Apple gana a Samsung en la batalla por las patentes

15, 6, 7, 8, 9
alfax escribió:me es indiferente. Mi próximo móvil será samsung, al igual que lo es el que tengo ahora. Y cuando me pille una tablet, será samsung. De todas todas apple está condenada a hundirse tal y como reflejan las cifras de ventas actuales.



No entiendo como alguien se puede dignar a decir algo asi con la boca llena seguramente sin saber que a dia de hoy apple es la empresa mas rentable del mundo, por encima de Google señores!!

Por otro lado si tengo un Iphone y soy una persona que en sus ratos libres hace chapuzillas con los telefonos, no soy ningun experto pero si se dos cosas y las tengo muy claras.

1º Apple no tendra el mejor nivel de hardware del mercado a los numeros que se ven me remito, pero señores no les hacen falta, tuve un 3GS que me duro hasta hace dos dias, aun lo vendi hace poco por 110€ y creerme que por lo unico que me he cogido el 4 es por la camara, nunca heche en falta nada en el 3gs, si no tengo flash no tengo camara frontal bla bla bla seamos serios el flash del movil se usa de linterna y la camara frontal la he usado en 2 ocasiones contadas por que me encontraba fuera de casa. Conclusion uno incluso con un hardware inferior el rendimiento y manejo es mucho mas rapido y fluido que en otros telefonos.

2º Alguien ha desmontado un telefono de los que se esta hablando aqui? ha dia de hoy solo me falta desmontar un S3 y puedo asegurar que absulutamente ningun fabricante de moviles tiene los montajes que tiene Apple, la mayoria son carcasas de plastico (en esto incluyo a HTC y demases fabricantes) que se rompen con golpes se rayan y desmontarlos es un desbarajuste por que esta todo manga por hombro con cables por dentro o en ocasiones como el S1 y el S2 el movil se remite a una placa puesta sobre un trozo de plastico con una pantalla enorme por delante.

Por ultimo podeis llamar a Apple lo que querais y podeis hacer lo que os de la gana pero por favor decirlo por lo menos teniendo dos dedos defrente que me he leido unas 15 paginas y a alguno habia incluso que banearlo de por vida.

Un saludo a todos.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
a acoquinar pasta.... maldito monopolio de la fruta XD
zerocoolspain escribió:
chufirulo escribió:Yo entiendo que aqui cada uno mire por su pan, y que los fans de android les parezca mal esta noticia. Pero señores, esto no es una guerra android VS iOS. Recordemos que la guerra es Samsung contra Apple, y Apple ha puesto pruebas de como hacer smartphones con android sin copiarse de ellos (vease el caso sony xperia). Lo de Samsung clama el cielo, y el ciego que no quiera verlo que no lo vea: iconos similares, misma disposicion de menus, mismas formas, mismos colores, mismos anuncios!, mismas tiendas... es que parecen chinos y son koreanos [qmparto]
Apple es una empresa que investiga y es cierto que innova poco con respecto a sus anteriores productos, pero es que con el primer iphone pego un salto enorme y se desmarco años luz del resto de competidores, y es realmente dificil hacer un producto similar en calidad y que no parezca una copia. Aunque se puede conseguir, otras compañias intentan hacerlo como Nokia o la ya nombrada Sony.
Por cierto, al listo que decia que samsung ahora tendria que venderle los chips a Apple a no se cuantos millones... a ver si te crees que Apple es tonta y no se firman contratos de venta y compra, con compromisos de producción, fechas de entrega, etc... Para futuros acuerdos es otro cantar, pero bueno, Samsung no regala sus chips, y Apple es buen cliente y puede encargarselos a otros fabricantes, asi que no se yo quien saldria perdiendo de los dos. [sonrisa]



Veo que hay gente que ve las cosas como son... Sony es un claro ejemplo de como hacer la competencia a iphone con su xperia sin copiarse, y ademas con una pantalla de mayor densidad y calidad que la del iphone. De hecho, he visto terminales de LG, HTC y Motorola que solo con mirar la pantalla de inicio no te recuerdan a un iphone, te coges un samsung y... coño, de que me suena esto?
No s

