squarenix1 escribió:supermuto escribió:
¿Motivo?.
Se le ve egocéntrica en todos sus comentarios. Todo es ella.
Pero oye, ella quiere que se le reconozca y conozca por méritos. okay
supermuto escribió:squarenix1 escribió:supermuto escribió:
¿Motivo?.
No sé si será una egocéntrica. En todo caso, eso no convierte a alguien en incompetente ni todo lo contrario.
squarenix1 escribió:supermuto escribió:squarenix1 escribió:
No sé si será una egocéntrica. En todo caso, eso no convierte a alguien en incompetente ni todo lo contrario.
Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.
Tiene 30-31 años y no sabe poner prioridades, ni separar de lo importante y lo que no.
squarenix1 escribió:Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.
exitfor escribió:squarenix1 escribió:Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.
De lo que nos importa? Si la gente en el hilo ni sabía (ni muchos siguen sin saberlo) lo que era Dev_es. Le importara a los profesionales afiliados a ésta en todo caso.
Sabemos si es un puesto remunerado? En que horario laboral? Ya en vigor?
Porque esa es su cuenta personal de twitter y digo yo que fuera de su jornada remunerada podrá hacer uso de sus redes como le venga en gana, como estás haciendo tú en eol por ejemplo, supongo.
bembas_13 escribió:Hombre, yo creo que un campo de nabos no somos. Hay bastantes chicas jugando a videojuegos. Pero es lo de siempre, a una tía siempre se les hacen comentarios relacionados con su género. A los tios nos insultan de otras maneras, igual de graves, pero no relacionado con el sexo por norma general.
Yo he jugado con tias asiduamente y la verdad es que son siempre los mismos comentarios y es bastante incómodo escuchar según qué cosas. ¿Eso significa que todo el mundo del videojuego es machista? No, para nada. Pero eso no quita qie siempre ellas reciben los mismos comentarios relacionados con algo que ellas no pueden cambiar. A mi me llaman "gordo granudo friki" y me la sopla porque no soy ninguna de esas cosas.
Nunca justifico el acoso, ni a hombres ni a mujeres. Ni los insultos, ni las faltas de respeto. Y también entiendo que entrar en un chat público de cualquier juego es lo que tiene, que te encuentras lo que encuentras. No sé, es simplemente mi opinión.
Silent Bob escribió:Pero es como decir que el insulto "hijo puta" es machista porque sólo ataca a las mujeres ("puta" aunque todo el mundo sepa que el insulto va al "hijo"). A ver, un insulto es un insulto, es degradante por definición. Se te puede degradar por cuestiones de sexo, raza, talla o recordando el árbol genealógico. Pero al final son insultos, lo que no podemos hacer es decir que los insultos con carga sexual contra las mujeres son menos insultos que lo que tienen carga racial contra los pelirojos. Hay que atajarlos todos por ser insultos, no una parte por ir contra mujeres.
bembas_13 escribió:Respecto a lo de Twitch entiendo el motivo por el que van ligeritas de ropa, que es básicamente para captar a "mirones", pero eso no da derecho a nadie a decir según qué cosas ofensivas. Lo mismo te diría para los tios, pero me da a mi (no tengo datos, solo es una opinión) que a los tios no los avasallan tanto.
resakosix escribió:Es la presidenta de DEV una asociación de desarrolladores de videojuegos españoles.
Es algo privado, al que se apuntan los estudios que les apetece (hay que pagar cuotas), y el puesto lo eligen igual que cualquier empresa privada, por junta.
Los anteriores presidentes me suena que los fueron tirando por temas de desfalcos y demás, veo mejor que tengan a una "indie" antes que al tío de Pyro mobile que daba muy mala espina. Sea como sea, esto afecta a desarrolladores que estén en DEV (o se piensen unir) y ya. Lo de presidenta de los videojuegos se lo ha inventado el periódico, han estado finos ahí generalizando.
Noriko escribió:Pues que la gente no se mete con ella porque sea nombrada presidente, que me pareceria muy bien si ha hecho meritos para ello, sino que se meten con ella porque aparte que de meritos pocos, ella desde su posicion se mete con sus compañeros y con todos desde el victimismo con la coraza feminista y acusando de machismo a todo el que no le baile el agua
Saludos
. Cronológicamente es posterior así que no tienen ningún sentido. Se meten com ella en primer lugar porque es mujer, tal y como he explicado en el post de antes y que nadie ha sabido rebatirme. Qué ahora intentéis camuflar eso diciendo que es "porque habla mal de todos los hombres (mentira)" o qué pone mal las tildes, pues es muy cutre.
