Apoyad a Valeria, nuestra nueva "presidenta de videojuegos", ante el acoso machista.

1, 2, 3, 4, 5
sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...


Si entras a darle la razón, le estás dando la razón

Si entras a decir que es una quejica y que deje de lloriquear porque no tiene razón, le estás dando la razón

Entiendo.

Yo padezco doble personalidad, así que voy a darle el gusto de darle la razón 2 veces

Mi personalidad de Aliade me pide que diga que por supuesto que tiene razón, por lo que evidentemente le estoy dando la razón

Mi personalidad Machirule me pide que diga que se vaya a fregar porque no tiene razón, por lo que evidentemente le estoy dando la razón

Ea, una sola persona, dos veces la razón.


Rey Tomberi escribió:Gracias a todos los comentaristas por el apoyo y por darle la razón, tanto los que se la dais directamente como los que que discrepáis de lo que dice, que de algún modo también es darle la razón.
Y gracias también a todos los que pasan por el hilo sin comentar, su silencio también le da la razón a Valeria.


De nada, ha sido placer darle la razón.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Resumen,como hacer que retardeds que nada tienen que ver con videojuegos se crean alguien... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio,tanta chorrada seguida del mismo palo ya da verguencita y risa [+risas]

Saludosss
Noriko escribió:
sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...


Como es mujer, cualquier critica hacia ella te convierte en machista.... entiendo....


Te lo ejemplifico.

Presidente Antonio Machote Camacho:

Tuits críticos:

- " vaya mierda presidente, es un hombre de todos es sabidos que son limitaditos que se dejan llevar por sus hormonas, si queremos trogloditas para que dejamos la cueva?"

- "Está ahí porque supo poner el culo"

- "va a llenar la organización de Toxicidad, de todos es sabido que tiene masculinidad tóxica"

Ahora repite esto durante 30 años de tu vida, que te venga alguien a decirte que eres un ofendidito si te quejas o giren la tortilla para hacer ver que soltar estas burradas es libertad de expresión.

saludos
No participo activamente en ninguna red social más allá de foros donde rara vez me preguntan si soy un hombre o una mujer.

Es decir, no uso twitter no insta ni esas apps para subir, como mucho estoy en modo voyeur o ni eso.

El caso es que ya es rara la figura pública que participa y no recibe más o menos hate.

¿Todas las mujeres que reciben ese hate son víctimas de acoso machista?

Una vez twiteé para insultar a Juan Carlos Rivero, el hijo de una rata me jodio el resultado de un partido que quería ver en diferido.

Si en lugar de ser Juan Carlos Rivero hubiera sido Susana Guasch la que recibiera mi mensaje de "eres pus", ¿Habría sido acoso machista?

Yo entré a insultarle por joderme el partido, si tiene nabo, grieta o cola de Son Goku me la trae floja.

Internet es en su mayoría un lugar hostil. En algunos casos ser mujer lo empeora, en otros mejora y en la mayoría, creo, no importa tu sexo porque te van a odiar igual.

¿El twitter de míster chip está lleno de un movimiento antialopecico? ¿O entran a joder y según sea le llaman calvo de mierda o puta gorda? Yo creo que es esto último.

Algo parecido veo en el fútbol con el racismo. Miles de personas gritando a coro hijo de puta al portero cuando saca, todo ok. La coge el lateral, le hacen los ruidos de mono y eso ya es condenable. Perdona pero ya podías ser blanco, amarillo o azul, te iban a dar la misma caña.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En 2015 funda su estudio kawaii Platonic Game hoy es uno de los estudios indie más grandes de España,


su mayor logro en videojuegos es crear un estudio de juegos casuales, el enemigo mas grande los videojuegos son los juegos casuales

que disfrute el sueldazo
MAINC escribió:
sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...


Si entras a darle la razón, le estás dando la razón

Si entras a decir que es una quejica y que deje de lloriquear porque no tiene razón, le estás dando la razón

Entiendo.

