiera meter en el mercado? Yo creo que pierde Samsung y perdemos los consumidores.

Mientras se permita patentar "hasta el aire" en EEUU la llevamos clara. }:/


¿Porque van a tener problemas las nuevas empresas? que barreras? Acaso LG,nokia,htc y otras marcas no fabrican sus terminales sin problemas? Lo de samsung fue descarado, y no lo entiendo, el iphone no vende por sus bordes redondeados, vende porque su SO es muy estable y porque los materiales del terminal son de muy buena calidad, de que vale sacar una "copia" en plasticos? Samsung no creo que haya vendido mas por tener un parecido en diseño a Apple, ha vendido por sacar terminales potentes al mercado


En Economía una barrera de entrada son todos aquellos obstáculos que surgen en el camino de una firma que quiere ingresar en un nuevo mercado. Una de las mas importantes es la de las las patentes, que dan el derecho legal a la explotación de un producto durante un período. (Wiki)

Si Apple, Samsung, Motorola (Google) y Microsoft las acaparan harán imposible que nadie más entre en el negocio.
Flanders escribió:
RykX escribió:Entonces porque Windows phone o jelly bean no dan soporte nativo a flash? Pues, creo recordar que era por su EXCESIVO consumo de cpu por lo que también de batería y aparte un coladero de malware..
Había leído lo de HTML5 y eso tiene 2 puntos de vista, el primero el de Apple ... Es un arma contra ella, imagina que cualquiera puede crear una aplicacion en html5 y así saltarse las Stores, sería universal por lo que Apple pierde dinero, como empresa no puede permitírselo. El 2º ya que va a ser "universal" a Apple no le va a quedar más remedio que aceptarlo por lo que tendrá que abrir un poco la mano para que html5 funcione en su dispositivo o sino se comerá los mocos, y ya inventara la manera para que le afecté lo menos posible.

Ahora respondiendo te a lo de los precios... Sólo decirte que tu pagas lo que crees conveniente por lo que quieres y si nadie pagara los 600€ de rigor de un móvil de gama alta ya te digo yo que esos los bajarían a 500€ y si a esos 500€ tampoco ya mirarían como hacer que la gente comprase, en realidad somos nosotros quien tiene la sartén por el mango en el problema de los precios, y es aceptar lo que te ofrecen al precio que te ofrecen.

Apple no ha evitado que se vendan otros como los xperia, o las blackberry, será por qué se parecen tanto como un chino a un africano?
Monopolio? Yo todavía no he visto que te obliguen a comprar o usar x dispositivo por algo, si se podría decir de iTunes que o lo usas o a buscar otro como songbird para poder gestionarlo en el pc/Mac

....

Muchos sois demasiado catastrofistas con estas cosas, que semanas con el cierre de onlive y viva los formatos físicos, ahora con esto...yo sinceramente intento adaptarme al momento y no casarme con nadie ni nada porque sino te vuelves fanboy y estas perdido.


Por cierto, no creo qué conteste a más quotes ya que me parece absurdo discutir que empresa es buena o mala dependiendo de nuestros intereses.


Un saludo... Buenas noches y buena suerte.

[bye]

Sigues sin saber de lo que hablas, estás diciendo cosas que has leido y te han comido la cabeza. Flash no consume tantos recursos, es más a día de hoy HTML5 consume más recursos que Flash en algunos casos: animaciones y videojuegos.
Y esto puedes comprobarlo por multitud de artículos que hay en la web, donde se detalla esto con datos de consumo de memoria.
Por otra parte, me hablas de malware. ¿Flash, malware?. ¿Desde cuándo una web en Flash tiene malware? XD Venga hombre no hables de lo que no sabes. ¿Hay algún virus realizado en Flash o para Flash? Yo no lo conozco, ¿cuántos hay para Java o JavaScript?.

Luego me hablas de que a Apple le afecta parar HTML5, claro... claro. Te lo voy a decir claramente, Apple quiso matar a Flash porque sabía que con HTML5 iba a ganar mas pastita: "venga, dejad esa mierda de Flash que tan mal va en nuestro sistema que así no quedamos en ridículo, y usad mis patentes que vais a flipar la pasta que os voy a sacar".
Curioso, un sistema que según muchos era para diseñadores, poniendo trabas a una empresa de diseño como es Adobe. Leyendas urbanas... everywhere.

Por cierto, Microsoft a día de hoy no ha matado Flash, cosa que sí ha hecho Apple. En cuanto a Jelly Bean o Android, ha sido la propia Adobe la que ha decidido no dar soporte oficial a ese sistema.

Yo no pago dinero por móviles de última generación, así que ese problema no va conmigo. Pero dices que tu no pagas más, aunque el mercado te lo exija. Claro que sí, ¿acaso puedes comprarte una casita por 6.000 euros o un coche por 1.000 euros?. El mercado pone el precio y el que no tenga el dinero que se joda, es así de sencillo.

Me parece que el fanboy aquí eres tu, pero bueno como digo paso del tema. Tengo sistemas Windows y Linux, trabajo con ellos y estoy en contacto con gente de HTML5, PHP y Flash. Con gente de Apple desafortunadamente no tengo contacto, ya que se dejan ver poco por el mundo online.
Y no, no tengo ningún dispositivo Apple, ni me interesan. Una tablet sin USB por 600 euros, ¿pero qué timo es ese?.

En fin, por mi parte fin del tema.


Se que dije que no iba a contestar más pero hay una cosa que me ha hecho gracias... Lo del Flash xD

Siento decirte que te equivocas al 100%, haces unos años me dieron un Toshiba NB100 (el primer Netbook de Toshiba con la primera generación de atom) y era IMPOSIBLE ver un video en Youtube y es curioso que ahora que no utilizan Flash se ve de maravilla (o sorpresa! Ya no usan Flash, que es lo que usa?)
Por cierto, en un portátil fijitsu-Siemens de un amigo con AMD Athlon II cada vez que ponía un video de Youtube le petaba el equipo, mostrando rallas y degrados, sólo con Youtube, ese portátil solo se usaba para navegar, correo y poco más, y es curioso pero al cambiarle el procesador por uno idéntico ya se podía ver Youtube y sin que petara, por lo que descubrimos probando que era lo que bloqueaba y jodia el video era gracias al GRAN CONSUMO del flash sobre el procesador.


Una puntualidad, Yo no he dicho que no los pago, he dicho que somos nosotros que lo decidimos si pagarlo o no, son 2 cosas distintas, es más ahora mismo te estoy contestando desde un iPad y los he pagado agusto, porque creo que vale esos 600€ pero por ejemplo no pago por un alienware ya que no lo voy a usar para lo que es, JUGAR.

Android es un gran, pero GRAN S.O. Pero no por ello es el mejor, al igual que iOS, no deberíamos ni discutir ni pelearnos cuál es mejor, como puse antes, el mejor S.O. Es el que tiene las aplicaciones que más se adapten a ti y más fácil te sea el usarlo.

A los que dicen que es imposible innovar más allá de las cuadriculas o los iconos de esa manera en los dispositivos móviles se equivocan... El mayor ejemplo es WINDOWS PHONE

Pd.: he contestado porque me ha hecho gracia lo del flash, pero bueno solo quería puntualizar una cosa. Disfrutar del hilo, no creo qué vuelva a contestar, si lo hago os doy 1€.

[bye]
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69