Esta claro, yo creo que aquí el 90% son sensatos y no es que esten a favor de Samsung, yo creo que estamos en contra de Apple por las patentes multitactil y móvil de forma rectangular con bordes redondeados.
Yo estoy a favor de la política de Google y lo que esperamos es que este juicio no vaya en contra de Google ni Android, a mi me la suda Samsung, si ha copiado qué esta claro que el s1 es muyyy parecido al iphone que le jodan por copiar y si ha copiado en touchwiz que ya lo dudo un poco pues que lo empapelen (touchwiz con la cantidad de launcher que hay es lo de menos).
Edito el s2 será un trozo de plástico pero para mi sigue siendo uno de los mejores teléfonos del mercado (con 4.0.4) y para lo que yo exijo y mis preferencias lo prefiero mil veces al iphone no por nada en especial sino que para mi la radio es imprescindible, BT libre es importante, poder entrar en mis archivos ya que lo utilizo de almacenamiento masivo, tener 2 baterías, tener una sd extraible, pantalla grande porque veo series mientras desayuno, etc... y lo más importante PREFIERO ÉSTE TIPO DE PLÁSTICO PORQUE SE ME HA CAIDO 2 VECES DE MÁS DE 2 METROS Y COMO NUEVO HOYGAN, un pequeño arañazo y una bolladura insignificante en una esquina, se me ha caido mil veces de la mesita de noche y como nuevo.
También entiendo que haya gente que estas preferencias que tengo yo a la hora de comprar no le importen y prefieran el iphone. Cada uno que compre lo que más le interese y todos felices, yo estoy encantado con mi s2.
Esto es absurdo, apple ha ido a por samsung porque esta se ha convertido en el numero 1 de la industria movil, y esto a apple no le ha gustado, por eso han elegido samsung y no otra compañia.

Nose que le pasa a apple, pero quieren independizarse de todos, y no pueden, yo personalmente no veo que valla por muy buen camino...

Yo por mi parte prefiero y mucho mi galaxy s2 al iphone 4 y mi android y google que ios.
Ya veremos quien sale peor parada de esto dentro de un tiempo.

Saludos
pabolin1 escribió:Esto es absurdo, apple ha ido a por samsung porque esta se ha convertido en el numero 1 de la industria movil, y esto a apple no le ha gustado, por eso han elegido samsung y no otra compañia.

Nose que le pasa a apple, pero quieren independizarse de todos, y no pueden, yo personalmente no veo que valla por muy buen camino...

Yo por mi parte prefiero y mucho mi galaxy s2 al iphone 4 y mi android y google que ios.
Ya veremos quien sale peor parada de esto dentro de un tiempo.

Saludos


Me puedes dar algun dato de por que samsung se a convertido en el numero 1 de la industria movil? tienes algun sitio donde expresar eso o lo estas diciendo por que te gusta mucho tu S2 y tu android? claro normal es que samsung es "Designed for humans..." xD
pabolin1 escribió:Esto es absurdo, apple ha ido a por samsung porque esta se ha convertido en el numero 1 de la industria movil, y esto a apple no le ha gustado, por eso han elegido samsung y no otra compañia.

Nose que le pasa a apple, pero quieren independizarse de todos, y no pueden, yo personalmente no veo que valla por muy buen camino...

Yo por mi parte prefiero y mucho mi galaxy s2 al iphone 4 y mi android y google que ios.
Ya veremos quien sale peor parada de esto dentro de un tiempo.

Saludos


Datos oficiales? Si dices que es el numero 1 de la industria movil sera porque lo has visto en algun sitio no? o quizas querias decir "para mi samsung se ha convertido en el numero 1 de la industria movil",que son 2 cosas muy distintas
zerocoolspain escribió:
josemurcia escribió:
[C] escribió:Un iluminado diciendo ahí atrás que Apple esta destinada a desaparecer tras la muerte de Steve [qmparto]

Yo no se si es por la muerte de Steve o no, pero como no hagan nada rápido Android se los come.


Desde el iphone 3gs llevo oyendo eso... estamos por el iphone 5... cada año android se va a comer a iphone, debe estar pasando hambre el pobre :D

No que va, no se está comiendo Android el mercado.
Android 2011: 48% del mercado.
Android actualmente: 68% del mercado.
zerocoolspain escribió:
pabolin1 escribió:Esto es absurdo, apple ha ido a por samsung porque esta se ha convertido en el numero 1 de la industria movil, y esto a apple no le ha gustado, por eso han elegido samsung y no otra compañia.

Nose que le pasa a apple, pero quieren independizarse de todos, y no pueden, yo personalmente no veo que valla por muy buen camino...

Yo por mi parte prefiero y mucho mi galaxy s2 al iphone 4 y mi android y google que ios.
Ya veremos quien sale peor parada de esto dentro de un tiempo.

Saludos


Datos oficiales? Si dices que es el numero 1 de la industria movil sera porque lo has visto en algun sitio no? o quizas querias decir "para mi samsung se ha convertido en el numero 1 de la industria movil",que son 2 cosas muy distintas



No son exactamente datos oficiales, en la historia los moviles mas vendidos han sido nokia, pero actualmente la empresa que mas moviles vende creo que es samsung, y ademas el galaxy s3 creo que se convirtio en el movil mas rapidamente vendido de la historia.

No se si es seguro esto que digo pero creo que es asi.