Yo padezco doble personalidad, así que voy a darle el gusto de darle la razón 2 veces

Mi personalidad de Aliade me pide que diga que por supuesto que tiene razón, por lo que evidentemente le estoy dando la razón

Mi personalidad Machirule me pide que diga que se vaya a fregar porque no tiene razón, por lo que evidentemente le estoy dando la razón

Ea, una sola persona, dos veces la razón.


Rey Tomberi escribió:Gracias a todos los comentaristas por el apoyo y por darle la razón, tanto los que se la dais directamente como los que que discrepáis de lo que dice, que de algún modo también es darle la razón.
Y gracias también a todos los que pasan por el hilo sin comentar, su silencio también le da la razón a Valeria.


De nada, ha sido placer darle la razón.


Imagen
shingi- escribió:
Noriko escribió:
sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...


Como es mujer, cualquier critica hacia ella te convierte en machista.... entiendo....


Te lo ejemplifico.

Presidente Antonio Machote Camacho:

Tuits críticos:

- " vaya mierda presidente, es un hombre de todos es sabidos que son limitaditos que se dejan llevar por sus hormonas, si queremos trogloditas para que dejamos la cueva?"

- "Está ahí porque supo poner el culo"

- "va a llenar la organización de Toxicidad, de todos es sabido que tiene masculinidad tóxica"

Ahora repite esto durante 30 años de tu vida, que te venga alguien a decirte que eres un ofendidito si te quejas o giren la tortilla para hacer ver que soltar estas burradas es libertad de expresión.

saludos


¿Puedes ponerme la versión femenina de esos tweets?
Porque supongo que si lo ejemplificas con esas ironías es porque has leído tweets a mansalva de esa guisa dirigidos a esta mujer.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿a quien le importan las mierdas de twitter?
Lo voy a decir claro:
Giliprogresía = twitter.
Y ahí están la izquierda y la derecha.
Ale, a disfrutar de lo NO votado. [fiu] [fiu]
DFDCin escribió:
Rey Tomberi escribió:Gracias a todos los comentaristas por el apoyo y por darle la razón, tanto los que se la dais directamente como los que que discrepáis de lo que dice, que de algún modo también es darle la razón.
Y gracias también a todos los que pasan por el hilo sin comentar, su silencio también le da la razón a Valeria.


Y saludos a mi padre y a mi madre, y a todos mis amigos que me están viendo, y que también le dan la razón a Valeria.


Y a mis compañeros de colegio, y profesores, así como a los del instituto y la facultad, mis compañeros de trabajo, la familia del pueblo, el boletín oficial de la comunidad y del estado, mi comunidad de vecinos y a toooooodo el equipo de limpieza de la ciudad, que también dan la razón a Valeria.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
presidenta de videojuegos?? wtf pero que cojones...


No sé que opinará el subdirector general de los ventiladores
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
shingi- escribió:
Noriko escribió:
sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...


Como es mujer, cualquier critica hacia ella te convierte en machista.... entiendo....


Te lo ejemplifico.

Presidente Antonio Machote Camacho:

Tuits críticos:

- " vaya mierda presidente, es un hombre de todos es sabidos que son limitaditos que se dejan llevar por sus hormonas, si queremos trogloditas para que dejamos la cueva?"

- "Está ahí porque supo poner el culo"

- "va a llenar la organización de Toxicidad, de todos es sabido que tiene masculinidad tóxica"

Ahora repite esto durante 30 años de tu vida, que te venga alguien a decirte que eres un ofendidito si te quejas o giren la tortilla para hacer ver que soltar estas burradas es libertad de expresión.

saludos


Con la pequeña diferencia de que el hombre llegaria ahi por sus meritos y no por lo que tiene entre las piernas, por la basura de los lobbys, de las subenciones y de las cuotas de genero ;)
Por si a alguno le interesa el puesto no tiene ningún tipo de remuneración, un chollo vamos, y Valeria se postuló porque el puesto estuvo vacante un mes. Estaría bien que alguno se informara antes de esgrimir los sempiternos argumentos de estos debates.
Gracchus escribió:Por si alguno le interesa el puesto no tiene ningún tipo de remuneración, un chollo vamos, y Valeria se postuló porque el puesto estuvo vacante un mes. Estaría bien que alguno se informara antes de esgrimir los sempiternos argumentos de estos debates.

