Aplicaciones que usan los Mackeros

Buenas noches a todos, para no abrir un hilo para preguntar esto que seguro que ya se ha preguntado lo pregunto por aqui.

Llevo un mes con mi macbook pro retina de 13 y necesito utilizar algunos programas para windows, me habia hablado un conocido de algunas aplicaciones que pueden hacer funcionar programas de windows sin tener que virtualizar el SO, ya que van a ser contadas (o eso quiero por obligarme a buscar alternativas) pero hay programas que prefiero usar en Windows.

Como no se si se estaba quedando conmigo, ya que lo que habia leido era de instalar el SO y hacer dual boot, cosa que descarto vaya que la líe, y virtualizar el SO con una maquina virtual, me gustaria que me comentarais si alguien utiliza algun programa para virtualizar solo ese programa o los que se necesiten.

De potencia voy bien i7,16GB Ram, 512 ssd que no será un problema.

Muchas gracias de antemano.
@ganjah Para virtualizar un windows entero e instalarle lo que quieras tienes VirtualBox (gratuito), VmWare Workstation, Parallels... Y para poder ejecutar ciertas aplicaciones de windows sin necesidad de virtualizar un windows entero tienes WINE que es una capa de adaptación de las API de windows.
mocelet escribió:@ganjah Para virtualizar un windows entero e instalarle lo que quieras tienes VirtualBox (gratuito), VmWare Workstation, Parallels... Y para poder ejecutar ciertas aplicaciones de windows sin necesidad de virtualizar un windows entero tienes WINE que es una capa de adaptación de las API de windows.

Esa aplicación la de Wine, a mí no me funciono muy bien, al final tuve que tirar de Bootcamp y listo.
¿Alguien utiliza Airmail 2?

Me gustaría poder crear un filtro para poder organizar los mails típicos de promociones, viajes, etc...

Vengo de Boxy y este era un cliente estilo Inbox de Google, dónde te los organizaba al igual que Gmail, pero con Airmail 2 no lo hace.

El restro de filtros que tengo aplicados los pilla sin problemas, pero me gustaría poder organizar los otros.

Alguna ayuda?

Merci!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me he dado cuenta que no esta atube catcher para mac??? He visto una pagina que se llama asi, pero parece que es malware.

Alguna aplicacion similar? gratis a poder ser... [angelito]
cash escribió:Me he dado cuenta que no esta atube catcher para mac??? He visto una pagina que se llama asi, pero parece que es malware.

Alguna aplicacion similar? gratis a poder ser... [angelito]
Ojea esto:


http://www.mediahuman.com/es/

Yo uso la de "Youtube to MP3" y va de fabula.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
nazareth escribió:
cash escribió:Me he dado cuenta que no esta atube catcher para mac??? He visto una pagina que se llama asi, pero parece que es malware.

Alguna aplicacion similar? gratis a poder ser... [angelito]
Ojea esto:


http://www.mediahuman.com/es/

Yo uso la de "Youtube to MP3" y va de fabula.



Gracias! Voy a echar un ojo...que parece que hay demasiadas variaciones entre aplicaciones en la web. xd
Hola chicos! Alguna alternativa a Better Touch Tool?? Se ha vuelto de pago y necesito alguna alternativa. Cual usan ustedes?
Buenas, para ver futbol online en windows uso Acestream porqie sopcast no me va del todo bien.

Me he pasado a mac y ahora veo que no hay version de Acestream en mac.....la unica manera seria instalando una maquina virtual de windows?

No tengo ni idea de maquinas virtuales ni cual es mejor, mas liviana o mas rapida, cual me aconsejais?

Gracias
Prueba con winebottler

Saludos
jama6969 escribió:Hola chicos! Alguna alternativa a Better Touch Tool?? Se ha vuelto de pago y necesito alguna alternativa. Cual usan ustedes?

Me pasó lo mismo y tras buscar opté por pagar 3€. Esa app la veo fundamental en mac...
Necesito un programa "bueno bonito barato" para convertir video al menos de avi a mp4 (para verlo en el iPad), ¿qué usais vosotros?
Prueba HandBrake.

Yo es el único que utilizo.
@carokix para mi el mejor, y el que mas opciones da y el mas potente es iFlicks 2 es algo carillo, pero merece MUCHO la pena :)
Prueba HandBrake

Lo mismo digo, es el mejor y mas rápido, con diferencia, de todos los que he probado, y he probado muchos, y la mayoría de pago, siempre vuelvo a Handbrake.
Es el único que usa toda tu cpu para la conversión, lo que le da mucha velocidad.
Ademas tiene plantillas de conversión para casi todos los formatos populares: itunes, xbox,ps3/4...etc.

Salu2.
Hola muy buenas,

Alguien podría recomendarme algún programa parecido a winSCP?