Y para mi si, samsung es la numero 1 porque yo tengo un s2 y me parece el mejor movil que hay, ha excepcion de la nueva generacion de 4 nucleos.

Un saludo

PD: He estado mirando un poco y puede ser que siga siendo nokia la que mas vende, y samsung estaria en segundo lugar, pero tampoco estoy seguro porque lo he visto por internet y nose si eran datos oficiales, despues en casa mirare haber.
josemurcia escribió:No que va, no se está comiendo Android el mercado.
Android 2011: 48% del mercado.
Android actualmente: 68% del mercado.


No no, el mercado no, hablamos de que se coma a Apple. Es logico que la cuota de android sea mayor, ios solo esta en iphone, android en miles y miles y miles... Si IOS fuera quien mas cuota de mercado tiene seria preocupante... Y para hablar de que alguien se coma a apple hay que hablar de que X modelo de X marca venda mas terminales que el modelo actual en mercado de iphone. No me vale comparar 12 modelos de samsung con uno de apple, porque logicamente,por poco que venda son 12 modelos distintos
zerocoolspain escribió:
josemurcia escribió:No que va, no se está comiendo Android el mercado.
Android 2011: 48% del mercado.
Android actualmente: 68% del mercado.


No no, el mercado no, hablamos de que se coma a Apple. Es logico que la cuota de android sea mayor, ios solo esta en iphone, android en miles y miles y miles... Y par hablar de que alguien se coma a apple hay que hablar de que X modelo de X marca venda mas terminales que el modelo actual en mercado de iphone. No me vale comparar 12 modelos de samsung con uno de apple, porque logicamente,por poco que venda son 12 modelos distintos

No no no, que Android se coma a apple indica que la cuota de iOS descienda, no que un teléfono de android venda más que el iphone.
Y de momento casi todos los usuarios de BB, Symbian y Windows Phone se están mudando a Android, y el crecimiento de iOS cada vez va a menos. Es cuestión de tiempo que empiece a disminuir su porcentaje.
josemurcia escribió:
zerocoolspain escribió:
josemurcia escribió:No que va, no se está comiendo Android el mercado.
Android 2011: 48% del mercado.
Android actualmente: 68% del mercado.


No no, el mercado no, hablamos de que se coma a Apple. Es logico que la cuota de android sea mayor, ios solo esta en iphone, android en miles y miles y miles... Y par hablar de que alguien se coma a apple hay que hablar de que X modelo de X marca venda mas terminales que el modelo actual en mercado de iphone. No me vale comparar 12 modelos de samsung con uno de apple, porque logicamente,por poco que venda son 12 modelos distintos

No no no, que Android se coma a apple indica que la cuota de iOS descienda, no que un teléfono de android venda más que el iphone.
Y de momento casi todos los usuarios de BB, Symbian y Windows Phone se están mudando a Android, y el crecimiento de iOS cada vez va a menos. Es cuestión de tiempo que empiece a disminuir su porcentaje.



Que baje el % no significa que baje el numero de usuarios de IOS... si los usuarios nuevos cogen android, IOS segira tenido X millones de personas, pero un % mas bajo, manteniendo el numero de usuarios. Pero como ya te digo es totalmente logico que android gane terreno a IOS porque cada dia hay mas telefonos android, mas variedad para elegir y mas baratos que un iphone, si apple sacara diversos terminales con precios competitivos habria que ver como se mueve esto... pero salvo que llegue el apocalipsis eso no va a pasar :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuantos modelos con iOS hay?¿3? ¿4? ¿cuantos modelos con android hay?... algunos hacen los numeros como les conviene. Me la pela que venda uno mas que otro, no todo el mundo puede comprarse un ferrari [sonrisa] Como seat vende mas que ferrari, seat es mejor y se come a ferrari en la cuota de mercado [qmparto]
Señores estamos hablando de Samsung y Iphone no de android, es que si las ventas de Iphone en el mundo superan a las de los dispositivos Android entonces apaga y vamonos por que no abria nada que discutir evidente que android vende mas pero por que señores? por que en android son incontables los dispositivos que los montan y cuando digo incontable es incontable, es decir, hoy en dia cualquier papanatas puede irse a china y decirle a un chico que quiere fabricar un movil con android y el chino te lo fabrica!! veanse miles de copias de telefonos por ahi, incluso las copias de los Iphone montan Android, señores por favor claro que se vende mas android lo que ahi que decir no es ostia android vende mas si no ostia Mira lo que vende Apple con solo un puñado de dispositivos en el mercado... tanta gente no puede estar equivocada y la mayoria de los que compran esos android tienen telefonos basicos como los wildfire o lo ace que son basiquillos para la gente que no mira para el telefono y estos son la mayoria.
chufirulo escribió:¿Cuantos modelos con iOS hay?¿3? ¿4? ¿cuantos modelos con android hay?... algunos hacen los numeros como les conviene. Me la pela que venda uno mas que otro, no todo el mundo puede comprarse un ferrari [sonrisa] Como seat vende mas que ferrari, seat es mejor y se come a ferrari en la cuota de mercado [qmparto]


O citroen, o renault... todos se comen a ferrari,aston martin... :D
No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
Un sistema cerrado, que cuando te falla la bat has de pasar por el SAT.

