Aplicaciones que usan los Mackeros

Perfecto, comprare Paragon

Alguna utilidad para crear cds de audio sin tener que pasar por iTunes ? En Windows me bajo un programa sencillo gratuito para grabar dvd,audio,datos... Algo similar ?
¿Algún reproductor que sea capaz de reproducir enlaces Sopcast por Airplay? Me interesa para pasar contenidos por el AppleTV y el mirroring me va fatal.
cybertails escribió:Nuevo en Mac, necesito poder escribir en un disco duro ntfs con películas , he visto dos programas de pago , cuál es más sencillo y compatible con capitan ?

Yo utilizo Tuxera NTFS for Mac y de maravilla, además pagas una vez y lo tienes para siempre, no te hacen volver a pagar por la versión 2015, 2016, 2017, simplemente se te actualiza y ya.

Un saludo.
Paragon no pasas por caja cada año, eso no es así ;)

Saludos
Terrez escribió:Paragon no pasas por caja cada año, eso no es así ;)

Saludos

No he insinuado ni dicho en ningún momento que sea así ya que ni he probado, ni he tenido Paragon.

Simplemente he confirmado que Tuxera es así por si tenía la duda.

Un saludo.
Tienes razón, lo siento jejeje

Saludos
Terrez escribió:Paragon no pasas por caja cada año, eso no es así ;)

Saludos


Entonces paragon tambien tienes licencia de por vida en principio no ?
Si no me equivoco tiene licencia de 2 versiones mínimo, pero eso no quiere decir que no sean compatibles con versiones superiores del SO.

saludos
Terrez escribió:Si no me equivoco tiene licencia de 2 versiones mínimo, pero eso no quiere decir que no sean compatibles con versiones superiores del SO.

saludos


Y las ventajas/desventajas de hacerme con el en digital o fisico ?

Otra cosa , hace falta antivirus ? si es así cual recomendáis gratuito ?
Yo lo pillo en digital, lo tienes al instante.

Sobre antivirus, no usamos ninguno, para mi es algo qje no hce falta en OSX

Saludos
Sabeis si Microsoft Outlook 2016 tiene notificación de correo Push?
Es que e leido que si,pero e configurado la cuenta y no me llegan los correos push,si no entro en la aplicación no me llegan...
CoCooN1 escribió:Sabeis si Microsoft Outlook 2016 tiene notificación de correo Push?
Es que e leido que si,pero e configurado la cuenta y no me llegan los correos push,si no entro en la aplicación no me llegan...


Hablando de correo, quiero agregar mi cuenta de hotmail al mail pero no me sale predefinido en las cuentas y no tengo ni idea, no necesito push, solo agregar mi cuenta a mail como tengo en el iPhone, alguna idea?
cybertails escribió:
CoCooN1 escribió:Sabeis si Microsoft Outlook 2016 tiene notificación de correo Push?
Es que e leido que si,pero e configurado la cuenta y no me llegan los correos push,si no entro en la aplicación no me llegan...


Hablando de correo, quiero agregar mi cuenta de hotmail al mail pero no me sale predefinido en las cuentas y no tengo ni idea, no necesito push, solo agregar mi cuenta a mail como tengo en el iPhone, alguna idea?


Creo que simplemente tienes que agregarla como "otra cuenta de Mail", introduces nombre, usuario y contraseña de la cuenta en cuestion y a funcionar. En iPhone al menos lo hice asi.

Saludos
Por cierto, en la app Mail, ¿se puede desactivar que al adjuntar imagenes en los correos (o abrir correos con imagenes adjuntas) no las abra? Es decir, que se queden como iconos, igual que si adjuntases un pdf.
Buenas, estoy buscando en Mac un programa que sea como el Balabolka de windows.

Para los que no conozcan balabolka, el programa lo que permite es pegar el texto que desees, y despues se puede guardar en mp3 reproduciendose en voz, pudiendo modificar la velocidad de la voz mas lenta o mas rapida, e incluso repetir palabras.
¿Alguien usa Flux en OS X? ¿Notáis que los ojos no se cansan tanto al activar Flux por las noches? Como está ahora tan de modo el futuro Night Switch de iOS. Suelo trabajar muchas horas delante del ordenador y me interesa saber si notáis que funciona.

https://justgetflux.com
Gente me voy de windows. Empiezo a usar Os x, como es el tema de la desinstalacion de archivos? conviene usar alguna aplicacion?
Sirven las aplicaciones como UnistallPKG y Appzaper?? Gracias!
c-PiLuSo escribió:Gente me voy de windows. Empiezo a usar Os x, como es el tema de la desinstalacion de archivos? conviene usar alguna aplicacion?
Sirven las aplicaciones como UnistallPKG y Appzaper?? Gracias!

