Apoyad a Valeria, nuestra nueva "presidenta de videojuegos", ante el acoso machista.

1, 2, 3, 4, 5
squarenix1 escribió:
supermuto escribió:
¿Motivo?.


Se le ve egocéntrica en todos sus comentarios. Todo es ella.
Pero oye, ella quiere que se le reconozca y conozca por méritos. okay


No sé si será una egocéntrica. En todo caso, eso no convierte a alguien en incompetente ni todo lo contrario.
supermuto escribió:
squarenix1 escribió:
supermuto escribió:
¿Motivo?.


Se le ve egocéntrica en todos sus comentarios. Todo es ella.
Pero oye, ella quiere que se le reconozca y conozca por méritos. okay


No sé si será una egocéntrica. En todo caso, eso no convierte a alguien en incompetente ni todo lo contrario.

Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.

Tiene 30-31 años y no sabe poner prioridades, ni separar de lo importante y lo que no.
squarenix1 escribió:
supermuto escribió:
squarenix1 escribió:
Se le ve egocéntrica en todos sus comentarios. Todo es ella.
Pero oye, ella quiere que se le reconozca y conozca por méritos. okay


No sé si será una egocéntrica. En todo caso, eso no convierte a alguien en incompetente ni todo lo contrario.

Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.

Tiene 30-31 años y no sabe poner prioridades, ni separar de lo importante y lo que no.


Lo está demostrando para tí. A mí no me demuestra nada con respecto a su trabajo, ni para bien, ni para mal. Lo puede hacer igual de bien o igual de mal, comentando tweets o no.

Intuyo que tenemos opiniones distintas de lo que supone "trabajar bien", así que por mi parte, no creo que pueda decir más al respecto.
squarenix1 escribió:Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.

De lo que nos importa? Si la gente en el hilo ni sabía (ni muchos siguen sin saberlo) lo que era Dev_es. Le importara a los profesionales afiliados a ésta en todo caso.

Sabemos si es un puesto remunerado? En que horario laboral? Ya en vigor?

Porque esa es su cuenta personal de twitter y digo yo que fuera de su jornada remunerada podrá hacer uso de sus redes como le venga en gana, como estás haciendo tú en eol por ejemplo, supongo.
exitfor escribió:
squarenix1 escribió:Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.

De lo que nos importa? Si la gente en el hilo ni sabía (ni muchos siguen sin saberlo) lo que era Dev_es. Le importara a los profesionales afiliados a ésta en todo caso.

Sabemos si es un puesto remunerado? En que horario laboral? Ya en vigor?

Porque esa es su cuenta personal de twitter y digo yo que fuera de su jornada remunerada podrá hacer uso de sus redes como le venga en gana, como estás haciendo tú en eol por ejemplo, supongo.

Lo único que ha podido comentar el autor de de ella en esta noticia son sus quejas.
Los problemas personales que tenga, que se lo comente a los compañeros que tenga que decírselo, lo solucione o se lo guarde para ella y su círculo personal, como bien dices.

- No está remunerado. Y?
- Supuestamente fuera de su horario laboral. Y?
- En vigor o no: no me importa.

Pero vamos, solo sabe llorar y quejarse.
bembas_13 escribió:Hombre, yo creo que un campo de nabos no somos. Hay bastantes chicas jugando a videojuegos. Pero es lo de siempre, a una tía siempre se les hacen comentarios relacionados con su género. A los tios nos insultan de otras maneras, igual de graves, pero no relacionado con el sexo por norma general.

Yo he jugado con tias asiduamente y la verdad es que son siempre los mismos comentarios y es bastante incómodo escuchar según qué cosas. ¿Eso significa que todo el mundo del videojuego es machista? No, para nada. Pero eso no quita qie siempre ellas reciben los mismos comentarios relacionados con algo que ellas no pueden cambiar. A mi me llaman "gordo granudo friki" y me la sopla porque no soy ninguna de esas cosas.