Además no se si habéis visto lo que han reclamado, cuadrícula de iconos, forma de los iconos etc... cosas que no tienen sentido.
zerocoolspain escribió:Que baje el % no significa que baje el numero de usuarios de IOS... si los usuarios nuevos cogen android, IOS segira tenido X millones de personas, pero un % mas bajo, manteniendo el numero de usuarios. Pero como ya te digo es totalmente logico que android gane terreno a IOS porque cada dia hay mas telefonos android, mas variedad para elegir y mas baratos que un iphone, si apple sacara diversos terminales con precios competitivos habria que ver como se mueve esto... pero salvo que llegue el apocalipsis eso no va a pasar :D

Defender suponiendo algo que va en contra de su filosofía de empresa, pues como que no cuadra.
Y el fin de una empresa no es quedarse estancados. Solo hay que reducir las cifras para verlo.
-Año 1: 100 personas tienen smartphones, 90 tienen iPhone, 5 Windows Phone y 5 Android. ------- Cuota iOS: 90% ---- Cuota WP 5% --- Cuota Android 5%
-Año 2: 1.000 personas tienen smartphones, 500 tienen iPhone, 50 Windows Phone y 450 Android. -----Cuota iOS 50% --- Cuota WP 5% --- Cuota Android 45%
-Año 3: 10.000 personas tienen smartphones, 3.000 tienen iPhone, 400 Windows Phone y 6.600 Android ----- Cuota iOS 30% -- Cuota WP 4% --- Cuota Android 66%
-Año 4: 100.000 personas tienen smartphones, 10.000 tienen iPhone, 4.000 Windows Phone y 86.000 Android --- Cuota iOS 10% -- Cuota WP 4% -- Cuota Android 86%

Yo creo que es obvio que, aunque sigan ganando usuarios, están perdiendo mercado, y el SO de la competencia se lleva a casi todos los usuarios nuevos, con lo cual si las previsiones implican un crecimiento de tantos usuarios, y resulta que esos usuarios se van a la competencia, te están aplastando.
NOTA: Es solo un ejemplo, ni los porcentajes ni el crecimiento es real.

Que tenga solo un teléfono no es "excusa", ya que es lo que ellos van proclamando, lo cual es una mala estrategia.
Y no os salgais por la tengente que esto no tiene nada que ver con la calidad, y sí, mercedes, audi o VW se comen a ferrari en el mercado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Arxon escribió:No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
Un sistema cerrado, que cuando te falla la bat has de pasar por el SAT.

Además no se si habéis visto lo que han reclamado, cuadrícula de iconos, forma de los iconos etc... cosas que no tienen sentido.


Punto uno: ¿en serio falla la bateria? he tenido ya 2 modelos de iphone y conozco a muchos que lo tienen y ninguno ha tenido problemas de bateria.
Punto dos: ¿en serio te has leido el juicio y has visto lo que han reclamado para poder soltar que reclaman "cosas que no tienen sentido"?
chufirulo escribió:
Arxon escribió:No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
Un sistema cerrado, que cuando te falla la bat has de pasar por el SAT.

Además no se si habéis visto lo que han reclamado, cuadrícula de iconos, forma de los iconos etc... cosas que no tienen sentido.


Punto uno: ¿en serio falla la bateria? he tenido ya 2 modelos de iphone y conozco a muchos que lo tienen y ninguno ha tenido problemas de bateria.
Punto dos: ¿en serio te has leido el juicio y has visto lo que han reclamado para poder soltar que reclaman "cosas que no tienen sentido"?

4 de las 6 patentes por las que lo han declarado culpable son absurdas, se mire por donde se mire.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
chufirulo escribió:
Arxon escribió:No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
Un sistema cerrado, que cuando te falla la bat has de pasar por el SAT.

Además no se si habéis visto lo que han reclamado, cuadrícula de iconos, forma de los iconos etc... cosas que no tienen sentido.


Punto uno: ¿en serio falla la bateria? he tenido ya 2 modelos de iphone y conozco a muchos que lo tienen y ninguno ha tenido problemas de bateria.
Punto dos: ¿en serio te has leido el juicio y has visto lo que han reclamado para poder soltar que reclaman "cosas que no tienen sentido"?

4 de las 6 patentes por las que lo han declarado culpable son absurdas, se mire por donde se mire.