Pues @Noriko dice que está ahí por lo que tiene entre sus piernas, por qué íbamos a dudar de él? Tiene pinta de que se ha informado y además es alguien totalmente objetivo con estos temas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y aparte de hacer un estudio de chorrijuegos causales para movil , el apoyo feminista y la carta del victimismo, cuales son sus meritos? :)
Noriko escribió:Y aparte de hacer un estudio de chorrijuegos causales para movil , el apoyo feminista y la carta del victimismo, cuales son sus meritos? :)


¿Tener uno de los estudios indie mas grande de España?

¿Haber recibido premios por parte de Google y Apple, que le han permitido dar charlas en conferencias de Google Play Games?
resakosix escribió:
Silent Bob escribió:
Además, es una persona que se dedica a hacer software de forma "minima" (no en una empresa) y ha acabado de presidenta en la fundación que regula las ayudas al software de todo un país...
Para ser alguien con tal responsabilidad qué coño tiene que ver aquí lo Indie? No tendría que ser por méritos ejecutivos? Saber hacer Apps no tiene nada que ver con saber gestionar tal cantidad de pasta para un fin totalmente distinto a las necesidades personales.


Se te ve enterado. La empresa que dirige (Platonic) desde hace años tiene varios empleados y es de las empresas españolas indies a las que mejor les va. Otra cosa es que no te gusten sus juegos, pero venden y sacan dinero para continuar haciendo sus juegos y no outsorcing (de lo que comen realmente muchos otros estudios españoles)

Los empleados cobran (cosa que en el caso de gran parte de los indies españoles no es así) y llevan años sosteniéndose por sus propios productos. En españa las empresas de indies caen en 2-3 años, dependiendo el tiempo que puedan aguantar los devs sin cobrar o viviendo de los padres. Esta empresa creo que llevan 5 y cada vez mejor.


Pues no, enterado lo mínimo o menos, que por algo este tema NADIE tenía ni puta idea de su existencia, no te has fijado con los comentarios, que nadie sabe quien es ella ni qué coño preside? Pues imagínate...
Pero aún así, si le cambias "no en una empresa" por "una empresa con menos de 10 trabajadores", la frase ya no contiene errores de bulto y sigue teniendo el mismo sentido:

Fíjate la discusión que estamos teniendo... tiene algo que ver con que sea mujer o hombre o simplemente estamos discutiendo por sus méritos? Pues ya está, ya tienes en primer plano el objetivo de mi anterior post, demostrar que lo de discutir si es o no una marioneta no tiene nada que ver con ser mujer. Y alegar ese comentario como muestra de machismo es un insulto a los problemas reales de las mujeres.

Cuando criminalizas un comportamiento colectivo o una persona y lo haces con 2 comportamientos razonablemente criticables y uno que no tiene nada que ver... los 2 "razonables" pasan a ser "dudosos", precisamente por el uso indiscriminado que has demostrado con la 3ª razón.

Y esto no es un desliz por el "calentamiento" momentáneo del cabreo. Esto es una práctica demasiado estandarizada en la crítica al machismo.
Noriko escribió:Y aparte de hacer un estudio de chorrijuegos causales para movil , el apoyo feminista y la carta del victimismo, cuales son sus meritos? :)


A lo de los chorrijuegos ya te ha contestado @bembas_13

Lo del apoyo feminista y la carta de victimismo es cronológicamente posterior, así que dudo que esté ahí por eso.