Nunca justifico el acoso, ni a hombres ni a mujeres. Ni los insultos, ni las faltas de respeto. Y también entiendo que entrar en un chat público de cualquier juego es lo que tiene, que te encuentras lo que encuentras. No sé, es simplemente mi opinión.


Iba a responderte, pero el buen Silent Bob respondió muy bien.

Silent Bob escribió:Pero es como decir que el insulto "hijo puta" es machista porque sólo ataca a las mujeres ("puta" aunque todo el mundo sepa que el insulto va al "hijo"). A ver, un insulto es un insulto, es degradante por definición. Se te puede degradar por cuestiones de sexo, raza, talla o recordando el árbol genealógico. Pero al final son insultos, lo que no podemos hacer es decir que los insultos con carga sexual contra las mujeres son menos insultos que lo que tienen carga racial contra los pelirojos. Hay que atajarlos todos por ser insultos, no una parte por ir contra mujeres.


bembas_13 escribió:Respecto a lo de Twitch entiendo el motivo por el que van ligeritas de ropa, que es básicamente para captar a "mirones", pero eso no da derecho a nadie a decir según qué cosas ofensivas. Lo mismo te diría para los tios, pero me da a mi (no tengo datos, solo es una opinión) que a los tios no los avasallan tanto.


El problema es que la gente ignora que la vestimenta también transmite mensajes e ir ligerita de ropas y mostrando escote hace que su target sean precisamente hombres en los que les importa mas el físico de la persona que transmite sobre el contenido de la transmisión.
resakosix escribió:Es la presidenta de DEV una asociación de desarrolladores de videojuegos españoles.

Es algo privado, al que se apuntan los estudios que les apetece (hay que pagar cuotas), y el puesto lo eligen igual que cualquier empresa privada, por junta.

Los anteriores presidentes me suena que los fueron tirando por temas de desfalcos y demás, veo mejor que tengan a una "indie" antes que al tío de Pyro mobile que daba muy mala espina. Sea como sea, esto afecta a desarrolladores que estén en DEV (o se piensen unir) y ya. Lo de presidenta de los videojuegos se lo ha inventado el periódico, han estado finos ahí generalizando.

Por fin alguien que se lee la noticia.
Y quien cojones es esta?
Noriko escribió:Pues que la gente no se mete con ella porque sea nombrada presidente, que me pareceria muy bien si ha hecho meritos para ello, sino que se meten con ella porque aparte que de meritos pocos, ella desde su posicion se mete con sus compañeros y con todos desde el victimismo con la coraza feminista y acusando de machismo a todo el que no le baile el agua

Saludos


No entiendo, cómo es que se meten por ella debido a "su victimismo y a que habla mal de sus compañeros de profesión", si eso es consecuencia de que se metan con ella en primer lugar [qmparto]. Cronológicamente es posterior así que no tienen ningún sentido. Se meten com ella en primer lugar porque es mujer, tal y como he explicado en el post de antes y que nadie ha sabido rebatirme. Qué ahora intentéis camuflar eso diciendo que es "porque habla mal de todos los hombres (mentira)" o qué pone mal las tildes, pues es muy cutre.

Y por cierto, me parece mucho más llorón el OP y los que le siguen el rollo quejándose de que ella se queja, que ella quejándose por las cosas que le dicen. Porque al menos las cosas que le han dicho se las han dicho a a ella directamente XD
Noriko escribió:
sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...


Como es mujer, cualquier critica hacia ella te convierte en machista.... entiendo....

No se puede intentar convencer a religiosos.
Paso número 1: Exigimos que se nos conceda por ley una cuota de puestos directivos.
Paso número 2: Acusar de machismo a quien insinue que una mujer ocupa un puesto de directivo por decreto y no por mérito.

¿En serio vamos a criticar ahora que existan sospechas cuando se pide abiertamente que se regalen puestos de presidentas, vicepresidentas, directivas, y demás ristra de puestos de no dar ni palo al agua?.
Señor Ventura escribió:Paso número 1: Exigimos que se nos conceda por ley una cuota de puestos directivos.
Paso número 2: Acusar de machismo a quien insinue que una mujer ocupa un puesto de directivo por decreto y no por mérito.