Seran absurdas PARA TI. Para mi no lo son, y el jurado esta formado por personas supuestamente imparciales que ni pinchan ni cortan... asi que habla por ti, te pareceran absurdas a ti. Si tu inventaras la rueda y vieras como los demas se lucran de tu invento o idea verias como te joderia sobre manera...
chufirulo escribió:
Arxon escribió:No suelo comentar este tipo de cosas, pero Apple en vez de hacer productos para todo el mundo, y demostrar que quiere competir con Samsung, cría fama y échate a dormir, no puede tratar de competir solo con 2 o 3 modelos y encima a un nivel de pasta increible.
Un sistema cerrado, que cuando te falla la bat has de pasar por el SAT.

Además no se si habéis visto lo que han reclamado, cuadrícula de iconos, forma de los iconos etc... cosas que no tienen sentido.


Punto uno: ¿en serio falla la bateria? he tenido ya 2 modelos de iphone y conozco a muchos que lo tienen y ninguno ha tenido problemas de bateria.
Punto dos: ¿en serio te has leido el juicio y has visto lo que han reclamado para poder soltar que reclaman "cosas que no tienen sentido"?



Lo que he leido sobre las patentes... algunas son absurdas.
Y punto uno y medio... que no se rompa, no significa que no pueda fallar o que no sea un producto cuya vida es realmente limitada.
No quiero tener que envíar mi teléfono al SAT si la batería envejece, o y si quiero tener por ejemplo 2 baterías para mi uso? porque el resultado de la batería de los Smartphone hoy día es lamentable...

Cada cual que se compre lo que quiera, pero no vengas a justificar lo injustificable.
Igual que el sistema de Apple a mi no me gusta, no dejo de reconocer, que no le iría mal a Android, una estabilidad tan elevada, todos han de aprender de todos, y no ser unos cerrados ni unos ni otros.

Pero yo como comprador que con mi dinero hace lo que quiere, veo absurdo gastarme lo mismo en un 4S que un S3.
el que quiera comprarse un 4S, lo respeto.
chufirulo escribió:Seran absurdas PARA TI. Para mi no lo son, y el jurado esta formado por personas supuestamente imparciales que ni pinchan ni cortan... asi que habla por ti, te pareceran absurdas a ti. Si tu inventaras la rueda y vieras como los demas se lucran de tu invento o idea verias como te joderia sobre manera...

¿Jurado imparcial? ¿Un jurado POPULAR, el cual no tiene ni idea de patentes en un caso de una empresa local contra una coreana?
¿Inventar que? ¿A caso apple ha inventado el zoom con los dedos?¿Ha inventado los iconos en cuadrícula? No, eso ya estaba inventado de antes.
No me compares esto con al rueda, compáramelo con patentar un vehículo de 4 ruedas, y que de ahí en adelante cualquiera que quiera hacer un coche le tiene que poner 5 obligatoriamente.

Google se ha pronunciado al respecto, y parece que no va a ser todo tan bonito para apple como parecía.
La corte de apelaciones revisará tanto la violación y la validez de las reivindicaciones de patentes. La mayoría de ellas no se relacionan con el núcleo del sistema operativo Android, y varias de ellas están siendo reexaminadas por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La industria móvil está avanzando muy rápido y todos los jugadores, incluyendo a los recién llegados, están construyendo sobre las ideas que han existido durante décadas. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer a los consumidores productos innovadores y asequibles, y no queremos que nada limite eso.
litri75 escribió:asi espabila samsung


Samsung creo que ya espabilado bastante, hace 10 años, apestaba, nadie quería saber nada de Samsung, hoy día, es la rival de las gordas por excelencia, de Sony en teles ( cuando sony era lo más de lo más con las Trinitron y cia), Apple en teléfonos, y en casi todo...

Así que más que espabilar Samsung, Apple debería espabilarse y no intentar estas tretas, de momento le ha servido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:
chufirulo escribió:Seran absurdas PARA TI. Para mi no lo son, y el jurado esta formado por personas supuestamente imparciales que ni pinchan ni cortan... asi que habla por ti, te pareceran absurdas a ti. Si tu inventaras la rueda y vieras como los demas se lucran de tu invento o idea verias como te joderia sobre manera...

¿Jurado imparcial? ¿Un jurado POPULAR, el cual no tiene ni idea de patentes en un caso de una empresa local contra una coreana?
¿Inventar que? ¿A caso apple ha inventado el zoom con los dedos?¿Ha inventado los iconos en cuadrícula? No, eso ya estaba inventado de antes.
No me compares esto con al rueda, compáramelo con patentar un vehículo de 4 ruedas, y que de ahí en adelante cualquiera que quiera hacer un coche le tiene que poner 5 obligatoriamente.