Es que por más que busco no encuentro ninguno que me convenzca.

Saludos
Hola,

Me gustaría saber si existe para mac algún programa para catalogar colecciones de películas aparte de Delicious library o DVDpedia. Yo tengo DVDpedia con licencia pero tiene cosas que no me terminan de convencer del todo. Por ejemplo, no puede acceder a la base de datos de Amazon para rellenar las fichas.

Delicious Library está muy bien pero hay muchas pelis que debo rellenarlas a mano.
carokix escribió:Necesito un programa "bueno bonito barato" para convertir video al menos de avi a mp4 (para verlo en el iPad), ¿qué usais vosotros?

Instala AVHDplayer o similar en el iPad para reproducir directamente cualquier video, incluyendo mkv.

Saludos.
Pekaloka escribió:Hola muy buenas,

Alguien podría recomendarme algún programa parecido a winSCP?

Es que por más que busco no encuentro ninguno que me convenzca.

Saludos



para ftp?? Cyberduck te puede valer.
juan155 escribió:
Pekaloka escribió:Hola muy buenas,

Alguien podría recomendarme algún programa parecido a winSCP?

Es que por más que busco no encuentro ninguno que me convenzca.

Saludos



para ftp?? Cyberduck te puede valer.


filezilla desde hace mucho
Si, para ftp.

Voy a probar los que me decís, muchas gracias a los dos.
Pregunto aquí también. Alguna app para ver el estado del ssd? Estoy notando que se calienta demasiado y que además tiene demasiada lectura y escritura cuando solo estoy en páginas webs y tengo puesta la carpeta de usuario en el HD para las descargas. Pero es que ahora mismo el mac por donde está el sed está ardiendo lo cual se me hace bastante raro.

un saludo.
litos001 escribió:Pregunto aquí también. Alguna app para ver el estado del ssd? Estoy notando que se calienta demasiado y que además tiene demasiada lectura y escritura cuando solo estoy en páginas webs y tengo puesta la carpeta de usuario en el HD para las descargas. Pero es que ahora mismo el mac por donde está el sed está ardiendo lo cual se me hace bastante raro.

un saludo.


Tenía Disk Sensei de algún "bundle" y te da información del estado del SSD
Pregunto aquí también. Alguna app para ver el estado del ssd? Estoy notando que se calienta demasiado y que además tiene demasiada lectura y escritura cuando solo estoy en páginas webs y tengo puesta la carpeta de usuario en el HD para las descargas. Pero es que ahora mismo el mac por donde está el sed está ardiendo lo cual se me hace bastante raro


Yo uso: HWSENSORS

https://sourceforge.net/projects/hwsensors/


Gratis y muy bueno.

Salu2
@encom @joshuatree

Muchas gracias a los 2. Las probaré a ver.
Visto el futuro cierre de Sunrise Calendar, me he hecho con Fantastical 2.

Imagino que la gente que lo usa no puede estar más contenta, verdad?

Por lo poco que lo he tocado, pinta de maravilla.
litos001 escribió:Pregunto aquí también. Alguna app para ver el estado del ssd? Estoy notando que se calienta demasiado y que además tiene demasiada lectura y escritura cuando solo estoy en páginas webs y tengo puesta la carpeta de usuario en el HD para las descargas. Pero es que ahora mismo el mac por donde está el sed está ardiendo lo cual se me hace bastante raro.

un saludo.


Puedes probar tambien Trim Enabler.

Un saludo.
Tyler Durden escribió:Visto el futuro cierre de Sunrise Calendar, me he hecho con Fantastical 2.

Imagino que la gente que lo usa no puede estar más contenta, verdad?

Por lo poco que lo he tocado, pinta de maravilla.


la uso en OS X e iOS sin duda mas contento no puedo estar!
encom escribió:
Prueba HandBrake

Lo mismo digo, es el mejor y mas rápido, con diferencia, de todos los que he probado, y he probado muchos, y la mayoría de pago, siempre vuelvo a Handbrake.
Es el único que usa toda tu cpu para la conversión, lo que le da mucha velocidad.
Ademas tiene plantillas de conversión para casi todos los formatos populares: itunes, xbox,ps3/4...etc.

Salu2.


@encom yo uso MacX Video Converter Pro y va bien, pero algo que me fastidia es que no usa la GPU para acelerar la codificación (tengo en el MacPro una eVGA nVidia GTX 680 SC Mac Edition) y claro, busco una que aparte de usar los 24 hilos (12 cores) de los procesadores, use también la GPU...

¿Sabes de alguna?
@encom yo uso MacX Video Converter Pro y va bien, pero algo que me fastidia es que no usa la GPU para acelerar la codificación (tengo en el MacPro una eVGA nVidia GTX 680 SC Mac Edition) y claro, busco una que aparte de usar los 24 hilos (12 cores) de los procesadores, use también la GPU...