¿En serio vamos a criticar ahora que existan sospechas cuando se pide abiertamente que se regalen puestos de presidentas, vicepresidentas, directivas, y demás ristra de puestos de no dar ni palo al agua?.


Que era la única candidataaaAAA!!!
Nylonathathep escribió:
Señor Ventura escribió:Paso número 1: Exigimos que se nos conceda por ley una cuota de puestos directivos.
Paso número 2: Acusar de machismo a quien insinue que una mujer ocupa un puesto de directivo por decreto y no por mérito.

¿En serio vamos a criticar ahora que existan sospechas cuando se pide abiertamente que se regalen puestos de presidentas, vicepresidentas, directivas, y demás ristra de puestos de no dar ni palo al agua?.


Que era la única candidataaaAAA!!!


Vuelve a leer.
Señor Ventura escribió:
Nylonathathep escribió:
Señor Ventura escribió:Paso número 1: Exigimos que se nos conceda por ley una cuota de puestos directivos.
Paso número 2: Acusar de machismo a quien insinue que una mujer ocupa un puesto de directivo por decreto y no por mérito.

¿En serio vamos a criticar ahora que existan sospechas cuando se pide abiertamente que se regalen puestos de presidentas, vicepresidentas, directivas, y demás ristra de puestos de no dar ni palo al agua?.


Que era la única candidataaaAAA!!!


Vuelve a leer.


¿Cómo van a haber sospechas de que se le ha regalado el puesto si era un puesto que en ese momento no quería nadie más? Básicamente estaba ahí y lo cogió. Eso no es un regalo.
Nylonathathep escribió:¿Cómo van a haber sospechas de que se le ha regalado el puesto si era un puesto que en ese momento no quería nadie más? Básicamente estaba ahí y lo cogió. Eso no es un regalo.


Ese es precisamente el monstruo que han creado desde el feminismo.
Se suman muchos factores en este caso...

demasiado tiempo libre
tonterías nivel de exp. pro
vidas pobres
machismo/feminismo... y tú más! pues anda que tú.. y así hasta el fin
ofensa por no ofensa y así nos ofendemos

Está el caso complicado y parece que va a llover... eso sí, se acerca una borrasca a las islas fiji...
Señor Ventura escribió:
Nylonathathep escribió:¿Cómo van a haber sospechas de que se le ha regalado el puesto si era un puesto que en ese momento no quería nadie más? Básicamente estaba ahí y lo cogió. Eso no es un regalo.


Ese es precisamente el monstruo que han creado desde el feminismo.


Hmmmm... no, esta vez no lo compro.
Rey Tomberi escribió:https://www.elespanol.com/social/20190709/calvario-valeria-insultos-machistas-primera-presidenta-videojuegos/412209544_0.html

Nuestra querida presidenta Valeria, elegida democráticamente por la mayoría de nosotros como presidenta de los videojuegos, está pasando un horrible calvario por culpa del acoso machista.

Imagen

Imagen

¡No dejéis que pase! ¡Mostrémosle nuestro apoyo a Valeria! Que no se diga que la comunidad gamer es una comunidad machista.

Se lo debemos, es nuestra presidenta, a ella le debemos grandes joyas del videojuego como Kawaii Kitchen, Sailor Cats, o Happy Hop: Kawaii Jump, entre otros.

Imagen

El problema es grave,compañerxs, debemos hacer algo para pararlo, ¡qué menos que mostrarle nuestro apoyo a Valeria!

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_2116879/

Imagen
Imagen


Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.
Nylonathathep escribió:Hmmmm... no, esta vez no lo compro.


No es tan facil como decir "si cierro los ojos no existe".

Han creado una consecuencia, y esa consecuencia es asociar la aspiración de un puesto directivo por parte de una mujer al nepotismo, y no a su valía.