Google se ha pronunciado al respecto, y parece que no va a ser todo tan bonito para apple como parecía.
La corte de apelaciones revisará tanto la violación y la validez de las reivindicaciones de patentes. La mayoría de ellas no se relacionan con el núcleo del sistema operativo Android, y varias de ellas están siendo reexaminadas por la Oficina de Patentes de Estados Unidos. La industria móvil está avanzando muy rápido y todos los jugadores, incluyendo a los recién llegados, están construyendo sobre las ideas que han existido durante décadas. Trabajamos con nuestros socios para ofrecer a los consumidores productos innovadores y asequibles, y no queremos que nada limite eso.

Es que no protestan por los iconos en cuadriculas, protestan por los iconos CALCADOS. Y lo de que apple no invento el zoom con dos dedos. ¿Me puedes decir un solo terminal que hiciese eso antes del primer iphone? ¬_¬
chufirulo escribió:Es que no protestan por los iconos en cuadriculas, protestan por los iconos CALCADOS. Y lo de que apple no invento el zoom con dos dedos. ¿Me puedes decir un solo terminal que hiciese eso antes del primer iphone? ¬_¬

No, vamos a ver, apple ha denunciado por plagio, y de paso ha metido todas las patentes que tenía en el saco, a ver cuantas colaban.
Las patentes por las que han condenado a samsung están bien claritas.
-Dock inferior e iconos en cuadrículas: Como llevamos usando en los PCs desde que estos tienen interfaz gráfica.
-Apariencia frontal.
-Apariencia trasera.

Estas últimas 2 de acuerdo, esto es por lo que se les tendría que haber condenado, porque el plagio en el galaxy S es evidente.

-Rebote al llegar al final de una página: Esto a parte de ser una gilipollez, es algo que quitaron hace tiempo.
-Zoom pellizcando.
-Zoom dando 2 toques.

Estas 2 últimas, a parte de ser tremendamente básicas y absurdas, ya las hemos visto desde 2001, la Diamondtouch de Mitsubishi con Windows XP ya tenía estos gestos(y muchos otros), solo tienes que poner Diamondtouch en youtube y buscar videos.
Que ha pasado con la comunidad de EOL... Ahora la mayoría parecen fanboys de android...
Es clarísimo el plagio q hizo Samsung a Apple desde el principio o estáis ciegos??? es una vulgar copia de las peores... Hay que ser muy cuadriculado para no verlo..

Hay que reconocer q el iPhone fue un adelanto importante al que todos quieren imitar... En particular no soy un Apple fan, solo tengo un iPhone4s, compre el galaxy s3, lo rootie y aun asi me agrada mucho mas el 4s con Jb.. Hay que reconocerles que tienen un producto excelente enfocado a lo que debe.

Y aun sigo pensando que como PC no hay mejor, y que un Mac sigue siendo un equipo bonito sobre equipado para la masas-moda

Hace tiempo que deje de postrar por lo mismo de los fanboys q Apple es mejor, que Linux es dios q MS se unda, q android, Xbox, Nintendo Sony...
Es tan difícil ser imparcial o al menos justo?
chufirulo escribió:Es que no protestan por los iconos en cuadriculas, protestan por los iconos CALCADOS. Y lo de que apple no invento el zoom con dos dedos. ¿Me puedes decir un solo terminal que hiciese eso antes del primer iphone? ¬_¬

Mitsubishi DiamondTouch (2001)
Apple iPhone (January 9, 2007)
Microsoft PixelSense (May 29, 2007)
NORTD labs Open Source system CUBIT (multi-touch) (2007)
Elan eFinger

http://en.wikipedia.org/wiki/Multi-touch

Y seguro que hay alguno anteriores a estos, puesto que esa tecnología se empezó a estudiar e implementar en los años 70.

Por cierto, lo de los iconos calcados estoy cansado ya de leerlo: los iconos de cualquier sistema operativo siempre han sido cuadrados. Es más, ¿qué diferencias entre los iconos de Windows, los de Linux y los de MAC? Yo no veo diferencias. Es más incluso los logotipos de hoy en día son copias unos de otros y no nos pasamos todo el día denunciándonos unos a los otros.
juanmiglesias escribió:Que ha pasado con la comunidad de EOL... Ahora la mayoría parecen fanboys de android...
Es clarísimo el plagio q hizo Samsung a Apple desde el principio o estáis ciegos??? es una vulgar copia de las peores... Hay que ser muy cuadriculado para no verlo..

Hay que reconocer q el iPhone fue un adelanto importante al que todos quieren imitar... En particular no soy un Apple fan, solo tengo un iPhone4s, compre el galaxy s3, lo rootie y aun asi me agrada mucho mas el 4s con Jb.. Hay que reconocerles que tienen un producto excelente enfocado a lo que debe.