Noriko escribió:sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...
Como es mujer, cualquier critica hacia ella te convierte en machista.... entiendo....
Señor Ventura escribió:Paso número 1: Exigimos que se nos conceda por ley una cuota de puestos directivos.
Paso número 2: Acusar de machismo a quien insinue que una mujer ocupa un puesto de directivo por decreto y no por mérito.
¿En serio vamos a criticar ahora que existan sospechas cuando se pide abiertamente que se regalen puestos de presidentas, vicepresidentas, directivas, y demás ristra de puestos de no dar ni palo al agua?.
Nylonathathep escribió:Señor Ventura escribió:Paso número 1: Exigimos que se nos conceda por ley una cuota de puestos directivos.
Paso número 2: Acusar de machismo a quien insinue que una mujer ocupa un puesto de directivo por decreto y no por mérito.
¿En serio vamos a criticar ahora que existan sospechas cuando se pide abiertamente que se regalen puestos de presidentas, vicepresidentas, directivas, y demás ristra de puestos de no dar ni palo al agua?.
Que era la única candidataaaAAA!!!
Señor Ventura escribió:Nylonathathep escribió:Señor Ventura escribió:Paso número 1: Exigimos que se nos conceda por ley una cuota de puestos directivos.
Que era la única candidataaaAAA!!!
Vuelve a leer.
Nylonathathep escribió:¿Cómo van a haber sospechas de que se le ha regalado el puesto si era un puesto que en ese momento no quería nadie más? Básicamente estaba ahí y lo cogió. Eso no es un regalo.
Señor Ventura escribió:Nylonathathep escribió:¿Cómo van a haber sospechas de que se le ha regalado el puesto si era un puesto que en ese momento no quería nadie más? Básicamente estaba ahí y lo cogió. Eso no es un regalo.
Ese es precisamente el monstruo que han creado desde el feminismo.
Rey Tomberi escribió:https://www.elespanol.com/social/20190709/calvario-valeria-insultos-machistas-primera-presidenta-videojuegos/412209544_0.html
Nuestra querida presidenta Valeria, elegida democráticamente por la mayoría de nosotros como presidenta de los videojuegos, está pasando un horrible calvario por culpa del acoso machista.
¡No dejéis que pase! ¡Mostrémosle nuestro apoyo a Valeria! Que no se diga que la comunidad gamer es una comunidad machista.
Se lo debemos, es nuestra presidenta, a ella le debemos grandes joyas del videojuego como Kawaii Kitchen, Sailor Cats, o Happy Hop: Kawaii Jump, entre otros.
El problema es grave,compañerxs, debemos hacer algo para pararlo, ¡qué menos que mostrarle nuestro apoyo a Valeria!
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_2116879/
Nylonathathep escribió:Hmmmm... no, esta vez no lo compro.
MAINC escribió:sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...
Si entras a darle la razón, le estás dando la razón
Si entras a decir que es una quejica y que deje de lloriquear porque no tiene razón, le estás dando la razón
Entiendo.
Yo padezco doble personalidad, así que voy a darle el gusto de darle la razón 2 veces
Mi personalidad de Aliade me pide que diga que por supuesto que tiene razón, por lo que evidentemente le estoy dando la razón
Mi personalidad Machirule me pide que diga que se vaya a fregar porque no tiene razón, por lo que evidentemente le estoy dando la razón
Ea, una sola persona, dos veces la razón.Rey Tomberi escribió:Gracias a todos los comentaristas por el apoyo y por darle la razón, tanto los que se la dais directamente como los que que discrepáis de lo que dice, que de algún modo también es darle la razón.
Y gracias también a todos los que pasan por el hilo sin comentar, su silencio también le da la razón a Valeria.
De nada, ha sido placer darle la razón.
javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.
exitfor escribió:javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.
Pues tiene +100k descargas con 4.7-4.8 de 5 de puntuación en casi todo. Tan mal no lo habrá hecho. Otra cosa es que tú seas el perfil de ese tipo de juegos.
A mí no me atrae un pimiento el RDR2 y no digo que sea un estudio de mataos xD
Hay estudios grandes que hacen grandes producciones, y hay estudios (o individuos) que hacen lo que pueden con sus recursos. Si con ello consiguen llegar a un perfil objetivo (sea cual sea), lo están haciendo bien.
javitronik escribió:exitfor escribió:javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.