Enhorabuena a los ganadores. Ahora la solución es cerrar los ojos y negar en lugar de corregir esa tendencia con meritocracia.

O como decía mi abuela, estar al plato y a las tajadas.
MAINC escribió:
sexto escribió:Joder, que curioso, un montón de mensajes en este mismo post demostrando que la chica tiene razón...


Si entras a darle la razón, le estás dando la razón

Si entras a decir que es una quejica y que deje de lloriquear porque no tiene razón, le estás dando la razón

Entiendo.

Yo padezco doble personalidad, así que voy a darle el gusto de darle la razón 2 veces

Mi personalidad de Aliade me pide que diga que por supuesto que tiene razón, por lo que evidentemente le estoy dando la razón

Mi personalidad Machirule me pide que diga que se vaya a fregar porque no tiene razón, por lo que evidentemente le estoy dando la razón

Ea, una sola persona, dos veces la razón.


Rey Tomberi escribió:Gracias a todos los comentaristas por el apoyo y por darle la razón, tanto los que se la dais directamente como los que que discrepáis de lo que dice, que de algún modo también es darle la razón.
Y gracias también a todos los que pasan por el hilo sin comentar, su silencio también le da la razón a Valeria.


De nada, ha sido placer darle la razón.


Jajajajajajaj

Ya pueden ir cerrando el hilo.
javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.

Pues tiene +100k descargas con 4.7-4.8 de 5 de puntuación en casi todo. Tan mal no lo habrá hecho. Otra cosa es que tú seas el perfil de ese tipo de juegos.

A mí no me atrae un pimiento el RDR2 y no digo que sea un estudio de mataos xD

Hay estudios grandes que hacen grandes producciones, y hay estudios (o individuos) que hacen lo que pueden con sus recursos. Si con ello consiguen llegar a un perfil objetivo (sea cual sea), lo están haciendo bien.
exitfor escribió:
javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.

Pues tiene +100k descargas con 4.7-4.8 de 5 de puntuación en casi todo. Tan mal no lo habrá hecho. Otra cosa es que tú seas el perfil de ese tipo de juegos.

A mí no me atrae un pimiento el RDR2 y no digo que sea un estudio de mataos xD

Hay estudios grandes que hacen grandes producciones, y hay estudios (o individuos) que hacen lo que pueden con sus recursos. Si con ello consiguen llegar a un perfil objetivo (sea cual sea), lo están haciendo bien.


Pues a mi sinceramente no me atraen ninguno de los dos... seré que soy un bicho raro en este aspecto :p

Si, el Candy Crush ese de las narices también tiene puntuaciones muy altas... Es una gran joya del videojuego???

Perdona, pero el que ha redactado el artículo se ha motivado un poquito escribiendo eso.
javitronik escribió:
exitfor escribió:
javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.

Pues tiene +100k descargas con 4.7-4.8 de 5 de puntuación en casi todo. Tan mal no lo habrá hecho. Otra cosa es que tú seas el perfil de ese tipo de juegos.

A mí no me atrae un pimiento el RDR2 y no digo que sea un estudio de mataos xD

Hay estudios grandes que hacen grandes producciones, y hay estudios (o individuos) que hacen lo que pueden con sus recursos. Si con ello consiguen llegar a un perfil objetivo (sea cual sea), lo están haciendo bien.


Pues a mi sinceramente no me atraen ninguno de los dos... seré que soy un bicho raro en este aspecto :p

Si, el Candy Crush ese de las narices también tiene puntuaciones muy altas... Es una gran joya del videojuego???

Perdona, pero el que ha redactado el artículo se ha motivado un poquito escribiendo eso.


A lo mejor me he perdido algo, que es posible, pero... ¿En qué artículo y en qué parte de ese artículo, se dice que dichos juegos sean "grandes joyas del videojuego"?.

@exitfor también te paso la pregunta
javitronik escribió:
exitfor escribió:
javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.

Pues tiene +100k descargas con 4.7-4.8 de 5 de puntuación en casi todo. Tan mal no lo habrá hecho. Otra cosa es que tú seas el perfil de ese tipo de juegos.