Y aun sigo pensando que como PC no hay mejor, y que un Mac sigue siendo un equipo bonito sobre equipado para la masas-moda

Hace tiempo que deje de postrar por lo mismo de los fanboys q Apple es mejor, que Linux es dios q MS se unda, q android, Xbox, Nintendo Sony...
Es tan difícil ser imparcial o al menos justo?

Una pregunta, de donde coño sacais el dinero?
La cantidad de gente que dice que tiene un iPhone 4S y un Galaxy SIII es enorme, ¿quién se compra un móvil de 600€ para luego comprarse otro del mismo precio?
O si te lo regalan, ¿quién se compra un iPhone 4S teniendo un Galaxy SIII, o viceversa?
josemurcia escribió:Una pregunta, de donde coño sacais el dinero?
La cantidad de gente que dice que tiene un iPhone 4S y un Galaxy SIII es enorme, ¿quién se compra un móvil de 600€ para luego comprarse otro del mismo precio?

En este pais es estandar pillarse moviles de 600€ o mas, con contrato de permanencia de 2 años, a cuotas minimas de 50€ o mas al mes, para acabar pagando por el telefono el triple de lo que vale. Pero oye, que "me pillo el movil a cero euros", eh? XD
JanKusanagi escribió:
josemurcia escribió:Una pregunta, de donde coño sacais el dinero?
La cantidad de gente que dice que tiene un iPhone 4S y un Galaxy SIII es enorme, ¿quién se compra un móvil de 600€ para luego comprarse otro del mismo precio?

En este pais es estandar pillarse moviles de 600€ o mas, con contrato de permanencia de 2 años, a cuotas minimas de 50€ o mas al mes, para acabar pagando por el telefono el triple de lo que vale. Pero oye, que "me pillo el movil a cero euros", eh? XD


En mi caso iphone 4s de empresa: 0€ al mes 0€ de coste. Galaxy S3 de puntos:0€ al mes 99€ de coste. Como veis no hay que ser millionario ni pagar el triple de lo que vale ni las tonterias que algunos soltais. Y el que queira gastarse el triple que lo haga, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
Mira Android ya merece la pena por LA GRAN APLICACION DE EOL ;-)
Gracias Melado por tu curro la uso casi a diario y va de lujo!
Pd: menudo offtopic...
aireca escribió:Una razon mas para odiar a apple
Eso eso, odiar a apple, que quiebre y desaparezca, asi desaparece la competencia y vereis luego que bien
madre mia.... esto se esta convirtiendo en forocoches 2.0 ....
zerocoolspain escribió:Eso eso, odiar a apple, que quiebre y desaparezca, asi desaparece la competencia y vereis luego que bien


¿Para que competir si puedes tener leyes/patentes que te aseguren la NO competencia? Esto pasa en España con las telecos también y parece que nadie se acuerda.

Esos 800 "millardos" se los abona en la cuenta de piezas que le vende Samsung a Apple y punto pelota. Todos tan amigos.

Yo no es que odie a Apple, odio a toda empresa que usa las patentes como arma para tirar por suelo a la competencia, y en esto, es muy buena...
agron escribió:
zerocoolspain escribió:Eso eso, odiar a apple, que quiebre y desaparezca, asi desaparece la competencia y vereis luego que bien


¿Para que competir si puedes tener leyes/patentes que te aseguren la NO competencia? Esto pasa en España con las telecos también y parece que nadie se acuerda.

Esos 800 "millardos" se los abona en la cuenta de piezas que le vende Samsung a Apple y punto pelota. Todos tan amigos.

Yo no es que odie a Apple, odio a toda empresa que usa las patentes como arma para tirar por suelo a la competencia, y en esto, es muy buena...


Si te gastas una pasta en I+D+I lo normal es que quieras proteger esa inversión de posibles copias, lease Samsung Galaxy de plástico con Android clon de IOS y Clon de Iphone, que sí que el Samsung es bastante bueno pero no deja de ser una copia.
Si cueras Apple y no los demandaras serías estúpido, y más viendo que es una copia descarada.

Lo que es la leche que se den de hostias en los tribunales y a su vez tengan acuerdos en los que proporcionan elementos..... Vamos que seguro que es porque los dos sacan tajada, aunque visto lo visto a Samsung el copieteo le ha salido barato en comparación con todo lo que ha vendido
Estos coreanos, que se forran copiando esos diseños tan exclusivos, con tanta I+D... rectangulos redondeados exclusivos!!
JanKusanagi escribió:Estos coreanos, que se forran copiando esos diseños tan exclusivos, con tanta I+D... rectangulos redondeados exclusivos!!