También me la juego a que si fuera hombre:
- No te pondrías a cuestionar sus méritos.
- No dirías que está ahí por lo que tiene entre las piernas.
fluzo escribió:Presidenta de que?Videojuegos?

Desde cuando tenemos eso?
No me entero? :-?

De que va el tema?


Yo me acabo de enterar también de la existencia de este personaje y del cargo [+risas]
¿Gamergate a la española? ¿Esta es blissy o es otra?
Y estoy con @fluzo que es eso de presidwnta dw videojuegod?
Dead-Man escribió:También me la juego a que si fuera hombre:
- No te pondrías a cuestionar sus méritos.
- No dirías que está ahí por lo que tiene entre las piernas.

Bueno, lo que tiene entre las piernas no, pero poner a caldo a altos ejecutivos o mandatarios es el pan nuestro de cada día, no se salva ni el apuntador normalmente.

Aunque obviamente no oirás el comentario "ha llegado ahí a base de saber ponerse de rodillas". Pero es como decir que el insulto "hijo puta" es machista porque sólo ataca a las mujeres ("puta" aunque todo el mundo sepa que el insulto va al "hijo"). A ver, un insulto es un insulto, es degradante por definición. Se te puede degradar por cuestiones de sexo, raza, talla o recordando el árbol genealógico. Pero al final son insultos, lo que no podemos hacer es decir que los insultos con carga sexual contra las mujeres son menos insultos que lo que tienen carga racial contra los pelirojos. Hay que atajarlos todos por ser insultos, no una parte por ir contra mujeres.
bikooo2 escribió:que es eso de presidwnta dw videojuegod?


¿Que qué es eso de presidenta de videojuegos?. Pues supongo que un titular mal redactado.

Una búsqueda en google de unos pocos segundos:

http://www.dev.org.es/

Resumen para vagos: una asociación de empresas como las que hay en multitud de sectores.

En otro orden de cosas:

"La Junta Directiva de la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), en la reunión celebrada este martes, ha aprobado el nombramiento de presidenta de DEV a Valeria Castro, CEO de Platonic Games.

El nombramiento, pendiente del trámite de ratificación por la Asamblea General que se celebrará el 29 de junio, ha sido adoptado por unanimidad, ya que la candidatura de Valeria Castro ha sido la única recibida en el periodo habilitado de acuerdo a los estatutos de la Asociación."


Vamos, todo un ejemplo "acertadísimo" de la discriminación positiva hacia las mujeres.
Ella sabía que posteando lo que ha posteado, daría mucho de qué hablar, comentar, criticar, etc...
Lo fuerte es que encima se crea que lleva la razón y entiende del mundo gamer o gaming.
Por mí puede llamarse presidenta o reina del gaming, pero poca imaginación tiene crear juegos de copy & paste modificando 2 tonterías de contenido y llamando a casi todos casi lo mismo, "kawaii + otro nombre".
Se le da mejor hacerse la víctima que creando juegos originales o los nombres de los mismos.

Si somos realistas, esta es una de esas mujeres que se victimiza con cualquier tontería. Y de todas esas tonterías, si fuera posible victimizarse con el mundo del machismo, que sea lo único que le afecte. Que hasta los comentarios no machistas los cree que lo son...

Pero bueno, tampoco voy a decir nada más de alguien que necesita ayuda psicológica.
Qué vergüenza, la verdad. Por ambos bandos. Da para comic de humor absurdo.
Reakl escribió:Qué vergüenza, la verdad. Por ambos bandos. Da para comic de humor absurdo.


No se podría porque alguno se ofendería y lo retirarían
@supermuto lo he visto después en el hilo en fin. La verdad es que el titular se las trae ya podrían haberlo redactado mejor
Dead-Man escribió:
Noriko escribió:También me la juego a que si fuera hombre:
- No te pondrías a cuestionar sus méritos.
- No dirías que está ahí por lo que tiene entre las piernas.


En eso hay que darte la razón, si fuera hombre seguiría sin conocerlo ni dios y nadie valoraría nada.
los hombres son masculinistas y las mujeres feministas y luego estan los capuy@s ok? venga hasta luego.
Pero esto qué mierda es?