Bajo mi punto de vista, no necesitas nada más que Appzaper + Dr. Cleaner.

Bienvenido a OS X.
c-PiLuSo escribió:Gente me voy de windows. Empiezo a usar Os x, como es el tema de la desinstalacion de archivos? conviene usar alguna aplicacion?
Sirven las aplicaciones como UnistallPKG y Appzaper?? Gracias!

Instálate AppCleaner, con ésa sobra.
Hay alguna app de gestión de mails con push y compatible con webmal? Es básicamente para la gestión de la cuenta de la Universidad, y creo que Mail.app no tiene push no?
respecto al limpiador de app y memoria que me decís de cleanmymac es ¿mejor/peor? o lo descartais por ser de pago y caro.

Saludos.
Poey escribió:respecto al limpiador de app y memoria que me decís de cleanmymac es ¿mejor/peor? o lo descartais por ser de pago y caro.

Saludos.

Yo lo tengo, y es la leche para mi el mejor de largo. Mira por algún foro alguna compra conjunta, yo lo hice y me costó 12 € muy bien invertidos...
no, si yo compre la versión 2 en un bundle y he "actualizado" a la tres pero preguntaba por conocer distintas opiniones.

Saludos.
jagq10 escribió:
Poey escribió:respecto al limpiador de app y memoria que me decís de cleanmymac es ¿mejor/peor? o lo descartais por ser de pago y caro.

Saludos.

Yo lo tengo, y es la leche para mi el mejor de largo. Mira por algún foro alguna compra conjunta, yo lo hice y me costó 12 € muy bien invertidos...


Ratifico lo comentado por el compañero
Pues yo utilizo appCleaner que es gratuíto y como no le instalo mierda al ordenador pues con este me va fantásticamente
Yo también uso appcleaner y funciona muy bien
Gente, hay alguna aplicacion como airdroid para mac/iphone?
Una duda gente. Recientemente instalé el Outlook 2016 en el Mac y a la hora de poner mis cuentas la de Outlook me la cogió sin problemas pero la de Gmail me da continuos fallos de contraseña cuando la escribo bien. Os ha pasado a alguno?
Charlie78 escribió:¿Alguien usa Flux en OS X? ¿Notáis que los ojos no se cansan tanto al activar Flux por las noches? Como está ahora tan de modo el futuro Night Switch de iOS. Suelo trabajar muchas horas delante del ordenador y me interesa saber si notáis que funciona.

https://justgetflux.com


Llevo años usándolo en iPhone y en Mac. Por supuesto que noto la diferencia!
alguna aplicación para comprimir música mp3?
alguna aplicación para comprimir música mp3?


Si, por supuesto: MAX
toni_v escribió:
Charlie78 escribió:¿Alguien usa Flux en OS X? ¿Notáis que los ojos no se cansan tanto al activar Flux por las noches? Como está ahora tan de modo el futuro Night Switch de iOS. Suelo trabajar muchas horas delante del ordenador y me interesa saber si notáis que funciona.

https://justgetflux.com


Llevo años usándolo en iPhone y en Mac. Por supuesto que noto la diferencia!


Lo llevo usando unos días y se me hace un poco raro al principio. Sobretodo si estás mucho rato mirando la pantalla con ese tono anaranjado que te pone de madrugada, luego ves las paredes, etc... de colores jeje Se supone que científicamente está comprobado que ayuda a la visión y a poder descansar mejor en cuanto dejas de trabajar delante del ordenador, pero como digo me está costando un poco. Evidentemente, sólo lo uso cuando son horas de trabajo con el Word, Excel, etc... Para vídeos y demás lo quito xD
Gente necesito consejo en dos aplicaciones, un torrent (en pc uso utorrent) y alguna aplicacion similar a Airdroid, para pasar contactos, musica, fotos, etc desde el iphone a la mac sin conectar el celu con un cable.
Gracias!!!!
c-PiLuSo escribió:Gente necesito consejo en dos aplicaciones, un torrent (en pc uso utorrent) y alguna aplicacion similar a Airdroid, para pasar contactos, musica, fotos, etc desde el iphone a la mac sin conectar el celu con un cable.
Gracias!!!!