Yo aun así lo que estoy deseando es que Apple, Samsung, Sony, LG o quien leñe sea logre hacer una maldita bateria que dure semanas y no 6 horas de uso y teniendo que desactivar casi todas las opciones para que no consuma.
Algo que la mayoría estàis pasando por alto: La sentencia es recurrible.
Luego hay cosas absurdas de la sentencia, como el que tenga los iconos distribuídos en cuadrículas, qué dispositivo a día de hoy no los tiene? Tenía un N97 con Symbian que también tenía los tenía en cuadrícula y se parecían mucho a los iconos del iphone.
Y como es que a Microsoft no le dejaron patentar el doble click del ratón y a Apple si le han dejado patentar la doble pulsación en la pantalla para hacer zoom? Y que yo recuerde, con el Symbian Anna tambien se podía hacer zoom con 2 dedos...
Vamos, cosas que ni son exclusivas de Samsung y ni siquiera de Android...
Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
thedarknight escribió:Las compañias defienden lo suyo y son todo lo monopoleistas que pueden ser y sacan todo lo que pueden y mas y mientras el mundo siga así nos seguirá yendo como nos va.


Imagen
Como se aburren las grandes compañias denunciandose unas a otras en patentes ...
un cacharro es un cacharro, las patentes las estan usando para perder el tiempo en jucios inutiles, para "a ver si puedo sacar mas tajada y de paso quitarle merito al otro. "

A mi me faciscan todos estos aparatejos pero es una pena que siempre vayan por la calidad justa, para que se deteriore en un tiempo.
Ya recibio en su dia Apple quejas por abusar de la obsolescencia programada.

Saludos ! ;)
aireca escribió:Una razon mas para odiar a apple

iden
ramonn escribió:
aireca escribió:Una razon mas para odiar a apple

iden


Una manera más para localizar a los Antis.

PD: se escribe idem no iden ;)
Nano69 escribió:los unicos que realmente explotan Android en condiciones son Samsung o en los Xperia...


Realmente los unicos moviles que explotan Android al 100% son los Nexus, los moviles Google, ya que llevan Android puro, sin añadidos de Samsung, LG, HTC, Sony, etc...
chrono56 escribió:Pues parece q a samsung le gusta trollear jajajajajajaja
http://www.frontenet.com/notas/20120827 ... 5_centavos


[qmparto] [qmparto]

En realidad les bastaría con subir unos céntimos los componentes del iPhone o el iPad, y lo recuperarían con creces. XD
A mi me gustan los productos de los dos, si tuviera pasta, tendría la mejor tele de samsung, el mejor imac, todos los ipod, un ipad3, un s3, un 4s y un q5.
Los dos fabrican cosas que nos gustan.
Y paradogicamente samsung fabrica para apple, la retina display, y algunos procesadores, entiendo que apple proteja su trabajo, y que efectivamente el galaxy S era una copia del iphone, pero no queramos liquidar a la competencia a cualquier precio, una empresa Americana, un juicio en California y un jurado popular sin conocimientos de patentes ni ingeniería. Resultado: Patriotismo.
Algunas patentes actuales y futuras de apple (compradas a terceros en su mayoría) frenarán el progreso de otras empresas y perjudicarán al usuario, en la tecnología móvil, los avances en dos años se quedan obsoletos.
Yo soy de android (magic, desire hd, galaxy nexus, galaxy S3), y quiero un ipad3, y señores, no paaaasa naaaada, a disfrutar de lo que tenemos.

Ni fanboy ni leches, lo quiero tooooodoooo.
Veremos a ver si ahora Apple no va a por el resto... No deberia, no lo ha intentado antes y no deberia intentarlo ahora, pero bueno... Samsung se lo tenia merecido, y es que hasta Google ya le advirtio que dejara de copiar a Apple que sino acabaria en juicios, y asi ha sido. Por eso Google no defiende a Samsung, solo a Android
Voy a dejar un análisis final que hacen en appleweblog, absolutamente imparcial y muy bueno:

"Si tuviera que resumir la disputa en una frase diría que Samsung copió en exceso a Apple pero las patentes no demuestran nada. Además esperemos que no sean el comienzo de más guerras en los despachos, porque donde deberían medirse estos gigantes es en sus productos.

En cuanto a la utilidad de esta sentencia, ni para Apple ni para Samsung supone algo importante en términos económicos, seguramente tampoco en términos de imagen, pero esperemos que no supongan un lastre a la innovación y creación de productos. Si el resultado de todo esto es el desarrollo de teléfonos como el Galaxy SIII habrá merecido la pena para nosotros; si el resultado es un freno y un aumento de costes habremos perdido los usuarios."
chrono56 escribió:Pues parece q a samsung le gusta trollear jajajajajajaja
http://www.frontenet.com/notas/20120827 ... 5_centavos

Jajaja por lo menos se lo toman a broma. Y toda la razón para adonis!
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9