Pues tiene +100k descargas con 4.7-4.8 de 5 de puntuación en casi todo. Tan mal no lo habrá hecho. Otra cosa es que tú seas el perfil de ese tipo de juegos.
Hay estudios grandes que hacen grandes producciones, y hay estudios (o individuos) que hacen lo que pueden con sus recursos. Si con ello consiguen llegar a un perfil objetivo (sea cual sea), lo están haciendo bien.
Pues a mi sinceramente no me atraen ninguno de los dos... seré que soy un bicho raro en este aspecto![]()
Si, el Candy Crush ese de las narices también tiene puntuaciones muy altas... Es una gran joya del videojuego???
Perdona, pero el que ha redactado el artículo se ha motivado un poquito escribiendo eso.
javitronik escribió:exitfor escribió:javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.
Pues a mi sinceramente no me atraen ninguno de los dos... seré que soy un bicho raro en este aspecto![]()
Si, el Candy Crush ese de las narices también tiene puntuaciones muy altas... Es una gran joya del videojuego???
Perdona, pero el que ha redactado el artículo se ha motivado un poquito escribiendo eso.
javitronik escribió:
Que ya se le ha dado mas importancia al asunto que la que tiene... Todos ganan.
javitronik escribió:Perdona, pero el que ha redactado el artículo se ha motivado un poquito escribiendo eso.
javitronik escribió:@supermuto Sorry, es que el tema empieza a cansar. Voy a autoflagelarme. Con cien latigazos te vale???![]()
Y tampoco me extrañaría que algún medio de este país ya se le haya tildado de grandes joyas del videojuego. Viendo como está el nivel.![]()
Ahora, también te digo. La chica ha tardado poco en empezar a soltar mierda... Se puede decir que ha entrado como un elefante en una cacharrería
supermuto escribió:Lo de que "la chica ha soltado mierda", es discutible
javitronik escribió:@supermuto
Sigo pensando que son joyas del videojuego...
supermuto escribió:Lo de que "la chica ha soltado mierda", es discutible
Discutible???
Ahí están sus twitts. Para el disfrute de todos, todas y todes.
.exitfor escribió:javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.
Silent Bob escribió:@VozdeLosMuertos
Toda la lista de insultos de @fluzo es machista? Cuando una cosa es machista lo tiene que ser en cualquier caso, no cuando nos interesa.
Lo que no se puede hacer es tirar de estadística en unos casos, de historia de otros, de costumbres regionales en algunos mas...
Si un insulto sobre debilidad en un hombre es machista porque da a entender la "idea machista" de que el hombre tendría que ser fuerte... No puede ser que ese mismo insulto en una mujer también sea machista, porque no existe tal "tradición machista" de que la mujer tiene que ser fuerte.
Ya lo he dicho antes, el feminismo tiene un problema muy gordo y es que no se aclara de qué es machismo, qué no lo es, si el feminismo es igualdad, si no lo es...
Cuando todos dicen jugar al mismo juego pero cada uno tiene sus propias reglas... al final nadie juega y sólo discute sin sentido.
Se lo debemos, es nuestra presidenta, a ella le debemos grandes joyas del videojuego como Kawaii Kitchen, Sailor Cats, o Happy Hop: Kawaii Jump, entre otros.

hyrulen escribió:Se lo debemos, es nuestra presidenta, a ella le debemos grandes joyas del videojuego como Kawaii Kitchen, Sailor Cats, o Happy Hop: Kawaii Jump, entre otros.
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor Ventura escribió:Nylonathathep escribió:Hmmmm... no, esta vez no lo compro.
No es tan facil como decir "si cierro los ojos no existe".
Han creado una consecuencia, y esa consecuencia es asociar la aspiración de un puesto directivo por parte de una mujer al nepotismo, y no a su valía.
Enhorabuena a los ganadores. Ahora la solución es cerrar los ojos y negar en lugar de corregir esa tendencia con meritocracia.
O como decía mi abuela, estar al plato y a las tajadas.
Nylonathathep escribió:Pero leñe, que yo no cierro los ojos a nada. ¡Pero lo que no hago es abrir un tercer ojo a realidades extrasensoriales que no puedo confirmar!
Si tenéis alguna prueba de que ha sido el caso exponed vuestros argumentos, pero de no ser así aceptar esta postura sería lo mismo que claudicar ante un argumento de "este puesto lo ocupa un hombre por el patriarcado".
squarenix1 escribió:supermuto escribió:squarenix1 escribió:
Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.
Tiene 30-31 años y no sabe poner prioridades, ni separar de lo importante y lo que no.