La fallera mayor del los videojuegos?

Pero qué coñooooooooo
Machismo hoy en día es todo el que se meta con cualquier mujer ( salvo si pertenece al trifachito)...
Si es hombre ya es simple mala educación, o ser borde, o giipollas o ( ponga aquí lo que quiera)

Yo le deseo que le vaya bien.
Presidenta de videojuegos? y de lo único que se le conoce por aqui es de quejarse del machismo?

ok... lo de buscar la atención y fama que tanto anhela por sus propios meritos, con madurez, constancia y sabiendo ignorar a la red, y no por sus lloriqueos, ya si eso para otro dia.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
sacultg escribió:
DFDCin escribió:
Rey Tomberi escribió:Gracias a todos los comentaristas por el apoyo y por darle la razón, tanto los que se la dais directamente como los que que discrepáis de lo que dice, que de algún modo también es darle la razón.
Y gracias también a todos los que pasan por el hilo sin comentar, su silencio también le da la razón a Valeria.


Y saludos a mi padre y a mi madre, y a todos mis amigos que me están viendo, y que también le dan la razón a Valeria.


Y a mis compañeros de colegio, y profesores, así como a los del instituto y la facultad, mis compañeros de trabajo, la familia del pueblo, el boletín oficial de la comunidad y del estado, mi comunidad de vecinos y a toooooodo el equipo de limpieza de la ciudad, que también dan la razón a Valeria.

Me parece que hay convocadas manifestaciones de apoyo por todo el pais
Rey Tomberi escribió:Gracias a todos los comentaristas por el apoyo y por darle la razón, tanto los que se la dais directamente como los que que discrepáis de lo que dice, que de algún modo también es darle la razón.
Y gracias también a todos los que pasan por el hilo sin comentar, su silencio también le da la razón a Valeria.

De nada! [bye]
ATW de manual.
¿Presiedenta de los videojuegos? [qmparto] [qmparto]
Presidenta de la empresa en la que trabaja y ya. A ver si la sabe dirigir igual de bien que sabe lloriquear en twitter.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Otro ejemplo de cargo obtenido a dedo.

Y cargo para usarlo como portavoza del movimiento misándrico, vaya CARGA PÚBLICA.....
CannonlakeEvo escribió:Otro ejemplo de cargo obtenido a dedo.

Y cargo para usarlo como portavoza del movimiento misándrico, vaya CARGA PÚBLICA.....


Repito

Gracchus escribió:Por si a alguno le interesa el puesto no tiene ningún tipo de remuneración, un chollo vamos, y Valeria se postuló porque el puesto estuvo vacante un mes. Estaría bien que alguno se informara antes de esgrimir los sempiternos argumentos de estos debates.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
CannonlakeEvo escribió:Otro ejemplo de cargo obtenido a dedo.

Y cargo para usarlo como portavoza del movimiento misándrico, vaya CARGA PÚBLICA.....

No se si estarás de broma...pero ya han dicho que es un puesto no remunerado que no quería nadie.
El amigo rey tomberi os ha colado un clickbait y os lo habes comido pero bien.
Las feminazis serán unas tristes, pero el movimiento antimujeres que ha generado (porque yo esto ya no lo llamo ni machismo) no se queda atrás.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pensándolo bien. Creo que es presidenta porque no había nadie, y es un puesto que ha estado libre desde hace un tiempo. Es decir, podría haber sido cualquiera.
No le deis más importancia de la que pretende dar. Que muchos de nosotros no llegamos a conocer dicha asociación si no llega a ser por su protesta sobre el machismo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un cargo que no le interesaba a nadie hasta que llegó una mujer.
¿como se llama eso?
La que has liao con la multiculturalidad Soros...oh wait...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Blawan

Uh, menuda mártir. "He llegado yo a salvaros, incautos varones"

Que no tenga sueldo no implica que no tenga indemnizaciones, retribuciones diferidas y dietas por su cargo. Conceptos que pueden superar, de largo, el coste de un hipotético salario.