¿Sabes de alguna?


Hola, pues no, no se de ninguna, y mira que he buscado, con OSX y su menosprecio de CUDA, solo queda esperar a la implementación final (y real) de METAL para conseguir que nuestras GPUs de Nvidia funcionen como deben en cualquier labor "pesada".
Unicamente hay aplicaciones que solo en su versión de windows tienen implementado el uso de GPU a través de CUDA.
Nos queda esperar...
Poey escribió:
Tyler Durden escribió:Visto el futuro cierre de Sunrise Calendar, me he hecho con Fantastical 2.

Imagino que la gente que lo usa no puede estar más contenta, verdad?

Por lo poco que lo he tocado, pinta de maravilla.


la uso en OS X e iOS sin duda mas contento no puedo estar!

Gracias socio!

Ya me he hecho con ella en OS X y por ahora, el cambio de Sunrise a Fantastical no se está notando para nada, ya que lo que me ofrecía la primera también lo hace la segunda.

Veremos que tal en iOS.
¿ Algún programa rollo SoulSeek ?

Se que la mitad usareis spotify o music, pero con el iPod shuffle no puedo sincronizar las listas.

Saludos.
Hola compañeros, necesito una aplicación para manejar cad gratuita. No necesito hacer grandes ediciones, tan sólo cambiar escala y poco más.

Saludos!
Hola compañeros !! Soy nuevo en Mac y ando trasteando por el sistema . Es transmisión el mejor cliente torrent que hay ?? Busco algo que no tenga que hacer nada "extra" para que vaya bien . Me refiero a tener que abrir puertos o algo parecido .
Danygitano1 escribió:Hola compañeros !! Soy nuevo en Mac y ando trasteando por el sistema . Es transmisión el mejor cliente torrent que hay ?? Busco algo que no tenga que hacer nada "extra" para que vaya bien . Me refiero a tener que abrir puertos o algo parecido .
Transmission sin duda. Simple y funcional.
Compañeros , un buen descompresor de archivos rar ???? Indicarme la página web o en su defecto si es de AppStore por favor !!
Danygitano1 escribió:Compañeros , un buen descompresor de archivos rar ???? Indicarme la página web o en su defecto si es de AppStore por favor !!
Uso este y va de fabula. Muy parecido a winrar de windows.

Para rar, tienes que bajarte una extension, y listo. Si intentas abrir un rar te avisa y te lleva al link para bajarlo.

http://www.eigenlogik.com/entropy/

Pruebalo y nos cuentas.
He probado la que me has dicho y The unarchiver y me quedo con la segunda opcion Nazareth. Gracias compañera!!!
Alguien sabe de algún editor profesional de pdf ..?
guardwin escribió:Hola compañeros, necesito una aplicación para manejar cad gratuita. No necesito hacer grandes ediciones, tan sólo cambiar escala y poco más.

Saludos!


Si eres estudiante, tienes 3 años de autocad gratuito :)
Buenas Gente:

Aparte de Vox, ¿Que otro reproductor de mp3 minimalista recomendáis?

Gracias
Pregunta de novato, ¿clientes Torrent hay uno o ha varios? ¿cual recomendáis?

Gracias
airmalaga escribió:Pregunta de novato, ¿clientes Torrent hay uno o ha varios? ¿cual recomendáis?

Gracias



Para torrents yo te recomiendo transmission, es muy ligero y funciona muy bien
Otra opción, también ligera (un pelín menos que Transmission), opensource y con gran rendimiento, pero con más opciones:

http://www.qbittorrent.org/
Copal-13 escribió:Para torrents yo te recomiendo transmission, es muy ligero y funciona muy bien



xzibit escribió:Otra opción, también ligera (un pelín menos que Transmission), opensource y con gran rendimiento, pero con más opciones:

http://www.qbittorrent.org/


Gracias chicos, tomo nota que mañana recibo el MacBook, ¿Y cliente de emule?


Gracias de nuevo
¿eMule?

Usando torrents, puedes encontrar de todo lo que quieras y más...
A mi para series me gusta el eMule, ¿hay cliente? Gracias
Me da a mi que no has buscado mucho...

eMule para Mac
Danygitano1 escribió:Compañeros , un buen descompresor de archivos rar ???? Indicarme la página web o en su defecto si es de AppStore por favor !!


Yo uso Keka. Es gratuito y nunca me ha dado problemas:

http://www.kekaosx.com/es/
Tyler Durden escribió:Me da a mi que no has buscado mucho...

eMule para Mac


Ni mucho ni poco, pensaba que era más complicado. Gracias :)
1893 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38