A mí no me atrae un pimiento el RDR2 y no digo que sea un estudio de mataos xD

Hay estudios grandes que hacen grandes producciones, y hay estudios (o individuos) que hacen lo que pueden con sus recursos. Si con ello consiguen llegar a un perfil objetivo (sea cual sea), lo están haciendo bien.

Pues a mi sinceramente no me atraen ninguno de los dos... seré que soy un bicho raro en este aspecto :p

Si, el Candy Crush ese de las narices también tiene puntuaciones muy altas... Es una gran joya del videojuego???

Perdona, pero el que ha redactado el artículo se ha motivado un poquito escribiendo eso.

Yo no diría que es una gran joya, pero sí que es un gran producto para su target objetivo.

Quizás habría sido más acertado poner en el artículo "gran producto" en lugar de "gran joya"? Posiblemente, pero con el nivelazo de articulistas que hay sueltos en la mayoría de diarios...
Pero qué artículo? Si eso lo ha escrito el OP lleno de bilis [carcajad]
@supermuto yo no he leído tal artículo. Me baso en las supuestas citas a él que se están haciendo al supuesto [+risas]
Son grandes joyas del videojuego por que tienen grandes puntuaciones y se lo descargan millones de personas... XD
@javitronik ¿Y qué conclusiones sacamos de ésto?.

Imagen
supermuto escribió:@javitronik ¿Y qué conclusiones sacamos de ésto?.

Imagen


Que ya se le ha dado mas importancia al asunto que la que tiene... Todos ganan. :)
javitronik escribió:
supermuto escribió:@javitronik ¿Y qué conclusiones sacamos de ésto?.

Imagen


Que ya se le ha dado mas importancia al asunto que la que tiene... Todos ganan. :)


Posiblemente, y según quién lo mire y cómo lo haya vivido, tengas razón. Con respecto a lo de entrar como un elefante en una cacharrería en el hilo, que ya sabemos que el temita da para mecha fácil... ¿algo de autocrítica, o ya si eso para pasado mañana?.

javitronik escribió:Perdona, pero el que ha redactado el artículo se ha motivado un poquito escribiendo eso.
@supermuto Sorry, es que el tema empieza a cansar. Voy a autoflagelarme. Con cien latigazos te vale??? [+risas]

Y tampoco me extrañaría que algún medio de este país ya se le haya tildado de grandes joyas del videojuego. Viendo como está el nivel. :p

Ahora, también te digo. La chica ha tardado poco en empezar a soltar mierda... Se puede decir que ha entrado como un elefante en una cacharrería XD
javitronik escribió:@supermuto Sorry, es que el tema empieza a cansar. Voy a autoflagelarme. Con cien latigazos te vale??? [+risas]

Y tampoco me extrañaría que algún medio de este país ya se le haya tildado de grandes joyas del videojuego. Viendo como está el nivel. :p

Ahora, también te digo. La chica ha tardado poco en empezar a soltar mierda... Se puede decir que ha entrado como un elefante en una cacharrería XD


No hombre, salvo que te apetezca lo de los latigazos, que es opcional, a mí me vale con un "vaya, he metido la gamba, he entrado al hilo con el flame por bandera, y se me fue la pinza". Y oye, a otra cosa.

Lo de que "la chica ha soltado mierda", es discutible, no tienes más que empezar a retroceder en los comentarios para que compruebes que no hay una sola opinión sobre el tema, única e inamovible, sino que hay varias.
Que la tipa escriba como una tarada influencer y haya hecho 4 juegos de mierda no quita que no pueda hacer bien su trabajo de "presi"
@supermuto

Sigo pensando que son joyas del videojuego... XD

supermuto escribió:Lo de que "la chica ha soltado mierda", es discutible


Discutible???

Ahí están sus twitts. Para el disfrute de todos, todas y todes.
javitronik escribió:@supermuto

Sigo pensando que son joyas del videojuego... XD

supermuto escribió:Lo de que "la chica ha soltado mierda", es discutible


Discutible???