Pero bueno, veo que como no estoy a favor del monotema ya soy peor que un residuo radioactivo...

Compañero, a ver si lo entiendes de una vez: estoy en contra de las mujeres clónicas e inútiles, ahogadas en sus propios complejos autoimpuestos, sus ínfulas con la imagen, el ego y el qué dirán, en la rabieta y pataleta del me oprimen. Ojo, ellas mismas inculcan y alimentan ese comportamiento.
Blawan escribió:Un cargo que no le interesaba a nadie hasta que llegó una mujer.


Fuente?
squarenix1 escribió:
Blawan escribió:Un cargo que no le interesaba a nadie hasta que llegó una mujer.


Fuente?

Mira unos post más arriba que lo han puesto varios compañeros, supermuto creo que ha sido el que ha puesto enlace
#509944# está baneado del subforo por "flames"
squarenix1 escribió:
Blawan escribió:Un cargo que no le interesaba a nadie hasta que llegó una mujer.


Fuente?

Los 50 hilos que habías visto en el foro sobre la competencia para entrar.
CannonlakeEvo escribió:@Blawan

Uh, menuda mártir. "He llegado yo a salvaros, incautos varones"

Que no tenga sueldo no implica que no tenga indemnizaciones, retribuciones diferidas y dietas por su cargo. Conceptos que pueden superar, de largo, el coste de un hipotético salario.

Pero bueno, veo que como no estoy a favor del monotema ya soy peor que un residuo radioactivo...

Compañero, a ver si lo entiendes de una vez: estoy en contra de las mujeres clónicas e inútiles, ahogadas en sus propios complejos autoimpuestos, sus ínfulas con la imagen, el ego y el qué dirán, en la rabieta y pataleta del me oprimen. Ojo, ellas mismas inculcan y alimentan ese comportamiento.

Pero eso son cosas de twitteros y aquí lo que nos llega es un clickbait con el objetivo de adoctrinar contra la figura femenina.
¿como sabes que es una egolatra, clónica que sólo está ahí por ser mujer?
¿y a que viene ese victimismo de residuo radiactivo si nadie te ha dicho nada? XD
Blawan escribió:Los 50 hilos que habías visto en el foro sobre la competencia para entrar.

Quiero decir que dónde pone que le interese alguien ahora, cuando el puesto lo ocupa una mujer?

@Emigrante gracias, no lo había visto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
squarenix1 escribió:
Blawan escribió:Los 50 hilos que habías visto en el foro sobre la competencia para entrar.

Quiero decir que dónde pone que le interese alguien ahora, cuando el puesto lo ocupa una mujer?

Pues a los twitteros ofendidos y al que ha abierto el hilo se ve que le interesa bastante.
Attention whore de manual.

Melafo.
Blawan escribió:
squarenix1 escribió:
Blawan escribió:Los 50 hilos que habías visto en el foro sobre la competencia para entrar.

Quiero decir que dónde pone que le interese alguien ahora, cuando el puesto lo ocupa una mujer?

Pues a los twitteros ofendidos y al que ha abierto el hilo se ve que le interesa bastante.

Haters siempre va haber, pero no generalices ni des por hecho aquello porque unos tuits te hayan dado esa sensación o te hayan hecho pensar que es así.

Por primera vez, una mujer ostenta el máximo cargo representativo de la industria del desarrollo español de videojuegos.

¿Y qué nos quiere decir con esta frase? Si fuera un hombre, seguro que no pondrían: "Y por décima vez, un hombre ostenta le máximo cargo representativo de la industria bla bla bla".

Las cosas están muy claras.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pero si esto ya es en plan...
"una mujer!, justifica tu presencia!"
[qmparto] [qmparto]
Enhorabuena OP, das mucha vergüenza ajena :)
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5