La mejor es Transmission sin dudarlo.
c-PiLuSo escribió:Gente necesito consejo en dos aplicaciones, un torrent (en pc uso utorrent) y alguna aplicacion similar a Airdroid, para pasar contactos, musica, fotos, etc desde el iphone a la mac sin conectar el celu con un cable.
Gracias!!!!


Como te dice @kulungelejfn para los torrents una bastante conocida y buena es Transmission, para AirDroid nunca lo he usado pero parece tiene la posibilidad de usarse vía web, ¿lo has comprobado?
Yzh escribió:
c-PiLuSo escribió:Gente necesito consejo en dos aplicaciones, un torrent (en pc uso utorrent) y alguna aplicacion similar a Airdroid, para pasar contactos, musica, fotos, etc desde el iphone a la mac sin conectar el celu con un cable.
Gracias!!!!


Como te dice @kulungelejfn para los torrents una bastante conocida y buena es Transmission, para AirDroid nunca lo he usado pero parece tiene la posibilidad de usarse vía web, ¿lo has comprobado?


Claro, pero airdroid es solo para Android no? yo quiero una alternativa asi para iOS.
encom escribió:
alguna aplicación para comprimir música mp3?


Si, por supuesto: MAX


Gracias compañero, le echaré un vistazo
c-PiLuSo escribió:Gente necesito consejo en dos aplicaciones, un torrent (en pc uso utorrent) y alguna aplicacion similar a Airdroid, para pasar contactos, musica, fotos, etc desde el iphone a la mac sin conectar el celu con un cable.
Gracias!!!!


Transmission para torrents, sin duda.
kulunguelejfn escribió:
c-PiLuSo escribió:Gente necesito consejo en dos aplicaciones, un torrent (en pc uso utorrent) y alguna aplicacion similar a Airdroid, para pasar contactos, musica, fotos, etc desde el iphone a la mac sin conectar el celu con un cable.
Gracias!!!!


La mejor es Transmission sin dudarlo.



Yo utilizo utorrent también en mi mac y va perfecto, para lo otro utilizo itools no se si te suena pero eso si conectando por cable
Spezial-K escribió:
c-PiLuSo escribió:Gente necesito consejo en dos aplicaciones, un torrent (en pc uso utorrent) y alguna aplicacion similar a Airdroid, para pasar contactos, musica, fotos, etc desde el iphone a la mac sin conectar el celu con un cable.
Gracias!!!!


Transmission para torrents, sin duda.



en transmission se puede cambiar el nombre del archivo antes de bajártelo y que así quede con el nombre limpio que tu quieras?

gracias
Que yo sepa, no se puede.

Llevo utilizando Transmision desde hace casi 5 años y la verdad, nunca he tenido ningún problema con él.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me podeis recormandar alguno alguna aplicacion para controlar temperaturas, ram y procesador?

Soy nuevo por aqui...y creo que no trae nada de serie. Y me he dado cuenta que generalmente va todo bien, pero cuando tiro de dvd de imagen de disco se pone a mil y quema de la hostia. con otros programas no.
cash escribió:Me podeis recormandar alguno alguna aplicacion para controlar temperaturas, ram y procesador?

Soy nuevo por aqui...y creo que no trae nada de serie. Y me he dado cuenta que generalmente va todo bien, pero cuando tiro de dvd de imagen de disco se pone a mil y quema de la hostia. con otros programas no.

Istats 5 es de pago pero merece la pena
cash escribió:Me podeis recormandar alguno alguna aplicacion para controlar temperaturas, ram y procesador?

Soy nuevo por aqui...y creo que no trae nada de serie. Y me he dado cuenta que generalmente va todo bien, pero cuando tiro de dvd de imagen de disco se pone a mil y quema de la hostia. con otros programas no.


https://bundlehunt.com

Un paquete de aplicaciones que eliges 10 entre 40 disponibles a 19,90$. Entre ellas iStats Menu, que creo que es como la que decía el compañero.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pasando de pagar, ya cuesta suficiente el macbook xd
yo para la memoria uso memory clean
cash escribió:Pasando de pagar, ya cuesta suficiente el macbook xd

A ver es de pago... Pero si google es tu amigo y tienes confianza con el,puedes pedirselo... Guiño guiño
Pasando de pagar, ya cuesta suficiente el macbook xd

Yo uso: HWSENSORS
Gratis y muy bueno.

Salu2.
DesktopApp for WhatsApp. Una maravilla tenerlo en el ordenador y no dejarte los ojos.
1893 respuestas