Ahí están sus twitts. Para el disfrute de todos, todas y todes.


Me parece muy bien que consideres que esos juegos, son grandes joyas del videojuego. A mí me parecen un mojón, incluso sin haberlos jugado, y no los jugaba ni con el wifi de otro. Imagino que tendrán su publico. Como ves, para gustos, colores [hallow] .

Sobre que es discutible... puedes comprobar por tí mismo que es así (si te da la gana). Ponme un par de ejemplos, y argumenta por qué suponen "echar mierda". Ya me encargaré yo de discutírtelo (o no), también con argumentos.

Hasta entonces seguirá siendo discutible, te pongas como te pongas.
exitfor escribió:
javitronik escribió:Grandes joyas del videojuego... ahí dejé de leer.

Pues tiene +100k descargas con 4.7-4.8 de 5 de puntuación en casi todo. Tan mal no lo habrá hecho. Otra cosa es que tú seas el perfil de ese tipo de juegos.

A mí no me atrae un pimiento el RDR2 y no digo que sea un estudio de mataos xD

Hay estudios grandes que hacen grandes producciones, y hay estudios (o individuos) que hacen lo que pueden con sus recursos. Si con ello consiguen llegar a un perfil objetivo (sea cual sea), lo están haciendo bien.

Y eso en móvil es una puta mierda teniendo en cuenta que aquí en España se han hecho juegos con cientos de millones de descargas. Y no les llaman presidentes.
hombre el rdr2 lo que no me gusta es que parece una pelicula y lo veo demasiado serio yo prefiero algo más gamberrete tipo bully pero si sale pa pc me lo pillo eso es seguro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Este hilo es un buen ejemplo de que Internet es ya una idiocracia (y no lo digo por los últimos que habeis escrito)
Silent Bob escribió:@VozdeLosMuertos

Toda la lista de insultos de @fluzo es machista? Cuando una cosa es machista lo tiene que ser en cualquier caso, no cuando nos interesa.
Lo que no se puede hacer es tirar de estadística en unos casos, de historia de otros, de costumbres regionales en algunos mas...

Si un insulto sobre debilidad en un hombre es machista porque da a entender la "idea machista" de que el hombre tendría que ser fuerte... No puede ser que ese mismo insulto en una mujer también sea machista, porque no existe tal "tradición machista" de que la mujer tiene que ser fuerte.

Ya lo he dicho antes, el feminismo tiene un problema muy gordo y es que no se aclara de qué es machismo, qué no lo es, si el feminismo es igualdad, si no lo es...

Cuando todos dicen jugar al mismo juego pero cada uno tiene sus propias reglas... al final nadie juega y sólo discute sin sentido.

No he dicho "toda la lista". He dado ejemplos. He explicado por qué se ve machismo en esos insultos concretos. Supongo que hilando fino, en muchos más, pero no es el caso ni mi intención.

Yo creo que es machista atribuir al hombre una fuerza física y mental determinada, obligando a los hombres a esconder sus emociones. Cuando se llama a un hombre "nenaza", "maricona" o similares, se trata de herir u ofender a esa persona atribuyéndole atributos asociados (por el machismo) a las mujeres. No sé en qué situaciones se puede llamar a una chica "nenaza", pero imagino que la intención es la misma, insultar apelando a su falta de fuerza o resistencia o no sé qué. Creo que no he entendido bien tu planteamiento.

Si a mí alguien me llama "nenaza", entiendo la intención de quien me insulta y el insulto cae en saco roto porque no me considero menos hombre por confesar que hay muchas cosas que me afectan, o que hay cosas que me hacen llorar. No sé, también hay que tener en cuenta que no ofende quien quiere sino quien puede.

Y sí, comparto lo que dices del problema del feminismo.
Se lo debemos, es nuestra presidenta, a ella le debemos grandes joyas del videojuego como Kawaii Kitchen, Sailor Cats, o Happy Hop: Kawaii Jump, entre otros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ca une tiene sus gustos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fundadora de Platonic Games
Imagen

tampoco pasa nasa, hay gente asi y no pasa nada
hyrulen escribió:
Se lo debemos, es nuestra presidenta, a ella le debemos grandes joyas del videojuego como Kawaii Kitchen, Sailor Cats, o Happy Hop: Kawaii Jump, entre otros.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues fíjate que por ahí a mi si que me inspira todos mis respetos. Y a falta de valorarlos, si encima son buenos, no se le debe poner ningún pero.
Si nadie más se presentó poco se le puede decir, si no hace su trabajo la asociación esa es la que le echará, a mí no me afecta en nada. No odiemos por odiar...

Pf: Por la foto creo que melafo.
Seguro que está por méritos propios.
Señor Ventura escribió:
Nylonathathep escribió:Hmmmm... no, esta vez no lo compro.


No es tan facil como decir "si cierro los ojos no existe".

Han creado una consecuencia, y esa consecuencia es asociar la aspiración de un puesto directivo por parte de una mujer al nepotismo, y no a su valía.

Enhorabuena a los ganadores. Ahora la solución es cerrar los ojos y negar en lugar de corregir esa tendencia con meritocracia.

O como decía mi abuela, estar al plato y a las tajadas.


Pero leñe, que yo no cierro los ojos a nada. ¡Pero lo que no hago es abrir un tercer ojo a realidades extrasensoriales que no puedo confirmar!

Si tenéis alguna prueba de que ha sido el caso exponed vuestros argumentos, pero de no ser así aceptar esta postura sería lo mismo que claudicar ante un argumento de "este puesto lo ocupa un hombre por el patriarcado".
Nylonathathep escribió:Pero leñe, que yo no cierro los ojos a nada. ¡Pero lo que no hago es abrir un tercer ojo a realidades extrasensoriales que no puedo confirmar!

Si tenéis alguna prueba de que ha sido el caso exponed vuestros argumentos, pero de no ser así aceptar esta postura sería lo mismo que claudicar ante un argumento de "este puesto lo ocupa un hombre por el patriarcado".


No es una realidad extrasensorial inconfirmable, es la consecuencia de exigir una cuota de mujeres en altos cargos, que cuando si hay meritocracia la duda siempre va a quedar, y no por machismo, sino porque desde el feminismo han forzado las cosas de esa manera, hasta ese punto.

Leyendo las noticias todo se aclara (si es que lo hace), pero yo no estoy hablando de eso.
squarenix1 escribió:
supermuto escribió:
squarenix1 escribió:
Se le ve egocéntrica en todos sus comentarios. Todo es ella.
Pero oye, ella quiere que se le reconozca y conozca por méritos. okay


No sé si será una egocéntrica. En todo caso, eso no convierte a alguien en incompetente ni todo lo contrario.

Ya está demostrando que tiene más tiempo para hablar de lo que no nos importa a los demás que lo que debería estar haciendo o hablando.

Tiene 30-31 años y no sabe poner prioridades, ni separar de lo importante y lo que no.


En la época de la posverdad lo único que importa son tus sentimientos.

Sinceramente que un cargo importante de una asociación como DEV, que representa al lobby del videojuego en España y que tiene una responsabilidad importante de cara a su imagen dentro de los intereses industriales del país, se comporte como una adolescente que pierde el control es bastante decepcionante.
supermuto escribió:@javitronik ¿Y qué conclusiones sacamos de ésto?.

Imagen


Pues milenials aprendiendo que internet es anónimo, que internet es trol, y que no puedes tomarte en serio lo que te dicen por internet porque son desconocidos troleando sobre tres lineas de texto, no sobre ti, no te conocen de nada.

Pero esta historia se repite se repite y todos somos machistas.

Pero bueno, para ser presidente de los videojuegos se debe haber tenido una Game Boy con el tetris, un poster de Lara Croft y haberte pasado el Dark souls.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5